Mi Horóscopo del Día
Viernes 28 agosto | San Agustín
Aplicaciones
Síguenos en
Mensual
Mensual
El Signo Virgo
El Signo Virgo
El planeta Mercurio
El planeta Mercurio
Tarot Persa
Tarot Persa
Horóscopos
El Tarot
Horóscopos del amor
Consejos
Signos Astrológicos
Astrología
Lúdicas
Mi Cuenta
Horóscopo 2014Horóscopo del DíaMensualHoróscopo Trimestral
Alrededor de las estrellas
Mi signo astralMi elemento
» »

Alrededor de las estrellas de septiembre 2015!

  Escrito por Mercedes


Editorial: Si te encanta leer el horóscopo mensual, ¡este artículo es para tí! Mercedes es quien te guiará cada mes en este vasto Cosmos, y te contará los grandes cambios astrales que ella ha notado en tu horóscopo mensual de septiembre 2015. Aquí están los de este mes de septiembre 2015!


Tu efeméride de septiembre 2015


En septiembre, el Sol recorre el signo de Virgo hasta el día 23. Signo generalmente previsor, a veces un poco ansioso o incluso obsesivo, nos lleva a desmenuzar los acontecimientos, afianzar nuestras bases, nuestros logros y duda en tomar riesgos (salvo los nativos del signo que son más bien virgos alocados y no los virgos sabios, que sí quieren jugar un poco con fuego). Nuestro sentido para el análisis debería verse perturbado al principio del mes (1er decanato), en el que nos costará mucho captar la información acertada y por este motivo puede que nos engañen y abusen de nosotros. Cuidado con la información falsa, o con la "desinformación", así como con los problemas de contaminación, las derivas climáticas y otro tipo de catástrofes ecológicas (inundaciones). Conviene desconfiar un poco en esta vuelta difícil de gestionar en los planos político, económico, social e ideológico. A partir del día 23, el Sol entra en el signo pacífico de Libra. Ese mismo día nos invita a respetar la ley, estado de derecho aquí y en todos los sitios.

Mercurio se desliza en el siglo de Libra el día 27 de agosto y no le abandonará hasta el próximo 2 de noviembre. En septiembre "el mensajero de los dioses" debería favorecer el diálogo, los intercambios y el consenso, pero su encuentro con Plutón los días 9 y 24 podría suponer una carga para la comunicación en general. Se trata de una fase de conflicto sordo y puede que violento, en el que el inconsciente colectivo no jugará a favor de la paz. A partir del día 15, Mercurio inicia su marcha retrógrada (*) y los debates y las conclusiones no volverán a estar sobre la mesa hasta el próximo 9 de octubre. Mientras tanto, tratemos de limitar los estragos conservando nuestras ideas claras dentro de lo posible dentro de una coyuntura nebulosa, y la sangre fría si no queremos contribuir a alimentar un clima de vuelta que podría empujarnos a cometer errores de evaluación y de cálculo y no permitir que decidamos conscientemente.

Venus ha invertido en el signo de Leo desde el día 5 de junio, en el que permanecerá hasta el día 8 de octubre. Una larga sesión en el signo fogoso, entusiasta y ardiente que debería dar un poco de calor al ambiente, o al menos reparar las heridas sufridas durante los últimos tiempos, que han estado un poco revueltas. Se prevén flechazos, emergencia de emociones vivas y pasión para algunos, que resultará fácil de controlar y canalizar al comienzo del mes (1er decanato). Al final del mes (el día 23), el planeta podría inspirarnos grandes ideas, buenas intenciones susceptibles de orientar nuestros actos e iniciativas en la buena dirección, tanto para nosotros mismos como para el interés general y del progreso de la conciencia y de la solidaridad, a pesar de que el clima general de la vuelta esté más bien caracterizado por la confusión en vez de por la lucidez y la igualdad.

Marte está presente en Leo hasta el día 25 y debería aportarnos valentía, sobre todo hacia el día 8, en el que el fogoso planeta nos anima a tomar la palabra para defender ideas nuevas y audaces propuestas. Tenemos que hacer uso de nuestra fuerza interior para luchar contra la sinistrosis ambiente y relanzar los debates, esfuerzos e iniciativas en el buen sentido de la creatividad constructiva. A partir del día 25, Marte entra en el signo de Virgo y puede que precipite afrontamientos de todo tipo, sobre todo hacia el día 26, en el que el planeta se enfrentará a una pared. A su paso se va a encontrar con Saturno y provocará perturbaciones importantes en el terreno de la acción, en las iniciativas, que tienden a fracasar o verse frenadas a nivel nacional e internacional, en lo que estaremos desprotegidos ante guerras de clan, ideológicas o económicas que se encadenan a menudo de forma inevitable.

Júpiter lleva en el signo de Virgo desde el 11 de agosto, signo de cosechas, que cumple las labores. En septiembre, el planeta gigante del zodíaco tiende a amplificar la influencia de todo lo que toca, se opone a Neptuno y acentúa así el clima de confusión, que podría teñir de niebla una vuelta de septiembre caracterizada por la confusión y lo impreciso, pero no en el sentido artístico. La coyuntura será favorable (sólo es una forma de hablar) para el aumento de la deuda pública, las malversaciones de todo tipo en los terrenos financiero, económico y político. Cuidado con los riesgos de tipo climático y ecológico. Júpiter y Neptuno están en conflicto en el cielo, anunciado nada bueno en este dominio.

Desde el día 15 de junio, Saturno ejecuta una última vuelta en la pista de Escorpio. Los que han nacido al final del 3er decanato (después del 19 de noviembre), apreciarán medianamente su regreso, pues hasta el día 18 de septiembre se enfrentan a la imperiosa necesidad de afirmar su autenticidad, asumir sus elecciones a través de pruebas que serán difíciles pero harto útiles al mismo tiempo. A partir del día 18, "el gran maestro del zodíaco" vuelve al signo de Sagitario, en el que hasta ahora sólo había estado de pasada entre el 23 de diciembre de 2014 y el 15 de enero de 2015. Los que han nacido al principio del 1er decanato están especialmente afectados por este regreso, que no les hará ninguna gracia, sobre todo hacia el día 26, pues puede que se enfrenten a bloqueos y a decepcione en el plano profesional o social. En general, todos tendremos que soportar frenos, un aumento de obligaciones y restricciones presupuestarias que tendrán una evidente influencia en nuestra día a día, nos cortarán las alas y nos hundirán la moral. Un programa encantador...

Astrología: ¡Lo que tienes que saber!


La luna evolucionando a toda marcha en el zodiaco (ella recorre aproximadamente un signo en dos días) ¡Nos es imposible censar su evolución detalladamente en nuestra revista de prensa astral! Sin embargo, hay que saber que su influencia puede activar puntos sensibles de nuestra carta del cielo... si deseas conocer la posición de la Luna día a día, consulta los efemérides * quienes te mostraran la posición diaria de los planetas.

GMT (méridien Greenwich time) : Hora universal que determina el momento exacto en el que el planeta entra en un nuevo signo, cruza un otro planeta, etc...

Retrogradación de los planetas : Movimiento aparente de los planetas, que da la impresión que el planeta se detiene para partir en reverso (este fenómeno resulta de la diferencia entre la velocidad de revolución del planeta y de aquella de la tierra alrededor del sol). En astrología, la retrogradación representa una fuerza que obra en contracorriente y corresponde generalmente a una interiorización de la energía, representa a veces un freno en la evolución y le recomienda al individuo interrogarse sobre el trabajo que hay que cumplir para librarse de deudas del pasado o explotar más en conciencia sus potenciales

Domicilio de un planeta : Signo en el cual un planeta evoluciona afinidad (por ejemplo: Venus en Tauro). El planeta expresa entonces su potencial sin limitación, libremente y creativamente.

Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2015
Horóscopo del Día
Mensual
Horóscopo Trimestral
Actualidad de las estrellas
Mi signo astral
Mi elemento
Horóscopo lunar
El Tarot
¡Tirada del Tarot en línea!
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Tarot Persa
Oráculo de Bellini
Las runas
Horóscopos del amor
Numerología del Amor
Amor entre signos
Compatibilidad entre nombres
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Los Decanatos
Las Casas
Ascendente Astrológico
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Astro Famosos
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Lúdicas
Numerología
Predicciones
Quiz
Juegos astrales
Aplicaciones Astrales
Nuestros ganadores
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Nuestros Astrólogos
Permanece conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2015 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
 Motor de búsqueda:
Artículos Astrales

Y ahora, este regreso ?
El regreso coincide con el sol en el signo de Virgo prueba de constancia y de profundidad. Descubre [...]



El Feng shui
¡Nuestra casa es un nexo directo con nuestro segundo cuerpo! Utilizando el Feng shui, actuamos [...]



La Astrología Tibetana
Inspirado en el budismo, esta astrología sostiene que el destino de los hombres está unido a las [...]