Mi Horóscopo del Día
Viernes 27 marzo | San Ruperto
Aplicaciones
Síguenos en
Compatibilidad entre nombres
Compatibilidad entre nombres
El signo Aries
El signo Aries
Numerología 2015
Numerología 2015
Los Signos Astrales y el Humor
Los Signos Astrales y el Humor
» » »
Piscis

Tus consejos para el mes de abril 2015 para el signo de Piscis

  Escrito por Mercedes


Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos

La primera semana,
El día 2, la razón será la estrella en las discusiones y en las negociaciones, además de la diplomacia y una actitud realista.
El día 4, La luna llena te invita a tener en cuenta el trasfondo financiero en el que estás evolucionando. Es verdad que no es el mejor momento para hacer muchas exigencias extravagantes, sino más bien limitarte a reclamar lo que te corresponde. Esta estrategia te llevará al éxito aunque no podrás escaquearte de algún que otro pique.
El día 5, entre tus sueños y la realidad del mercado habrá una brecha enorme que podría desanimarte mucho y obligarte a revisar tus planes para reducir tus ambiciosos objetivos.
El día 6, ¿vas a estar impaciente y la frustración se apodera de ti? Apuesta por la comunicación y el diálogo para transmitir tus mensajes en el seno de tu entorno, ya sea de tipo profesional o privado, que no serán del todo fáciles de convencer.
El día 8, malentendidos, golpes bajos e incomprensión este día que te hará dudar de todo este día, incluso de tu relación de pareja y de los demás, sobre todo si se trata de temas relacionados con dinero o con los medios disponibles. Evita añadir más leña al fuego si no quieres que suba aún más el tono de voz y termine en una guerra abierta.
El día 12, apuesta por la intuición y por tu buen olfato para orientar tus actos y tus intervenciones de tipo oral, pues te ayudarán a obtener un enfoque más espiritual de la guerrilla que está en curso en el terreno de los negocios.

La segunda semana,
El día 15, la relación con los que te rodean no será precisamente buena y te sentirás angustiado ante tal situación. Tienes que soportar mucha presión en el trabajo pero no estás obligado a llevarte a casa las preocupaciones de la oficina y mezclar los asuntos privados con los profesionales.
El día 18, vas a tener una tendencia muy desagradable de meterte siempre en los conflictos y poner así en riesgo tus oportunidades de alcanzar el éxito. Trata de contener el nerviosismo interno y la cólera si no quieres que se vuelvan en contra de tus propios intereses. La luna nueva te invita a ponerte manos a la obra para obtener lo que deseos. Si optas por la conciliación, acabarás ganándote el apoyo de los demás. A buen entendedor...
El día 19, déjate llevar por tu intuición, que será muy buena consejera para dirigir los debates este día, aclarar las confusiones en familia, donde no terminan de comprender tu actitud.

La tercera semana,
El día 21, vas a hacer todo lo que esté en tus manos para desbloquear las salidas y alcanzar tus objetivos, llevar a cabo un proyecto o una misión que te importa. Dispones de una energía arrolladora a prueba de balas. De todas formas, no te fíes de una tendencia de cometer excesos, ya sea con tus actos o con tus palabras, pues podrías tirarlo todo por la borda.
El día 22, vas a devolver la calma al hogar y puede que también recuperes la complicidad este día con las personas a las que quieres, y que te corresponden. Es un gran día para estrechar los lazos e incluso encender la llama de la pasión.
El día 26, vas a estar orgulloso de los progresos que has logrado en tu camino y este día esperas un regalo o una gran sorpresa. Reencuentros inéditos, un desarrollo milagroso de los bloqueos que te impedían avanzar. Abre bien los ojos, ¡y el corazón!

La cuarta semana,
El día 27, sin duda alguna, vas a tener que pasar por una situación complicada este mes caracterizado por un tiempo tormentoso para todo el mundo. Si quieres salir airoso del temporal, evita añadir más leña al fuego en los conflictos, ya sea en el terreno privado o en el profesional y disfrutar del momento presente sin tirar demasiado de la cuerda, no vaya a romperse.
El día 29, gracias a tu intuición, vas a saber cómo desenvolverte en un mes más bien agitado, pero que para muchos terminará entre nubes de algodón.


Piscis
 

Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos


Tu Horóscopo diarioTu horóscopo mensualTu horóscopo anual

La nota media otorgada por nuestros usuarios hacia el horóscopo de Piscis de abril 2015 es 9/10, calculada sobre 1007 votos. Haz clic aquí para votar

http://www.mi-horoscopo-del-dia.com/images/pages/s/33.jpg
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2015
Horóscopo del Día
Mensual
Horóscopo Trimestral
Actualidad de las estrellas
Mi signo astral
Mi elemento
Horóscopo lunar
El Tarot
¡Tirada del Tarot en línea!
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Tarot Persa
Oráculo de Bellini
Las runas
Horóscopos del amor
Numerología del Amor
Amor entre signos
Compatibilidad entre nombres
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Los Decanatos
Las Casas
Ascendente Astrológico
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Astro Famosos
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Lúdicas
Numerología
Predicciones
Quiz
Juegos astrales
Aplicaciones Astrales
Nuestros ganadores
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Nuestros Astrólogos
Permanece conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2015 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Artículos Astrales

El Elemento Agua
El Agua influye en Cáncer, Escorpio y Piscis. ¡Instintivos y sensibles, sus nativos actúan con [...]



Perfil Astral del bebé Sagitario
Nacido bajo los auspicios del planeta Marte y del elemento Fuego, ¡el pequeño Sagitario está lleno [...]



Las Casas
Los planetas del sistema solar, incluyendo el sol y la luna, se posicionan en el cuadrante de las 12 [...]

 Motor de búsqueda:
?>