Mi Horóscopo del Día
Martes 3 marzo | San Juan Clímaco
Aplicaciones
Síguenos en
El Signo Escorpio
El Signo Escorpio
El Feng shui
El Feng shui
Carta del Tarot del Día
Carta del Tarot del Día
Camino de vida
Camino de vida
Horóscopos
El Tarot
Horóscopos del amor
Consejos
Signos Astrológicos
Astrología
Lúdicas
Mi Cuenta
Horóscopo 2014Horóscopo del DíaMensualHoróscopo Trimestral
Alrededor de las estrellas
Mi signo astralMi elemento
» »

Alrededor de las estrellas de marzo 2015!

  Escrito por Mercedes


Editorial: Si te encanta leer el horóscopo mensual, ¡este artículo es para tí! Mercedes es quien te guiará cada mes en este vasto Cosmos, y te contará los grandes cambios astrales que ella ha notado en tu horóscopo mensual de marzo 2015. Aquí están los de este mes de marzo 2015!


Tu efeméride de marzo 2015


En marzo el Sol recorre el signo de Piscis hasta el 20/03 (22h46’) y nos recomienda vincularnos a nuestras fuentes espirituales y conectarnos a nuestras propias almas para abordar la agitación prevista a lo largo de este mes, que promete mucha agitación y así cerrar un ciclo de turbulencias cósmicas iniciado ya en junio de 2012. Hay que sacar partido de la influencia del astro del día para intentar superar las fracturas sociales, que son más palpables que nunca y dar un paso hacia un concepto más humano de las problemáticas que lastran nuestras sociedades y ser capaz de obtener soluciones que nos habrán el camino común en vez de dividirnos. A partir del día 20, el Sol se aventura en Aries y podría ayudarnos a iniciar un nuevo ciclo de acción y probar cosas nuevas. Gracias a las lecciones aprendidas del pasado, de nuestros errores, vamos a estar decididos a ampliar nuestros horizontes y abrir bien los ojos.

Mercurio abandona el signo de Acuario, en el que se encontraba desde el día 5 de enero para entrar en Piscis, donde permanecerá hasta el final de mes de marzo. Tras una fase lenta, pero esperamos que fructífera para todos los signos del zodíaco, desde el principio del mes de marzo van a surgir ideas y propuestas para animar el ambiente con la llegada de la primera y la colaboración del «mensajero de los dioses». A mediados de mes podría producirse una decaída y vernos en una encerrona, sobre todo en torno el día 16, en el que el diálogo se entrecorta y el ambiente se nubla. Tenemos que evitar forzar la situación y bajar un poco el tono de voz en vez de provocar una ruptura y la pérdida de la ilusión, pues esto sólo haría que estropear más aún el ambiente. La temperatura va a remontar al final del mes y los intercambios van a ser por fin retomados.

Venus está en Aries hasta el día 17/03 y contribuye a animar, o envenenar según se mire, las conversaciones y puede que surjan conflictos en el terreno del amor o de la amistad entre los días 3 y 4 de marzo, con rupturas incluso dentro de un clima tempestuoso. Emociones fuertes, explicaciones encendidas pero también encuentros inéditos y un clima explosivo son los platos fuertes del programa al comienzo del mes. Los impulsos apasionados y las decisiones repentinas no se pueden excluir. A partir del día 17, Venus se establece en Tauro y pone el amor de relieve. Nuestros ideales vuelven a estar encima de la mesa y nuestra libido se establece como guía en el camino. El día 28 se prevén excesos, pero el día 24 de abril volverá la poesía a nuestras vidas, nuestras sueños y la imaginación vuelven a ser nuestro sustento y el día 30/03 podrían darse los primeros pasos hacia la construcción de unas bases más estables.

Marte está que escupe fuego en Aries a lo largo de todo el mes, de modo que el ambiente será muy tenso al menos hasta el día 17/03, en el que las últimas salvas de la cuadratura de Urano y Plutón alteran nuestro planeta y nuestra sociedad. Entre las guerras integristas, de religión sacudidas telúricas y explosiones sociales, apenas vamos a tener tiempo para descansar. Además, Marte va estar dispuesto a agitar los espíritus y mover a los pueblos a organizar una rebelión. Entre los días 11 y 17 tenemos que ser lo más prudentes que podemos. Estas revoluciones están destinadas a acabar con una epopeya que lleva muchos años en activo (desde 2008) y derivar en una sociedad diferente, que va a necesitar tiempo para emerger pero que podría resultar prometedora y devolvernos la esperanza. Hay que canalizar la energía para emplearla de manera efectiva y cambiar el mundo para mejor.

Júpiter recorre el signo de Leo desde el día 16 de junio de 2014. En este signo ávido de amor, de reconocimiento y fuente de calor, seguro que recupera una actitud apasionada y vive momentos exaltantes e historias de amor motivadoras. Grandes momentos a principios del mes, en el que la coyuntura resulta propicia para la explosión de nuevas ideas y avances sociales espectaculares. Pero entre los días 4/03 y 20/03 hay que tener prudencia porque puede que nos veamos implicados en un movimiento de réplica general. La revolución va a rugir pero todo ello sin violencia a ser posible para evitar que la cólera se extienda y termine degenerando en una guerra abierta. Tenemos que esforzarnos por frenar nuestra impaciencia, aunque sea justificada, y reunirnos en torno a un ideal común en vez de avivar pasiones destructivas y dejar las riendas del destino mundial en manos del ego, pues no será buen consejero. Al final de mes se proponen soluciones. Tenemos que saber cómo emplear la energía de Júpiter para que nos ayude a avanzar y protegernos a la vez de posibles (el 28/03) y no campar a nuestras anchas de manera contra productiva.

Astrología: ¡Lo que tienes que saber!


La luna evolucionando a toda marcha en el zodiaco (ella recorre aproximadamente un signo en dos días) ¡Nos es imposible censar su evolución detalladamente en nuestra revista de prensa astral! Sin embargo, hay que saber que su influencia puede activar puntos sensibles de nuestra carta del cielo... si deseas conocer la posición de la Luna día a día, consulta los efemérides * quienes te mostraran la posición diaria de los planetas.

GMT (méridien Greenwich time) : Hora universal que determina el momento exacto en el que el planeta entra en un nuevo signo, cruza un otro planeta, etc...

Retrogradación de los planetas : Movimiento aparente de los planetas, que da la impresión que el planeta se detiene para partir en reverso (este fenómeno resulta de la diferencia entre la velocidad de revolución del planeta y de aquella de la tierra alrededor del sol). En astrología, la retrogradación representa una fuerza que obra en contracorriente y corresponde generalmente a una interiorización de la energía, representa a veces un freno en la evolución y le recomienda al individuo interrogarse sobre el trabajo que hay que cumplir para librarse de deudas del pasado o explotar más en conciencia sus potenciales

Domicilio de un planeta : Signo en el cual un planeta evoluciona afinidad (por ejemplo: Venus en Tauro). El planeta expresa entonces su potencial sin limitación, libremente y creativamente.

Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2015
Horóscopo del Día
Mensual
Horóscopo Trimestral
Actualidad de las estrellas
Mi signo astral
Mi elemento
Horóscopo lunar
El Tarot
¡Tirada del Tarot en línea!
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Tarot Persa
Oráculo de Bellini
Las runas
Horóscopos del amor
Numerología del Amor
Amor entre signos
Compatibilidad entre nombres
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Los Decanatos
Las Casas
Ascendente Astrológico
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Astro Famosos
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Lúdicas
Numerología
Predicciones
Quiz
Juegos astrales
Aplicaciones Astrales
Nuestros ganadores
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Nuestros Astrólogos
Permanece conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2015 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
 Motor de búsqueda:
Artículos Astrales

El Elemento Agua
El Agua influye en Cáncer, Escorpio y Piscis. ¡Instintivos y sensibles, sus nativos actúan con [...]



Perfil Astral del bebé Sagitario
Nacido bajo los auspicios del planeta Marte y del elemento Fuego, ¡el pequeño Sagitario está lleno [...]



Las Casas
Los planetas del sistema solar, incluyendo el sol y la luna, se posicionan en el cuadrante de las 12 [...]