Mi Horóscopo del Día
Viernes 29 agosto | Martirio de Juan Bautista
Aplicaciones
Síguenos en
El Signo Leo
El Signo Leo
Numerología 2014
Numerología 2014
Carta del Tarot del Día
Carta del Tarot del Día
Camino de vida
Camino de vida
Horóscopos
El Tarot
Horóscopos del amor
Consejos
Signos Astrológicos
Astrología
Lúdicas
Mi Cuenta
Horóscopo 2014Horóscopo del Día
Mensual
Horóscopo TrimestralActualidad de las estrellasMi signo astralMi elementoHoróscopo lunar
» » »
Géminis

Tus consejos para el mes de septiembre 2014 para el signo de Géminis

  Escrito por Mercedes


Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos

La primera semana
En el 1er día, ¿Demasiado nerviosismo este día, en el que estarás al pie del cañón para ayudar a todo el mundo y aportar seguridad en todos los planos? Lograrás que los demás te comprendan para evitar que se produzcan derrapes en las relaciones.
El día 3, Lograrás obtener fondos para impulsar tus asuntos o para mejorar tu vida familia y afirmar tu autoridad al mismo tiempo.
El día 4, Apuesta por tu encanto, tu intuición y tu sentido para establecer contactos para transmitir tus mensajes. Evita mariposear o pasar por encima de los temas importantes si quieres que tu paso tenga de verdad una repercusión y dejar tu huella en los demás.
El día 5, Gracias a tu presencia en el terreno de lo cotidiano y tu eficacia demostrada lograrás el apoyo de los demás. Evita resaltar demasiado tus ambiciones este día, en el que tu trabajo de por sí ya hablará a tu favor, más que la expresión de tus expectativas, que podrían asustar a tus oyentes.

La segunda semana
El día 9, La luna llena de situará en el plano principal del escenario (hasta el día 15) y te invita a expresar tus expectativas. Pero hazlo con cierta medida si no quieres cegar a nadie. De lo contrario, podrían actuar en contra de tu voluntad para ponerte en una situación comprometida. Este mismo día, tendrás la tentación de hacer demasiadas cosas para ampliar tus horizontes. Opta por bajar el tono en vez de correr el riesgo de herir la sensibilidad de la autoridad, porque les necesitas para avanzar hacia la cima.
El día 10, ¿Tu familia te reclama y te hace chantaje? Contarás con mucha libertad de movimiento y estarás entusiasta, lo cual podría ayudarte a conquistar a los demás y a alcanzar el éxito, además de llevarte algún que otro cumplido.
El día 11, En el plano familiar te marcarás ciertos objetivos, así como en el trabajo, donde tu resistencia y tu seriedad harán que te ganes el respeto de los demás. ¡Te lo has ganado con creces!
El día 13, Defenderás tus proyectos y no te faltará empeño ni audacia para ganarte el apoyo de los demás. Sin embargo, no te fíes de tu tendencia abusiva ni trates de dejarles con la boca abierta, porque al final podría invertirse la situación.
El día 14, Los éxitos financieros te ayudan a mejorar tu día a día y te aportarán la aprobación de tu familia. Recuperarás las riendas de tu destino y empezarás a ver la luz al final del túnel, en el que te encuentras hace tiempo.

La tercera semana
El día 15, Serás encantador y te sentirás muy a gusto contigo mismo, lo cual también perciben los que te rodean. Sin embargo, evita olvidarte de tus parientes, que reclaman tu presencia.
El día 17, Apuesta por tu buen sentido para impulsar tus proyectos pero evita forzar las cosas y expresar tus expectativas irrealistas, especialmente en el terreno financiero.
El día 20, ¿Estás radiante y dejarás pasmado a quien quieras? Aún así, mantente fiel a tus compromisos y sigue actuando sin descanso para asegurarte las espaldas.
El día 21, Vas a lograr aportar seguridad a la familia que estás dispuesto a formar y solidificar tus relaciones. Este equilibrio te parece indispensable para expresa tus talentos a largo plazo.

La cuarta semana
El día 22, Presta atención a los malentendidos y a los golpes bajos este día, en el que no te entenderás con tus oyentes y menos aún con tu pareja. No trates de rizar el rizo si no quieres alcanzar tus propios límites.
El día 24, La luna nueva te anima a salir de tu rincón y te invita a expresar abiertamente tu talento, salirte de la fila y seducir a todos los niveles durante un mes. Es una fase para querer a tu pareja, a tus hijos, desarrollar tus talentos o encontrar a tu alma gemela.
El día 25, ¿un encuentro inédito, un flechazo o un golpe de suerte? Es un buen día en el que la suerte estará presente y puede que tengas la sensación de estar flotando en el aire y abrirte hacia el futuro.
El día 28, Avanzas a paso lento pero seguro hacia una tranquilidad y seguridad que necesitas de verdad para afrontar los desafíos que se presentan, pero estos no te impedirán alcanzar tus fines.
El día 30, Terminarás este mes intenso con un balance positivo y estrecharás tus relaciones con tus socios gracias a tu buen humor, demostrando tu dinamismo y un optimismo contagioso.


Géminis
 

Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos


Tu Horóscopo diarioTu horóscopo mensualTu horóscopo anual

La nota media otorgada por nuestros usuarios hacia el horóscopo de Géminis de septiembre 2014 es 9/10, calculada sobre 792 votos. Haz clic aquí para votar

http://www.mi-horoscopo-del-dia.com/images/pages/s/33.jpg
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2014
Horóscopo del Día
Mensual
Horóscopo Trimestral
Actualidad de las estrellas
Mi signo astral
Mi elemento
Horóscopo lunar
El Tarot
¡Tirada del Tarot en línea!
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Tarot Persa
Oráculo de Bellini
Las runas
Horóscopos del amor
Numerología del Amor
Amor entre signos
Compatibilidad entre nombres
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Encuentros
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Los Decanatos
Las Casas
Ascendente Astrológico
Astrología
Actualidad Astral
Astro Famosos
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Lúdicas
Numerología
Predicciones
Quiz
Juegos astrales
Aplicaciones Astrales
Nuestros ganadores
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Nuestros Astrólogos
Permanece conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2014 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Artículos Astrales

¿Qué debes saber sobre las runas?
¿Que sabes sobre las runas y las interpretaciones que se han hecho sobre [...]



¡Las 53 cartas del Oráculo del Bellini!
¡El Oráculo de Bellini es muy cercano al Tarot! Es un juego de cartas adivinatorias compuesto por 53 [...]



El Tarot Persa de Madame Indira
El Tarot Persa: ¡55 cartas, con colores brillantes, diseños alegres y un poderoso juego de cartas [...]

 Motor de búsqueda: