Mi Horóscopo del Día
Jueves 30 julio | San Pedro Crisólogo
Aplicaciones
Síguenos en
Camino de vida
Camino de vida
El Signo Cáncer
El Signo Cáncer
Mensual
Mensual
Color del día
Color del día
Horóscopos
El Tarot
Horóscopos del amor
Consejos
Signos Astrológicos
Astrología
Lúdicas
Mi Cuenta
Horóscopo 2014Horóscopo del DíaMensualHoróscopo Trimestral
Alrededor de las estrellas
Mi signo astralMi elemento
» »

Alrededor de las estrellas de agosto 2015!

  Escrito por Mercedes


Editorial: Si te encanta leer el horóscopo mensual, ¡este artículo es para tí! Mercedes es quien te guiará cada mes en este vasto Cosmos, y te contará los grandes cambios astrales que ella ha notado en tu horóscopo mensual de agosto 2015. Aquí están los de este mes de agosto 2015!


Tu efeméride de agosto 2015


En agosto, el Sol recorre el signo de Leo hasta el día 23 y nos invita a salir de nuestra reserva eventual, evacuar nuestra tristeza para brillar y para retomar el contacto con el mundo que nos rodea. Sobre todo en torno al día 13, en el que el astro del día estimulará nuestra imaginación y podría provocar el nacimiento de ideas susceptibles de aportar respuestas diferentes a problemas recurrentes. El día 21 se recomienda ser lo más prudente posible, pues nuestros ideales de crear, abrir las escotillas y seguir la vía de las cosas novedosas podría enfrentarse a una pared que nos impide avanzar. A partir del día 23, el Sol entre en un signo reservado, prudente y entregado como lo es Virgo, en el que se anuncia la recogida de éxitos y conclusiones fructíferas en cuanto a los debates relacionados con la salud, la ecología y la economía. Hay que aprovechar al máximo este período de apertura para dejar fluir las ideas y los recursos con el objetivo de abordar una vuelta de septiembre un poco mitigada en plena posesión de nuestras facultades.

Mercurio podría inspirarnos al principio del mes para jugar un papel que adora, es decir, el papel de la persona que lanza las ideas. Propuestas inéditas y un diálogo creativo que el día 2 podrían abrir las puertas hacia una nueva visión del mundo y de los problemas que nos encontramos en el camino. Entre los días 3 y 7 habrá que volver a la realidad y afrontar los acontecimientos. Se genera un clima de desconfianza, traición y mentira que podría enturbiar y bloquear los intercambios de forma temporal. A partir del día 7, Mercurio empieza una carrera de velocidad en el signo de Virgo favoreciendo así las investigaciones y un enfoque más entusiasta de las medidas que hay que tomar para que los debates adopten la dirección deseada. A partir del día 15 se retoman los debates y se pondrán estrategias sobre la mesa para que el trabajo de reflexión realizado hasta ahora porte pronto sus frutos, puede que a finales del mes (el día 26) .

Venus ha invertido en el signo de Leo desde el día 5 de junio, en el que permanecerá hasta el día 8 de octubre. Una larga sesión en un signo fogoso, entusiasta y ardiente que debería elevarnos los pies de la tierra y dar calor al ambiente en general. El principio del mes podría nublarse y resultar serio, bajándonos la moral. Una capa de nubes (además de la niebla de Saturno) tiende a sabotear nuestros avances y propagar noticias desagradables. ¿Una persona carismática nos abandona? ¿Decepción en temas que nos motivan? Tenemos que prepararnos para vivir una primera semana del mes un poco difícil, en la que hagamos lo que hagamos, la corriente entre los que nos rodean no será favorable y será mejor esperar a que lleguen momentos mejores para realizar nuestros deseos. La segunda quincena del mes se anuncia más alegre, sobre todo hacia los días 15 y 19, en los que tendremos la posibilidad de recuperar el tiempo perdido y encender la llama de la pasión o vivir experiencias enriquecedoras que nos motiven para ampliar nuestros límites, probar cosas nuevas y expresar nuestros sentimientos de otra manera.

Marte está presente en Cáncer hasta el día 8 de agosto y ralentiza el movimiento y parece que nos quiere invitar a la reflexión y dejar la acción de lado temporalmente. Se trata de un tiempo para mirar hacia el pasado (sin nostalgia) y evaluar la repercusión de nuestros actos y decisiones en el grupo, ya se trate de nuestra familia o de la sociedad en general. La primera semana de agosto (si exceptuamos el día 1 del mes) se anuncia más bien decadente y deprimente. A partir del día 8, Marte se aventura en Leo y debería animarnos a emprender y movilizarnos. Tenemos que saber cómo emplear nuestra energía vital para enfrentarnos a las dificultades de la atmósfera presente y relanzar debates mediante el esfuerzo e iniciativas en el sentido de la creatividad constructiva para acabar de una vez con una pasividad contagiosa que nos podría tentar a rendirnos.

Júpiter recorre el signo de Leo desde el día 16 de julio de 2014 y lo abandona el día 11 para entrar en Virgo, signo de las cosechas y también de la labor que hay que realizar de forma independiente, contando con nuestros propios recursos. Al principio del mes, el planeta del Zodíaco tiende a amplificar la sensación de crisis, de descontrol y de desencanto que nos desanima, pero durante la segunda quincena del mes podemos contar con ella para devolver la alegría a nuestras vidas. Respuestas inesperadas que satisfacen nuestros deseos, mejoras y la posibilidad de ganar puntos a nuestro favor en el terreno del día a día cotidiano, en el trabajo o en casa. Aprovechemos esta tendencia tan afortunada para ponernos manos a la obra y alcanzar una conclusión en los negocios de modo que nos resulten favorables, sobre todo hacia los días 15 y 26, en los que nos esperan buenas noticias y posibles beneficios.

Desde el día 15 de junio, Saturno ejecuta una última vuelta en la pista de Escorpio. Los que han nacido al final del 3er decanato (después del 19 de noviembre), se enfrentan a la imperiosa necesidad de afirmar su autenticidad, asumir sus elecciones a través de pruebas que serán difíciles pero harto útiles al mismo tiempo. La primera semana de agosto podría desarrollarse en un clima de frustración en el que lutos (ya sean simbólicos o reales) y renunciamientos podrían nublar seriamente el cielo este verano y hundirte el ánimo y la moral. Al final del mes ídem de ídem... (el día 21), pues tendréis que enfrentaros a sombras, ya sea en forma de una ruptura, o en forma de una decepción, que os enfrentará a vuestros límites. Al final, las lecciones impartidas por el austero planeta te permitirán dar un paso hacia adelante para abordar un nuevo ciclo de tu existencia de forma más consciente y dotado de una madurez superior. El final del mes te invita a plantearte cuestiones importantes (el día 26) para obtener por fin las respuestas que buscabas.

Astrología: ¡Lo que tienes que saber!


La luna evolucionando a toda marcha en el zodiaco (ella recorre aproximadamente un signo en dos días) ¡Nos es imposible censar su evolución detalladamente en nuestra revista de prensa astral! Sin embargo, hay que saber que su influencia puede activar puntos sensibles de nuestra carta del cielo... si deseas conocer la posición de la Luna día a día, consulta los efemérides * quienes te mostraran la posición diaria de los planetas.

GMT (méridien Greenwich time) : Hora universal que determina el momento exacto en el que el planeta entra en un nuevo signo, cruza un otro planeta, etc...

Retrogradación de los planetas : Movimiento aparente de los planetas, que da la impresión que el planeta se detiene para partir en reverso (este fenómeno resulta de la diferencia entre la velocidad de revolución del planeta y de aquella de la tierra alrededor del sol). En astrología, la retrogradación representa una fuerza que obra en contracorriente y corresponde generalmente a una interiorización de la energía, representa a veces un freno en la evolución y le recomienda al individuo interrogarse sobre el trabajo que hay que cumplir para librarse de deudas del pasado o explotar más en conciencia sus potenciales

Domicilio de un planeta : Signo en el cual un planeta evoluciona afinidad (por ejemplo: Venus en Tauro). El planeta expresa entonces su potencial sin limitación, libremente y creativamente.

Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2015
Horóscopo del Día
Mensual
Horóscopo Trimestral
Actualidad de las estrellas
Mi signo astral
Mi elemento
Horóscopo lunar
El Tarot
¡Tirada del Tarot en línea!
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Tarot Persa
Oráculo de Bellini
Las runas
Horóscopos del amor
Numerología del Amor
Amor entre signos
Compatibilidad entre nombres
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Los Decanatos
Las Casas
Ascendente Astrológico
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Astro Famosos
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Lúdicas
Numerología
Predicciones
Quiz
Juegos astrales
Aplicaciones Astrales
Nuestros ganadores
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Nuestros Astrólogos
Permanece conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2015 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
 Motor de búsqueda:
Artículos Astrales

¡Los 5 elementos chinos!
En la astrología china, tu animal-signo está asociado a 5 elementos: la Madera, el Metal, el Agua, [...]



¡Mercurio: entre el Cielo y la Tierra!
¿Sabías que Mercurio recorre el Zodiaco en 87 días? ¡Descubre todos los secretos de este planeta, [...]



¡La Mágica Bola 8 te responde!
Pregúntale a la Mágica Bola 8, y encuentra por fin la respuesta a tus dudas, ¡Simple, lúdica y 100% [...]