Mi Horóscopo del Día
Sábado 25 noviembre | Santa Catalina de Alejandría
Aplicaciones
Síguenos en
Trimestral
Trimestral
El Signo Sagitario
El Signo Sagitario
Las virtudes del Tauro
Las virtudes del Tauro
¿Qué tipo de padre eres?
¿Qué tipo de padre eres?
» » »
Capricornio

Capricornio, tus amores en 2018!

  Escrito por Mercedes


Lee también tus horóscopos:   Horóscopo AmorVida SocialCada mesLas estrellas

Amor: Las puertas del futuro se abren
Habrás pasado ya algunas páginas, sacado lecciones de las experiencias vividas, y desde finales del pasado diciembre, Saturno estaba en tu signo y te ha animado a revisar tus prioridades en función de lo que has aprendido. Desde ahora hasta el 2020, decanato tras decanato, todos vais a construir, abordar un nuevo ciclo de evolución de forma más consciente. En el 2017 habrás tenido sed de reconocimiento social, ganas de brillar entre los demás, para lo que habrás luchado contra circunstancias tanto internas como externas, no siempre favorables a tu avance, pero a partir del 2018 vas a contar con el apoyo de Júpiter para relanzar proyectos que se habían quedado paralizados, iluminar el camino y aliviarte el corazón. Es una buena oportunidad para concretar ciertas transformaciones personales que te permitan expresar lo que sientes en lo más profundo de tu interior y dejar libre curso a tu creatividad y a tus ganas de disfrutar de la vida. Este año vas a probar suerte y no dejarás pasar ninguna ocasión para disfrutar al máximo del presente, aunque algunos (los del 1er decanato) tendrán que enfrentarse a bloqueos a la hora de establecer las pautas de su recorrido personal. En el 2018 se abren ante ti las puertas del futuro y, ya sea en la amistad o en el amor, a veces tendrás que tomar decisiones, pero también tendrás tiempo para vivir encuentros entusiasmantes susceptibles de incrementar tu sed de metamorfosis y darte alas. A final del año (a partir del 8 de noviembre del 2018), Júpiter te invitará a pensar en el año que viene desde una perspectiva más amplia. Se trata de escuchar tu interior para valorar tu riqueza interna y descubrir la forma de explotarlas hacia el exterior.

1er decanato (22 diciembre-2 enero): Fase de repliego provisional, ¡pero muy necesaria!
Desde finales de diciembre del 2017, Saturno está en tu decanato y podría ensombrecer tus horizontes en el 2018. El planeta austero te exige mirar hacia tu interior, incluso aislarte un poco del resto del mundo, para poder centrarte en lo esencial este año, en el que lo esencial eres precisamente tú mismo. Vas a cerrar un ciclo de 29 años y 1/2 (un ciclo de Saturno) y a partir del 20 de diciembre comienza el siguiente. Desde ahora hasta finales del 2018, tendrás que saber cómo te gustaría comportarte, de acuerdo a tu carácter y tu personalidad, en vez de perderte en historias efímeras. Se trata de un período para centrarse en uno mismo, re descubrirse y estructurar su vida en función a las lecciones aprendidas durante el 1er ciclo de Saturno. Se trata de una labor importante y no vas a tener demasiado tiempo para poder dedicarte a una relación, o a los demás en general. No te puedes saltar esta etapa el camino porque será el momento para alcanzar la madurez necesaria para continuar avanzando, más seguro de ti mismo y de lo que quieres vivir y encarnar. Entre mediados de mayo y principios de noviembre (y sobre todo este verano), Urano se acercará a Saturno para liberarte de algunos yugos y darle alegría a tu vida amorosa. Júpiter te ha abierto nuevas perspectivas en el pasado otoño (nuevos amigos, nuevos proyectos...), entre los días 10 y 18 de febrero Venus te va a echar una mano para salir de tu burbuja y favorecer los intercambios en familia entre el 6 y el 15 de marzo. Cuenta con el apoyo del planeta para poner en uso tu poder de seducción, y tu libido, entre el 31 de marzo y el 8 de abril, y dar un paso hacia el otro, además de mostrarte más dispuesto a escucharle entre el 19 y el 27 de mayo. Entre los días 10 y 19 de julio vas a tener ganas de realizar tus ambiciones en el amor, hacer evolucionar la relación o encontrar a tu media naranja. Prepárate para vivir proyectos vibrantes entre el 9 y el 29 de septiembre, aunque estarán sometidos a cierta presión social o a imperativos profesionales que obligarán a esperar hasta el mes de diciembre para eclosionar (entre el 2 y el 17). A finales de año, Júpiter (a partir del 8 noviembre) se encargará de encubar y alimentar tus ideas. Se trata de prepararte, desde ahora hasta finales del 2019, para empezar un nuevo capítulo en tu vida en plena posesión de tus facultades.

Si tienes pareja, Júpiter te habrá mostrado un futuro que te inspira en el pasado otoño, y a partir de ahora vas a tener que concentrarte en ti mismo y en lo que quieres en el terreno personal en vez de centrarte en la vida en pareja. Si evolucionar en ósmosis con el otro, ¡no pasa nada! Va a comprender tu necesidad de replegarte en tu interior para poder hacer un avance después en la relación. De lo contrario, podrían surgir conflictos e incomprensión que pongan en peligro la unión. Es mejor que le expliques bien lo que te obsesiones y tus necesidades prioritarias poder reestructurar tu interior según tus necesidades esenciales. En el verano tendrás tiempo para abrir las escotillas. El clima cósmico te dará ganas de explorar nuevas pistas con tu pareja y darle un toque picante a la relación.

Si estás soltero, en el 2017 probablemente habrás hecho planes, te habrás cruzado con nuevas caras y disfrutado del ambiente, sobre todo bien rodeado de las personas que te son fieles. Entre octubre y finales de noviembre del 2017 tienes, de una u otra forma, ganas de alejarte un poco de los ruidos del mundo exterior y dedicar un tiempo a tu pasado. ¿Qué esperas realmente del amor y de la relación? ¿Cómo han contribuido tus historias anteriores a tu desarrollo personal? Desde finales de diciembre del 2017, Saturno te invita a eliminar de tu vida todo lo que no cabe en tu nuevo concepto de autenticidad, para lo cual tendrás que retirarte por un momento y sumergirte en tu interior en busca de respuestas a tus necesidades más profundas. Nada de monear con historias de amor efímeras, sino que te vas a dedicar a plantearte cuestiones fundamentales, incluidas aquellas que generan enfado. Desde principios de noviembre de 2018, Júpiter te motiva de nuevo para abrir tus alas en el amor y esta vez lo harás más consciente de lo que quieres. Vas a tener la oportunidad de explorar nuevos deseos y adoptar una postura en el plano afectivo según tus parámetros actuales.

2º decanato (3 enero-11 enero): ¡Buena onda!
Júpiter te habrá dado mucho que hacer en el 2017. Desde el pasado mes de noviembre, te hecha una mano y puedes realizar tareas duras aplicando un esfuerzo más bajo. En el 2017 te habrán faltado medios para realizar proyectos ambiciones y a veces habrás sentido la desesperación al ver lejos el ideal al que aspiras. En el 2018 cuentas con el apoyo de Júpiter, que hasta el 21 de enero, y más adelante entre el 25 de abril y el 19 de septiembre, te va a ayudar a identificar lo que realmente te conviene y te invita a ocuparte más de los fundamentos que de lo superficial. Desde el 2013, Plutón se entrega en cuerpo y alma para que seas capaz de hacer valer tus dones y extraer de tu inconsciente los deseos que no eres capaz de identificar pero que son los más viscerales para ser feliz. Este año puedes estar seguro de las confluencias astrales te servirán para comprender esto y orientar tu vida de otra forma, según tus deseos más profundos. Desde el pasado diciembre, la configuración celeste te ayuda a configurar tu vida, encarnar un sueño y plantear los objetivos de la vida en familia, cambiar de lugar, de país, o simplemente mejorar las relaciones entre vosotros y estrechar lazos basados en los sentimientos y las necesidades de cada uno, tras haber hecho una labor interna y conocer tus necesidades y tus deseos para poder ser feliz en compañía de los tuyos. En el 2018 puedes apoyarte en una coyuntura favorable a tu causa en los meses de enero (hacia el día 16), mayo (el 25), agosto (el 19) y septiembre (hacia el día 12). Venus vendrá entre el 26 de enero y el 2 de febrero, de modo que podrás convencer a tu familia para que te crean y te sigan, siempre que cuides las formas. El planeta va a impulsar tu magnetismo y tu brillo personal, de modo que no deberías dejar a nadie indiferente entre el 15 y el 23 de marzo. En mayo (entre el 2 y el 11) et sabrás qué decir y qué hacer para conquistar a quien quieras, y entre el 22 de junio y el 1 de julio no vas a tener rival a la hora de proponer planes de futuro entusiastas y convincentes. En agosto (entre el 17 y el 27) vas a tener la cabeza y el corazón cargados de proyectos, de modo que empezarás a estudiar más cerca las probabilidades a partir de finales de septiembre. Que sepas que te vas a topar con algunos fresnos u obstáculos desde principios de octubre. Tras una reflexión necesaria y la resolución de ciertos problemas en el mes de diciembre, en enero del 2019 deberías empezar el año con fuerza y con la colaboración de Venus.

Si tienes pareja, ¿tenías la impresión de que tus impulsos se ven frenados en el 2017? A partir de diciembre probablemente habrás sentido que se despejaban caminos y que tienes la posibilidad de aplicar un nuevo esquema susceptible de satisfacer tus deseos. Sobre todo un esquema que te permita encontrar tu lugar en tu familia y sentirte bien en su compañía. En el 2018, vas a tener la oportunidad de sacar lecciones del pasado y aprovechar los potenciales que has descubierto para abrir una nueva vía y conocer otras perspectivas que se adapten mejor a tu personalidad y a tu vida íntima. En el 2018 no tengas miedo de utilizar toda tu riqueza interior para trazar el contorno de un sueño que podrías encargar en el 2019.

Si estás soltero, en el 2017 habrás pasado mucho tiempo haciendo planes de futuro, pero no habrás tenido muchas oportunidades para llevarlos a la práctica. ¿Una falta de medios, o la falta de un sentido que te motive a pasar a la acción? Desde diciembre del 2017, el cielo te ofrece la posibilidad de desarrollar un proyecto de vida susceptible de responder a tus expectativas más secretas, y al mismo tiempo más auténticas. Puedes contar con Venus para completar estas previsiones tan maravillosas pues te ayudará a realizar lo que te apetece y te motivará para instalarte o fundar un hogar con tu familia. Aprovecha las instancias celestes para dibujar el futuro que te gustaría vivir ahora porque al final del año podrían aparecer nubes en el cielo que te impidan ver más lejos en el horizonte y frenen tus avances.

3er decanato (12 enero-20 enero): En plena metamorfosis
Si habías pasado por algunas dificultades en tu vida familiar y has tenido que despejar el espacio que necesitabas para sentirte libre y respirar a gusto, esto te habrá permitido hacer cambios para bien en el entorno familiar de cara al 2018. Puede que hayas pasado página y ahora abordes el año que viene con más equilibrio, o al menos más consciente de la importancia que tiene respetar las necesidades de todos los miembros del clan. En el 2018, Plutón va a motivarte para explorar en tu interior, en lo más profundo. Puede que se trate de integrar tus instintos o el hecho de adoptar un programa de vida menos agitado. En cualquier caso, "el señor de las metamorfosis" debería favorecer la introspección y las mutaciones positivas entre el mes de febrero y mediados de julio. Vas a contar con un clima armonioso y dinámico para descubrir nuevas facetas de ti mismo y abrir nuevas pistas que te permitan realizar pronto proyectos que tienes hace tiempo en la cabeza. A partir de mediados de diciembre del 2018, Plutón volverá a la carga y te facilita sumergirte en los abismos del inconsciente para emprender una evolución radical. En abril los elementos están de tu parte, y Júpiter y Plutón se alían para acelerar el ritmo de las transformaciones y precipitar la realización de proyectos que aprecias. Venus va a contribuir además a tu desarrollo personal entre el 10 y el 18 de enero (si no abusas de tu encanto en tu entorno privado) y entre el 26 de febrero y el 6 de marzo el planeta hará posible que transmitas tus ideas con mucha dulzura, ¡y éxito! También puedes contar con Venus en marzo (entre el 23 y el 31) para armonizar las relaciones en casa y en abril (entre el 16 y el 24), pues fomentará tu encanto irresistible con el que vas a hacer maravillas y podrás conquistar a la persona que quieras. Ten en cuenta los deseos del otro y haz todo lo que esté en tus manos entre el 5 y el 13 de junio, para movilizar tu relación de pareja o encontrar a tu media naranja entre el 28 de julio y el 6 de agosto, fechas en las que Venus favorece la realización de tus ambiciones afectivas. Júpiter va a multiplicar tus deseos de sacar adelante tus proyectos más tiernos entre el 21 de enero y el 25 de abril y entre el 19 de septiembre y el 8 de noviembre, fechas en las que vas a tener la oportunidad de descubrir una nueva vía que continuará al año que viene, gracias a la ayuda de Venus para despejarte el camino.

Si tienes pareja, Plutón te invita a sondear tus necesidades y deseos hasta ahora ocultos. Algunos te parecerán excesivos, incorrectos según las normas sociales, pero que para ti pueden tener una gran repercusión de cara al 2018... Además, al año que viene vas a tener la oportunidad de sacarle el máximo provecho a tus recursos internos de los que no eras consciente, para orientar tu vida en la dirección que te atrae. Efectivamente, vas a contar con un gran arsenal planetario dispuesto a ayudarte y apoyarte en tu deseo de realizar una introspección, y al mismo tiempo desarrollar proyectos con tu entorno. Aprovecha la primavera para poner en marcha un proyecto y lanzarte en nuevas aventuras, en las que cuentas con el apoyo de Venus. Se trata de un año propicio para la evolución personal, que podría tener un efecto directo en la relación y ofreceros nuevas perspectivas entusiasmantes.

Si estás soltero, vas a aprovechar las mutaciones internas para lanzar grandes proyectos, planear tu futuro de otra manera, hacer nuevos amigos o encontrar a tu pareja ideal, una persona que te comprenda y acepte tal y como eres y esté dispuesta a seguirte en este proceso de metamorfosis a partir del 2018. La primavera será propicia para sacar a la luz tu nueva personalidad, liberada de escorias y miedos del pasado que no te dejaban mostrar tu personalidad de forma creativa. Tienes que demostrar audacia y definir tus deseos para encontrar eco entre las personas que te rodean y atreverte a caminar por senderos desconocidos, que resulten más próximos a tu personalidad.

Mi consejo :

Este año debería ofrecerte grandes ocasiones para realizarte en todos los terrenos. Puedes contar con el apoyo de Júpiter, que abrirá la pista y te motivará para superarte a ti mismo o para encontrar a tu alma gemela, además de asociar a tus amigos a tus planes novedosos. No desperdicies ni una miga de este año de chocolate, en el que habrá muchos momentos dignos de una celebración.




Capricornio, tus amores en 2018! - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



 
Capricornio

Lee también tus horóscopos:   Horóscopo AmorVida SocialCada mesLas estrellas

Tu Horóscopo diarioTu horóscopo mensualTu horóscopo de las estacionesTu horóscopo anual
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2018
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Calcular ascendente
Pronósticos gratis
Horóscopo chino 2018
El Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Naipe del Tarot
Carta del Tarot del Día
Los Oráculos
Horóscopos del amor
Compatibilidad en el amor
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del día
Compatibilidad entre signos
Compatibilidad entre nombres
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología Astral
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Numerología
Numerología 2018
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Numerología 2017
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Ganadores
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

Luna llena en Acuario: ¡Libertad!
La luna llena en Acuario es una luna muy creativa, orientada hacia la amistad y genera un clima [...]



Modo Mutable en Astrología
Los signos mutables representan el final de las estaciones. Descúbrelo [...]



La Astrología Azteca
¡Descubre los misterios de la astrología azteca y las características de tu signo que influyen en tu [...]

Eléments du Zodiaque
 Motor de búsqueda:


Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

NUEVO
2018