Mi Horóscopo del Día
Viernes 15 diciembre | San Valeriano
Aplicaciones
Síguenos en
Horóscopo 2018
Horóscopo 2018
El Signo Sagitario
El Signo Sagitario
Las virtudes del Géminis
Las virtudes del Géminis
¿Qué tipo de padre eres?
¿Qué tipo de padre eres?
» » »
Géminis

Géminis, tus amores en 2018!

  Escrito por Mercedes


Lee también tus horóscopos:   Horóscopo AmorVida SocialCada mesLas estrellas

b>Amor: ¿Otras prioridades?
En el 2017, Júpiter ha puesto de relieve tu vida afectiva. Ya sea mediante un encuentro, una ruptura, pasión o el nacimiento de un bebé, ¡no te habrás aburrido en absoluto! En el 2018, podrías tener un año más dedicado al estudio, en el que el cielo te invita a desarrollar todo tu potencial, tus talentos, y transformar lo que consideres necesario, amigo Géminis. No se trata de un año para vivir historias de amor efímeras. Vas a aprovechar el año para anclar tu vida cotidiana, para mejorarla y centrarte en aplicar lo aprendido del pasado más que vivir momentos intensos. ¡Aunque también los habrá!
Aunque el clima del 2018 no favorece de veras las escapadas románticas, a partir de principios de agosto puedes contar con la presencia de Venus para tener alguna que otra vivencia en este sentido. El planeta debería ofrecerte (de aquí hasta principios de diciembre) muchas oportunidades de renovar el gusto por el amor. Júpiter debería fomentar un acercamiento a esa persona especial desde el 8 de noviembre, reavivar el deseo de comprometerte y tender la mano a tu pareja, amigo Géminis. Mientras tanto, vas a tener mucho trabajo que hacer, transformaciones internas y no te vas a dar cuenta de lo rápido que se pasa el tiempo. Sobre todo para el primer decanato, que bajo la influencia de Saturno, podría sentir limitada su expansión, con menos medios, y tendrá que luchar para salir airoso de la situación y esperar hasta el mes de noviembre para poder recuperar la ligereza.

1er decanato (21 mayo-31 mayo): ¡Paso obligado!
Si en el 2017 tenías una relativa libertad de movimientos y podrías vivir como te parecía, el ambiente del 2018 será algo diferente y te parecerá un poco más austero. Los desafíos propuestos no te agradarán del todo... ¿Una restricción provisoria en tus finanzas o las de tu pareja, una estructura de vida que se acaba o que tiene evolucionar de otra forma, el final de un ciclo? A veces vas a tener la impresión de tener que soportar cargas demasiado pesadas, pero vas a contar con la fuerza moral necesaria para cargar con lo que haga falta. Sobre todo entre mediados de mayo y principios de noviembre (sobre todo en verano), pues tu intuición te ayudará a ver las cosas más claras y sacar lecciones constructivas del pasado. El otoño del 2017 te habrá mantenido muy ocupado en el día a día, proponiéndote saltar al tren en marcha (en el terreno profesional) y gestionar acontecimientos que han intensificado tu ritmo de trabajo, a menudo para bien. Vas a tener poco tiempo para tu pareja en el 2018, que tendrá que conformarse con verte entre dos puertas. Afortunadamente, a partir de noviembre, Júpiter te volverá a sintonizar en la misma frecuencia que tu pareja. Desde ahora hasta finales de año, vas a tener la oportunidad de hacer oficial una relación, comprometerte, o para algunos romper con una relación insatisfactoria de forma amistosa. Venus también será tu aliado en el mes de enero (entre el 18 y el 26), en el que va a aumentar tus ambiciones sentimentales y te dará ganas de trascender tus límites. El planeta va a reforzar tu imaginación y le dará un empujón a tus proyectos entre el 6 y el 15 de marzo , además de acentuar tu poder de seducción entre el 24 abril y el 2 de mayo. Vas a saber establecer una comunicación agradable y convencer a quien quieras entre el 13 y el 22 de junio. Vas a mostrarte atento a las necesidades de tu clan entre el 10 y el 19 de julio. Venus debería darle encanto a tus relaciones de amor entre el 6 y el 17 de agosto y Júpiter te elevará los pies de la tierra a partir del 8 de noviembre y te invita a dar un paso adelante.

Si tienes pareja, si el año pasado no has tenido que pasar por una zona de turbulencias fuertes y el amor marchaba bien, en el 2018 Saturno podría enturbiar esta perspectiva. Desde el 20 de diciembre del 2017, el austero planeta ahoga tus deseos y te presiona para revisar tus gastos y reducir tus ambiciones, estructurar tu vida para hacer frente a los imprevistos de la vida. Tú que tanto aprecias la ligereza, te sentirás invadido por la frustración y esto tendrá una repercusión en tu vida íntima que influenciará por consecuencia a tu relación. Saturno te pide pasar página e integrar las lecciones y las pruebas del pasado. No te hagas de rogar y aprovecha este paso obligatorio para comprender profundamente tu modo de funcionamiento. Urano se desliza en la sombra de tu decanato entre mediados de mayo y principios de noviembre para ayudarte. Será un buen momento para averiguar lo que el el corazón y el alma te pueden ofrecer. Aborda lo que se presente para reconstruir con serenidad lo que ha salido dañado de este paso. A partir del mes de noviembre, Júpiter debería coronar tus esfuerzos y llevarte a los brazos del otro, sin miedos ni falsas ilusiones. ¡No será demasiado pronto!

Si estás soltero, en el 2017 apenas has tenido que aguantar turbulencias, de modo que has podido vivir idilios, momentos intensos y felices, en agradable compañía, aunque haya sido de forma intermitente. En el 2018, no va a ser un año para vivir historias efímeras de amor, sino que vas a tener que poner orden en tu vida. Saturno va a entrar en tu signo y restringirá un poco tu margen de maniobra. Vas a tener que ajustar cuentas pendientes, pasar páginas, afrontar pruebas que van a requerir toda tu atención. No vas a tener el corazón ni la cabeza para celebraciones ni para estar ocioso. Aprovecha este período un poco austero para mirar hacia tu interior y determinar lo que realmente quieres hacer con tu vida y lo que quieres construir en el amor. Una parte de vida acaba y otra debe renacer, y tendrás que entregarte en cuerpo y alma para levantar algo sólido. Cuenta con Urano (entre mediados de mayo y principios de noviembre) para comprender el modo de funcionamiento y los esquemas del pasado que deberías abandonar para poder crecer y evolucionar. A partir del 8 de noviembre, Júpiter te ayudará a salir definitivamente del limbo y establecer una historia duradera.

2º decanato (1 junio-10 junio): Bajo protección cósmica
Júpiter te exponía a momentos de amor tensos y a menudo pasionales en el 2017. ¿Has pasado por momentos de exaltación y agitación? En el 2018, Júpiter se encargará de reforzar tu día a día, menos centrado en la sensualidad, pero no te vas a quejar. De hecho, no vas a tener tiempo para ello. Hasta el 21 de enero y entre el 25 de abril y el 19 de septiembre, vas a vivir a un ritmo a caballo y podrás disfrutar de corrientes cósmicas favorables para hacer las transformaciones necesarias, concretar un ideal y orientar tu vida en la buena dirección. ¿Todo un programa que te dejará poco margen para el ocio y para el amor? Sin embargo, Venus va a dopar tu apetito sensual desde principios del año (entre el 2 y el 10 de enero), un período favorable para expresar tus deseos y hacer planes de futuro entre el 26 de enero y el 2 de febrero. Deja espacio para los proyectos entusiastas entre el 15 y el 23 de marzo, fechas en las que la imaginación estará al poder y vas a hacer planes de futuro que te motivan. Vas a brillar con toda tu fuerza entre el 2 y el 11 de mayo y no te costará en absoluto retener la atención de quien quieras. Apuesta por Venus entre el 22 de junio y el 1 de julio para transmitir tus mensajes y entre el 19 y el 28 de julio para hacer reinar la armonía en familia. Entre le 17 y el 27 agosto, tu encanto causará estragos y vas a hacer uso de él para neutralizar las diferencias y hacer que reine la paz en tu vida cotidiana desde finales de septiembre. Prepárate sin embargo, a principios de octubre, para debates que al final serán constructivos y que van a confirmar el efecto positivo de tu buena voluntad en tu entorno a mediados de noviembre. Deberías cerrar el año con buenos resultados y bien rodeado. A finales de diciembre Júpiter va a confirmar tu buena suerte.

Si tienes pareja, en el 2018, la coyuntura será globalmente favorable para tu desarrollo personal. Vas a tener mucho que hacer y no pasarás suficiente tiempo con tu pareja. Pero aún así no se va a quejar porque va a comprender que actúas por el bien de la colectividad, para mejorar el día a día y las condiciones de vida del clan. No tendrás dudas a la hora de trabajar y ponerte manos a la obra para confirmar la seguridad de los tuyos. La recompensa llegará en varias ocasiones (mediados de enero, finales de mayo, mediados de agosto y mediados de septiembre), en las que será evidente el reconocimiento por parte de los tuyos. Venus a menudo estará a tu lado (ver fechas más arriba) para darle un toque picante a tus debates y al amor. Al final del año, Júpiter tomará el releve y a partir del 23 de diciembre y durante todo el 2019, te motivará para seguir así y estrechar más aún tus lazos.

Si estás soltero, ¿has vivido emociones muy fuertes en el 2017? En el 2018, probablemente te dediques más a tu vida social y profesional que al amor. Tienes ganas de transformar tu vida, entregarte a una misión, realizar un sueño. El cielo podría echarte una mano en el 2018, en el que los encuentros planetarios te van a echar una mano para saltar al tren en marcha y hacer aquello que te inspire. ¿Y qué pinta el amor en todo esto? No ocupará el primer lugar en el 2018. Vas a tener mejores cosas que hacer, pero igualmente contarás con la presencia de Venus para distraerte en agradable compañía, atraer a alguien en tus redes, a una persona que te seduzca y con la que vas a tener ganas de construir algo duradero. Al final del año tendrás una cita importante (a partir del 23 de diciembre): Júpiter va a poner de relieve lo que tenéis que vivir juntos y conservar entre vosotros a partir de finales de fin diciembre.

3er decanato (11 junio-20 junio) : ¿Otras prioridades?
Plutón te va a visitar entre el 6 de febrero y el 19 de julio y se instalará en tu espacio dedicado al tema de las grandes transformaciones a partir del 13 de diciembre del 2018. El orden de las cosas va a verse alterado y vas a tener que emprender una búsqueda interior que te permitirá evolucionar, conocerte mejor a ti mismo, explorar plenamente tus recursos, ya sean de tipo material, espiritual o íntimo. Estas transformaciones podrán tener lugar en un clima más bien activo para que se desarrollen de forma constructiva. Urano, hasta el día 6 de marzo y entre el 6 de noviembre del 2018 y el 6 de marzo del 2019, se encargará de ponerle el punto y final a proyectos de larga duración. Júpiter te ha echado una mano en el amor, reforzado tus deseos y favorecido los encuentros en el 2017,. y ahora abandona de forma provisional el terreno de juego para facilitar tu expansión social y darte la oportunidad de mejorar tu situación financiera, tu estatuto social y desplegar tus alas en tu vida cotidiana. Cuenta con Venus para tener más tiempo más adelante y poder recuperar tu participación activa en el amor. Sobre todo en enero, entre el 10 y el 18, mes en el que tu sensualidad a flor de piel podría llevarte incluso a cometer excesos entre el 3 y el 10 de febrero, en los que tendrás tiempo para ampliar tus horizontes con tu pareja. Entre el 23 y el 31 de marzo vas a pasar a la acción para concretar deseos y proyectos.; entre el 11 y el 19 de mayo vas a estar irresistible dado que el planeta Venus estará presente en tu signo, realzando tu fuerza. Vas a saber perfectamente lo que tienes que hacer y que decir para meterte a los demás en el bolsillo entre el 1 y el 10 de julio, y lograrás que reine la armonía en tu familia entre el 28 de julio y el 6 de agosto. Deja espacio para los placeres más sensuales entre el 27 de agosto y el 9 de septiembre. No obstante,a partir del 31 de octubre tienes que ser más prudente porque se discutirá sobre los problemas de intendencia, y a ser posible, encontraréis una solución. A partir de mediados de noviembre lo verás todo más claro, pues vas a encontrar un acuerdo con tu pareja y esto os permitirá acabar el año en armonía con el mundo entero.

Si tienes pareja, Plutón sacude tus certitudes y te exige explorar tus propios secretos y aclarar las zonas confusas. El objetivo será sin duda poder renacer y abordar tu vida plenamente consciente de la causa que quieres defender y de los cambios que tienes que llevar a cabo. Por suerte, en el 2018 cuentas con un contexto astral que te debería ayudar a hacer grandes avances con la moral bien alta. Júpiter te ofrecerá en varias ocasiones la oportunidad de aceptar los desafíos que te permitan expandir tu presencia en muchos ámbitos. Aunque el amor no sea una de tus prioridades este año, Venus estará dispuesto a echarte una meno y ofrecerte ternura en el 2019, junto con el efecto de Júpiter, que situará al amor en el centro de los debates.

Si estás soltero, Plutón te va a dar trabajo que hacer en el 2018, de modo que tendrás que estudiar de cerca tus comportamientos para ser capaz de canalizar mejor tus deseos e instintos. Se trata de cambiar definitivamente tu modo de comportamiento y puede que renunciar también a la facilidad. Aunque la tarea te parezca desmesurada, no te preocupes demasiado. El cielo va a acudir en tu ayuda y, aunque no te deje el trabajo ya mascado, te permitirá realizar las transformaciones marcadas con el código rojo. Vas a contar con muchos recursos para hacer un sondeo de tu alma y de tus zonas de confusión, de modo que no vas a dudar de tu capacidad para salir del túnel. Además cuentas con una coyuntura favorable para los negocios y las iniciativas en el aspecto material. Es algo que reforzará tu confianza en ti mismo, aunque no lo hará en tu vida afectiva. ¡Tenlo por seguro! Venus te dará una alegría de vez en cuando en el terreno del amor en el 2018 (ver fechas más arriba), pe vas a tener que tener paciencia hasta el 2019 para poder anclar un idilio reciente.

Mi consejo:

Un año dedicado a la transformación personal y no tanto al amor y a los placeres de la vida. Entrégate para realizar la tarea sin protestas, pues tu desarrollo personal dependerá de ello este año. El amor va a retomar su importancia poco a poco durante el año, y en el otoño terminará por coronar tu paciencia y satisfacer tus deseos. Mientras tanto, acepta el trato (1er decanato sobre todo) y planta clara a los acontecimientos sin pensártelo demasiado.




Géminis, tus amores en 2018! - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



 
Géminis

Lee también tus horóscopos:   Horóscopo AmorVida SocialCada mesLas estrellas

Tu Horóscopo diarioTu horóscopo mensualTu horóscopo de las estacionesTu horóscopo anual
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2018
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Calcular ascendente
Pronósticos gratis
Horóscopo chino 2018
El Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Naipe del Tarot
Carta del Tarot del Día
Los Oráculos
Horóscopos del amor
Compatibilidad en el amor
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del día
Compatibilidad entre signos
Compatibilidad entre nombres
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología Astral
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Numerología
Numerología 2018
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Numerología 2017
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Ganadores
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

Luna llena en Acuario: ¡Libertad!
La luna llena en Acuario es una luna muy creativa, orientada hacia la amistad y genera un clima [...]



Modo Mutable en Astrología
Los signos mutables representan el final de las estaciones. Descúbrelo [...]



La Astrología Azteca
¡Descubre los misterios de la astrología azteca y las características de tu signo que influyen en tu [...]

Horoscope Quotidien
 Motor de búsqueda:


Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

NUEVO
2018