Mi Horóscopo del Día
Sábado 25 noviembre | Santa Catalina de Alejandría
Aplicaciones
Síguenos en
Trimestral
Trimestral
El Signo Sagitario
El Signo Sagitario
Las virtudes del Tauro
Las virtudes del Tauro
¿Qué tipo de padre eres?
¿Qué tipo de padre eres?
» » »
Virgo

Virgo, tus amores en 2018!

  Escrito por Mercedes


Lee también tus horóscopos:   Horóscopo AmorVida SocialCada mesLas estrellas

Amor: ¡Salir definitivamente de tu burbuja!
A priori, no te va a costar unirte al exterior en el 2018 porque vas a tener más ganas de conocer a gente o de alimentar tu intelecto. Te gustaría extender tu red de contactos y anudar relaciones diferentes y, por qué no, conocer a alguien especial, ya sea en el plano afectivo o en el social. Lo que es seguro es que este año no te vas a quedar confinado en un círculo restringido de gente, sino que vas a buscar otros círculos para ampliar tu universo, compartir y salir de tu cuadratura. Desde octubre del 2017, Júpiter te invita a ello y puede que desde ahora hasta el 8 de noviembre del 2018 te permita cruzarte con gente que responda a tus expectativas, que sepan estimular tu curiosidad, tus ganas de enriquecer tu personalidad mediante los demás. Puede que recibas una flecha directa al corazón que le devuelva el color a tu universo afectivo. Si tienes ya una relación, o si estás buscando a tu media naranja, en el 2018 vas a notar las ondas cósmicas favorables que te llevarán por buen camino y que, gracias al azar, establezcas relaciones sinceras y apasionadas. A partir del día 8 de noviembre del 2018, Júpiter favorecerá tu vida familiar y te incitará a fundar un hogar o a mejorar tus condiciones de vida y las de los tuyos. Se trata de un año de apertura, en el que la curiosidad jugará un papel especial, aunque algunos, los del 1er decanato, tendrán que vérselas con Saturno, que les exigirá observar de cerca sus motivaciones y lo que esperan de la vida en general y de las relaciones de amor.

1er decanato (23 agosto-3 septiembre) : Examen de transición
El otoño del 2017 ha fomentado tus iniciativas para establecer nuevos contactos con personas que te seducen, pero Saturno entra en tu universo de las relaciones, sobre todo las de amor, en el mes de diciembre y podría enturbiar este panorama tan encantador. Desde entonces, y hasta finales del 2018, vas a atravesar un período de evaluación de tu vida afectiva que te impedirá sin duda alguna entregarte en cuerpo y alma a una relación, además de actuar con espontaneidad. Ya has tenido que realizar tomas de conciencia antes (quizá en el 2015), dadas las circunstancias familiares que te obligaron a definir quien eres realmente. A partir de ahora, tienes la intención de no equivocarte más y echarle un vistazo a tus relaciones. No se trata de caer en desahogos románticos, sino de estudiar de cerca las relaciones con los demás, sobre todo con tu pareja si la tienes para saber si te permiten expresarte tal y como eres, en lo que te has convertido con el paso del tiempo. Vas a estar más pusilánime en tus intercambios, de modo que la temperatura del ambiente bajará algunos grados. Sin embargo, procura no dejar caer en tu pareja todo el peso de tus interrogantes porque eres tú quien carga con la responsabilidad y con el influjo astral. Al final serás capaz de saber quién eres y cómo puedes vivir la relación integrando lo que has comprendido sin volver a negar tu carácter nunca más. Vas a contar con una ayuda por parte de Venus, que en febrero será tu aliado (entre los días 10 y 18) y te va a invitar a escuchar a tu pareja. También puedes contar con el planeta para reducir algunos de los límites del pasado y poder evolucionar a partir de ahora de forma positiva entre el 31 de marzo y el 8 de abril y emprender proyectos susceptibles de ayudaros a despegar juntos entre el 19 y el 27 de mayo. Venus impulsará tu poder de seducción entre el 10 y el 19 de julio y te motivará para expresar tu potencial abiertamente, así como tus deseos entre los días 6 y 17 de agosto. Entre el 9 y el 31 de octubre, vas a tener la oportunidad de reforzar la comunicación entre vosotros. Si tienes la impresión de que no hay buena corriente desde principios de octubre, tómate el tiempo necesario para trabajar tus argumentos para saber lo que realmente quieres. Júpiter te va a invitar a estrechar lazos con tu familia, fundar una o echar raíces en un lugar o en un entorno que te guste a final del año, en el que vas a ser consciente del trabajo realizado y de los resultados obtenidos o que puedes obtener.

Si tienes pareja, en el 2018 no estarás de humor para encontrar un consenso con las exigencias que te agobian y que te exigen ajustes de cuentas. Ha llegado el momento de interrogarte sobre las cuestiones esenciales para determinar si el papel que desempeñas o que te acuerdan es el papel que te conviene. ¿Has cambiado mucho, o dicho de otro modo, evolucionado, durante los últimos años? Tú mismo tienes que saber qué tienes que cambiar o terminar para poder sentirte bien contigo mismo. Se trata de un examen de transición que no siempre es agradable pero que debería servir para reforzar tu relación, para lo que tendrás que sentirte identificado con tu pareja. Cuenta con Urano entre mediados de mayo y comienzos de noviembre para salir de un confinamiento y devolverle las alas a tu vida amorosa. ¿Lo único que no puedes saltarte? Abandonar ciertas creencias que se han quedado obsoletas para poder ampliar juntos vuestros horizontes.

Si estás soltero, ¿no tienes demasiadas ganas de lanzarte a la aventura en el 2018? ¡Reflexionas demasiado! Saturno refuerza tu desconfianza natural de cara a los grandes impulsos emocionales y en el 2018 vas a tener que establecer serios lazos que se correspondan con tus necesidades fundamentales, o de lo contrario, nada. Aunque estés de mal humor para pensar en las perspectivas amorosas en el 2018, si te cruzas con alguien que te motive puede que desde principios de noviembre tengas la tentación de comprometerte y, por qué no, compartir un nido de amor. Entre mediados de mayo y principios de noviembre, más concretamente este verano, Saturno se alía a Urano para ampliar tus perspectivas y ayudarte a abandonar ciertas ideas recibidas. ¿Será tu oportunidad de encontrar a tu media naranja?


2º decanato (4 septiembre-13 septiembre) : Yes !
Desde hace tiempo estabas sometido a discusiones en el terreno del amor y tenías que enfrentarte a pasiones o a emociones un poco disruptivas que te impedían demasiado vivir en armonía la relación o vivir encuentros duraderos y sinceros, pero a partir del 2018 la red planetaria va a ser cómplice de tu universo afectivo y deberías compartir grandes momentos con tu pareja. Júpiter te permite quitarte la anteojera y abre nuevas y maravillosas perspectivas ante tus ojos. Vas a encontrar la manera de comprender lo que te mantiene unido a la persona que quieres y gestionar así mejor la relación. Si aún estás buscando a tu media naranja, abre bien los ojos y el corazón en el 2018. El cielo estará de tu parte y puede que te dé ganas de vivir en relación y sobre todo al unísono a mediados de enero, en el que el amor despega; en marzo no te vas a hacer de rogar para hacer lo que te pide la persona que te gusta (hacia el día 25), y en agosto y en septiembre el amor será definitivamente el protagonista. Un trasfondo cósmico que te va a ayudar a estrechar lazos muy valiosos en el 2018. Venus va a reforzar esta tendencia en el mes de enero (entre los días 2 y 10), en febrero (entre los días 18 y 26), siempre que controles tu deseo de controlar a todo el mundo, y en abril (entre los días 8 y 16), en el que vas a estar dispuesto a hacer planes de futuro y, entre el 27 de mayo y el 8 de junio, van a surgir proyectos de ternura entusiasmantes. Vas a tener la oportunidad de seducir a quien quieres entre los días 19 y 28 de julio, y tendrás ganas de vivir plenamente tus deseos entre los días 17 y 28 de agosto. Desde el 23 de diciembre, Júpiter favorecerá la vida familiar y puede que también el hecho de vivir con tu pareja o poner en camino la progenitura.

Si tienes pareja, si sientes que tienes dificultades para establecer una comunicación seria con tu pareja y a menudo tus emociones te agitan y contradicen, en el 2018 deberías contar con unas vibraciones cósmicas muy positivas susceptibles de ayudarte a afinar tus cuerdas y componer juntos una partitura de amor con una bella armonía. Aprovecha la corriente de Júpiter y Venus para reforzar tu relación y hacer de la comunicación una exquisitez que podéis degustar juntos. Puede que estés a punto de flirtear con la versión más ideal de tu relación y estés orgulloso de haber atravesado juntos los obstáculos del camino y recuperar un estado de ósmosis sentimental, emocional y espiritual. Sin duda alguna, vas a poner en duda ciertos comportamientos que te mantenían en una relación que no te convenía y vas a renacer de tus cenizas y devolverle el color a la relación. Es un año hermoso que quedará coronado con el desembarco de Júpiter a finales de diciembre, que te invitará a mejorar tu vida familiar y, por qué no, poner un bebé en camino.

Si estás soltero, es el año ideal para lanzarte en una aventura que te satisfaga y, por qué no, ¡que lo haga por mucho tiempo! Júpiter te dotará de un carisma arrollador y una mente abierta que actuarán como grandes armas de seducción. No dudes dar el paso, ¡o mejor dicho el salto! No te decepcionarás en absoluto. Si te has visto afectado por relaciones difíciles últimamente, puede que los primeros encuentros no te ayuden a relajarte precisamente, pero sí te harán vibrar. Podrías encontrar a una persona con la que compartes muchas afinidades y que te dé ganas de ir más lejos, de entregarte al máximo y dejar que el amor decida. No te resistas y cree en ti y en la otra persona. Al final del año (y en el 2019) Júpiter podría invitarte a reforzar la relación, empezar a vivir juntos y fundar un hogar.

3er decanato (14 septiembre-22 septiembre) : Evolución (y revolución) en el amor?
En el 2017 a veces habrás tenido que luchar contra viento y marea para hacer cambios en tu familia, abrir puertas susceptibles de renovar los intercambios positivamente con los tuyos. Esto va a implicar cambios de raíz, revoluciones que emprender, y tendrás la sensación de que estos cambios van a ir estrechamente unidos a las transformaciones en tus relaciones. En el 2018, Urano sigue apoyando tus iniciativas para alterar ciertos códigos que ya no funcionan y emanciparte de normas dictadas por otros (sobre todo por tus padres) y que ahora te parecen obsoletas e inhibidoras. El planeta que incita grandes cambios alterará tus costumbres hasta mediados de mayo, y entre el 6 de noviembre y el 6 de marzo del 2019. En el 2018 Plutón podría sacudir alguna de tus certitudes. Bajo la influencia del "señor de las metamorfosis" tendrás que afrontar un desorden emocional y trabajar a partir de tus instintos entre principios de febrero y mediados de julio. No te quedes dormido en los laureles, enfréntate a las zonas sombrías, a los miedos y a tus deseos y repulsiones más fuertes. Plutón te invita a explorar de forma más visceral tus pasiones para poder exaltarlas pero también para saber canalizarlas. Puede que a mediados de abril alcances la cima del placer, dado que Júpiter y Plutón se van a aliar para dopar tus oportunidades de amar, ser amado y vivir encuentros apasionantes para disfrutar del momento presente en excelente compañía. Tú eres el encargado de alargar la fiesta. Para lograrlo, tendrás que aceptar las partes más oscuras de tu ser y de tus deseos, pero no para rechazarlas sino todo lo contrario, para integrarlas de la forma más armoniosa posible a tu comportamiento en el amor. Venus prenderá tus relaciones de amor en el mes de enero (entre los días 10 y 18). No juegues con fuego si no quieres acabar quemándote. Busca el equilibrio en toda circunstancia. Cuenta con el apoyo del planeta entre el 26 de febrero y el 6 de marzo para abrir un diálogo creativo entre vosotros. Entre el 16 y el 24 de abril, vas a contar con los elementos que necesitas para que la relación evolucione en la dirección deseada y, entre el 5 y el 13 de junio, podréis hacer planes de futuro alegremente. Aprovecha tu brillo personal entre el 28 de julio y el 7 de agosto para tener buenas experiencias en el amor. Entre el 27 de agosto y el 9 de septiembre, aspirarás a vivir todos tus deseos plenamente pero puede que tengas que retener tus impulsos a principios de octubre y revaluar tus prioridades para poder emprender la marcha en el mes de diciembre, sabiendo lo que de verdad quieres. A partir de mediados de noviembre vas a recuperar la motivación y las ganas de actuar con libertad para concretar tus deseos y mantener el diálogo abierto con tu pareja.

Si tienes pareja, Plutón a veces va a sembrar problemas en tus historias de amor e invitarte a cuestionar el modo de funcionamiento de tu relación. Prepárate para una sensación de inquietud, de contrastes de pasión y cólera, pues se prevé una fase de amores fáciles en 2018 ! Tienes que asumir los desafíos que te impone Plutón y sacar el máximo partido de ello, sobre todo en abril, para generar un ambiente cálido, darle un soplo de aire nuevo a tu vida y a tu relación, a pesar de que tus emociones no te aporten seguridad precisamente. Es el precio que tienes que pagar para renovar la relación en profundidad y expresar quién eres realmente, aunque aún no puedas controlar ciertos instintos que podrían tener repercusiones negativas. Medita sobre ello para disfrutar del amor sin sufrir los excesos.

Si estás soltero, Plutón despierta tus sentidos y tus ganas de entregarte en relaciones que estén a la altura de tus deseos más secretos e intensos. No te dejes asustar por las necesidades que escuchas y que te podrían parecer excesivas. Es mejor que seas consciente de lo que haces y canalices estas necesidades para que te permitan despegar, pero con el cinturón puesto. Un trasfondo cósmico que podría favorecer los encuentros emocionantes y apasionados (abre bien los ojos en abril), pero que al mismo tiempo te exige explorar los rincones más sombríos de tu ser para que tu instinto actúe como cómplice de tu desarrollo personal y no como motivo de dolores y excesos.

Mi consejo:
Un año que podría ayudarte mucho a conectarte con el exterior. Si estás algo pusilánime a la hora de relacionarte con los demás, es el mejor momento para probar suerte y hacer cambios en el amor, aunque también en el terreno social. Aprovecha tu brillo y tu optimismo contagioso para ampliar tus horizontes y establecer relaciones con las personas que más quieres que, de forma paralela, también te ayudarán a realizar tus deseos más preciados.




Virgo, tus amores en 2018! - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



 
Virgo

Lee también tus horóscopos:   Horóscopo AmorVida SocialCada mesLas estrellas

Tu Horóscopo diarioTu horóscopo mensualTu horóscopo de las estacionesTu horóscopo anual
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2018
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Calcular ascendente
Pronósticos gratis
Horóscopo chino 2018
El Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Naipe del Tarot
Carta del Tarot del Día
Los Oráculos
Horóscopos del amor
Compatibilidad en el amor
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del día
Compatibilidad entre signos
Compatibilidad entre nombres
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología Astral
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Numerología
Numerología 2018
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Numerología 2017
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Ganadores
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

Luna llena en Acuario: ¡Libertad!
La luna llena en Acuario es una luna muy creativa, orientada hacia la amistad y genera un clima [...]



Modo Mutable en Astrología
Los signos mutables representan el final de las estaciones. Descúbrelo [...]



La Astrología Azteca
¡Descubre los misterios de la astrología azteca y las características de tu signo que influyen en tu [...]

Annuel
 Motor de búsqueda:


Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

NUEVO
2018