Mi Horóscopo del Día
Lunes 24 noviembre | Santa Andrea Dung
Aplicaciones
Síguenos en
El Signo Escorpio
El Signo Escorpio
El Feng shui
El Feng shui
Carta del Tarot del Día
Carta del Tarot del Día
Camino de vida
Camino de vida
Horóscopos
El Tarot
Horóscopos del amor
Consejos
Signos Astrológicos
Astrología
Lúdicas
Mi Cuenta
Horóscopo 2014Horóscopo del DíaMensualHoróscopo Trimestral
Alrededor de las estrellas
Mi signo astralMi elemento
» »

Alrededor de las estrellas de noviembre 2014!

  Escrito por Mercedes


Editorial: Si te encanta leer el horóscopo mensual, ¡este artículo es para tí! Mercedes es quien te guiará cada mes en este vasto Cosmos, y te contará los grandes cambios astrales que ella ha notado en tu horóscopo mensual de noviembre 2014. Aquí están los de este mes de noviembre 2014!


Tu efeméride de noviembre 2014


En noviembre el Sol recorre el signo de Escorpio hasta el día 22 (09 h 39 min). Se siente la necesidad de actuar con urgencia, de llevar a cabo transformaciones. En Libra, el Sol daba prioridad a la diplomacia y, ahora en noviembre, parece que ha llegado el momento de acelerar el movimiento de reformas. Al principio del mes (el 3/11) se anuncia un enfoque dirigido a tomar medidas para reorientar nuestro destino (ya sea de forma individual o colectiva) en la dirección acertada. En torno al 14/11 hay que tener cuidado, pues el Sol se enfrenta a Júpiter y se producen ajustes de cuentas relacionados con la política precipitados, litigios y un clima de desacuerdo, tanto en las formas como en el contenido. Se impone un tiempo de reflexión y se instalará un clima cargado hacia el día 18/11, en el que el Sol se encuentra con Saturno, con consecuencias positivas y negativas : la razón tendrá prioridad sobre las decisiones aventuradas, pero el estado de ánimo caerá en picado y habrá que hacer una revisión de las previsiones para salir de la crisis. A partir del día 22/11, el astro del día se inmiscuye en Sagitario y se hace con el control de la situación en este signo controlado normalmente por Júpiter y por lo tanto, caracterizado por otorgar esperanzas, nos ayudará a abrir debates y ensanchar nuestros horizontes con la condición de que (el día 27/11) nuestra versión no sea exageradamente optimista y no sobre estimemos nuestros potenciales para evitar desilusiones inmediatas.

Mercurio termina su carrera en Libra (iniciada el 2/09) para sitiar el signo de Escorpio desde el día 8 de noviembre (más "duro de roer"). Puede que el espíritu de conciliación y colaboración desarrollado en octubre haya dejado entrever salidas positivas, dar fluidez a los intercambios y, al comienzo del mes de noviembre, derivar en fructíferos acuerdos y terminar las cosas por las buenas. A partir del día 8/11 el tono se tornará más polémico y los debates adoptarán un tono más amargo. Sin embargo, los días 12, 16 y 21 podremos contar con la astucia y el espíritu del "mensajero de los dioses" para no perder fuerza ante las presiones exteriores y defender nuestros valores con ferocidad. Cabe la posibilidad de que así pongamos en peligro el consenso (¿el día 23/11 ?) y echemos más leña al fuego. Cuidado con los excesos de ambición, pues podrían acabar en disputas, desacuerdos y riñas que no nos ayudarán en absoluto a fomentar la economía ni favorecer el optimismo general.

Venus evoluciona en Escorpio hasta el 16/11. Con el impulso del mes pasado, el planeta destila el fervor de nuestros corazones a principios del mes (el día 1), pues se cruzará con Plutón y profundizará nuestros encuentros y relaciones, les dará más intensidad y nos invita a ir hasta el fondo de la cuestión. No hay ninguna posibilidad de iniciar un idilio tibio o superficial, sino que se tratará de relaciones intensas y exigentes (también con momentos de tensión incluidos), relaciones con una persona que te haga vibrar e incluso que llegue a alterar tus referencias. En torno al día 9/11, es mejor que seas precavido para que tus deseos no acaben llevándote demasiado lejos. El día 13 cambiará la coyuntura y tu pasión se enfriará. Trata de calmarte y pensar bien las cosas antes de actuar por tu propio bien. Si notas que la frustración se asoma a tu puerta y tu relación de pareja empieza a flojear, tendrás que reflexionar sobre la validez de vuestra unión y lo que es bueno o no para vosotros. A partir del día 16/11, Venus se desliza en Sagitario, signo de fuego propicio a expandirse en todos los ámbitos. No vayas muy confiado el día 20/11, pues puede que acabes confundido por tus sentimientos y te invada la necesidad de huir de la realidad. Si quieres que tu vida privada evolucione en la dirección acertada para satisfacer tus expectativas (¿el 27/11 ?), tendrás que tener los pies en la tierra en vez de engañarte a ti mismo.

Marte, presente en Capricornio desde finales de octubre va a inspirarnos en este comienzo del mes e invitarnos a encarnar un ideal, cumplir una misión, defender los derechos del hombre, así como aclarar las zonas sombrías que envenenan hace tiempo el entorno político, económico y social a nivel mundial el mundo. Se trata de iniciativas positivas, que en seguida encontrar resistencia y oposición, lo que podría desencadenar violencia en torno al día 13. El ambiente será electrizante. La mitad del mes estará efectivamente caracterizada por un clima de insurrección, apoyando por un Marte ofensivo, más bien agresivo, dispuesto a echar más leña al fuego y hacer que hierva la sangre y acabe ardiendo el país y el mundo.

Júpiter inició su paso por Leo el día 16/07 y lo terminará el 11/08 2015. El dinamismo, las ganas y la energía de este signo podrían dopar nuestro estado de forma y de ánimo, despertar la creatividad e impulsar el amor. Tras la segunda quincena, Júpiter ilumina el cielo y fomenta todo tipo de iniciativa relacionada con temas del corazón. El inicio del mes estará marcado por la comunicación y la escucha, pero a partir del día 9, aparecerán ciertos abusos y malversaciones que enfriarán el ambiente y calentarán los ánimos. Cuidado con las pasiones excesivamente ardientes. Hacia mediados del mes se anuncian debates tormentosos, ajustes de cuentas sin piedad y un clima de protesta, que podría acabar en una guerra abierta.

Saturno evoluciona en el signo de Escorpio desde el otoño de 2012, invitándonos (a veces más bien obligando) a crecer, con sufrimiento incluido. El mes pasado, en su camino sin obstáculos, "el maestro del zodíaco" nos permitía aprovechar una fase de descompresión para recuperar la confianza en nosotros mismos y en nuestra capacidad para crecer, y en el mes de noviembre el planeta austero va a jugar con la censura y dejar de lado el papel de protector. En cuanto al amor, los deseos y los sueños, el día 13/11, nos enfriaremos un poco y estaremos más enfocados en aspectos mentales. El día 18 no estaremos especialmente entusiasmados, pues nos vamos a enfrentar a la necesidad de madurar y perder en el camino alguna de nuestras ilusiones. El día 26 será más de lo mismo, pues tendremos la impresión de estar bloqueados en un callejón sin salida, donde la comunicación brillará por su ausencia. Tenemos que trabajar para recuperar la seriedad y la profundidad para volver a ganar lo perdido.

Urano evoluciona en el signo de Aries desde 2011 . Es una fase de revueltas y revoluciones, una crisis europea y mundial, por lo que tenemos que esforzarnos por evolucionar a pesar de las dificultades. En octubre, el viento parecía portador de un período favorable para ideas nuevas, proyectos, pero en noviembre habrá que apretarse los cinturones para afrontar las revueltas y la atmósfera de crisis, que podría degenerar hacia el día 13/11 y precipitarnos en un abismo de violencia y disputa. Esta revuelta crecerá y el estado político se verá debilitado debido al descontento generalizado y una voluntad de cambiar de disco, lo que podría desencadenar un peligroso descarrilamiento. Habrá que esperar a que llegue el final del mes, para que las propuestas creativas y las medidas solidarias se hagan paso (¿el 27/11 ?) y poder desactivar las bombas y calmar los ánimos. Sin embargo hay que tener cuidado con las promesas que quedan en el aire porque la cuadratura Urano Plutón volverá a la carga al mes que viene y se encargarán de poner los puntos sobre las íes.

Astrología: ¡Lo que tienes que saber!


La luna evolucionando a toda marcha en el zodiaco (ella recorre aproximadamente un signo en dos días) ¡Nos es imposible censar su evolución detalladamente en nuestra revista de prensa astral! Sin embargo, hay que saber que su influencia puede activar puntos sensibles de nuestra carta del cielo... si deseas conocer la posición de la Luna día a día, consulta los efemérides * quienes te mostraran la posición diaria de los planetas.

GMT (méridien Greenwich time) : Hora universal que determina el momento exacto en el que el planeta entra en un nuevo signo, cruza un otro planeta, etc...

Retrogradación de los planetas : Movimiento aparente de los planetas, que da la impresión que el planeta se detiene para partir en reverso (este fenómeno resulta de la diferencia entre la velocidad de revolución del planeta y de aquella de la tierra alrededor del sol). En astrología, la retrogradación representa una fuerza que obra en contracorriente y corresponde generalmente a una interiorización de la energía, representa a veces un freno en la evolución y le recomienda al individuo interrogarse sobre el trabajo que hay que cumplir para librarse de deudas del pasado o explotar más en conciencia sus potenciales

Domicilio de un planeta : Signo en el cual un planeta evoluciona afinidad (por ejemplo: Venus en Tauro). El planeta expresa entonces su potencial sin limitación, libremente y creativamente.

Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2014
Horóscopo del Día
Mensual
Horóscopo Trimestral
Actualidad de las estrellas
Mi signo astral
Mi elemento
Horóscopo lunar
El Tarot
¡Tirada del Tarot en línea!
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Tarot Persa
Oráculo de Bellini
Las runas
Horóscopos del amor
Numerología del Amor
Amor entre signos
Compatibilidad entre nombres
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Encuentros
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Los Decanatos
Las Casas
Ascendente Astrológico
Astrología
Actualidad Astral
Astro Famosos
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Lúdicas
Numerología
Predicciones
Quiz
Juegos astrales
Aplicaciones Astrales
Nuestros ganadores
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Nuestros Astrólogos
Permanece conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2014 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
 Motor de búsqueda:
Artículos Astrales

El Elemento Agua
El Agua influye en Cáncer, Escorpio y Piscis. ¡Instintivos y sensibles, sus nativos actúan con [...]



Perfil Astral del bebé Sagitario
Nacido bajo los auspicios del planeta Marte y del elemento Fuego, ¡el pequeño Sagitario está lleno [...]



Las Casas
Los planetas del sistema solar, incluyendo el sol y la luna, se posicionan en el cuadrante de las 12 [...]