Mi Horóscopo del Día
Viernes 26 agosto | Santa Teresa de Jesús Jornet
Aplicaciones
Síguenos en
El Signo Virgo
El Signo Virgo
Querer a su mujer
Querer a su mujer
Ascendente Géminis
Ascendente Géminis
El lado escondido de cada signo
El lado escondido de cada signo
» » »
Sagitario

Sagitario, tus amores en 2016!

  Escrito por Mercedes


Lee también tus horóscopos:   Horóscopo AmorVida SocialCada mesLas estrellas


En busca de tu verdadera identidad
Desde finales de diciembre de 2014, Saturno se encuentra en tu signo y te acorrala. No te entregues a la despreocupación, ni te tomes la vida a la ligera amigo Sagitario, sino que tienes que aferrarte a la realidad pura y dura para determinar quién eres, más allá de cómo te miren los tuyos. Un deber riguroso que te obliga centrarte de nuevo en lo esencial y te aleja de una visión demasiado romántica y edulcorada del mundo que te rodea. Un período que apenas te incita a dar prioridad a la facilidad, porque estás confuso con lo que haces, con lo que dices y estás reflexionado sobre lo que quieres determinar para tu futuro y la construcción de sus bases. Así es, desde marzo de 2011, Urano tiende a activar tus ganas de llevar a cabo un cambio. Aspiras a cambiar de aires o de compañeros, quieres dar un toque picante a tu vida privada o impulsar tu relación instaurando reglas o papeles menos convencionales entre vosotros. Si estás buscando a tu alma gemela, no te conformes con idilios tibios y da prioridad a historias vibrantes que derrumben tus creencias y tu enfoque habitual del amor y de la relación. No es seguro que las relaciones duren para siempre para de momento vas a pensar más en disfrutar del momento presente que en comprometerte ad vitam aeternam.

Abandonar el papel de salvador
En el 2016, vas a plantar cara al desafío de conciliar tu deseo de tomarte tiempo, renovar tus intercambios con tu pareja, y aportar un poco de fantasía a tu día a día con la imperiosa necesidad de ser tú mismo. Parece un ejercicio difícil de realizar y de lograr. Otros aspectos del cielo, especialmente la cuadratura formada entre Saturno y Neptuno desde noviembre de 2015, parecen ensombrecer el clima en casa y enfrentarte a una problemática familiar que podría encararte a varios dilemas. Tu existencia progresa lentamente pero a paso seguro hacia cosas nuevas, hacia otros lugares u otras maneras. Sientes la necesidad de evolucionar, de mover las líneas amigo Sagitario pero puede que tengas la tentación de sacrificarte para proteger a los tuyos (¿a tus hijos?). Hasta septiembre, tendrás que avanzar a ciegas y aceptar (en junio y en septiembre) algunas frustraciones que te darán la sensación de ser prisionero de situaciones cargantes. Pero esto no durará mucho porque no estás dispuesto a renunciar a aquello en lo que te has convertido, a menudo a la fuerza y tras una reflexión madura.

Encontrar el equilibrio entre la vida privada y la pública
A menudo te sentirás agobiado entre dos fuegos. Por un lado está tu familia, a la que tienes que apoyar o reconstruir, dejando de lado, a veces, un pasado que te tiraba demasiado hacia atrás, y las ambiciones sociales hasta comienzos de septiembre. Efectivamente, Júpiter te anima a ampliar tu ángulo de visión, mirar más alto. Cuidado, no vaya a ser que esta sed de reconocimiento contradiga tu necesidad irreprensible de estructurar tu identidad profunda enfrentarte así a barreras y presiones susceptibles de cortarte las alas en múltiples ocasiones (marzo y mayo). En el 2016, tendrás que hacer elecciones que coincidan realmente con tu personalidad.

Las aperturas y los apoyos se multiplican
A partir de la vuelta de septiembre empezarás a trazar tu camino evacuando poco a poco los escollos y las barreras que el destino y tus propias dudas colocan en tu recorrido. Efectivamente, el 9 de septiembre, Júpiter va a dar un serio empujón a tus proyectos, de modo que deberían despegar del suelo. Los interrogantes dejarán sitio a determinadas certitudes que, de aquí hasta diciembre, deberían propulsarte hacia adelante, en la buena dirección, aquella que has elegido tú mismo conscientemente, tras haber pasado por muchas dudas e interrogantes. Al final de esta prueba habrás interiorizado la necesidad absoluta de ser tú mismo y la posibilidad de vivir amores menos convencionales, susceptibles de enriquecer tu existencia, de ampliar tu visión del amor y de la pareja. Se acabó el tiempo para las concesiones abusivas y ahora hay que dejar sitio para la gran oportunidad de ir a lo esencial, a la creatividad y vivir a tu manera amigo Sagitario, con conocimiento de causa.

1er decanato (23 noviembre - 2 diciembre): Querer sí, pero tampoco a cualquier precio
En noviembre de 2015, puede que te hayas enfrentado a pruebas familiares que influencian tu vida al principio del año y pueden enturbiar el panorama sentimental. Entre finales de septiembre de 2016 y finales de enero de 2017, Neptuno efectuará una última vuelta a la pista en el dominio de tu tema dedicado a la familia (tus padres y la familia que tú mismo has formado). Es un buen momento para deshacerte de manera definitiva de aquello que impide tu felicidad y definir las bases duraderas sobre las que quieres construir a partir de ahora.
Si tienes pareja, desde otoño de 2015, vas a tener la impresión de que navegas a ciegas. Te vas a dar cuenta de que algunas referencias del pasado de enajenan de ti mismo y tienes que eliminarlas para crecer y realizarte plenamente en tu vida afectiva. Puede que tengas que despedirte de cosas, de esquemas del pasado a los que tienes que renunciar para alcanzar el siguiente estado de madurez. En enero tendrás dudas, pero entre el 6 de marzo y el 27 de mayo, o entre los días 2 y 24 de agosto, irás directo hacia tu objetivo. Venus será tu aliado al principio del año, hasta el día 7 de enero, entre los días 12 y 20 de abril, entre el 24 de mayo y el 1 de junio, y entre los días 18 y 26 de octubre, en los que impulsará tu carisma. No obstante, entre el 9 de septiembre y el 26 de octubre puedes contar con Júpiter para retomar el amor, la amistad y los negocios.
Si estás soltero, las nubes oscurecen tus relaciones familiares desde el otoño de 2015. Entre pérdidas, renuncias y la sensación de estar solo en el mundo, aspiras a vivir una vida que se corresponda a tus necesidades y respete tu búsqueda de la autenticidad, sin enfermedades ni ataduras. ¿Un toque de fantasía aliado a tu principal preocupación de ser tú mismo? A partir de la vuelta de septiembre vas a hacerte con las riendas de tu destino. Venus te permitirá aligerar la carga y por qué no, dejar huella a tu paso, aunque tendrás mayor libertad de movimientos y estarás dispuesto a vibrar y a comprometerte entre septiembre y finales de año.

2º decanato (3 diciembre - 12 diciembre): Establecer una separación respecto al pasado
Saturno te presiona para crecer, madurar e identificar quien eres realmente, a costa de aislarte relativamente. Neptuno tiende a disolver las estructuras antiguas, las que se han quedado obsoletas. En el 2016 vas a atravesar un período en el que, ya sea por las buenas o por las malas, tendrás que dar prioridad a la autenticidad, lo que puede implicar renunciar a un confort moral o material que sólo te sostiene de forma arbitraria. Al final del año vas a medir el camino recorrido hacia ti mismo y los progresos realizados hacia la felicidad, a través de renuncias a veces, pero al final acabarás reconciliado con una versión más ligera y liberada del amor.
Si tienes pareja, la vida de familia será un poco difícil de gestionar este año. La cuadratura Saturno-Neptuno pone trabas en tus relaciones en el seno del clan o impone pruebas susceptibles de ayudarte a relajarte, a renunciar a esquemas del pasado que se han quedado obsoletos. Aspiras a una vida con menos responsabilidad hacia los demás y más adecuada a tus propias necesidades. A partir de finales de octubre alcanzarás el objetivo y puede que termines muy bien el año, reconciliado con el mundo, con el amor, y sobre todo contigo mismo.
Si estás soltero, vas a tener la impresión (en marzo, en mayo, en junio y en septiembre) de que las dificultades te limitan, de que tu familia te acapara y, a menudo, te supone una gran carga... En vez de ignorar estas problemáticas que se alargan, abórdalas para resolverlas en el 2016. La clave estará en tu autenticidad y la posibilidad de definir tu vía de acceso personal a la felicidad, con todas las papeletas de conseguirlo antes de que acabe el año. Aprovecha la presencia de Venus para conquistar corazones entre los días 7 y 15 de enero, 13 y 21 de abril, 1 y 9 de junio y finalmente, entre el 26 de octubre y el 3 de noviembre, en los que contarás con el viento de espalda y alas en los pies.

3er decanato (13 diciembre - 21 diciembre): Grandes perspectivas
Este año deberías librarte de las dificultades. Los aspectos sombríos que destila el cosmos y que afectan a los otros dos decanatos, a ti apenas te afectarán y tendrás la posibilidad, sobre todo al final del año, de hacer un gran avance, consolidar una historia antigua o una reciente, sin renunciar a tu sed de fantasía.
Si tienes pareja, a partir del mes de abril vas a sentir la necesidad de darle un toque picante a vuestra vida sentimental, renovar los esquemas y añadirle una pizca de locura a un día a día que termina aburriéndote. Cuidado porque, si tu pareja no te sigue en tus deseos, podría tener la tentación de buscar en otro lado. Sin embargo, no hay ningún peligro si tu relación ha sabido conservar la complicidad con el paso del tiempo, de modo que aprovecharéis la efervescencia sensual para encender la pasión. Al final del año, Saturno te permitirá identificar de cerca tus necesidades, tus prioridades y unirte a aquello que te agrada e importa de verdad. Pero también tendrás que tomar decisiones importantes, que muy probablemente serán acertadas siempre que actúes conscientemente y te hagas activamente con las riendas de tu destino.
Si estás soltero, vas a soportar, aunque de lejos, la influencia de un cielo nublado que afecta principalmente a los dos primeros decanatos, de modo que tú aprovecharás para sacar lecciones del pasado y dar un salto en toda la oportunidad que se presente, que no serán pocas, para renovar tu vida afectiva y dar un toque picante al amor. El final del año podría incitarte a comprometerte en una historia reciente o a desvivirte por una persona que responda a tus ganas de fantasía y a tu sed imperiosa de autenticidad.

Mi consejo :

Se trata de un año para deshacerte de un pasado que te retiene y que te impide avanzar hacia ti mismo y agarrar la vida y al amor con las dos manos. Si hasta septiembre te parece que el tiempo pasa despacio y que tienes que tomar decisiones difíciles, a partir del otoño, podrás estar satisfecho de haber tomado la vía acertada, la que por fin se abre y te lleva donde quieres.



10 comentarios - Sagitario, tus amores en 2016!

Me gusta No me gusta
Sagitario byda2001, signo de Sagitario
Publicado el 26/12/2015 a 10h26
Excelente, en oportunidades quedo muy sorprendida, gracias por ser tan acertados y por dedicar su tiempo a ese mundo maravilloso que es la astrología, bendiciones de salud y amor. Gracias. FELIZ NAVIDAD!
Responder
Me gusta No me gusta
Sagitario petrato, signo de Sagitario
Publicado el 27/12/2015 a 14h48
feliz navidad ..y muchos éxitos en el 2016...excelente pagina
Responder
Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 30/12/2015 a 10h12
Sagitario byda2001, signo de Sagitario
Publicado el 26/12/2015 a 10h26
Excelente, en oportunidades quedo muy sorprendida, gracias por ser tan acertados y por dedicar su tiempo a ese mundo maravilloso que es la astrología, bendiciones de salud y amor. Gracias. FELIZ NAVIDAD!
Gracias !!!!
Responder
Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 30/12/2015 a 10h21
Sagitario petrato, signo de Sagitario
Publicado el 27/12/2015 a 14h48
feliz navidad ..y muchos éxitos en el 2016...excelente pagina
Gracias !
Responder
Me gusta No me gusta
Sagitario soraida, signo de Sagitario
Publicado el 10/01/2016 a 16h51
Gracias por tan acertados consejos, éxitos en este 2016, un fuerte abrazo y mil bendiciones.
Responder
Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 11/01/2016 a 16h42
Sagitario soraida, signo de Sagitario
Publicado el 10/01/2016 a 16h51
Gracias por tan acertados consejos, éxitos en este 2016, un fuerte abrazo y mil bendiciones.

Hola, Gracias por tus amables palabras. Nos alegra saber que disfrutas de nuestras predicciones. ¡Te deseamos un feliz día!
Responder
Me gusta No me gusta
Sagitario Garrafon, signo de Sagitario
Publicado el 16/01/2016 a 08h33
Gracias por tu consejos me han ayudado mucho en mi camino, mis mejores deseos para este 2016, mis bendiciones.
Responder
Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 16/01/2016 a 15h02
Sagitario Garrafon, signo de Sagitario
Publicado el 16/01/2016 a 08h33
Gracias por tu consejos me han ayudado mucho en mi camino, mis mejores deseos para este 2016, mis bendiciones.

Nos parece maravilloso. Complacer a nuestros suscriptores con nuestras predicciones es nuestro mayor logro. No dejes de consultar nuestra página Horóscopo del día
¡Buena suerte!
Responder
Me gusta No me gusta
Sagitario Rayeli, signo de Sagitario
Publicado el 17/04/2016 a 15h56
Veo la vida con mucho optimismo y claridad, Gracias a ustede y a su Horoscopo que muy certero y verdadero, veo que es muy exacto en todo,como el amor,la salud, y el bienestar economico..mil gracias y bendiciones a todos los que hacen posible el horoscopo...Rayeli.
Responder
Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 18/04/2016 a 14h22
Sagitario Rayeli, signo de Sagitario
Publicado el 17/04/2016 a 15h56
Veo la vida con mucho optimismo y claridad, Gracias a ustede y a su Horoscopo que muy certero y verdadero, veo que es muy exacto en todo,como el amor,la salud, y el bienestar economico..mil gracias y bendiciones a todos los que hacen posible el horoscopo...Rayeli.

Gracias por tu gentil mensaje. ¡Usuarios como tú nos motivan a continuar con nuestras predicciones! No dejes de visitarnos en nuestra página Horóscopo del día
¡Buena suerte!
Responder

Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.



 
Sagitario

Lee también tus horóscopos:   Horóscopo AmorVida SocialCada mesLas estrellas

Tu Horóscopo diarioTu horóscopo mensualTu horóscopo de las estacionesTu horóscopo anual
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2016
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Horóscopo lunar
Las estrellas
Mi signo
Mi elemento
Calcular ascendente
El Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Naipe del Tarot
Carta del Tarot del Día
Los Oráculos
Horóscopos del amor
Numerología del Amor
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Compatibilidad entre nombres
Compatibilidad entre signos
Color del día
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología Astral
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Numerología
Numerología 2016
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Numerología 2015
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Ganadores
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2016 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Artículos Astrales

La influencia de la Luna
La Luna juega un rol muy importante en la astrología: ella es la que influye en nuestros [...]



Venus en Leo: ¿qué piensan de ti?
¡Te revelamos lo que tu pareja piensa verdaderamente de ti! Un horóscopo exclusivo para tu [...]



La Astrología Tibetana
Inspirado en el budismo, esta astrología sostiene que el destino de los hombres está unido a las [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

NUEVO
2016