Mi Horóscopo del Día
Viernes 25 julio | San Santiago, apóstol
Aplicaciones
Síguenos en
El Signo Leo
El Signo Leo
Compatibilidad entre nombres
Compatibilidad entre nombres
Carta del Tarot del Día
Carta del Tarot del Día
Numerología 2014
Numerología 2014
Horóscopos
El Tarot
Horóscopos del amor
Consejos
Signos Astrológicos
Astrología
Lúdicas
Mi Cuenta
Horóscopo 2014Horóscopo del DíaMensualHoróscopo Trimestral
Alrededor de las estrellas
Mi signo astralMi elemento
» »

Alrededor de las estrellas de agosto 2014!

  Escrito por Mercedes


Editorial: Si te encanta leer el horóscopo mensual, ¡este artículo es para tí! Mercedes es quien te guiará cada mes en este vasto Cosmos, y te contará los grandes cambios astrales que ella ha notado en tu horóscopo mensual de agosto 2014. Aquí están los de este mes de agosto 2014!


Tu efeméride de agosto 2014


En agosto, el Sol atraviesa el signo de Leo hasta las 04 :47 GMT (*) del día 23, en el que se encargará de impulsar su energía, que estarán algo agotadas tras un primer semestre exigente física y moralmente, debido a los conflictos recurrentes que hemos tenido que superar en el terreno de lo personal y de lo colectivo. Se trata de un período de luna llena pero habrá que enfrentarse a sombras de parte de Saturno en torno al día 9 de agosto, día en el que oscurecerá un poco el cielo y hará un recordatorio sobre nuestros deberes, sobre todo a nivel de la conciencia. Tendréis que volver a situar algunos eventos del pasado sobre la alfombra cósmica, emociones confusas y algunas frustraciones, todo ello dentro de un contexto político y social poco comprometido. Tenéis que sacar lecciones del pasado para que recuperéis la esperanza y la creatividad. A partir del día 23, el Sol iniciará su carrera en Virgo, donde el astro del día os llevará a examinar de cerca vuestros pensamientos y enfocarlos en la realidad. El empeño en la tarea será grande. En final del mes estará marcado por un ambiente más bien cargado, debido a la conjunción de Marte y Saturno (el día 25), que no prometerán nada bueno e incluso podrían alimentar aún más la inquietud, la pesadez y la sospecha general, así como la agresividad latente, y declarada como quien dice. Vosotros mismos tenéis que hacer el esfuerzo de canalizar las críticas para que sean constructivas y no empeoren la situación. A partir del día 25 nada marchará bien.

Mercurio atraviesa a toda marcha el signo de Leo, al que abandonará el día 15. Esperemos que su paso rápido nos inspire ideas brillantes susceptibles de abrir debates interesantes y de proyectar nuestro futuro desde un ángulo de vista más abierto. Sin embargo, todo ello no se sucederá sin que también quepa lugar a las riñas el día 3 de agosto, pues el “mensajero de los dioses” tentará a Marte y este terminará liberando su cólera y la nuestra. Los ajustes de cuentas, los escándalos y una escalada de problemas previstos, ya sea de tipo armado o verbal. En torno al día 9, también se recomienda que prestéis atención a Mercurio (y al Sol), pues se batirá en un duelo con Saturno y bloquearán así la comunicación. Como consecuencia, desaparecerán tus esperanzas de una evolución pacífica y de negociaciones. A partir del día 15, Mercurio entra en el signo de Virgo y te invita a analizar meticulosamente cada una de las propuestas que nos hagan. Criticar lo que hacen los demás es más fácil que hacerlo uno mismo. Intentaremos aliar las dos afirmaciones de la frase, la crítica y el arte de hacer las cosas, para superar el período entre el día 21 y 23 de septiembre, en el que tendremos que hacer un gran esfuerzo para combatir la actitud de derrota que hay en el ambiente, sostenido por un fondo cósmico alejado de la alegría (ver parágrafo dedicado al Sol).

Venus estará presente en Cáncer hasta el día 12 y les invitará a explorar sus emociones más profundas y echar la vista atrás. Es un tiempo propicio para soñar, alejar los miedos, las lamentaciones y los remordimientos, así como los bajones de moral que, a partir del día 1 ya, podrían influir negativamente en las relaciones y llegar a romper un proceso. Afortunadamente, esta tendencia ofensiva se verá limitada por la sabia autoridad de Saturno, que tenderá a equilibrar nuestro humor y hará un llamamiento a la razón en vez de al corazón. A partir del día 12, Venus se introduce en Leo para abrir debates apasionados… y retozos, pues intensificará los impulsos y doparás las ganas de querer y ser querido. Puede que el mes esté repleto de grandes momentos, sobre todo en torno al día 18, pues el planeta se cruzará con Júpiter con consecuencias más que positivas. Nacerá la pasión, surgirá el amor a primera vista y los corazones acabarán el verano recuperados, tras una temporada un tanto fría bajo un contexto cósmico marcado por un frío polar. Se anuncian golpes, tensiones y enfriamientos al final del mes, en el que los sentimientos serán puestos a prueba por Saturno el día 26, y por Marte el día 27. Por suerte, estas chispas del final de mes también servirán para encender la llama de la pasión.

Marte evoluciona desde el día 26 de junio en el signo de Escorpio y debería provocar transformaciones útiles, así como despertar un tono guerrero entre aquellos que aún creen que las guerras pueden servir para resolver problemas y justificar crímenes. A finales de mes, tenéis que estar atentos, pues se anuncia una fase delicada y peligrosa. Especialmente hacia el día 25 de agosto, pues el dios de la guerra se aliará a Saturno. Habrá muchos bloqueos de iniciativas y puede que los conflictos políticos estén exacerbados, la confianza de la gente debilitada y la cólera a flor de piel, en un ambiente de sospecha generalizada. Todo será posible y algunas naciones no dudarán en iniciar una batalla para defender sus derechos, sus ideas o su autoridad, a costa de un precio muy elevado…

Júpiter inició su paso por Leo el día 16 de julio y lo abandonará el día 11 de agosto del 2015. El dinamismo, las ganas y la energía volverán a vuestras vidas y puede que estéis más animados y dispuestos a usar la creatividad e impulsar el amor. Por fin, los corazones se abrirán y puede que esto muestre una visión diferente a la sociedad, la vía del cariño, que nos inspire para el mañana. En agosto, habrá que aprovechar las oportunidades que se presenten. Propuestas y negociaciones interesantes y, en torno al día 18, un sobresalto de creatividad podría estimular nuestra imaginación y dar un poco de calor al ambiente., Es una gran mejora pero que se verá afectada por una coyuntura cósmica tensa y poco constructiva a finales del mes. Esperamos ser capaces de saber aprovechar la oportunidad que nos ha lanzado Júpiter para poder recoger los frutos una vez que se hayan disipado las heladas de Saturno.

Astrología: ¡Lo que tienes que saber!


La luna evolucionando a toda marcha en el zodiaco (ella recorre aproximadamente un signo en dos días) ¡Nos es imposible censar su evolución detalladamente en nuestra revista de prensa astral! Sin embargo, hay que saber que su influencia puede activar puntos sensibles de nuestra carta del cielo... si deseas conocer la posición de la Luna día a día, consulta los efemérides * quienes te mostraran la posición diaria de los planetas.

GMT (méridien Greenwich time) : Hora universal que determina el momento exacto en el que el planeta entra en un nuevo signo, cruza un otro planeta, etc...

Retrogradación de los planetas : Movimiento aparente de los planetas, que da la impresión que el planeta se detiene para partir en reverso (este fenómeno resulta de la diferencia entre la velocidad de revolución del planeta y de aquella de la tierra alrededor del sol). En astrología, la retrogradación representa una fuerza que obra en contracorriente y corresponde generalmente a una interiorización de la energía, representa a veces un freno en la evolución y le recomienda al individuo interrogarse sobre el trabajo que hay que cumplir para librarse de deudas del pasado o explotar más en conciencia sus potenciales

Domicilio de un planeta : Signo en el cual un planeta evoluciona afinidad (por ejemplo: Venus en Tauro). El planeta expresa entonces su potencial sin limitación, libremente y creativamente.

Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2014
Horóscopo del Día
Mensual
Horóscopo Trimestral
Actualidad de las estrellas
Mi signo astral
Mi elemento
Horóscopo lunar
El Tarot
¡Tirada del Tarot en línea!
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Tarot Persa
Oráculo de Bellini
Las runas
Horóscopos del amor
Numerología del Amor
Amor entre signos
Compatibilidad entre nombres
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Encuentros
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Los Decanatos
Las Casas
Ascendente Astrológico
Astrología
Actualidad Astral
Astro Famosos
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Lúdicas
Numerología
Predicciones
Quiz
Juegos astrales
Aplicaciones Astrales
Nuestros ganadores
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Nuestros Astrólogos
Permanece conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2014 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
 Motor de búsqueda:
Artículos Astrales

¡Las 53 cartas del Oráculo del Bellini!
¡El Oráculo de Bellini es muy cercano al Tarot! Es un juego de cartas adivinatorias compuesto por 53 [...]



¡Saca la galleta china de la fortuna!
¡Rompe tu galleta china de la fortuna y descubre el mensaje oculto que traen los astros chinos para [...]



Perfil Astral del bebé Piscis
Nacido bajos los auspicios del planeta Júpiter y del elemento Agua,(entre el 20 de febrero y el 20 [...]