Mi Horóscopo del Día
Lunes 6 julio | Santa María Goretti
Aplicaciones
Síguenos en
Compatibilidad entre nombres
Compatibilidad entre nombres
El Signo Cáncer
El Signo Cáncer
Mensual
Mensual
Numerología Amorosa
Numerología Amorosa
» » »
Leo

Tus consejos para el mes de julio 2015 para el signo de Leo

  Escrito por Mercedes


Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos

La primera semana,
El día 1, la coyuntura entre Júpiter y Venus sólo quiere lo mejor para ti y podría incitarte a dar un paso hacia adelante en el terreno afectivo (3er decanato sobre todo) y social. Será un día de celebración para registrarlo en los anuales.
El día 2, la luna llena te invita a gestionar la intendencia de cerca, arremangarte las mangas para trabajar por un día a día que te preocupa y plantea problemas, sobre todo en la segunda mitad del mes. Este día podrás contar con el apoyo de tus amigos o de una red que te quiere ayudar a realizar lo que ambicionas.
El día 4, habrá buena onda con los que te rodean. Vas a lograr la unanimidad y disfrutar de tu popularidad, que está en el punto más alto de la montaña.
El día 5, el mismo programa fantástico del día anterior, incluso para el 3er decanato que estaba en un momento complicado, pero se acercará más al final.
El día 6, no va a ser capaz de dominar los acontecimientos que podrían desestabilizar el día y anunciar perturbaciones de cara al futuro. Trata de aclarar las zonas confusas que te molestan e impiden la comunicación en tu vida cotidiana.
El día 8, vas a emplear tu energía para orientar tu destino según te lo habías imaginado. Tu encanto y tu voluntad por alcanzar tus objetivos a tu manera te permiten avanzar a cubierto.

La segunda semana,
El día 13, vas a afrontar una presión muy elevada que contradice tu avance y reduce tu margen de maniobra. Trata de reaccionar de manera proporcional en vez de dejarte llevar por los impulsos repentinos e identifica la adversidad antes de emprender una acción en contra.
El día 14, los que han nacido a finales del 3er decanato (después del día 19) se enfrentan a una decepción o a frustraciones. ¿Tu imagen pública está en decadencia? Tendrás que afrontar decepciones relacionadas con la familia y responsabilidades que te hunden la estima. Evita empeorarlo más aún y examina de cerca la situación a la que te enfrentas aplicando la máxima lucidez. El verano te exige hacer elecciones y adoptar una posición clara, además de aceptar tus responsabilidades. El 2º decanato irá unido a contradicciones o problemas difíciles de evitar.
El día 16, la luna nueva te invita a mirar hacia tu interior para separar lo bueno de lo malo, lo esencial de lo superfluo y, sobre todo, para preservar el equilibrio afectado por obstáculos de la carretera. Cuidado con los ataques de cólera que se podrían desatar este día y llevarte a sobrepasar límites.
El día 19, ¿rumores que minan tu progreso? ¿Historias del pasado que resurgen a la superficie y nublan el cielo? Trata de comprender lo que está en juego y asume tus responsabilidades si quieres que la situación esté a tu favor.

La tercera semana,
El día 21, los que han nacido en el 3er decanato lograrán relajar los conflictos en familia o resolver una ecuación difícil relacionada con un pariente.
El día 22, gracias al diálogo y a tu capacidad para reconocer los problemas o aquello que genera tensión vas a comprender lo que está en juego en el terreno privado y orientarás tus decisiones en la dirección acertada.
El día 25, cuidado con los posibles choques (para los que han nacido entre el 12 y el 15/08). No vas a estar dispuesto a hacer concesiones, es decir, que si te buscan te van a encontrar. Sin embargo, no es seguro que esta actitud te sirva para lograr tus propósitos o ayude para superar las adversidades que te esperan a la vuelta de la esquina.

La cuarta semana,
El día 28, los flujos de perturbaciones se alejan y vas a encontrar tu buen humor. Una luna cómplice en el amor que fomenta tu popularidad y le devuelve el color la verano.
El día 31, la segunda luna llena del mes marcado por los contrastes te invita a abrir el diálogo y luchar por mantenerlo abierto.


Leo
 

Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos


Tu Horóscopo diarioTu horóscopo mensualTu horóscopo anual

La nota media otorgada por nuestros usuarios hacia el horóscopo de Leo de julio 2015 es 9/10, calculada sobre 1109 votos. Haz clic aquí para votar

http://www.mi-horoscopo-del-dia.com/images/pages/s/33.jpg
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2015
Horóscopo del Día
Mensual
Horóscopo Trimestral
Actualidad de las estrellas
Mi signo astral
Mi elemento
Horóscopo lunar
El Tarot
¡Tirada del Tarot en línea!
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Tarot Persa
Oráculo de Bellini
Las runas
Horóscopos del amor
Numerología del Amor
Amor entre signos
Compatibilidad entre nombres
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Los Decanatos
Las Casas
Ascendente Astrológico
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Astro Famosos
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Lúdicas
Numerología
Predicciones
Quiz
Juegos astrales
Aplicaciones Astrales
Nuestros ganadores
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Nuestros Astrólogos
Permanece conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2015 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Artículos Astrales

¡Los 5 elementos chinos!
En la astrología china, tu animal-signo está asociado a 5 elementos: la Madera, el Metal, el Agua, [...]



El Sol
¡El Sol simboliza antes que nada una fuente de luz y energía vital! Al igual, reina sobre nuestra [...]



¡La maravillosa lampara de Aladino!
Frota la lampara de Aladino y descubre gratuitamente tu previsión astral para este [...]

 Motor de búsqueda: