Mi Horóscopo del Día
Viernes 29 abril | Santa Catalina de Siena
Aplicaciones
Síguenos en
Confort en el trabajo
Confort en el trabajo
Mensual
Mensual
¿Cómo seducir?
¿Cómo seducir?
Egipcio
Egipcio
» » »
Leo

Leo, tus amores en 2016!

  Escrito por Mercedes


Lee también tus horóscopos:   Horóscopo AmorCada mesLas estrellas


En busca de la profundidad
Desde finales de diciembre de 2014, parece que Saturno quiere regir tu vida afectiva y moderar tus impulsos. Efectivamente, bajo la copa del planeta austero no podrás extenderte a tus anchas, dejarte llevar por tus emociones sin límites o volcarte en el romanticismo más desatado. Saturno requiere atención, pensamientos profundos y te invita a examinar de cerca la naturaleza de los que cuentan para ti amigo Leo, ya sea tu pareja o tus hijos. Se trata de abarcar el tema del amor, identificar los motivos reales que te llevan a reproducir inevitablemente los mismos esquemas y tejer las relaciones afectivas con los mismos códigos, independientemente de si te hacen feliz o no. Con Saturno, la ilusión no podrá resistir a la presión de la conciencia, que nos enfrenta a la obligación de cuestionarnos sobre el fondo mediante un elemento desencadenante (encuentro, dificultades con tu pareja o soledad incomprensible).

Interrogantes necesarios
Cuidado, no trates de evitar ciertas cuestiones que resultan molestas, pues se trata de una autopsia necesaria que no te satisface, pero puede que a largo plazo te permita estrechar tu relación de pareja y recuperar la complicidad perdida. Algunos habrán optado por evitar lanzarse a la aventura, a menudo por miedo a llevarse una decepción o a ser rechazados, tendrán esta vez ganas de comprometerse en una historia que habrán elegido basándose en la razón, más que en la pasión.

No te presiones demasiado
Sea como sea, vas a atravesar un período de reajuste de tu ideal y de tus prioridades afectivas y apenas apreciarás el ejercicio que requiere más madurez por tu parte y no tanta espontaneidad. Si tienes hijos, te preocuparás más por su evolución que de costumbre, por su educación, y vigilarás de cerca, a veces con cierto rigor, para que sigan por el buen camino y cumplan con sus deberes, sin importar la edad que tengan. Algunos podrán encontrarse con dificultades relacionadas con una historia de amor o con un hijo: problemas de salud, conflicto psicológico, que les obliga a afrontar la realidad y renunciar a la despreocupación. En el 2016, no te tomas nada a la ligera y vas a sentirte muy involucrado por tus relaciones de amor y por la orientación que tome tu vida afectiva. No podrás conformarte con idilios sin interés y puede que te cueste distraerte amigo Leo, disfrutar al máximo del presente. Trata de no tomarte demasiado en serio este período que te exige ser más consciente, lo cual no es lo mismo que ser rígido o exigente.

Muchos recursos para aligerar y fomentar un ambiente más cercano
Vas a aprovechar para retomar el contacto con el placer, con las intervenciones de Venus que, en varias ocasiones este año, contribuirá a relajar la atmósfera. De este modo, hasta el día 23 de enero, el planeta va a impulsar tu libido. Entre el 17 de febrero y el 12 de marzo, te facilitará el diálogo y, entre el 12 de julio y el 5 de agosto, te dotará de un encanto arrollador. Entre el 18 de octubre y el 12 de noviembre, vas a bajar por fin un poco la guardia y, entre los días 7 de diciembre y 3 de enero, vas a ponerte manos a la obra para encender la pasión y salir de tu aislamiento. Cuenta también con Júpiter, que a partir del día 9 de septiembre, debería animar el ambiente considerablemente e incitarte a unirte más al mundo que te rodea sin esperar ni un segundo más. El planeta te permitirá, no lo dudes, suavizar el tono de voz y anudar muchos contactos nuevos. Será una gran ocasión para, desde ahora hasta el otoño de 2017, enriquecer tu agenda de contactos, acabar con la austeridad y recuperar tu elocuencia, tu ostentación y tu capacidad para cautivar y querer a quien quieras amigo Leo, pero seguro que tampoco a todo el mundo.

1er decanato (23 julio - 2 agosto): Fin del período de austeridad
Saturno te obliga, desde diciembre de 2014, a hacer un examen de conciencia y a analizar tus límites en el amor. El planeta austero pondrá punto y aparte tras la autopsia del verano, entre los días 27 de julio y 29 de agosto, en los que te invitará a romper con las dudas y comprometerte o reengancharte con conocimiento de causa.
Si tienes pareja, aunque a veces tengas que pasar por tragos amargos y dudar de la autenticidad de tus relaciones de amor, este año vas a tener que plantearte esta cuestión desde finales de verano. Sólo tendrás una idea en mente: disfrutar de la benevolencia de Júpiter entre el 9 de septiembre y el 26 de octubre para recuperar la ligereza, hacer nuevos amigos y dar calor a tu relación con la persona a la que quieres, tratar a tus hijos con más calma y más alegría.
Si estás soltero, creías que el amor luchaba por sobrevivir, y que no estabas hecho para nadie o nadie respondía a tus criterios, Tras una revisión detallada de tus exigencias este verano, entre los días 27 de julio y 29 de agosto, vas a saber lo que quieres y lo que no. Desde la vuelta de septiembre, del 9 de septiembre al 26 de octubre, Júpiter te invitará a celebrar una actitud de nuevo más despreocupada y puede que provoque encuentros interesantes. En cuanto a Venus, durante todo el año, te ayudará a relativizar tu humor y tu pesimismo. Le dará color a tu vida afectiva entre el 7 de enero, días 17 y 25 de febrero, entre los días 12 y 20 de julio, así como entre el 18 y el 26 de agosto y el 7 y 16 de septiembre. Vas a tener la tentación de conquistar y retener a la persona que te gusta, pero te costará elegirla, al menos antes de la vuelta de septiembre, sin dudar.

2º decanato (3 agosto -13 agosto): No evites el trabajo que hay que hacer
Saturno te da mucho que hacer y que pensar en el 2016. Estás invitado a pensar en el amor, afrontar una prueba que te obliga a entrar de lleno en el tema para determinar si tus compromisos tienen sentido o no, si tus criterios de selección siguen siendo adecuados a lo que realmente eres.
Si tienes pareja, no estarás de muy buen humor precisamente y no te tomarás nada a la ligera. Es imposible que un acontecimiento personal te aparte de tus objetivos, pero tienes que examinar de cerca la naturaleza de la relación que mantienes con tu pareja o con tus hijos. Evita hacer un drama de las pruebas que tienes que superar y trata de tener las cosas claras, sobre todo en tu interior, para poder disfrutar de un otoño susceptible de reconciliarte con el mundo y ofrecerte muchas oportunidades de estrechar tus relaciones en torno a una complicidad recuperada.
Si estás soltero, no vas a hacer concesiones a nadie y te sientes un poco solo en el mundo. En el 2016, Saturno te obliga a operar una clasificación drástica en tus relaciones, analizar de cerca tus emociones y tu enfoque del amor. Sin duda alguna, ha llegado el momento de crecer, de madurar, aunque esto también suponga perder algunas ilusiones o soportar decepciones. Trata de relativizar esta travesía por el desierto y, sobre todo, sacar valiosas lecciones del pasado para renacer a la vida este otoño. A partir del día 26 de octubre, Júpiter te invita a salir de tu antro, de tu burbuja, y abandonar tu mal humor para vivir bonitos encuentros, de los cuales podrían derivar relaciones importantes.

3er decanato (14 agosto - 22 agosto): Te libras de la acción de los elementos
Saturno sólo te buscará las vueltas al final de año... y aún así. Vas a estar protegido por una coyuntura más bien propicia para la evolución del amor que a la autopsia de tus emociones. En el 2016, aspiras básicamente a extender tus alas, expandir tus límites y tienes ganas de, desde comienzos de abril, renovar tus códigos y puede que incluso vivir el amor de otra forma o en otro lugar. Al final del año, a partir del día 22 de diciembre, cuenta con Júpiter para ampliar tu círculo, favorecer los intercambios calurosos con tu entorno y concluir el año con una sonrisa y bien rodeado.
Si tienes pareja, Saturno no te someterá aún a un examen profundo de tus compromisos. El planeta austero te invita sin embargo a echar un vistazo a la naturaleza de tus relaciones afectivas al final del año, pero liberado en parte de la presión que ejercía en los dos primeros decanatos. Sobre todo, en el 2016 vas a tener ganas de salirte de los senderos ya transitados a pesar de una coyuntura global más bien restrictiva, expresar tu personalidad libremente y por qué no, arrastrar contigo a la persona que te quiere. Sin duda alguno, al final del año lo vas a lograr y puede que pases unas fiestas navideñas vibrantes, quizá sorprendentes, pero a priori, lo que vas a buscar en primer lugar es la novedad.
Si estás soltero, a partir del mes de abril, tendrás ganas de empujar tus fronteras lo máximo posible, con riesgos incluidos, para sorprender a los tuyos. En diciembre, Saturno tratará de ponerte trabas e inyectarte ideas negativas en la cabeza y en tu vida sentimental, y bajo la tutela de un cielo propicio a lo novedoso, puede que logres superar esta travesía sin sufrir demasiados desperfectos. Mientras tanto, y durante todo el año, vas a ir superando las dificultades que enfríen el ambiente. Puede que disfrutes de la intervención de Venus, cómplice en el amor entre los días 15 y 21 de enero, 4 y 12 de marzo, 27 de julio y 5 de agosto, 3 y 12 de noviembre y 25 de diciembre (¡feliz Navidad!) y 3 de enero del 2017. Vas a poder dejarte llevar por una relativa despreocupación respecto a las dificultades y enfriamientos de este año... sobre todo para los demás.

Mi consejo :

Saturno frena tus impulsos y te exige contemplar con seriedad la situación amorosa, considerar la oportunidad de saber por qué estás enamorado y en qué momento te encuentras. Se trata de una buena ocasión para profundizar tus relaciones o cambiar de disco si crees que te mereces algo mejor o que tú mismo puedes dar más de ti.



0 comentario - Leo, tus amores en 2016!


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.



 
Leo

Lee también tus horóscopos:   Horóscopo AmorCada mesLas estrellas

Tu Horóscopo diarioTu horóscopo mensualTu horóscopo de las estacionesTu horóscopo anual
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2016
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Las estrellas
Horóscopo lunar
Mi signo
Mi elemento
Calcular ascendente
El Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Naipe del Tarot
Carta del Tarot del Día
Los Oráculos
Horóscopos del amor
Numerología del Amor
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Compatibilidad entre nombres
Compatibilidad entre signos
Color del día
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología Astral
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Numerología
Numerología 2016
Numerología Amorosa
Aplicaciones Astrales
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Numerología 2015
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Ganadores
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2016 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Artículos Astrales

El planeta Plutón
Plutón, rige al signo Escorpio. ¡Tener este planeta en tu tema astral es escoger y tomar el destino [...]



Luna llena en Aries: ¡Acción!
Descubre el impacto en tu signo de la luna llena en Aries: Confrontación entre los demás y uno [...]



La Astrología Egipcia
¡Sumérgete en los misterios antiguos con el fin de averiguar cual divinidad egipcia verdaderamente [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

NUEVO
2016