Mi Horóscopo del Día
Viernes 22 agosto | María, Reina y Mediadora
Aplicaciones
Síguenos en
El Signo Leo
El Signo Leo
Numerología 2014
Numerología 2014
Carta del Tarot del Día
Carta del Tarot del Día
Camino de vida
Camino de vida
Horóscopos
El Tarot
Horóscopos del amor
Consejos
Signos Astrológicos
Astrología
Lúdicas
Mi Cuenta
Horóscopo 2014
Horóscopo del DíaMensualHoróscopo TrimestralActualidad de las estrellasMi signo astralMi elementoHoróscopo lunar
» » »
Sagitario

Sagitario, tus amores en 2014!

  Escrito por Mercedes


Lee también tus horóscopos:   Horóscopo AmorCada mes

¿Período de balances?
Desde el otoño de 2012, Saturno te invita a sacar lecciones del pasado. No intentes cubrirte ni esconderte amigo Sagitario. En 2015 este período habrá acabado, pero desde finales del año 2014, el "gran maestro del zodíaco" investirá en tu signo a partir del día 23 de diciembre. Será un momento para sacarle partido a este ciclo de introspección intensa para construir, anclar la madurez alcanzada, seguir con la tendencia de dar prioridad al diálogo interior, pues te permitirá definir mejor tu propia personalidad de cara a las personas que te rodean y así dejarás de hacer concesiones que, al final, resultan inútiles.

Mientras esto ocurre, seguirás reflexionando, haciendo preguntas sobre el fondo, a veces incluso culpabilizándote o lamentándote. A fin de cuentas, eliminarás todo aquello que ha dejado de ser acorde a tu nueva personalidad debido a la integración de las experiencias del pasado y de tu voluntad de fundar tu existencia en las cosas realmente importantes.

¡No te vayas a lo fácil!
Sea cual sea la situación desde la que partes, aspirarás a realizarte de manera plena de según un ideal que te inspira y motiva. Desde el año 2011, Urano despierta tu imaginación, tu libido y tus ganas de renovarte y vivir emociones diferentes. Esta tendencia continúa y te abrirá muchas puertas. No tendrás la más mínima intención de contentarte con nada... sino que tratarás de probarlo todo para luego decidir con qué te quedas. Tendrás unas ganas incontrolables de cambiar de disco, revisar tu enfoque del amor amigo Sagitario, para que a partir de ahora, responda a tus deseos actuales de amar de verdad y sin obligaciones, y sobre todo, sin el peso de una rutina que termine con la relación.

¿Tendrás la oportunidad de dar este cambio en el 2014? Marte debería amplificar esta tendencia pues, desde finales de julio de 2014 (e incluso desde el 7 de diciembre 2013), abrirá las puertas del futuro, te tenderá la mano para que la agarres y te precipites hacia el futuro que vas a conquistar, un futuro tónico, dinámico, pero también con algún que otro riesgo claro. Seguro que este gran reto te animará a superarte y a renovar, a veces haciendo un punto y a parte respecto al pasado. Entre mediados de septiembre y finales de octubre, el juego estará decidido, las decisiones se habrán tomado y dispondrás de muchos triunfos para iniciar de inmediato un nuevo ciclo expansivo, de manera más consciente y, a priori, a partir de unas bases mejor definidas y elaboradas desde hace tiempo.

¡Será para bien, y para mejor!
En marzo apostarás por el diálogo para hacerte comprender y transmitir tus ideas de manera sutil. Sin embargo, en abril (mes complicado para todo el mundo) tendrás que multiplicar tus esfuerzos y la paciencia para no verte de cara a una pared. Puede que el tema económico os enfrente, especialmente la falta de dinero. ¿Quieres extender tus alas y tu pareja no está dispuesta? ¿Te apetece realizarte sin tener que esperar ni someterte a condiciones impuestas? En mayo, puede que recuperéis la pasión, en entusiasmo y otras derivas más alentadoras.

Se producirán encuentros emocionantes y puede que abandones cosas del pasado. Entre el día 23 de junio y el 18 de julio, Venus te invita a afianzar tus relaciones, a comprometerte y a anclar una historia, ya se trate de una antigua o de una reciente. Júpiter desembarcará en el dominio de tu tema dedicado a la evolución el día 16 de julio y no estarás decidido a tergiversar la calidad de la relación ni a transigir medias tintas que podrían estrechar tus horizontes. Entre mediados de agosto y el 5 de septiembre, embarcarás a Citerea, despegarás hacia otros lugares con el objetivo de encontrar a tu alma gemela. Entre el 16 de noviembre y el 10 de diciembre, estarás dotado de un carisma rompedor, de un poder de seducción arrollador y estarás dispuesto a todo para alcanzar el futuro que te has imaginado en tu cabeza amigo Sagitario, y disfrutar al mismo tiempo del presente.

Mi consejo:

Será un año decisivo en el que pasarás de la reflexión a la acción, de las miradas hacia el pasado a una vista firme y segura hacia el futuro, respetándote a ti mismo cueste lo que cueste. Será un pasaje hacia la autenticidad, una versión de la vida más adecuada a lo que realmente te conviene.


 
Sagitario

Lee también tus horóscopos:   Horóscopo AmorCada mes


Tu Horóscopo diarioTu horóscopo mensualTu horóscopo de las estacionesTu horóscopo anual
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2014
Horóscopo del Día
Mensual
Horóscopo Trimestral
Actualidad de las estrellas
Mi signo astral
Mi elemento
Horóscopo lunar
El Tarot
¡Tirada del Tarot en línea!
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Tarot Persa
Oráculo de Bellini
Las runas
Horóscopos del amor
Numerología del Amor
Amor entre signos
Compatibilidad entre nombres
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Encuentros
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Los Decanatos
Las Casas
Ascendente Astrológico
Astrología
Actualidad Astral
Astro Famosos
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Lúdicas
Numerología
Predicciones
Quiz
Juegos astrales
Aplicaciones Astrales
Nuestros ganadores
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Nuestros Astrólogos
Permanece conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2014 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Artículos Astrales

¿Qué debes saber sobre las runas?
¿Que sabes sobre las runas y las interpretaciones que se han hecho sobre [...]



¡Las 53 cartas del Oráculo del Bellini!
¡El Oráculo de Bellini es muy cercano al Tarot! Es un juego de cartas adivinatorias compuesto por 53 [...]



El Tarot Persa de Madame Indira
El Tarot Persa: ¡55 cartas, con colores brillantes, diseños alegres y un poderoso juego de cartas [...]

 Motor de búsqueda: