Mi Horóscopo del Día
Lunes 22 diciembre | San Demetrio
Aplicaciones
Síguenos en
El Signo Escorpio
El Signo Escorpio
El Feng shui
El Feng shui
Carta del Tarot del Día
Carta del Tarot del Día
Camino de vida
Camino de vida
Horóscopos
El Tarot
Horóscopos del amor
Consejos
Signos Astrológicos
Astrología
Lúdicas
Mi Cuenta
Horóscopo 2014Horóscopo del DíaMensualHoróscopo Trimestral
Alrededor de las estrellas
Mi signo astralMi elemento
» »

Alrededor de las estrellas de diciembre 2014!

  Escrito por Mercedes


Editorial: Si te encanta leer el horóscopo mensual, ¡este artículo es para tí! Mercedes es quien te guiará cada mes en este vasto Cosmos, y te contará los grandes cambios astrales que ella ha notado en tu horóscopo mensual de diciembre 2014. Aquí están los de este mes de diciembre 2014!


Tu efeméride de diciembre 2014


En diciembre el Sol recorre el signo de sagitario hasta el 21/12 (23:04). Ha llegado el momento de ampliar nuestros horizontes, hacer realidad nuestros sueños y expresar nuestros ideales. El último mes del año acoge el regreso de la cuadratura de Urano y Plutón (15/12), por lo que promete ser un mes agitado. Apostemos por el astro del día para que nos ayude a transmitir nuestros mensajes y defender una causa justa, la causa del humanismo, sobre todo en torno al día 4, pues puede que aperturas inéditas contribuyan a abrir debates y fomenten propuestas originales e innovadoras (¿14/12?), y salidas inesperadas de la crisis. El Sol se verá en dificultades a la hora de disipar las sombras y amenazas previstas para el mes de diciembre sobre nuestra sociedad (el 15/12), pero su entrada en el signo de capricornio el día 21 nos invita a recuperar el control de la situación, centrarnos de nuevo en lo esencial y en las medidas que tenemos que tomar para asegurarnos las espaldas y proteger nuestra integridad. El día 27, el sextil entre el Sol y Neptuno nos ayudará a cerrar bien el mes, con una nota de esperanza e inspiración, que no alejará de nuestros intereses puramente materiales para acercarnos más a lo espiritual.

Mercurio hace de las suyas en sagitario hasta el día 17/12 y debería contribuir generosamente al nacimiento de medidas ingeniosas y alternativas humanistas para desarmar a la adversidad (hacia el día 15). Podría manifestarse con mucha fuerza, y a veces incluso con violencia. ¿Logrará acaso el “mensajero de los dioses” luchar contra el integrismo que vuelve a salir a la superficie desde el 2012 (entiéndase también 2008) contaminando nuestra sociedad? A partir del 17/12, Mercurio se abre paso en el signo de capricornio, de fuerte carácter político y testarudo. El día 20, el planeta logrará cambiar la visión general de capricornio, que generalmente no es muy sensible a derivas emocionales, y darle un enfoque más espiritual de temas importantes. El espíritu navideño no está garantizado al final del mes, que estará más bien marcado por estampidos, debido al enfrentamiento de Mercurio con Urano (25/12), que provocar más diferencias aún en vez de neutralizar las ya existentes.

Venus evoluciona en sagitario hasta el día 10. El comienzo del mes se puede saborear gracias al dominio de novedad y generosidad en el ambiente, que prevalecen sobre la tensión y desembocan en soluciones amistosas. A partir del 10/12, Venus se aventura en el signo de capricornio, refrescando así un ambiente ardiente. El día 14, Venus favorece un enfoque consensuado y ayudará a extinguir la presión ejercida por la cuadratura de Urano y Plutón, que en diciembre harán de las suyas y ejercerán su poder de angularidad exacta el día 15/12. Se trata de una fase de revueltas, revolución y conflictos que podrían ser muy intensos. En torno al día 20, la pasión aumenta debido a la acción de Venus, que puede someter a las personas a emociones confusas y equívocas, inspiradas por pensamientos no precisamente altruistas.

Marte abandona el signo de capricornio el 4/12, que ha recorrido desde finales de octubre y genera un clima de insurrección susceptible en todo momento de encender los espíritus, la nación y el mundo en general. A partir del día 4, va a intervenir en Acuario. Esperamos que la naturaleza altruista de este signo humanista le inspire ideas claras y le incite a actuar basándose en el respeto de las diferencias y de los derechos de los demás, y logre calmar el temperamento gregario del planeta. Sobre todo hacia el día 21, en el que Marte se alía con Urano para abrir vías, erradicar el integrismo en todas sus formas y devolver al hombre su libertad y el respeto de las diferencias en el amor de nuestros semejantes.

Júpiter inicia su paso por Leo el 16/07 y lo termina el 11/08/2015. Dentro de este signo de fuego ávido de amor, reconocimiento, con amor para repartir, puede que recuperemos la pasión y vivamos grandes momentos relacionados con el amor especialmente al principio del mes, sobre todo el día 4, pues el planeta se alía con Venus para ejercer su encanto e invitarnos a recuperar la complicidad y la armonía sentimental que nos hace falta para enternecer nuestros corazones y, para algunos, comprometerse en un proyecto común (hijos, mudanza…). A mediados del mes, promete agitación debido a la cuadratura de Urano y Plutón (14/12) que nos lleva a poner en marcha medidas un poco radicales para recuperar la ley y la justica, pero favorecerá medidas colegiales y decisiones basadas en el respeto humano y su integridad.

Astrología: ¡Lo que tienes que saber!


La luna evolucionando a toda marcha en el zodiaco (ella recorre aproximadamente un signo en dos días) ¡Nos es imposible censar su evolución detalladamente en nuestra revista de prensa astral! Sin embargo, hay que saber que su influencia puede activar puntos sensibles de nuestra carta del cielo... si deseas conocer la posición de la Luna día a día, consulta los efemérides * quienes te mostraran la posición diaria de los planetas.

GMT (méridien Greenwich time) : Hora universal que determina el momento exacto en el que el planeta entra en un nuevo signo, cruza un otro planeta, etc...

Retrogradación de los planetas : Movimiento aparente de los planetas, que da la impresión que el planeta se detiene para partir en reverso (este fenómeno resulta de la diferencia entre la velocidad de revolución del planeta y de aquella de la tierra alrededor del sol). En astrología, la retrogradación representa una fuerza que obra en contracorriente y corresponde generalmente a una interiorización de la energía, representa a veces un freno en la evolución y le recomienda al individuo interrogarse sobre el trabajo que hay que cumplir para librarse de deudas del pasado o explotar más en conciencia sus potenciales

Domicilio de un planeta : Signo en el cual un planeta evoluciona afinidad (por ejemplo: Venus en Tauro). El planeta expresa entonces su potencial sin limitación, libremente y creativamente.

Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2015
Horóscopo del Día
Mensual
Horóscopo Trimestral
Actualidad de las estrellas
Mi signo astral
Mi elemento
Horóscopo lunar
El Tarot
¡Tirada del Tarot en línea!
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Tarot Persa
Oráculo de Bellini
Las runas
Horóscopos del amor
Numerología del Amor
Amor entre signos
Compatibilidad entre nombres
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Encuentros
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Los Decanatos
Las Casas
Ascendente Astrológico
Astrología
Actualidad Astral
Astro Famosos
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Lúdicas
Numerología
Predicciones
Quiz
Juegos astrales
Aplicaciones Astrales
Nuestros ganadores
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Nuestros Astrólogos
Permanece conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2015 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
 Motor de búsqueda:
Artículos Astrales

El Elemento Agua
El Agua influye en Cáncer, Escorpio y Piscis. ¡Instintivos y sensibles, sus nativos actúan con [...]



Perfil Astral del bebé Sagitario
Nacido bajo los auspicios del planeta Marte y del elemento Fuego, ¡el pequeño Sagitario está lleno [...]



Las Casas
Los planetas del sistema solar, incluyendo el sol y la luna, se posicionan en el cuadrante de las 12 [...]