Mi Horóscopo del Día
Lunes 22 diciembre | San Demetrio
Aplicaciones
Síguenos en
El Signo Escorpio
El Signo Escorpio
El Feng shui
El Feng shui
Carta del Tarot del Día
Carta del Tarot del Día
Camino de vida
Camino de vida
Horóscopos
El Tarot
Horóscopos del amor
Consejos
Signos Astrológicos
Astrología
Lúdicas
Mi Cuenta
Horóscopo 2015
Horóscopo del DíaMensualHoróscopo TrimestralActualidad de las estrellasMi signo astralMi elementoHoróscopo lunar
» » »
Leo

Leo, tus amores en 2015!

  Escrito por Mercedes


Lee también tus horóscopos:   Horóscopo AmorCada mesLas estrellas

Fin de ciclo en familia
Desde el otoño de 2012, atraviesas un período no demasiado gratificante en el plano emocional. Esto se debe a Saturno, que está en el dominio de tu tema dedicado a las relaciones con tus familiares. Es un momento en el que surgen conflictos del pasado y tienes la obligación de volcarte en ellos para tratar de limitar su influencia en tu vida privada actualmente amigo Leo y puede que con ello poner fin a determinadas relaciones que no son nada constructivas y que te impedían avanzar reteniéndote en el pasado. Puede que tengas que hacerte cargo de un pariente y asumir otras responsabilidades relacionadas con un miembro de la familia. En verano, la influencia astral seguirá influyendo a algunos. Si eres de los nacidos al final del 3er decanato (después del 19 de agosto) Saturno se detiene en vosotros y os obliga a ocuparos del hogar, poner un punto y aparte respecto al pasado y, de una u otra forma, restructurar vuestra evolución a partir de las lecciones aprendidas y digeridas. Por lo tanto, este verano no será para tirar cohetes si te afecta este aspecto planetario, pero no te asustes, el 2015 te ofrecerá también ocasiones para divertirte y disfrutar del placer.

El amor puesto a prueba
Para otros (que han tenido que resolver problemas y neutralizar la tensión en casa entre el 2012 y el 2014, y sobre todo en el primer decanato de 2015), Saturno propone enfrentaros a la realidad y proceder a un examen exhaustivo del amor y de la naturaleza de la relación de pareja y con los hijos también. Deja de engañarte, de hacer como si todo fuera maravilloso y estudia de cerca dónde están los problemas y qué es lo que funciona. Para determinar finalmente si tus sentimientos reflejan con fidelidad tus necesidades y averiguar si mantienes relaciones con los demás sólo para sentirte más seguro emocionalmente o para no sentirte demasiado sólo en el mundo. ¿Crees que son perspectivas alegres? Saturno tiende a racionalizar tus impulsos, enfriar la situación… pero parece primordial saber si te entregas al máximo a tu relación de pareja que satisface tus expectativas o si te conformas simplemente… Se trata de un análisis para reforzar la relación si llegas a la conclusión de que efectivamente vale la pena, o que le pondrá punto y final si te das cuenta de que te aporta más frustración que felicidad. Hasta finales del 2017, habrás resuelto todas estas dudas amigo Leo, pero antes (sobre todo en el 1er decanato de 2015) tendrás que controlar tu actitud de crítica porque no favorecerá el ascenso en absoluto, ni las corazonadas ni los flechazos. Tendrás que poner tus sentimientos a prueba antes de lanzarte en una aventura y tomar cierta distancia respecto a tu pareja, que apenas apreciará tu falta de espontaneidad. Trata de explicarle en qué estado te encuentras para que no se enfade ni se sienta rechazada o denigrada.

No sin unas circunstancias atenuantes
En 2015, ¿seremos más sabios? No es del todo seguro, pero podemos contar con Júpiter, presente en este signo hasta el verano para despejar el cielo y mejorar el ambiente. El planeta caluroso se enfrenta a Saturno en 2014, frenando así su pasión, pero en el 2015 podrá expresarla con más libertad, lo que te resultará muy beneficioso. Sólo tendrá otro encontronazo con Saturno hacia el día 3 de agosto, en el que los nacidos al final del 3er decanato tendrán que soportar una situación pesada en familia y puede que tomar decisiones para cambiar la situación en casa. Júpiter te ayuda a recuperar el control y te devuelve las ganas de devorar la vida a mordiscos amigo Leo. Tendrás la tentación de tomar cierta distancia frente al amor… Puede que esto te ayude a eliminar ciertos límites que te encierran en un concepto de la relación agobiante.

Eliminar códigos del pasado pasados de moda
Cuenta con el tándem de Urano y Júpiter en 2015 para despejar la pista de despegue. ¿Quieres tener más espacio, probar cosas nuevas, alcanzar un ideal? Todo es posible y, hasta el 11 de agosto de este año, aspiras a dar un soplo de aire fresco a tu vida, dejar de lado las frustraciones en el amor, que estás deseando superar actualmente. Entre el 5 de junio y el 8 de octubre, Venus se detiene en tu signo y sitúa el amor en el centro de tus preocupaciones. Puede que sea para mal, si tu relación se encuentra en dificultades, o para bien, si te das cuenta de que has elegido a la persona acertada. Es una buena ocasión para actuar siguiendo tus deseos y escuchar tu necesidad profunda de necesidad e intensidad amigo Leo.

1er decanato (23 julio-2 agosto): Saturno está al mando
Desde el 23 de diciembre de 2014, Saturno está en tu decanato y te invita a hacer una autopsia de la naturaleza de tus relaciones de amor para evaluar si tus relaciones responden a tus expectativas, sobre todo desde que ciertos conflictos familiares se han resuelto por fin. Tú mismo habrás cambiado y ahora tienes que tener en cuenta la madurez alcanzada con los que quieres y/o deseas seducir. Si tienes pareja, Saturno enfriará tu relación de pareja. Trata de explicarle lo que te importa actualmente. ¿Necesitas probar la validez, la conformidad de la relación de cara a tu sed de autenticidad? Si deseas realmente mantener el contacto, tendrás que encontrar el punto intermedio entre tus ganas de resetear tus emociones y la relación con la sensibilidad de tu pareja, que podría sentirse herido con tus maneras. Al final, si llegas a la conclusión de que tu relación merece la pena, Saturno te habrá ayudado a reconocer la naturaleza y la validez de vuestra unión. No obstante, si te das cuenta de que sus promesas no tienen valor, cuenta con el planeta austero para poner los puntos sobre las ies. Si estás soltero, ¿no estás predispuesto a tontear con amoríos en 2015? Estarás más bien preocupado por interrogarte hasta el fondo, averiguar qué es lo que te atrae y conocer tu propia forma de ver el amor, identificar tus expectativas en la materia. Saturno no te planteará ningún impedimento en este intento de examinar de cerca tus relaciones a partir de ti mismo. Esta tendencia de autopsiar y analizar todo resultará muy útil para anudar lazos más auténticos en el futuro que satisfagan realmente tu sed de lo absoluto, sincero y cualitativo en el amor.

2º decanato (3 - 13 agosto): Buscándote a ti mismo en vez de a los demás
Saturno no tendrá influencia en tu vida amorosa al final del año (a partir del 22 de diciembre) y en 2016 se encargará de poner a prueba la profundidad de tus compromisos y la naturaleza de tus necesidades reales en el terreno sentimental. Mientras tanto, terminarás una fase cargada de interrogantes sobre compromisos familiares, lo que no te dejará mucho tiempo para recuperar la influencia positiva de Júpiter, que vigila tu estado de forma y tus intereses. Si tienes pareja, vas a emerger de un período de restructuración familiar y desvinculado respecto al pasado. Entre el 19 de enero y el 22 de junio, Júpiter se ocupará de ti. Es una buena oportunidad para brillar a todos los niveles y dejar de lado las perturbaciones del día a día. Estás viviendo una auténtica revolución para encontrar salidas y ensanchar tus límites. Para ello, podrás contar con Júpiter, que ilumina tu camino, y con Venus para dar calor a tus relaciones. Al final del año estarás preocupado por impulsar tu destino personal sin tener en cuenta a los demás. Si estás soltero, tu vida evoluciona a una velocidad pasmosa y no tendrás mucho tiempo para buscar a tu alma gemela. Cuenta con Júpiter para favorecer encuentros y dopar tu poder de seducción hasta el 22 de junio, en el que serás el centro de atención. Este verano, Venus te ofrece grandes oportunidades de seducir a todos los niveles y subir un listón tus prioridades, lo que ocupará tus días este año, ¡pero las noches las tendrás libres!

