Mi Horóscopo del Día
Viernes 2 diciembre | Santa Viviana
Aplicaciones
Síguenos en
Compatibilidad en el amor
Compatibilidad en el amor
El bebé Sagitario
El bebé Sagitario
Horóscopo 2017
Horóscopo 2017
Desafíos del año 2017
Desafíos del año 2017
» » »
Sagitario

Sagitario, tus amores en 2017!

  Escrito por Mercedes


Lee también tus horóscopos:   Horóscopo AmorVida SocialCada mesLas estrellas


Primero tienes que ser fiel contigo mismo
En el 2016 oscilabas entre tu necesidad de seguir siendo tú mismo y las exigencias de una vida familiar que a veces producían cortocircuitos que te impedían perseguir tus deseos. Un arco celeste restrictivo, a veces deprimente, te sometía a situaciones complicadas. Te parecía imposible mantener la armonía que necesitabas para sentirte seguro y lanzarte a una aventura o estrechar una relación con alguien que te gustaba o con las personas que querías. En el 2017 el clima parece mucho más propicio para que te sientas feliz. Aunque aún no estés dispuesto a hacer concesiones sobre temas esenciales y tiendes a preservar tu autenticidad (que tanto te ha costado adquirir tras pasar por duras pruebas), igualmente vas a contar con condiciones favorables para expresar tus expectativas más importantes. No hagas concesiones que puedan frenarte o reducir tu propia libertad. Pronto vas a reunir todas las condiciones necesarias para aprovechar las oportunidades susceptibles de ayudarte a abrir las escotillas, liberar tu potencial y querer a tu gusto.

Vas a abandonar los caminos transitados
Ha llegado el momento de cambiar la vía y optar por un enfoque más fantasioso, menos convencional en el día a día, en la relación de pareja y en el amor. Prepárate para llevarte sorpresas, o para darlas tu mismo, amigo Sagitario, pero siempre atento a que tus bases no acaben demasiado afectadas. El 2017 es un año para alterar los códigos, transformar las cosas en tu vida privada pero hay que estar pendiente de asegurarse las espaldas y no dañar su identidad y sus principios fundamentales. Sin duda alguna, van a surgir dudas sobre la conducta que seguir, habrá que gestionar relaciones forzadas para que tu pareja y los demás acepten esta nueva versión de ti mismo (finales de marzo y comienzos de agosto). También vas a tener que tomar decisiones difíciles (principio de marzo, finales de septiembre) pero al final es muy probable que acabes el año más seguro de ti mismo y de la vía que quieres seguir. Cuenta con Júpiter desde finales del verano de 2016 para acelerar el ritmo y multiplicar así las oportunidades de abrir nuevas perspectivas. Desde ahora hasta el comienzo del otoño de 2017 vas a tener que hacer muchas elecciones.

Un año decisivo para el amor
Venus va a guiar tus pasos, amigo Sagitario, pero también va a frenar un poco el movimiento durante el primer semestre, que está destinado a evaluar lo que realmente te importa y lo que no. ¿Enamorado? Vas a estarlo y a menudo estarás dispuesto a despegar, a encender la llama de la pasión, fundar un hogar, aumentar la familia, mudarte y darle alegría a la vida. Sin embargo, vas a tener dudas sobre diferentes opciones de vida, entre la pasión y la razón, y tendrás que establecer tus prioridades concienzudamente. Quieres vibrar ante un amor emocionante, pero a la vez quieres aportar seguridad a tus tropas y asegurarte las espaldas. ¿Lo quieres todo y no estás dispuesto a renunciar a nada? Hasta comienzos de junio, vas a actuar con la firme decisión de hacerte con todo. En julio Venus te recomienda escuchar a tu pareja y dar el paso hacia ella. En agosto el planeta exalta la pasión, tu poder de seducción y tu libido. La temperatura no dejará de subir. Entre el 26 de agosto y el 9 de septiembre, estás decidido a luchar para que la relación evolucione por el buen camino, extender vuestros horizontes comunes o encontrar a tu media naranja si aún no lo has hecho.

Un final de año entre reflexión y seducción
Deja lugar a proyectos de envergadura este otoño (entre mediados de octubre y el 7 de noviembre). A partir del día 10 de octubre, Júpiter te propone ampliar tu ángulo de visión por encima de la agitación de los dos últimos años, reflexionar sobre las consecuencias de tus actos y darle tiempo al tiempo. En el 2018 (noviembre), vas a estar dispuesto a lanzarte, cerrar un capítulo y comenzar uno nuevo. Antes de hacerlo revisa tus experiencias del pasado y no te precipites. Vas a cerrar un año 2017 cargado de acontecimientos y emociones, en plena posesión de tus facultades y dotado de un encanto irresistible que debería surtir efecto en todo el mundo en diciembre, de modo que vas a dar el paso hacia el 2018 con buenos presagios, en buena compañía o apunto de estarlo.

Primer decanato (23 noviembre - 2 diciembre): Sin sombras a la vista, o muy pocas
En el 2017 el cielo va a estar relativamente despejado y te permitirá avanzar sin encontrarte con demasiados obstáculos en el camino. Has comprendido muchas cosas sobre ti mismo y sobre la vida y quieres orientar tu vida en la buena dirección, aquella que respete tu identidad, resultado de las múltiples pruebas por las que has pasado y tu necesidad de evolucionar en el amor y expresar tu potencial. Deberías pasar un año con mucha vitalidad, muchas oportunidades para trazar tu camino, pero no lo hagas sin haber sopesado antes los pros y los contras.

Si tienes pareja, te vas a preocupar por aportarle seguridad a los tuyos o armonizar los vínculos familiares en enero (entre los días 3 y 12). En febrero (entre los días 3 y 19), tu corazón late y vas a iniciar un período en el que quieres conocerte mejor a ti mismo y canalizar tus impulsos. Vas a cuestionarte sobre las bases de tus relaciones y llegarás hasta el fondo para poder eliminar las dudas, darle un soplo de aire fresco a tu relación o una nueva oportunidad más consciente de lo que quieres. Vas a estar más seguro de tus sentimientos a finales de abril y, hasta mediados de mayo, puede que vivas grandes momentos con tu pareja y con tus hijos, si es que los tienes (si no, prepárate para tenerlos). Vas a estar más cerca de tu pareja entre los días 5 y 14 de julio y juntos vais a explorar una intimidad sensual desatada, entre el 3 y el 9 de agosto. Venus te inspira y te anima a despegar y embarcar hacia Citerea entre el 26 de agosto y el 3 de septiembre. Tu objetivo principal seguirá siendo la evolución de la relación. Proyectos entusiastas en octubre, pero Júpiter te invitará a tomarte un tiempo para ti a partir del día 10, escondido en la sombra de tu signo, madurar tus ideas antes de pasar a la acción e iniciar un nuevo capítulo en tu vida en el 2018. Sin embargo, vas a acabar el año en plena efervescencia, impulsado por un Venus magnético que, entre los días 1 y 9 de diciembre, exalta tu poder te seducción y te sitúa en el centro de las miradas.

Si estás soltero, puede que esté año te cruces una mirada que no va a dejarte indiferente. Si estás buscando a tu alma gemela, el primer semestre de 2017 te ofrecerá muchas oportunidades para lograr tu objetivo (entre los días 3 y 19 de febrero y entre el 28 de abril y el 14 de mayo). Quieres establecer una relación que respete tus necesidades de autenticidad y de autonomía. Vas a reflexionar sobre la mejor manera de vivir juntos sin que tu identidad sufra las consecuencias. Un poco afectado por las experiencias del pasado, vas a tratar de hacer las mejores elecciones para seguir tu camino sin exaltarte ni hostigarte. Si tu historia supera los filtros que le has impuesto, puede que tengas más ganas de comprometerte a fondo en la relación desde julio, entre el 5 y el 14, pues Venus te invita a acercarte más y establecer un lazo duradero, o quedar con gente si aún no has encontrado a tu media naranja. Vas a tener un magnetismo especial y, junto con tu libido en auge entre el 31 de julio y el 9 de agosto, va a ser muy difícil resistirse a tu sex-appeal. Entre el 26 de agosto y el 3 de septiembre, vas a hacer todo lo que esté en tus manos para tener a una pareja a la altura de tus esperanzas. Puedes contar con tus amigos entre los días 14 y 22 de octubre. Van a proporcionarte buenos consejos así que no dudes en consultarles si estás planteándote iniciar una aventura con alguien. A partir del día 10 de octubre, y hasta el 25 de noviembre, Júpiter te invita a reflexionar las cosas dos veces antes de dar el salto. Deberías cerrar el año con dinamismo, seguro de tu encanto irresistible para conquistar a tu pareja o capturar a alguna presa entre los días 1 y 9 de diciembre.

Segundo decanato (3 - 12 diciembre): El cielo se despeja
En el 2016 habrás pasado por zonas de turbulencias y habrás tenido que afrontar disputas o alejamientos en familia que te han pesado y afectado moralmente. Tenías dudas sobre ti mismo y sobre el futuro. En el 2017 tus deseos siguen encontrándose con barreras y frenos que no podrás remediar de manera directa (finales de marzo y comienzos de agosto). Sin embargo, entre los días 24 de marzo y 20 de agosto, especialmente a partir de junio, vas a contar con muchas oportunidades para planear el futuro a tu manera. Tendrás que tener paciencia hasta el 2018 para realizar tus proyectos.

Si tienes pareja, el 2016 habrá nublado un poco el panorama en tu relación, en tu vida privada y todo en general... Por suerte, en el 2017 vas a recuperar el control de las operaciones y vas a diseñar tus objetivos, a veces a largo plazo, pero tendrás que esperar hasta que empiecen a tomar forma y acaben por realizarse. Vas a comenzar el año ocupado en la administración de la intendencia y vas a intentar relajar los ánimos en familia y devolver la armonía al seno del clan. Vibrante y apasionado a partir del día 19 de febrero, pero puede que en marzo se frenen tus impulsos. Tendrás que echar un vistazo al pasado para comprender lo que quieres y lo que no. Estás dispuesto a afirmar tus necesidades afectivas y satisfacerlas entre los días 14 y 26 de mayo. En julio vas a dar un paso hacia tu pareja para encender la pasión entre vosotros entre el 14 y el 22 de julio. La voluptuosidad forma parte del programa del verano. Especialmente entre los días 9 y 17 de agosto, en los que tus deseos van a ser órdenes. Aspiras a que la relación evolucione y extender tus horizontes entre el 3 y el 11 de septiembre. En octubre, entre el 22 y el 30, vais a hacer planes en común sobre el futuro. A partir del 25 de noviembre, Júpiter te aconseja ampliar tu ángulo de visión respecto a los acontecimientos y reflexionar para cerrar bien el año y poder ejercer tu encanto magnético entre los días 9 y 17 de diciembre.

Si estás soltero, ¿las problemáticas familiares te hundían la moral en el 2016? En el 2017 vas a recuperarte poco a poco y te vas a hacer con las riendas de tu destino decidido a orientar tu vida afectiva por el buen camino. En enero vas a dedicar la mayor parte de tu tiempo a encontrar el equilibrio en los intercambios en el seno del clan (entre los días 12 y 23). Después te encargarás de los asuntos de amor. A partir del día 19 de febrero puede que inicies una relación prometedora, que te entregues por una persona que te inspira. Sin embargo, tendrás que aceptar las exigencias relacionadas con tu familia, que a a veces tenderán a monopolizarte. Tienes que saber en qué punto te encuentras, qué es lo que quieres vivir y qué tiene prioridad para ti. En mayo vas a saberlo y el amor se impondrá ante todo. Puede que establezcas un compromiso en verano, entre los días 14 y 22 de julio, o que te lances en una aventura prometedora. Desde la vuelta de septiembre, entre el 3 y el 11, vas a tratar de dar un paso, enriquecer la relación y hacer realidad tus ambiciones en el amor. Deja sitio para proyectos entusiastas entre 22 y el 30 de octubre. A partir del día 25 de noviembre Júpiter te recomienda contener un poco tus impulsos. Ha llegado el momento de hacer una separación de lo esencial y lo superfluo. Va a ser un año prometedor en el que tendrás muchos éxitos y vas a estar decidido a dejar huella valiéndote de tu encanto irresistible entre los días 9 y 17 de diciembre.

Tercer decanato (13 - 21 diciembre): Tómate tu tiempo
Desde diciembre de 2016, puedes contar con apoyos cósmicos para seguir hacia adelante, para plantearte los objetivos de una nueva vida y tomar decisiones audaces sin renunciar a tu seguridad. No hagas concesiones que te frenen y trata de buscar apoyo en tu propia experiencia, en lo que has vivido en el pasado para orientar tu trayectoria en el amor. Puede que a veces te sientas dividido entre tus ganas de hacer grandes proyectos y de conservar tu libertad de movimiento (comienzo de marzo y finales de septiembre). Vas a apostar por el paso del tiempo para confortar tus elecciones y vas a dedicar el 2018 a la reflexión antes de lanzarte en nuevas aventuras y dar el paso definitivo en el 2019.

