Mi Horóscopo del Día
Miércoles 1 octubre | Santa Teresita del Niño Jesús
Aplicaciones
Síguenos en
El Signo Leo
El Signo Leo
Numerología 2014
Numerología 2014
Carta del Tarot del Día
Carta del Tarot del Día
Camino de vida
Camino de vida
Horóscopos
El Tarot
Horóscopos del amor
Consejos
Signos Astrológicos
Astrología
Lúdicas
Mi Cuenta
Horóscopo 2014
Horóscopo del DíaMensualHoróscopo TrimestralActualidad de las estrellasMi signo astralMi elementoHoróscopo lunar
» » »
Leo

Leo, tus amores en 2014!

  Escrito por Mercedes


Lee también tus horóscopos:   Horóscopo AmorCada mes

¡Urano te abrirá nuevas perspectivas!
Mientras llega el 2014, cuenta con Urano para abrirte nuevas perspectivas, estimular tu imaginación y tus ganas de superarte a ti mismo. Urano potencia tu brillo y tu cara positiva poniéndote en contacto con un ideal que quieres alcanzar, una misión que realizar amigo Leo. De momento, no estarás muy dispuesto a poner el motor en marchar y a lanzarte en esta tentadora aventura, que sin embargo, está a la vuelta de la esquina. ¿Para cuándo? Júpiter no abandonará su posición de repliego hasta el próximo mes de julio, escondido entre las sombras de su signo esperando que llegue su momento de brillar. Aún así, hasta entonces te invitará a prepararte para tu salida y tu gran subida hasta la cima.

Desde finales de 2013, Júpiter te irá soltando cuerdas que te lleven hasta tu destino. Estará en el dominio de tu tema dedicado al secretismo y a la preparación de nuevas fases de vida. Dedícale un tiempo a la perfección de tus planes de futuro y evita precipitarte de manera prematura en tu futuro. Acepta que tienes que tener paciencia, pisar un poco el frena hasta el verano. Mientras, aprovecha para deshacerte de ideas y recuerdos que te sobrecargan la mente, de los fracasos que te empujan hacia atrás y opta por romper con el pasado si sientes que bloquea de verdad tus deseos de hacer aparición en el escenario en plena posesión de tus facultades.

¡A partir de julio se notará la actuación de Júpiter!
Desde mediados de junio, Júpiter invertirá por fin en tu signo y te privilegiará con una elevado protección cósmica. No te librará de mostrar apoyo a tu familia pero te concederá la energía y los medios que necesitas para esta acción y, paralelamente, para alimentar tu propia barra de energía en acontecimientos, encuentros y golpes de suerte. Ahora empezará un nuevo ciclo (de doce años) que te acercará más a tu futuro. No te harás de rogar para salir de tu caparazón, brillar, amar y experimentar con tus deseos en todos los terrenos. Entre finales de julio y mediados de septiembre, te enfrentarás a decisiones difíciles en familia y te moverás para resolver de manera definitiva las preocupaciones recurrentes y poder así pasar a otras cosas, o al menos eso esperas. Entre el 13 de septiembre y el 26 de octubre, deja sitio a la pasión, pero cuidado con los excesos.

¿Quieres recuperar el tiempo perdido? No aproveches para imponer tu ley a la persona a la que quieres ni para abusar de tu poder de seducción y multiplicar así tus conquistas y consumir más pero sin amar. Esto podría costarte muy caro y recibirías la factura a finales de año, pues un Marte ofensivo te opondrá a tu pareja, que te pedirá un ajuste de cuentas. Entre el 4 de diciembre y mediados de enero de 2015, sé prudente en tus relaciones, pues la tensión estará por las nubes. Opta por un diálogo abierto en vez de oponerte de manera sistemática, pues no serviría para nada y podrías tirar por la borda tus oportunidades de aprovechar la coyuntura. Aún así, no estarán excluidos ciertos altercados amigo Leo. Tendrás que conservar tu rumbo hacia tus sueños, que podrías hacer realidad siempre que te apoyes en tu poder constructivo y no en la queja constante.

¡Conclusión: Haz en amor y no la guerra!
Venus te dotará de una gran capacidad para amar y además para demostrarlo entre el 12 de agosto y el 5 de septiembre, pues estará de visita en tu signo e impulsará tu carisma y te abrirá más hacia el mundo que te rodea. No te quedes sentado esperando a qué pase algo, ¡actúa, aprovecha las oportunidades y devuelve el sentido a tus relaciones de amor, ya sean antiguas o recientes! Entre el 16 de noviembre y el 10 de diciembre el planeta confirmará tu potencia, multiplicará los encuentros, de los cuales algunos podrían resultar duraderos, encenderá la llama de la pasión entre parejas que habían perdido la complicidad debido a las cargas familiares que creaban tensión.

No cedas a la tentación de agredir a tu pareja y a finales de diciembre y procura abordar el año que viene con más cabeza y deja la cólera a un lado. Cuidado con la visita de Marte el día 4 de diciembre, pues te empujará a vaciar tu interior, pero no lo hagas de manera que puedas poner en peligro de tu relación. El segundo semestre puede que seas una máquina de felicidad. Tú mismo tienes que averiguar cómo conciliar tus ganas de alargar las cosas buenas con el poco tiempo que tienes, especialmente para pasar con tu familia.

Mi consejo:
En el primer semestre será difícil avanzar. Espera a que llegue el mes de julio para lanzarte, pero siempre guardando el control de tus emociones para no poner en un compromiso las promesas de un cielo que se abre ante ti mostrándote el camino de ascenso.


 
Leo

Lee también tus horóscopos:   Horóscopo AmorCada mes


Tu Horóscopo diarioTu horóscopo mensualTu horóscopo de las estacionesTu horóscopo anual
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2014
Horóscopo del Día
Mensual
Horóscopo Trimestral
Actualidad de las estrellas
Mi signo astral
Mi elemento
Horóscopo lunar
El Tarot
¡Tirada del Tarot en línea!
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Tarot Persa
Oráculo de Bellini
Las runas
Horóscopos del amor
Numerología del Amor
Amor entre signos
Compatibilidad entre nombres
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Encuentros
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Los Decanatos
Las Casas
Ascendente Astrológico
Astrología
Actualidad Astral
Astro Famosos
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Lúdicas
Numerología
Predicciones
Quiz
Juegos astrales
Aplicaciones Astrales
Nuestros ganadores
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Nuestros Astrólogos
Permanece conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2014 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Artículos Astrales

¿Qué debes saber sobre las runas?
¿Que sabes sobre las runas y las interpretaciones que se han hecho sobre [...]



¡Las 53 cartas del Oráculo del Bellini!
¡El Oráculo de Bellini es muy cercano al Tarot! Es un juego de cartas adivinatorias compuesto por 53 [...]



El Tarot Persa de Madame Indira
El Tarot Persa: ¡55 cartas, con colores brillantes, diseños alegres y un poderoso juego de cartas [...]

 Motor de búsqueda: