Mi Horóscopo del Día
Viernes 2 diciembre | Santa Viviana
Aplicaciones
Síguenos en
Compatibilidad en el amor
Compatibilidad en el amor
El bebé Sagitario
El bebé Sagitario
Horóscopo 2017
Horóscopo 2017
Desafíos del año 2017
Desafíos del año 2017
» » »
Leo

Leo, tus amores en 2017!

  Escrito por Mercedes


Lee también tus horóscopos:   Horóscopo AmorVida SocialCada mesLas estrellas


¡Ser de verdad uno mismo!
En el 2016 un cielo más bien nublado te hundía la moral a menudo y te oprimía. Tenías la impresión de que te alejabas de un ideal amoroso o que había circunstancias, a menudo independientes de tu voluntad, que te impedían querer y ser querido como tú querías. Desde el invierno de 2016 esta frustrante situación ha evolucionado por suerte y ahora has recuperado el equilibrio en tu vida afectiva. Cierto es que Saturno seguirá ejerciendo un poco de presión y te exige hacer una criba de tus sentimientos en el amor para determinar si te sientes realmente conforme con lo que vives y con lo que sientes. Cuenta con el "gran maestro del zodíaco" para dotarte de una lucidez a prueba de balas, que te permitirá salir de las sombras para tratar los temas que suelen generar conflictos. Deja de dar siempre prioridad a los demás amigo Leo, ahora tienes que mostrar tu personalidad en el seno de la relación y también en tu familia. Poco a poco vas a poner fin a un período de reconstrucción de ti mismo y de tu personalidad, con más seguridad, la vas a respetar y a aceptar tal y como es.

Vas a recuperar el aliento
No siempre te vas a librar de la tensión y de los problemas de entendimiento pero en el 2017 vas a poder evolucionar en la esfera afectiva. Un clima armonioso te permite ampliar tus horizontes en todos los ámbitos, amigo Leo, ver la vida y el amor con otros ojos. Van a caer algunas barreras, vas a abrir tus alas, recuperar cierta forma de autonomía y este nuevo impulso podría aumentar la temperatura en el amor, ayudarte a encender la llama de la pasión y recuperar la complicidad que había quedado en el olvido últimamente. Si quieres recuperar tu libertad o dejar atrás el miedo de una relación más intensa, cuenta con el cielo para proporcionarte los medios que necesitas para hacerlo, sin tener por qué destruir la unión sino lograr que evolucione para que cada uno encuentre su lugar en la relación.

Se prevé una bella evolución
Hasta el día 10 de octubre Júpiter favorece los intercambios constructivos, te anima a establecer la comunicación, a ampliar tu agenda de contactos y crecer en familia o en sociedad. Aún así, amigo Leo, tienes que tener cuidado para evitar que te invadan personas dispuestas a aprovecharse de tu generosidad. A partir del día 10 de octubre, tus objetivos prioritarios serán estrechar vínculos con tu familia, instalarte en tu nuevo nido de amor, mejorar tus condiciones de vida, fundar un hogar o aumentar la familia, todo ello con el objetivo de alcanzar la felicidad. Hasta junio, Venus te invita a transformar tu enfoque del amor, a evolucionar con tu pareja, a plantearte el modo de liberarte de aquello que supone un peso entre vosotros o a identificar mejor tus necesidades y deseos fundamentales en el amor. Entre los días 5 y 31 de julio, vais a hacer juntos planes de futuro, vas a pasar más tiempo con tus amigos y disfrutarás de grandes momentos bien rodeado. Tras un tiempo de reflexión, algunos separarán lo esencial de lo superfluo y otros tenderán a darle vueltas al pasado, pero todos vais a recuperar definitivamente las riendas de vuestra vida afectiva a partir del día 26 de agosto.

Se espera un final de año constructivo... y tierno
Cuenta con que Venus te va a dotar de un encanto arrollador y un gran poder de seducción hasta el día 20 de septiembre. Escuchando a los demás, sus necesidades y también las tuyas, podrías vivir grandes momentos o lanzar debates creativos entre el 14 de octubre y el 7 de noviembre. Vas a dedicar el final del año a la familia, a tu hogar, y les prestarás mucha atención y cuidados entre el 7 de noviembre y el 1 de diciembre. Vas a acabar un año enriquecedor y entre el día 1 y el 25 de diciembre será especialmente vibrante, vas a ser totalmente irresistible. Será el mejor momento para comprometerte, para encontrar a tu alma gemela y despegar hacia el año 2018 amigo Leo, que empezará con éxtasis.

Primer decanato (23 julio - 2 agosto): ¿En busca de otras estructuras?
Vas a contar con un cielo despejado y vías libres en el 2017 para dar estabilidad a una historia reciente, para perennizar una historia más antigua o para lanzarte a una nueva aventura. Nada parece capaz de frenar tus impulsos o reducir tus potenciales, y a partir del día 10 de octubre, Júpiter va a reforzar esta tendencia dándote la posibilidad de construir algo de verdad.

Si tienes pareja, en el 2017 no se esperan contrariedades dignas de nombrar. Al comienzo del año deberías trabajar duro para transformar la relación y, hasta junio, tendrás que poner a prueba tus emociones y las de tu pareja, darle un toque picante a vuestra historia y refundar el vínculo basado en otros valores más auténticos y profundos. No vas a tener pausa durante el primer semestre, pues estará cargado de muchas emociones y colores, vas a tener que determinar sobre qué bases quieres vivir y compartir tu vida. Se trata de un tiempo muy valioso para valorar los sentimientos que sentís el uno por el otro, vivir momentos intensos y cuestionar vuestras costumbres. No vas a tener miedo ni motivos para no hacer planes de futuro entusiastas entre los días 5 y 14 de julio, pero vas a preferir aumentar tu ángulo de visión antes de iniciar un nuevo capítulo en tu vida afectiva. Entre el 26 de agosto y el 3 de septiembre, Venus te dará ganas de querer y expresar abiertamente tus deseos. A partir del día 10 de octubre, concede prioridad a la familia y al hogar. Hasta el día 25 de noviembre vas a tratar de mejorar tus condiciones de vida y las de tu entorno, mudarte, ampliar tu espacio. Sin duda alguna, entre el 7 y el 15 de noviembre vas a tener la oportunidad de añadir creatividad al final del año y evolucionar en la buena dirección. Entre os días 1 y 9 de diciembre vas a brillar y con tu pareja vas a disfrutarás del placer de estar juntos y fundar una familia, o aumentarla.

Si estás soltero, vas a tener la oportunidad de probar suerte en el 2017 sin tener miedo a equivocarte. El tiempo y la reflexión profunda te han servido para afinar tus exigencias y ahora sabes lo que quieres vivir y en lo que quieres creer. No tiene sentido que te extravíes en historias sin salida. Aprovecha el primer semestre porque es probable que sea rico en emociones fuertes y en oportunidades para medir tus propósitos, tus tabús y tus límites, además de útil para establecer los objetivos de tu futuro, seleccionar tus recuerdos y ampliar tus horizontes. Hasta junio, vas a estar dispuesto a encontrar a una persona que esté a la altura de tus ambiciones o a poner a prueba la autenticidad de un vínculo reciente. Deja lugar para proyectos, a pesar de que entre el 31 de julio y el 9 de agosto vas a tomar cierta distancia para tener una perspectiva más amplia de tus experiencias y poder medir su importancia real. Desde el 26 de agosto hasta el 3 de septiembre no vas a tener miedo de nada: Venus te va a situar en el centro de atención y vas a disponer de todas tus facultades para actuar. A partir del día 10 de octubre, Júpiter te anima a estrechar lazos en familia y a prepararte un nido amoroso quizá para poder acoger pronto a la persona elegida. Entre los días 14 y 22 de octubre, vas a apostar por tu buen humor y tu generosidad para conquistar corazones. Entre el 6 y el 17 de diciembre vas a disponer de un encanto irresistible para encontrar a tu media naranja y cerrar la sesión del 2017 como en una nube con buena compañía.

Segundo decanato (3 - 13 agosto): El amor recupera protagonismo
Aunque en el 2016 a veces hayas tenido miedo de lo que pase en el amor, que la relación se marchite o que ceda ante las circunstancias que implican presión, habrás sacado lecciones de esta experiencia dura y frustrante. Una de ellas, será la necesidad de evolucionar y buscar nuevas salidas, introducir novedades en la relación y vincularte de nuevo a una vida afectiva que estaba en una decadencia más bien profunda .

Si tienes pareja, tenías la impresión de que vuestra historia se marchitaba debido a la presión de los acontecimientos. Te sentías más crítico, menos entusiasta y considerabas que la relación estaba sin aliento. En el 2017 deberías sacar partido de un clima mucho más favorable para tu desarrollo, para salir del atolladero y devolverle el sentido a tu vida y a la relación. Hasta junio, vas a estar dispuesto a llevar hacia adelante la relación y no vas a escatimar en esfuerzos para que las cosas evolucionen. El día a día te ha cortado un poco las alas desde el 2015. En el 2017, aunque la llama siga prendida y los intercambios sean vivos al final de marzo y principios de agosto, vas a seguir esforzándote por mantener viva tu vida afectiva y deberías conseguirlo. Cuenta con Júpiter para lanzar y abrir debates entre el 24 de marzo y el 20 de agosto y, a partir del 25 de noviembre, va a favorecer la reestructuración de tu hogar a tu modo. Te vas a acercar más a tu pareja y a tu familia. Venus te situará en buen camino hasta junio y te invitará a hacer planes entre los días 14 y 22 de julio. El planeta te va a dotar de muchos atractivos entre el 3 y el 11 de septiembre, fomentará los debates y los intercambios constructivos entre el 22 y el 30 de octubre y debería asegurarte un final de año entusiástico. Cuenta con su energía sensual entre el 9 y el 12 de diciembre para despejar juntos hasta el séptimo cielo.

Si estás soltero, ¿ibas arrastrando los pies y dudabas de todo, especialmente de ti mismo en el 2016? Efectivamente, habrás tenido que pasar por tormentas y depresiones cósmicas que han afectado a tu entusiasmo y te han incitado a adoptar una visión más crítica de tu vida afectiva. En el 2017, vas a disponer de una relativa inmunidad cósmica que debería permitirte subir de nuevo a la superficie y recuperar el tiempo perdido (aunque te haya servido para madurar e identificar tus pretensiones). Hasta junio, vas a poner a prueba una relación reciente o tratarás de hacer una selección de tus necesidades y deseos reales, así como de tus miedos, mediante experiencias enriquecedoras que te habrán impuesto situaciones difíciles y duras. En el 2017 es importante definir la vía que quieres tomar para situarte en el camino acertado, en el que puedes encontrar a tu media naranja. Cuenta con Júpiter entre el 24 de marzo y el 20 de agosto para favorecer encuentros agradables y conocer a tu alma gemela. Venus te animará a llevar a cabo transformaciones en junio y cambiar tu visión del amor. Cuenta con el apoyo de tus amigos entre los días 14 y 22 de julio y, si has iniciado una relación, seguramente hagáis proyectos juntos. Un período de repliego interior entre los días 9 y 17 de agosto que te permitirá sacar lecciones del pasado, y así poder pasar a la acción en plena posesión de tus facultades entre el 3 y el 11 de septiembre. ¡Sólo van a tener ojos para ti! Aprovecha el otoño para captar y retener la atención de quien te guste. A partir del día 25 de noviembre Júpiter te animará a echar raíces en un lugar, a instalarte… y, por qué no, ¿con esa persona? El final del año se anuncia más bien motivador, vibrante, especialmente debido a la presencia de Venus. Entre el 9 y el 17 de diciembre, te sitúa en la órbita en torno a la felicidad y un arco celeste armonioso en torno al día 3 va a facilitar relaciones prometedoras.

Tercer decanato (14 - 22 agosto): ¡Lo tienes todo para triunfar!
Desde el invierno de 2016 te beneficias de corrientes positivas que te han ayudado a anclar tus historias antiguas y recientes, y que además te ayudan a darle un toque picante a tus relaciones de amor. No te duermas en los laureles y haz una criba de tus emociones y de tu vida en pareja. Vas a tener ganas de abrir nuevos horizontes y afrontar desafíos susceptibles de enriquecer tu vida en el presente y en el futuro.

Si tienes pareja, desde el pasado invierno el cielo te anima a abrir las escotillas y te aporta los medios para establecer un diálogo constructivo con tu pareja. Vas a lograr intercambiar emociones y sentimientos y volverás a establecer la armonía entre vosotros, lo que te ayudará a construir el futuro sobre unas bases sólidas, teniendo en cuenta el pasado y las lecciones aprendidas. Cuenta con Júpiter hasta el 24 de marzo y entre el 20 de agosto y el 10 de octubre para lanzar debates y Venus te ayudará a dirigirlos en la buena dirección hasta el mes de junio. Vais a reforzar la complicidad gracias a vuestra voluntad en común por hacer que la relación evolucione. Vais a mirar juntos en la misma dirección y haréis planes de futuro entre los días 22 y 31 de julio. Vas a tomarte un tiempo para mirar hacia el pasado y evaluar el camino recorrido entre los días 17 y 26 de agosto. Entre el 11 y el 20 de septiembre vas a inaugurar un nuevo ciclo en el amor. Apuesta por el otoño para orientar tu vida según tus deseos de establecerte en tu vida privada y deja el invierno para los mimos y para dar el paso hacia el 2018, seguro de ti mismo y de tus elecciones.

Si estás soltero, desde el invierno de 2016, el cielo te anima a sacar partido de tus experiencias pasadas y de tus reflexiones recientes para dar prioridad a la estabilidad a partir de ahora. Deja de mariposear y define claramente las estructuras que en el futuro te van a permitir comprometerte sin el riesgo de caer prisionero en una rutina que te enajene. Gracias a un clima celeste que te guía vas a poder aceptar un desafío, y de aquí hasta mediados de noviembre de 2017 vas a poder profundizar el tema y lanzarte en una aventura a largo plazo. Cuenta con Júpiter para facilitar los intercambios y los encuentros prometedores. Hasta junio, vas a esforzarte por afinar, identificar, afirmar y alcanzar tus ambiciones en el amor. Serás muy exigente y tendrás que esperar un poco antes de saber la vía que quieres tomar. Entre los días 22 y 31 de julio, vas a unirte a tus círculos de fieles, a tus amigos, para poder pasar buenos ratos y aprovechar una emoción relativa para tus proyectos en el terreno amoroso, si es que hay alguien en tus pensamientos. Tienes que marcarte un tiempo de pausa necesaria entre el 17 y el 26 de agosto para separar lo esencial de lo superfluo y eliminar las escorias del pasado. A partir del 11 de septiembre vas a iniciar un nuevo ciclo expansivo en el amor. Vas a brillar con toda tu fuerza y causarás una gran impresión en quien quieras. Escucha a los demás y establece un diálogo constructivo que favorezca a tus deseos de acercamiento entre el 30 de octubre y el 7 de noviembre. Al final del año Venus te dota de un carisma irresistible e impulsa tu libido entre el 17 y el 25 de diciembre. Vas a brillar y puede que enciendas alguna hoguera, si es que no lo has hecho aún.

Mi consejo :

Un año que debería reconciliarte con el amor, devolverte el gusto por compartir, por la intimidad que habías descuidado últimamente. Aprovecha sin dudar esta corriente positiva, no sólo para lanzarte a la aventura sino también para construir tu futuro.


Este año te invita a dar prioridad a lo esencial y esforzarte por eliminar viejas creencias u obligaciones que te impiden ser feliz. Bajo la tutela de Saturno, es imposible coquetear o monear en el amor. Tienes que comprometerte en una historia que tenga sentido y que te ayude a evolucionar personalmente… ¡y juntos!


10 comentarios - Leo, tus amores en 2017! - Agregar un comentario

Me gusta No me gusta
Leo fraciel, signo de Leo
Publicado el 18/11/2016 a 00h11
espero por ese ser que a de obrar en mi forma de ver las cosas y compartir todo lo que dios padre misericordioso y el cosmo infinito con todos sus misterios reserva para mi
Responder
Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 19/11/2016 a 00h53
Leo fraciel, signo de Leo
Publicado el 18/11/2016 a 00h11
espero por ese ser que a de obrar en mi forma de ver las cosas y compartir todo lo que dios padre misericordioso y el cosmo infinito con todos sus misterios reserva para mi

Esperamos que así sea. Los mejores deseos.
Responder
Me gusta No me gusta
Leo Marcela, signo de Leo
Publicado el 20/11/2016 a 18h54
Naci el 5/8/1966 a las 5 y 30 am en buenos aires capital
Como sera el 2017 en amor y trabajo? No tengo pareja.hace 2 años.y este año fue muy digicil en amor y trabajo.como influye mi ascendente y luna .en tus predicciones.xq me sucede comun mente q no me siento identificada c los Leo.gracias!!!
Responder
Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 21/11/2016 a 16h29
Leo Marcela, signo de Leo
Publicado el 20/11/2016 a 18h54
Naci el 5/8/1966 a las 5 y 30 am en buenos aires capital
Como sera el 2017 en amor y trabajo? No tengo pareja.hace 2 años.y este año fue muy digicil en amor y trabajo.como influye mi ascendente y luna .en tus predicciones.xq me sucede comun mente q no me siento identificada c los Leo.gracias!!!

Gracias por tu mensaje. Te invitamos a que visites este enlace con las predicciones del 2017: Horóscopo 2017: ¡Salida de la crisis y mejora!
Responder
Me gusta No me gusta
Leo Deysy, signo de Leo
Publicado el 24/11/2016 a 20h20
Hola naci el 2/8/1983... Como será el 2017 en el amor y si obtendré mi propiedad... Gracias
Responder
Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 25/11/2016 a 16h21
Leo Deysy, signo de Leo
Publicado el 24/11/2016 a 20h20
Hola naci el 2/8/1983... Como será el 2017 en el amor y si obtendré mi propiedad... Gracias

En este enlace encontrarás detalles sobre el 2017. Gracias por escribirnos! Horóscopo 2017: ¡Salida de la crisis y mejora!
Responder
Me gusta No me gusta
Leo ruben, signo de Leo
Publicado el 28/11/2016 a 23h27
16-08-1975 quiero saber que pasara con mi trabajo me quedo o me voy , que pasa en lo econocio, tendre mi propia casa.
Responder
Me gusta No me gusta
Leo mavick, signo de Leo
Publicado el 29/11/2016 a 14h49
Deseo de todo corazón poder encontrar mi alma gemela! La persona con la que estaba no lo era.Ojala Dios tenga una grata sorpresa para mi.
Responder
Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 30/11/2016 a 23h48
Leo mavick, signo de Leo
Publicado el 29/11/2016 a 14h49
Deseo de todo corazón poder encontrar mi alma gemela! La persona con la que estaba no lo era.Ojala Dios tenga una grata sorpresa para mi.

Te deseamos lo mejor en tu búsqueda!
Responder
Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 30/11/2016 a 23h51
Leo ruben, signo de Leo
Publicado el 28/11/2016 a 23h27
16-08-1975 quiero saber que pasara con mi trabajo me quedo o me voy , que pasa en lo econocio, tendre mi propia casa.

Te invitamos a que descubras las respuestas a tus inquietudes en el Gran Horóscopo del 2017: Horóscopo 2017: ¡Salida de la crisis y mejora!
Responder

Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



 
Leo

Lee también tus horóscopos:   Horóscopo AmorVida SocialCada mesLas estrellas

Tu Horóscopo diarioTu horóscopo mensualTu horóscopo de las estacionesTu horóscopo anual
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2017
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Horóscopo lunar
Las estrellas
Mi signo
Mi elemento
Calcular ascendente
El Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Naipe del Tarot
Carta del Tarot del Día
Los Oráculos
Horóscopos del amor
Compatibilidad en el amor
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del día
Compatibilidad entre signos
Compatibilidad entre nombres
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología Astral
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Numerología
Numerología 2017
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Ganadores
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2017 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

Previsiones horóscopo 2017
Previsiones horóscopo 2017: Descubre lo que te tienen reservado los astros para este año 2017 en el [...]



Cómo encontrar tu alma de niño
Aquí, te decimos cómo hacer para encontrar tu alma de inño en este período mágico de diciembre...y [...]



La Astrología Tibetana
Inspirado en el budismo, esta astrología sostiene que el destino de los hombres está unido a las [...]

Eléments Chinois
 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

NUEVO
2017