Si tienes pareja, desde diciembre de 2016 vives en un ambiente favorable para tu desarrollo gracias a las instancias celestes. Tienes ganas de cambiar las cosas, pero no a cualquier precio. No renuncies a tu granito de locura, a tus ganas de establecer el diálogo y gestionarlo a tu gusto. Tienes que conciliar tu sed de vivir emociones fuertes, darle color a tu historia, añadirle un toque picante y seguir con determinación tus exigencias fundamentales para respetar tu autenticidad y tus necesidades personales. Al principio del año vas a movilizarte para armonizar los intercambios en el hogar, entre el 23 de enero y el 3 de febrero, vas a pasar una buena parte de tu tiempo e investirás tu energía en determinar y establecer las bases sobre las que quieres evolucionar a partir de ahora y crecer en el terreno de lo afectivo. Entre el 22 y el 31 de julio vas a estrechar lazos sin ningún temor, te vas a esforzar para que la relación evolucione entre el 9 y el 20 de septiembre. Deja lugar a grandes proyectos entre el 30 de octubre y el 7 de noviembre. Vas a hacer planes de futuro en común, pero tómate el tiempo necesario porque en el 2018 vas a estar bajo la tutela de Júpiter, que ralentizará un poco el movimiento, para ponerte condiciones e iniciar en plena posesión de tus facultades un nuevo ciclo de expansión (en 2019).

Si estás soltero, desde diciembre de 2016 vas a prever la posibilidad de darle forma a tu vida afectiva, siempre con cuidado de respetar tus necesidades fundamentales. Ni se te ocurra lanzarte en una aventura sin ningún tipo de seguridad o sin prever antes las consecuencias de tus actos. En el 2017 cuentas con un cielo que te ayuda a extender tus horizontes, separarte de las referencias y los principios del pasado para reinventar la vida a tu gusto. Cuenta con Venus hasta comienzos de junio para explorar todas las facetas posibles de la relación. Vas a tener la posibilidad de poner a prueba una historia reciente o encontrar a tu media naranja. Vas a tener la tentación de comprometerte este verano, pues Venus te va a invitar a acercarte al otro entre el 22 y el 31 de julio. Prepárate para vivir momentos intensos y sensuales entre los días 17 y 26 de agosto. Aspiras a la evolución de un idilio que le ha dado sentido a la vuelta de septiembre. Y si estás solo, quizá sea porque no estás dispuesto a conformarte con poco y vas a tener unas exigencias muy elevadas. Cuenta con tus amigos para pasar buenos ratos entre el 30 de octubre y el 7 de noviembre, y se te has comprometido hace poco, vas a hacer planes de futuro con esa persona. ¡Pero no te precipites! Desde enero, Júpiter te recomienda meditar sobre experiencias del pasado para tomar decisiones en el futuro con conocimiento de causa, y a largo plazo (2019). Mientras esperas, en diciembre vas a brillar a todos los niveles entre los días 17 y 25, y si estás sólo abre bien los ojos, ¡y sobre todo el corazón!

Mi consejo:

Un año en el que te vas a basar en la madurez que has adquirido a base de pruebas y en las lecciones obtenidas de las experiencias del pasado para comenzar a plantearte los objetivos de una vida que se corresponda a tus nuevos criterios. Ni se te ocurra querer a alguien sin respetarte a ti mismo, es lo primero. En el 2017 avances a pasos agigantados hacia tus objetivos y te vas a preparar para iniciar un nuevo ciclo de expansión y de evolución en el 2018.


0 comentario - Sagitario, tus amores en 2017! - Agregar un comentario


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



 
Sagitario

Lee también tus horóscopos:   Horóscopo AmorVida SocialCada mesLas estrellas

Tu Horóscopo diarioTu horóscopo mensualTu horóscopo de las estacionesTu horóscopo anual
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2017
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Horóscopo lunar
Las estrellas
Mi signo
Mi elemento
Calcular ascendente
El Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Naipe del Tarot
Carta del Tarot del Día
Los Oráculos
Horóscopos del amor
Compatibilidad en el amor
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del día
Compatibilidad entre signos
Compatibilidad entre nombres
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología Astral
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Numerología
Numerología 2017
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Ganadores
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2017 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

Previsiones horóscopo 2017
Previsiones horóscopo 2017: Descubre lo que te tienen reservado los astros para este año 2017 en el [...]



Cómo encontrar tu alma de niño
Aquí, te decimos cómo hacer para encontrar tu alma de inño en este período mágico de diciembre...y [...]



La Astrología Tibetana
Inspirado en el budismo, esta astrología sostiene que el destino de los hombres está unido a las [...]

Signes Chinois
 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

NUEVO
2017