Mi Horóscopo del Día
Sábado 7 mayo | Buen Pastor
Aplicaciones
Síguenos en
El  bebé Tauro
El bebé Tauro
Trimestral
Trimestral
¡Cómo soportarlo!
¡Cómo soportarlo!
¿Jefe o empleado?
¿Jefe o empleado?
» » »
Acuario

Tus consejos para el mes de mayo 2016 para el signo de Acuario

  Escrito por Mercedes


Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos

La primera semana,
El día 1, vas a disponer de muchos recursos, como tu olfato y sentido para la estrategia, para defender tu causa en familia, limar las asperezas y darle un nuevo impulso a tu esfera íntima y obtener los fondos necesarios para mejorar tu marco de vida o tus condiciones.
El día 3, si estás reclamando los medios que necesitas para darle cuerpo a tus ambiciones, especialmente en la familia, este día vas a gozar de muchos apoyos que te permitirán ampliar tus horizontes y renovar tus bases en mejores condiciones.
El día 6, la luna nueva te invita a cuidar a tu entorno, además de ponerte manos a la obra para lograr la armonía que tanto necesitas en casa para sentirte bien.
El día 7, apuesta por tu intuición y por los consejos y ayudas que te aportan desde la sombra y actúan por la defensa de tus intereses, para reducir las diferencias y cambiar la línea de comportamiento en el familia.

La segunda semana,
El día 9, reina la escucha con los miembros de tu familia y vas a aprovechar esta situación para transmitir tus ideas y obtener acuerdos, compromisos y pactos que convengan a todo el mundo.
El día 10, es un buen momento para solicitar el apoyo de los tuyos y fomentar la cohesión actual en el clan para llegar a conclusiones en debates sensibles, en las mejores condiciones posibles si se trata de distribuir el patrimonio, gestionar la venta o la compra de un bien o repartir una herencia. Aprovecha la tendencia positiva para comprar o vender un bien y obtener los medios que necesitas para realizar tus proyectos.
El día 13, si las transacciones, las negociaciones ocultas y secretas iniciadas el mes pasado tienden a eternizarse, ahora el momento de retomar los debates. Dotado de una perspicacia infalible y una intuición muy aguda, deberías lograr sin problema alguno que las negociaciones marchen eficazmente.
El día 14, sea cual sea el trasfondo familiar, emocional o sensible, vas a lograr la unanimidad a tu alrededor respecto a decisiones que respetan los intereses y los deseos de cada uno.
El día 15, 2º decanato, puede que tengas algunas dudas, todas justificadas, en cuanto a la buena marcha de los acontecimientos y deberías desconfiar de las promesas, porque efectivamente podrían no ser cumplidas por todas las partes... Tienes que estar alerta en vez de entregar tu confianza a la primera de cambio.

La tercera semana,
El día 20, 2º decanato, ten en cuenta el interés común y apuesta por la cohesión familiar, pues es indispensable para orientar los debates y llevarlos por el buen camino.
El día 21, la luna te invita a imaginarte en el futuro pero no te protege de perturbaciones cósmicas que acechan a todo el mundo y que podrían enfriar mucho en entusiasmo general, especialmente en los aspectos económicos y en la moral de los ciudadanos.
El día 22, 1er decanato, si tratas de forzar e imponer tus directivas, tu visión de futuro a las personas que quieres, podrías acabar ante una barrera de oposición. Trata de pensártelo dos veces antes de compartir tus ideas porque así te resultará más fácil lograr la unanimidad.

La cuarta semana,
El día 25, entre tu pareja y tú, o también con tus hijos si es que los tienes, no habrá buena onda (1er decanato) y tus posiciones radicales podrían ser el problema. En vez de decidir sobre el futuro común sin tener en cuenta la opinión del otro, a veces incluso sin ni siquiera consultarle, abre el diálogo sobre ello y trátalo con el corazón en vez de avanzar con los ojos cerrados poniendo así en peligro a la relación, sobre todo porque lo puedes evitar.
El día 26, una coyuntura económica, social política negativa ensombrecen el final del mes, que no se prevé agradable para nadie. Para evitar que se hunda la moral de las tropas, acepta que el paso del tiempo te permitirá planear tus proyectos de forma más constructiva y consciente que con prisas.
El día 29, 2º decanato, si sientes que se te escapan los medios y te ves obligado a revisar tus planes para reducirlos o cambiar su ejecución, tómatelo con paciencia y espera a que llegue el momento oportuno, que será pronto.
El día 30, las negociaciones iniciadas el mes pasado que se eternizan desde finales de abril retomarán su curso. Ya era hora.



2 comentarios - Tus consejos para el mes de mayo 2016 para el signo de Acuario

Me gusta No me gusta
Acuario clarita, signo de Acuario
Publicado el 29/04/2016 a 03h43
Message retiré
@clarita: hola,,,bueno ya tengo un panorama mas claro ante la situacion,,,les doy infinitas gracias,, bendiciones NAMASTE
Responder
Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 29/04/2016 a 17h05
Acuario clarita, signo de Acuario
Publicado el 29/04/2016 a 03h43
Message retiré
@clarita: hola,,,bueno ya tengo un panorama mas claro ante la situacion,,,les doy infinitas gracias,, bendiciones NAMASTE

¡Hola! Nos sentimos halagados por tus amables palabras. No dejes de visitarnos en el siguiente enlace para descubrir más sorpresas: Horóscopo del día
¡Los mejores deseos!
Responder

Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.



Acuario
 

Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos


Tu Horóscopo diarioTu horóscopo mensualTu horóscopo anual

La nota media otorgada por nuestros usuarios hacia el horóscopo de Acuario de mayo 2016 es 9/10, calculada sobre 1413 votos. Haz clic aquí para votar

http://www.mi-horoscopo-del-dia.com/images/pages/s/33.jpg
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2016
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Las estrellas
Horóscopo lunar
Mi signo
Mi elemento
Calcular ascendente
El Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Naipe del Tarot
Carta del Tarot del Día
Los Oráculos
Horóscopos del amor
Numerología del Amor
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Compatibilidad entre nombres
Compatibilidad entre signos
Color del día
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología Astral
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Numerología
Numerología 2016
Numerología Amorosa
Aplicaciones Astrales
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Numerología 2015
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Ganadores
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2016 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Artículos Astrales

La Luna
Eres malhumorado, lunático … Encuentra aquí: ¡Todo sobre la Luna, su influencia, tránsito e [...]



Luna llena en Tauro: ¡Pasión!
Descubre la llegada de la luna llena a Tauro: Explosión de pasiones sensuales, juegos discretos de [...]



La Astrología Tibetana
Inspirado en el budismo, esta astrología sostiene que el destino de los hombres está unido a las [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

NUEVO
2016