Mi Horóscopo del Día
Viernes 27 marzo | San Ruperto
Aplicaciones
Síguenos en
Compatibilidad entre nombres
Compatibilidad entre nombres
El signo Aries
El signo Aries
Numerología 2015
Numerología 2015
Los Signos Astrales y el Humor
Los Signos Astrales y el Humor
» » »
Acuario

Tus consejos para el mes de abril 2015 para el signo de Acuario

  Escrito por Mercedes


Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos

La primera semana (y el inicio del mes en general),
El día 2, vas a abrir negociaciones que podrían descubrirte perspectivas a largo plazo. Apuesta por razonar bien las cosas para dar la orientación acertada a tus decisiones y al diálogo.
El día 4, la luna llena te invita durante quince días a ponerte manos a la obra para abrir debates y dejar de lado los diálogos violentos que puede desembocar de tu ego y llevarte a cometer actos negativos para tus intereses más íntimos.
El día 5, evita tomarte las cosas siempre mal y pensar que todas las intervenciones de los demás están destinadas a fastidiarte e interpretarlas como una declaración de guerra. ¿No crees que estás un poco paranoico? Tiendes a sembrar la controversia. Si continúas con esta actitud, tus planes acabar fracasando.
El día 6, vas a esforzarte por estrechar tus relaciones con socios y con amigos desde hace tiempo pero te cuesta controlarte a la hora de explicar y emprender tus iniciativas. Tienes que saber hasta dónde puedes llegar y encontrar el punto de equilibrio (ni mucho ni poco).
El día 8, ¿has echado más leña al fuego y ahora te asustas tú mismo de las dimensiones que ha tomado el asunto? Reflexiona antes de declarar la guerra y dejarte llevar por tus impulsos, pues no van a ser los mejores consejeros en este momento.
El día 12, vas a negociar utilizando tu carácter combativo en todos los ámbitos, donde los conflictos te ponen de los nervios y a penas te ayudan a abordar tu día a día con serenidad y despreocupación.

La segunda semana,
El día 15, entre tus ganas de brillar, seducir y los proyectos a largo plazo que requieren paciencia, prudencia y constancia vas a sentirte invadido por una sensación de frustración que te deprime. Trata de relativizar la presión para vencer las dificultades entre vosotros, provocadas la mayoría de las veces por tu mal humor.
El día 18, conflictos en familia que te ponen los pelos de punta. Se trata de litigios que habrías preferido evitar pero que tendrás que afrontar sin llegar a perder el control de la situación. La luna nueva te invita a dar prioridad al diálogo en todo momento. Sigue estas recomendaciones y así podrías escaparte de estas tiranteces al final de mes e incluso salir beneficiado.
El día 19, vas a dudar de todo, y sobre todo de ti mismo en el terreno del amor. Trata de aclarar las zonas que no están del todo definidas (en familia, cuestiones de dinero) y déjate guiar por tu intuición en vez de por tus emociones para sacar conclusiones.

La tercera semana,
El día 21, ¿conflictos en casa debido a un pacto o un contrato que no se ha respetado? Te vas a enfrentar a un entorno caracterizado por el litigio y puede que esto te lleve a pronunciar palabras que realmente no piensas. Mejor que te abstengas de hablar y te expreses mediante hechos para retomar el contacto con los demás.
El día 22, el buen tiempo vuelve y vas a recuperar la alegría de vivir, de creer, de querer y ser querido. Tus esfuerzos serán recompensados y tu talento va a causar el efecto deseado. Ahora tienes que disfrutar al máximo del presente, buscar asociaciones, casarte o todo lo que quieras.
El día 26, tus socios y tus amigos te podrían poner las cosas muy fáciles y ayudarte a la hora de emprender tus iniciativas. Puede que te lleves una gran sorpresa, que te disparen una flecha directa al corazón este día, en el que podrás dejar a todos con la boca abierta.

La cuarta semana,
El día 27, habrá muy buena onda con tu pareja, pero con tu familia no tanto, pues no os termináis de entender y esto hace que suba la tensión entre vosotros.
El día 29, vas a dejarte llevar por tu intuición y la empatía para abordar temas relacionados con el dinero o con el poder, que resultan polémicos en el seno del clan y que os dividen desde hace ya tiempo. Se trata de conflictos de intereses o querellas difíciles de resolver sobre genealogía o rencores inconscientes.


Acuario
 

Lee también tus horóscopos:   Lado AmorConsejos


Tu Horóscopo diarioTu horóscopo mensualTu horóscopo anual

La nota media otorgada por nuestros usuarios hacia el horóscopo de Acuario de abril 2015 es 9/10, calculada sobre 1007 votos. Haz clic aquí para votar

http://www.mi-horoscopo-del-dia.com/images/pages/s/33.jpg
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2015
Horóscopo del Día
Mensual
Horóscopo Trimestral
Actualidad de las estrellas
Mi signo astral
Mi elemento
Horóscopo lunar
El Tarot
¡Tirada del Tarot en línea!
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Tarot Persa
Oráculo de Bellini
Las runas
Horóscopos del amor
Numerología del Amor
Amor entre signos
Compatibilidad entre nombres
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Los Decanatos
Las Casas
Ascendente Astrológico
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Astro Famosos
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Lúdicas
Numerología
Predicciones
Quiz
Juegos astrales
Aplicaciones Astrales
Nuestros ganadores
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Nuestros Astrólogos
Permanece conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2015 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Artículos Astrales

El Elemento Agua
El Agua influye en Cáncer, Escorpio y Piscis. ¡Instintivos y sensibles, sus nativos actúan con [...]



Perfil Astral del bebé Sagitario
Nacido bajo los auspicios del planeta Marte y del elemento Fuego, ¡el pequeño Sagitario está lleno [...]



Las Casas
Los planetas del sistema solar, incluyendo el sol y la luna, se posicionan en el cuadrante de las 12 [...]

 Motor de búsqueda:
?>