Mi Horóscopo del Día
Miércoles 2 septiembre | San Antolin
Aplicaciones
Síguenos en
Horóscopo Trimestral
Horóscopo Trimestral
El bebé Virgo
El bebé Virgo
El planeta Venus
El planeta Venus
Oráculo de Bellini
Oráculo de Bellini
» » »
Libra

Tus consejos para el mes de septiembre 2015 para el signo de Libra

  Escrito por Mercedes


Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos

La primera semana
En el 1er día, No vas a tener bajo control los acontecimientos (1er decanato), así que será mejor que te mantengas pasivo y no intentes introducirte en la bruma. En el 2º decanato los deseos están que hierven y te costará mucho controlar tu impulsividad y tu imaginación galopante. Trata de canalizar tu energía para evitar desperdigarte.
El día 5,Vas a tomar cierta distancia para transformar la situación de tu familia. No te faltará intuición para sugerir consejos muy útiles y dirigir con dulzura las operaciones de manera constructiva.

La segunda semana
El día 8,No vas a dudar a la hora de emprender iniciativas audaces para renovar tu pareja, estimular la relación o(si estás buscando a tu alma gemela) probar suerte, provocar encuentros o transformar incluso una amistad reciente o no tanto en un amor a largo plazo.
El día 9,Cuidado con entrar en polémicas en familia, donde tus intervenciones no serán del gusto de todo el mundo. Opta por mantener abierto el diálogo en vez de imponerte de la manera que sea en todos los temas. Las discusiones y los debates iniciados a finales de agosto, tendrán pocas oportunidades de llegar a una conclusión antes del mes que viene. Tómatelo con paciencia y ni se te ocurra echar más leña al fuego.
El día 10, Vas a entrever un futuro que te entusiasma y anima a despegar. En el amor, en la amistad, vas a estrechar los lazos en torno a proyectos compartidos.
El día 12, No te fíes de tus emociones en el 1er decanato, pues podrían acabar desbordándote y suponer problemas en la trama familiar y/o en el trabajo, donde tus excesos serán criticados y, en todo caso, poco apreciados.
El día 13, La luna llena te invita durante un mes a retirarte del juego, que en septiembre es un poco peligroso, y mirar hacia el pasado para sacar valiosas lecciones. Estas te permitirán retomar las riendas de tu destino con conocimiento de causa dentro de poco tiempo (a partir de tu próximo cumpleaños).

La tercera semana
El día 15, Vas a disponer de mucha labia para transmitir tus mensajes y obtener el aval de las personas que necesitas para poder seguir avanzando. De todas formas, trata de concertar las cosas en pareja o con tus compañeros profesionales para hacer movimientos exitosos, si es posible, de común acuerdo.
El día 17, Desde el comienzo de mes te encuentras en una atmósfera un poco confusa y te cuesta adelantarte a las intenciones de los que te rodean y de los tuyos. Si no consigues controlar los acontecimientos, opta por no actuar y reflexionar mientras esperas a que se disipe esta cortina de humo y puedas recuperar tu visión y tener las cosas más claras.
El día 19, Vas a tener la impresión (1er decanato) de que tratan de molestarte o alejarte. Resultado: tendrás ganas de rendirte y tienes a caer en una depresión este día, en el que te vas a sentir un poco solo en el mundo.
El día 20, No habrá muy buena onda con los tuyos ni con los interlocutores (2º decanato), así que utilizarás tu encanto, tu talento y tu imaginación para conquistarlos, convencerlos que se alíen contigo para defender tu causa y, por qué no, seducir a todos los niveles.

La cuarta semana
El día 23, Vas a conocer a gente sorprendente o a devolverle el color a tu relación de pareja gracias a una coyuntura que impulsa tus deseos y tus ganas de darle un poco de emoción (o mucha) a tus relaciones, tanto de amistad como de amor. En el 1er decanato, la razón tendrá más peso a la hora de establecer la comunicación de forma constructiva con los interlocutores, que no serán demasiado receptivos y tratarán de huir.
El día 24, Cuidado no vayas a provocar una crisis en familia con argumentos que no permitan a los demás expresar sus opiniones. No tendrás razón en absoluto.
El día 26, En el 1er decanato corres el riesgo de enfrentarte a un muro si tratas de transmitir tus ideas con demasiada rigidez. Puede que desates polémicas y acabes dando la espalda a tu entorno. Te costará encauzar el rencor.
El día 28, La luna llena te recomienda escuchar a la otra persona y no tratar de ninguna manera cabalgar en solitario. Sería muy arriesgado.
El día 30, Este día vas a restablecer el contacto haciendo uso de tu sentido para la estrategia y de tu disposición natural para encontrar el equilibrio. Por lo tanto, es un buen momento para retomar los debates, que no llegarán a un final hasta el mes que viene (no antes del 9 de octubre).


Libra
 

Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos


Tu Horóscopo diarioTu horóscopo mensualTu horóscopo anual

La nota media otorgada por nuestros usuarios hacia el horóscopo de Libra de septiembre 2015 es 9/10, calculada sobre 1166 votos. Haz clic aquí para votar

http://www.mi-horoscopo-del-dia.com/images/pages/s/33.jpg
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2015
Horóscopo del Día
Mensual
Horóscopo Trimestral
Actualidad de las estrellas
Mi signo astral
Mi elemento
Horóscopo lunar
El Tarot
¡Tirada del Tarot en línea!
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Tarot Persa
Oráculo de Bellini
Las runas
Horóscopos del amor
Numerología del Amor
Amor entre signos
Compatibilidad entre nombres
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Los Decanatos
Las Casas
Ascendente Astrológico
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Astro Famosos
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Lúdicas
Numerología
Predicciones
Quiz
Juegos astrales
Aplicaciones Astrales
Nuestros ganadores
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Nuestros Astrólogos
Permanece conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2015 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Artículos Astrales

Descubre como afrontas el cambio!
Te mostramos aquí como descubrir tus cualidades y fallas a fin de enfrentar el miedo al cambio en tu [...]



¿Cuál es el origen de la astrología?
¿Cuál es el origen de la Astrología? Remonta a Sumer alrededor de los 3.000 años A.C y es en [...]



La Astrología China
¡Enfoque directo sobre Rata, Buey, Tigre, Conejo, Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra, Mono, Gallo, [...]

 Motor de búsqueda: