Mi Horóscopo del Día
Jueves 26 mayo | Santa Mariana de Jesús
Aplicaciones
Síguenos en
El bebé Géminis
El bebé Géminis
Mensual
Mensual
Signo astrológico y amistad
Signo astrológico y amistad
El pensamiento positivo en astrología
El pensamiento positivo en astrología
» » »
Cáncer

Tus consejos para el mes de junio 2016 para el signo de Cáncer

  Escrito por Mercedes


Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos

La primera semana
El día 2, tus ideales están en crisis. Dudas de todo y de ti mismo. Trata de canalizar tus emociones porque no son buenas consejeras precisamente.
El día 3, puede que esté influenciado negativamente por una nostalgia difícil de combatir... Vas a tener la impresión de cargar la responsabilidad del mundo entero a tus espaldas. Resultado: Tendrás ganas de rendirte. Pero es mejor que relativices tus preocupaciones.
El día 4, no vas a ser capaz de afrontar un día a día exigente. Tienes el sentimiento de que te exigen mucho (demasiado) y no encuentras la energía necesaria para realizar los desafíos que te lanzan. En vez de deprimirte y odiarte a todo el mundo este día evita hacer apariciones en sociedad y comunicarte en este verano frustrante, que apenas te inspira e impide una comunicación constructiva.
El día 5, no hay muy buena corriente entre tu entorno y tú, y esto podría tener repercusiones negativas en tu estado de ánimo triste y en tus actuales dudas (2º decanato esencialmente? Trata de guardarte para ti tu estado de ánimo y evita iniciar conversaciones con tus familiares que podrían degenerar en polémicas. La luna nueva te recomienda aumentar tu ángulo de visión respecto al día a día cotidiano durante un mes, respecto a tus emociones y a tus actividades, para tener un tiempo de descanso y recargar energías, reflexionar sobre lo que quieres abandonar, lo que quieres conservar, mejorar, para poder iniciar pronto (desde tu fecha de cumpleaños) un nuevo ciclo de expansión en plena posesión de tus medios.

La segunda semana
El día 6, tienes la tentación te darle vueltas a la cabeza, de echar la vista atrás para recordar amores del pasado o para cuestionar tus historias actuales. Es mejor que trates de hacer un análisis de los esquemas que no quieres repetir y las actitudes que debes adoptar para mejorar tu vida privada.
El día 9, 3er decanato, no vas a lograr la unanimidad este día, puede incluso que acabes enfadado con un amigo o con un conocido si intentas a toda costa imponer tu visión el mundo. Cede un poco para que el diálogo siga abierto.
El día 10, 3er decanato, si campas a tus anchas y exiges más de lo que corresponde es muy probable que te encuentres con una barrera, que no acepten tus excesos de ambición ni tus demandas abusivas.
El día 12, apuesta por estrategias secretas y por tus apoyos en la sombra que, junto con tu encanto, te ayudarán a marcar tendencia en las altas esferas y ganar puntos a tu favor.

La tercera semana
El día 14, avanzas escondido por con una eficacia increíble. Tu originalidad a la hora de expresarte podría marcar la diferencia en el trabajo.
El día 18, una configuración sombría amenaza nuestra sociedad, nuestras ideales y puede que la naturaleza. Un duelo entre Saturno y Neptuno, que ya causó estragos en noviembre de 2015, ensombrece el mes y podría obligarnos a afrontar una realidad poco atractiva. Puede que haya llegado el momento de hacer una separación de lo esencial y lo superfluo, tanto en el ámbito colectivo como en el individual.
El día 19, si la nostalgia y el desánimo se apoderan de ti este día, trata de no rendirte y moviliza las fuerzas que te quedan para mantener la cabeza fuera del agua y esperar a salir del todo a la superficie.

La cuarta semana,
El día 20, la luna llena te encarga la tarea de responder a las demandas de un día a día exigente. No vas a responder a la demanda este día de capa caída (2º decanato) y vas a sufrir una crisis de ideales que te llevará a replegarte un poco, o más bien mucho, en tu interior. Evita darle demasiadas vueltas a la cabeza y no anticipes un panorama negro al final del mes, pues se anuncia una mejora.
El día 22, Si reflexionas demasiado, puede que los intercambios con tus interlocutores resulten contra productivos. Efectivamente es mejor pensar las cosas antes de decirlas, pero sin exagerar.
El día 26, el diálogo se recupera y te permite estrechar lazos, tanto en el plano privado como en el profesional. Es un buen momento para abrir debates y recuperar la complicidad, la solidaridad y la emulación que te faltaban desde el comienzo del mes.
El día 27, la capa de nubes se habrá disipado un poco y te deja ver grandes perspectivas y novedades. Vas a aprovechar para perfeccionar tus estrategias y recuperar la confianza en ti y en un ideal que parece estar de nuevo al alcance de tu mano.



0 comentario - Tus consejos para el mes de junio 2016 para el signo de Cáncer


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.



Cáncer
 

Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos


Tu Horóscopo diarioTu horóscopo mensualTu horóscopo anual

La nota media otorgada por nuestros usuarios hacia el horóscopo de Cáncer de junio 2016 es 9/10, calculada sobre 1431 votos. Haz clic aquí para votar

http://www.mi-horoscopo-del-dia.com/images/pages/s/33.jpg
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2016
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Las estrellas
Horóscopo lunar
Mi signo
Mi elemento
Calcular ascendente
El Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Naipe del Tarot
Carta del Tarot del Día
Los Oráculos
Horóscopos del amor
Numerología del Amor
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Compatibilidad entre nombres
Compatibilidad entre signos
Color del día
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología Astral
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Numerología
Numerología 2016
Numerología Amorosa
Aplicaciones Astrales
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Numerología 2015
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Ganadores
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2016 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Artículos Astrales

La influencia de la Luna
La Luna juega un rol muy importante en la astrología: ella es la que influye en nuestros [...]



Luna llena en Leo
Llegada de la luna llena en Leo: Entusiasmo, buena intuición, seguridad y creatividad para [...]



La Astrología Azteca
¡Descubre los misterios de la astrología azteca y las características de tu signo que influyen en tu [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

NUEVO
2016