Mi Horóscopo del Día
Sábado 28 mayo | Ascensión del Señor
Aplicaciones
Síguenos en
El bebé Géminis
El bebé Géminis
Mensual
Mensual
Signo astrológico y amistad
Signo astrológico y amistad
El pensamiento positivo en astrología
El pensamiento positivo en astrología
» » »
Aries

Tus consejos para el mes de junio 2016 para el signo de Aries

  Escrito por Mercedes


Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos

La primera semana
El día 2, si quieres evitar malentendidos, no te lances en temas sensibles o enfócalos sin dar evasivas.
El día 3, vas a alimentar ciertos sueños o ilusiones perdidos este día, en el que serás muy fácil de influenciar y estás dispuesto a emocionarte a la mínima. Hay que decir que tus propósitos no serán bien recibidos y que podrías experimentar una decepción que te deje débil... Para atenuar el impacto, trata de canalizar tus palabras y tus actos para que sean percibidos con claridad por parte de tus interlocutores.
El día 4, probablemente te encontrarás con una barrera de incomprensión ante ti (2º decanato) este día, en el que aunque tus intenciones sean buenas, van a ser rechazadas por tu entorno. Puede que en tu vida cotidiana te encuentres con situaciones restrictivas y tengas que afrontar perturbaciones que te deprimen. Evita dar a los demás un pretexto para difamarte o condenarte.
El día 5, no hay muy buena onda con los demás y puede que les provoques desagrado si tratas de hacer demasiado para llamar la atención o para demostrar que eres el mejor. La luna nueva te recomienda establecer una comunicación lo más consciente posible durante un mes para tratar de aclarar las zonas oscuras que enturbien tus relaciones y que puedan provocar un cortocircuito.

La segunda semana
El día 6, dispones de muchos recursos para ganarte los corazones pero si juegas con los sentimientos o tratas de manipular a alguien para obtener un favor, podrías llevarte una pequeña decepción. Apuesta por la honestidad y la sinceridad para alcanzar tus objetivos.
El día 9, 3er decanato, vas a tratar de obtener beneficios en el plano financiero. Atento con tirar demasiado de la cuerda este día. Tu agresividad no será nada útil y podría meterte en problemas.
El día 10, no te faltarán recursos ni encanto para seducir a tus interlocutores (3er decanato) y será mejor que te comportes con dulzura en vez de abusar de tus poderes si quieres orientar la tendencia en tu propio beneficio.
El día 12, apuesta por tu fantasía y ese toque de locura que te caracteriza (3er decanato) para transmitir tus mensajes. Deberías influenciar a los demás, tanto en sus ideas como en sus sentimientos este día, en el que tu encanto irresistible hará mella. Puede que una persona interesante te sorprenda en el camino.

La tercera semana
El día 14, 3er decanato, cuentas con tu originalidad a la hora de expresarte para convencer y puede que alcances tus objetivos gracias a tu vivacidad de espíritu y a tus propuestas insólitas y a la vez seductoras.
El día 18, una configuración sombría que ha marcado el otoño de 2015, y especialmente el mes de noviembre, se forma de nuevo y enturbia el horizonte de todo el mundo. Puede que haya un clima de disolución de los sistemas antiguos, que ya no funcionan, además de un ambiente de guerra de religiones y una crisis ideológica, económica y ecológica. No es momento de rendirse, sino todo lo contrario: Movilizarse para formar un equipo para cambiar el mundo en vez de luchar los unos contra los otros, sea quien sea.
El día 19, una moral decaída se prevé para el 2º decanato. Nadie se va a escapar de esta capa de plomo que nos corta las alas, pero tenemos que afrontarlo conscientemente, sobre todo sin violencia, para poder sacar lecciones constructivas de los errores del pasado y reconstruir un mundo mejor sobre unas bases sólidas y más humanas.

La cuarta semana,
El día 20, la luna llena te invita a ponerte altas miras para la quincena que viene, abrir debates y construir a largo plazo una estructura más elevada, enfocada en tus ideales. 2º decanato, si estás triste evita seguir por esa deriva y ten paciencia hasta que puedas salir del túnel.
El día 22, no pretendas tener razón a toda costa este día si no quieres que los intercambios se tensen y, menos aún, dejarte dominar por tus propósitos, pues enervarán a más de uno y provocarán más discordias que acuerdos.
El día 26, una configuración más bien dinámica podría devolverte la energía, permitirte salir del bache y recuperar tu posición en todos los ámbitos, y especialmente en el terreno profesional. Sopla un viento de renovación. Aprovéchalo para respirar y para airear tus ideas.
El día 27, la atmósfera podría relajarse por fin y permitir que empiece el verano. Apuesta por la comunicación pero también por tus recursos personales para estrechar vínculos en familia y relanzar debates creativos que podrían fomentar la evolución de situaciones bloqueadas desde finales de mayo.



0 comentario - Tus consejos para el mes de junio 2016 para el signo de Aries


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.



Aries
 

Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos


Tu Horóscopo diarioTu horóscopo mensualTu horóscopo anual

La nota media otorgada por nuestros usuarios hacia el horóscopo de Aries de junio 2016 es 9/10, calculada sobre 1433 votos. Haz clic aquí para votar

http://www.mi-horoscopo-del-dia.com/images/pages/s/33.jpg
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2016
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Las estrellas
Horóscopo lunar
Mi signo
Mi elemento
Calcular ascendente
El Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Naipe del Tarot
Carta del Tarot del Día
Los Oráculos
Horóscopos del amor
Numerología del Amor
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Compatibilidad entre nombres
Compatibilidad entre signos
Color del día
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología Astral
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Numerología
Numerología 2016
Numerología Amorosa
Aplicaciones Astrales
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Numerología 2015
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Ganadores
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2016 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Artículos Astrales

La influencia de la Luna
La Luna juega un rol muy importante en la astrología: ella es la que influye en nuestros [...]



Luna llena en Leo
Llegada de la luna llena en Leo: Entusiasmo, buena intuición, seguridad y creatividad para [...]



La Astrología Azteca
¡Descubre los misterios de la astrología azteca y las características de tu signo que influyen en tu [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

NUEVO
2016