Mi Horóscopo del Día
Martes 21 octubre | Santa Celina
Aplicaciones
Síguenos en
El Signo Leo
El Signo Leo
Numerología 2014
Numerología 2014
Carta del Tarot del Día
Carta del Tarot del Día
Camino de vida
Camino de vida
Horóscopos
El Tarot
Horóscopos del amor
Consejos
Signos Astrológicos
Astrología
Lúdicas
Mi Cuenta
Horóscopo 2014Horóscopo del DíaMensualHoróscopo Trimestral
Alrededor de las estrellas
Mi signo astralMi elemento
» »

Alrededor de las estrellas de octubre 2014!

  Escrito por Mercedes


Editorial: Si te encanta leer el horóscopo mensual, ¡este artículo es para tí! Mercedes es quien te guiará cada mes en este vasto Cosmos, y te contará los grandes cambios astrales que ella ha notado en tu horóscopo mensual de octubre 2014. Aquí están los de este mes de octubre 2014!


Tu efeméride de octubre 2014


En octobre el Sol recorre el signo de Libra hasta el día 23 (11h 58’), en el que el astro del día debería favorecer una actitud de amistad a la hora de ajustar cuentas, que predique por la paz de las naciones… y los hogares. Tras un inicio algo tenso (el día 4 y el día 7, pues el Sol se enfrenta a Plutón sucesivamente) y puede que surjan problemas en el plano privado y en el social, pero a partir del día 10 se calmará la situación y llegará una fase de consenso, en la que la vía diplomática y el amor tendrán más fuerza que los ajustes de cuentas y os duelos recurrentes. En octubre se limarán las asperezas y se descubrirán vías creativas, susceptibles de resolver las diferencias que existen desde hace tiempo. La entrada del Sol en Escorpio el día 23 no marcará el fin de esta tendencia tranquilizante, sino que iluminará este signo, reputado por un carácter sombrío y un poco guerrero. El Sol se cruzará con aliados hasta el final del mes y llegará a un acuerdo perfecto, o casi, con Venus el día 25 (buen presagio para nuevos idilios y la expresión de nuestros talentos) y con Neptuno el día 28 (favorecedor para la defensa y conservación de nuestros ideales). Un mes agradable que, en conjunto, nos permitirá encontrar la felicidad y reunir las fuerzas necesarias para afrontar un final de otoño un poco tormentoso.

Mercurio se aventura en Escorpio desde el 27/09 y vuelve en seguida sobre sus pasos (movimiento de retrogradación*) a partir del día 4 para reintegrarse en Libra y poner encima de la mesa los temas que hay que tratar. Surgirán oportunidades para disfrutar del ambiente agradable de este mes, a pesar de que el inicio no sea muy afortunado, pero que a partir del día 10 se despejarán las vías y se multiplicarán las opciones pacíficas) para acercarse más al espíritu de colaboración y conciliación. Habrá muy buena onda en torno a los días 16, 17 y 20, pues puede que tengamos la impresión de recuperar la razón y encontrar salidas y soluciones creativas a la crisis. A partir del día 25, los negocios emprenden la marcha y puede que se ratifique el progreso reciente.

Venus camina en el signo de Libra hasta el día 2. Tras algunas sacudidas que había que gestionar con cabeza y evitando los excesos (celos, tormento emocional, ajustes de cuentas) al principio del mes (días 8 y 10), el planeta del amor nos dará mucho que hacer con la pareja y habrá que acabar con la tensión para conservar la relación. A partir del día 14, entraremos en senderos más llanos y transitables, pues Venus iluminará nuestro camino, nuestros ojos y el corazón, para embarcar hacia Citerea y elevarnos hasta el séptimo cielo. ¿Diálogo y tiernos intercambios, reconciliaciones en la almohada y oportunidad de conocer a gente interesante? En este mes todo parece posible, sobre todo al final del mes, en el que podrían producirse flechazos en torno a los días 25 y 27, inspirados por una coyuntura que nos une más a los sentimientos y a los deseos.

Marte hace sus pinitos en Sagitario, signo aventurero, idealista, aunque a veces un poco conformista. El planeta fogoso debería sacar provecho a la inspiración del centauro sagrado para lanzar su flecha en la dirección acertada, la del respeto por los ciudadanos del mundo y por nuestro querido planeta. Muchas oportunidades de avanzar por el camino correcto y en todos los niveles. Habrá lugar para la motivación, las ideas brillantes y soluciones radicales e inéditas en torno al día 5, pues Marte se alía a Urano para encontrar la pista que nos lleve hacia la salida más original y sorprendente. El día 8, dedicaremos nuestras energías a la búsqueda de un ideal y tendremos más en cuenta el destino del hombre. En los días 15, 17 y 20 se confirma esta tendencia y favorecen iniciativas audaces y conscientes al mismo tiempo. Se desarrollarán perspectivas más humanas este mes, bajo la batuta de un Marte unilateral e involucrado por una buena causa.

Júpiter inició su carrera en Leo el día 16/07 y la terminará el 11/08/2015. El dinamismo, las ganas de actividad podrían ser un gran impulso para nuestro cuerpo y nuestra moral, despertar nuestra creatividad e impulsar el amor. Tendremos el corazón más abierto hacia la sociedad y seguiremos una vía más calurosa e inspiradora para el mañana. Tras un final de septiembre bajo el signo de la esperanza (el día 25 se propusieron vías para salir del agujero), el mes de octubre empieza bajo tensión hasta el día 8, a partir del cual se invierte la tendencia y nos ofrece oportunidades de emprender la marcha por el camino acertado y por el bien de todos. Hay que hacer una mención especial de los 8, 10, 14 y 20/, pues Júpiter iluminará el cielo y animará todo tipo de iniciativa que surja del corazón.

Astrología: ¡Lo que tienes que saber!


La luna evolucionando a toda marcha en el zodiaco (ella recorre aproximadamente un signo en dos días) ¡Nos es imposible censar su evolución detalladamente en nuestra revista de prensa astral! Sin embargo, hay que saber que su influencia puede activar puntos sensibles de nuestra carta del cielo... si deseas conocer la posición de la Luna día a día, consulta los efemérides * quienes te mostraran la posición diaria de los planetas.

GMT (méridien Greenwich time) : Hora universal que determina el momento exacto en el que el planeta entra en un nuevo signo, cruza un otro planeta, etc...

Retrogradación de los planetas : Movimiento aparente de los planetas, que da la impresión que el planeta se detiene para partir en reverso (este fenómeno resulta de la diferencia entre la velocidad de revolución del planeta y de aquella de la tierra alrededor del sol). En astrología, la retrogradación representa una fuerza que obra en contracorriente y corresponde generalmente a una interiorización de la energía, representa a veces un freno en la evolución y le recomienda al individuo interrogarse sobre el trabajo que hay que cumplir para librarse de deudas del pasado o explotar más en conciencia sus potenciales

Domicilio de un planeta : Signo en el cual un planeta evoluciona afinidad (por ejemplo: Venus en Tauro). El planeta expresa entonces su potencial sin limitación, libremente y creativamente.

Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2014
Horóscopo del Día
Mensual
Horóscopo Trimestral
Actualidad de las estrellas
Mi signo astral
Mi elemento
Horóscopo lunar
El Tarot
¡Tirada del Tarot en línea!
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Tarot Persa
Oráculo de Bellini
Las runas
Horóscopos del amor
Numerología del Amor
Amor entre signos
Compatibilidad entre nombres
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Encuentros
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Los Decanatos
Las Casas
Ascendente Astrológico
Astrología
Actualidad Astral
Astro Famosos
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Lúdicas
Numerología
Predicciones
Quiz
Juegos astrales
Aplicaciones Astrales
Nuestros ganadores
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Nuestros Astrólogos
Permanece conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2014 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
 Motor de búsqueda:
Artículos Astrales

¿Qué debes saber sobre las runas?
¿Que sabes sobre las runas y las interpretaciones que se han hecho sobre [...]



¡Las 53 cartas del Oráculo del Bellini!
¡El Oráculo de Bellini es muy cercano al Tarot! Es un juego de cartas adivinatorias compuesto por 53 [...]



El Tarot Persa de Madame Indira
El Tarot Persa: ¡55 cartas, con colores brillantes, diseños alegres y un poderoso juego de cartas [...]