Mi Horóscopo del Día
Lunes 28 julio | Santos Nazario y Celso
Aplicaciones
Síguenos en
El Signo Leo
El Signo Leo
Numerología 2014
Numerología 2014
Carta del Tarot del Día
Carta del Tarot del Día
Camino de vida
Camino de vida
Horóscopos
El Tarot
Horóscopos del amor
Consejos
Signos Astrológicos
Astrología
Lúdicas
Mi Cuenta
Horóscopo 2014Horóscopo del Día
Mensual
Horóscopo TrimestralActualidad de las estrellasMi signo astralMi elementoHoróscopo lunar
» » »
Escorpio

Tus consejos para el mes de agosto 2014 para el signo de Escorpio

  Escrito por Mercedes


Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos

La primera semana
En el 1er día, ¿Tienes ganas de evadirte? ¿Un día a día que te agobia? No seas duro con nadie ni con nada, especialmente con tu jefe, si quieres ampliar tus horizontes sin provocar ningún tipo de hostilidad.
El día 2, Este día le darás vueltas a las cosas, estarás un poco decaído y frustrado. No tomes ninguna decisión y trata de controlar tu impulsividad, pues podría llevarte a terrenos sensibles.
El día 3, ¿Choques con tus superiores? Riñas con tu pareja, cólera y una subida de tono que no deja de ascender... Apuesta por aquello que os une y no por lo que os divide si quieres salir ileso de esta situación, o casi.
El día 7, Recuperarás la complicidad que ansiabas y aplicarás tus energías en lo correcto, para restablecer la relación, llevar a cabo un ideal, un sueño o poner en marcha tu sensualidad inspirada.
El día 8, Tu libertad y tu originalidad de tono, tu búsqueda de un margen de maniobra más grande te llevan a salir de tu escondite y defender tu causa entre las altas esferas.
El día 9, Lograrás hacer que te escuchen pero tú no comprenderás a los demás... habrá problemas de comunicación. No trates de forzar las cosas, pues podrías acabar pagándolo muy caro. Por ejemplo, acabando sólo ante una dura prueba.
El día 10, La luna llena te recomienda mirar hacia tu interior para encontrarte a ti mismo y reconciliarte con tu intimidad, que puede estar sufriendo la agitación cósmica a la que te enfrentas. Da prioridad a la paz en casa.

La segunda semana
El día 12, El amor te inspira y estarás más preocupado por lo que de verdad importa. Es un momento ideal para establecer la comunicación con consciencia y confianza con tu pareja.
El día 14, Perderás la paciencia en el trabajo y tendrás la tentación de reventar o saltar chispas. En casa será más de lo mismo, debido a la presión del día a día.
El día 15, Lograrás contener el control de tus nervios e iniciar un diálogo constructivo que te permita expresar tus expectativas y tu impaciencia.
El día 16, Trata de cuidar la sensibilidad de tu pareja, ya sea profesional o privada, en vez de intentar convencerla mediante la fuerza. Si llevas las cosas demasiado lejos, podrías encontrarte con una oposición masiva y frontal. Trata de escuchar y acepta la decepción y la frustración, para evitar que todo se ponga en tu contra.

La tercera semana
El día 18, Un bonito éxito social o profesional. ¿Un contrato jugoso, reconocimiento y mérito, un compromiso sentimental oficial, un viaje hasta el final del mundo o embarcar hacia Citerea? Este día brilla el sol y todo será posible.
El día 19, No dejes zonas sombrías en el terreno amoroso. Aborda todos los temas, sean o no de tu agrado, si quieres establecer una relación cómplice sobre unas bases sólidas y abrir las puertas de un futuro compartido.
El día 21, La comunicación se profundiza y estarás dispuesto a hablar de todos los temas. La honestidad te ahorrará preocupaciones sobre cómo guardar los secretos y los recuerdos que te reconcomen la conciencia.

La cuarta semana
El día 25, Los intercambios serán muy intensos (¿quizá demasiado?). ¿El amor o las relaciones en general suponen un problema porque condicionan tu autonomía? Intenta que los demás te comprendan en vez de ir de cabeza contra la pared. Tus deseos inconscientes te exponen al riesgo de chocarte contra una pared o a un dilema frustrante y deprimente. Tendrás la tentación de acorralarte en un rincón. Sin embargo, la luna nueva te invita a hacer castillos en el aire, superar las diferencias que te enfrentan a tu pareja y cumplir vuestros deseos en común.
El día 26, No habrá muy buen rollo entre tus socios y tú. Tendrás la impresión de estar solo en el mundo, abandonado e incomprendido. Evita encerrarte en el silencio y menos aún limitado por tus creencias (en parte erróneas) con el riesgo de hacerte pasar por una víctima y acabar rindiéndote.
El día 27, Subirá el tono y la pasión estará alterada. Estarás poco dispuesto a hacer concesiones. Al menos trata de controlar tus emociones, que no serán buenas consejeras este día, en el que tendrás la tentación de desentenderte de todo.
El día 29, ¿Dudas de ti mismo, de tu pareja y de tu futuro amoroso? Toma cierta distancia y trata de aclararlo todo para que la luz se haga de nuevo en vuestra relación.


Escorpio
 

Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos


Tu Horóscopo diarioTu horóscopo mensualTu horóscopo anual

La nota media otorgada por nuestros usuarios hacia el horóscopo de Escorpio de agosto 2014 es 9/10, calculada sobre 763 votos. Haz clic aquí para votar

http://www.mi-horoscopo-del-dia.com/images/pages/s/33.jpg
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2014
Horóscopo del Día
Mensual
Horóscopo Trimestral
Actualidad de las estrellas
Mi signo astral
Mi elemento
Horóscopo lunar
El Tarot
¡Tirada del Tarot en línea!
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Tarot Persa
Oráculo de Bellini
Las runas
Horóscopos del amor
Numerología del Amor
Amor entre signos
Compatibilidad entre nombres
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Encuentros
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Los Decanatos
Las Casas
Ascendente Astrológico
Astrología
Actualidad Astral
Astro Famosos
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Lúdicas
Numerología
Predicciones
Quiz
Juegos astrales
Aplicaciones Astrales
Nuestros ganadores
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Nuestros Astrólogos
Permanece conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2014 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Artículos Astrales

¿Qué debes saber sobre las runas?
¿Que sabes sobre las runas y las interpretaciones que se han hecho sobre [...]



¡Las 53 cartas del Oráculo del Bellini!
¡El Oráculo de Bellini es muy cercano al Tarot! Es un juego de cartas adivinatorias compuesto por 53 [...]



El Tarot Persa de Madame Indira
El Tarot Persa: ¡55 cartas, con colores brillantes, diseños alegres y un poderoso juego de cartas [...]

 Motor de búsqueda: