Mi Horóscopo del Día
Viernes 27 mayo | San Agustín
Aplicaciones
Síguenos en
El bebé Géminis
El bebé Géminis
Mensual
Mensual
Signo astrológico y amistad
Signo astrológico y amistad
El pensamiento positivo en astrología
El pensamiento positivo en astrología
» »
Selecciona tu signo astral para poder abrir tu horóscopo Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis

Horóscopo del año 2016

El duelo entre Urano y Plutón que ha desestabilizado al planeta, nuestras sociedades y nuestras vidas desde 2012, se diluye lentamente y deja caer sus últimos efectos al final del invierno de 2015-2016.

Alteraciones y tomas de conciencia indispensables, a veces a costa de un precio muy caro, están relacionadas con este fenómeno planetario. Este difícil tránsito nos ha invitado, ya sea por las buenas o por las malas, a cambiar nuestros comportamientos, nuestro enfoque del mundo, del ser humano y de las estructuras profundas que rigen nuestros grandes sistemas, desde lo político, hasta lo económico pasando por lo religioso. Ahora hay que dejar lugar para el ciclo de Saturno-Neptuno, que desde el otoño de 2015, influye en la forma que van a tomar las revoluciones y el sentido profundo que hay que dar a nuestra evolución.

No hay que cometer el error de equivocarse e irse a lo fácil en el 2016, sino que hay que superar nuestras diferencias, vencer nuestros miedos, especialmente los de los demás, y no rendirse ante la amplitud de la tarea que nos corresponde cumplir. En el 2016 tenemos que tener la cabeza bien alta para enfrentarnos a lo que venga en vez de resignarnos ante la impotencia. ¿Cuál es el desafió del 2016? Unir nuestras fuerzas, nuestra inteligencia y nuestros corazones para edificar ante todo tipo de dificultad para adoptar otra visión del mundo. Habrá que promulgar leyes que garanticen la libertad de cada uno y el respeto de todos, alejarnos del tumulto y de la confusión de géneros, de amalgamas y de una cierta sinistrosis ambiente para navegar con confianza y, sobre todo, ir juntos hacia el cabo de la esperanza.

Para alcanzar nuestro objetivo habrá que contener la tensión y las posibles implosiones, el mal humor popular relacionado con una crisis que sacude el edificio social. La falta de perspectivas hunde a la juventud y alimenta las ideologías fanáticas originadas en la desesperación, por lo que habrá que hacer un esfuerzo para reconciliar los extremos, volver a pensar normas susceptibles de unir en vez de dividir, de instruir en vez de poner un parche rápido y, sobre todo, armarse de paciencia para todo esto.

Se trata de un ciclo lento que va a marcar el carácter del año. En el 2016 no se trata de forzar las cosas corriendo riesgos, ni imponer leyes sin una previa concertación. Saturno habla de autoridad pero, si quiere gobernar sin compartir, el planeta austero se dará de bruces con la potencia de Neptuno, dios de los océanos y maestro de lo infinito, que arruinará sus esfuerzos de la misma forma que el mar derrumba un castillo de arena, sin contemplaciones.

En el 2016 ha llegado la hora de apuntalar sólidamente nuestras proposiciones y mirar alto, creer en la inspiración y en el amor para construir juntos un mundo nuevo, actuar para llevar nuestros sueños a la vida real en solidaridad con los demás y a partir de la sabiduría de los pueblos, y dejar atrás la ignorancia.

El 2016 nos exige movilizarnos para crecer, madurar y sobre todo para ser felices. Para ello tenemos que trabajar duro, ignorar las profecías de infortunio que nos aseguran lo peor. Ha llegado el momento de concentrarnos en el trabajo que hay que hacer y en las ideas que hay que promover para abrir un nuevo campo de posibilidades pues, seguramente, este año de labor nos someterá a una dura prueba de nervios y será decisivo para pasar al otro lado de la crisis.
El final del año en diciembre debería permitirnos avanzar de verdad, abrir las escotillas hacia un mundo que nos podría gustar realmente. Se trata de un asunto que continúa en el 2017 y hay que anticiparse en el 2016 basándose en la unión y no en la fractura, en la paciencia y no en una tendencia a juzgar y condenar demasiado rápido, abrir el corazón en vez de mantener la estrechez de miras que nos aleja de lo grandioso del alma.

¿Creer en el amor? Este es el enorme desafío que nos plantea el 2016 y que nos permitirá pasar de las sombras a la plena luz.

Mi Horóscopo del Día www.mi-horoscopo-del-dia.com se basa de manera predeterminada en las estaciones del hemisferio Norte. Para nuestros lectores del hemisferio Sur, las estaciones se invierten pero esto no cambia el significado del paso de los planetas por cada signo y las previsiones que damos en el conjunto de nuestros horóscopos. Adjuntamos sin embargo consejos personalizados con respecto al clima de cada hemisferio, en nuestros horóscopos mensuales, trimestrales y anuales.

Horóscopo 2016 para Aries Horóscopo 2016 para Tauro
Horóscopo 2016 para Géminis Horóscopo 2016 para Cáncer
Horóscopo 2016 para Leo Horóscopo 2016 para Virgo
Horóscopo 2016 para Libra Horóscopo 2016 para Escorpio
Horóscopo 2016 para Sagitario Horóscopo 2016 para Capricornio
Horóscopo 2016 para Acuario Horóscopo 2016 para Piscis

Nuevo y Gratis: tu horóscopo por e-mail
Tu e-mail:  Tu signo: 

Ver información sobre la Protección de Datos


Nuevo: Ahora se puede encontrar en nuestro archivo de los horóscopos anuales para volver a descubrir los aspectos más destacados de los últimos años. Además, si usted quiere tomar un rápido vistazo a los horóscopos anuales en los próximos años, también ofrecemos este acceso gratuito, con los horóscopos de 2017, 2018, 2019, y 2020! Si no sabe cuál es su signo zodiacal, utilizar nuestra aplicación para descubrir su signo zodiacal "¿cuál es mi signo zodiacal?" al entrar en su fecha de nacimiento.

Si no conoces tu signo astral,utiliza nuestra aplicación para descubrirlo "¿Cuál es mi signo astral?" ingresando aquí tu fecha de nacimiento.

La nota media otorgada por nuestros usuarios hacia el horóscopo 2016 es 9/10, calculada sobre 17208 votos. Haz clic aquí para votar

http://www.mi-horoscopo-del-dia.com/images/pages/s/16.jpg
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
La carta n° V: el Papa

La carta n° V: el Papa
¡La carta del Papa en el tarot de Marsella porta el número V y reviste poderes [...]

¡Tu numerología en el amor!

¡Tu numerología en el amor!
Con tu fecha de nacimiento, ¡descubre por fin la cifra que te revelará tu camino en el [...]

¿Cuál es tu estilo de mujer ideal?

¿Cuál es tu estilo de mujer ideal?
¿Te gustan las mujeres optimistas? o artistas? si quiere averiguarlo responde las 10 preguntas de [...]

Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2016
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Las estrellas
Horóscopo lunar
Mi signo
Mi elemento
Calcular ascendente
El Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Naipe del Tarot
Carta del Tarot del Día
Los Oráculos
Horóscopos del amor
Numerología del Amor
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Compatibilidad entre nombres
Compatibilidad entre signos
Color del día
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología Astral
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Numerología
Numerología 2016
Numerología Amorosa
Aplicaciones Astrales
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Numerología 2015
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Ganadores
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2016 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Artículos Astrales

La influencia de la Luna
La Luna juega un rol muy importante en la astrología: ella es la que influye en nuestros [...]



Luna llena en Leo
Llegada de la luna llena en Leo: Entusiasmo, buena intuición, seguridad y creatividad para [...]



La Astrología Azteca
¡Descubre los misterios de la astrología azteca y las características de tu signo que influyen en tu [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

NUEVO
2016