Mi Horóscopo del Día
Viernes 28 julio | Santos Nazario y Celso
Aplicaciones
Síguenos en
Horóscopo 2017
Horóscopo 2017
El Signo Leo
El Signo Leo
Los defectos de la Virgo
Los defectos de la Virgo
¿Cómo recuperarte?
¿Cómo recuperarte?
» » »
Virgo

Virgo, tus amores en 2017!

  Escrito por Mercedes


Lee también tus horóscopos:   Horóscopo AmorVida SocialCada mesLas estrellas

¡Se despejan las salidas!
En el 2016 Habrás soportado cargar y responsabilidades con repercusiones en tu familia, en tu moral y en tu creatividad. Es difícil sentirse pleno cuando en el seno del clan nacen problemáticas, otras salen a la superficie o se instalan y esto grava tu alegría de vivir y a veces te hace dudar de todo, sobre todo de ti mismo. En el 2017 van a aparecer soluciones, se abrirán puertas y vas a tener la oportunidad de transformar las cosas, amigo Virgo, producir un cambio, quizá incluso de vida, de marco y de comportamiento, para lo cual tendrás que aceptar cambios de estructuras y formas. Esto te va a permitir, tanto a ti como a tu familia, "funcionar" mejor juntos.

¿Se perfilan nuevas opciones?
Cuenta con un clima propicio, dinámico y constructivo para evolucionar, en el que podrás adaptar tu mundo como te gustaría y optar por soluciones ingeniosas que te obligarán a modificar comportamientos y tu enfoque de la relación. Esta evolución va a ser positiva a priori pero también implicará ciertos momentos difíciles y dolorosos (al principio y al final de marzo, a comienzos de agosto y a finales de septiembre), tensión, reflexión e interrogantes sobre temas esenciales, amigo Virgo y sobre lo que quieres conservar o eliminar para continuar tu camino en las mejores condiciones posibles. Tienes que profundizar ciertos temas, tomar decisiones con el objetivo principal de identificar tus prioridades en el amor y lanzarte a por nuevos desafíos que te permitirán estrechar las relaciones en el hogar, renunciar a esquemas que te mantienen clavado en el pasado y darle un toque picante a tu relación de pareja, además de ampliar tus perspectivas, transformar tu forma de ver tu mundo y redefinirlo desde una visión más abierta hacia el exterior y más creativa.

Primer semestre decisivo
Al principio del año, Venus te invita a escuchar a tu pareja, a prestar mucha atención a lo que te dice. No es un buen momento para recorrer solo el camino. A partir del 3 de febrero, el planeta tiende a avivar las pasiones y suscitar algunas emociones fuertes que te incitarán a lanzar debates útiles y necesarios para la relación que mantienes con tu pareja, o que te gustaría mantener. Prepárate para oscilar entre diversas posibilidades, al menos hasta junio, susceptibles de darle sentido al amor, a la relación y alterar los códigos. Hace tiempo que los intercambios están perturbados por silencios y secretismos, y a partir de ahora te vas a entregar en cuerpo y alma para explorar las zonas sombrías, tanto las tuyas como las suyas, amigo Virgo, con el objetivo de avanzar en la relación hacia la dirección acertada, la que os lleve hacia el futuro.

Un segundo semestre prometedor
Entre 6 de junio y el 5 de julio Venus abre debates te anima a superar limitaciones del pasado, embarcar hacia Citerea o encontrar a tu media naranja. Deja espacio para realizar proyectos de envergadura entre el 31 de julio y el 26 de agosto, fase en la que algunos van a decidirse por aumentar la familia, mudarse o lanzarte a la aventura. Venus te recomienda aumentar tu visión de los acontecimientos recientes entre el 26 de agosto y el 20 de septiembre. El amor va a recuperar su esplendor entre el 20 de septiembre y el 14 de octubre y tu encanto absolutamente irresistible en combinación con tus ganas de amar y ser amado deberían ayudarte a brillar y seducir a todos los niveles, amigo Virgo. A partir del día 10 de octubre, cuenta con Júpiter para favorecer los intercambios hasta noviembre de 2018, además de la comunicación los encuentros útiles y agradables. Vas a cerrar el año dispuesto a escuchar a tu familia, decidido a mejorar vuestras condiciones de vida y las de tu entorno entre el 1 y el 25 de diciembre, ardiente de deseo y dispuesto a encender la llama de la pasión a partir de las Navidades. ¡Feliz año nuevo!

Primer decanato (23 agosto - 3 septiembre): Una buena cosecha
Sin duda alguna ya has pasado por ciertas zonas de turbulencias en familia y en el 2017 deberías navegar por aguas más tranquilas y evitar las inclemencias susceptibles (en un principio moderadas) de afectar la calma de los otros dos decanatos. Aprovecha este año en el que estás más o menos protegido para fortificar tus bases, estrechar vínculos, terminar el trabajo relacionado con tus raíces, con tu genealogía y tu arraigo. De hecho, al final del año Saturno te invitará a examinar de cerca tu vida sentimental, hacer una autopsia de tus emociones de tu enfoque de la relación de amor para determinar si sigue correspondiéndose con lo que esperas.

Si tienes pareja, y has tenido que pasar por pruebas en familia, en el 2017 deberías tener una estabilidad relativa de estas estructuras para planear cambios con tranquilidad. Vas a ponerte manos a la obra para dar calidez al ambiente y mejorar las condiciones de vida del clan. Vas a iniciar el año dispuesto a escuchar a tu pareja, entre los días 3 y 12 de enero. Aspiras a recuperar la complicidad que os permita vivir una relación más picante entre el 3 y el 19 de febrero. Sin embargo, tendrás que vivir cierta tensión que podría alterar tus códigos sensuales provisionalmente y debilitarte. Es un buen momento para cuestionar tu forma de entender la relación entre el 28 de abril y el 14 de mayo para darle un soplo de aire fresco a lo vuestro. Entre los días 6 y 16 de junio aspiras a despegar hacia el séptimo cielo en buena compañía, satisfecho de la relación. Este verano vas a hacer planes entusiastas con tu pareja, entre el 31 de julio el 9 de agosto. Aprovecha el repliego provisional de Venus en la sombra de tu signo entre el 26 de agosto y el 3 de septiembre para hacer un balance del año vivido y sacar lecciones de las experiencias del pasado. El otoño te acoge con alegría y, bajo la tutela de un Venus encantador, vas a brillar con toda tu fuerza entre el 20 y el 28 de septiembre. A partir del día 10 de octubre, Júpiter toma el relevo (hasta el 25 de noviembre) y te dota de un encanto arrollador que debería favorecer los intercambios con los tuyos. Vas a cerrar este constructivo año bajo la égida de Venus, que entre los días 1 y 9 de diciembre va a disparar tus ganas de disfrutar al máximo del presente en familia y exaltar tus sentidos y tu apetito de amor entre Navidad y Año Nuevo. Desde el día 20 de diciembre tendrás que arreglártelas con Saturno, que te va a presionar para que identifiques tus necesidades afectivas en función de tu evolución.

Si estás soltero, en el 2017 no te van a faltar oportunidades para dejar de estarlo. Prepárate para vivir un primer semestre con encuentros significantes, emociones fuertes y deseos de dar un paso decisivo. Venus va a favorecer tus impulsos y aumentará tu cota de popularidad entre los días 3 y 12 de enero, además de tu sensualidad y tu apetito. Tu magnetismo tórrido debería surtir efecto en la persona que deseas entre los días 3 y 19 de febrero y entre el 28 de abril y el 14 de mayo. Los idilios recientes deberían evolucionar rápidamente entre el 6 y el 16 de junio y si aún no has sucumbido al amor, tus ambiciones podrían acabar satisfechas. Vas a desbordar imaginación e ideas para captar y retener la atención de tu pareja entre el 31 de julio y el 9 de agosto. Tus amigos también van a estar muy presentes en tu vida. Tómate un tiempo para meditar sobre tus historias del pasado, ampliar tu visión de los acontecimientos recientes entre el 26 de agosto y el 3 de septiembre. Venus te recomienda reflexionar, madurar tus decisiones y prepararte para ocupar el centro de atención en el amor entre el 20 y el 28 de septiembre. Efectivamente, ¡vas a tener influencia en todo el mundo! Da prioridad a las relaciones y al diálogo entre el 7 y el 15 de noviembre y cuenta con Júpiter desde el 10 de octubre hasta el 25 de noviembre para suscitar encuentros inolvidables. El final del año se anuncia propicio para tu desarrollo en la esfera afectiva e impulsará tu libido, especialmente entre Navidad y Año Nuevo, a pesar de la presencia de Saturno, que te planteará cuestiones decisivas a partir del 20 de diciembre, como por ejemplo, ¿a quién quiero? ¿Cómo quiero y por qué? Tu sensualidad estará a flor de piel y esto te permitirá vivir momentos especiales y apasionados.

Segundo decanato (4 septiembre - 13 septiembre): El amor evoluciona de forma positiva
¿El 2016 no te ha dado tregua? ¿Tenías que afrontar problemáticas familiares que te cortaban un poco las alas y te hundían la moral? En el 2017 no habrás superado todas las dificultades ni superado todos los desafíos pero vas a estar preparado para salir de tu agujero y relanzar debates constructivos. Cuenta con la presencia de Júpiter al final del año (a partir del 25 de noviembre) para instaurar un diálogo creativo y estrechar vínculos con tu entorno más próximo.

Si tienes pareja,en 2016 parece que una configuración sombría minaba tu relación de pareja. ¿Tenías dudas de ti mismo, de tu pareja y de todo? En el 2017 tus horizontes se despejan y deberías vivir un primer semestre dinámico y propicio para la evolución de tu pareja, dar un paso y devolverle el color a la relación. Vas a estar dispuesto a escucharla, especialmente entre el 12 y el 23 de enero. Va a apreciar mucho tu atención. Sin embargo, vas a tener que atravesar alguna zona de turbulencias, especialmente a finales de marzo, y hasta junio vas a sentir fuertes emociones. A priori, habrás encontrado los medios que necesitas para relanzar lo vuestro y superar límites que os impedían avanzar juntos entre los días 16 y 25 de junio. Tendrás que cambiar ciertos códigos y costumbres, hacer ajustes, y con ello saldrás ganando de un primer semestre que va a avivar la pasión y a favorecer las reestructuraciones positivas. Deja sitio para proyectos entusiásticos entre los días 9 y 17 de agosto, pues vais a mirar juntos en la misma dirección. Trata de tomarte un tiempo para identificar tus prioridades entre el 3 y el 11 de septiembre para abordar el otoño en fanfarria, seguro de ti mismo y decidido a ejercer tu poder de seducción, que debería surtir efecto en el otro. Entre los días 15 y 23 de noviembre vas a buscar la manera de instaurar un diálogo creativo con los tuyos y vas a esforzarte por estrechar vínculos en familia y mejorar vuestro marco de vida entre los días 9 y 17 de diciembre. Cuenta con el apoyo de Júpiter a partir del 25 de noviembre para abrir debates, impulsar tu moral y transmitir tu entusiasmo a tu entorno.

Si estás soltero, ¿estabas desesperado en el 2016? Entre la difícil situación familiar, que exigía mucho por tu parte, y la relación con tu pareja y con tu entorno, que acentuaba tu fragilidad y minaba tus esperanzas, ¿has tenido ganas de rendirte? En el 2017 vas a recuperar los ánimos y vas a gozar de mejores condiciones para querer y ser querido. En enero (entre los días 12 y 23), vas a multiplicar tus esfuerzos y tu atención para seducir a la persona que te gusta y puede que se produzca el nacimiento de un idilio que, entre febrero y junio, va a oscilar entre emociones fuertes y el deseo de anclarse en el tiempo y dejar de lado las dudas relacionadas con malas experiencias del pasado. Sea cual sea el contexto, vas a disponer de muchos recursos para lograr tus objetivos. Vas a encontrar a tu media naranja entre los días 16 y 25 de junio o puede que tu horizonte se despeje y te sientas mejor preparado y con ganas de lanzarte a una aventura. No vas a tener dudas a la hora de hacer planes entusiastas para el futuro entre el 9 y el 17 de agosto pero deberías para un segundo para mirar hacia el pasado y tratar de extraer lecciones valiosas entre los días 3 y 11 de septiembre. El otoño te tiene reservados grandes momentos que podrás saborear con tu pareja, si es que ya has encontrado a tu alma gemela, u ocasiones para seducir entre el 28 de septiembre y el 6 de octubre, pues estarás irresistible. Deberías terminar bien el año, animado por Júpiter, que desde el día 25 de noviembre va a multiplicar tus oportunidades de salir de tu caparazón y vivir encuentros prometedores. Cuenta con Venus entre el 9 y el 17 de diciembre para favorecer los acercamientos en familia. ¡Feliz año nuevo!

Tercer decanato (14 - 22 septiembre): Evolución positiva
El invierno de 2016 te ha permitido abrir las escotillas y actuar en el seno del clan para realizar cambios positivos. A lo largo del año va a reinar un clima constructivo para que te puedas asegurar las espaldas e inaugurar restructuraciones audaces para transformar las cosas y lograr que la vida en familia avance en la buena dirección. Para ello tendrás que tomar decisiones arriesgadas (a comienzos de marzo y finales de septiembre) pero estarás prácticamente seguro de que siempre será para mejor.

Si tienes pareja, Saturno te enfrenta a preocupaciones y cargas familiares desde diciembre de 2016 que tienen que ser abordadas. Por ello, te parecerá necesario tomar decisiones importantes para curar las heridas, tranquilizar a tus tropas desde unas bases diferentes a las del pasado. Vas a asumir de frente las problemáticas decidido a avanzar y a transformar positivamente la situación para dejar vía libre a tu desarrollo personal y al de los tuyos. Vas a iniciar el año dispuesto a escuchar las necesidades del otro, y de los demás en general entre el 23 de enero y 3 de febrero. Te vas a enfrentar a tensión y a emociones fuertes, pero lo podrás canalizar con creatividad si de verdad quieres orientar los debates en la buena dirección. Efectivamente, se trata de transmutar aquello que puede contaminar el ambiente de forma prolongada en el hogar para crecer juntos y ampliar vuestros horizontes entre el 25 de junio y el 5 de julio.
No vas a tener miedo a la hora de hacer planes de futuro y solicitar a tus amigos su disposición para apoyar tus impulsos. Respecta un tiempo de pausa entre los días 11 y 20 de septiembre, para medir el camino recorrido y ampliar tu visión de los acontecimientos. Vas a abordar el otoño decidido a aprovechar tu evidente magnetismo para ejercer influencia en mentes y en corazones. El final del año favorece la complicidad con tu entorno entre el 23 de noviembre y el 1 de diciembre, así como los acercamientos en familia entre los días 17 y 25 de diciembre. Juntos vais a disfrutar plenamente del presente.

Si estás soltero, Saturno ha ejercido presión desde diciembre de 2016 en la vida familiar obligándote a asumir ciertas cargas y responsabilidades suplementarias relacionadas con tus parientes, pero a la vez cuentas con el apoyo de Urano, que te ayuda a encontrar soluciones innovadoras y constructivas para transformar las líneas a mejor y salir de eventuales complicaciones. Cuenta con un cielo de tu pareja en el 2017 para afrontar los desafíos que te plantee la vida y dar pasos decisivos para romper con un pasado que se ha quedado obsoleto. Prepárate para un primer semestre vivo, dinámico y que va a desbordar oportunidades de unirte a alguien, relacionarte y puede que a veces te sientas desequilibrado por emociones muy intensas. Si estás buscando a tu alma gemela, puede que la reconozcas y vas a esforzarte al máximo para conservarla e integrarla en tu vida, contra viento y marea, haciendo malabares entre los impulsos del corazón y los deberes familiares. A partir del verano Venus te ayuda a abrir las escotillas definitivamente. Aspiras a encontrar a tu media naranja y vas a alzar tus exigencias o embarcarás hacia Citerea con el objetivo de encender la llama de la pasión para seducir durante un primer semestre más bien favorable para las conquistas. Vas a desbordar proyectos vibrantes entre el 17 y el 26 de agosto y tendrás ganas de asociarte a tus amigos y a una buena fortuna. En septiembre vas a pensar en dar un paso atrás para ampliar tu ángulo de visión y medir tus avances en el amor, además de separar lo esencial de lo superfluo. Entre los días 6 y 14 de octubre vas a hacer tu aparición en el centro del escenario en plena posesión de tus facultades y prácticamente irresistible. Aprovecha tus recursos para conquistar a alguien, si es que no lo has hecho ya. El final del año se anuncia más bien prometedor. En noviembre vas a tener la ocasión de cerrar un capítulo familiar sensible con dulzura, dar un paso decisivo y positivo que va a relanzar los intercambios con los tuyos de manera constructiva y evolutiva. Lo mismo en diciembre, pues vas a ponerte manos a la obra para estrechar lazos en el seno del clan y cerrar el año con buenos resultados.

Mi consejo :

Un año en el que tu vida familiar debería evolucionar favorablemente. Saturno te sigue imponiendo ciertas responsabilidades y te exige encontrar las respuestas acertadas para el clan, y para ti mismo, para que el ambiente adopte un tono más cálido, para sentiros más unidos en torno a una voluntad común de renovar los códigos y los parámetros que os enajenan en vez de ayudaros. Vas a tener mucho que hacer pero el deseo será lo suficientemente fuerte para lograrlo y tu imaginación estará muy despierta para abrir puertas creativas y darle un soplo de aire fresco al futuro y a las relaciones.



Virgo, tus amores en 2017! - 22 comentarios
(Último mensaje el 01/01/1970 à 01:00)
AGREGAR UN COMENTARIO


Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 28/06/2017 a 14h51
Virgo mmmmgaby8532, signo de Virgo
Publicado el 27/06/2017 a 21h51
BUENAS TARDES,ESTOY EN DUDA
NACI EL 4 DE SEPTIEMBRE AÑO 1985 EN EL HORARIO:11:00HS PM.
NO SE SI SOY ASCENDENTE ESCORPIO O SAGITARIOO. AYUDAAA
MUCHAS GRACIAS.

Te invitamos a que consultes este enlace para cálculo preciso de tu ascendente: Ascendente : Calcular el ascendente astrológico
Responder
Me gusta No me gusta
Virgo mmmmgaby8532, signo de Virgo
Publicado el 27/06/2017 a 21h51
BUENAS TARDES,ESTOY EN DUDA
NACI EL 4 DE SEPTIEMBRE AÑO 1985 EN EL HORARIO:11:00HS PM.
NO SE SI SOY ASCENDENTE ESCORPIO O SAGITARIOO. AYUDAAA
MUCHAS GRACIAS.
Responder
Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 03/05/2017 a 21h55
Virgo Bonita, signo de Virgo
Publicado el 03/05/2017 a 21h06
Gracias x publicar mi comentario. Con esto me demostrais mucho. Nobleza. He puesto mis datos para calcular mi ascendente y así saber mejor y más sobre mi. Pero en la hora d nacimiento he puesto 6 d la mañana y no estoy segura si es esa hora o las 4 d la mañana. Se q en una d esas 2 horas nació mi ex-hermano y en otra naci yo. D los minutos,ni idea. Pero espero vuestra respuesta,Aunque he leído los ascendentes y me identifico con 1. Espero vuestra respuesta.

No hay una diferencia notable entre las horas que nos dices. El cálculo del ascendente deberías ser acertado.
Responder
Me gusta No me gusta
Virgo Bonita, signo de Virgo
Publicado el 03/05/2017 a 21h06
Gracias x publicar mi comentario. Con esto me demostrais mucho. Nobleza. He puesto mis datos para calcular mi ascendente y así saber mejor y más sobre mi. Pero en la hora d nacimiento he puesto 6 d la mañana y no estoy segura si es esa hora o las 4 d la mañana. Se q en una d esas 2 horas nació mi ex-hermano y en otra naci yo. D los minutos,ni idea. Pero espero vuestra respuesta,Aunque he leído los ascendentes y me identifico con 1. Espero vuestra respuesta.
Responder
Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 03/05/2017 a 18h55
Virgo Bonita, signo de Virgo
Publicado el 03/05/2017 a 13h36
Ni idea. No habéis acertado nada. Y si soys personas honradas,tb publicareis mi opinión.

¡Hola! Gracias por tu mensaje. Publicamos los msgs de todos nuestros suscriptores siempre y cuando no contengan lenguaje que ofenda a nuestros lectores.
Nuestro horóscopo está basado en la posición del sol para cada signo y decanato. Pero para algunas personas, otros aspectos de índole personal ganan la mano, como un Ascendente o una luna potente. Si no te ves reflejado sistemáticamente en nuestros horóscopos, tal vez sería útil calcular tu Ascendente y matizar así nuestras predicciones.
¡Buena suerte!
Responder
Me gusta No me gusta
Virgo Bonita, signo de Virgo
Publicado el 03/05/2017 a 13h36
Ni idea. No habéis acertado nada. Y si soys personas honradas,tb publicareis mi opinión.
Responder
Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 10/01/2017 a 14h44
Virgo POSEIDON, signo de Virgo
Publicado el 10/01/2017 a 01h02
Gracias por presentarnos el camino para este nuevo año: Ya veo que la familia debe ser primordial en todo momento.. Me sentaré a reflexionar

Nos alegra saber que nuestras predicciones iluminan tu vida. Gracias por escribirnos y adelante con tus proyectos en este año que comienza.
Responder
Me gusta No me gusta
Virgo POSEIDON, signo de Virgo
Publicado el 10/01/2017 a 01h02
Gracias por presentarnos el camino para este nuevo año: Ya veo que la familia debe ser primordial en todo momento.. Me sentaré a reflexionar
Responder
Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 14/12/2016 a 23h46
Virgo nperez, signo de Virgo
Publicado el 13/12/2016 a 20h36
gracias por darmen la oportunidad de conocer acerca lo que me va a suceder en el 2017

Nos alegra saber que disfrutas de nuestras predicciones para el año que llega.
Responder
Me gusta No me gusta
Virgo nperez, signo de Virgo
Publicado el 13/12/2016 a 20h36
gracias por darmen la oportunidad de conocer acerca lo que me va a suceder en el 2017
Responder
Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 25/11/2016 a 16h18
Virgo Karem, signo de Virgo
Publicado el 24/11/2016 a 21h25
Muchas gracias por las predicciones, pero tengo una duda cuando haces referencia a ese párrafo: "Ciertos momentos difíciles y dolorosos q afrontar y luego d haber cerrado esa etapa sensible en lo familiar" En realidad todo lo q me vaticinas es positiva salvo eso q me da un poco d nostalgia. Se refiere a un fiel?

Algunos virgo podrían haber enfrentado momentos difíciles en familia. Si no es tu caso no te angusties y adelante!
Responder
Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 25/11/2016 a 16h16
Virgo avefenixp, signo de Virgo
Publicado el 24/11/2016 a 22h19
Hola soy roma, le mando un saludo me gusta su horóscopo diario le cuento brevemente algo de mi vida nací el 27 de agosto de 1975 me ha ido pésimo en este año, no consigo trabajo, hasta mi marido me dejo y no se si vuelva conmigo él nació él 02 de agosto de 1975

Gracias por tu saludo. Esperamos que el año que llega te traiga muchas sorpresas gratas. Para mayor información encontrarás todo sobre los signos en el siguiente enlace Horóscopo del día
¡Feliz día!
Responder
Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 25/11/2016 a 16h14
Virgo felix, signo de Virgo
Publicado el 25/11/2016 a 03h07
Isabel que bueno contar contigo siempre, son muy agradable las predicciones de este proximo año y de verdad es lo que necesito para salir de este atolladero en que estoy, por no decir mala suerte. de nuevo muchas gracias.

¡Hola! Nos sentimos halagados por tus amables palabras. No dejes de visitarnos en el siguiente enlace para descubrir más sorpresas: Horóscopo del día
¡Los mejores deseos!
Responder
Me gusta No me gusta
Virgo felix, signo de Virgo
Publicado el 25/11/2016 a 03h07
Isabel que bueno contar contigo siempre, son muy agradable las predicciones de este proximo año y de verdad es lo que necesito para salir de este atolladero en que estoy, por no decir mala suerte. de nuevo muchas gracias.
Responder
Me gusta No me gusta
Virgo avefenixp, signo de Virgo
Publicado el 24/11/2016 a 22h19
Hola soy roma, le mando un saludo me gusta su horóscopo diario le cuento brevemente algo de mi vida nací el 27 de agosto de 1975 me ha ido pésimo en este año, no consigo trabajo, hasta mi marido me dejo y no se si vuelva conmigo él nació él 02 de agosto de 1975
Responder
Me gusta No me gusta
Virgo Karem, signo de Virgo
Publicado el 24/11/2016 a 21h25
Muchas gracias por las predicciones, pero tengo una duda cuando haces referencia a ese párrafo: "Ciertos momentos difíciles y dolorosos q afrontar y luego d haber cerrado esa etapa sensible en lo familiar" En realidad todo lo q me vaticinas es positiva salvo eso q me da un poco d nostalgia. Se refiere a un fiel?
Responder
Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 21/11/2016 a 16h23
Virgo myriam, signo de Virgo
Publicado el 20/11/2016 a 23h18
Gracias Isabel, Tu siempre tan acertada con mi horoscopo muy agradecida

Agradecidos contigo por acompañarnos.
Responder
Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 21/11/2016 a 16h23
Virgo Sorga, signo de Virgo
Publicado el 20/11/2016 a 23h27
Excelente caracterizaciones nos envías , Un fascinar en cada frase y sus recomendaciones propicias para el encuentro ...Muchas gracias

Nos alegra saber que hemos acertado en nuestras predicciones para tu signo. Gracias por tu mensaje.
Responder
Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 21/11/2016 a 16h20
Virgo mariscal, signo de Virgo
Publicado el 21/11/2016 a 03h20
Deseo que me hagan un estudio Astral nada mas muchas gracias.

Apreciado usuario,
Gracias por tu mensaje. En este enlace encontrarás tu carta astral:
http://www.mi-horoscopo-del-dia.com/signos-astrologicos/signos-del-zodiaco/calcular-ascendente.htm
Feliz día,
Isabel
Mi Horóscopo del Día
Responder
Me gusta No me gusta
Virgo mariscal, signo de Virgo
Publicado el 21/11/2016 a 03h20
Deseo que me hagan un estudio Astral nada mas muchas gracias.
Responder
Me gusta No me gusta
Virgo Sorga, signo de Virgo
Publicado el 20/11/2016 a 23h27
Excelente caracterizaciones nos envías , Un fascinar en cada frase y sus recomendaciones propicias para el encuentro ...Muchas gracias
Responder
Me gusta No me gusta
Virgo myriam, signo de Virgo
Publicado el 20/11/2016 a 23h18
Gracias Isabel, Tu siempre tan acertada con mi horoscopo muy agradecida
Responder

Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



 
Virgo

Lee también tus horóscopos:   Horóscopo AmorVida SocialCada mesLas estrellas

Tu Horóscopo diarioTu horóscopo mensualTu horóscopo de las estacionesTu horóscopo anual
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2017
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Mi signo
Mi elemento
Calcular ascendente
Pronósticos gratis
El Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Naipe del Tarot
Carta del Tarot del Día
Los Oráculos
Horóscopos del amor
Compatibilidad en el amor
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del día
Compatibilidad entre signos
Compatibilidad entre nombres
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología Astral
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Numerología
Numerología 2017
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Ganadores
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2017 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

Luna llena en Géminis: ¡Ligereza!
Descubre el impacto de la luna llena en Géminis: ¡Ambiente ligero y emprendedor según tu [...]



Lanzar los huesillos: los secretos de la astragalomancia
Astragalomancia: cómo descubrir tu destino por medio de los [...]



La Astrología Tibetana
Inspirado en el budismo, esta astrología sostiene que el destino de los hombres está unido a las [...]

Horóscopo 2017
 Motor de búsqueda:


Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

NUEVO
2017