Mi Horóscopo del Día
Lunes 3 agosto | Santa Lidia
Aplicaciones
Síguenos en
Camino de vida
Camino de vida
El Signo Cáncer
El Signo Cáncer
Mensual
Mensual
Color del día
Color del día
» » »
Géminis

Tus consejos para el mes de agosto 2015 para el signo de Géminis

  Escrito por Mercedes


Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos

La primera semana
El día 2, Si has nacido entre el 10 y el 12 de junio, se dibujan nuevos proyectos en el horizonte que te darán alas. Apuesta por apoyos de afecto de amigos o de una red para transformar tus sueños en realidad.
El día 3,Si has nacido después del día 17 de junio, no habrá muy buena onda con los que te rodean. La comunicación queda bloqueada y estarás obligado a revisar tus planes y bloquear tus planes de forma provisional. Vas a entrever una decaída y frustración que te mina la moral.
El día 4,Al final del 3er decanato vas a tener ganas de compartir tus ideas porque las consideras brillantes, y además lo son, pero parece ser que tienes que pasar por un camino plagado de obstáculos que cederán en seguida. La coyuntura no será precisamente propicia para expresar tu talento en la primera semana de agosto, ni tampoco para transmitir tus sentimientos.
El día 5,Te vas a sentir rechazado y un poco solo en el mundo. Tendrás que enfrentarte a contrariedades y decepciones que te darán ganas de rendirte.
El día 6, Si has nacido después del día 17 de junio, puede que ganes puntos a tu favor gracias a tu determinación en el plano financiero pero tu avance va a sufrir un parón debido a interlocutores que se van a hacer los sordos.
El día 7, Hagas lo que hagas, te vas a enfrentar a una barrera. No te rindas y trata de preservar el equilibrio psíquico y moral en vez de subir la voz ante la más mínima.

La segunda semana
El día 13, El 1er decanato debería esforzarse por mantener los pies en la tierra y no lanzarse en especulaciones dudosas para poder sacar partido de la buena onda del mes, que favorece mucho su desarrollo. Los que han nacido entre el día 10 y el 12 de junio, tienen un futuro prometedor ante sí con perspectivas que contribuyen a ampliar los horizontes de forma considerable.
El día 14,La luna nueva os invita a establecer la comunicación en todos los niveles y usar un humor incisivo, una elocuencia hipnotizante y un encanto irresistible para ganar puntos a favor en torno a planes audaces y proyectos ambiciosos relacionados con la mejora de la vida en familia.
El día 15, El 1er decanato planeta los objetivo de una vida de placer que logran unanimidad entre los vuestro, conquistados por un entusiasmo comunicativo. El 2º decanato trata de negociar fondos necesarios para llevar a cabo las transformaciones deseadas. Los que han nacido entre el 10 y el 12 de junio van a dejar su huella en espíritus y en corazones.

La tercera semana
El día 19,El futuro se perfila en el horizonte bajo auspicios excelentes (3er decanato) y vas a progresar a toda mecha, gracias a apoyos activos y a una coyuntura dinámica. Ya sea en los negocios o en el amor, el viento sopla a tus espaldas.
El día 21Los que han nacido al final de 3er decanato tendrán que establecer un punto y a parte respecto al pasado o romper con un día a día irremediablemente pesado. Evita ver las cosas demasiado negras y opta por ceder a la presión en vez de romper a voces. A no ser que sientas una necesidad imperiosa de liberarte de tus obligaciones, te cueste lo que te cueste.

La cuarta semana
El día 26, El primer decanato disfruta de un día de máxima radiación en familia, donde un acontecimiento fantástico servirá para coronar sus deseos. Nacimientos, proyectos inmobiliarios y compromisos de todo tipo en el plano privado estarán favorecidos este día. En cuanto a los que han nacido al final del 3er decanato, van a calmar el juego y gestionar la intendencia y un día a día cargante apostando por la comunicación en familia, que este día les permitirá repartir mejor las tareas.
El día 29,La luna llena de situará en el plano principal del escenario y te invita a expresar tus expectativas. Aprovecha la coyuntura y hazte con el control de las riendas.


Géminis
 

Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos


Tu Horóscopo diarioTu horóscopo mensualTu horóscopo anual

La nota media otorgada por nuestros usuarios hacia el horóscopo de Géminis de agosto 2015 es 9/10, calculada sobre 1136 votos. Haz clic aquí para votar

http://www.mi-horoscopo-del-dia.com/images/pages/s/33.jpg
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2015
Horóscopo del Día
Mensual
Horóscopo Trimestral
Actualidad de las estrellas
Mi signo astral
Mi elemento
Horóscopo lunar
El Tarot
¡Tirada del Tarot en línea!
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Tarot Persa
Oráculo de Bellini
Las runas
Horóscopos del amor
Numerología del Amor
Amor entre signos
Compatibilidad entre nombres
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Los Decanatos
Las Casas
Ascendente Astrológico
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Astro Famosos
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Lúdicas
Numerología
Predicciones
Quiz
Juegos astrales
Aplicaciones Astrales
Nuestros ganadores
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Nuestros Astrólogos
Permanece conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2015 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Artículos Astrales

¡Los 5 elementos chinos!
En la astrología china, tu animal-signo está asociado a 5 elementos: la Madera, el Metal, el Agua, [...]



¡Mercurio: entre el Cielo y la Tierra!
¿Sabías que Mercurio recorre el Zodiaco en 87 días? ¡Descubre todos los secretos de este planeta, [...]



¡La Mágica Bola 8 te responde!
Pregúntale a la Mágica Bola 8, y encuentra por fin la respuesta a tus dudas, ¡Simple, lúdica y 100% [...]

 Motor de búsqueda: