Mi Horóscopo del Día
Martes 28 marzo | San Enrique Susso
Aplicaciones
Síguenos en
Trimestral
Trimestral
El Bebé Aries
El Bebé Aries
Las virtudes del Cáncer
Las virtudes del Cáncer
Lograr sus citas amorosas
Lograr sus citas amorosas
» » »
Tauro

Tauro, tus amores en 2017!

  Escrito por Mercedes


Lee también tus horóscopos:   Horóscopo AmorVida SocialCada mesLas estrellas


Recuperar el impulso
En el 2016 tenías la impresión de avanzar a trompicones, tener que luchar constantemente contra una cortina de humo que te impedía acceder a tus deseos. Estabas siempre sometido a una frustración difícil de eliminar. En el 2016 no te habrán gustado los frenos y bloqueos que te retenían a la hora de querer o expresar libremente tus sentimientos y que minaban tus oportunidades en el amor. En el 2017, o mejor dicho desde finales de invierno de 2016, deberías percibir una clara mejora de tu vida privada y evolucionar sensiblemente, amigo Tauro, en tu percepción y tu concepción de la relación. Saturno ha estado un tiempo ejerciendo presión para que realices una autopsia de tus historias presentes y pasadas. Te habrás dado cuenta de que tenías que renunciar a una visión idílica, y sin duda alguna un poco infantil de la relación, pues ya no tenía sentido y que no tenía en cuenta el camino recorrido ni las experiencias acumuladas al final del año. Ahora has hecho una evaluación de tus necesidades afectivas y te sientes dispuesto a dar el paso.

¡Vas a recuperar tu energía!
En el 2017 vas a disfrutar de un clima favorable para tu evolución en general, y particularmente para tu naturaleza emocional, que debería pasar por arcos celestes armoniosos. Vas a estar dispuesto a buscar en lo más profundo de tu interior, amigo Tauro, para tenerlo todo más claro, y poderte guiar en la buena dirección. No te conformes con amores hipotéticos o que no responden a tu búsqueda del sentido de la vida. A lo largo de todo el año, vas a dejarte llevar por tu intuición, por una aprensión sutil de tu mundo interno y de tus deseos más profundos. Tendrás menos miedo de querer y te vas a atrever a dar un paso hacia el otro, probar suerte para construir unas bases más sólidas que las anteriores porque van a estar vinculadas a lo esencial.

Comienzo un poco lento
Al comienzo del año y hasta principios de febrero Venus te invita a despegar, a hacer proyectos y a mirar en la misma dirección con tu pareja. Cuenta con tus amigos como respaldo de tus entusiasmantes planes, aunque es muy probable que tengas que atravesar una fase preparatoria que te parecerá retrasar la realización de tus esperanzas. De este modo, a partir del 3 de febrero y hasta el comienzo de junio vas a tener tiempo para perfeccionar tus estrategias en el amor y ampliar tu ángulo de visión respecto a las situaciones del presente, amigo Tauro, para poder sopesar las ventajas y las desventajas. A algunos se les hará largo y le darán muchas vueltas a la cabeza. Por suerte, a partir de junio el ritmo se acelera. Más seguro de ti mismo, con más confianza en tu capacidad para decidir lo que es bueno para ti y dotado de un encanto irresistible, vas a recuperar el ánimo y el gusto por el amor. Tendrás ganas de salir de tu lugar de retiro entre el 6 de junio y el 5 de julio. Apuesta por el diálogo, el humor y tu gran poder de seducción para influenciar en los demás entre el 31 de julio y el 26 de agosto.

Segundo semestre vibrante
Entre el 26 de agosto y el 20 de septiembre, vas a dedicarte prioritariamente a mejorar tus relaciones con os tuyos y a gestionar la intendencia en casa. El amor va a pasar al primer plano a partir del 20 de septiembre, y ocupará este lugar hasta mediados de octubre. Tu vida afectiva podría satisfacer tus deseos más profundos: Cita, flechazo, nacimiento. En noviembre vas a estar dispuesto a escuchar a los demás para responder a sus expectativas, estrechar vínculos o conocer a alguien interesante. Deberías terminar bien el año, con el sustento de un Venus voluptuoso que impulsará tu libido en diciembre y, desde el día 25 (¡Feliz Navidad!) te propondrá embarcar hacia Citerea, despegar y evolucionar en una historia del pasado o reciente. A partir del día 10 de octubre vas a darte cuenta de que Júpiter te dará muchas oportunidades de concluir bien el año y favorecerá las asociaciones hasta noviembre de 2018, además del matrimonio o los compromisos en general.

Primer decanato ( 21 abril - 1 mayo): Un segundo semestre decisivo
En el 2017 vas a evolucionar bajo un cielo más bien neutro que debería permitirte dirigir tus idilios por el buen camino, ya sean antiguos o recientes. Nada se opone al amor perenne, a un desarrollo lento pero seguro de tus historias de amor. A partir del día 10 de octubre de 2017 será un buen momento para hacer oficial la relación, ahora o nunca tendrás que dar el paso, estrechar lazos o lanzarte en una aventura.

Si tienes pareja, vas a comenzar el año decidido a realizar tus proyectos y a transformar las cosas para darle impulso a tu relación. Pero tendrás que tener un poco de paciencia antes de realizar aquello que ambiciones y dedicarle un tiempo a la reflexión que, a veces te desespera. Sin embargo, será muy útil para poder continuar y a partir del comienzo de junio tendrás la posibilidad de hacerte con las riendas de tu destino y acelerar el movimiento. De este modo, entre los días 6 y 16 de junio, vas a avanzar en plena posesión de tus medios y vas a utilizar tu poder de seducción para que tu pareja te siga allá donde quieras ir. Entre los días 31 de julio y 9 de agosto, vas a mostrarte persuasivo y vas a abrir un diálogo constructivo con tu entorno. Al final del verano vas a hacer todo lo que esté en tus manos para mejorar tus condiciones de vida y las de los tuyos. Puede que este otoño te resulte satisfactorio y te permita llegar hasta el séptimo cielo. Venus resalta tu encanto entre los días 20 y 28 de septiembre, te anima a encender la llama de la pasión y a aumentar la familia. Desde el día 10 de octubre, Júpiter hará lo que haga falta para favorecer acercamientos de ternura, compromisos ,o segundos compromisos, y para algunos acabar con el pasado, pasar página e inaugurar una nueva fase de la vida, con más brillo y más pasión en el amor. Hasta el día 25 de noviembre vas a tutearte con los ángeles y podrás saborear grandes momentos con una pareja dispuesta a hacerlo todo para satisfacerte. El final del año confirma esta tendencia y deberías cerrar el 2017 con una complicidad más fuerte que nunca.

Si estás soltero, en 2017 no vas a continuar el camino solo. Vas a inaugurar un ciclo de evolución, tanto en el plano mental como en el sentimental, y tendrás muchos sueños que cumplir. Sin embargo, vas a tener que esperar un poco antes de hacer proezas porque tus proyectos van a estar sometidos a prueba a partir del 3 de febrero. Te vas a sentir un poco limitado y bajo la presión de hacer una criba de tus relaciones de amor recientes o mirar hacia el pasado para sacar lecciones de tus experiencias pasadas. A partir de junio vas a poder brillar de verdad y lanzarte a la aventura sin red. No vas a tener más miedo a la hora de expresar tus sentimientos o de buscar a esa persona que te haga feliz, y de hecho, no vas a tardar en encontrarla. Entre los días 6 y 16 de junio vas a desplegar tu irresistible encanto con éxito. Vas a dejar tu huella entre el 31 de julio y el 9 de agosto, te acercarás más a tu familia entre el 26 de agosto y el 3 de septiembre y se mostrarán sensibles a tu bondad. Vas a inaugurar un otoño en fanfarria: Entre los días 20 y 28 de septiembre tu corazón podría latir con mucha fuerza. Algunos tendrán ganas de comprometerse y podrán contar con la presencia de Júpiter entre el 10 de octubre y el 25 de noviembre para ayudarte a dar el paso. El planeta va a favorecer todo tipo de compromiso y Venus, entre los días 7 y 15 de noviembre, va a reforzar esta tendencia. Vas a terminar bien el año, dispuesto a embarcar en excelente compañía en el barco de la felicidad entre el 25 de diciembre y el 2 de enero.

Segundo decanato (2 mayo-11 mayo): Un segundo semestre, ¡más que prometedor!
En el 2016 tenías la sensación de estar dividido entre tus deseos y la lentitud de los plazos impuestos, la frustración que te cortaba las alas y te hundía la moral. En el 2017 si aún no has marcado tu territorio en los diferentes campos antes de mediados de agosto, deberías contar con las ondas positivas de Venus que, desde ahora y hasta el final del año, te ayudarán a coronar con éxito la cima del amor.

Si tienes pareja, vas a empezar el año con entusiasmo y dispuesto a todo para realizar algunos proyectos, pero antes tendrás que realizar una revisión detallada del pasado. Esto no será de tu agrado pero te permitirá hacer una selección primordial entre lo esencial y lo superfluo. Dudarás si lanzarte o no a comienzos de marzo, pero tendrás más preguntas en la cabeza que respuestas. Espera hasta mediados de abril o de junio para emprender de nuevo la marcha e inaugurar un ciclo evolutivo en plena posesión de tus facultades. En agosto no habrá nadie que transmita las ideas como tú y te vas a ganar el apoyo de tu entorno. En septiembre vas a esforzarte para estrechar vínculos en familia y puede que incluso para mudarte y mejorar así en otro lugar con mejores condiciones. Apuesta por tu encanto para encender la llama de la pasión y, por qué no, fundar un hogar o aumentar la familia entre el 28 de septiembre y el 6 de octubre. En noviembre Venus te invita a comprometerte y dar un paso importante en tu vida afectiva. Desde el día 25 de noviembre Júpiter refuerza esta tendencia y te ayuda a tomar decisiones definitivas. Un año 2017 que te va a permitir reparar tu corazón, que ha sufrido un poco, o para darle impulso al amor para sentirte mejor sin encontrarte con demasiados obstáculos. Ya era hora.

Si estás soltero, en el 2016 has avanzado sin demasiadas referencias, ralentizado por un clima social que frenaba tu marcha considerablemente. En el 2017 vas a tener ganas de recuperar el tiempo perdido y vas a empezar el año impaciente para realizar tus sueños más locos. Vas a desbordar imaginación y deseos en enero, pero estarás obligado a estudiarlos de cerca. De hecho, Venus te somete a un examen detallado de tus intenciones y te propone sacar las enseñanzas de las experiencias del pasado. Acéptalo sin rechistar. Tienes que meditar, no darle vueltas, sobre el amor pasado o sobre una historia reciente que exige reflexión. A partir de finales de abril vas a ver las cosas más claras y estás decidido a lanzarte a la aventura sin mirar atrás, sin darle vueltas y sin arrepentirte. Entre los días 16 y 25 de junio vas a brillar con toda tu fuerza y vas a estar dispuesto a influenciar en los demás, tanto en sus mentes como en sus corazones. Entre los días 9 y 17 de agosto vas a apostar por el diálogo y por una mentalidad más abierta. Cuenta con tu encanto irresistible entre el 28 de septiembre y el 6 de octubre para encontrar a tu media naranja e iniciar una historia de amor digna de este nombre. Puede que tengas ganas de hacerla oficial en seguida, en cuanto Júpiter se introduzca en tu signo para fomentar los compromisos, del 25 de noviembre al 21 de enero, y del 25 de abril hasta el 19 de septiembre de 2018.

Tercer decanato (12 - 20 mayo): ¡Por la buena vía!
El invierno de 2016 te ha permitido abrir las escotillas, recuperar tu intuición y apoyos secretos para emerger de nuevo, salir de las sombras y tutearte con los ángeles del cielo. En el 2017 vas a seguir con esta excelente tendencia y puede que puedas además ampliar tus horizontes para llevar a cabo tus sueños y construir un mundo que se asemeje más a tu ideal. Este año vas a atravesar la última etapa de una evolución que te ha podido costar muy cara o que te ha obligado a romper con el pasado, pero en el 2017 deberías recoger los frutos de tus esfuerzos y plantearte los objetivos de un futuro a la altura de tus esperanzas.

Si tienes pareja, Júpiter favorece los compromisos importantes en el 2018, pero en el 2017 no te van a faltar ocasiones para darle impulso a tus relaciones de amor. Sobre todo entre el 23 de enero y el 3 de febrero vas a desbordar ideas para impulsar tu día a día. Sin embargo, vas a tener que aguantar tu impaciencia un poco. De hecho, Venus se retrasa en la sombra de tu signo y parece que no va a satisfacer tus ambiciones hasta el final de la primavera. Desde el comienzo del verano, el planeta de devolverá tu posición y las riendas de tu vida. Ahora no vas a tener que mirar hacia el pasado, sino más bien avanzar con paso firma y hacer todo lo posible para realizar los proyectos que te importan. De este modo, entre 25 de junio y el 5 de julio no vas a tener rival a la hora de conquistar a tu pareja, que no podrá resistirse a tu encanto. Aprovecha este nuevo ciclo de expansión para ampliar tus horizontes y contagiar tu entusiasmo a tu pareja. No te van a faltar argumentos para convencerla entre los días 17 y 28 de agosto: Vais a tener intercambios muy constructivos. Tómate tu tiempo entre el 11 y el 20 de septiembre para gestionar la intendencia y estrechar lazos con los tuyos. Entre los días 6 y 14 de octubre, sólo van a tener ojos para ti. Vas a estar dotado de una magnetismo innegable, pasión y ardor, y puede que te plantees aumentar la familia. El final del año también se anuncia prometedor. De este modo, en noviembre no vas a dudar en escuchar a tu pareja, ejecutar sus deseos y puede que pienses en hacer un viaje al final del año, quizá hasta el séptimo cielo... mientras esperas a que Júpiter selle vuestra unión definitivamente en el 2018.

Si estás soltero, desde el pasado invierno, vas a gozar de corrientes positivas que te animan a construir, a dejarte guiar por tu intuición y por tus sentimientos para mejorar tu vida, para comprender mejor tu forma de actuar y la de los demás. Sin embargo, puede que al principio del año estés un poco desconcertado. Aunque empieces el mes de enero en fanfarria, impulsado por proyectos que te aportan alegría, probablemente tengas que tener un poco de paciencia antes de poder realizarlos y tengas que contener tus apetitos. No es grave pero tienes la obligación una vez más de echar la vista hacia el pasado para medir el camino recorrido y ver lo que te queda por recorrer. Este verano vas a recuperar tu libertad de acción: entre 25 de junio y el 5 de julio Venus te permitirá ejercer tu poder de seducción y tu encanto irresistible para iniciar el baile del amor o para darle un soplo de aire fresco a una historia reciente. Entre los días 17 y 28 de agosto, no vas a dudar en abrir el diálogo para reconfortar vuestra comprensión y la complicidad entre vosotros. Sin duda alguna, este otoño vas a poder meter la quinta velocidad para fundar un hogar o encontrar a tu media naranja. Abre bien los ojos y el corazón entre los días 6 y 14 de octubre. Si aún no has conocido a alguien, es muy probable que lo hagas este año. Vas a multiplicar tus esfuerzos y tu atención entre el 23 de noviembre y el 1 de diciembre para acabar bien el año, en buena compañía. Estarás a la espera del 2018, pues Júpiter debería impulsar considerablemente tu deseo de unirte a la persona apropiada para continuar tu camino.

Mi consejo :

El año comienza suave y vas a mantenerte en la posición stand-by hasta junio. Ten paciencia, a partir de finales de primavera te espera lo mejor. Estate seguro de que el segundo semestre va a compensar con creces el flojo comienzo del año.


18 comentarios - Tauro, tus amores en 2017! - Agregar un comentario

Me gusta No me gusta
Tauro PILOSITO, signo de Tauro
Publicado el 21/11/2016 a 03h06
Este es un mensaje de esperanza y de nuevos floreceres en la vida romantica para los individuos taurinos, es el creer en la terquedad por lo que siempre son representativos y en el sentimiento sincero hacia los demas. Que estas prediciones se cumplan para el desarrollo de los objetivos de quienes somos amparados por este signo
Responder
Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 21/11/2016 a 16h21
Tauro PILOSITO, signo de Tauro
Publicado el 21/11/2016 a 03h06
Este es un mensaje de esperanza y de nuevos floreceres en la vida romantica para los individuos taurinos, es el creer en la terquedad por lo que siempre son representativos y en el sentimiento sincero hacia los demas. Que estas prediciones se cumplan para el desarrollo de los objetivos de quienes somos amparados por este signo

Así sea querido suscriptor
Responder
Me gusta No me gusta
Tauro Adene, signo de Tauro
Publicado el 24/11/2016 a 19h20
Con mucha fe y con los pies sobre ls tierra ..siempre uno espera lo mejor..todo lo bueno esta por llegar.
Responder
Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 25/11/2016 a 16h22
Tauro Adene, signo de Tauro
Publicado el 24/11/2016 a 19h20
Con mucha fe y con los pies sobre ls tierra ..siempre uno espera lo mejor..todo lo bueno esta por llegar.

Efectivamente esa es la actitud para atraer buenas cosas. Esperamos que el 2017 te traiga buenas sorpresas!
Responder
Me gusta No me gusta
Tauro Vekita, signo de Tauro
Publicado el 27/11/2016 a 15h55
Me encantaron!! las predicciones del 2017, ya que este año no fue bueno tristemente.
Responder
Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 28/11/2016 a 14h14
Tauro Vekita, signo de Tauro
Publicado el 27/11/2016 a 15h55
Me encantaron!! las predicciones del 2017, ya que este año no fue bueno tristemente.

Nos halaga leer tus palabras. Te deseamos éxitos en el 2017!
Responder
Me gusta No me gusta
Tauro carlos, signo de Tauro
Publicado el 08/12/2016 a 23h28
Ahora, observo un camino digno que caminar; pues desde el año 1993. 22 años han pasado de observación,estudio, aceptación y agradecimiento de una vida llena de contradicciones y lecturas de una vida que agradecía por sus aprendizajes, y no por sus experiencias pues me sentía muy mal con mucho temor, hoy puedo decir que fue bueno pues hoy tengo luz en mi vida aclara mi mundo.
Responder
Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 09/12/2016 a 02h22
Tauro carlos, signo de Tauro
Publicado el 08/12/2016 a 23h28
Ahora, observo un camino digno que caminar; pues desde el año 1993. 22 años han pasado de observación,estudio, aceptación y agradecimiento de una vida llena de contradicciones y lecturas de una vida que agradecía por sus aprendizajes, y no por sus experiencias pues me sentía muy mal con mucho temor, hoy puedo decir que fue bueno pues hoy tengo luz en mi vida aclara mi mundo.

Agradecemos tu mensaje. Nos alegra saber que nuestra página le brinda luz a tu vida.
Responder
Me gusta No me gusta
Tauro afrodita2020, signo de Tauro
Publicado el 09/12/2016 a 04h34
tengo la fe que asi sera..este ano no ha sido bueno mucho dolor que felicidad..
Responder
Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 12/12/2016 a 21h35
Tauro afrodita2020, signo de Tauro
Publicado el 09/12/2016 a 04h34
tengo la fe que asi sera..este ano no ha sido bueno mucho dolor que felicidad..

Seguramente el 2017 te traerá todo lo que esperas: Horóscopo del año
Responder
Me gusta No me gusta
Tauro german, signo de Tauro
Publicado el 13/12/2016 a 21h45
gracias.se nota el interes,por alegrarnos el momentum,hay que tener mucha fe y paciencia.
Responder
Me gusta No me gusta
Tauro pedrito, signo de Tauro
Publicado el 14/12/2016 a 02h30
En verdad observo que para el 2017 los TAUREANOS, deberemos ser mas analiticos mas observadores aunque algunas personas nos tilden de tercos,para asi obtener esa felicidad y tambien poderla dar a las personas que nos rodean.Asi que mis mejores deseos para todos los de mi signo e igualmente para todos los demas signos del zodiaco,y que esas predicciones se cumplan.
Responder
Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 14/12/2016 a 23h42
Tauro pedrito, signo de Tauro
Publicado el 14/12/2016 a 02h30
En verdad observo que para el 2017 los TAUREANOS, deberemos ser mas analiticos mas observadores aunque algunas personas nos tilden de tercos,para asi obtener esa felicidad y tambien poderla dar a las personas que nos rodean.Asi que mis mejores deseos para todos los de mi signo e igualmente para todos los demas signos del zodiaco,y que esas predicciones se cumplan.

Mil gracias por compartir con nosotros tu conocimiento astrológico.
Responder
Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 14/12/2016 a 23h45
Tauro german, signo de Tauro
Publicado el 13/12/2016 a 21h45
gracias.se nota el interes,por alegrarnos el momentum,hay que tener mucha fe y paciencia.

Gracias a ti por tu mensaje y por seguirnos fielmente.
Responder
Me gusta No me gusta
Tauro Luchito, signo de Tauro
Publicado el 12/01/2017 a 01h13
Que el Universo sea todo lo mejor en este 2017 para todos los Taurinos y los demas Signos del Zodiaco. Que las predicciones se hagan realidad Dios los bendiga siempre.
Responder
Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 12/01/2017 a 14h49
#post(5160)
Muchas gracias por tus deseos! Lo mejor para el 2017!
Responder
Me gusta No me gusta
Tauro FELIZ, signo de Tauro
Publicado el 18/02/2017 a 16h41
GRACIAS ,POR ESTOS COMENTARIOS DE ESPERANZA,ME HACEN MUCHA FALTA ESTOY MUY AGRADECIDA....Siempre lo espero y los leo.!
Responder
Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 18/02/2017 a 18h46
Tauro FELIZ, signo de Tauro
Publicado el 18/02/2017 a 16h41
GRACIAS ,POR ESTOS COMENTARIOS DE ESPERANZA,ME HACEN MUCHA FALTA ESTOY MUY AGRADECIDA....Siempre lo espero y los leo.!

Gracias a ti por seguirnos. Feliz dia
Responder

Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



 
Tauro

Lee también tus horóscopos:   Horóscopo AmorVida SocialCada mesLas estrellas

Tu Horóscopo diarioTu horóscopo mensualTu horóscopo de las estacionesTu horóscopo anual
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2017
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Horóscopo lunar
Las estrellas
Mi signo
Mi elemento
Calcular ascendente
El Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Naipe del Tarot
Carta del Tarot del Día
Los Oráculos
Horóscopos del amor
Compatibilidad en el amor
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del día
Compatibilidad entre signos
Compatibilidad entre nombres
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología Astral
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Numerología
Numerología 2017
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Ganadores
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2017 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

Luna llena en Aries: ¡Acción!
Descubre el impacto en tu signo de la luna llena en Aries: Confrontación entre los demás y uno [...]



¿Cómo interpretar el péndulo?
La radiestesia (el pendulo) es el arte de sentir las vibraciones, ¡a descubrirla [...]



La Astrología China
¡Enfoque directo sobre Rata, Buey, Tigre, Conejo, Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra, Mono, Gallo, [...]

Ephéméride
 Motor de búsqueda:


Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

NUEVO
2017