Mi Horóscopo del Día
Lunes 27 marzo | San Ruperto
Aplicaciones
Síguenos en
Trimestral
Trimestral
El Bebé Aries
El Bebé Aries
Las virtudes del Cáncer
Las virtudes del Cáncer
Lograr sus citas amorosas
Lograr sus citas amorosas
» » »
Acuario

Acuario, tus amores en 2017!

  Escrito por Mercedes


Lee también tus horóscopos:   Horóscopo AmorVida SocialCada mesLas estrellas


Sopla una corriente de renovación
Te faltaba confianza en ti mismo y en tus medios para relajarte y llevar a la práctica proyectos de envergadura. Tenías el deseo de hacerlo pero sentías que las cosas (la gente y las circunstancias) se te escapaban de las manos y que las iniciativas se disolvían en el espacio? En septiembre de 2016 Júpiter acudió a tu rescate y te abre nuevas perspectivas, te ayuda a creer en ti y en la bondad del universo, amigo Acuario. En el 2017 deberías ser capaz de realizar ciertos proyectos que significan mucho para ti. No deberías encontrarte con cortinas de humo que oscurezcan tu camino, sino que más bien te vas a encontrar bien contigo mismo y en tu entorno verás la posibilidad de seguir adelante, obtener los recursos morales, físicos y espirituales que necesitas para hacer lo que te tienta. No esperes más a que lleguen tiempos mejores, aprovecha la coyuntura positiva actual del cielo para avanzar, abrir nuevos caminos, renovar tus relaciones e intercambios con los tuyos y emprender una vía que te motiva y que te gustaría integrar en tu vida a largo plazo.

Los debates están abiertos
Se abrirán algunas puertas pero no estará todo ganado de buenas a primeras. Algunos tendréis que afrontar obstáculos metafísicos (tengo razón o estoy equivocado), jurídicos (en caso de divorcio u otros procesos relacionados con la familia, como una herencia) o tomar decisiones que os obligan a romper con los códigos y comportamientos del pasado. De este modo, a comienzos y finales de marzo, al principio de agosto y a finales de septiembre puede que sufras las sacudidas recién nombradas pero, como buen Acuario, sabes que tienes que tomarte la libertad por tu propia mano porque los demás no tienen por qué estar dispuestos a dártela. amigo Acuario, ha llegado el momento de emanciparte de creencias que te enajenan, que te restringen y hacerte con las riendas de tu destino. Vas a emplearte en ello con obstinación hasta el comienzo de junio, en el que surgirán cuestiones materiales y financieras que van a retenerte en casa.

De los sueños a la realidad
Puede que te impliques en debates familiares que abordarás con compasión, amor e igualdad. Los que reclaman tu ayuda van a recibirla y no dejarás en duda tu reputación de humanista. Durante un primer semestre intenso, en el que vas a experimentar profundas emociones, vas a tener que comprender y saber quien te quiere realmente. Aborda el tema conscientemente, reflexiona sobre tu relación con tus hermanos o hermanas, primos o primas y con todas las personas que te importan para poder orientarlas en la buena dirección y liberar tu espíritu y tu corazón para poder extender tus propios horizontes sin dejar por ello abandonado a nadie. Empezarás a recuperarte de este período útil para comprender a tu entorno a partir del día 6, en el que Venus te permitirá mejorar de forma concreta tus condiciones de vida y las de los tuyos, amigo Acuario.

¿Dudas sobre el compromiso?
Deja lugar al amor entre los días 5 y 31 de julio, en los que tu poder de seducción en auge debería atraer muchas miradas. Con tu pareja, vas a utilizar la carta de la ternura con voluptuosidad, y la pasión también estará en el juego. Si estás solo, serás irresistible. Aprovecha el final del verano (entre el 26 de agosto y el 20 de septiembre) para estrechar lazos, comprometerte más en la relación y dar un paso más hacia esa persona, independientemente de la relación que haya entre vosotros, amigo Acuario. El otoño te invita a embarcar juntos hacia Citerea, hacer realidad tus ambiciones en el amor. Quieres que la relación evolucione o encontrar a tu media naranja (con muchas oportunidades de lograrlo) si aún la estás buscando. Deberías acabar el año bien rodeado por tus amigos, tus hijos o/y tu pareja. Entre el 1 y el 25 de diciembre vais a relacionaros juntos con el mundo y planear un proyecto de futuro motivador, cuya realización debería de ser más fácil a partir del otoño gracias a los flujos financieros en alza y un éxito profesional importante. Continuará en el 2018.

Primer decanato (21 - 31 enero): ¡Encuentra el equilibrio!
Ningún obstáculo digno de nombrar debería frenar tus impulsos en el 2017. Has empezado el otoño dispuesto a liberarte de un pasado que te hundía y abrir nuevos caminos. En el 2017 tienes la oportunidad de continuar con esta idea, encontrar el camino y extender tus horizontes. Avanzas a paso lento pero seguro hacia tus objetivos y cuentas con un aliado de talla en el otoño para reforzar tu felicidad. Cuenta con Júpiter entre el 10 de octubre y el 25 de noviembre para tener lograr éxitos en el terreno profesional que tendrán repercusiones positivas en tu vida afectiva. Al final del año, deberías tener en cuenta el desembarco de Saturno, que desde el 20 de diciembre pasa a la sombra de tu signo. Vas a tener que hacer una revisión del pasado, reflexionar sobre lo que has hecho y lo que te ha faltado por hacer, además de sacar lecciones de las experiencias vividas para crecer, madurar y prepararte para dar el siguiente paso en tu evolución personal.

Si tienes pareja,hasta mediados de junio vas a tener que ocuparte de tu entorno como si fuera un trabajo a jornada completa. Vas a entregarte al máximo para resolver problemáticas, abordar cuestiones importantes en común y tratar cuestiones materiales que exigen una revisión o mejora. No escatimes en esfuerzos en esta misión porque te servirá para reducir de manera definitiva ciertas diferencias, estrechar lazos con las personas que te importan y orientar tu vida familiar en la buena dirección, la que os favorece a todos. Habrá que organizar discusiones, tomar decisiones, pero saldrás ganando de este esfuerzo los días 6 y 16, en los que Venus te ayudará a poner a todo el mundo de acuerdo sobre lo principal. Entonces vas a poder relajarte y disfrutar al máximo del presente entre los días 5 y 14 de julio, en los que tu encanto debería ayudarte a conquistar a alguien y encender la llama de la pasión. Aprovecha un final de verano cómplice con el amor para comprometerte, entre el 26 de agosto y el 3 de septiembre. El otoño debería ayudarte a evolucionar en la relación. En diciembre vais a hacer planes de futuro en común. Entre el 1 y el 9 de diciembre Venus favorece escapadas favorecedoras, refuerza la amistad como apoyos y te dota de un entusiasmo que se contagia. Vas a acabar muy bien el año y acogerás a Saturno, que anuncia una fase de reflexión y madurez a partir del día 20, y a lo largo de todo el 2018.

Si estás soltero, vas a multiplicar los intercambios con tu entorno en junio. Si tienes que abordar cuestiones sensibles con los tuyos (dinero, sucesión, separación...) vas a adoptar una actitud abierta y flexible para que la comunicación esté a la altura de tus puntos de vista y os permita llegar a un acuerdo favorable para todo el mundo. Además, entre el 3 y el 19 de febrero y del 28 de abril a mediados de mayo, podrías conocer a una persona que pase a formar parte de tu vida a partir de la segunda mitad del año. A partir del verano vas a tener efectivamente más oportunidades de conquistar a alguien y podrás dedicarte en exclusividad a tu vida afectiva. Entre los días 5 y 14 de julio, Venus favorece los flechazos y te dota de un áurea casi irresistible. Entre el 26 de agosto y el 3 de septiembre, si habías encontrado a tu media naranja durante un primer semestre rico en oportunidades, ahora tendrás ganas de emprender algo juntos. Si aún estás buscando a tu alma gemela, abre bien los ojos y el corazón porque no andará muy lejos. El otoño se anuncia propicio para tu desarrollo afectivo. Entre los días 14 y 22 de octubre tus exigencias en el amor se verán satisfechas. Aprovecha el último mes del año, entre los días 1 y 9, para abrir las puertas del futuro con tu pareja o acompañado de tus amigos dispuestos a seguirte.

Segundo decanato (1 - 10 febrero): Vas a recuperar la confianza en ti y en el amor.
En el 2016 ¿tenías la impresión de correr detrás de objetivos que se te escapaban constantemente y tener que enfrentarte a miedos que a menudo te hacían dudar de todo y de ti mismo? Desde finales de octubre del 2016 Júpiter empezó a abrir otras vías y te ayuda a avanzar. ¿Respiras más tranquilo? En el 2017 no te habrás librado del todo de la adversidad, a veces difícil de identificar, porque la mayor parte del tiempo vas a tener presentes ciertos miedos provocados por la desconfianza en la vida y en ti. Al final deberías liberarte de ellos y abrir nuevas perspectivas que te permitan desarrollarte. Puede que surjan frenos y bloqueos en torno al día 30 de marzo y al principio de agosto. Si acabas dándote cuenta de que la mayoría de las veces eres tú mismo el que alimenta tus propios terrores y en absoluto constructivos, en el 2017 podrías superarlos y eliminar los límites que te impiden avanzar. Cuenta con Júpiter para elevarte los pies de la tierra entre el 24 de marzo y el 20 de agosto, pues surgirán grandes oportunidades para satisfacer tus ambiciones de tipo afectivo y de otro tipo a partir de noviembre y a lo largo de todo el invierno, que favorece tu desarrollo.

Si tienes pareja, en el 2017 te vas a librar de dudas que frenaban la realización de tus proyectos y pensarás en construir a largo plazo. No te tomes las cosas de manera personal y trata de considerarlas desde un punto de visto colectivo para edificar tu futuro. Hasta el verano vas a tratar cuestiones fundamentales en familia y vas a aceptar que los debates se eternizan, especialmente desde principios de marzo, porque están en juego emociones que frenan tus impulsos y bloquean un poco los intercambios. Vas a relanzar discusiones a partir de mediados de abril y, desde entonces hasta el 26 de mayo, deberías llegar a un acuerdo con los tuyos sobre cuestiones esenciales. Venus te invita a hacer todo lo que esté en tus manos para estrechar lazos y armonizar las relaciones familiares entre los días 16 y 25 de junio. A partir del verano vas a tener más tiempo para el amor y para tus hijos si nos tienes, y si no para concebir uno. Entre los días 14 y 22 de julio, prepárate para una mejora sorprendente en la relación. Vas a tener ganas de encender la llama de la pasión y emplear tu encanto arrollador y tu libido para sacar adelante vuestros proyectos de ternura. La vuelta de septiembre debería ayudarte a estar más cerca del otro, pasar al siguiente nivel del compromiso. Este otoño, entre los días 22 y 30 de octubre, vas a hacer todo lo que esté en tus manos para que la relación evolucione y integrar a tu pareja en tus sueños. Al final del año vas a contar con el apoyo de Venus para realizar tus proyectos, integrarte más en tu círculo de fieles, entre los días 9 y 17 de noviembre, y Júpiter va a impulsar tu carrera a partir del 25 de noviembre y te aportará los medios concretos para lograr tus fines.

Si estás soltero, ¿tenías la impresión de luchar contra gigantes y enemigos invisibles que te impedían acceder a tus deseos en el 2016? Desde finales de octubre de 2016, Júpiter te ayudaba a sacar la cabeza del agua y abrir las escotillas. En el 2017 vas a seguir con esta tendencia y desde ahora hasta el 2018 deberías liberarte de cadenas y tormentos. Prepárate para desarrollar debates en familia desde el comienzo del año en los que se tratarán cuestiones de intereses financieros o emocionales que te mantendrán ocupado hasta el verano. No ignores problemas que puedan volver a surgir y con consecuencias más graves... trátalos con el corazón en la mano, una mentalidad abierta y dispuesto a escuchar las proposiciones de los demás. Vas a saber cómo iniciar discusiones, actuar y decidir teniendo en cuenta los intereses de la colectividad. Si estás muy ocupado durante el primer semestre, prioritariamente dedicado a la gestión del bienestar del clan, abre bien los ojos y el corazón en febrero, sobre todo a partir del día 19, y entre el 14 y el 26 de mayo porque podrías conocer a alguien especial. Vas a estar mejor preparado para dedicarte a cuestiones de amor a partir de julio, sobre todo entre los días 14 y 22, pues Venus te dota de un áurea magnética que te permitirá seducir a todos los niveles y conquistar a alguien. Está en tus manos perennizar idilios recientes o lanzarte en una aventura entre los días 3 y 11 de septiembre. El otoño te dará alas y ánimos para embarcar hacia Citerea con tu pareja o encontrar a tu media naranja. No te conformes con poco y trata de alcanzar un ideal. Vas a terminar el año en la órbita de proyectos entusiásticos con el apoyo de tus amigos que comparten tu visión y concepción del futuro.

Tercer decanato (11 - 18 febrero): El amor te reconforta el corazón
Desde diciembre de 2016, cuentas con un clima favorable para realizar tus proyectos a largo plazo. Los flujos portadores te permiten cambiar las cosas, sacudir mentalidades y renovar los intercambios, especialmente con tu círculo más próximo. Apuesta por esta coyuntura cómplice para realizar lo que deseas en el 2017, tomar decisiones que se imponen, aunque puedan alterar el equilibrio de los demás al principio de marzo y a finales de septiembre. Puede que Júpiter te dé un buen empujón hasta el 24 de marzo y entre el 20 de agosto y el 10 de octubre para ampliar tus horizontes, realizar tus ambiciones en el amor y en otros ámbitos.

Si tienes pareja, desde diciembre de 2016 no tienes miedo a hacer planes a largo plazo y vas a multiplicar tus esfuerzos para abrir las puertas que te muestren nuevas perspectivas de futuro. A lo largo de un primer semestre constructivo puedes contar con Venus para avanzar en debates creativos con tu entorno más próximo y deberías convencerles de la sensatez de tus ideas y proposiciones. Vas a tener que tratar temas financieros delicados en enero y en abril pero al final deberías llegar a una conclusión común por el bienestar de la colectividad antes de que empiece el mes de julio. De este modo, Venus te permite estrechar lazos en familia entre el 25 de junio y el 5 de julio. Después tendrás más libertad para dedicarte a tu vida privada y a partir del verano, sobre todo desde el 22 hasta el 31 de julio, deberías brillar con toda tu fuerza y tienes muchas posibilidades de encender la llama de la pasión con tu pareja. Aprovecha una vuelta de septiembre estival para acercarte más al otro, comprometerte y escucharle, lo cual te agradecerá con creces entre el 11 y el 20 de septiembre. Vas a hacer todo lo que esté en tus manos entre el 30 de octubre y el 7 de noviembre para que la relación evolucione y extender vuestros horizontes comunes- Al final del año vas a tener la oportunidad de realizar los proyectos que más te importan, entre el 17 y el 25 de diciembre.

Si estás soltero, y quieres acabar con esta situación en el 2017 tienes muchas oportunidades o si acabas de iniciar un idilio vas a poder anclarlo y pasar a una relación seria a lo largo del año. Sin embargo, no vas a poder librarte de discusiones familiares al principio de julio, que te vana exigir mucha paciencia y una mentalidad muy abierta para poder orientarlas en la buena dirección, de modo que resulten satisfactorias para el interés de la comunidad. Vas a desbordar ideas ingeniosas que te ayudarán a abrir debates a partir del 15 de abril, o tras un período de estancamiento (desde principios de marzo) vas a ser capaz de abrir debates y llegar a un acuerdo válido para el clan antes del verano. Estas preocupaciones relacionadas con los tuyos no van a impedir que sucumbas al amor y que conozcas a alguien especial entre el 26 de mayo y el 5 de junio. Sin embargo, a partir de julio vas a disponer de un margen de maniobra más amplio para dedicarte al amor enteramente. Venus va a impulsar tu libido y activará tu encanto para que conquistes a alguien entre el 22 y el 31 de julio. La vuelta de septiembre se anuncia prometedora y puede que te acerques más a una persona que te atrae entre el 11 y el 20 de septiembre. Apuesta por el otoño para profundizar y avanzar en la relación, o para encontrar a tu media naranja si aún no la has encontrado. El final del año podría satisfacer tus deseos y, entre el 17 y el 25 de diciembre puede que lleves a cabo alguno de tus proyectos más preciados y cierres el año rodeado de tus amigos y de la persona a la que más quieres.


Mi consejo:

Un año pensado para establecer los fundamentos de la vida que quieres llevar. En otoño puedes contar con Júpiter para superar ciertos límites y extender al máximo tus fronteras, tanto físicas como abstractas, con el corazón abierto para culminar. ¿Qué quiere decir esto? Busca a personas que estén de acuerdo con tus ideas y planes audaces y anima a los que quieres para que te sigan.


14 comentarios - Acuario, tus amores en 2017! - Agregar un comentario

Me gusta No me gusta
Acuario Mayra, signo de Acuario
Publicado el 17/11/2016 a 22h38
Mil gracias Isabel,ojalá y en el 2017 yo pueda finalmente lograr mis sueños,te agradezco mucho pues desde ya mi autoestima estará elevadísima en espera de un nuevo año,y se bien q aportandole toda esta energía positiva voy a salir adelante con nuevos planes y proyectos tanto empresariales como en el tema sentimental, una ves más muchas gracias.
Responder
Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 19/11/2016 a 00h57
Acuario Mayra, signo de Acuario
Publicado el 17/11/2016 a 22h38
Mil gracias Isabel,ojalá y en el 2017 yo pueda finalmente lograr mis sueños,te agradezco mucho pues desde ya mi autoestima estará elevadísima en espera de un nuevo año,y se bien q aportandole toda esta energía positiva voy a salir adelante con nuevos planes y proyectos tanto empresariales como en el tema sentimental, una ves más muchas gracias.

¡Hola! Nos sentimos halagados por tus amables palabras. No dejes de visitarnos en el siguiente enlace para descubrir más sorpresas: Horóscopo del día
¡Los mejores deseos!
Responder
Me gusta No me gusta
Acuario mechi, signo de Acuario
Publicado el 21/11/2016 a 18h04
Estimada Isabel Estoy muy agradecida por tan excelente predicción, realmente se parece a mi historia de vida, y he podio observar que tengo buenas herramientas para avanzar con mi vida en el 2017, he estado en un gran dilema desde hace mucho tiempo, el tema es relacionado con mi divorcio despues de 30 años de casada y gracias a ti me siento con mas valor, gracias una vez mas. Y saludos a Rosa tu gran amiga y colega.
Responder
Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 23/11/2016 a 17h12
Acuario mechi, signo de Acuario
Publicado el 21/11/2016 a 18h04
Estimada Isabel Estoy muy agradecida por tan excelente predicción, realmente se parece a mi historia de vida, y he podio observar que tengo buenas herramientas para avanzar con mi vida en el 2017, he estado en un gran dilema desde hace mucho tiempo, el tema es relacionado con mi divorcio despues de 30 años de casada y gracias a ti me siento con mas valor, gracias una vez mas. Y saludos a Rosa tu gran amiga y colega.

Agradecemos tus gentiles palabras. Nos complace saber que disfrutas de nuestras predicciones.
Responder
Me gusta No me gusta
Acuario angeles, signo de Acuario
Publicado el 13/12/2016 a 21h25
muchas gracias por subirme la autoestima tan alta se que el próximo año sera excelente y de muchas bendiciones y cambios favorables, gracias por sus predicciones son muy importantes para mi. GRACIAS.
Responder
Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 14/12/2016 a 23h45
Acuario angeles, signo de Acuario
Publicado el 13/12/2016 a 21h25
muchas gracias por subirme la autoestima tan alta se que el próximo año sera excelente y de muchas bendiciones y cambios favorables, gracias por sus predicciones son muy importantes para mi. GRACIAS.

Así será. Gracias a ti por escribirnos.
Responder
Me gusta No me gusta
Acuario evaluna, signo de Acuario
Publicado el 27/12/2016 a 15h28
HOLA, HAY UN ERROR, HABEIS PUBLICO EL HOROCOPO DE PISCIS EN EL LUGAR DE ACUARO, EN PREDICCIOES 2017. SALUDOS
Responder
Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 27/12/2016 a 17h46
Acuario evaluna, signo de Acuario
Publicado el 27/12/2016 a 15h28
HOLA, HAY UN ERROR, HABEIS PUBLICO EL HOROCOPO DE PISCIS EN EL LUGAR DE ACUARO, EN PREDICCIOES 2017. SALUDOS

Gracias por tu alerta. Notificaremos al equipo encargado.
Responder
Me gusta No me gusta
Acuario grachu, signo de Acuario
Publicado el 03/01/2017 a 00h17
gracias me gustaria que me mandara ha diario el horoscopo
Responder
Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 03/01/2017 a 16h56
Acuario grachu, signo de Acuario
Publicado el 03/01/2017 a 00h17
gracias me gustaria que me mandara ha diario el horoscopo

¡Hola!
Agradecemos tu interés por Mi Horóscopo Del Día.
Te invitamos a ingresar a nuestro sitio Horóscopo del día y a inscribirte, si aún no lo has hecho, con tu correo electrónico y signo astrológico al final de la página.
¡Feliz Día!
Responder
Me gusta No me gusta
Acuario Dragonfly, signo de Acuario
Publicado el 09/01/2017 a 09h53
Muchas gracias por tan buena información. Ojalá se cumpla. Un saludo.
Responder
Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 09/01/2017 a 15h40
Acuario Dragonfly, signo de Acuario
Publicado el 09/01/2017 a 09h53
Muchas gracias por tan buena información. Ojalá se cumpla. Un saludo.

¡Hola!, Nos complace saber que sigues nuestra página de Mi Horóscopo del Día y que nuestros consejos le brindan luz a tu vida. No dejes de visitarnos en nuestra página Horóscopo del día
¡Buena suerte!
Responder
Me gusta No me gusta
Acuario Jacqueline, signo de Acuario
Publicado el 28/01/2017 a 09h39
Pues no esta mal , me gusta mi año 2017 al final mi relacion con mi esposo mejorara si... Gracias x vuestra ayuda
Responder
Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 28/01/2017 a 18h05
Acuario Jacqueline, signo de Acuario
Publicado el 28/01/2017 a 09h39
Pues no esta mal , me gusta mi año 2017 al final mi relacion con mi esposo mejorara si... Gracias x vuestra ayuda

Gracias a ti por consultarnos!
Responder

Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



 
Acuario

Lee también tus horóscopos:   Horóscopo AmorVida SocialCada mesLas estrellas

Tu Horóscopo diarioTu horóscopo mensualTu horóscopo de las estacionesTu horóscopo anual
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2017
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Horóscopo lunar
Las estrellas
Mi signo
Mi elemento
Calcular ascendente
El Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Naipe del Tarot
Carta del Tarot del Día
Los Oráculos
Horóscopos del amor
Compatibilidad en el amor
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del día
Compatibilidad entre signos
Compatibilidad entre nombres
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología Astral
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Numerología
Numerología 2017
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Ganadores
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2017 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

Luna llena en Aries: ¡Acción!
Descubre el impacto en tu signo de la luna llena en Aries: Confrontación entre los demás y uno [...]



¿Cómo interpretar el péndulo?
La radiestesia (el pendulo) es el arte de sentir las vibraciones, ¡a descubrirla [...]



La Astrología China
¡Enfoque directo sobre Rata, Buey, Tigre, Conejo, Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra, Mono, Gallo, [...]

Horoscope Mensuel
 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

NUEVO
2017