Mi Horóscopo del Día
Domingo 5 julio | San Antonio Ma. Zacarías
Aplicaciones
Síguenos en
Compatibilidad entre nombres
Compatibilidad entre nombres
El Signo Cáncer
El Signo Cáncer
Mensual
Mensual
Numerología Amorosa
Numerología Amorosa
» » »
Géminis

Tus consejos para el mes de julio 2015 para el signo de Géminis

  Escrito por Mercedes


Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos

La primera semana,
El día 1, no hay muy buena onda con tu pareja ni con los demás en general. Un encuentro entusiasta se prevé en el programa de un día soleado. También puede que te den una buena noticia relacionada con una iniciativa. Aprovecha al máximo el comienzo de este mes para hacer realidad un sueño o alcanzar un objetivo que te habías fijado desde hace tiempo.
El día 2, la primera luna llena del mes te invita a defender tu causa en el plano de las finanzas, que necesitan más fluidez. Pero cuidado con llevas las cosas demasiado lejos.
El día 4, vas a ejercer una gran influencia en los demás y ganarás puntos a tu favor gracias a tu buen humor y a tu elocuencia.
El día 5, en el amor vas a hacer tus pinitos y lograrás seducir a quien quieras. Quieres recuperar la confianza que tanto necesitas para desarrollarte-
El día 6, no te empecines si el banquero hace oídos sordos porque no estás en condiciones de salirte con la tuya en el terreno de las finanzas. Escucha bien los consejos que te dan antes de subirte a la palestra o, lo que sería peor, perder el control de los nervios.
El día 8, vas a actuar con el objetivo de defender un ideal e encarnar una misión. A priori vas a resultar convincente este día y tus interlocutores podrían sensibilizarse con tus argumentos.

La segunda semana,
El día 13, si exiges demasiado puede que te lleves una decepción este día, en el que la impaciencia no será una buena consejera. Para evitar choques o frustraciones, opta por tomarte las cosas con calma y, por tu propio bien, no te creas que todo está permitido.
El día 14, preocupaciones recurrentes y cargas pesadas o responsabilidades que alteran el buen humor de los que han nacido al final del 3er decanato, que tendrán la impresión de que todo se va a pique. Vais a atravesar esta fase de sequía con filosofía, tratando de aprender lecciones del pasado en vez de hacerte la víctima.
El día 15, habrá tensión con las personas que poseen los medios económicos que necesitas. Si exiges demasiado te dirán que no. Si negocias, tendrás más oportunidades de lograr tus objetivos. Por lo tanto, tienes que renunciar a forzar las cosas.
El día 16, la luna nueva te incita a movilizarte para obtener una promoción, un aumento así como explotar tus talentos. Si apuestas por tu potencial sacarás partido de la situación. Sin embargo, si te retraes el resultado no será tan positivo.
El día 18, vas a multiplicar tu empeño y a emplear tu inteligencia para transmitir tus mensajes, de modo que podrías lograr el objetivo que te has impuesto. Para ello, tienes que tener mucho tacto y emplear mucho humor para dejar tu huella en vez de adoptar una actitud autoritaria-
El día 19, no vas a contener tu enfado ni tu impaciencia de cara a los interlocutores que dudan y que retrasan la realización de tus proyectos. Quieres ampliar tus horizontes, abrirte las puertas del futuro y controlar impulsos que podrían derivar en desesperación. Tómatelo con calma en vez de buscar conflictos.

La tercera semana
El día 21, los que han nacido al final del 3er decanato multiplican sus esfuerzos para realizar la tarea que tienen encomendada y lograrán superar este desafío gracias a su celeridad y su obstinación a la hora de superar los obstáculos del camino.
El día 22, vas a resultar convincente y fijarás tus bases gracias a tus buenas intenciones y a tu capacidad para enfrentarte a las dificultades presentes.
El día 25, no te dejes llevar por la ambición o por la autoridad pues así podrías mermar tu popularidad y asustar a los que están dispuestos a apoyar tus proyectos. Evita a toda cosa generar situaciones violentas, lo podrías pagar muy caro.

La cuarta semana,
El día 28, vas a darte cuenta de dónde están tus intereses y apostarás por la conciliación, la reconciliación y el diálogo para restablecer una comunicación que había subido de tono en los últimos meses.
El día 31, la segunda luna llena de este mes lleno de contrastes te invita a mirar hacia lo más alto, actuar para alcanzar lo que ambiciones y abrir debates. A buen entendedor…


Géminis
 

Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos


Tu Horóscopo diarioTu horóscopo mensualTu horóscopo anual

La nota media otorgada por nuestros usuarios hacia el horóscopo de Géminis de julio 2015 es 9/10, calculada sobre 1108 votos. Haz clic aquí para votar

http://www.mi-horoscopo-del-dia.com/images/pages/s/33.jpg
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2015
Horóscopo del Día
Mensual
Horóscopo Trimestral
Actualidad de las estrellas
Mi signo astral
Mi elemento
Horóscopo lunar
El Tarot
¡Tirada del Tarot en línea!
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Tarot Persa
Oráculo de Bellini
Las runas
Horóscopos del amor
Numerología del Amor
Amor entre signos
Compatibilidad entre nombres
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Los Decanatos
Las Casas
Ascendente Astrológico
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Astro Famosos
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Lúdicas
Numerología
Predicciones
Quiz
Juegos astrales
Aplicaciones Astrales
Nuestros ganadores
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Nuestros Astrólogos
Permanece conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2015 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Artículos Astrales

¡Los 5 elementos chinos!
En la astrología china, tu animal-signo está asociado a 5 elementos: la Madera, el Metal, el Agua, [...]



El Sol
¡El Sol simboliza antes que nada una fuente de luz y energía vital! Al igual, reina sobre nuestra [...]



¡La maravillosa lampara de Aladino!
Frota la lampara de Aladino y descubre gratuitamente tu previsión astral para este [...]

 Motor de búsqueda: