Mi Horóscopo del Día
Sábado 2 agosto | Nuestra Señora de los Ángeles
Aplicaciones
Síguenos en
El Signo Leo
El Signo Leo
Numerología 2014
Numerología 2014
Carta del Tarot del Día
Carta del Tarot del Día
Camino de vida
Camino de vida
Horóscopos
El Tarot
Horóscopos del amor
Consejos
Signos Astrológicos
Astrología
Lúdicas
Mi Cuenta
Horóscopo 2014Horóscopo del Día
Mensual
Horóscopo TrimestralActualidad de las estrellasMi signo astralMi elementoHoróscopo lunar
» » »
Libra

Tus consejos para el mes de agosto 2014 para el signo de Libra

  Escrito por Mercedes


Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos

La primera semana
En el 1er día, Cuidado con los excesos de ambición y de encanto, pues podrían disgustar a tu pareja o irritar a tus socios, que lo verán como una exageración por tu parte. Procura avanzar a paso seguro y confiado para disipar cualquier posible malentendido y evitar relaciones forzosas si quieres que siga la función.
El día 2, Estarás dispuesto a provocar a los demás y llamar su atención, ¿cómo?, defendiendo tus proyectos con entusiasmo. Te ganarás el apoyo de tus amigos o de una red.
El día 3, No abuses de tu carisma y menos aún de tu influencia para hacer presión sobre las personas que tienen el poder y los medios económicos. Los necesitarás para llevar a cabo tus brillantes proyectos. Si llevas las cosas demasiado lejos, podrías llevarte una decepción este día, en el que quizá rechacen rotundamente tus exigencias.
El día 7, Si apuestas por la inspiración, tu savoir-faire para gestionar tu día a día, podrías encaminar las negociaciones en la buena dirección este día, en el que estarás dispuesto a salir ganando.
El día 8, Dejarás huella en los demás, tanto en sus mentes como en sus corazones, gracias a tu forma tan original de expresarte y transmitir tus mensajes (humor y encanto serán los ingredientes principales), de modo que te ganarás el apoyo de los que te rodean.
El día 9, Otra vez más, tendrás que resistir a la tentación de cometer excesos. Estarás brillante y sabrás como desmarcarte del pelotón, pero también podrías acabar asustando con tu ímpetu Relaja un poco tu entusiasmo de cara a los que tienen el dinero para evitar que se retiren del juego y que tu avance se paralice.
El día 10, La luna llena te recomienda apostar por tu creatividad para vencer las dificultades y para no descuidar los aspectos amorosos, que es lo que actualmente te sirve como carburante.

La segunda semana
El día 12, Usa tu intuición y tu sensibilidad aguda para mejorar tus relaciones con las personas a las que quieres y transmitir tus mensajes entre las personas que mueven los hilos, para lograr su apoyo y obtener beneficios dentro de poco.
El día 14, Actuarás con valentía para desbloquear los medios y los créditos que necesitas para mejorar tu día a día y tu vida familiar. Este día tendrás éxito gracias a tu determinación imparable.
El día 16, Seguirás este impulso irrefrenable, pero las restricciones que soportas desde hace tiempo te irritan y te frustran... es un poco deprimente.

La tercera semana
El día 18, ¿Un proyecto toma forma y el futuro se abre ante ti con perspectivas prometedoras? Un encuentro que te inspira, un contrato o un golpe de suerte en las finanzas. Qué día tan bueno, en el que por fin te suben los ánimos, se llenan tus arcas y el amor despega. La amistad también tendrá importancia, así como la familia, pues te mostrarán su apoyo cuando les hables de tus planes.
El día 19, Protégete de los malentendidos y de los rumores que oyen, podrían resultar nocivos e ir en contra de tus intereses. No dejes cosas a medio aclarar si no quieres llevarte sorpresas desagradables.
El día 21, Contarás con apoyos ocultos y secretos que te permitirán progresar al defender tu causa en todos los terrenos.

La cuarta semana
El día 25, Ofensivo y determinado, harás todo lo que esté en tus manos para promover tu talento y salirte de la fila. Sin embargo, te encontrarás obstáculos difíciles de superar en el camino. Un bloqueo financiero te impide avanzar. O puede que se trate de una autoridad, que se niega a ayudarte. No te rindas, ten paciencia y espera a que llegue tu momento. De lo contrario, podría acabar arrepintiéndote. La luna nueva te presiona a retirarte del juego para poder tener una perspectiva más amplia. Tras una año de duras pruebas, de desafíos que has logrado superar pero que te han dejado agotado, la luna te invita a descansar.
El día 26, Tus esperanzas caerán hacia abajo disparadas debido a los patrocinadores, que te retiran su apoyo... Sin embargo, evita arremeter contra ellos y opta por abstenerte en vez de correr el riesgo de que se vuelvan del todo en tu contra.
El día 27, Tensiones y rivalidades, celos que te ponen de los nervios y que te provocan una exasperación legítima. Aún así, será mejor que la canalices en vez de dejarla estallar de manera contra productiva.
El día 29, Avanzarás en tu camino pero sin iniciativas. Aléjate del jaleo y la agitación del mundo exterior para vivir un momento de paz contigo mismo y restaurar tu equilibrio, que se ha visto algo alterado por los remolinos a los que te has enfrentado últimamente. A buen entendedor...


Libra
 

Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos


Tu Horóscopo diarioTu horóscopo mensualTu horóscopo anual

La nota media otorgada por nuestros usuarios hacia el horóscopo de Libra de agosto 2014 es 9/10, calculada sobre 767 votos. Haz clic aquí para votar

http://www.mi-horoscopo-del-dia.com/images/pages/s/33.jpg
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2014
Horóscopo del Día
Mensual
Horóscopo Trimestral
Actualidad de las estrellas
Mi signo astral
Mi elemento
Horóscopo lunar
El Tarot
¡Tirada del Tarot en línea!
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Tarot Persa
Oráculo de Bellini
Las runas
Horóscopos del amor
Numerología del Amor
Amor entre signos
Compatibilidad entre nombres
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Encuentros
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Los Decanatos
Las Casas
Ascendente Astrológico
Astrología
Actualidad Astral
Astro Famosos
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Lúdicas
Numerología
Predicciones
Quiz
Juegos astrales
Aplicaciones Astrales
Nuestros ganadores
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Nuestros Astrólogos
Permanece conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2014 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Artículos Astrales

¿Qué debes saber sobre las runas?
¿Que sabes sobre las runas y las interpretaciones que se han hecho sobre [...]



¡Las 53 cartas del Oráculo del Bellini!
¡El Oráculo de Bellini es muy cercano al Tarot! Es un juego de cartas adivinatorias compuesto por 53 [...]



El Tarot Persa de Madame Indira
El Tarot Persa: ¡55 cartas, con colores brillantes, diseños alegres y un poderoso juego de cartas [...]

 Motor de búsqueda: