Mi Horóscopo del Día
Lunes 23 enero | San Idelfonso
Aplicaciones
Síguenos en
Compatibilidad en el amor
Compatibilidad en el amor
El Signo Acuario
El Signo Acuario
¿Cómo seducir?
¿Cómo seducir?
Era de Acuario
Era de Acuario
» » »
Capricornio

Capricornio, tus amores en 2017!

  Escrito por Mercedes


Lee también tus horóscopos:   Horóscopo AmorVida SocialCada mesLas estrellas


Una etapa hacia la madurez
En el 2016 tenías ideas negras. ¿Tenías la impresión de que el pasado te hundía y que no podías digerir el comportamiento y el pensamiento que te echaban hacia atrás? En el 2017 Saturno sigue ejerciendo presión y te exige que realices una selección drástica entre lo superfluo y lo esencial. ¿Has sacado lecciones de tus experiencias anteriores pero no estás del todo preparado para dar el paso? Ahora vas a profundizar y reestructurar tu personalidad para que puedas abrir un nuevo capítulo de tu vida personal. No se trata de organizar una revolución sino de hacerte con las riendas de tu vida y comprender definitivamente que el único capitán a bordo del barco eres tú, amigo Capricornio. No te hagas más la víctima y asume la responsabilidad de tus actos y de tu evolución.

¿Hacer la paz en vez de la guerra?
Mientras esperas a que llegue el plazo, previsto para finales del año, en el 2017 el clima cósmico será más constructivo que en 2016 así que trata de aprovechar este clima más sereno para empezar a cambiar las cosas en todos los terrenos. Aunque estés más interesado por cambiar tu situación en la sociedad o en el trabajo, no descuides a tu entorno (tu familia, tus hermanos, tus primos...) y trata de definir, o mejor dicho redefinir, las bases que quieres establecer para vivir en armonía con los tuyos. Aspiras a dar con un lugar de vida ideal para echar raíces o para estar reunido de seres que te quieren y que te comprenden. Vas a comenzar el año decidido a transmitir tus mensajes con dulzura. Deja de alterar tu mundo interior y busca los denominadores comunes para hacer crecer tus relaciones y mejorarlas. De este modo, durante el primer semestre estás dispuesto a hacer lo que haga falta para neutralizar las diferencias, crear un nido agradable y estrechar lazos con las personas que componen tu pequeño universo personal. Hasta comienzos de junio, Venus va a ejercer el papel de intermediario y te inspirará las palabras oportunas y los métodos adecuados para ejercer influencia en espíritus y en corazones. Vas a disponer de los medios necesarios para mejorar tu marco de vida y establecer vínculos armoniosos con las personas que te importan, amigo Capricornio. Además podrás aumentar tu círculo de amistades porque tu encanto causa efecto en todo el mundo.

El amor recupera protagonismo
En junio Venus se encarga de impulsar el amor. Estás en armonía contigo mismo y con tu entorno más próximo, tienes ganas de pensar más en ti, amigo Capricornio, y te vas a preocupar más por encender la llama de la pasión y conquistar el corazón de la persona que te gusta. Tu áurea magnética podría ayudarte a atraer a tu pareja o a la persona que podría pasar a serlo. Este verano, entre los días 31 de julio y 26 de agosto, vas a estar dispuesto a escuchar y a comprender a tu pareja, y puede que haya llegado el momento de comprometerte y dejar de cabalgar en solitario. Apuesta por el otoño (entre el 20 de septiembre y el 14 de octubre) para que la relación evolucione adecuadamente, embarcar hacia Citerea o encontrar a tu media naranja. Vas a ser exigente y no estarás dispuesto a conformarte con poco.

El futuro en el punto de mira
Júpiter se preocupaba por tu carrera desde septiembre del 2016 y desde el día 10 de octubre hasta noviembre de 2018 va a entrar en el dominio de tu tema dedicado al futuro para fomentar tus proyectos. No tengas miedo a hacer planes de futuro, amigo Capricornio. Deberías contar con el apoyo de una red o de un clan para poder realizarlos. Venus confirma esta tendencia entre el 7 de noviembre y el 1 de diciembre y, si tienes pareja, te invita a mirar juntos hacia la misma dirección. Si aún estás soltero, frecuenta tus amigos pues puede que te den alguna pista y te muestren el camino. En diciembre será momento para ampliar la perspectiva sobre el año que ha pasado para considerar lo que de verdad vale la pena y lo que no, y poder conservar lo mejor para echar raíces en el 2018.


Primer decanato (22 diciembre - 2 enero): ¡Tienes la vía libre!
Nada debería oponerse a tu evolución en el 2017, en el que los remolinos celestes te ignoran de modo que podrás hacerte con las riendas de tu destino. Desde ahora y hasta el final del año, deberías librarte de ciertas escorias del pasado que te echaban hacia atrás y desde el 20 de diciembre de 2017 vas a estar preparado para iniciar una nueva etapa de construcción personal, con más madurez, decidido a ir a lo esencial.

Si tienes pareja, estos últimos años habrás realizado una selección drástica y habrás hecho elecciones que te separan de un pasado que te impedía avanzar. En el 2017 vas a tratar de acercarte más a las personas que quieres y mejorar tu marco de vida para que se corresponda con tus expectativas. Venus te invita a hacerlo desde el día 3 de enero (hasta el 12), de modo que va a favorecer los intercambios con los tuyos y te permitirá transmitir tus mensajes con dulzura. Desde el comienzo de febrero, vas a desplegar tu talento en casa. Puede que hagas una mudanza, que estreches vuestra relación o que establezcas otras que te aporten seguridad y te animen a crecer para sentirte satisfecho. Desde comienzos de junio vas a renacer en el amor. Entre los días 6 y 16, Venus te da alas y te anima a encender la llama de la pasión. Vas a expresar tus sentimientos con plena libertad y tendrás ganas de fundar un hogar o aumentar la familia. Aprovecha el verano, entre el 31 de julio y el 9 de agosto, para escuchar a tu pareja. Se mostrará muy sensible a tus atenciones. Vas a abordar la vuelta de septiembre decidido a evolucionar en la relación y extender los horizontes comunes. Júpiter va a formar parte en tus proyectos a partir del día 10 de octubre y te invita a hacer planes de futuro. Venus refuerza esta tendencia entre los días 7 y 15 de noviembre. Entre el 1 y el 9 de diciembre, vas a dar un paso atrás para tener una visión más amplia del año que ha pasado para prepararte a querer plenamente desde las Navidades. A partir del día 20 de diciembre, Saturno pasa a tu signo y se queda en tu decanato durante un año. Cuenta con el "gran maestro del zodíaco" para que te ayude a identificar lo que de verdad te importa y lo que no.

Si estás soltero, en el 2017 vas a disponer de muchos recursos para crear un universo que te reconcilie con la vida. En primer lugar, vas a desear estás más cerca de las personas que te comprenden y que te quieren. Deja de alimentar relaciones tóxicas o perjudiciales y crea un universo favorable a tu desarrollo personal. Hasta junio, vas a trabajar en ello con ardor y no se te escapará ningún detalle. Vas a saber expresar tus sentimientos y transmitir tus mensajes en el seno de un clan que estará ahí para apoyarte. A partir de junio vas a recuperar tu sed de emociones fuertes y te vas a dedicar a la búsqueda de tu alma gemela. Hasta el día 16 de junio, tu corazón latirá más fuerte. Entre los días 31 de julio y 9 de agosto, no vas a desperdiciar ninguna ocasión para acercarte más a la persona que te gusta. Deja de seguir cabalgar en solitario y lánzate a la aventura. La vuelta de septiembre se anuncia con mucho amor, y prometedora. Aspiras a encontrar a tu media naranja y, si ya lo has hecho, a embarcar con ella hacia Citerea. ¿Tienes ganas de encarnar un ideal común? A partir del día 10 de octubre, Júpiter te invita a hacerlo y sitúa tus proyectos de futuro en el centro de los debates hasta el 25 de noviembre. Cuenta con Venus entre el 7 y el 15 de noviembre para compartir tus sueños con tu pareja. Y si estás solo, sal porque vas a tener muchas oportunidades de cruzarte con esa persona en una cena entre amigos. Si te retiras del juego provisionalmente para meditar sobre tus experiencias pasadas y presentes del 1 al 9 de diciembre, a partir de Navidad vas a estar decidido a ocupar el centro del escenario.

Segundo decanato (3 - 11 enero): Vas a salir poco poco hacia la luz
En el 2016 estabas desesperado por hacerte entender... La comunicación parecía estar bloqueada por los elementos de un pasado que no podías digerir, por lo que es mejor que los elimines. En el 2017 aún no estará todo resuelto porque vas a tener que soportar relaciones forzosas y complejas que te desestabilizan a finales de marzo y a comienzos de agosto. Aún así, estás decidido a progresar y evolucionar para transformar las cosas a mejor y alcanzar la felicidad en armonía contigo mismo.

Si tienes pareja, contenciosos, incomprensión y malentendidos te alejaban de tu entorno en el 2016. En el 2017 deberías tomar ciertas decisiones que te permitan mirar hacia el futuro con otros ojos. Aún no tendrás una libertad de movimiento plena pero sí podrás imaginarte mejor tu futuro. Desde el comienzo del año, a partir del 19 de febrero, vas a hacer todo lo que esté en tus manos para estrechar lazos con las personas que te importa, acercarte más a tu familia y transmitir tus mensajes con dulzura para que los demás te entiendan. Al principio de marzo vas a notar que los debates se estiran y te costará mucho obtener aquello a lo que aspiras, pero no desesperes y entrégate en cuerpo y alma para mantener las distancias sin flaquear ni retroceder. Desde mediados de abril, los intercambios van a ser de nuevo más fluidos y deberían acabar en consensos o en acuerdos que garanticen el equilibrio y la armonía del clan a mediados de mayo. En junio el amor recuperar su lugar. Entre los días 16 y 25 de junio vas a encender la llama de la pasión y disfrutarás al máximo del presente con tu pareja. Entre los días 9 y 17 de agosto, vas a estar dispuesto a escuchar a tu pareja y a seguirla hasta el final del mundo. Puede que tengas la oportunidad de hacerlo entre el 28 de septiembre y el 6 de octubre, pues Venus te anima a extender vuestros horizontes comunes. Aprovecha el otoño para realizar proyectos que te importan con el apoyo de Venus entre el 15 y el 23 de noviembre, y desde el 25 hasta mediados de enero Júpiter estará ahí para favorecer tus planes. Vas a cerrar un año constructivo conservando cierta distancia para evaluar el camino recorrido en 2017 y abordar el 2018 en plena posesión de tus facultades.

Si estás soltero, en el 2016 sufrías tu aislamiento y te resultaba muy difícil lograr que te entorno te escuchara y te entendiera. En el 2017 no lo vas a tener todo resulto y puede que entre finales de marzo y comienzo de agosto tengas que enfrentarte a relaciones forzadas difíciles de gestionar, más en el terreno profesional que en el privado. De todos modos, desde enero te gustaría armonizar tus intercambios con los tuyos y estrechar lazos en familia. Desde ahora hasta finales de mayo, tus relaciones con el clan serán tu principal ocupación. Vas a hacer todo lo que esté en tus manos para mejorar vuestras condiciones de vida, quizá acercándote más a un miembro de tu familia. Sean cuales sean tus elecciones, deberían ayudarte a relajar los conflictos recurrentes, deshacerte de la pasividad, recuperar la complicidad y restablecer la paz en el hogar. Te vas a sentir más libre para querer y vas a lanzarte en una búsqueda de gratificaciones amorosas y sensuales a partir de mediados de junio, fechas en las que Venus te va a dotar de un encanto arrollador. Entre los días 19 y 17 de agosto, puede que quieras un compromiso más profundo en un idilio reciente o que intentes sacar partido a tu poder de seducción para conquistar a la persona que te gusta. La vuelta de septiembre afinará tus ambiciones en el amor. No te conformes con poco y trata de encontrar a tu media naranja. Vas a mirar con entusiasmo hacia el futuro entre los días 15 y 23 de noviembre, y a partir del 25 Júpiter te anima a hacer planes de futuro. Entre el 9 y el 17 de diciembre, quizá deberías hacer una pausa. Reflexiona sobre lo que quieres de verdad y así poder iniciar el año con más seguridad y determinación.

Tercer decanato (12 - 20 enero): El amor al final del camino
Desde diciembre de 2016 puedes gozar de un clima favorable para evolucionar en tu universo familiar. Aprovecha esta protección celeste para transformar las líneas en familia por el bien de todos. Se trata de sacar lecciones del pasado y utilizar tu nueva madurez para cambiar cosas que lo requieren y desarrollarte sin tener que hacer constantemente concesiones que te enajenan.

Si tienes pareja, desde diciembre de 2016 cuentas con corrientes protectoras que te permiten transformar tu universo familiar. No sigas como el pasado porque tenías que respectar códigos que en realidad no soportas. En el 2017 tienes que hacerte con las riendas de tu destino y tomar decisiones relacionadas con tu futuro, aunque sean difíciles. Puede que se trate de una mudanza, de la ruptura de cadenas que te mantenían atado al pasado o de la elección de una vía diferente, pero en todo caso tendrás la oportunidad de cambiar la situación, adaptarla a ti y esto sin renunciar a tu seguridad. Vas a entregarte a esta tarea desde el comienzo del año y te vas a movilizar durante el primer semestre para transformar aquello que requiere un cambio en el seno del clan. Apuesta por el diálogo para lograr tus fines y, aunque los debates parecen eternizarse en marzo, no renuncies en tu empeño. Desde ahora hasta junio deberías haber sacado conclusiones e instaurado las reglas que consideras oportunas. A partir del día 25, Venus te guiña el ojo y te invita a poner de relieve el amor y tu libido. No te vas a hacer de rogar para obedecer y disfrutar de la vida. Entre los días 17 y 28 de agosto, vas a multiplicar tus atenciones hacia tu pareja y entre los días 6 y 14 de octubre tratarás de hacer avances en la relación y enriquecerla. Deja sitio para proyectos entusiastas entre 23 de noviembre y el 1 de diciembre. Vas a cerrar el año orgulloso de ti y de lo que has conseguido en el entorno familiar y en el amor. Entre los días 17 y 25 de diciembre tienes que tomar cierta distancia para tener una visión global y así empezar el 2018 con una buena perspectiva.

Si estás soltero, vas a empezar el año con la misma frecuencia de onda con que la terminaste el 2016. Tienes los recursos que necesitas para transformar tu vida familiar, liberarte de tutelas que te impedían crecer e instalarte en el lugar que te corresponde. En el 2017 no vas a soportar más tu sed de autonomía y buscarás la forma de satisfacerla. Desde finales de enero y hasta el comienzo de junio el centro lo ocupará tu libertad de movimiento, y el amor. Quieres que los tuyos te escuchen y te comprendan cuando transmites tus ideas, pero para ello utiliza la ternura. Si tienes ganas de irte, de alejarte de clan o de liberarte de alguna manera, cuenta con tus habilidades comunicativas para encontrar un acuerdo satisfactorio y lidiar con el carácter de cada uno sin despistarte de tu objetivo. Puede que las conversaciones estén bloqueadas en marzo, pero no renuncies a ello y haz todo lo que puedas para retomarlas. El resultado de tus esfuerzos lo tendrás en el mes de junio, y podrás dedicarte por fin al amor. Encuentros entusiastas, flechazos y un encanto arrollador. Si no conoces a alguien entre el 25 de junio y el 5 de julio, aprovecha la presencia de Venus entre los días 17 y 26 de agosto para ejercer influencia. Vas a necesitar sensaciones fuertes entre los días 9 y 20 de septiembre y estás dispuesto a despegar en buena compañía entre el 6 y el 10 de octubre. Vas a estrechar tus relaciones de amistad entre el 23 de noviembre y el 1 de diciembre con muchos proyectos en la cabeza. Vas a cerrar este año constructivo con un retiro provisional en tu interior (entre los días 17 y 25 de diciembre). Aprovecha para mirar hacia el pasado, meditar sobre el camino recorrido y el que te gustaría retomar en enero del 2018. ¡Feliz Año Nuevo!


Mi consejo:

Un año para emerger lentamente pero con movimientos seguros de un período doloroso del pasado, del que vas a extraer valiosas enseñanzas. A partir del 2017 te vas a liberar de la piel muerta y vas a renacer en tu interior para hacerlo también de cara al exterior, sobre todo en el terreno amoroso.


16 comentarios - Capricornio, tus amores en 2017! - Agregar un comentario

Me gusta No me gusta
Capricornio gautamy, signo de Capricornio
Publicado el 17/11/2016 a 19h19
A mis 84 años deseo vivir en paz y armonía para disfrutar ampliamente
de los años que me quedan de vida...
Responder
Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 19/11/2016 a 01h03
Capricornio gautamy, signo de Capricornio
Publicado el 17/11/2016 a 19h19
A mis 84 años deseo vivir en paz y armonía para disfrutar ampliamente
de los años que me quedan de vida...

