Mi Horóscopo del Día
Sábado 25 noviembre | Santa Catalina de Alejandría
Aplicaciones
Síguenos en
Trimestral
Trimestral
El Signo Sagitario
El Signo Sagitario
Las virtudes del Tauro
Las virtudes del Tauro
¿Qué tipo de padre eres?
¿Qué tipo de padre eres?
» » »
Tauro

Tauro, tus amores en 2018!

  Escrito por Mercedes


Lee también tus horóscopos:   Horóscopo AmorVida SocialCada mesLas estrellas

Amor: Plenamente entregado
Seguramente que tus estructuras de vida han sido sacudidas, sobre todo desde diciembre del 2014, y te has visto obligado a seguir el movimiento, adaptarte y abandonar ciertas creencias o garantías del pasado. Desde el 20 del pasado diciembre, Saturno te invita a construir de otra forma, a plantear unos principios nuevos que te permitan evolucionar y desarrollar tu personalidad sin importar las etapas que tengas que superar. Algunos (del 1er decanato) a veces tendrán la sensación de tener que luchar más que los demás para ampliar sus horizontes, pero este verano podrán contar con el apoyo de Urano, que va a reforzar su deseo de abrir las escotillas y cambiar su forma de ver la vida.
En cuanto a Júpiter, que en el 2017 alteraba tus hábitos y sembraba tu día a día de acontecimientos sorprendentes, a veces desestabilizadores, en el 2018 el gigante del zodíaco va a fomentar la unión con los demás, el amor, el compromiso, o la separación amistosa en algunos casos, y te va a ofrecer muchas oportunidades para realizar proyectos que te importan. Júpiter evoluciona en el signo de Escorpio desde el mes pasado, y con él será imposible sentir a medias, o dar un paso hacia adelante y otro hacia atrás. Con él hay que aceptar las transformaciones propuestas, o impuestas, para vivir la relación plenamente. A partir del 8 de noviembre, sean cuales sean las opciones tomadas, vas a sentir que para evolucionar en tu relación, no te puedes quedar en ningún caso dormido en los laureles, sino que tienes que saber cómo comportarte en el 2019 para alimentar vuestra felicidad.

1er decanato (21 abril-1 mayo) ¿Estás buscándote a ti mismo?
Este otoño, Júpiter te habrá permitido conocer a muchas personas interesantes (entre el 10 de octubre y el 25 de noviembre del 2017), comprometerte de forma oficial en una historia antigua o reciente, y tomar decisiones importantes en el terreno del amor en general. Sea cual sea la opción elegida, desde el pasado 20 de diciembre tendrás que lidiar con la energía de Saturno, que podría alejarte un poco de tus prioridades sentimentales y pedirte estructurar tu futuro lo más conscientemente posible. Efectivamente, ha llegado la hora de sacar lecciones de las transformaciones hasta ahora realizadas, a menudo mediante la vivencia de experiencias difíciles, y plantearte nuevos principios que le den sentido a tu existencia. ¿Habrá decisiones importantes de por medio? En el 2018 vas a evolucionar en un ambiente serio, y algunos tendrán incluso que anclar su destino y trazar su ruta a partir de nuevas bases más exigentes. No intentes librarte del trabajo que tienes que realizar porque Saturno estará alerta. Aborda con serenidad la tarea para sacarle el máximo partido a un año que te podría ayudar a ampliar tus horizontes en todos los planos. Urano pasa a tu signo provisionalmente entre el 15 de mayo y el 6 de noviembre. Vas a tener la oportunidad de hacerte con el control de tu destino y asumir lo que tienes ganas de hacer y de decir a partir de ahora. Cuenta con Venus para avanzar en tus proyectos entre los días 10 y 18 de febrero, para aumentar tu poder de seducción entre el 31 de marzo y el 3 de abril. El planeta va a favorecer los intercambios entre los días 19 y 27, y te permitirá transmitir tus ideas entre tu familia entre los días 13 y 27 de junio. Aprovecha tu magnetismo entre el 10 y el 19 de julio para encender la llama de la pasión. Entre los días 9 y 29 de septiembre, Venus te invitará a escuchar al otro. No desperdicies ni una ocasión para estrechar vuestros lazos. Si abre bien los oídos y el corazón podrías acabar el año más cerca que nunca de tu pareja (entre los días 2 y 17 de diciembre).

Si tienes pareja, si has aprovechado el otoño para comprometerte, tu pareja podrá comprender perfectamente que en el 2018 te dediques más a establecer principios de vida en común, aunque estos sean menos glamurosos que los sentimientos exaltados y la pasión. De hecho, en el 2018 tienes que consagrar tiempo a la fijación de nuevos principios y estructuras mentales, concretas y a veces espirituales, que orienten tu vida en la buena dirección. Ha llegado la hora de saber si eres realmente quien quieres ser y según lo que la vida te ha enseñado. Cuenta con Urano entre mediados de mayo y principios de noviembre en el 2018 para provocar sacudidas y obligarte a afirmar tu punto de vista independiente. Este año no puedes seguir quédandote en la fila sólo porque los demás lo hacen. Venus te ofrecerá varias oportunidades (ver fechas más arriba) para unirte a tu pareja. Tienes que hacerle comprender que, sea cual sea el grado de complicidad entre vosotros, no puedes dejar de hacer para ti mismo una reflexión profunda sobre lo que esperas de la vida personalmente.

Si estás soltero, si no has conocido a una persona que te guste este otoño, puede que en el 2018 tengas mejores cosas que hacer que estar buscándola. O puede que hayas conocido a alguien que no está a la altura de tus expectativas, pues bajo la tutela de Saturno no será posible ser transigente en lo que respecta a la calidad de una relación. Habrás pasado por momentos difíciles (desde el 2015 quizá), que te habrán permitido hacer una separación de lo esencial y lo superfluo. En el 2018 te toca hacer algo grande, bueno y duradero. Te gustaría establecer los principios de vida susceptibles de hacerte evolucionar. En varias ocasiones, Venus te aportará su apoyo y su consuelo, pero tienes que ser tú mismo quien tome medidas para cambiar en el 2018. Urano te abrirá nuevas pistas entre el 15 de mayo y el 6 de noviembre, y sobre todo en el verano, como consecuencia del flirteo con Saturno, que va a determinar tu hoja de ruta.

2º decanato (2 mayo-11 mayo) ¡Ha llegado tu turno!
Desde el pasado 25 de noviembre, Júpiter te invita a dar un paso hacia el otro, a comprometerte. En el 2018 vas a tener muchas oportunidades para dar un paso en el amor y en otros muchos terrenos. El cosmos, que en ocasiones habrá sido rudo contigo el año pasado, te mimará este año y te situará en la órbita de la felicidad. Las configuraciones celestes conspiran a tu favor desde el principio de diciembre del 2017. En enero tendrás aún el cielo de tu parte (en torno al día 16), así como en mayo (el día 25), en agosto (el día 19) y el mes de septiembre. ¿Sueñas por todo lo alto? Sin duda alguna, es un buen momento para concretar tus aspiraciones, encontrar a tu media naranja y retener en tus redes a la persona que te gusta o estrechar lazos con tu pareja, que estará dispuesta a seguirte allá donde la quieras embarcar. Venus será tu aliado en el mes de enero, con un período magnífico entre los días 2 y 10, en febrero, entre los días 18 y 26, de modo que vas a tener muchos proyectos en la cabeza y no tendrás ningún miedo de entregarte para generar un ambiente cálido, entre el 27 de mayo y el 5 de junio, en los que la comunicación ocupará un lugar especial, y del 22 de junio al 6 de julio, fechas en las que sabrás exactamente lo que tienes que hacer y decir para unir a tu familia. Este verano (entre el 19 y el 28 de julio), vas a estar irresistible. Desde finales de septiembre, tienes que estar atento al otro y es mejor que hables de todo para evitar confusión, y si es necesario reorganizar el día a día para responda a los deseos de ambas partes. Desde principios de octubre, la corriente será algo peor así que tienes que hacer un esfuerzo por abrir un diálogo constructivo para poder acabar el año con buena vibración y complicidad (entre el 17 y el 29 de diciembre).

Si tienes pareja, desde finales de noviembre del 2017, a veces tienes la impresión de que estás cerca de un ideal afectivo, y que la comunicación con tu pareja es cada vez más sutil y a la vez más profunda. En el 2018 podrás reforzar la relación y vuestra complicidad mediante proyectos en común y una visión del mundo, de la vida y del futuro compartida. Venus a menudo jugará a tu lado en el 2018 (fechas más arriba) y deberías aprovechar esta situación astral para dar un paso y lanzarte en alguna aventura que te permita descubrir nuevas vías de exploración con tu pareja. Este otoño, sobre todo a partir del 5 de octubre, vas a tener la sensación de que hay una conexión entrecortada, y serás tú quien tenga que dar el paso y tener en cuenta las sugestiones del otro. De esto modo, podrás cerrar el año en ósmosis y decidido a seguir así.

Si estás soltero, si aún no has encontrado a tu media naranja, desde otoño cuentas con el apoyo de Júpiter para favorecer encuentros interesantes. El gigante del zodíaco seguirá dándote estas oportunidades hasta el día 21 de enero del 2018, y repetirá el 25 de abril y el 19 de septiembre. Tienes muchos recursos para encontrar a tu alma gemela. Y no estás dispuesto a contentarte con poco. La coyuntura astral actual te autoriza para tener esperanza y puede que te cruces con alguien que se corresponda con tu ideal en el momento más inesperado; una persona que te motive para emprender grandes proyectos y para atreverte a comprometerte en una historia de amor. Venus va a propulsar tus iniciativas y expandirá tu áurea personal. Este otoño, no dudes en abrir el diálogo, sobre todo a partir del 5 de octubre, pues vas a darte cuenta de que será necesario hacer concesiones para que la relación avance en la buena dirección.

3er decanato (12 mayo-20 mayo) Caminar hacia tu interior, ¡pero si es posible hazlo acompañado!
Júpiter va a multiplicar tus intercambios y le dará importancia a tus relacione entre el 21 de enero y el 25 de abril del 2018. Volverá a la carga entre el 19 de septiembre y el 8 de noviembre. Tendrás la oportunidad de reforzar tus lazos, devolverle el color a tus historias de amor y conocer a personas interesantes, casarte o separarte para probar otra cosa. En el 2018 no vas a pasearte en solitario, sino que vas a buscar el contacto e intentarás encontrar posibilidades juntos, sobre todo en el mes de abril (el día 14), en el que vas a estar dispuesto a eliminar límites para darle un soplo de aire fresco a tu relación y embarcar juntos en grandes aventuras. Plutón te invita a explorar nuevos caminos, tanto interiores como exteriores, ampliar tus horizontes y renunciar a cualquier forma de estancamiento mediante diferentes métodos. Urano terminará por disolver creencias inconscientes que se han quedado obsoletas. Venus te motiva a probar cosas nuevas entre los días 10 y 18 de enero, favorecerá el nacimiento de proyectos innovadoras y te garantiza el apoyo de tus amigos entre el 26 de febrero y el 6 de marzo. El planeta te permite brillar con toda tu fuerza entre los días 16 y 24 de abril y promover la comunicación entre el 5 y el 23 de junio. Entre los días 1 y 10 de julio, estarás deseoso de aprovechar el verano para estrechar lazos en familia y lanzar tiernas ofensivas entre el 28 de julio y el 6 de agosto, que deberían alcanzar su objetivo. Entre el 27 de agosto y el 9 de septiembre, vas a gestionar con mucho cuidado la intendencia y deberías cerrar el año con un buen balance, con buenas predisposiciones para vivir un 2019 maravilloso.

Si tienes pareja Plutón se encuentra en tu decanato y te invita a cuestionar una visión del mundo caduca. En el 2018 vas a tener ganas de motivar a tu pareja para que te acompañe en tus aventuras. A partir de ahora, vas a reflexionar sobre esas cuestiones esenciales que dan vueltas en tu cabeza desde hace tiempo. Urano termina su paso por las sombras de tu sol y deberías terminar el año sin confusión y con las ideas más claras. No tengas miedo de abrir las escotillas y soldar tu relación compartiendo con pasión vuestros deseos y descubrimientos. Venus va a calmar tu sed de autenticidad y de pasión, y si le prestas mucha atención a las necesidades de tu pareja (entre el 27 de agosto y el 9 de septiembre), deberías cerrar el año con una relación más estable que nunca.

Si estás soltero, Urano te habrá liberado de algunos de tus miedos más profundos y a partir de ahora vas a tener la necesidad de expresarte ante los demás. Plutón te invita a coger las riendas de tu destino, darle sentido a tu vida y quizá tomar otra dirección. En cuanto a Júpiter, puedes contar con su apoyo para favorecer encuentros y compromisos entre el 21 de enero y el 25 de abril, y entre el 19 de septiembre y el 8 de noviembre. Vas a tener ganas de salir de tu aislamiento para dar un paso hacia el otro y no dejarás escapar ninguna oportunidad para dejar tu huella y concluir alianzas de ternura. Venus va a destacar tus oportunidades de cruzarte con alguien excepcional que te dé ganas de empezar tu búsqueda personal en la mejor compañía que puedas imaginar.

Mi consejo

En el 2018 cuentas con muchos recursos para vivir grandes momentos en el amor, para unirte a alguien y comprometerte a largo plazo. Júpiter te invita a dar un paso hacia el otro (hasta principios de noviembre) y salir de tu caparazón, sin importar las circunstancias. Por eso, el 2018 no va a ser el momento ideal para ocupar tu cuadratura, sino que más bien tendrás que aventurarte y correr ciertos riesgos para poder encarnar un ideal de vida con el que sueñas desde hace tiempo. Los que han nacido en el 1er decanato tendrán que "luchar" durante todo el año con un Saturno exigente que les pedirá muchas cosas, pero ante todo reestructurar su pensamiento y si vida en general mediante mutaciones, a veces difíciles y largas (algunas desde el 2015). Es una misión complicada pero indispensable para poder trazar su camino definitivo.





Tauro, tus amores en 2018! - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



 
Tauro

Lee también tus horóscopos:   Horóscopo AmorVida SocialCada mesLas estrellas

Tu Horóscopo diarioTu horóscopo mensualTu horóscopo de las estacionesTu horóscopo anual
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2018
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Calcular ascendente
Pronósticos gratis
Horóscopo chino 2018
El Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Naipe del Tarot
Carta del Tarot del Día
Los Oráculos
Horóscopos del amor
Compatibilidad en el amor
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del día
Compatibilidad entre signos
Compatibilidad entre nombres
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología Astral
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Numerología
Numerología 2018
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Numerología 2017
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Ganadores
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

Luna llena en Acuario: ¡Libertad!
La luna llena en Acuario es una luna muy creativa, orientada hacia la amistad y genera un clima [...]



Modo Mutable en Astrología
Los signos mutables representan el final de las estaciones. Descúbrelo [...]



La Astrología Azteca
¡Descubre los misterios de la astrología azteca y las características de tu signo que influyen en tu [...]

Horoscope Mensuel
 Motor de búsqueda:


Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

NUEVO
2018