Mi Horóscopo del Día
Martes 3 marzo | San Juan Clímaco
Aplicaciones
Síguenos en
El Signo Escorpio
El Signo Escorpio
El Feng shui
El Feng shui
Carta del Tarot del Día
Carta del Tarot del Día
Camino de vida
Camino de vida
Horóscopos
El Tarot
Horóscopos del amor
Consejos
Signos Astrológicos
Astrología
Lúdicas
Mi Cuenta
Horóscopo 2015Horóscopo del Día
Mensual
Horóscopo TrimestralActualidad de las estrellasMi signo astralMi elementoHoróscopo lunar
» » »
Cáncer

Tus consejos para el mes de marzo 2015 para el signo de Cáncer

  Escrito por Mercedes


Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos

La primera semana,
El día 1, ¿Negociaciones financieras o relacionadas con tu estatuto profesional te movilizan? Vigila no llevar las cosas demasiado lejos si quieres sacar provecho de la situación.
El día 3, Grandes perspectivas se ofrecen ante ti. ¿Un aumento, un ascenso o un trabajo nuevo que se adecua más a tus capacidades y sobre todo a tus expectativas? Aprovecha bien este día, en el que también tendrás que defender bien tus proyectos, algunos incluso con uñas y dientes.
El día 4, Vas a dejar huella en los demás gracias a tu encanto irresistible. No te fíes del exceso de ambición, pues podrías ganarte la ira de tus socios, porque tendrá la sensación de que te estás pasando un poco.
El día 5, Una tensión sórdida te obliga a soportar las críticas y los golpes bajos de una adversidad que se enfrenta a tus ideas y a tus pretensiones porque les resultan abusivas. La luna llena te invita a ser más comunicativo y menos autoritario. Sin embargo, seguirás a lo tuyo, pero entonces prepárate para ser el primero en pagar el pato.
El día 6, Si abres debates vas a conseguir defender un ideal preciado y puede que ganes puntos a tu favor. Apuesta por tu visión para inspirar a los demás.

La segunda semana:
El día 10, Armado de determinación a prueba de balas, vas a expresar abiertamente tus ambiciones (sobre todo financieras) y a poner en marcha todo lo que esté en tus manos para obtener el reconocimiento que te mereces, o al menos, que crees merecer.
El día 11, Cuidado con la tentación de forzar, podría ser interpretado como una declaración de guerra por parte de tus socios y estos podrían convertirse en adversarios dispuestos a ganarte.
El día 12, Te sientes un poco desbordado por los acontecimientos y la carga de trabajo aumenta cada vez más, con un ambiente sobrecargado en la oficina. Trata de relativizar la presión para no alimentar estados de ánimo depresivos y contra productivos.
El día 15, Sube el tono y la cosa está que arde con algunos de tus interlocutores, que apenas aprecian tus demostraciones de autoridad ni tu voluntad pugnaz de ser el centro de atención, ya sea por las buenas o por las malas.

La tercera semana,
El día 16, No hay muy buena onda con tus iguales y la autoridad también se muestra susceptible ante la posibilidad de acordarte más margen para evolucionar. Te enfrentarás a un muro insuperable, pero por suerte sólo de manera temporal. Para evitar malgastar fuerzas, plantéate otra vez las cosas antes de lanzarte a la carga.
El día 17, ¿La atmósfera resulta eléctrica y tienes la impresión de estar en un nido de avispas? Este día, es probable que el cielo desate algún rayo pero así también podrás ver un campo más amplio de posibilidades que tienes que explorar y explotar de inmediato.
El día 18, Vas a apoyarte en un ideal, en un sueño este día para poder contrarrestar una coyuntura más bien pesimista y negativa, que podría resultar brutal si te dejas llevar y no haces presentas oposición alguna.
El día 20, La luna nueva te invita a abrir las escotillas y ampliar tus horizontes. Aprovecha esta coyuntura favorable a tus ambiciones para recuperar tu actitud enérgica, empezar a negociar y a compensar las faltas.
El día 21, El ambiente en el trabajo resulta tormentoso y la declaración de tus intenciones no les parece bien y hiere la sensibilidad (susceptibilidad) de los interlocutores que quieren mostrarte lo que es bueno.
El día 22, Apuesta por tu visión idealista del mundo y despliega tus argumentos humanistas para invertir la tendencia y ganar puntos a tu favor este día, en el que podrás contar con el apoyo de tus amigos, de tu familia, de una red, de una clientela o de un público.

La cuarta semana,
El día 24, Cuenta con tus fieles o con tus admiradores para realizar un ideal o para concretar un proyecto que te motiva. Ha llegado el momento de pensar en lo que supones para los demás. El amor y la amistad recuperan su importancia este día, en el que vas a sentir de nuevo la dulzura de la vida, que últimamente estaba en el olvido.
El día 25, Vas a asumir una carga de trabajo enorme o una serie de responsabilidades agobiantes. Trabajarás con asiduidad para garantizar tus éxitos futuros y para tranquilizar a tus iguales y a tus empleados.
El día 28, Tu apetito resulta enorme pero tienes que procurar no exigir demasiado si quieres recibir lo suficiente. Este día tendrás que andarte con cuidado y actuar con mucho tacto.
El día 30, ¿Estarás de buen humor para querer, seducir y levantar pasiones? Pues ya era hora.


Cáncer
 

Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos


Tu Horóscopo diarioTu horóscopo mensualTu horóscopo anual

La nota media otorgada por nuestros usuarios hacia el horóscopo de Cáncer de marzo 2015 es 9/10, calculada sobre 985 votos. Haz clic aquí para votar

http://www.mi-horoscopo-del-dia.com/images/pages/s/33.jpg
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2015
Horóscopo del Día
Mensual
Horóscopo Trimestral
Actualidad de las estrellas
Mi signo astral
Mi elemento
Horóscopo lunar
El Tarot
¡Tirada del Tarot en línea!
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Tarot Persa
Oráculo de Bellini
Las runas
Horóscopos del amor
Numerología del Amor
Amor entre signos
Compatibilidad entre nombres
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Los Decanatos
Las Casas
Ascendente Astrológico
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Astro Famosos
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Lúdicas
Numerología
Predicciones
Quiz
Juegos astrales
Aplicaciones Astrales
Nuestros ganadores
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Nuestros Astrólogos
Permanece conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2015 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Artículos Astrales

El Elemento Agua
El Agua influye en Cáncer, Escorpio y Piscis. ¡Instintivos y sensibles, sus nativos actúan con [...]



Perfil Astral del bebé Sagitario
Nacido bajo los auspicios del planeta Marte y del elemento Fuego, ¡el pequeño Sagitario está lleno [...]



Las Casas
Los planetas del sistema solar, incluyendo el sol y la luna, se posicionan en el cuadrante de las 12 [...]

 Motor de búsqueda: