Mi Horóscopo del Día
Viernes 15 diciembre | San Valeriano
Aplicaciones
Síguenos en
Horóscopo 2018
Horóscopo 2018
El Signo Sagitario
El Signo Sagitario
Las virtudes del Géminis
Las virtudes del Géminis
¿Qué tipo de padre eres?
¿Qué tipo de padre eres?
» » »
Acuario

Acuario, tus amores en 2018!

  Escrito por Mercedes


Lee también tus horóscopos:   Horóscopo AmorVida SocialCada mesLas estrellas

Amor : ¿Importante pero no prioritario?
Desde el pasado otoño estás más implicado en darle un impulso a tu carrera profesional que en las historias relacionadas con el amor. Efectivamente, desde el otoño del 2017, Júpiter se encarga de reforzar tu sed o tus posibilidades de éxito y te invita a ejercer un papel regente en el entorno del trabajo. Esto no quiere decir que vayas a dejar abandonada a tu pareja o que ignores las solicitudes de Cupido, sino simplemente que en el 2018 vas a dar prioridad a las iniciativas susceptibles de favorecer tu éxito social en vez de hacer oficial una relación o comprometerte en este sentido. Urano multiplica tus ganas de hacer encuentros diferentes o en general variar el placer.
En el 2018 amigo Acuario vas a tener que preservar la frescura en el amor, con un toque de fantasía, y será tu miedo a acabar encerrado el que te permita establecer una relación duradera sin caer en la rutina a la que tanto temes. El electrón libre del zodíaco te invita a renovar el placer o a buscar a esa persona especial que siempre sea capaz de sorprenderte. Cuenta con Urano (los que han nacido en el 1er decanato) en el terreno familiar, en el que la serenidad será alterada y puede que estés obligado, ya sea por las buenas o por las malas, a realizar cambios necesarios. A partir del 8 de noviembre del 2018, Júpiter favorece los proyectos y te da ganas de abrir las alas. Se trata de una ocasión excelente para hacer planes de futuro.

1er decanato (21 enero-31 enero) : Decisiones reflexionadas con madurez... ¿hasta el 2018?
¿El otoño del 2017 te ha llevado hasta lo más alto en el plano profesional y ahora no sabes como seguir? Prepárate para la llegada de Saturno a tu decanato el 20 de diciembre, que te obligará a poner los relojes en hora o, al menos, hacer una revisión del pasado para deshacerte de aquello que no marcha bien y atener así la opción de pasar página. El "gran maestro del zodíaco" apenas favorecerá tu expansión en el amor en el 2018, en el que tu objetivo principal será hacer un balance de los años pasados, en todos los dominios, para sacar lecciones y tratar de integrarlas en tu futuro, de modo que tus actos sean acordes a lo que has aprendido y comprendido, sobre todo este año. Tendrás que reflexionar mucho y concentrarte en el trabajo que tienes que hacer. No te creas que vas a pasar por una fase de destello o vivir una historia vibrante, pues estarás más bien centrado en analizar tu comportamiento para saber quién eres y sobre todo en lo que te has convertido. Se trata de un tiempo de soledad interior que te permitirá abordar las sacudidas previstas entre mediados de mayo y principios de noviembre. En este período Urano desembarca en el dominio de tu tema dedicado a tus raíces más íntimas, a tu familia, y puede que te invite a cambiar una estructura que ha dejado de satisfacerte. No puedes seguir ignorando las cuestiones polémicas de cara a tu universo íntimo, sino que tienes que sumergirte en él para realizar las modificaciones indispensables que te permitan darle un soplo de aire fresco a tu vida, decidir si quieres pasar página y emprender una nueva etapa. Va a ser una toma de conciencia que te sacudirá las ideas pero que al mismo tiempo te permitirá vivir más acorde a tu carácter y a lo que quieres en la vida, sin tener que hacer concesiones insoportables y estériles. Finales de diciembre del 2017 habrá significado una apertura en el amor, dado que Venus va a reforzar tus encantos entre el 18 y el 26 de enero y tu capacidad para llevar tus deseos a la práctica (siempre desde la reflexión) entre el 10 y el 18 de febrero. Venus, entre el 6 y el 15 de marzo va a echarte una mano para transmitir tus ideas con dulzura y conseguir apoyos por parte de los tuyos entre el 31 de marzo y el 8 de abril, limar las asperezas y hacer todo lo que esté en tus manos para mejorar las condiciones de vida de las personas a las que más quieres. ¿Entre el 24 de abril y el 2 de mayo? Venus aumenta tu apetito sensual y te permite brillar con toda tu fuerza y seducir a todos los niveles entre el 13 y el 22 de junio, fechas en las que el planeta te invita a escuchar al otro (y escucharte menos a ti mismo). En agosto (entre el 6 y el 17) aspiras a ampliar tus horizontes, resolver los problemas en curso y abordar la vuelta de septiembre decidido a asentar tu reputación y tu influencia en el terreno social. Ahora tienes la oportunidad de desplegar los medios de que dispones para vivir como te gustaría y en función de lo que has comprendido de la vida.

Si tienes pareja, un año de balance y cuestiones sobre el estilo de vida que quieres llevar, el lugar en el que quieres asentarte y las circunstancias y consecuencias que de ello derivan. Será más fuerte esta tendencia si has nacido al principio del decanato (antes del día 24). Sin embargo, tendrás que echar la mirada atrás para hacer una selección entre lo esencial y lo superfluo y decidir sobre lo que tiene sentido en la relación y lo que no. Vas a estar motivado para realizar cambios necesarios para preservar la unidad. Este año va a sacudir tus bases y te permitirá reestructurarlas para que se adapten mejor a la emergencia del futuro que quieres vivir. A partir del 8 de noviembre del 2018, Júpiter te invita a multiplicar tus proyectos. Puede que sean proyectos compartidos con tu pareja, sin ella, o con otra persona...

Si estás soltero, aspiras a evolucionar en el plano privado. De forma paralela, tienes que aceptar echar la mirada hacia atrás para revisar tus relaciones afectivas y sacar lecciones de ello. El objetivo de este análisis está en obtener enseñanzas de cara a tus nuevas aventuras. Puede que pases página en tu entorno familiar y realices cambios con tu entorno que os permitan pasar a otra cosa, con más conciencia de lo que queréis y decididos a establecer unas bases renovadas y sólidas.

2º decanato (1 febrero-10 febrero) : ¡Lo uno no quita lo otro!
¿Este año te sientes más involucrado por la extensión de tu poder en la sociedad que por el amor? Tienes todos, o casi todos, los recursos que necesitas para desarrollar tus actividades y explorar dones que te permitan acceder a la cima y brillar con toda tu fuerza en la sociedad. No ignores las promesas del cielo este año, que tiene muy buenas noticias relacionadas con tu evolución profesional. ¿Y qué pasa con el amor? Aunque tengas la cabeza en otra parte en el 2018, no significa que quedes totalmente descalificado del juego del amor. Sólo tienes que dedicarle un poco de tiempo para seducir a esa persona y retenerla. En el 2018 vas a tener un brillo especial para atraer miradas y encender la llama de la pasión, aunque puede que algunos se conforme con generar asombro a su alrededor. Venus te ayudará a utilizar tu magnetismo tórrido a principios de enero (hasta el día 10), y desarrollar planes tiernos que van a evolucionar en secreto para conquistar a quien quieras . Entre le 26 de enero y el 2 de febrero, el planeta te hace irresistible. Entre le 15 y el 23 de marzo, no vas a dudar en jugar con tu atractivo para anudar lazos prometedores y abrir una comunicación exitosa con todo el mundo. Sabes lo que quieres hacer y decir en tu entorno familiar entre el 8 y el 12 de abril para estrechar lazos y fomentar una atmósfera de consenso. En mayo vas a hacer lo que te apetezca, sobre todo entre el 2 y el 11, en los que vas a encender la llama de la pasión con tu pareja o conquistar el corazón de la persona que te guste. Apuesta por el diálogo entre el 22 de junio y el 1 de julio para estar más cerca del otro y alimentar una complicidad creativa en vuestro compromiso. En agosto (entre el 17 y el 27), Venus te motiva para sacar la relación adelante, mirar juntos en la misma dirección, o para encontrar a la persona que te haga sentirte bien si aún no la tienes a tu lado. Además entre el 29 de octubre y mediados de octubre vas a ocupar una posición favorable para ser admirado y deseado, que te facilitará la búsqueda. Sin embargo, procura moderar tus apetito a partir del 5 de octubre si quieres que el año termine con el mismo esplendor como con el que ha comenzado y espera hasta finales de diciembre para sacar adelante tus proyectos y hacer planes de futuro con la llegada de Júpiter.

