Mi Horóscopo del Día
Lunes 2 marzo | San Nicolás de Flue
Aplicaciones
Síguenos en
El Signo Escorpio
El Signo Escorpio
El Feng shui
El Feng shui
Carta del Tarot del Día
Carta del Tarot del Día
Camino de vida
Camino de vida
Horóscopos
El Tarot
Horóscopos del amor
Consejos
Signos Astrológicos
Astrología
Lúdicas
Mi Cuenta
Horóscopo 2015Horóscopo del Día
Mensual
Horóscopo TrimestralActualidad de las estrellasMi signo astralMi elementoHoróscopo lunar
» » »
Acuario

Tus consejos para el mes de marzo 2015 para el signo de Acuario

  Escrito por Mercedes


Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos

La primera semana,
El día 1, Vas a estar de buen humor al principio del mes, a pesar de la agitación. Aprovecha la situación para mejorar tus relaciones con los demás en vez de buscar las cosquillas a los interlocutores.
El día 3, ¿Perspectivas de evolución en común tanto en el terreno afectivo como en el profesional? La coyuntura está dispuesta a abrirte los brazos y te invita a unirte a una persona en una relación de amor o de negocios.
El día 4, Vas a coger al vuelo la oportunidad. Contento de ser la persona elegida, vas a aceptarlo pero atento a las trampas que te pueden tender o incluso tú mismo si no le dedicas el tiempo suficiente a estudiar la situación desde todos los ángulos de vista.
El día 5, De nuevo enfrentado a tus demonios internos, cuyos efectos son más dañinos que la realidad en sí, que aunque no sea la ideal tampoco es lo más hostil que podrías imaginarte. La luna llena acentúa este clima de crisis avivando tu codicia y posibles celos y rivalidades que podrían incitarte a emprender una rebelión. Trata de controlar tus impulsos en vez de dejarte llevar por lo primero que se te pase por la cabeza.
El día 6, Vas a conducir las negociaciones a tu terreno este día gracias a apoyos ocultos, a personas que te protegen y un pasado que habla a tu favor, pero siempre que no adoptes una actitud demasiado quisquillosa y criticona.

La segunda semana,
El día 10, Estás decidido a defender tu causa con uñas y dientes. Tus argumentos resultan convincentes y, junto con tu espíritu emprendedor, te permitirán ganar puntos a tu favor y ejercer influencia en los demás.
El día 11, Evita exagerar y no te dejes llevar por emociones negativas que podrían acabar desbordándote y llevarte a perder los papeles de manera contra productiva. Ha llegado el momento de identificar tus viejos demonios (dudas, miedos, sabotear las oportunidades) y vencerlos.
El día 12, ¿Tus proyectos a largo plazo se ven mermados? ¿Tienes la impresión de que nadie te sigue? De momento, así es pero no pierdas la paciencia por una falta de medios temporal, dentro de poco cambiará la situación.
El día 15, Evita encerrarte en tu interior este día, pues tus miedos y tus sospechas infundados te aislarán más aún en una burbuja depresiva. Si quieres vencer este estado de ánimo tienes que buscar en el exterior en vez de en el interior.

La tercera semana,
El día 16, ¿Tus exigencias (dinero, reconocimiento) se enfrentan a una realidad más bien restrictiva y frustrante? Para salir de esta situación comprometida tendrás que esperar un poco en vez de poner en peligro la oportunidad de recoger el fruto de tus esfuerzos más adelante. Ten paciencia (¿quizá en septiembre?).
El día 17, Riesgo de explosión este día en el que tendrás los nervios al rojo vivo y tu frustración será muy mala consejera a la hora de intervenir, influido por miedos inconscientes. Opta por alejarte de todo esto en vez de enfrentarte a los interlocutores o a una familia que no está de acuerdo contigo.
El día 20, La luna nueva te invita a desarrollar todo tu potencial y a trabajar con el máximo esfuerzo para realizar tus proyectos. Concéntrate en la tarea y no ten siempre presente en tu cabeza que todo el trabajo será recompensado más adelante.
El día 21, Los nervios están a flor de piel y puede que te arrepientas de palabras pronunciadas sin pensarlo demasiado. Para que los nervios ni las emociones negativas se apoderen de ti, opta por abstenerte y no hablar en vez de expresar abiertamente todo lo que se te pase por la cabeza de manera inconsciente. Todo lo que digas sin pensar podría ser utilizado en tu contra. A buen entendedor…
El día 22, Vas a sacar más provecho de las negociaciones si las llevas a cabo de manera secreta, pasando desapercibido y sin tratar de imponer tu voluntad cueste lo que cueste.

La cuarta semana,
El día 24, Vas a recargar energías en casa, donde la armonía vuelve a restablecerse y aspiras a mejorar la calidad y las condiciones de vida.
El día 25, La razón tiene prioridad y las emociones pasan a un segundo rango este mes, en el que serán más bien negativas. Por eso, es un buen momento para retomar el diálogo y abrir debates.
El día 28, Conflictos menores en familia provocados por una divergencia de opiniones de prioridades con tu pareja. Tú tienes ganas de todo pero antes hay ciertos detalles que hay que aclarar para que la complicidad y el entendimiento entre vosotros sean 100 % positivos.
El día 30, ¿Estás dispuesto a escuchar a tu pareja y responder a su gran necesidad de cariño? Trata de resaltar lo que os une para recuperar la complicidad que últimamente ha faltado entre vosotros. Vas a poder plantear objetivos comunes que os reconcilien con la intensidad perdida en el olvido y construir un hogar caracterizado por la armonía y la comprensión mutua.


Acuario
 

Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos


Tu Horóscopo diarioTu horóscopo mensualTu horóscopo anual

La nota media otorgada por nuestros usuarios hacia el horóscopo de Acuario de marzo 2015 es 9/10, calculada sobre 983 votos. Haz clic aquí para votar

http://www.mi-horoscopo-del-dia.com/images/pages/s/33.jpg
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2015
Horóscopo del Día
Mensual
Horóscopo Trimestral
Actualidad de las estrellas
Mi signo astral
Mi elemento
Horóscopo lunar
El Tarot
¡Tirada del Tarot en línea!
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Tarot Persa
Oráculo de Bellini
Las runas
Horóscopos del amor
Numerología del Amor
Amor entre signos
Compatibilidad entre nombres
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Los Decanatos
Las Casas
Ascendente Astrológico
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Astro Famosos
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Lúdicas
Numerología
Predicciones
Quiz
Juegos astrales
Aplicaciones Astrales
Nuestros ganadores
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Nuestros Astrólogos
Permanece conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2015 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Artículos Astrales

El Elemento Agua
El Agua influye en Cáncer, Escorpio y Piscis. ¡Instintivos y sensibles, sus nativos actúan con [...]



Perfil Astral del bebé Sagitario
Nacido bajo los auspicios del planeta Marte y del elemento Fuego, ¡el pequeño Sagitario está lleno [...]



Las Casas
Los planetas del sistema solar, incluyendo el sol y la luna, se posicionan en el cuadrante de las 12 [...]

 Motor de búsqueda: