Mi Horóscopo del Día
Domingo 25 enero | Conversión de San Pablo
Aplicaciones
Síguenos en
El Signo Escorpio
El Signo Escorpio
El Feng shui
El Feng shui
Carta del Tarot del Día
Carta del Tarot del Día
Camino de vida
Camino de vida
Horóscopos
El Tarot
Horóscopos del amor
Consejos
Signos Astrológicos
Astrología
Lúdicas
Mi Cuenta
Horóscopo 2014Horóscopo del DíaMensualHoróscopo Trimestral
Alrededor de las estrellas
Mi signo astralMi elemento
» »

Alrededor de las estrellas de febrero 2015!

  Escrito por Mercedes


Editorial: Si te encanta leer el horóscopo mensual, ¡este artículo es para tí! Mercedes es quien te guiará cada mes en este vasto Cosmos, y te contará los grandes cambios astrales que ella ha notado en tu horóscopo mensual de febrero 2015. Aquí están los de este mes de febrero 2015!


Tu efeméride de febrero 2015


En febrero el Sol recorre el signo de Acuario hasta el 18/02 (23h. 51’) y debería favorecer la elaboración de leyes y de códigos nuevos e innovadores (el 2/02) que alteren nuestras costumbres y logros democráticos. Esperemos que también sirva este período para obtener soluciones pacíficas susceptibles de relajar los ánimos en lo que se refiere a los conflictos mundiales y las derivas extremistas exacerbadas por una coyuntura astral explosiva desde hace tiempo (2012). A partir del 19/02 el Sol entra en Piscis y nos invita a explorar fuentes más espirituales para inspirar nuestro comportamiento y nuestras decisiones, pero en torno al día 23 vamos a llevarnos alguna que otra desilusión porque nuestros ideales van a enfrentarse a una realidad muy dura y tendrán que adaptarse para poder estar integrados en la mentalidad y en la sociedad actual, dispuestos a provocar un cambio mediante estos movimientos para iniciar un ciclo nuevo y reformar lo que tiene que ser reformado.

Mercurio continúa su paso por Acuario. El mensajero de los dioses no le abandonará hasta el día 13/03, tras haber alterado nuestras convicciones, sobre todo durante su movimiento de retrogradación* en el que nos invita a revisarlo todo desde el 21/01 hasta el 11/02. Se trata de una fase desacelerada, en la que la comunicación fracasa y le damos muchas vueltas a la cabeza. Tenemos esperar a que llegue el día 11 de febrero para que el diálogo vuelva a surgir y porte frutos en torno al día 19, en el que la razón y la intuición formarán un gran dúo y nos ayudarán a encontrar salidas efectivas que necesitábamos, no solamente para iniciar un nuevo ciclo, sino que también para estrechar nuestras relaciones, crear otras nuevas, recuperar la cohesión, que había estado muy ausente en los últimos tiempos.

Venus se encuentra en Piscis el 18/02 y el mes pasado (30/01) ha tenido que enfrentarse a problemas que han frenado su expansión y nuestro entusiasmo. Desde el día 1, el planeta encantador trata de abrir debates y reconectarnos a un sueño, a un ideal. Se trata de una época más o menos armoniosa en la que la pasión nos estará acechando (el día 8) y puede que nos ayude a recuperar la confianza en nosotros mismos y en el amor. El final del mes podría tenernos reservados grandes momentos. Flechazos, emociones fuertes una alta presión sensual que podrían hacerse notar el día 22 y alargase aún más, sobre todo a partir del día de Nochebuena, en el que Venus está en trígono con Saturno y enfrían un poco el clima y los ardores, pero estar al servicio de la estabilidad y animaros a asegurar una relación mediante un compromiso a largo plazo.

Marte evoluciona en Piscis hasta el 20/02 y continúa su impulso de finales de enero, despliega toda su energía combativa para dopar nuestra capacidad para transformarnos. A lo largo de todo el mes, el planeta guerrero debería encender debates (pero no demasiado), levantar la liebre (pero sin generar víctimas) y alimentar polémicas sin que estas se conviertan directamente en dramas ni guerras de trincheras. Un paréntesis más relajado y menos favorable para la expresión de la creatividad y marcado por ajustes de cuentas. No tiene por qué ser así, pero de todas formas vamos a tener que apostar por este período para activar el potencial que en otras ocasiones empleamos para defender o atacar, y usarlo esta vez para fomentar iniciativas, despejar el terreno y empezar a construir sobre otras bases más sólidas y estables. Al final del mes (el 26/02) tenemos que tener en cuenta la fuerza de Marte que, aliado a Saturno, van a empezar a dar forma a planes ambiciosos, que hasta ahora han estado parados por falta de carburante.

Júpiter recorre el signo de Leo desde el 16/07/2014. En este signo ávido de amor, de reconocimiento y repartidor de calor y cariño, podemos contar con la pasión renovada y vivir momentos especiales y sentir la fuerza del amor. Pero hay que tener cuidado al comienzo del mes (el día 6/04) entre el Sol y Júpiter, pues van a generar tensión y excesos de todo tipo. Tenemos que hacer el esfuerzo de refrenar nuestra impaciencia, aunque sea legítima, y aferrarnos a un ideal común en vez de avivar pasiones destructivas y dejar que nuestro ego controle las riendas de nuestro destino, pues no va a ser buen consejero.

Astrología: ¡Lo que tienes que saber!


La luna evolucionando a toda marcha en el zodiaco (ella recorre aproximadamente un signo en dos días) ¡Nos es imposible censar su evolución detalladamente en nuestra revista de prensa astral! Sin embargo, hay que saber que su influencia puede activar puntos sensibles de nuestra carta del cielo... si deseas conocer la posición de la Luna día a día, consulta los efemérides * quienes te mostraran la posición diaria de los planetas.

GMT (méridien Greenwich time) : Hora universal que determina el momento exacto en el que el planeta entra en un nuevo signo, cruza un otro planeta, etc...

Retrogradación de los planetas : Movimiento aparente de los planetas, que da la impresión que el planeta se detiene para partir en reverso (este fenómeno resulta de la diferencia entre la velocidad de revolución del planeta y de aquella de la tierra alrededor del sol). En astrología, la retrogradación representa una fuerza que obra en contracorriente y corresponde generalmente a una interiorización de la energía, representa a veces un freno en la evolución y le recomienda al individuo interrogarse sobre el trabajo que hay que cumplir para librarse de deudas del pasado o explotar más en conciencia sus potenciales

Domicilio de un planeta : Signo en el cual un planeta evoluciona afinidad (por ejemplo: Venus en Tauro). El planeta expresa entonces su potencial sin limitación, libremente y creativamente.

Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2015
Horóscopo del Día
Mensual
Horóscopo Trimestral
Actualidad de las estrellas
Mi signo astral
Mi elemento
Horóscopo lunar
El Tarot
¡Tirada del Tarot en línea!
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Tarot Persa
Oráculo de Bellini
Las runas
Horóscopos del amor
Numerología del Amor
Amor entre signos
Compatibilidad entre nombres
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Encuentros
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Los Decanatos
Las Casas
Ascendente Astrológico
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Astro Famosos
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Lúdicas
Numerología
Predicciones
Quiz
Juegos astrales
Aplicaciones Astrales
Nuestros ganadores
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Nuestros Astrólogos
Permanece conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2015 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
 Motor de búsqueda:
Artículos Astrales

El Elemento Agua
El Agua influye en Cáncer, Escorpio y Piscis. ¡Instintivos y sensibles, sus nativos actúan con [...]



Perfil Astral del bebé Sagitario
Nacido bajo los auspicios del planeta Marte y del elemento Fuego, ¡el pequeño Sagitario está lleno [...]



Las Casas
Los planetas del sistema solar, incluyendo el sol y la luna, se posicionan en el cuadrante de las 12 [...]