Si tienes pareja, vas a tener mucho que hacer en el 2018 y te gustaría desarrollar tus competencias profesionales y tus dones excepcionales para explotar tu potencial al máximo en tu carrera. De forma paralela deberías asociar a tu pareja a tus planes si quieres que te siga con motivación, que te acompañe y contribuya a tu felicidad. Venus a menudo será tu aliado y podría hacer posible una expansión notable en todos los frentes. Es posible, pero no te olvides de levantar la nariz de tus asuntos de vez en cuando para no perder de vista la realidad que te rodea y sobre todo a tu pareja.

Si estás soltero, ¿vas a tener poco tiempo para dedicarte a la búsqueda del amor en el 2018? ¡No es así! A menudo contarás con un cosmos cómplice de tu felicidad dispuesto a echarte una mano en la realización personal, en lo que se incluye también lo afectivo. Aprovecha la generosidad del cielo, del apoyo de Venus y de tu carisma arrollador para hacer conquistas en todos los dominios.


3er decanato (11 febrero-18 febrero): Amplía tus fronteras lo máximo posible
En el 2018, probablemente tengas la posibilidad de abrir nuevos campos de acción, nuevas puertas y asegurarte el futuro de una u otra forma. Apuesta por tu originalidad para persuadir a tu entorno de que tus planes eran y son fiables y que pueden confiar en ti. Estas transformaciones podrán tener lugar en un clima más bien activo para que se desarrollen de forma constructiva. Urano, hasta el día 6 de marzo y entre el 6 de noviembre del 2018 y el 6 de marzo del 2019, se encargará de ponerle el punto y final a proyectos de larga duración. Júpiter te ha echado una mano en el amor, reforzado tus deseos y favorecido los encuentros en el 2017,. y ahora abandona de forma provisional el terreno de juego para facilitar tu expansión social y darte la oportunidad de mejorar tu situación financiera, tu estatuto social y desplegar tus alas en tu vida cotidiana. Cuenta con Venus para tener más tiempo más adelante y poder recuperar tu participación activa en el amor. Sobre todo en enero, entre el 10 y el 18, mes en el que tu sensualidad a flor de piel podría llevarte incluso a cometer excesos entre el 3 y el 10 de febrero, en los que tendrás tiempo para ampliar tus horizontes con tu pareja. Entre el 23 y el 31 de marzo vas a pasar a la acción para concretar deseos y proyectos.; entre el 11 y el 19 de mayo vas a estar irresistible dado que el planeta Venus estará presente en tu signo, realzando tu fuerza. Vas a saber perfectamente lo que tienes que hacer y que decir para meterte a los demás en el bolsillo entre el 1 y el 10 de julio, y lograrás que reine la armonía en tu familia entre el 28 de julio y el 6 de agosto. Deja espacio para los placeres más sensuales entre el 27 de agosto y el 9 de septiembre. No obstante,a partir del 31 de octubre tienes que ser más prudente porque se discutirá sobre los problemas de intendencia, y a ser posible, encontraréis una solución. A partir de mediados de noviembre lo verás todo más claro, pues vas a encontrar un acuerdo con tu pareja y esto os permitirá acabar el año en armonía con el mundo entero.

Si tienes pareja, Plutón sacude tus certitudes y te exige explorar tus propios secretos y aclarar las zonas confusas. El objetivo será sin duda poder renacer y abordar tu vida plenamente consciente de la causa que quieres defender y de los cambios que tienes que llevar a cabo. Por suerte, en el 2018 cuentas con un contexto astral que te debería ayudar a hacer grandes avances con la moral bien alta. Júpiter te ofrecerá en varias ocasiones la oportunidad de aceptar los desafíos que te permitan expandir tu presencia en muchos ámbitos. Aunque el amor no sea una de tus prioridades este año, Venus estará dispuesto a echarte una meno y ofrecerte ternura en el 2019, junto con el efecto de Júpiter, que situará al amor en el centro de los debates.

Si estás soltero, Plutón te va a dar trabajo que hacer en el 2018, de modo que tendrás que estudiar de cerca tus comportamientos para ser capaz de canalizar mejor tus deseos e instintos. Se trata de cambiar definitivamente tu modo de comportamiento y puede que renunciar también a la facilidad. Aunque la tarea te parezca desmesurada, no te preocupes demasiado. El cielo va a acudir en tu ayuda y, aunque no te deje el trabajo ya mascado, te permitirá realizar las transformaciones marcadas con el código rojo. Vas a contar con muchos recursos para hacer un sondeo de tu alma y de tus zonas de confusión, de modo que no vas a dudar de tu capacidad para salir del túnel. Además cuentas con una coyuntura favorable para los negocios y las iniciativas en el aspecto material. Es algo que reforzará tu confianza en ti mismo, aunque no lo hará en tu vida afectiva. ¡Tenlo por seguro! Venus te dará una alegría de vez en cuando en el terreno del amor en el 2018 (ver fechas más arriba), pe vas a tener que tener paciencia hasta el 2019 para poder anclar un idilio reciente.

Mi consejo :

¿Un año cargado de desafíos y en el que te gustaría confirmar tu éxito social? ¿Poco tiempo para el amor? ¡No es así! Sólo tienes que ayudar a tu pareja a adaptarse a tu ritmo para que te pueda seguir. Los momentos juntos te permitirán dar lo mejor de ti mismo en todos los terrenos.




Acuario, tus amores en 2018! - 2 comentarios
(Último mensaje el 01/01/1970 à 01:00)
AGREGAR UN COMENTARIO


Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 30/11/2017 a 18h17
Acuario Anita, signo de Acuario
Publicado el 29/11/2017 a 14h35
Gracias x el mensaje

Gracias a ti por seguir nuestros consejos astrológicos.
Responder
Me gusta No me gusta
Acuario Anita, signo de Acuario
Publicado el 29/11/2017 a 14h35
Gracias x el mensaje
Responder
Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



 
Acuario

Lee también tus horóscopos:   Horóscopo AmorVida SocialCada mesLas estrellas

Tu Horóscopo diarioTu horóscopo mensualTu horóscopo de las estacionesTu horóscopo anual
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2018
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Calcular ascendente
Pronósticos gratis
Horóscopo chino 2018
El Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Naipe del Tarot
Carta del Tarot del Día
Los Oráculos
Horóscopos del amor
Compatibilidad en el amor
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del día
Compatibilidad entre signos
Compatibilidad entre nombres
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología Astral
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Numerología
Numerología 2018
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Numerología 2017
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Ganadores
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

Luna llena en Acuario: ¡Libertad!
La luna llena en Acuario es una luna muy creativa, orientada hacia la amistad y genera un clima [...]



Modo Mutable en Astrología
Los signos mutables representan el final de las estaciones. Descúbrelo [...]



La Astrología Azteca
¡Descubre los misterios de la astrología azteca y las características de tu signo que influyen en tu [...]

Horoscope Quotidien
 Motor de búsqueda:


Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

NUEVO
2018