Mi Horóscopo del Día
Martes 16 septiembre | San Cornelio
Aplicaciones
Síguenos en
El Signo Leo
El Signo Leo
Numerología 2014
Numerología 2014
Carta del Tarot del Día
Carta del Tarot del Día
Camino de vida
Camino de vida
Horóscopos
El Tarot
Horóscopos del amor
Consejos
Signos Astrológicos
Astrología
Lúdicas
Mi Cuenta
Horóscopo 2014Horóscopo del DíaMensualHoróscopo Trimestral
Alrededor de las estrellas
Mi signo astralMi elemento
» »

Alrededor de las estrellas de septiembre 2014!

  Escrito por Mercedes


Editorial: Si te encanta leer el horóscopo mensual, ¡este artículo es para tí! Mercedes es quien te guiará cada mes en este vasto Cosmos, y te contará los grandes cambios astrales que ella ha notado en tu horóscopo mensual de septiembre 2014. Aquí están los de este mes de septiembre 2014!


Tu efeméride de septiembre 2014


En septiembre el Sol recorre el signo de Virgo hasta el día 23 de septiembre. Nos va a proponer examinar nuestros pensamientos de manera exhaustiva, estudiar la realidad y ponernos manos a la obra. Se trata de una fase relativamente distendida, pues septiembre se anuncia como uno de los meses más tranquilos el año. Un enfoque más racional, menos emocional de nuestro día a día pero también de los temas que preocupan a la sociedad, que nos permite abordar la vida con una visión más creativa (el día 3), constructiva ( el día 11), poner en marcha cambios y enfrentarnos a los dilemas de la vida. A partir del día 23, el Sol entra en libra para aportar mucha energía positiva este mes. No se cruzará con ningún obstáculo difícil durante este mes. En septiembre podemos contar con esta promesa de paz y concordia para poder llegar a acuerdos amistosos que, en los últimos tiempos, no habían sido posibles, y se habían tomado decisiones menos consensuadas.

Mercurio termina su carrera en Virgo el día 2, en el que nos invita (ya desde mediados de agosto) a hacer una criba de todo tipo de propuestas que nos hagan. Un tiempo para hacerse preguntas importantes y pasar del enfrentamiento a un asentimiento público. A partir del día 2, Mercurio se insinúa en el signo de Libra, que por naturaleza tienden más a los acuerdos que a los conflictos, pero el “mensajero de los dioses” se enfrentará a Plutón (el día 9) y a Urano (el día 13). Esto conllevará a realizar una evaluación detallada de la situación antes de tomar una decisión y aprobar leyes que puedan poner a la sociedad en dificultades. Puede que las discusiones tengan un tono más agrio pero no va a acabar siendo totalmente desagradable puesto que la entrada de septiembre anuncia un año prometedor (en torno al día 10, Mercurio se alía a Júpiter para poner fin a las disputas y vaciar de rencor el interior y llegar así a un acuerdo de paz). El día 27, Mercurio se aventura en Escorpio pero volverá rápidamente sobre sus pasos (movimiento de retrogradación) a partir del día 5 de octubre para entrar el Libra y continuar con lo que había empezado. En septiembre por tanto será útil efectuar la revisión detallada propuesta por Mercurio para sacar provecho de la tendencia lenitiva, lo cual no nos exime de actuar con la máxima prudencia. A buen entendedor…

Venus está presente en Leo hasta el día 5 y levanta pasiones en los debates. Intensifica las relaciones y dopa nuestras ganas de querer y ser queridos. Se trata de una vuelta en fanfarria y el amor será parte del programa hasta el final del mes de agosto, que puede ser un tanto bipolar. A partir del día 5, hacemos un análisis lógico de los sentimientos para lo bueno y para lo malo. Cuidado con las mentiras, con las decepciones y las ilusiones perdidas en torno al día 10, en el que los sueños se convertirán en pesadillas... por suerte, a partir del día 14 nos recuperamos de la decaída pues Venus se acerca a Plutón y nos beneficia a todos. Vuelve la pasión, se producen encuentros intensos que nos elevan los pies de la tierra y nos reconcilia con todo el mundo, aunque solo sea de manera provisional.

Marte termina su carrera en Escorpio el día 13 de septiembre, iniciada el día 26 de julio. Se trata de un tiempo de transformaciones aceleradas, pero sin polémicas exacerbadas a pesar de la presencia del rey de la guerra. A partir del día 13, el fogoso planeta se lanza en Sagitario, signo aventurero, idealista y, en ocasiones, un poco conformista
Seguro que Marte provoca averías con tanta precipitación o compromisos con la ley el día 22, en el que el nerviosismo estará presente, se cometerán errores y las problemáticas del clima relacionadas con la contaminación van a estar de actualidad. Aprovecha la inspiración del centauro sagrado para lanzar la fecha en la dirección acertada, la del respeto hacia todos los ciudadanos del mundo y hacia nuestro querido planeta.

Júpiter ha iniciado su carrera el día 16 en Leo y no tendrá fin hasta el día 11 de agosto del 2015. El dinamismo, las ganas y la energía surgen de nuevo y puede que dope nuestra forma física y nuestro estado de ánimo, despertar nuestra creatividad e impulsar el amor. Por fin vamos a abrir nuestros corazones y mostraremos la vía hacia el mañana, más cálida e inspiradora. A finales de un agosto moroso, en septiembre podemos contar con un Júpiter para impulsar nuestra imaginación, nuestra creatividad y movilizarnos para defender nuestra causa. A finales de mes se prevé el éxito porque el día 25 el planeta Júpiter se va aliar a Urano para ayudarnos a salir de un callejón sin salida. Un gran momento para la revolución, y sobre todo para la evolución hacia la novedad y la reconciliación de los espíritus. Esperamos que este encuentro nos indique la carretera que nos lleva, desde lo más profundo de nuestros corazones y nuestras mentes, a reinventar el mundo y convertirlo en un lugar mejor y liberarnos por fin de una crisis que parece eterna.

Astrología: ¡Lo que tienes que saber!


La luna evolucionando a toda marcha en el zodiaco (ella recorre aproximadamente un signo en dos días) ¡Nos es imposible censar su evolución detalladamente en nuestra revista de prensa astral! Sin embargo, hay que saber que su influencia puede activar puntos sensibles de nuestra carta del cielo... si deseas conocer la posición de la Luna día a día, consulta los efemérides * quienes te mostraran la posición diaria de los planetas.

GMT (méridien Greenwich time) : Hora universal que determina el momento exacto en el que el planeta entra en un nuevo signo, cruza un otro planeta, etc...

Retrogradación de los planetas : Movimiento aparente de los planetas, que da la impresión que el planeta se detiene para partir en reverso (este fenómeno resulta de la diferencia entre la velocidad de revolución del planeta y de aquella de la tierra alrededor del sol). En astrología, la retrogradación representa una fuerza que obra en contracorriente y corresponde generalmente a una interiorización de la energía, representa a veces un freno en la evolución y le recomienda al individuo interrogarse sobre el trabajo que hay que cumplir para librarse de deudas del pasado o explotar más en conciencia sus potenciales

Domicilio de un planeta : Signo en el cual un planeta evoluciona afinidad (por ejemplo: Venus en Tauro). El planeta expresa entonces su potencial sin limitación, libremente y creativamente.

Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2014
Horóscopo del Día
Mensual
Horóscopo Trimestral
Actualidad de las estrellas
Mi signo astral
Mi elemento
Horóscopo lunar
El Tarot
¡Tirada del Tarot en línea!
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Tarot Persa
Oráculo de Bellini
Las runas
Horóscopos del amor
Numerología del Amor
Amor entre signos
Compatibilidad entre nombres
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Encuentros
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Los Decanatos
Las Casas
Ascendente Astrológico
Astrología
Actualidad Astral
Astro Famosos
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Lúdicas
Numerología
Predicciones
Quiz
Juegos astrales
Aplicaciones Astrales
Nuestros ganadores
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Nuestros Astrólogos
Permanece conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2014 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
 Motor de búsqueda:
Artículos Astrales

¿Qué debes saber sobre las runas?
¿Que sabes sobre las runas y las interpretaciones que se han hecho sobre [...]



¡Las 53 cartas del Oráculo del Bellini!
¡El Oráculo de Bellini es muy cercano al Tarot! Es un juego de cartas adivinatorias compuesto por 53 [...]



El Tarot Persa de Madame Indira
El Tarot Persa: ¡55 cartas, con colores brillantes, diseños alegres y un poderoso juego de cartas [...]