Son también nuestros deseos para ti y esperamos que sean muchos más. Gracias por tu gentil mensaje!
Responder
Me gusta No me gusta
Capricornio Soledad, signo de Capricornio
Publicado el 20/11/2016 a 19h46
Gracias necesitaba ver con más claridad mi futuro se agradece.
Responder
Me gusta No me gusta
Capricornio Alejo, signo de Capricornio
Publicado el 21/11/2016 a 15h12
Mil gracias a Beatriz por los consejos y guia astrologica. Han sido muy utiles. Una muy feliz navidad y un 2017 colmado de amor y alegria para todos
Responder
Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 21/11/2016 a 16h12
Capricornio Alejo, signo de Capricornio
Publicado el 21/11/2016 a 15h12
Mil gracias a Beatriz por los consejos y guia astrologica. Han sido muy utiles. Una muy feliz navidad y un 2017 colmado de amor y alegria para todos

¡Hola! Qué bueno haber acertado en nuestras predicciones para tu signo. Gracias por compartir con nosotros tu punto de vista. Te invitamos a visitarnos en nuestro sitio: Horóscopo del día
¡Los mejores deseos!

Responder
Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 21/11/2016 a 16h26
Capricornio Soledad, signo de Capricornio
Publicado el 20/11/2016 a 19h46
Gracias necesitaba ver con más claridad mi futuro se agradece.

Nos alegra saber que disfrutas de tu horóscopo.
Responder
Me gusta No me gusta
Capricornio Bonita, signo de Capricornio
Publicado el 24/11/2016 a 20h12
Muchas gracias por esta gran ayuda, siempre es bienvenido un consejo, de pronto para tomar decisiones importantes...... siempre es bueno otra prisma,

Saludos
Responder
Me gusta No me gusta
Capricornio pazcar, signo de Capricornio
Publicado el 24/11/2016 a 22h16
gracias por esas palabras de aliento y de motivación, que tanto requiero ya que en estos momentos, estoy pasando por situaciones muy dificiles y no se que depare mi futuro para el 2017, donde ya me encontro agotado y cansado de tanto luchar y no ver resultados
Responder
Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 25/11/2016 a 16h16
Capricornio pazcar, signo de Capricornio
Publicado el 24/11/2016 a 22h16
gracias por esas palabras de aliento y de motivación, que tanto requiero ya que en estos momentos, estoy pasando por situaciones muy dificiles y no se que depare mi futuro para el 2017, donde ya me encontro agotado y cansado de tanto luchar y no ver resultados

Estamos seguros que el 2017 te traerá gratas sorpresas. Ánimo y adelante.
Responder
Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 25/11/2016 a 16h21
Capricornio Bonita, signo de Capricornio
Publicado el 24/11/2016 a 20h12
Muchas gracias por esta gran ayuda, siempre es bienvenido un consejo, de pronto para tomar decisiones importantes...... siempre es bueno otra prisma,

Saludos

Nos parece maravilloso. Complacer a nuestros suscriptores con nuestras predicciones es nuestro mayor logro. No dejes de consultar nuestra página Horóscopo del día
¡Buena suerte!

Responder
Me gusta No me gusta
Capricornio barbara, signo de Capricornio
Publicado el 28/11/2016 a 19h43
Has acertado, estoy pasando por un gran calvario. Pero como buena capricornio, no dejo de pensar jamas ni dormida, ahora lo que quiero es tener un futuro lejos de toda la incertidumbre y el saber que lo e perdido todo materialmente, no quiero rendirme y quiero luchar por tener mi hogar mio, sin miedos. Ayudar a los que quiero, es lo que pienso y pido con fuerza que si hay Dios me lleve por el camino de la paz y levantarme todos los días con mi nuevo hogar "ojala así sea" levantar las persianas y me ilumine la luz del día, mucha claridad es lo que necesito. Poder salir a la calle sin miedos y sobretodo entre todo eso poder comer todos los días. Con esto e dicho lo que esta siendo mi vida desde hace unos años. Y como digo ya no tengo nada, pero ahora solo me queda el subir cada día un poco mas. Hasta llegar a lo que necesito estabilidad y vivir en mi piso con mucha luz del día. A los capricornio siempre nos toca la lucha.
Responder
Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 30/11/2016 a 23h53
Capricornio barbara, signo de Capricornio
Publicado el 28/11/2016 a 19h43
Has acertado, estoy pasando por un gran calvario. Pero como buena capricornio, no dejo de pensar jamas ni dormida, ahora lo que quiero es tener un futuro lejos de toda la incertidumbre y el saber que lo e perdido todo materialmente, no quiero rendirme y quiero luchar por tener mi hogar mio, sin miedos. Ayudar a los que quiero, es lo que pienso y pido con fuerza que si hay Dios me lleve por el camino de la paz y levantarme todos los días con mi nuevo hogar "ojala así sea" levantar las persianas y me ilumine la luz del día, mucha claridad es lo que necesito. Poder salir a la calle sin miedos y sobretodo entre todo eso poder comer todos los días. Con esto e dicho lo que esta siendo mi vida desde hace unos años. Y como digo ya no tengo nada, pero ahora solo me queda el subir cada día un poco mas. Hasta llegar a lo que necesito estabilidad y vivir en mi piso con mucha luz del día. A los capricornio siempre nos toca la lucha.

Agradecemos de corazón que hayas compartido lo más profundo de tus sentimientos con nosotros. Deseamos que salgas adelante con tus planes
Responder
Me gusta No me gusta
Capricornio Lumer, signo de Capricornio
Publicado el 13/12/2016 a 22h26
Hola les agradesco mucho x las predicciones pa este nvo año...solo deseo sacar de mi vida ese pasado amoroso tormentoso.ya me canse y solo espero q este año de verdad me vaya bien en tdo.y lograrlo este 2017.
Responder
Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 14/12/2016 a 23h45
Capricornio Lumer, signo de Capricornio
Publicado el 13/12/2016 a 22h26
Hola les agradesco mucho x las predicciones pa este nvo año...solo deseo sacar de mi vida ese pasado amoroso tormentoso.ya me canse y solo espero q este año de verdad me vaya bien en tdo.y lograrlo este 2017.

Te deseamos éxitos en el 2017 en todos los campos y sobre todo en el amor.
Responder
Me gusta No me gusta
Capricornio elite, signo de Capricornio
Publicado el 31/12/2016 a 03h31
buenas deverdad estoy tan agradesida que todo lo que me a dicho es cierto espero que cada dia me diga lo que en verdad es todo cierto y asi será y la verdad siento que es cierto y agradesida ,no tengo palabra lo que se que realmente sere yo para buscar mi amor que ya tengo en mi mente y que asi es aunque sea un poco difícil pero no lo que será porque siento que el amor lo siento desde mi corazón y ya lo consegui que es mi amigo que me enamore sin querer y que el también porque el siempre el esta conmigo asi que lo que se que hay que darle un empujesito y pues asi será .
Responder
Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 03/01/2017 a 20h24
Capricornio elite, signo de Capricornio
Publicado el 31/12/2016 a 03h31
buenas deverdad estoy tan agradesida que todo lo que me a dicho es cierto espero que cada dia me diga lo que en verdad es todo cierto y asi será y la verdad siento que es cierto y agradesida ,no tengo palabra lo que se que realmente sere yo para buscar mi amor que ya tengo en mi mente y que asi es aunque sea un poco difícil pero no lo que será porque siento que el amor lo siento desde mi corazón y ya lo consegui que es mi amigo que me enamore sin querer y que el también porque el siempre el esta conmigo asi que lo que se que hay que darle un empujesito y pues asi será .

¡Hola! Nos sentimos halagados por tus amables palabras. No dejes de visitarnos en el siguiente enlace para descubrir más sorpresas: Horóscopo del día
¡Los mejores deseos!
Responder

Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



 
Capricornio

Lee también tus horóscopos:   Horóscopo AmorVida SocialCada mesLas estrellas

Tu Horóscopo diarioTu horóscopo mensualTu horóscopo de las estacionesTu horóscopo anual
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2017
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Horóscopo lunar
Las estrellas
Mi signo
Mi elemento
Calcular ascendente
El Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Naipe del Tarot
Carta del Tarot del Día
Los Oráculos
Horóscopos del amor
Compatibilidad en el amor
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del día
Compatibilidad entre signos
Compatibilidad entre nombres
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología Astral
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Numerología
Numerología 2017
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Ganadores
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2017 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

Horóscopo 2017: ¡Las fechas clave que retener!
las fechas clave que retener para el 2017: Previsiones, desafíos que afrontar, oportunidades que [...]



Modo Fijo en Astrología
Los signos fijos están en el segundo tercio de las estaciones. Recorre toda la simbología de este [...]



La Astrología Azteca
¡Descubre los misterios de la astrología azteca y las características de tu signo que influyen en tu [...]

Horoscope des Saisons
 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

NUEVO
2017