Mi Horóscopo del Día
Sábado 30 mayo | San Fernando
Aplicaciones
Síguenos en
Camino de vida
Camino de vida
El Signo Géminis
El Signo Géminis
Mensual
Mensual
Compatibilidad entre nombres
Compatibilidad entre nombres
Horóscopos
El Tarot
Horóscopos del amor
Consejos
Signos Astrológicos
Astrología
Lúdicas
Mi Cuenta
Horóscopo 2014Horóscopo del DíaMensualHoróscopo Trimestral
Alrededor de las estrellas
Mi signo astralMi elemento
» »

Alrededor de las estrellas de junio 2015!

  Escrito por Mercedes


Editorial: Si te encanta leer el horóscopo mensual, ¡este artículo es para tí! Mercedes es quien te guiará cada mes en este vasto Cosmos, y te contará los grandes cambios astrales que ella ha notado en tu horóscopo mensual de junio 2015. Aquí están los de este mes de junio 2015!


Tu efeméride de junio 2015


El Sol recorre el signo de Géminis hasta el día 21/06. Se trata de un período durante el que los intercambios están favorecidos y esto debería permitirnos abrir y mantener el diálogo. También es una fase de creatividad, en la que el astro del día ilumina por fin nuestros potenciales y nos ofrece la posibilidad de relajar los ánimos, y mucho más. Tenemos que aprovechar este cielo azul y despejado de junio para emprender iniciativas constructivas y salir del callejón (los días 8 y 16 de junio), tanto en el plano colectivo como en el individual. La vía del corazón se impone y aspiramos a cambiar de aires, de comportamiento y puede que de nuestra visión del mundo. Por qué no, pero después de haber apuntalado nuestros sueños y establecido objetivos sólidos para nuestras futuras construcciones. A partir del día 21, el astro del día migra a Cáncer y nos invita a meditar sobre nuestros descubrimientos y, sobre todo, canalizar nuestras emociones para que nuestros proyectos no se quedan en papel mojado y desaparezcan tan rápido como han aparecido.

Mercurio evoluciona en el signo de Géminis, en el que va a evolucionar hasta el día 8 de julio. Desde comienzos de mayo, el mensajero de los dioses nos presiona para que encontremos una solución a los problemas existentes. Ya sea en el plano económico, político, social o de carácter nacional o internacional, queda mucho por hacer y las discusiones están atascadas desde el 19 de mayo, fecha en la que el planeta inicia su marcha retrógrada (*). Afortunadamente, desde el día 11 de junio Mercurio emprende su marcha. Los intercambios y los negocios serán retomados. ¿Qué tenemos que evitar para no estropear la situación y generar malentendidos? El día 23, las derivas ideológicas podrían poner el peligro los avances obtenidos en junio mediante acuerdos favorecidos y la voluntad de orientar los debates en la buena dirección: fluidez e interés general.

Venus abandona Cáncer el día 5 para invertir el Leo, en el que se va a tomar un tiempo… hasta el 8 de octubre. Se trata de una larga temporada en un signo fogoso, entusiasta y alegre que debería elevarnos los pies de la tierra y provocar una subida de temperatura en el ambiente. Hay que aprovechar esta onda positiva en el mejor mes del año para probar suerte en el amor, valorar nuestros recursos y alcanzar aquello que ambicionamos. Tenemos muchas oportunidades para causar impresión, o al menos para reconciliarnos con el placer y las ganes de querer, que últimamente se habían enfriado un poco debido a un entorno personal o general moroso y exigente. Por eso, o es ahora o nunca el momento de exteriorizar nuestros sentimientos, flirtear y, por qué no, comprometerse para los más apasionados.

Marte impulsa nuestra menta y emergen ideas nuevas capaces de acelerar el movimiento de reformas, tanto las que están ya en marcha como las que están aún previstas, dopar nuestra moral (ya era hora) que había caído en picado desde hace tiempo. Desde el día 5, el planeta fogoso pasa a la siguiente velocidad y favorece los acuerdos de todo tipo, los intercambios y abre perspectivas de futuro que nos motivan (¿el día 9?). Sin embargo, tenemos que impedir abusar de esta energía tan potente para no forzar las cosas, especialmente cuando el clima sea menos clemente. A partir del día 24, Marte pasa al signo de Cáncer. El ritmo se ralentiza y el inicio del verano invita a mirar hacia el pasado (sin nostalgia) y evaluar la influencia de nuestros actos y decisiones en el grupo, ya sea en la familia o en la sociedad en general.

Júpiter recorre el signo de Leo desde el 16 de julio de 2014. En junio, tras un invierno rudo y una primavera más que agitada, el gigante del zodíaco debería ayudarnos a abrir las escotillas y encontrar las salidas. Una creatividad en auge, intercambios que se retoman y la posibilidad de actuar para restablecer el equilibrio, la paz y devolver la esperanza a las poblaciones que han pasado apuros últimamente. Seguro que el brillo del planeta tiende a amplificar las tendencias (tanto las positivas como las negativas según el color del cielo de junio) para dar encanto a nuestra vida cotidiana e impulsar grande movimientos de reformas constructivas. Sin más tardar podremos cerrar pactos y acuerdos importantes, especialmente en los días 5, 8 y 23, en los que todo será posible si empleamos mínimamente a sabiendas nuestra energía.

Astrología: ¡Lo que tienes que saber!


La luna evolucionando a toda marcha en el zodiaco (ella recorre aproximadamente un signo en dos días) ¡Nos es imposible censar su evolución detalladamente en nuestra revista de prensa astral! Sin embargo, hay que saber que su influencia puede activar puntos sensibles de nuestra carta del cielo... si deseas conocer la posición de la Luna día a día, consulta los efemérides * quienes te mostraran la posición diaria de los planetas.

GMT (méridien Greenwich time) : Hora universal que determina el momento exacto en el que el planeta entra en un nuevo signo, cruza un otro planeta, etc...

Retrogradación de los planetas : Movimiento aparente de los planetas, que da la impresión que el planeta se detiene para partir en reverso (este fenómeno resulta de la diferencia entre la velocidad de revolución del planeta y de aquella de la tierra alrededor del sol). En astrología, la retrogradación representa una fuerza que obra en contracorriente y corresponde generalmente a una interiorización de la energía, representa a veces un freno en la evolución y le recomienda al individuo interrogarse sobre el trabajo que hay que cumplir para librarse de deudas del pasado o explotar más en conciencia sus potenciales

Domicilio de un planeta : Signo en el cual un planeta evoluciona afinidad (por ejemplo: Venus en Tauro). El planeta expresa entonces su potencial sin limitación, libremente y creativamente.

Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2015
Horóscopo del Día
Mensual
Horóscopo Trimestral
Actualidad de las estrellas
Mi signo astral
Mi elemento
Horóscopo lunar
El Tarot
¡Tirada del Tarot en línea!
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Tarot Persa
Oráculo de Bellini
Las runas
Horóscopos del amor
Numerología del Amor
Amor entre signos
Compatibilidad entre nombres
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Los Decanatos
Las Casas
Ascendente Astrológico
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Astro Famosos
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Lúdicas
Numerología
Predicciones
Quiz
Juegos astrales
Aplicaciones Astrales
Nuestros ganadores
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Nuestros Astrólogos
Permanece conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2015 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
 Motor de búsqueda:
Artículos Astrales

Los 12 signos chinos
Existen doce signos Chinos: rata, buey, tigre, conejo, dragón, serpiente, caballo, cabra, mono, [...]



¡Compatibilidad entre nombres!
Descubre tu compatibilidad amorosa entre nombres utilizando nuestro módulo de numerología ¡Un teste [...]



Los Decanatos
Los rasgos de tu signo serán reforzados o modificados por tu decanato: ¡Descubre si perteneces al [...]