Mi Horóscopo del Día
Domingo 29 mayo | Santos Beda y Uldarico
Aplicaciones
Síguenos en
El bebé Géminis
El bebé Géminis
Mensual
Mensual
Signo astrológico y amistad
Signo astrológico y amistad
El pensamiento positivo en astrología
El pensamiento positivo en astrología
» » »
Leo

Tus consejos para el mes de junio 2016 para el signo de Leo

  Escrito por Mercedes


Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos

La primera semana
El día 2, tus proyectos son confusos. Te resulta difícil ganar apoyo a tu alrededor para tus audaces planes. O puede que se trate de otras circunstancias independientes de tu voluntad las que te obligan a retrasar las fechas en el calendario. Sea como sea, no trates de forzar nada este día por tu propio bien.
El día 3, puede que te lleves una decepción por parte de un amigo que te abandone o que te traicione. A penas tendrás el corazón para fiestas y la frustración te incitará a revisar tus prioridades y tus necesidades esenciales en el amor o en la amistad.
El día 4, vas a tender a verlo todo de color negro (2º decanato). Tienes la impresión de que te llevan la contraria en todos los ámbitos y que todo se te escapa de las manos. Si te falta respaldo financiero o de poder que te obligan a revisar tus proyectos para reducir fines o cambiarlos, no te desanimes y espera hasta el final del mes para recuperar el control en mejores condiciones.
El día 5, tienes la tentación de retar a la suerte para realizar tus sueños. Cuidado con tus actos y con tus declaraciones demasiado optimistas (2º decanato) pues podrían costarte caro, demasiado caro. La luna nueva te invita a proyectarte en un futuro que te inspira y que te permite actuar para ganar puntos a tu favor, en torno a tus ideas y a tus audaces planes, pero siempre de forma consciente y con cierta prudencia. En junio tendrás que aceptar una coyuntura astral no demasiado entusiasta que no siempre te ayudará a verle el lado positiva a las cosas de la vida.

La segunda semana
El día 6, vas a situar el listón alto y tratarás de convencer a las personas que te quieren para que te sigan. Pero tienes que mantener una actitud realista y respetar tu presupuesto, que actualmente es un poco limitado.
El día 9, 3er decanato, no tienes demasiada paciencia y podrás desencadenar conflictos en familia o en el trabajo ni no consientes ceder un poco de terreno.
El día 10, 3er decanato, aspiras a transformar las líneas y renovar aspectos en muchos planos de tu vida. Esto no es motivo para tirar coces y herir la sensibilidad de los que te rodean.
El día 12, vas a lograr transmitir tus ideas y suscitar el entusiasmo de tus amigos y conocidos, que creen en ti y se movilizan para ayudarte a realizar tus sueños. No estarás exento de recibir un flechazo en el corazón, de vivir un encuentro sorprendente o una oferta inesperada, pero bienvenida.

La tercera semana
El día 14, 3er decanato, si te proponen lanzarte hoy en una aventura no te harás de rogar y puede que cuentes con redes solidarias para avanzar y ampliar tus horizontes.
El día 18, una configuración sombría, que ya desde otoño de 2015 hace mella, especialmente en noviembre, alcanza su apogeo. Cuidado con este día y, en general, con el comienzo del mes, o ya desde final de mayo. El cielo amenaza nuestras viejas estructuras sociales, económicas, políticas e ideológicas. Nuestro propio clima y nuestro entorno van a pagar los costes de nuestras derivas. Sin duda alguna, ha llegado el momento re revisar algunos conceptos mezquinos, basados en fórmulas que se han quedado obsoletas para recuperar una visión más humanista y más solidaria del futuro. Vivir para ver...
El día 19, una moral decaída para todo el mundo y un sentimiento de impotencia que se apodera de todos. Sin embargo, no es un buen momento para rendirse, sino mantener la cabeza bien alta y resistir.

La cuarta semana,
El día 20, la luna llena te invita a explotar mejor tus dones la siguiente quincena y hacer todo lo que esté en tus manos para estrechar los lazos con tus hijos, encender la llama de la pasión en el amor e impresionar a alguien si es que estás aún buscando a tu alma gemela. 2º decanato, aunque no tengas el corazón para fiestas y tiendes a dudarlo todo, evita de todos modos verlo todo negro y trata de analizar de cerca y sin concesiones aquello que te impide ser feliz y querer y ser querido, sin reservas.
El día 22, tienes la tentación de hacer gastos desconsiderados para realizar tus sueños. Aún así, trata de no superar los límites aunque al final del mes se anuncie una probable mejora.
El día 26, un ingreso de dinero, un aumento o el reconocimiento de tu talento te permiten mejorar tu vida ordinaria y cerrar el mes más tranquilo sobre tu destino. Aprovecha este momento de lucidez para dar fluidez a tus cuentas y recuperar el control.
El día 27, vas a defender tu causa eficazmente y a ganar seguidores en torno a tus proyectos, que podrían hacer un gran avance este día. Dotado de una sensibilidad a flor de piel, vas a apostar por tus apoyos secretos para orientar tu destino en la dirección correcta, la que te satisface.




1 comentario - Tus consejos para el mes de junio 2016 para el signo de Leo

Me gusta No me gusta
Leo Baloo, signo de Leo
Publicado el 29/05/2016 a 20h09
Quisiera saber con más exactitud,por que tengo a la madre de mi compañero en mi casa,y me siento invadida,ella está enferma,pero nada le impide colaborar en la casa con lo básico,como hacer el desayuno para ella.
Responder

Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.



Leo
 

Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos


Tu Horóscopo diarioTu horóscopo mensualTu horóscopo anual

La nota media otorgada por nuestros usuarios hacia el horóscopo de Leo de junio 2016 es 9/10, calculada sobre 1434 votos. Haz clic aquí para votar

http://www.mi-horoscopo-del-dia.com/images/pages/s/33.jpg
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2016
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Las estrellas
Horóscopo lunar
Mi signo
Mi elemento
Calcular ascendente
El Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Naipe del Tarot
Carta del Tarot del Día
Los Oráculos
Horóscopos del amor
Numerología del Amor
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Compatibilidad entre nombres
Compatibilidad entre signos
Color del día
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología Astral
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Numerología
Numerología 2016
Numerología Amorosa
Aplicaciones Astrales
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Numerología 2015
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Ganadores
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2016 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Artículos Astrales

La influencia de la Luna
La Luna juega un rol muy importante en la astrología: ella es la que influye en nuestros [...]



Luna llena en Leo
Llegada de la luna llena en Leo: Entusiasmo, buena intuición, seguridad y creatividad para [...]



La Astrología Azteca
¡Descubre los misterios de la astrología azteca y las características de tu signo que influyen en tu [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

NUEVO
2016