Mi Horóscopo del Día
Sábado 28 mayo | Ascensión del Señor
Aplicaciones
Síguenos en
El bebé Géminis
El bebé Géminis
Mensual
Mensual
Signo astrológico y amistad
Signo astrológico y amistad
El pensamiento positivo en astrología
El pensamiento positivo en astrología
» » »
Piscis

Tus consejos para el mes de junio 2016 para el signo de Piscis

  Escrito por Mercedes


Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos

La primera semana
El día 2, estás perdiendo velocidad y te resulta difícil recargar tus energías incluso en familia. Actualmente te sientes solo en un mundo que te persigue. Trata de analizar las cosas y aumentar tu ángulo de visión respecto a los acontecimientos para sacar la cabeza del agua.
El día 3, la incomprensión y los malentendidos estropean un poco el ambiente en casa. Asegúrate de que presentas tus expectativas y propósitos de forma clara. Si quieres mantener el contacto este día, evita hacerte la víctima y acepta las responsabilidades que te corresponden dentro de este remolino de sentimientos.
El día 4, entre la presión del trabajo que te debilita, 2º decanato, y una falta de confianza en ti y en tu capacidad de ser querido, tienes la impresión de caer en picado. Aún así no es motivo para provocar a tu pareja, que no sabrá cómo responder ante la situación ni como interpretar tus propósitos.
El día 6, la tensión reina en familia y tu vulnerabilidad siembra la confusión. Tus emociones están a flor de piel, o mejor dicho, de escamas. Evita perder los nervios y recéntrate en tus emociones para identificarlas y canalizarlas. La luna nueva te invita a recargar energía en el hogar, además de esforzarte para dar fluidez a los intercambios y devolverle la paz a tu interior, y al exterior.

La segunda semana
El día 6, necesitas amor para sentirte apoyado y atravesar esta zona de turbulencias que te desestabiliza. Si quieres movilizar tus tropas, trata de calmar el juego en familia en vez de expresar tus emociones a granel.
El día 9, 3er decanato, persigues tus objetivos y ambiciones con un ardor y una tenacidad que podrían degenerar en una autoridad inoportuna y excesiva. Prepárate para desencadenar polémicas y llevarte críticas, quizá desmerecidas. En vez de mostrarte como el mandamás, baja tus humos.
El día 10, aún en ebullición, 3er decanato. Será mejor que te centres en tus dones y en tu destreza en vez de en tu actitud agresiva si quieres ganar puntos a tu favor respecto a tus ideas en vez de generar división.
El día 12, vas a lograr que los demás valoren tu talento y tu originalidad y destacarás con éxito (3er decanato), un día en el que vas a dar agradables sorpresas entre tus socios y también a tu pareja. Si estás solo, un encuentro inédito te espera a la vuelta de la esquina.

La tercera semana
El día 14, vas a lograr mejorar tus condiciones de vida y las de los tuyos gracias a un aumento o el reconocimiento social que te permita transformar las cosas en familia y encaminarles en la dirección acertada.
El día 18, una sombría configuración astral, que ya se pudo sentir en noviembre de 2015, va a oscurecer la primavera y no trae buenos augurios. Para atravesar esta zona de oscuridad sin perder el norte, esfuérzate por no hacer un drama de los acontecimientos a los que te verás enfrentado y trata de sacar lecciones útiles para evolucionar y avanzar. No te rindas ante la adversidad.
El día 19, la capa de nubes se extiende y supone una carga general. Si sientes que estás reduciendo la velocidad, que estás más frágil y vulnerable, es mejor que te quedes en tu pecera este día en vez de amenazar en vano a los elementos perturbadores.

La cuarta semana
El día 20, la luna llena te situará en el plano principal del escenario en el trabajo. No vas a apreciar precisamente el quedar expuesto a la vista de todo el mundo pero al final lograrás sacar partido de la situación gracias a tu efectividad a la hora de afrontar desafíos. Evita enfrentarte a la autoridad de todas formas, así como rendirte ante la amplitud de la tarea que tienes que realizar y las responsabilidades que tienes que asumir. Actualmente no te sientes a gusto contigo mismo, 2º decanato, pero de aquí hasta el final de mes verás que se abren ciertas puertas.
El día 22, trata de canalizar tus emociones y una irritabilidad latente si quieres ganar puntos a tu favor en vez de enervar a tus socios, a los que les resultará difícil comprender, y más aún seguirte.
El día 26, la capa de nube se disipa y deja espacio para un claro prometedor. El verano asoma por fina la cabeza, aunque sea tardíamente, y te ofrece la posibilidad de retomar el contacto con tus amigos, con el mundo y con los proyectos que te motivan a salir a la superficie. Es un buen momento para estrechar la relación con las personas que te importan en torno a una visión de futuro que te inspira.
El día 27, vas a terminar este mes más bien lívido excitado por un viento de renovación. Aprovecha este ligereza para encender la llama de la pasión, seducir a quien quieras, estrechar lazos en familia, mejorar tus condiciones de vida y recuperar un ideal que te eleva los pies de la tierra.



0 comentario - Tus consejos para el mes de junio 2016 para el signo de Piscis


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.



Piscis
 

Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos


Tu Horóscopo diarioTu horóscopo mensualTu horóscopo anual

La nota media otorgada por nuestros usuarios hacia el horóscopo de Piscis de junio 2016 es 9/10, calculada sobre 1433 votos. Haz clic aquí para votar

http://www.mi-horoscopo-del-dia.com/images/pages/s/33.jpg
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2016
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Las estrellas
Horóscopo lunar
Mi signo
Mi elemento
Calcular ascendente
El Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Naipe del Tarot
Carta del Tarot del Día
Los Oráculos
Horóscopos del amor
Numerología del Amor
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Compatibilidad entre nombres
Compatibilidad entre signos
Color del día
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología Astral
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Numerología
Numerología 2016
Numerología Amorosa
Aplicaciones Astrales
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Numerología 2015
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Ganadores
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2016 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Artículos Astrales

La influencia de la Luna
La Luna juega un rol muy importante en la astrología: ella es la que influye en nuestros [...]



Luna llena en Leo
Llegada de la luna llena en Leo: Entusiasmo, buena intuición, seguridad y creatividad para [...]



La Astrología Azteca
¡Descubre los misterios de la astrología azteca y las características de tu signo que influyen en tu [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

NUEVO
2016