Mi Horóscopo del Día
Sábado 20 diciembre | San Teófilo
Aplicaciones
Síguenos en
El Signo Escorpio
El Signo Escorpio
El Feng shui
El Feng shui
Carta del Tarot del Día
Carta del Tarot del Día
Camino de vida
Camino de vida
Horóscopos
El Tarot
Horóscopos del amor
Consejos
Signos Astrológicos
Astrología
Lúdicas
Mi Cuenta
Horóscopo 2015
Horóscopo del DíaMensualHoróscopo TrimestralActualidad de las estrellasMi signo astralMi elementoHoróscopo lunar
» » »
Sagitario

Sagitario, tus amores en 2015!

  Escrito por Mercedes


Lee también tus horóscopos:   Horóscopo AmorCada mesLas estrellas

El fin de un ciclo, el inicio de otro
Desde el otoño de 2012, Saturno te obligaba a revisar tu historia personal para tratar de sacar lecciones de lo vivido. Se trata de un período de reflexión intensa, de depuración que seguro que acaba con muchas creencias y costumbres para dejar sitio a una visión del mundo y de la vida más madura. Esta tendencia perturbadora seguirá presente en el 2015, para los que han nacido al final del 3er decanato (después del 18/12) entre el 15 de junio y el 18 de septiembre. Es un buen momento para hacer una limpieza, hacer una selección de lo que quieres mantener y de lo que quieres dejar a tus espaldas para poder empezar un nuevo ciclo evolutivo en 2016, más consciente y decidido a vivir conectado a tus necesidades fundamentales. Saturno termina el trabajo iniciado en 2012 este verano en aquellos pertenecientes al 3er decanato, el austero planeta ha invertido en tu signo desde finales de diciembre de 2014 y os ha dado la señal de salida: sentiréis la necesidad de aislarte para poder reflexionar sobre lo que quieres poner el marca para avanzar amigo Sagitario, liberado de dependencias que te impedían desarrollarte libremente y costumbres que te enajenaban.

Es imposible volver hacia atrás
A partir de ahora, vas a tener que reconstruir lo que has aprendido hasta ahora, lo que has digerido poco a poco para poder devolverle el sentido a tu vida. Ya no puedes dar marcha atrás, en el 2015 amigo Sagitario, tienes que tomar decisiones que tengan validez por mucho tiempo y que sean respetuosas contigo mismo y con tu personalidad, enriquecida gracias a las experiencias vividas. Estás dispuesto a abrirte paso hacia el futuro. De momento, tienes la tentación de concentrarte en tus prioridades (buscar en tu interior lo que deseas y encontrarte a ti mismo). Cuenta con Neptuno, que desde febrero de 2012 te guía hacia una versión diferente de tu vida, de ti mismo y de las relaciones que tienes con los demás. Al final, sólo quedarán en pie las estructuras o las personas que son dignas de tu confianza y susceptibles de acompañarte en el futuro.

Ante todo necesitas vivir… o revivir
2015 podría ayudarte a pasar página en tu historia personal y dar una orientación diferente a tu vida que se corresponda a la evolución y a los conocimientos adquiridos. Urano está de tu parte desde 2011 y te invita a salir de tu escondite para desarrollar tu fantasía, un poco olvidada últimamente, emociones fuertes e incluso una relación nueva, en caso de que la que tengas ya no responda a tus expectativas, para dar un soplo de aire fresco al corazón y al cuerpo. Quieres lanzarte a la conquista de la sensualidad que tanto necesitas amigo Sagitario para sentirte vivo. Algunos pondrán fin a una relación que ya no les satisface y que les encierra en una rutina deprimente. Otros se movilizarán para estimular a su pareja e inyectar novedad a la historia común.

De perdidos al río
El inicio del año (en torno al mes de marzo) promete ser agitado. La cuadratura de Urano y Plutón altera la situación amorosa y tus propias certitudes, tu seguridad financiera y emocional desde 2012, y por última vez, vuelve con fuerza y podría significar el golpe de gracia para la relación. Puede que por fin te decidas a cambiar el disco. Júpiter, desde ahora hasta mediados de marzo de 2015, podría facilitarte una mayor apertura, ampliar tus horizontes e incitarte a hacerte mar adentro. Sea o no con tu pareja, en 2015 vas a tener la oportunidad de pasar a otro tema amigo Sagitario, responder a tus necesidades esenciales. Vas a pesar los pros y los contras, para medir la eficacia de tus decisiones y pasar a la siguiente fase.

1er decanato (23 noviembre-2 diciembre): Volver… sobre sí mismo
Desde finales de diciembre de 2014, Saturno te invita a dar prioridad a las cosas esenciales, replegarte en ti mismo para determinar lo que quieres alcanzar y experimentar en tu vida. Deja de hacer concesiones y piensa más en ti mismo. Si tienes pareja, y si no comprende tu necesidad de cambiar, que ya no puedes soportar más los condicionamientos del pasado, que te enajenan de tu propia personalidad, tendrás que dejárselo bien claro y, o bien poner fin a la relación, o bien sentaros a hablar y encontrar una solución alternativa. El año te podrá por lo tanto a prueba en el terreno personal y no te deja elección: tienes que ser tú mismo si quieres avanzar y poder realizar los cambios que deseas. Si estás soltero, estarás menos dispuesto a dedicarle tiempo al tema del amor y sentirás que necesitas reflexionar sobre lo que realmente quieres. Note apetece seguir comprometiéndote en historias fugaces, si no que quieres una relación más auténtica, con sentido.

2º decanato (3 - 12 de diciembre): La relación sometida a prueba
Urano y Plutón juegan con tus nervios y, en marzo, podrían poner a prueba tus relaciones de amistad y de amor. ¿Estás dispuesto a disfrutar de la vida y del tiempo? En 2015, vas a pasar página y no tendrás ganas de conformarte. Si tienes pareja, resulta imposible enfrentarse a confrontaciones. ¿Tu pareja ya no responde a tus expectativas? Tendrás la tentación de romper los esquemas. ¿Eres capaz de recuperar la pasión? Vas a intentar imponer tu actitud para que la relación evolucione. Si estás soltero, ¿no soportas más la rutina? Estás buscando emociones fuertes, pero auténticas y sinceras al mismo tiempo. No caigas en ninguna trampa y atrévete a vivir aventuras vibrantes, estimulantes, que te permitan lanzarte a la aventura y recuperar la ilusión por vivir, así como proyectarte en un nuevo ciclo, que se perfila en el horizontes de 2016.

3er decanato (13 - 21 de diciembre): el momento crucial
El final del decanato recibe de nuevo (¿en resonancia con los acontecimientos del pasado diciembre?) los influjos de Saturno, que obliga a los sagitarios nacidos después del día 18 a mirar hacia atrás para sacar lecciones del pasado. Los demás ya habrán hecho su trabajo. En 2015 todos tendréis la tentación exiliaros para cambiar de vida o, al menos, para ampliar todo lo posible vuestras fronteras y respirar tranquilos, sobre todo a finales de octubre y mediados de enero, y finales de junio y mediados de agosto, en que tus proyectos podrían convertirse en algo real. Si tienes pareja, el final del decanato evalúa cuidadosamente y, a veces también con cierto dolor, lo que puede resistir al test de Saturno y lo que no. Saturno te exige efectivamente renunciar a esquemas del pasado que se han quedado obsoletos. Los que han nacido al principio del decanato sobre todo, pues reciben la influencia de Urano, que podría incitar más aún sus ardores. De todas formas, cuidado con la transgresión y las ganas cada vez más fuertes de dirigirte hacia otros sitios y con otras miras. Si estás soltero, tras un largo período de interrogaciones sobre tus compromisos, tras un período dedicado a la digestión de experiencias que te han puesto prueba, tratarás de sacarle provecho a la madurez que has alcanzado para determinar lo que te conviene realmente. El final del decanato, Saturno te obliga a pasar página con la llegada del verano. Los que han nacido al comienzo del decanato (antes del 15/12) van a aprovechar la proximidad de Urano entre finales de junio y mediados de julio para probar experiencias nuevas y vibrantes, y otros cogerán la ola jupiteriana para disfrutar del buen tiempo y, quizá, tener alguna aventura amorosa.

Mi consejo :

Un año en el que tu prioridad es escuchar tu voz interna, que te informará de qué es lo que realmente te conviene hacer o lo que no para que inicies un ciclo evolutivo y seas fiel a ti mismo.


 
Sagitario

Lee también tus horóscopos:   Horóscopo AmorCada mesLas estrellas


Tu Horóscopo diarioTu horóscopo mensualTu horóscopo de las estacionesTu horóscopo anual
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2015
Horóscopo del Día
Mensual
Horóscopo Trimestral
Actualidad de las estrellas
Mi signo astral
Mi elemento
Horóscopo lunar
El Tarot
¡Tirada del Tarot en línea!
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Tarot Persa
Oráculo de Bellini
Las runas
Horóscopos del amor
Numerología del Amor
Amor entre signos
Compatibilidad entre nombres
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Encuentros
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Los Decanatos
Las Casas
Ascendente Astrológico
Astrología
Actualidad Astral
Astro Famosos
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Lúdicas
Numerología
Predicciones
Quiz
Juegos astrales
Aplicaciones Astrales
Nuestros ganadores
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Nuestros Astrólogos
Permanece conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2015 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Artículos Astrales

El Elemento Agua
El Agua influye en Cáncer, Escorpio y Piscis. ¡Instintivos y sensibles, sus nativos actúan con [...]



Perfil Astral del bebé Sagitario
Nacido bajo los auspicios del planeta Marte y del elemento Fuego, ¡el pequeño Sagitario está lleno [...]



Las Casas
Los planetas del sistema solar, incluyendo el sol y la luna, se posicionan en el cuadrante de las 12 [...]

 Motor de búsqueda: