Mi Horóscopo del Día
Viernes 27 marzo | San Ruperto
Aplicaciones
Síguenos en
Compatibilidad entre nombres
Compatibilidad entre nombres
El signo Aries
El signo Aries
Numerología 2015
Numerología 2015
Los Signos Astrales y el Humor
Los Signos Astrales y el Humor
Horóscopos
El Tarot
Horóscopos del amor
Consejos
Signos Astrológicos
Astrología
Lúdicas
Mi Cuenta
Horóscopo 2014Horóscopo del DíaMensualHoróscopo Trimestral
Alrededor de las estrellas
Mi signo astralMi elemento
» »

Alrededor de las estrellas de abril 2015!

  Escrito por Mercedes


Editorial: Si te encanta leer el horóscopo mensual, ¡este artículo es para tí! Mercedes es quien te guiará cada mes en este vasto Cosmos, y te contará los grandes cambios astrales que ella ha notado en tu horóscopo mensual de abril 2015. Aquí están los de este mes de abril 2015!


Tu efeméride de abril 2015


En abril el Sol recorre el signo de Aries, en el que va a provocar que salte alguna que otra chispa, sobre todo en torno a los días 5/04 y 06/04, en los que se reactiva la cuadratura de Urano y Plutón, que desde el mes (el 17/03) hace estragos y continua alimentando la tensión aquí y allá. Tienes que esperar a que puedas por fin iniciar un nuevo ciclo de acción y probar cosas nuevas para sacar provecho a las lecciones aprendidas del pasado y poder así ampliar nuestros horizontes. A partir del día 20, el astro del día aclara el signo de Tauro y devuelve la paz a nuestros hogares, en un mundo que está siempre sometido a cierta presión.

Mercurio se encarga de calentar los ánimos, al menos hasta el día 15 de abril, en el que evoluciona en el signo de Acuario, a veces algo ofensivo, y puede que el día 8 los intercambios se tuerzan y las palabras sean más rápidas que los pensamientos. Se trata de un tiempo de enfrentamiento, en el que todos estarán contra todos y en contra de todo, y habrá que hacer el esfuerzo de abrir de nuevo el diálogo. Es una misión difícil pero no imposible si queremos solucionar estos asuntos de discordia y avanzar.

Ya sea de manera colectiva o individual, habrá que jugar con todos y no contra todos para evitar explosiones de rabia, de cólera y acabar perdidos a la deriva. A partir del día 15, el «mensajero de los dioses» entra en el signo pacífico de Tauro, en el que va a apostar por la intuición para abrir debates (el día 19), con el riesgo de derrapar si oponemos resistencia el día 21.

Venus evoluciona en Tauro hasta el 11/04 pero apenas logrará relajar los ánimos en un clima muy cargado emocionalmente que, hasta el día 20, podría ocasionar muchas pérdidas a la deriva. El planeta del amor tendrá mucho trabajo por hacer para luchar contra el furor de la pasión humana, que podrían desembocar en excesos de temperamento y abusos. A partir del día 11, Venus se desliza en Géminis, signo habitualmente dotado para comunicarse con los demás y para la diplomacia, pero Saturno presenta una fuerte oposición (el día 15) y tenderá a oscurecer la vía y darnos la triste impresión de que estamos sólos en el mundo. Habrá que esperar hasta el final de mes para que el planeta llegue a su mejor momento (los días 22 y 26) y nos vuelva a encauzar en los raíles del tren del amor, de la empatía y nos invita a explorar nuevas rutas, innovar y disociarnos de las reglas establecidas para reinventar las posibilidades y abrir debates transformadores.

Marte recorre el signo de Tauro durante todo el mes. En torno al día 18, será una excepción pero no será mejor agitar más aún a los que nos rodean ni fomentar la rivalidad entre personas ni países diferentes, luchas relacionadas con el poder, en las que el fogoso planeta debería fomentar la razón y la intuición en vez de alimentar los enfrentamientos violentos. Apostemos por su poder para encontrar soluciones eficaces y rápidas a las crisis que estamos atravesando y a los conflictos (también los armados) que paralizan al mundo entero, sobre todo los días 12 y 14 de abril, en los que la construcción (reconstrucción) será el centro de los debates para visualizar la paz en vez de la guerra. Se trata de un vasto programa, que aún está lejos por cumplirse pero que un día u otro nos sacará de estos peligrosos senderos para conquistar la fraternidad de todas las naciones. Todos los países tenemos que darnos cuente de que todos estamos en el mismo barco llamado tierra, y que la única diferencia entre nosotros no es más que el hecho y la suerte al mismo tiempo. ¡Mente sagrada!

Júpiter recorre el signo de Leo desde el 16 de julio de 2014. En abril, tras un tiempo de retrogradación que había empezado el 8/12/2014, el gigante del zodíaco recupera el ritmo y mete la directa hasta el 8/04/2015. Ha llegado el momento de relanzar el crecimiento, los negocios y los debates con mayor libertad de lo que ahora tenemos y, esperemos, que con más eficacia. Júpiter va a anticipar este impulso hacia el día 6/04, en el que podría proponer negociaciones para la paz, reuniones internacionales favorables al consenso. Iniciativas que serán tanto bienvenidas como rechazadas por una adversidad que preferirá utilizar la fuerza en vez de las palabras y la vía diplomática. Cuidado también el día 18, pues el diálogo se va a estacar, por no decir romper bajo la posible presión de los acontecimientos, que podrían conducir fácilmente hacia la guerra en vez de hacia la paz. El final del mes se anuncia reparador. Desbloqueo de fondos para devolver la fluidez a las arcas del estado, de Europa entera y ayudar a los más desfavorecidos.. Se trata de esfuerzos consentidos por las poblaciones que están al borde del abismo. ¿Es mejor seguir esperando?

Saturno evoluciona desde el 23/12/2014 en Sagitario y si fren un poco la naturaleza alegre del signo, el planeta austero nos va a animar a ampliar nuestros horizontes y restructurar nuestras sociedades en fundión de las necesidades actuales y por supuesto de la necesidad absoluta de preservar los derechos del hombre y una visión global humanista de los grandes sistemas que nos rigen a largo plazo. Al principio de abril, los debates habrán empezado en la buena dirección (el 2/04) después corremos el riesgo de poner el peligro los avances logrados hasta ahora los días 5/04 y 8/04, en los que la cólera asciende en flecha y el tono de voz se hace ensordecedor. ¿Hasta dónde? Esperamos que logremos recuperar la calma antes de que termine por explotar bajo la presión de las restricciones presupuestarias inevitables, la frustración acumulada y un trasfondo internacional más bien violento (cuidado con los atentados y las posibles derivas en el me de abril).

Astrología: ¡Lo que tienes que saber!


La luna evolucionando a toda marcha en el zodiaco (ella recorre aproximadamente un signo en dos días) ¡Nos es imposible censar su evolución detalladamente en nuestra revista de prensa astral! Sin embargo, hay que saber que su influencia puede activar puntos sensibles de nuestra carta del cielo... si deseas conocer la posición de la Luna día a día, consulta los efemérides * quienes te mostraran la posición diaria de los planetas.

GMT (méridien Greenwich time) : Hora universal que determina el momento exacto en el que el planeta entra en un nuevo signo, cruza un otro planeta, etc...

Retrogradación de los planetas : Movimiento aparente de los planetas, que da la impresión que el planeta se detiene para partir en reverso (este fenómeno resulta de la diferencia entre la velocidad de revolución del planeta y de aquella de la tierra alrededor del sol). En astrología, la retrogradación representa una fuerza que obra en contracorriente y corresponde generalmente a una interiorización de la energía, representa a veces un freno en la evolución y le recomienda al individuo interrogarse sobre el trabajo que hay que cumplir para librarse de deudas del pasado o explotar más en conciencia sus potenciales

Domicilio de un planeta : Signo en el cual un planeta evoluciona afinidad (por ejemplo: Venus en Tauro). El planeta expresa entonces su potencial sin limitación, libremente y creativamente.

Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2015
Horóscopo del Día
Mensual
Horóscopo Trimestral
Actualidad de las estrellas
Mi signo astral
Mi elemento
Horóscopo lunar
El Tarot
¡Tirada del Tarot en línea!
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Tarot Persa
Oráculo de Bellini
Las runas
Horóscopos del amor
Numerología del Amor
Amor entre signos
Compatibilidad entre nombres
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Los Decanatos
Las Casas
Ascendente Astrológico
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Astro Famosos
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Lúdicas
Numerología
Predicciones
Quiz
Juegos astrales
Aplicaciones Astrales
Nuestros ganadores
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Nuestros Astrólogos
Permanece conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2015 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
 Motor de búsqueda:
Artículos Astrales

El Elemento Agua
El Agua influye en Cáncer, Escorpio y Piscis. ¡Instintivos y sensibles, sus nativos actúan con [...]



Perfil Astral del bebé Sagitario
Nacido bajo los auspicios del planeta Marte y del elemento Fuego, ¡el pequeño Sagitario está lleno [...]



Las Casas
Los planetas del sistema solar, incluyendo el sol y la luna, se posicionan en el cuadrante de las 12 [...]