3er decanato (14 - 22 agosto): Cuentas que resolver
Entre el 15 de junio y el 18 de septiembre, Saturno te presiona a cerrar un ciclo relacionado con la familia (a menudo doloroso) y alejarte de conflictos del pasado recurrentes que te amargan desde hace mucho tiempo. Los que han nacido al final del decanato serán los únicos que tengan que soportar esta carga, pero todos os veréis afectados por un cielo de arrastre que presenta nubes negras y os impide disfrutar del presente. De todas formas, podrás contar con Júpiter entre el 22 de junio y el 11 de agosto para dar calor a tu corazón e impulsar tu poder de seducción y tu energía. Aun así tendrás que ser prudente al inicio de agosto, pues Júpiter se enfrenta por última vez a Saturno, con lo que tendrás que separarte de manera definitiva del pasado. Si tienes pareja, no será nada fácil y tus relaciones con la familia estarán sometidas a la tutela austera de Saturno, y tendrás que reevaluarlas para que respeten tu integridad y te permitan evolucionar a tu ritmo y modo. Si es posible, trata de reservar momentos de intimidad con tu pareja si no quieres congelarte en un ambiente polar. Si estás soltero, la familia te obsesiona o/y devora. Ha llegado el momento de poner término a condiciones del pasado que te retienen e impiden vivir según tus propios códigos. Tienes que desprenderte del pasado (pero sin renegarlo claro) y volar con tus propias alas. Esto no significa renunciar a tus responsabilidades, sino que tienes que pensar más en ti, funcionar de manera independiente y darte la oportunidad de vivir una historia digna de ti.

Mi consejo :

Un año importante y exigente para todos. Ya no tienes ganas de andarte con trampas, sino que quieres ir hasta el fondo de la cuestión, corriendo el riesgo de enfriar los vínculos temporalmente y tus lazos amorosos. Desde el año 2012 tratas de definir el papel que ocupas en la familia, y con tu pareja, tendrás que marcar tu territorio. Estarás confuso si se acaba la relación, pero tendrás más espacio para la lucidez y la madurez de los sentimientos.


 
Leo

Lee también tus horóscopos:   Horóscopo AmorCada mesLas estrellas


Tu Horóscopo diarioTu horóscopo mensualTu horóscopo de las estacionesTu horóscopo anual
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2015
Horóscopo del Día
Mensual
Horóscopo Trimestral
Actualidad de las estrellas
Mi signo astral
Mi elemento
Horóscopo lunar
El Tarot
¡Tirada del Tarot en línea!
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Tarot Persa
Oráculo de Bellini
Las runas
Horóscopos del amor
Numerología del Amor
Amor entre signos
Compatibilidad entre nombres
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Encuentros
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Los Decanatos
Las Casas
Ascendente Astrológico
Astrología
Actualidad Astral
Astro Famosos
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Lúdicas
Numerología
Predicciones
Quiz
Juegos astrales
Aplicaciones Astrales
Nuestros ganadores
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Nuestros Astrólogos
Permanece conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2015 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Artículos Astrales

El Elemento Agua
El Agua influye en Cáncer, Escorpio y Piscis. ¡Instintivos y sensibles, sus nativos actúan con [...]



Perfil Astral del bebé Sagitario
Nacido bajo los auspicios del planeta Marte y del elemento Fuego, ¡el pequeño Sagitario está lleno [...]



Las Casas
Los planetas del sistema solar, incluyendo el sol y la luna, se posicionan en el cuadrante de las 12 [...]

 Motor de búsqueda: