Mi Horóscopo del Día
Miércoles 1 abril | San Hugo
Aplicaciones
Síguenos en
Compatibilidad entre nombres
Compatibilidad entre nombres
El signo Aries
El signo Aries
Numerología 2015
Numerología 2015
Los Signos Astrales y el Humor
Los Signos Astrales y el Humor
» » »
Escorpio

Tus consejos para el mes de abril 2015 para el signo de Escorpio

  Escrito por Mercedes


Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos

La primera semana (y el inicio del mes en general),
El día 2, vas a negociar contratos de tipo financiero que podrían ayudarte a la hora de gestionar tu día a día, que últimamente se te escapa de las manos.
El día 4, La luna llena te invita a dar un paso atrás durante 15 días para tener acceso a una visión más amplia de la coyuntura actual. Trata de actuar sin superar los límites establecidos, sobre todo en el plano emocional, que es el que más te supera actualmente.
El día 5, no habrá muy buena onda con quienes te rodean, ni en el ámbito privado ni en el profesional. Vas a dudar de todo y esta falta de confianza alimenta una paranoia que sólo hace que complicar los intercambios. Trata de analizar lo que pasa realmente en vez de echar la culpa a los demás de tu infelicidad.
El día 6, vas a defender tu causa entre las altas esferas y deberías ganarte el apoyo de los que podrían echarte una mano. Evita perder el control ante la presión a la que estás sometido.
El día 8, tus palabras van a ser más rápidas que tu pensamiento y este día podrías actuar de manera inconsciente en contra de tus propios intereses. Por eso, antes de pronunciar una palabra o mover un sólo dedo de manera contra productiva, tómate un tiempo para reflexionar sobre los pros y os contras de tus iniciativas, si no estás seguro de que sean apropiadas a las circunstancias y podrían tener un efecto boomerang.
El día 12, tu determinación y tu valentía te permiten influenciar a las personas que te quieren y también a los que te escuchan, que podrían convertirse en admiradores fervientes este mes, siempre que no sobrepases los límites estipulados.

La segunda semana,
El día 15, contrariedades (financieras o relacionadas con la expresión de tus dones) te deprimen y privan de medios para salir de este pozo de pesimismo. Intenta pensar en tus logros en vez de los fracasos para salir poco a poco del agujero.
El día 18, ¿tensión con las autoridades? Puede que manifiestes cierta tendencia a rebelarte y puedes hacerlo, por qué no, pero tienes que ser consciente de las posibles consecuencias y asumirlas. Para evitar que pase lo peor, di lo que tienes que decir pero sin provocar a todo el mundo para evitar una explosión contra productiva. La luna nueva te exige ponerte manos a la obra todo el mes, y atender a las demandas externas y a las exigencias del día a día.
El día 19, estás expuesto a llevarte una decepción este día, en el que tus expectativas desmedidas van a ser rechazadas. Evita emparanoiarte y apuesta por el diálogo para aclarar aquello que no está del todo claro y no poner en peligro la confianza conseguida hasta ahora.

La tercera semana,
El día 21, tus argumentos serán convincentes y estarás decidido a luchar para despejar el camino que te lleve hacia el futuro, a pesar de que no te encuentres en tu mejor momento anímicamente hablando. Vas a avanzar en la buena dirección, siempre que no fuerces las cosas para intentar obtener más de lo que te corresponde. Espera un poco antes de reclamar lo que te mereces (al menos según tu punto de vista).
El día 22, se prevén resultados positivos gracias a tu popularidad, que aumentará como una flecha. Tus mensajes llegarán a su destino y podrás estar seguro de que dentro de poco vas a tener que recolectar los frutos del esfuerzo realizado, tanto en el trabajo como en el amor.
El día 26, ¿éxitos de tipo social, un ascenso en el trabajo y la sensación de que eres irresistible? Aprovecha este día para destacar entre los demás y dejarles con la boca abierta.

La cuarta semana,
El día 27, vas a seducir a todos los niveles y podrás disfrutar de tus éxitos, pero siempre que te alejes de los que se comportan con hostilidad.
El día 29, tendrás mucha gracia a la hora de comunicarte con los demás y estarás inspirado para establecer contactos en todos los terrenos. Vas a acabar el mes en las nubes, tanto en el amor como en los negocios.


Escorpio
 

Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos


Tu Horóscopo diarioTu horóscopo mensualTu horóscopo anual

La nota media otorgada por nuestros usuarios hacia el horóscopo de Escorpio de abril 2015 es 9/10, calculada sobre 1013 votos. Haz clic aquí para votar

http://www.mi-horoscopo-del-dia.com/images/pages/s/33.jpg
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2015
Horóscopo del Día
Mensual
Horóscopo Trimestral
Actualidad de las estrellas
Mi signo astral
Mi elemento
Horóscopo lunar
El Tarot
¡Tirada del Tarot en línea!
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Tarot Persa
Oráculo de Bellini
Las runas
Horóscopos del amor
Numerología del Amor
Amor entre signos
Compatibilidad entre nombres
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Los Decanatos
Las Casas
Ascendente Astrológico
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Astro Famosos
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Lúdicas
Numerología
Predicciones
Quiz
Juegos astrales
Aplicaciones Astrales
Nuestros ganadores
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Nuestros Astrólogos
Permanece conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2015 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Artículos Astrales

El Elemento Agua
El Agua influye en Cáncer, Escorpio y Piscis. ¡Instintivos y sensibles, sus nativos actúan con [...]



Perfil Astral del bebé Sagitario
Nacido bajo los auspicios del planeta Marte y del elemento Fuego, ¡el pequeño Sagitario está lleno [...]



Las Casas
Los planetas del sistema solar, incluyendo el sol y la luna, se posicionan en el cuadrante de las 12 [...]

 Motor de búsqueda:
?>