Mi Horóscopo del Día
Viernes 15 diciembre | San Valeriano
Aplicaciones
Síguenos en
Horóscopo 2018
Horóscopo 2018
El Signo Sagitario
El Signo Sagitario
Las virtudes del Géminis
Las virtudes del Géminis
¿Qué tipo de padre eres?
¿Qué tipo de padre eres?
» » »
Leo

Leo, tus amores en 2018!

  Escrito por Mercedes


Lee también tus horóscopos:   Horóscopo AmorVida SocialCada mesLas estrellas

Amor: En busca de armonía interior
Desde el 2015, probablemente has empezado de una u otra forma un nuevo capítulo de tu vida. En el 2018, te gustaría integrar lo que has comprendido hasta ahora, las lecciones aprendidas y, a partir de ello, hacer realidad tus deseos de un día a día que te motiva. Deja de vivir confinado, ya sea en tu cabeza o en tu entorno, y amplía tus horizontes, múdate si el lugar en el que vives no es suficiente para satisfacer tus expectativas, o incluso algunos podrían plantearse la expatriación para respirar otro aire y encontrar la felicidad en otro lugar o de otras formas. Vas a cambiar tu comportamiento y te gustaría modificar tu imagen, tu papel social, y así influenciar la percepción que los demás tienen de ti. Los marcos son los que son, pero pueden ampliarse para adaptarse a tu propia evolución y dar cabida a la persona en la que te has convertido. Te gustaría mejorar tus condiciones de vida para sentirte más libre, más en tu lugar y en plena adecuación con la evolución vivida, amigo Leo. Júpiter evoluciona en Escorpio desde octubre del 2017 y te invita a evolucionar en el seno de tu hogar, o bien un sustituto como puede ser un grupo o una comunidad, pero con paciencia porque las transiciones siempre son lentas. El Escorpio es un signo exigente y para lograr tus fines puede que tengas que realizar rupturas en tu rutina, eliminar hábitos que te anquilosan o personalidades que hasta ahora te impedían ser tú mismo.

1er decanato (23 julio-2 agosto) : ¡Aguanta hasta noviembre!
Júpiter ha atravesado tu decanato el pasado otoño y ha podido contribuir a aumentar tus deseos de aumentar tu espacio, o redefinir tus condiciones de vida para que sean más cercanas a lo que esperas de la vida. En el 2018, (de hecho desde el pasado 20 diciembre en 2017) tendrás que apañarte con la presencia de Saturno, que te presiona para gestionar la intendencia y el día a día con un cierto rigor. Ya sea una falta de dinero o de reglas, el planeta austero te obligará a poner orden, jerarquizar tus prioridades y tener en cuenta tus límites (de salud, financieros y profesionales) en tus elecciones y en tu timing. No se trata de salirte por completo de tu marco, sino más bien de adoptar cierta disciplina en tu vida que, aunque no sea lo que más te guste, será indispensable para poder avanzar. Tras una corriente favorable en el 2017, ahora te parecerá que te exigen mucho en todos los ámbitos. Ya sea en el trabajo o en familia, vas a estar bajo presión y obligado a responder a las exigencias de los demás. Vigila de cerca tu salud, pues esta bajada de temperatura podría tener una repercusión en tu estado de ánimo y a la vez en tus fuerzas como consecuencia. Trata de aguantar el chaparrón y organizarte mejor en el 2018 para mantener cierta distancia hasta la llegada del otoño, en el que Júpiter por fin (a partir del 8 de noviembre) se ocupará de dinamizar tus historias de amor e iluminar tu vida. A lo largo de todo el año, puedes contar con la presencia de Venus para suavizar el trato. Especialmente en enero (entre el 18 y el 26), mes en el que el planeta te invita a dar un paso hacia el otro, mimar a tu pareja; en marzo (entre el 6 y el 15) te dará ganas de eliminar algunas de las limitaciones que te frustran; entre el 24 de abril y el 2 de mayo tus proyectos van a ocupar un lugar honorífico y tus amigos van a estar muy presentes, y será algo reconfortante, en el mes de junio, en el que Venus, presente en tu signo, va a impulsar tu poder de seducción. Entre el 6 y el 17 de agosto, la comunicación adquirirá mayor importancia y en septiembre vas a actuar en el terreno del amor para transformar ciertos aspectos en tu entorno familiar. Si tienes la impresión de que tus impulsos están refrenados desde el comienzo de octubre, ten paciencia hasta noviembre, pues Júpiter le dará un impulso a tu vida sentimental y Venus va a relanzar debates. Se trata de cerrar bien un año un poco riguroso y, por qué no, empezar el siguiente encima de una nube.

Si tienes pareja, si habías tomado la decisión de mudarte o de aumentar la familia el pasado otoño, y la influencia de Júpiter te ha permitido mejorar tu entorno, el ambiente que genera la presencia de Saturno te agradará menos, porque te va a exigir mucho: Más trabajo, menos libertad y más obligaciones. En el 2018 tendrás que plantar cara y esforzarte por contener tu impaciencia, o incluso un sentimiento de frustración, que a final del año va a ceder (en noviembre) para dejar paso a un cielo personal despejado y una reinará repentina temperatura estival que debería ayudarte a olvidar algunos deberes pendientes para el 2018.

Si estás soltero, si hace poco has instalado tu nido o has creado un hogar, no te hará ninguna gracia la presencia de Saturno porque provocará una bajada de temperatura y con ello un entusiasmo mitigado por tu parte, de modo que darás la espalda al placer y a la ligereza. Venus vendrá a animarte de vez en cuando, pero no vas a ser realmente capaz de recuperar tu actitud relajada, guiada por el amor, y tendrás que esperar hasta el mes de noviembre gracias a la presencia regular de Venus, que se alía a Júpiter desde el día 8. ¡Por fin!

2º decanato (3 agosto-13 agosto): Evolución y desarrollo personal en el programa
¿Has tenido dificultades para gestionar ciertos acontecimientos o influjos que alteraban tu día a día y te mantenían bajo presión en el 2017? Desde el pasado diciembre sin embargo cuentas con influencias favorables que poco a poco orienta tu destino en otra dirección y te invitan a realizar cambios importantes en tu entorno familiar. Aprovecha estos influjos (desde el comienzo de diciembre del 2017), en mayo (hacia el día 25) y en agosto (en torno al 19) para captar voces sutiles que te dirigen en la buena dirección y facilitan transformaciones positivas. Puede ser una mudanza para acceder a un entorno de vida conforme a tus deseos, o la fundación de un hogar, aumentar la familia, eliminar ciertos límites que te impedían mostrar una parte de ti mismo. En el 2018 vas a tener a menudo la sensación de poder extender tus alas y la posibilidad de despegar hacia cielos más claros, más acogedores y acordes a la evolución que has realizado. Cuenta con que vas a tener grandes oportunidades para acelerar el movimiento y crear condiciones favorables para llevar a cabo el desarrollo programado para este año. Venus te acompañará en tu evolución entre el 2 y el 10 de enero, y te ayudará a transformar lo negro en blanco, la realidad en un cuento de hadas; entre el 26 de enero y el 2 de febrero, te va a invitar a escuchar al otro; entre el 15 y el 23 de marzo vas a tener la posibilidad de hacer planes de un futuro en común; en mayo (entre el 2 y el 11), la amistad y tus proyectos van a ser los protagonistas; y entre el 22 de junio y el 1 de julio los demás sólo tendrán ojos para ti y tu encanto irresistible surtirá el efecto deseado. Si quieres transmitir tus intenciones con dulzura en agosto (entre el 17 y el 27) y cambiar las cosas en tu familia a partir de finales de septiembre, tendrás que tomártelo con paciencia desde el mes de octubre, dado que las discusiones se van a alargar y no llegarán a decisiones concretas hasta mediados de diciembre. El 23 de diciembre, Júpiter se va a encargar de generar un ambiente alegre y sobre todo cargado de mucho amor.

Si tienes pareja, desde el principio de diciembre del 2017, el ambiente está más descargado y, aunque las transformaciones que quieres realizar para mejorar tus condiciones de vida y las de tu familia planteen problemas a veces, en el 2018 deberías encontrar las respuestas que buscas. Se trata de respuestas que te permitan cambiar de vida, acoger a un recién nacido o darle un toque de fantasía a tu vida cotidiana. Cuentas con el apoyo de Júpiter en tus empresas hasta el 21 de enero y entre el 25 de abril y el 19 de septiembre. Aprovecha esta situación celeste para ampliar tus fronteras y construir un universo que te una a tu pareja y que responda a vuestros deseos. Déjate guiar por un cielo clemente y decididamente favorable a tu desarrollo personal. El final del año será prometedor, pues te invitará a encender la llama de la pasión y disfrutar al máximo del presente con tu pareja.

Si estás soltero, si te parecía difícil pasar de los sueños a la realidad en el 2017, en el 2018, e incluso desde diciembre del 2017, no podrás quejarte ante la corriente favorable que te facilita enormemente la tarea y pone a tu disposición los medios cósmicos necesarios para lograr tus fines. Si quieres instalarte en otro lugar, o en otro país, comprarte una casa o simplemente mejorar tus intercambios en familia y vivir más a gusto contigo mismo y tu forma de ser, contarás con el apoyo astral necesario hasta el invierno del 2018. A partir del 23 de diciembre, un Júpiter fogoso debería despertar tus ardores e invitarte a brillar en el amor.

