Mi Horóscopo del Día
Martes 31 mayo | Visitación de la Santísima Virgen
Aplicaciones
Síguenos en
El Signo Géminis
El Signo Géminis
Trimestral
Trimestral
¿Qué tipo de amigo eres?
¿Qué tipo de amigo eres?
No te dejes manipular
No te dejes manipular
Horóscopos
El Tarot
Horóscopos del amor
Consejos
Signos Astrológicos
Astrología
Lúdicas
Mi Cuenta
Horóscopo 2014Horóscopo del DíaMensualHoróscopo Trimestral
Alrededor de las estrellas
Mi signo astralMi elemento
» »

Alrededor de las estrellas de junio 2016!

  Escrito por Mercedes


Editorial: Si te encanta leer el horóscopo mensual, ¡este artículo es para tí! Mercedes es quien te guiará cada mes en este vasto Cosmos, y te contará los grandes cambios astrales que ella ha notado en tu horóscopo mensual de junio 2016. Aquí están los de este mes de junio 2016!


Tu efeméride de junio 2016


De este modo, en junio, el Sol recorre el signo de Géminis. Este signo, entregado a la comunicación y a los intercambios, no nos ahorrará errores o malentendidos susceptibles de afectar a nuestra confianza en nosotros mismos y en los que nos dirigen. Hacia los días 1 y 4, los cortocircuitos y unas vibraciones no precisamente artísticas van a acentuar el clima perturbado del mes de junio. A pesar de nuestro deseo de establecer vínculos solidarios, transmitir mensajes positivos el día 6, encontrar salidas innovadoras el día 14 para salir de la crisis, tendremos que enfrentarnos al regreso de la cuadratura formada entre Saturno y Neptuno, que ya nubló el horizonte en noviembre de 2015. A partir del día 20, el Sol entra en el signo de Cáncer y nos invita a mirar hacia el pasado para reflexionar sobre una estrategia mejor y no reiterar los errores cometidos anteriormente. Atención, esto también podría favorecer los repliegues de identidad, de seguridad.

Mercurio se ha quedado en el signo de Tauro, donde está desde el día 5 de abril y no lo abandonará de forma definitiva hasta el día 12 de junio, no sin haber hecho de las suyas hacia el día 9, en el que podrían avinagrarse los debates y desatar reacciones muy vivas, ya sean inconformistas o guerreras. Un largo período que nos habrá obligado a ralentizar un poco el movimiento, pesar los pros y los contras, lo que supone parar un poco los pies antes de reactivar 100% nuestro cerebro y lanzarnos a la aventura. A partir del día 12, Mercurio entra en Géminis. El mensajero de los dioses se acomoda en su domicilio*, pero hacia los días 20 y 22 se encontrará con obstáculos considerables. Esto va a bloquear la comunicación y podría instalar una atmósfera deletérea o reavivar un sentimiento de inseguridad, de traición, de impotencia y depresiva. Un programa estupendo como véis, que al final del mes por suerte podría tornar hacia perspectivas más optimistas. Sobre todo el día 27, en el que Mercurio se alía con Urano para provocar reacciones, inspirar soluciones nuevas y audaces como respuesta a las problemáticas recurrentes.

Venus recorre el signo de Géminis hasta el día 17. Este signo, más bien pensador, favorece los flirteos, la seducción y nos invita a dejarnos llevar por el amor, pero en junio vamos a tener dificultades para disfrutar de estas deliciosas sugestiones. El clima se anuncia más bien lluvioso como para permitirnos entregarnos al amor e incluso los días 3 y 4 podríamos enfrentarnos a la desilusión y a la frustración. Efectivamente, Venus se va a enfrentar a aguafiestas en su entorno. Saturno y Neptuno van a refrescar el ambiente y a zafar toda veleidad entusiasta desde el comienzo del mes, que se anuncia gris y muy oscuro. Puede que hacia el día 12 surjan impulsos e ideas inspirados desde el corazón para compensar la rigor del final de la primavera. A partir del día 17, Venus se desliza en Cáncer. En este signo de agua, el planeta despierta nuestra naturaleza emocional, abastecedora y a veces también nuestras tendencias nostálgicas. Hacia el día 27 también podría incitarnos a dar prioridad a la empatía, a la perspectiva humanista y espiritual y prohibirnos la idea de rendirse.

Marte en su movimiento de retrogradación* entra en el signo de Escorpio el día 27 de mayo (tras una incursión en Sagitario entre el 6 de marzo y finales de mayo). En junio, el planeta fogoso alimentará un clima de tensión, de insurrección incluso, en un signo que ya por naturaleza es guerrero. Por eso, tenemos que estar preparados para soportar estallidos, controversias y un clima propicio a la hostilidad de cualquier tipo en torno al día 9, en el que podrían surgir conflictos de intereses, de intenciones que acaben degenerando en una guerra abierta. Sería mejor relajar los ánimos en vez de echarle más leña al fuego si no queremos empeorar una coyuntura social que de por sí ya es explosiva.

Júpiter está en Virgo desde el día 11 de agosto, signo de recolectas, pero también comprometido con el trabajo que hay que llevar a cabo. En exilio (*) en este signo prudente, calculador, que se basa más en lo mental que en lo sensual, el planeta gigante del zodíaco va a tener que adaptarse a las reglas establecidas y a las tendencias un poco obsesivas de este signo de tierra que, generalmente, no deja las cosas en manos del azar. En junio Júpiter podría amplificar las polémicas y favorecer el incremento acelerado de ideas tóxicas y emociones incontrolables. Hacia los días 4 y 5, la Virgo sabia dejará sitio a la Virgo alocada bajo la influencia de un Júpiter que podría provocar el estallido de ciertas reglas indispensables para mantener el equilibrio y la cohesión social. Por ello, puede que crezca la tensión de cada individuo y que se pierda el sentido de la medida, que la razón ceda su lugar a derivas perniciosas alimentadas por un clima general inestable e inseguro. Por suerte, al final del mes Júpiter se asocia en armonía a Plutón para favorecer las mutaciones positivas, los impulsos creativos y las decisiones constructivas, esperemos que inspiradas por un humanismo de fondo y no por una política basada en las circunstancias...

Astrología: ¡Lo que tienes que saber!


La luna evolucionando a toda marcha en el zodiaco (ella recorre aproximadamente un signo en dos días) ¡Nos es imposible censar su evolución detalladamente en nuestra revista de prensa astral! Sin embargo, hay que saber que su influencia puede activar puntos sensibles de nuestra carta del cielo... si deseas conocer la posición de la Luna día a día, consulta los efemérides * quienes te mostraran la posición diaria de los planetas.

GMT (méridien Greenwich time) : Hora universal que determina el momento exacto en el que el planeta entra en un nuevo signo, cruza un otro planeta, etc...

Retrogradación de los planetas : Movimiento aparente de los planetas, que da la impresión que el planeta se detiene para partir en reverso (este fenómeno resulta de la diferencia entre la velocidad de revolución del planeta y de aquella de la tierra alrededor del sol). En astrología, la retrogradación representa una fuerza que obra en contracorriente y corresponde generalmente a una interiorización de la energía, representa a veces un freno en la evolución y le recomienda al individuo interrogarse sobre el trabajo que hay que cumplir para librarse de deudas del pasado o explotar más en conciencia sus potenciales

Domicilio de un planeta : Signo en el cual un planeta evoluciona afinidad (por ejemplo: Venus en Tauro). El planeta expresa entonces su potencial sin limitación, libremente y creativamente.

Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2016
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Las estrellas
Horóscopo lunar
Mi signo
Mi elemento
Calcular ascendente
El Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Naipe del Tarot
Carta del Tarot del Día
Los Oráculos
Horóscopos del amor
Numerología del Amor
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Compatibilidad entre nombres
Compatibilidad entre signos
Color del día
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología Astral
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Numerología
Numerología 2016
Numerología Amorosa
Aplicaciones Astrales
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Numerología 2015
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Ganadores
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2016 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
 Motor de búsqueda:
Artículos Astrales

El Sol
¡El Sol simboliza antes que nada una fuente de luz y energía vital! Al igual, reina sobre nuestra [...]



Luna llena en Virgo: Orden
La luna llena en Virgo es generalmente signo de grandes selecciones, orden, pero para algunos [...]



La Astrología Egipcia
¡Sumérgete en los misterios antiguos con el fin de averiguar cual divinidad egipcia verdaderamente [...]