Mi Horóscopo del Día
Martes 27 septiembre | San Vicente de Paúl
Aplicaciones
Síguenos en
El bebé Libra
El bebé Libra
¿Jefe o empleado?
¿Jefe o empleado?
Ascendente Libra
Ascendente Libra
Signo astrológico y amistad
Signo astrológico y amistad
» » »
Piscis

Tus consejos para el mes de octubre 2016 para el signo de Piscis

  Escrito por Mercedes


Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos

La primera semana,
El día 1, la primera luna nueva del mes te invitará a ponerte manos a la obra, entregarte en cuerpo y alma para responder a las exigencias de un día a día duro durante el mes de octubre. No se trata de gastar tu energía sin reparos porque entonces no serás capaz de llegar a final de mes. Cuenta con una comunicación fluida con tu pareja y con los demás, que te hará muy bien y te animará a hacer planes de futuro.
El día 4, vas a actuar de forma aplicada y con cierta metodología y vas a avanzar a paso lento pero seguro hacia tus objetivos.
El día 5, el amor te da alas y los intercambios afectivos resultan vibrantes, pero puede que a veces pierdas el control de los nervios y acabes sobrepasando algunos límites para defender tus intereses y tus valores. Si tratas de imponer tus ideas, ¡asegúrate primero de que sean sensatas!
El día 7, las obligaciones del día a día no encajan demasiado con tu sed de cumplir una misión que te importa o de alcanzar un ideal que te inspira. Trata de cumplir con tus obligaciones sin perder la fe.
El día 8, ¿los conflictos de intereses o las relaciones forzadas te minan el entusiasmo y cortocircuitan tus esfuerzos para realizar tus empresas? Trata de concentrar en los medios para desarrollar tus combates en vez de meterte en los de los demás y generar chispas en vano.

La segunda semana,
El día 11, es una jornada prometedora para firmar un contrato beneficioso y actuar con éxito y coraje en la persecución de tus intereses. Un ideal al alcance de la mano. ¡No dejes que se te escape, 1er decanato!
El día 13, cuidado con los conflictos susceptibles de surgir este día si defiendes tus colores sin ningún tipo de matiz. No es seguro que estén dispuestos a seguirte y menos aún a acordarte lo que reclamas. En vez de provocar a una posible adversidad trata de abrir tu mente y el diálogo.
El día 14, apuesta por el término medio y por la vía de la razón para sacar partido de la situación, especialmente si se trata de asuntos financieros, pues no estás en tu mejor momento.
El día 15, evita levantar polémicas para no provocar a una adversidad que te acecha entre las sombras y que podría desestabilizarte. Para evitar eventuales trampas trata de ceder y llegar a un acuerdo en vez de buscarle las vueltas a todo el mundo.
El día 16, te va a resultar muy difícil salir airoso de la situación y evitar las habladurías y las agresiones verbales. Las circunstancias externas están, sin duda alguna, en contra de tus expectativas. Aún así, es el momento de atacar de frente a aquellos que te plantean problemas.

La tercera semana
El día 19, no tienes ganas de ceder ante la presión y menos aún en los aspectos esenciales. ¿Hay una oposición contra tus ambiciones y tratan de impedir tu avance? Evita forzar las cosas y cede un poco esperando a que baje un poco la tensión.
El día 20, no habrá muy buena conexión con los demás, Tienes la sensación de que los demás tratan de fastidiarte y frenar tus avances. Es cierto, pero aún así tienes que plantearte si empleas los medios adecuados para lograr los fines. Para disipar los malentendidos y la incomprensión cada uno tiene que poner un poco de su parte.
El día 21, no vas a ser el más hábil a la hora de establecer la comunicación... estás alterado y más dispuesto a expresar tu descontento que a negociar un acuerdo.

La cuarta semana
El día 26, tu encanto te permite ejercer influencia y puede que de paso conquistar algún corazón. Aprovecha el momento para transmitir tus mensajes y devolver la paz a los hogares, y al resto del mundo.
El día 27, ¿contratos y acuerdos a la vista (1er decanato)? Vas a tener la posibilidad de cerrar negociaciones fructíferas y abrir debates.
El día 29, conflictos y relaciones de fuera para el 3er decanato, que va a tener dificultades para contener su rabia. Pero es lo que debería de hacer si quiere ahorrarse derrapes indeseados.
El día 30, 2 º decanato, te enfrentas a problemas presupuestarios y a frustración en el plano de las finanzas. Acéptalo por el momento y trata de ser más flexible y dejar un poco de lado tu rigor. 1er decanato, estas a punto de realizar un sueño y proyectarte con entusiasmo en un futuro que te inspira y que parece estar al alcance de tu mano. La segunda luna de octubre pone fin a un mes agitado y te invita a abrir el diálogo, estrechar vínculos y no cabalgar en solitario.



0 comentario - Tus consejos para el mes de octubre 2016 para el signo de Piscis


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.



Piscis
 

Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos


Tu Horóscopo diarioTu horóscopo mensualTu horóscopo anual

La nota media otorgada por nuestros usuarios hacia el horóscopo de Piscis de octubre 2016 es 9/10, calculada sobre 1557 votos. Haz clic aquí para votar

http://www.mi-horoscopo-del-dia.com/images/pages/s/33.jpg
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2016
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Horóscopo lunar
Las estrellas
Mi signo
Mi elemento
Calcular ascendente
El Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Naipe del Tarot
Carta del Tarot del Día
Los Oráculos
Horóscopos del amor
Numerología del Amor
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Compatibilidad entre nombres
Compatibilidad entre signos
Color del día
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología Astral
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Numerología
Numerología 2016
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Numerología 2015
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Ganadores
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2016 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Artículos Astrales

El planeta Venus
Descubre este planeta que nos deja ver su brillo azul en el cielo, ¡también conocido como lucero del [...]



¡Venus en Sagitario: exotismo!
Aprovecha las cosas buenas con moderación con el arribo de Venus en Sagitario. ¡Todo lo encuentras [...]



La Astrología Egipcia
¡Sumérgete en los misterios antiguos con el fin de averiguar cual divinidad egipcia verdaderamente [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

NUEVO
2016