3er decanato (14 agosto-22 agosto): ¡Las cosas cambian!
¿Has contado con una energía más bien constructiva en el 2017? ¿La configuración planetaria te ha alterado y te ha hecho transformar cosas en tu vida para destruir ciertas estructuras del pasado que te impedían ver más allá? En el 2018, cuentas con la presencia favorable de Júpiter entre el 21 de enero y el 25 de abril y entre el 19 de septiembre y el 8 de noviembre del 2018. Se trata de períodos fastos para mejorar tus condiciones de vida y las de los tuyos, fundar una familia o cambiar tu forma de entender tu vida íntima, ampliar tus perspectivas y, por qué no, mudarte para instalarte en otro lugar y emprender la marcha a partir de unas bases acordes a tu evolución. Plutón que viene para sacudir una rutina cotidiana e invitarte a cuestionar tus costumbres, va a reforzar tu necesidad de poner en duda un condicionamiento que te mantiene encerrado y te impide avanzar. No puedes seguir vegetando en un sistema que apaga tu apetito de vivir y que te impide realizarte plenamente. Ahora tienes que atreverte a probar transformaciones que te liberen y que te permitan expresar a tu familia quien eres realmente. Aprovecha el acuerdo celeste que van a formar Júpiter y Plutón hacia mediados de abril para atreverte a hacer estas transformaciones para mejorar tu entorno familiar, y quizá también en el trabajo. Venus favorecerá los intercambios con tu pareja pero no asegura que no haya discusiones tensas en familia entre el 3 y el 10 de febrero. El planeta va a fomentar las tomas de posición y las empresas audaces entre el 23 y el 31 de marzo. Podrás contar con el apoyo de tus amigos, que estarán dispuestos a ayudarte a realizar tus proyectos entre el 11 y el 19 de mayo, además de tu poder de seducción en auge entre el 1 y el 10 de julio para brillar con toda tu fuerza en el terreno del amor. Venus facilita los intercambios entre el 27 de agosto y el 9 de septiembre, pero a partir del mes de octubre tendrás que tener paciencia porque las discusiones van a estancarse. Pisa el freno hasta mediados de noviembre para poder relanzar los debates en tu familia y esperar las conclusiones fructíferas a comienzos de enero. Júpiter debería terminar de soldar al clan y generar un ambiente cálido desde mediados de febrero del 2019.

Si tienes pareja, el 2017 te habrá permitido ver el amor de otra forma y puede que estrechar lazos en torno a una visión de futuro común que te motiva, alimentada por la ambición común de ampliar vuestros horizontes; el 2018 va a confirmar esta tendencia y te motivará para abandonar una rutina que anquilosa tu vida familiar y renovar las bases para evolucionar juntos en la dirección acertada. Hasta comienzos de marzo del 2019, no dudes en cambiar de mentalidad y tener altas miras para que tu relación de pareja se enriquezca y pueda escapar al estancamiento.

Si estás soltero, habrás comprendido que un amor duradero es un amor ambicioso. En el 2018 vas a estar dispuesto a continuar tu impulso y entregarte únicamente en historias que estén a la altura de tus expectativas. Apenas tendrás ganas de alimentar idilios sin sentido, y menos aún sin futuro. Puedes contar con Júpiter para hacer que tomes conciencia de la importancia de ser fiel contigo mismo y con tus deseos más auténticos para crear el marco de vida que te conviene y al que aspiras, ya sea sólo o en una relación. En el 2018 vas a tener la posibilidad de marcar tendencia, y a partir de mediados de febrero del 2019 el amor ocupar tu hogar y tu vida.

Mi consejo:

Este año cada uno buscará o se instalará en un marco de vida que le aporte seguridad y que al mismo tiempo le seduzca y refleje aquello en lo que se ha convertido. En noviembre vas a acoger a un Júpiter resplandeciente que debería ocuparse activamente de despertar el amor en tu vida. En el 2018, trata de definir y encontrar lo que te conviene para que en el 2019 puedes instalarte donde quieras y con quien quieras.




Leo, tus amores en 2018! - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



 
Leo

Lee también tus horóscopos:   Horóscopo AmorVida SocialCada mesLas estrellas

Tu Horóscopo diarioTu horóscopo mensualTu horóscopo de las estacionesTu horóscopo anual
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2018
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Calcular ascendente
Pronósticos gratis
Horóscopo chino 2018
El Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Naipe del Tarot
Carta del Tarot del Día
Los Oráculos
Horóscopos del amor
Compatibilidad en el amor
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del día
Compatibilidad entre signos
Compatibilidad entre nombres
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología Astral
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Numerología
Numerología 2018
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Numerología 2017
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Ganadores
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

Luna llena en Acuario: ¡Libertad!
La luna llena en Acuario es una luna muy creativa, orientada hacia la amistad y genera un clima [...]



Modo Mutable en Astrología
Los signos mutables representan el final de las estaciones. Descúbrelo [...]



La Astrología Azteca
¡Descubre los misterios de la astrología azteca y las características de tu signo que influyen en tu [...]

Quotidien
 Motor de búsqueda:


Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

NUEVO
2018