Mi Horóscopo del Día
Viernes 4 septiembre | Santa Rosalía
Aplicaciones
Síguenos en
Horóscopo Trimestral
Horóscopo Trimestral
El bebé Virgo
El bebé Virgo
El planeta Venus
El planeta Venus
Oráculo de Bellini
Oráculo de Bellini
» » »
Géminis

Tus consejos para el mes de septiembre 2015 para el signo de Géminis

  Escrito por Mercedes


Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos

La primera semana
En el 1er día, Te costará mucho encontrar el equilibrio entre las exigencias de los tuyos y tus obligaciones profesionales este día, en el te supondrá un problema hacer una elección.
El día 5,Vas a abordad un problema o cuestiones financieras relacionadas con tu clan con un cierto sentido para la estrategia que te debería ayudarte a salir airoso del juego.

La segunda semana
El día 8,Vas a establecer la comunicación con mucha determinación que debería convencer a apoyos activos (amigos, patrocinadores, red o una clientela) para que te sigan y se adhieran a tus ideas y a tus proposiciones más audaces.
El día 9, Prudencia si quieres gestionar un contencioso financiero. Tus argumentos brillantes no lograrán precisamente la unanimidad en ese aspecto y tendrás que esperar al mes que viene para relanzarlo y tratar de abrir debates.
El día 10, No vas a tener rival para engatusar a tu entorno y seducir a todos los niveles. Vas a aprovechar tu inspiración viva para invitar a quien te quiera a seguirte.
El día 12, Si quieres evitar problemas y lograr el equilibrio de tus intercambios entre tu vida familiar y tu vida profesional, trata de negociar mejor tus fondos para poder continuar con tu lanzamiento y avanzar sin herir a nadie.
El día 13, la luna nueva te recomienda prestar mucha atención a los tuyos, que va a reclamar tu presencia. Asuntos sen familia están pendientes de resolver y tendrás que asumir tus responsabilidades.

La tercera semana
El día 15, Tu encanto irresistible te permite este día transmitir tus mensajes con dulzura y argumentar con habilidad para defender los proyectos que te importan.
El día 17, Te vas a sentir un poco dividido entre una misión profesional que te moviliza y una vida en familia que te reclama responsabilidad y participación. Te costará mucho afrontarlo y vas a preferir andarte con rodeos para evitar las exigenvcias de tu trabajo y las de los tuyos, que te obligan a dedicarles una buena parte de tu precioso tiempo. Es una situación incómoda que será mejor abordar con mucha cabeza para tratar de comprender mejor qué es lo que te importa de verdad.
El día 19,Prepárate para experimentar encuentros difíciles con tu pareja (ya sea de tipo privado o profesional) este día, en el que las críticas lloverán a cántaros y nadie estará dispuesto a hacer concesiones. Para evitar que los intercambios caigan en un hoyo, escucha lo que te dicen y trata de jugar limpio.
El día 20, Vas a transmitir tus mensajes apostando por tu sentido para la diplomacia este día, en el que tu encanto no dejará a nadie indiferente.

La cuarta semana (y el final del mes en general),
El día 23,Vas a convencer (en el 2º decanato) a tus interlocutores de que tus ideas son las mejores y tienen su peso en oro. Resultado: Este día, marcarás puntos a tu favor e influirás en los demás, tanto mental como sentimentalmente. En el 1er decanato, vas a apostar por la seriedad y el compromiso para aportar tranquilidad a tu pareja y a los demás en general,
El día 24, Si quieres salirte con la tuya en las negociaciones financieras, puede que este día te lleves una decepción porque tu audacia y tu encanto estarán de baja.
El día 26, En el 1er decanato podrías enfrentarte a tu pareja, que va a rechazar tus propuestas y no soportará la autoridad. Trata de buscar el consenso en vez de imponerte si no quieres que te mire con cara de perro.
El día 28, La luna llena te invita a actuar para defender tus proyectos. Apóyate en tus amigos o en una red para alcanzar tus sueños y obtener el apoyo de las personas que necesitas para determinar la vía que hay que seguir y tomar las decisiones acertadas que te lleven al futuro que deseas.
El día 30, Vas a apostar por el diálogo para defender tu causa y será una reflexión exitosa. No pretendas de todas formas que todo el mundo te dé ya una respuesta.


Géminis
 

Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos


Tu Horóscopo diarioTu horóscopo mensualTu horóscopo anual

La nota media otorgada por nuestros usuarios hacia el horóscopo de Géminis de septiembre 2015 es 9/10, calculada sobre 1168 votos. Haz clic aquí para votar

http://www.mi-horoscopo-del-dia.com/images/pages/s/33.jpg
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2015
Horóscopo del Día
Mensual
Horóscopo Trimestral
Actualidad de las estrellas
Mi signo astral
Mi elemento
Horóscopo lunar
El Tarot
¡Tirada del Tarot en línea!
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Tarot Persa
Oráculo de Bellini
Las runas
Horóscopos del amor
Numerología del Amor
Amor entre signos
Compatibilidad entre nombres
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Los Decanatos
Las Casas
Ascendente Astrológico
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Astro Famosos
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Lúdicas
Numerología
Predicciones
Quiz
Juegos astrales
Aplicaciones Astrales
Nuestros ganadores
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Nuestros Astrólogos
Permanece conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2015 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Artículos Astrales

Descubre como afrontas el cambio!
Te mostramos aquí como descubrir tus cualidades y fallas a fin de enfrentar el miedo al cambio en tu [...]



¿Cuál es el origen de la astrología?
¿Cuál es el origen de la Astrología? Remonta a Sumer alrededor de los 3.000 años A.C y es en [...]



La Astrología China
¡Enfoque directo sobre Rata, Buey, Tigre, Conejo, Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra, Mono, Gallo, [...]

 Motor de búsqueda: