Mi Horóscopo del Día
Martes 27 enero | Santa Ángela de Mérici
Aplicaciones
Síguenos en
El Signo Escorpio
El Signo Escorpio
El Feng shui
El Feng shui
Carta del Tarot del Día
Carta del Tarot del Día
Camino de vida
Camino de vida
Horóscopos
El Tarot
Horóscopos del amor
Consejos
Signos Astrológicos
Astrología
Lúdicas
Mi Cuenta
Horóscopo 2015Horóscopo del Día
Mensual
Horóscopo TrimestralActualidad de las estrellasMi signo astralMi elementoHoróscopo lunar
» » »
Acuario

Tus consejos para el mes de febrero 2015 para el signo de Acuario

  Escrito por Mercedes


Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos

La primera semana,
El día 1, Ambiciones financieras y un ideal que encarnar este día, en el que los sueños se confunden con la realidad y aprovechas para explotar tu imaginación y tu talento.
El día 2, Una capacidad fuera de lugar para convencer gracias a tu elocuencia abrumadora y tu capacidad para ir siempre un paso por delante de los demás.
El día 3, La luna llena te invita a unirte a una causa y evitar destacar o salirte demasiado. Es un buen momento para dedicarte a la escucha en vez de anticiparte y cabalgar en solitario.
El día 5, Las negociaciones iniciadas en enero se eternizan… pero tú tienes que seguir avanzando sin forzar las cosas de momento.
El día 6, Una colaboración, un acuerdo o un contrato prometedor, y por qué no, un matrimonio, la decisión de vivir en común, que os entusiasma (para ti no es algo corriente porque normalmente eres una persona celosa de tu libertad.
El día 8, Un amor escondido que se revela, la expresión de sentimientos acallados y un tierno romance que se torna en apasionado. Aprovecha esta influencia vibrante que te ayudar para revelarte sin plantearte demasiadas cuestiones.

La segunda semana,
El día 9, No dejes que tu estado de ánimo decaído arruine todo el día. Puede que despegues hacia el séptimo cielo en el avión del amor o que cierras acuerdos entusiastas con tus socios.
El día 11, Ha llegado el momento de relanzar debates en el buen sentido de la palabra, para los negocios retomen la marcha y hacer desaparecer los obstáculos.
El día 13, Pequeñas decepciones en el 1er decanato que te lleva a reducir tus pretensiones… Sin embargo, en el 2º decanato la asociación será muy provechosa para orientar los debates basados en la intuición y en el talento.
El día 15, Evita dar rienda suelta a tus sentimientos internos si quieres evitar malentendidos. Apuesta por tu intuición para orientar los debates en la dirección que tú quieres, sin llamar demasiado la atención.

La tercera semana,
El día 16, Con tu talento vas a ser capaz de ejercer una gran influencia a las personas que pueden ayudarte sin que apenas lo noten. Tus mensajes sutiles transmiten un mensaje claro y preciso que se quedará grabado en los corazones y logrará recoger la unanimidad.
El día 17, Las discusiones progresan a tu favor y tus argumentos te ayudan a convencer a los demás para que te apoyen en tus proyectos. Tu fuerza de persuasión no tendrá precio.
El día 18, La luna nueva ilumina y favorece tu situación financiera, impulsa tus dones y te invita a explotarlos para multiplicar tus ingresos. Dispones de todos los recursos necesarios para avanzar, pero sin olvidarte de los demás.
El día 19, A paso lento pero seguro, vas a ponerte objetivos de futuro que te inspiran. Tienes que darle tiempo al tiempo para poder zanjar acuerdos que te aporten seguridad, merece la pena la espera.
El día 21, No te va a faltar elocuencia ni descaro para lograr lo que deseas. Sin embargo, será mejor que no te fíes de la adversidad que trata de tenderte una trampa, pues no le gusta tus maneras a la hora de expresarte.
El día 22, Tus discursos serán muy bien recibidos si te preocupas y buscas el bien de la comunidad. En el peor de los casos, sería que te pasarás de listo con tus palabras. En el amor también podría generarse una situación complicada así que no trates de exceder los límites.

La cuarta semana,,
El día 23, Cuidado en el 1er decanato a pequeños revés y decepciones que podrían hundirte la moral. Trata de relativizar y quitarle hierro al asunto. No permitas que pequeñas desilusiones acaben con tu potencial para ejercer influencia en todos los terrenos.
El día 24, Vas a recuperar las riendas y apostarás por el diálogo y por tu encanto para transmitir tus mensajes con dulzura y sutilidad.
El día 26, Un final de mes en el que parece que nada te puede parar. Tu valentía será a prueba de balas y vas a dar la vuelta a los obstáculos del camino gracias a tu determinación inquebrantable. Esta energía te ayudará también a convencer a los que quieras para que te sigan, lo que te vuelve a unir a tus sueños.


Acuario
 

Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos


Tu Horóscopo diarioTu horóscopo mensualTu horóscopo anual

La nota media otorgada por nuestros usuarios hacia el horóscopo de Acuario de febrero 2015 es 9/10, calculada sobre 949 votos. Haz clic aquí para votar

http://www.mi-horoscopo-del-dia.com/images/pages/s/33.jpg
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2015
Horóscopo del Día
Mensual
Horóscopo Trimestral
Actualidad de las estrellas
Mi signo astral
Mi elemento
Horóscopo lunar
El Tarot
¡Tirada del Tarot en línea!
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Tarot Persa
Oráculo de Bellini
Las runas
Horóscopos del amor
Numerología del Amor
Amor entre signos
Compatibilidad entre nombres
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Encuentros
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Los Decanatos
Las Casas
Ascendente Astrológico
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Astro Famosos
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Lúdicas
Numerología
Predicciones
Quiz
Juegos astrales
Aplicaciones Astrales
Nuestros ganadores
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Nuestros Astrólogos
Permanece conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2015 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Artículos Astrales

El Elemento Agua
El Agua influye en Cáncer, Escorpio y Piscis. ¡Instintivos y sensibles, sus nativos actúan con [...]



Perfil Astral del bebé Sagitario
Nacido bajo los auspicios del planeta Marte y del elemento Fuego, ¡el pequeño Sagitario está lleno [...]



Las Casas
Los planetas del sistema solar, incluyendo el sol y la luna, se posicionan en el cuadrante de las 12 [...]

 Motor de búsqueda: