Mi Horóscopo del Día
Domingo 25 septiembre | San Marcos
Aplicaciones
Síguenos en
El Signo Libra
El Signo Libra
Felicidad en el trabajo
Felicidad en el trabajo
Ascendente Virgo
Ascendente Virgo
No te dejes manipular
No te dejes manipular
» » »
Géminis

Tus consejos para el mes de octubre 2016 para el signo de Géminis

  Escrito por Mercedes


Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos

La primera semana,
El día 1, la 1era luna nueva del mes favorece la expresión de tus sentimientos y de tus talentos y te invita a querer y evitar ir a tu bola sin pensar en los demás. Tienes que disfrutar el momento sin tratar de remar a contracorriente ni abusar de tus recursos para obtener más de lo que te corresponde o de lo que están dispuestos a concederte, tanto en el terreno del amor como en el de los negocios. Este día apuesta por tus buenas intenciones para ganar puntos a tu favor y acercarte más al ideal que te motiva.
El día 4, aspiras a estabilizar tus relaciones, anclarlas en el tiempo y gestionarlas conscientemente. Si examinas cuidadosamente tus lazos y respetas tus compromisos no te costará en absoluto.
El día 5, tu brío para establecer la comunicación te permite orientar los intercambios en el buen sentido pero este día podrías perder el control desbordado por la pasión y por tu apetito desmesurado. Trata de conservar algo de medida para que la situación no se te acabe escapándose de las manos.
El día 7, entre tus deseos ardientes y ciertos obstáculos difíciles de evitar (falta de medios, luchas de poder) deberías buscar la manera de salir airoso y evitar a toda costa provocar a nadie.
El día 8, ¿estás muy alterado y en absoluto dispuesto a hacer concesiones? ¡Pues los demás tampoco! Así que es mejor que trates de calmar los ánimos y tus nervios especialmente para no empeorarlo más aún.

La segunda semana,
El día 11, tienes un talento innegable y vas a ejercer influencia en las ideas de los demás y, quizá incluso conquistes algún corazón en el camino. Apuesta por el humor y la ligereza para causar sensación. Vas a contar con una buena intuición que te ayudará a alcanzar tus objetivos en el plano profesional.
El día 13, baja un poco la voz si quieres convencer a los que tienen el poder o el dinero de que es sensato concederte su apoyo. Provocando a todo el mundo o exigiéndolo todo de inmediato sólo harás que bloquear los fondos que necesitas para realizar tus proyectos.
El día 14, la razón será tu mejor consejera y los demás tendrán ganas de seguirte y de confiar en ti.
El día 15, tienes dotes y encanto infinitos para seducir a quien quieras pero tu audacia excesiva va a despertar dudas y tu ambición podría provocar desconfianza. Trata de moderar un poco tus ardores si no quieres asustar a posibles colaboradores o a tu pareja. La luna llena aclara tus proyectos para la quincena que viene y pone de relieve las relaciones que debes mantener para consolidar los apoyos que necesitas para seguir hacia adelante. Si quieres avanzar de veras tienes que tener mucha delicadeza a la hora de solicitar ayuda y apoyo, ¡cuida las formas!

La tercera semana
El día 19, te van a faltar matices en tus propuestas y exigencias, de modo que podrían resultar desmesuradas ante los ojos que los demás. Si no quieres asustar a todo el mundo o provocar enfrentamientos trata de bajar la voz y revisar tus objetivos.
El día 20, ¿sueñas demasiado alto? Si quieres resultar convincente este día, si estás deprimido este día, trata de calmar eventuales excesos de entusiasmo para no perjudicar tus proyectos y propósitos.
El día 21, vas a comer por los ojos y eres incapaz de frenar tu enorme apetito. Ya sea en el terreno de la sensualidad, de lo sentimental o de lo material, puede que sobrepases ciertos límites y exijas demasiado a todo el mundo. Para evitar afectar la susceptibilidad de tu entorno, acepta que tienes que ajustarte un poco el cinturón.

La cuarta semana,
El día 26, si logras mantener los pies sobre el suelo y controlas tus emociones podrías concluir el día con acuerdos ventajosos en el plano profesional y conocer a personas que te inspiren, estrechar vínculos, encender la llama de la pasión y, por qué no, comprometerte a largo plazo en una relación que te entusiasma.
El día 27, vas a multiplicar tus esfuerzos y vas a actuar con habilidad para progresar a toda vela, aprovechando tu eficacia impecable.
El día 29, 3er decanato, cuidado con los conflictos, las disputas, la tensión y posibles choques si no eres capaz de controlar tus nervios y moderar tus enormes apetitos. Si llevas las cosas demasiado lejos y exiges demasiado a todo el mundo podrías acabar decepcionado o sufriendo una venganza.
El día 30, 1er decanato, tu determinación te va a valer muchos elogios y te permitirá avanzar en la buena dirección. 2º decanato, aborda con la máxima seriedad posible los compromisos realizados o que están por realizar. ¡Ni se te ocurra actuar, y menos aún amar, a la ligera!



0 comentario - Tus consejos para el mes de octubre 2016 para el signo de Géminis


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.



Géminis
 

Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos


Tu Horóscopo diarioTu horóscopo mensualTu horóscopo anual

La nota media otorgada por nuestros usuarios hacia el horóscopo de Géminis de octubre 2016 es 9/10, calculada sobre 1553 votos. Haz clic aquí para votar

http://www.mi-horoscopo-del-dia.com/images/pages/s/33.jpg
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2016
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Horóscopo lunar
Las estrellas
Mi signo
Mi elemento
Calcular ascendente
El Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Naipe del Tarot
Carta del Tarot del Día
Los Oráculos
Horóscopos del amor
Numerología del Amor
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Compatibilidad entre nombres
Compatibilidad entre signos
Color del día
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología Astral
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Numerología
Numerología 2016
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Numerología 2015
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Ganadores
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2016 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Artículos Astrales

¡Mercurio: entre el Cielo y la Tierra!
¿Sabías que Mercurio recorre el Zodiaco en 87 días? ¡Descubre todos los secretos de este planeta, [...]



Venus en Escorpio : ¡Que viva el amor!
¡Venus llega al signo de Escorpio! Revisa tu horóscopo dedicado a este [...]



La Astrología Azteca
¡Descubre los misterios de la astrología azteca y las características de tu signo que influyen en tu [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

NUEVO
2016