Mi Horóscopo del Día
Lunes 27 junio | San Cirilo de Alejandría
Aplicaciones
Síguenos en
El Signo Cáncer
El Signo Cáncer
¿Qué tipo de Papá eres?
¿Qué tipo de Papá eres?
Comunicarse con los otros
Comunicarse con los otros
La crisis en el trabajo
La crisis en el trabajo
Horóscopos
El Tarot
Horóscopos del amor
Consejos
Signos Astrológicos
Astrología
Lúdicas
Mi Cuenta
Horóscopo 2014Horóscopo del DíaMensualHoróscopo Trimestral
Alrededor de las estrellas
Mi signo astralMi elemento
» »

Alrededor de las estrellas de julio 2016!

  Escrito por Mercedes


Editorial: Si te encanta leer el horóscopo mensual, ¡este artículo es para tí! Mercedes es quien te guiará cada mes en este vasto Cosmos, y te contará los grandes cambios astrales que ella ha notado en tu horóscopo mensual de julio 2016. Aquí están los de este mes de julio 2016!


Tu efeméride de julio 2016


Queridos internautas, hemos decidido daros cada mes las noticias del Cielo, para que nuestros queridos lectores que buscan las pistas de las estrellas... las encuentren en el cosmos. Esta nueva rubrica se dirige a los curiosos, a los iniciados, a los neófitos y a todos aquellos que desean flirtear con la poesía de otra dimensión. A partir de ahora, os informaremos sobre la posición de los planetas y su trayecto mensual por encima de nuestras cabezas.

En julio, el Sol atraviesa el signo de Cáncer hasta el día 22. Es la oportunidad para volver hacia el pasado y reflexionar sobre la mejor manera de no reiterar en los errores cometidos anteriormente, además de estrechar lazos en familia, gestionar nuestro patrimonio y nuestros recuerdos. El Sol nos inspira, el día 3 nos guía y el día 10 nos va a proporcionar los medios necesarios para mejorar el día a día, nuestra salud y nuestro entorno. El día 17 nos anima actuar de forma concreta para transformar nuestro mundo, el día 7 tenemos que ser precavidos y el día 17 tenemos que contener nuestras emociones. Puede que nos rebelemos contra ciertas estructuras (sociales, políticas) que nos limitan demasiado y que frenan nuestras iniciativas y nuestro entusiasmo. A partir del día 22, el Sol se desliza en Leo, signo en el que evoluciona en su domicilio*. Ha llegado el momento de dejar atrás la nostalgia. Es indispensable antes de lanzarse a la aventura. Ya sea en el terreno del amor, de los negocios o en la sociedad, el astro del día impulsa nuestras ganas de despertar y probar algo nuevo. Podemos contar con la creatividad del signo para ayudarnos a inventar, o mejor dicho, a reinventar la vida y abrir puertas nuevas, descubrir otras pistas.

Mercurio recorre el signo de Cáncer a toda velocidad hasta el día 14 de julio. En este signo conservador, más bien enfocado al pasado que hacia el futuro, Mercurio acentúa nuestra tendencia a la reflexión. Le damos muchas vueltas a las cosas, pero no se puede decir que nuestros pensamientos siempre sean constructivos. Aunque el "mensajero de los dioses" canalice nuestra intuición y nos inspire (el día 5), no podemos dejarnos llevar por ciertas ideas fijas y comportamientos obsesivos porque no son útiles y podrían provocar un cortocircuito en nuestra mente y hundirnos en una depresión. De este modo, es mejor que nos esforcemos en conservar la lucidez el día 7, en el que puede que tendamos a imaginarnos lo peor y alimentar ideas negativas. A partir del día 14, Mercurio en Leo se alía a Venus (el día 16) para aligerar y quitarle frialdad al ambiente (en el amor y en las relaciones) y el día 19 se alía a Saturno para profundizar temas importantes y llevarlos a la práctica. Esto no será sin el aval del tiempo, pero hay que tener la intención de estructurar nuestras iniciativas. Al final del mes, Mercurio podría acelerar el movimiento de las reformas y precipitar las decisiones por un lado, pero por otro lado también impulsará nuestra imaginación. Parece ser un momento ideal para realizar avances, proponer nuevas ideas, enfoques o métodos. Al mismo tiempo, el día 29 tenemos que evitar imponernos de forma demasiado autoritaria.

Venus pondrá fin a su paso por Cáncer el día 12. En este signo de agua, el planeta despierta nuestra naturaleza emocional, abastecedora y a veces también nuestras tendencias nostálgicas. El planeta acentúa nuestras ganas de proteger a los demás y sentirnos protegidos, pero también nos incita a restaurar fronteras entre países y pueblos para defender nuestros derechos y asegurar nuestros derechos a un elevado precio. El día 1 es mejor que no nos dejemos llevar por nuestros impulsos porque no vendrán con las mejoras intenciones y puede que no respondan a intereses humanistas y estén orientados a la conservación de nuestros méritos personales y no a los de la colectividad. Prudencia en torno al día 7, pues nos va a costar un poco mantener la calma y controlar nuestras posibles derivas emocionales. ¿Resultado? Problemas en las relaciones, tensión y conflictos a la vista. A partir del día 12, Venus en Leo nos invita a abrir el diálogo (el día 16) y nuestros corazones con la posibilidad de encontrar vías más sabias el día 20, más generosas y, esperemos más duraderas para construir un futuro juntos, en vez de cada uno para sí mismo.

Marte terminará su larga trayectoria en Escorpio emprendida el 3 de enero el día 2 de agosto. En julio el fogoso planeta va a impulsar con fuerza las energías transformadoras presentes en el mundo actualmente. En este signo asociado simbólicamente al fenómeno de la muerte y el renacimiento, Marte debería incitarnos también a defender nuestros valores, lo que tenemos en el corazón. Esperemos que lo haga con pasión, pero no sin la razón como aliada, con entusiasmo, pero sin fanatismo. Marte acentuará las emociones de todos y de cada uno en torno al día 6, así como la actividad de nuestras neuronas el día 11 y nos animará a actuar, a emprender y a expresar nuestra creatividad y nuestra buena voluntad el día 17. Si logramos canalizar nuestra agresividad y utilizar este carburante guerreo con conciencia, podremos sacar un gran provecho de esta fuerza para bien, y no para mal.

Júpiter está en Virgo desde el día 11 de agosto, signo de recolectas, pero también comprometido con el trabajo que hay que llevar a cabo. En exilio (*) en este signo prudente, calculador, que se basa más en lo mental que en lo sensual, el planeta gigante del zodíaco va a tener que adaptarse a las reglas establecidas y a las tendencias un poco obsesivas de este signo de tierra que, generalmente, no deja las cosas en manos del azar. En julio Júpiter impulsa a Venus el día 1 de modo que el amor saldrá favorecido, así como los encuentros agradables y las iniciativas creativas. El planeta se encargará de aclarar nuestra mente, enriquecer nuestras perspectivas y multiplicar las ideas positivas en torno al día 8. El último empujón de Júpiter en julio se manifestará el día 10, con un impulso de solidaridad en nuestras acciones, que resultarán muy productivas y generarán entusiasmo y crecimiento.

Saturno evoluciona en Sagitario desde el día 18 de septiembre, signo en el que ya ha estado entre finales de diciembre de 2014 y el 15 de junio de 2015, y ahora no lo abandonará hasta diciembre de 2017. Esperemos que hasta entonces, podamos haber sacado enseñanzas positivas de ese rigoroso planeta, aunque también justo, para edificar puentes susceptibles de equilibrar nuestras sociedades y canalizar los excesos de todo tipo (fanatismo religioso, derivas bursátiles entre otros). Tras los sombríos augurios de junio y la carga de plomo generada por la cuadratura de Saturno y Neptuno, que probablemente nos haya cortado las alas y minado un poco la moral, el planeta adoptará una actitud más discreta pero nos seguirá apretando hasta el otoño. Sin embargo, en julio Saturno podría contribuir a afirmar algunos de nuestros principios, canalizar nuestras emociones y nuestros sentimientos en la buena dirección. En torno a los días 19 y 20 podemos contar con la energía constructiva del "gran maestro del zodíaco" para entregarnos fuerza y sensatez en momentos difíciles. Estaremos dispuestos a razonar por el interés de todos, tomar medidas que se imponen para sanear las situaciones inestables, o incluso delictivas y, por qué no, comprometernos a largo plazo en algún negocio o en una historia de amor.

Astrología: ¡Lo que tienes que saber!


La luna evolucionando a toda marcha en el zodiaco (ella recorre aproximadamente un signo en dos días) ¡Nos es imposible censar su evolución detalladamente en nuestra revista de prensa astral! Sin embargo, hay que saber que su influencia puede activar puntos sensibles de nuestra carta del cielo... si deseas conocer la posición de la Luna día a día, consulta los efemérides * quienes te mostraran la posición diaria de los planetas.

GMT (méridien Greenwich time) : Hora universal que determina el momento exacto en el que el planeta entra en un nuevo signo, cruza un otro planeta, etc...

Retrogradación de los planetas : Movimiento aparente de los planetas, que da la impresión que el planeta se detiene para partir en reverso (este fenómeno resulta de la diferencia entre la velocidad de revolución del planeta y de aquella de la tierra alrededor del sol). En astrología, la retrogradación representa una fuerza que obra en contracorriente y corresponde generalmente a una interiorización de la energía, representa a veces un freno en la evolución y le recomienda al individuo interrogarse sobre el trabajo que hay que cumplir para librarse de deudas del pasado o explotar más en conciencia sus potenciales

Domicilio de un planeta : Signo en el cual un planeta evoluciona afinidad (por ejemplo: Venus en Tauro). El planeta expresa entonces su potencial sin limitación, libremente y creativamente.

Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2016
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Las estrellas
Horóscopo lunar
Mi signo
Mi elemento
Calcular ascendente
El Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Naipe del Tarot
Carta del Tarot del Día
Los Oráculos
Horóscopos del amor
Numerología del Amor
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Compatibilidad entre nombres
Compatibilidad entre signos
Color del día
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología Astral
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Numerología
Numerología 2016
Numerología Amorosa
Aplicaciones Astrales
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Numerología 2015
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Ganadores
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2016 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
 Motor de búsqueda:
Artículos Astrales

El Planeta Marte
Marte, planeta interior gobierna el signo de Aries. ¡Marte invita a iniciar, a comenzar, a [...]



Luna llena en Sagitario: ¡Movilidad!
El sol en el signo de los viajes y la luna en el de la movilidad, ¡es un día [...]



La Astrología Celta
Encuentra toda la magia de la astrología Gala que nos enseña que el mundo físico y el espiritual es [...]