Mi Horóscopo del Día
Martes 21 abril | San Anselmo
Aplicaciones
Síguenos en
Compatibilidad entre nombres
Compatibilidad entre nombres
El signo Aries
El signo Aries
Numerología 2015
Numerología 2015
Los Signos Astrales y el Humor
Los Signos Astrales y el Humor
» » »
Libra

Tus consejos para el mes de abril 2015 para el signo de Libra

  Escrito por Mercedes


Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos

La primera semana (y el inicio del mes en general),
El día 2, gracias a un discurso razonable y a argumentos irreprochables, vas a convencer a aquellos que te escuchan para que te sigan allá donde sea.
El día 4, la luna llena te expone a ocupar el centro del escenario durante la primera quincena, lo que tendrá un efecto positivo sólo si eres capaz de dominar el remolino de emociones interior y tu inconsciente. De lo contrario, podrían producirse conflictos en tu entorno.
El día 5, las divergencias y los puntos de vista opuestos provocan conflictos en familia de forma recurrente, lo cual te deprime y fomenta la expresión de tu instinto guerrero… sin embargo, sería más efectivo tratar de controlarlo para que la situación no se convierta en una guerra abierta.
El día 6, sube el tono con los demás y con tu pareja, que se opone de todas las maneras a tu sed de independencia y a tus ganas de romper con un proceso que te enajena (¿familiar?). Opta mejor por hablar de proyectos en común en vez de ajustes de cuentas, que sólo podrían generar aún más problemas entre vosotros, sobre todo si descuidas tus responsabilidades.
El día 8, será difícil contenerse este día, en el que tus nervios serán puestos a prueba y tu cólera, que no será en absoluto una buena consejera, podría llevarte a sobrepasar los límites. Trata de dar un paso hacia atrás, aunque sea pequeño, para poder verlo todo desde un enfoque más amplio y no decir lo primero que se te pase por la cabeza y evitar así arrepentimientos.
El día 12, este día vas a actuar con una gran determinación para alcanzar tus objetivos, cumplir un ideal y una misión que te resultan importantes.

La segunda semana,
El día 15, no habrá muy buena onda con los que te rodean. Tiendes a enturbiar el ambiente mediante tus críticas, que no son precisamente constructivas y tu actitud negativa que te lleva a ponerte siempre en lo peor. Trata de relativizar los problemas y las dificultades si quieres salir ileso del juego en vez de irte a pique.
El día 17, vas a tener la impresión de que luchas contra molinos de viento, sobre todo en el terreno de las finanzas, donde tus esperanzas podrían caer en picado debido a frenos externos. Aguanta el chaparrón pero sin subir la voz para acabar la jornada entero. La luna nueva te invita a abrir el diálogo este mes en vez de cerrarte posibilidades a modo de protección. Ha llegado el momento de participar en los debates con consciencia para poner fin a situaciones dolorosas que incomodan a los demás y a ti mismo.
El día 19, ¿decepciones en los negocios? Vas a tratar de abrir debates pero tendrás que vértelas con enemigos difíciles de identificar o con obstáculos y bloqueos que son imposibles de rodear. ¡Ten paciencia!

La tercera semana,
El día 21, negociaciones de tipo financiero, relacionadas con un presupuesto, que están encima de la mesa y alteran tu estado de ánimo, te ponen nervioso dada la amenaza que suponen para tus proyectos. Apuesta por tu determinación de hierro para devolver la fluidez a tus cuentas, asegurarte las espaldas y dar un paso hacia el futuro.
El día 22, ¿los negocios vuelven a estar encima de la mesa y te sube la moral? Este día vas a apostar por tu encanto irresistible y por tu popularidad disparada para recuperar el control de las riendas y emprender tus proyectos con el aval de una red que te ayuda en cada uno de tus avances.
El día 26, encuentros sorprendentes, exaltantes, intercambios de complicidad con tu pareja que reacciona positivamente a tus peticiones de probar cosas nuevas y gozar de una mayor libertad para la fantasía. Será un día sometido a una elevada presión sensual y favorable por tanto para alcanzar tus expectativas en este aspecto.

La cuarta semana,
El día 27, ¿el futuro se abre ante ti y quieres desplegar tus alas? Pero tienes que evitar buscarles las cosquillas a los bancos, pues podrían rechazar tu actitud y bloquear tu impulso. Tampoco deberías provocar rivalidad ni celos para no reducir en absoluto tus oportunidades de realizar tus sueños y expandirte.
El día 29, vas a actuar con mucha inspiración gracias a la causa por la que luchas, la misión que quieres llevar a cabo.


Libra
 

Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos


Tu Horóscopo diarioTu horóscopo mensualTu horóscopo anual

La nota media otorgada por nuestros usuarios hacia el horóscopo de Libra de abril 2015 es 9/10, calculada sobre 1031 votos. Haz clic aquí para votar

http://www.mi-horoscopo-del-dia.com/images/pages/s/33.jpg
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2015
Horóscopo del Día
Mensual
Horóscopo Trimestral
Actualidad de las estrellas
Mi signo astral
Mi elemento
Horóscopo lunar
El Tarot
¡Tirada del Tarot en línea!
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Tarot Persa
Oráculo de Bellini
Las runas
Horóscopos del amor
Numerología del Amor
Amor entre signos
Compatibilidad entre nombres
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Los Decanatos
Las Casas
Ascendente Astrológico
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Astro Famosos
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Lúdicas
Numerología
Predicciones
Quiz
Juegos astrales
Aplicaciones Astrales
Nuestros ganadores
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Nuestros Astrólogos
Permanece conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2015 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Artículos Astrales

El Elemento Agua
El Agua influye en Cáncer, Escorpio y Piscis. ¡Instintivos y sensibles, sus nativos actúan con [...]



Perfil Astral del bebé Sagitario
Nacido bajo los auspicios del planeta Marte y del elemento Fuego, ¡el pequeño Sagitario está lleno [...]



Las Casas
Los planetas del sistema solar, incluyendo el sol y la luna, se posicionan en el cuadrante de las 12 [...]

 Motor de búsqueda:
?>