Mi Horóscopo del Día
Viernes 2 diciembre | Santa Viviana
Aplicaciones
Síguenos en
Compatibilidad en el amor
Compatibilidad en el amor
El bebé Sagitario
El bebé Sagitario
Horóscopo 2017
Horóscopo 2017
Desafíos del año 2017
Desafíos del año 2017
» » »
Piscis

Piscis, tu horóscopo 2017 mes a mes!

  Escrito por Mercedes


Lee también tus horóscopos:   Horóscopo AmorVida SocialCada mesLas estrellas


Enero
Vas a abordar el año con buen pie, decidido a realizar tus sueños. Sin embargo, tendrás que reflexionar antes de actuar para canalizar esa fuerza que te lleva hacia adelante y analizar los riesgos y peligros que deberías evitar para poder transformar tu sueño en una realidad.
Primer decanato (19 - 28 febrero)
Desde el día 1, vas a pasar a la acción para tratar de alcanzar un ideal. Marte acentúa tu vitalidad hasta el día 14 y nada ni nadie podrá oponer resistencia hasta el día 12, pues Venus te dota de un encanto arrollador y exacerba tus deseos. Especialmente el día 3, en el que vas a soñar por todo lo alto y puedes contar con el apoyo de la persona a la que quieres y con tus amigos y conocidos para hacer planes de futuro y empezar a ponerlos en marcha. Vas a empezar el año con muy buen pie, motivado y dispuesto a todo para orientar tu vida en la buena dirección, la que te hace feliz. A partir del día 19, el Sol te invita a tomar distancia respecto a los acontecimientos para sacar conclusiones y enseñanzas del pasado y perfeccionar así tus estrategias.
Segundo decanato (1 -10 marzo) :
Tienes una visión del futuro en la cabeza que te persigue y que quieres llevar a la práctica. El día 7 vas a militar por tus proyectos y, mediante la intermediación de un amigo vas a conseguir implantar un plan de batalla y lo activarás con cierto éxito el día 11. Deja el terreno libre para el amor y para la inspiración bajo la copa de Venus, que impulsa tu sensibilidad el día 12 y los días 20 y 23 te permite darle forma a tus sueños, o al menos dar los primeros pasos hacia el futuro que te inspira. Vas a vivir el primer mes del año con cierto frenesí y va a marcar el tono para un resto del año creativo y constructivo.
Tercer decanato (11 - 20 marzo)
Tienes sed de ampliar tus horizontes, de desarrollar tu potencial y aumentar tus recursos, pero puede que manifiestes cierta impaciencia el día 10, en el que tus deseos no van a ser bien recibidos. Una problemática financiera, un litigio, negociaciones que te impiden progresar a tu gusto el día 12. Puede que acabes enfadándote, o que te enfrentes a una barrera que te corta el paso los días 19 y 27, en los que tus deseos no van a ser órdenes para tu jefe o para la autoridad que tiene el poder y que no parece dispuesta a acordarte lo que reclamas. Pero desde el pasado diciembre puedes contar con un trasfondo favorable para tu expansión y para seguir hacia adelante. En enero es mejor que evites las precipitaciones.

Febrero
Dispones de muchos recursos para defender tus ideas, tus proyectos y tus intereses en febrero. Para lograr tus fines sin perder plumas en batallas inútiles, resiste a a la tentación de llevar las cosas demasiado lejos.
Primer decanato (19 - 28 febrero)
¿Negociaciones secretas, la disposición de explotar tus cualidades, tu potencial y tu poder de seducción para sacarle partido a una situación sentimental o social favorable el día 10 y orientar los debates a tu favor? Mercurio te aporta los apoyos que necesitas con discreción y Venus el magnetismo y el encanto para salirte con la tuya. Marte te asegura una vitalidad innegable hasta el día 10 de febrero y te invita a no rendirte. A partir del día 18, el Sol pasa a tu signo y te da las riendas para que, desde la fecha de tu cumpleaños, inicies un nuevo ciclo evolutivo. La luna nueva del día 26 te ilumina el camino y te mantiene en el centro de atención.
Segundo decanato (1 -10 marzo) :
Entre los días 10 y 24, vas a estar decidido a defender tus intereses financieros y tus derechos. Deberías lograr seguidores en torno al día 16, pues Marte y Mercurio se alían para ayudarte a transmitir tus mensajes y te aseguran apoyos discretos y eficaces que van a actuar a favor de tus intereses. ¡Con éxito! A partir del día 19, vas a tratar de explorar nuevos talentos o desarrollar otros que no están suficiente explotados pero tendrás que esperar un poco antes de convencer a los que te acompañan para que estén dispuestos a creerte y a seguirte. Cuidado el día 22, pues tenderás a exigir mucho, o más bien demasiado, y podrías llevarte una decepción. Para ganar terreno apuesta por la demostración de tus dones y por el tiempo en vez de forzar nada, para evitar desencadenar protestas generalizadas.
Tercer decanato (11 - 20 marzo)
Vas a desbordar audacia y no te faltarán proyectos al principio del mes, pero puede que pongas el pelo de punta a los que te rodean si tratas de acelerar el movimiento sin tener en cuenta su opinión ni los deseos de la colectividad (el día 1). Cuidado con las posibles decepciones en el terreno de las finanzas el día 2. Tómate un tiempo para mejorar tus planes y déjate llevar por tu intuición los días 9 y 11, en los que podrías realizar algunos cambios a mejor y obtener lo que deseas. Tu prudencia te permite avanzar con las espaldas cubiertas y conservar tus logros en el plano profesional el día 14. No te va a faltar encanto el día 21 para impulsar tus ingresos o para salir ganador en caso de un litigio financiero o jurídico. Al final del mes, trata de moderar tu tendencia a sobrepasar la confianza porque te lleva a abusar de tu autoridad y de tus derechos el día 27. No está todo permitido. Es mejor que te retengas si no quieres acabar el día con un enfrentamiento memorable y, lo mejor, evitable si te relajas un poco.

Marzo
Vas a estar totalmente decidido a obtener lo que quieres de un negocio que te interesa, además de el reconocimiento que te mereces en el plano de las finanzas. Para evitar eventuales tormentas susceptibles de enfriar el ambiente, evita alzar la voz y haz alguna que otra concesión. De momento es la mejor manera de superar las dificultades.
Primer decanato (19 - 28 febrero)
Los asuntos financieros o el desarrollo de tus potenciales te mantienen totalmente ocupado a partir del día 16, en el que vas a saber mostrar de lo que eres capaz, sobre todo los días 18 y 25. Entre los días 10 y 23, cuenta con el planeta Marte para abrir y alimentar debates constructivos. No te van a faltar argumentos ni determinación para resultar convincente. A partir del día 20, el Sol te invita a reclamar algunas ventajas, como un aumento o una promoción, y la luna nueva del día 28 confirma esta tendencia durante todo el mes y te dota de la energía que necesitas para llevar hacia adelante las negociaciones.
Segundo decanato (1 -10 marzo) :
Inspirado y creativo al comienzo del mes, vas a perseguir un sueño el día 2 y vas a reflexionar sobre los medios de que dispones para realizarlo los días 4 y 7. Desde el día 8, vas a tener la oportunidad de unirte a tus amigos, a una red o a tu familia, que están dispuestos a ayudarte para llevar a cabo tus planes. Vas a desbordar ideas pero te faltan los medios para ello el día 24. Este fracaso provisional en las negociaciones y en los asuntos financieros no te impedirá llevar adelante tus proyectos más adelante. No te rindas y relanza los debates con vehemencia el día 27. Aunque al final del mes puede que tengas que afrontar una decepción, el día 30, en el que las problemáticas, los litigios o el procedimiento te echan hacia atrás y oscurecen tus horizontes temporalmente.
Tercer decanato (11 - 20 marzo)
La tensión o la presión financiera te ponen de los nervios al principio del mes (el día 3), pues puede que te veas implicado en negociaciones financieras que te ponen los pelos de punta. Vas a defender tus colores, tus valores y tus intereses con determinación y puede que obtengas garantías en las altas esferas el día 5. Es muy probable que te enfrentes a reticencias y resistencia por parte de la autoridad o de una jerarquía que rechaza comprender tus argumentos los días 12 y 17 y te deniegan tus demandas. Tómatelo con paciencia en vez de rebelarte de forma contra productiva. Confía en el paso del tiempo y en un trasfondo positivo que te permitirá ganar la batalla.

Abril
Un mes en el que no vas a tener siempre la última palabra ni la oportunidad de cerrar los debates. Tómatelo con paciencia, sin descubrir tus planes. Espera hasta el mes que viene, en el que vas a tenerlo todo mucho más claro.
Primer decanato (19 - 28 febrero)
Las negociaciones iniciadas el mes pasado relacionadas con el dinero, con tus ingresos o con un posible aumento, van a continuar en abril pero tendrás que tener paciencia hasta poder llegar a una conclusión que te favorece. A partir del día 9, los intercambios no avanzan pero evita forzar las cosas y espera hasta el mes que viene, en el que podrías volver a la carga desde el día 3- Mientras tanto, afina tus argumentos y trata de transmitir tus mensajes de la manera más clara posible (el día 20). A partir del día 19, el Sol favorece la comunicación y te anima a dar un paso hacia el otro para hacerle comprender tus puntos de vista. La luna nueva del día 26 confirma esta orientación y te invita a alimentar tus buenas relaciones co los interlocutores durante todo el mes.
Segundo decanato (1 -10 marzo) :
Hasta el día 7, no vas a tener miedo de afirmar y defender tus proyectos. Especialmente el día 6, pues tu audacia va a resultar muy valiosa. Sin embargo, los días 7 y 9 es mejor que evites exigir demasiado porque podrías incomodar a tu entorno. Trata de conservar el equilibrio en tus intercambios. Desde el mes pasado, las transacciones y las discusiones relacionadas con las finanzas, con los gastos o con la gestión de un asunto importante retienen tu atención pero no eres el único capitán a bordo del barco y tienes que mostrar una gran habilidad para sacar beneficios de la situación.
Tercer decanato (11 - 20 marzo)
No aprecias demasiado el ambiente reinante en casa o en el trabajo al principio del mes porque tus exigencias afectivas o de reconocimiento van a acabar frustradas debido a los acontecimientos a las decisiones que llegan de arriba (el día 8). Entre los días 3 y 28, es posible que te veas afectado y preocupado por una problemática relacionada con el afecto y el dinero. Trata de encontrar salidas mediante ideas y soluciones creativas el día 14, y en ningún momento cedas ante la impaciencia. Vas a encontrar las palabras adecuadas para llevar los debates hacia adelante mediante una elocuencia ofensiva, en absoluto agresiva, el día 17, en el que tus intercambios necesitan a la razón para conservar el equilibrio. Te va a resultar difícil cerrar el mes sin momentos de tristeza, especialmente el día 21, en el que tienes la sensación de que nadie te escucha ni comprende. Amplía tu visión del contexto en el que te encuentras y deja que el paso del tiempo haga su parte para poder evolucionar más adelante en un clima protector.

Mayo
La familia te planeta problemas y te impide, de una u otra manera, hacer lo que quieres este mes. Aún así, evita ir a contra corriente. Es mejor que suavices las relaciones para salirte con la tuya y contar con el apoyo de los demás.
Primer decanato (19 - 28 febrero)
Hasta el día 5, Marte te permite gestionar la intendencia con energía y eficacia, y hasta el día 14 Venus te anima a entregarte a la mejora de tus condiciones de vida, cerrar debates relacionados con tu cuenta bancaria o explotar tus potenciales y dones. Puede que tengas ganas de darte placer y mimar a tu entorno. Entre los días 16 y 25, habrá buena corriente con los demás y esto te permitirá neutralizar las diferencias, relajar posibles conflictos y estrechar rangos mediante una comunicación constructiva. A partir del día 20, el Sol te invita a preocuparte por tu vida privada. Trata de dedicarle algo de tu tiempo a los tuyos, que van a reclamar tu atención y apenas soportan que les abandones. La luna nueva del día 25 te va a presionar para que hagas acto de presencia y muestres a los tuyos que de verdad te importan.
Segundo decanato (1 -10 marzo) :
Al principio del mes vas a estar bastante inspirado (el día 4). Tu intuición te guía y puede que el día 9 te permita ejercer influencia y promover un proyecto que te gusta o defender tu causa dentro de un grupo de amigos o de una red que van a comprender tu punto de vista. El día 11 van a surgir problemas en familia, pues tus declaraciones de autoridad van a irritar a más de uno. Si tienes que gestionar un procedimiento, un litigio relacionado con la vida familiar, con tu vida privada, vas a mostrar una eficacia deslumbrante y te saldrás con la tuya el día 12. Pero no te muestres demasiado exigente el día 25, porque puede que tus deseos sean más bien recibidos como órdenes... Es mejor que reflexiones y tomes las decisiones con conocimiento de causa en vez de dejarte llevar por tus emociones, que no serán buenas consejeras en mayo.
Tercer decanato (11 - 20 marzo)
Los intercambios se recuperan el día 3 pero los asuntos financieros que te preocupan no llegarán tan rápido a una conclusión, sino que tendrás que tener paciencia hasta comienzos de junio. Sin embargo no te van a faltar audacia ni ideas brillantes para marcar la diferencia y acelerar el ritmo del día 10, en el que puede que sorprendas a tus interlocutores, o puede que tu acabes sorprendido con los acontecimientos. Cuenta con un trasfondo favorable desde diciembre de 2016 para encontrar salidas sin perder el norte, para relanzar los debates y proponer soluciones innovadoras sin renunciar a asegurar tus espaldas. Si hay diferencias en familia que te mantienen en una postura opuesta con un pariente, no te lo tomes mal y evita agredir si no quieres acabar tú mismo herido. Apuesta por tu imaginación y tu genialidad en los negocios para marcar la diferencia el día 31 y orientar los debates en la dirección deseada.

Junio
Este mes tienes que estar disponible para las personas que quieres y escuchar sus necesidades si quieres armonizar vuestro vínculo y comenzar bien el verano, sobre todo en buena compañía.
Primer decanato (19 - 28 febrero)
Hasta el día 19, cuenta con Marte para impulsar tu libido y brillar en el amor. Vas a saber transmitir tus apetencias y suscitar el entusiasmo de tu entorno, que el día 9 va a apreciar mucho tu buen humor y tu determinación a disfrutar de la vida. A partir del día 21, el Sol refuerza tus deseos y favorece su expresión. Vas a contar con apoyos cómplices para encender la llama de la pasión o encender el corazón de la persona que te gusta, con la que podrías cruzarte al final de este mes. La luna nueva del día 24 te invita a cuidar tu apariencia, impresionar al mundo y dejarles con la boca abierta ante tu talento en todos los dominios.
Segundo decanato (1 -10 marzo) :
En junio vas a actuar para mejorar tus condiciones de vida y encontrarás los medios que necesitas para lo que quieres realizar los días 3 y 13. Trata de ser claro en tus intenciones y propuestas en familia si no quieres generar confusión los días 4 y 14. Va a haber buena corriente con los demás el día 20, en el que tu encanto debería surtir efecto en todo el mundo y ayudarte a concluir los debates financieros a tu favor el día 24. A partir del día 19, cuenta con un Marte volcánico para activar tus sentidos, pero cuidado con la tendencia a abusar de tus derechos el día 25. Si te crees que todo está permitido podrías provocar la ira de aquellos que te están vigilando a la vuelta de la esquina, especialmente si estás metido en un litigio. Trata de seguir tu intuición en vez de forzar las cosas para poder encontrar una solución y no sufrir demasiados daños en el intento.
Tercer decanato (11 - 20 marzo)
Vas a obtener lo que querías y reclamabas al principio del mes (el día 1). Efectivamente, puede que te lleves una agradable sorpresa el día 3. En junio tendrás que esforzarte especialmente en el entorno familiar. Van a reclamar tu presencia y puede que te hagan reproches el día 15 si ignoras tus responsabilidades. Lograrás sorprender a los que quieres el día 18 mediante tus soluciones para mejorar las condiciones de vida de tu entorno, pero no lo aproveches para campar a tus anchas. Escucha las necesidades del clan y sigue esforzándote para que la evolución familiar sea positiva.

Julio
El verano despierta tu apetito y afina tus deseos. Para aprovechar los influjos vibrantes actuales también tienes que tener en cuenta las expectativas de tu pareja y de los demás en general, porque sólo juntos podréis disfrutar al máximo del presente.
Primer decanato (19 - 28 febrero)
Entre los días 5 y 14, Venus te invita a lograr que reine la paz en familia, donde vas a desplegar tu buena voluntad para limar las asperezas el día 7, transmitir tus mensajes con dulzura y gestionar la intendencia para tratar de responder con generosidad a las necesidades de cada uno. A partir del día 22, vas a ponerte manos a la obra para hacer lo que sea necesario sin esperar ni un segundo más, tanto en casa como en el trabajo. Sin duda alguna, vas a tener mucho que hacer. La luna nueva del día 23 te anima a actuar sin remolonear y ponerte al servicio del otro. Vas a desbordar entusiasmo pero puede que el día 27 te excedas y acabes el mes de los nervios y agotado. Para evitar problemas de salud o tensión en la relación, es mejor que tomes distancia respecto al exigente día a día y actúes sin forzar las cosas.
Segundo decanato (1 -10 marzo) :
¿Ardes de ganas de cumplir tus deseos y disfrutar al máximo del presente? Evita imponerte a tu entorno el día 2 para transmitir tus ideas porque no va a estar dispuesto a satisfacerte si das prioridad a tus necesidades por encima de las de todo el mundo. El día 6 vas a estar más inspirado pero también demasiado caprichoso... será mejor que busques el equilibrio en tus peticiones. Apuesta por tu buena voluntad para ayudar y servir a los tuyos los días 14 y 18 para llevar las cosas a tu terreno y acabar consiguiendo lo que deseas, ya sea en el amor o en las finanzas.
Tercer decanato (11 - 20 marzo)
Evita mezclar las historias de amor con los asuntos financieros el día 5, en el que podrías convertir los debates en discusiones acaloradas. Lo mismo los días 18 y 21, en los que vas a manifestar un apetito voraz y tenderás a hacer lo que te da la gana. Así corres el riesgo de desencadenar una crisis, sobre todo en el amor, pues el otro no se mostrará dispuesto a seguirte allá donde quieras y no estará de acuerdo en tus decisiones, que en absoluto van a lograr la unanimidad. Vas a desbordar creatividad pero te resultará difícil expresarla sin ofender la sensibilidad de los demás. Espera al final del mes (el día 30) para restablecer una comunicación más armoniosa en familia y con las personas que te importan. Vas a comprender que para convencerles, en primer lugar tienes que demostrarles que actúas también en su interés y no sólo en el tuyo.

Agosto
Para disfrutar al máximo de un verano efervescente procura expresar tus sentimientos y tus deseos sin tratar de imponer nada a nadie durante el mes de agosto. Apuesta por tu magnetismo tórrido en vez de por tu autoridad para ganar la confianza de los demás y así recibirás el homenaje ardiente y sensual de la persona a la que quieres o a la que te gustaría seducir.
Primer decanato (19 - 28 febrero)
Hasta el día 9, aprovecha la presencia de Venus en el sector dedicado al amor para encender la llama de la pasión, conocer a alguien y expresar abiertamente tu sed de gratificaciones sensuales y afectivas. Vas a brillar y tu encanto irresistible debería ayudarte a conquistar a alguna que otra víctima dispuesta a caer en tus brazos. A partir del día 22, el Sol confirma esta tendencia y te invita a disfrutar de momentos de ternura en excelente compañía. No te harás de rogar el día 26 para transmitir tus mensajes y recolectar los frutos de tus ardientes declaraciones, que no dejarán a nadie indiferente.
Segundo decanato (1 -10 marzo) :
El comienzo del mes hace una llamada al orden. Cuidado con los proyectos extravagantes que no tienen en consideración los medios de los que realmente dispones... Júpiter favorece ingresos inesperados o relacionados con otras personas derivados de asociaciones, una renta o una herencia, pero no te autoriza a sobrepasar ciertos límites en torno al día 4, en el que podrías acabar malparado en un proceso, un litigio con una configuración cósmica un poco frustrante. Sin duda alguna, vas a sentirte cómodo con la realidad que vives y estarás más dispuesto a hacer concesiones útiles e indispensables el día 10, en el que vas a observar los acontecimientos desde otro ángulo de vista. Desde el 15 hasta el 17 tienes que tener de nuevo prudencia porque te va a resultar difícil refrenar tus deseos y apetitos. Tienes ganas de disfrutar al máximo del presente y lograr de inmediato tus aspiraciones pero puede que tengas que enfrentarte a resistencias de envergadura el día 20, pues tus demandas van a provocar protestas en contra de tus intereses. Trata de bajar el tono de voz si no quieres poner en peligro tus oportunidades de salir airoso de la situación.
Tercer decanato (11 - 20 marzo)
Entre los días 17 y 26, un Venus sensual te invita a brillar en el amor. Es un buen momento para encender el fuego y avivar las llamas para expresar con candor tus sentimientos y tus expectativas. De forma paralela, el Sol te recomienda trabajar duro para responder a las demandas de tu trabajo pero te dota de una eficacia indudable que debería seducir en las altas esferas y mejorar tu situación hacia el día 13. Cuenta con tu disponibilidad y tu capacidad para afrontar desafíos y cumplir así con tu obra el día 21 para despejar nuevos caminos, encontrar un trabajo que se corresponda a tu talento u obtener una ventaja económica que te permita mejorar tu día a día. Deberías acabar el mes en una buena posición para conseguir un aumento, un ascenso o una renta (indemnización) que te permita prever un futuro tranquilo.

Septiembre
Vas a abordar la vuelta de septiembre con buen pie y decidido a transformas las cosas en el trabajo a tu gusto e impulsar tus proyectos. Para lograr tus fines sin provocar demasiada agitación o alimentar posibles controversias trata de escuchar y observar los acontecimientos desde cierta distancia en vez de dejarte llevar por tus emociones y alzar el tono de voz.
Primer decanato (19 - 28 febrero)
Entre los días 5 y 21, no vas a dudar en lanzar debates constructivos aunque puede que provoques a interlocutores o a socios que van estar dispuestos a escuchar tus argumentos contundentes el día 16. Vas a hacer todo lo que esté en tus manos para salirte con la tuya y afirmar tu autoridad y tus derechos. Entre los días 20 y 28, Venus tomará el relevo. Habrá llegado el momento de escuchar a tu pareja. No cabalgues en solitario en septiembre y multiplica tus iniciativas para estar más unido a tu pareja y a los demás. Se trata de prepararte para la llegada de Júpiter el mes que viene, que debería abrirte el camino para iniciar tus proyectos. Además va a favorecer que emprendas el vuelo porque vas a contar con el apoyo de tu entorno.
Segundo decanato (1 -10 marzo) :
Juega limpio con tu pareja el día 5 si quieres ganarte su confianza y su apoyo para realizar los planes que te motivan el día 9. Si quieres engañar a tus socios, ya sean en el entorno familiar y cercano o en el trabajo, podrías pagar muy caras las consecuencias y verte inmerso en una gran confusión los días 20 y 30. Es mejor que les escuches en vez de ejercer presión. Si te muestras demasiado agresivo el día 24, vas a generar malentendidos que podrían tener repercusiones negativas en tus relaciones. Apuesta por un diálogo con el corazón en la mano y sin ambigüedades para convencerles de que pueden creer en ti y para que te sigan y ayudan a la hora de realizar tus proyectos.
Tercer decanato (11 - 20 marzo)
Hasta el día 5 vas a demostrar una eficacia indudable y vas a lograr lo que quieres en el plano financiero y material los días 2 y 3, en los que tus intervenciones van a ejercer influencia y te permitirán ganar terreno. El día 13 apuesta por tu disposición a actuar por el bien de la colectividad para ganarte a los que ocupan los altos cargos. Sin embargo, al día siguiente es mejor que evitas imponer tus directivas porque podrías ofender a tu jefe o a otros que no apreciarán en absoluto tus demostraciones de autoridad. Los días 15 y 18 Venus te va a ayudar a limar las asperezas pero no te librará de la gestión de una situación delicada al final del mes, de la toma de una decisión importan en el ámbito de lo material o de un litigio que podría desestabilizar tus finanzas. Por suerte, el clima va a ser favorable para evitar errores y riesgos no previstos.

Octubre
Observa los acontecimientos desde otro punto de vista y reflexiona antes de actuar si no quieres encontrarte en una posición indeseada. La impaciencia será la peor consejera en el mes de octubre. En vez de hacer lo que te dé la gana, trata de conformarte con observar y esperar al momento adecuado para lanzarte.
Primer decanato (19 - 28 febrero)
¿La buena noticia del mes? A partir del día 10, Júpiter debería ayudarte a afirmar y concretar algunas de tus ambiciones. Ya sean de tipo profesional, afectivo o espiritual, vas a poder contar con el planeta gigante del zodíaco para favorecer la expresión y acentuar tu deseo de alcanzarlas, así como las posibilidades. Hasta el día 25 de noviembre vas a tener la sensación de que el horizonte se despeja y todo te parece posible. Aún así, no dejes escapar ninguna oportunidad para superarte y sobre todo para sentirte satisfecho en torno a los días 18 y 26 los que vas a contar con la generosidad del cielo, de una manera u otra. A partir del día 23, el Sol va a contribuir a esta tendencia y no tendrás que forzar el destino para abrir las alas y alzar el vuelo.
Segundo decanato (1 -10 marzo) :
Hasta el día 6, Marte te permite convencer a tu entorno para adherirse a tus proyectos y, para algunos, a una misión de vida que les produce inspiración. Los días 1, 3 y 5 vas a sacar partido de tu encanto y de tu poder de persuasión para ejercer influencia y de paso conquistar algún corazón en el camino. Aún así tendrás que enfrentarte a realidades menos entusiastas y tener en cuenta el estado de tus finanzas (los días 9 y 10), que no siempre te permitirá realizar tus sueños sin hacer concesiones para ello. Puede que el mes que viene puedas extender tus fronteras todo lo posible y encontrar salidas porque Júpiter va a animar tus iniciativas desde el día 25.
Tercer decanato (11 - 20 marzo)
Puede que no haya muy buena corriente con tu jefe y tus iniciativas podrían encontrarse con una barrera el día 8, en el que te acecha la frustración, y la cólera. Aún así, no subas el tono de voz (el día 11) porque sólo harás que acentuar más aún las diferencias y provocar irritación. Es mejor buscar el consenso, hacer concesiones y negociar a partir de debates constructivos el día 16 en vez de intentar una acción azarosa con pocas oportunidades de triunfar (el día 19). Espérate al mes que viene, en el que el trasfondo cósmico te garantiza una red de protección antes de saltar o de correr riesgos. ¿Estás protegido desde el invierno del 2016? Aún así, esto no es razón para forzar el destino sin ningún tipo de consideración.

Noviembre
Un mes dinámico y rico en oportunidades para destacar y brillar sin correr peligro. Aprovecha el cielo despejado para avanzar pero sin forzar el movimiento en ningún momento.
Primer decanato (19 - 28 febrero)
Entre los días 7 y 15 Venus exalta el amor y te anima a encontrar a tu media naranja o avanzar en tu relación de pareja. Algunos tendrán ganas de compartir un sueño y otros de embarcar hacia Citerea. Cuenta con la bendición de Júpiter en torno al día 13 para satisfacer tus expectativas y hacer realidad tus deseos. La conjunción de Venus y Júpiter podría ayudarte a alcanzar un ideal en el amor, pero también en otros planos relacionados con la creatividad, tu trabajo u otras aspiraciones de tipo espiritual. A partir del día 22, el Sol te sitúa en el centro de atención en el trabajo. Vas a tener que defender tu posición y aprovechar las recientes oportunidades para asombrar a los demás.
Segundo decanato (1 -10 marzo) :
Vas a estar muy inspirado y con ganas de superar tus límites al principio del mes (los días 3, 9, 16 y 17, hacer todo lo que esté en tus manos para realizar un proyecto que te importa, relacionado con la colectividad o con tu relación. No trates de presionar al banco para obtener fondos susceptibles de financiar tus planes el día 19 y espera sabiamente hasta el día 25 para actuar. Efectivamente, a partir del día 25 Júpiter se va a encargar de despejar el camino y debería hacer posible la realización de tus ambiciones.
Tercer decanato (11 - 20 marzo)
Vas a encontrarte con unas condiciones cósmicas que te garantizan seguridad desde el invierno de 2016. Aprovecha este contexto favorable para tus iniciativas para atreverte a dar el camino sin poner en peligro los méritos logrados hasta ahora.ce Sin embargo, al principio del mes vas a tener que moderar un poco tu apetito y reclamar beneficios razonables. Esto lo vas a obtener con cierta facilidad y puede que abordes el final del año en plena posesión de tus facultades decidido a lanzarte a la aventura. La luna nueva del día 18 ilumina el mes y pone de relieve tu potencial y tu capacidad para extender tus horizontes, tanto en los negocios como en el amor.

Diciembre
Un mes y un final de año que cerrarás en fanfarria y decidido a pasar a la siguiente velocidad en el 2018. Para optimizar estas perspectivas tan encantadoras y iniciar el año 2018 con buen pie, en diciembre tienes que mantener el control del vehículo y de tu imaginación para construir estructuras estables que duren en el tiempo en vez de construir castillos en el aire.
Primer decanato (19 - 28 febrero)
El final del año va a estar principalmente marcado por la llegada de Saturno en Capricornio (el día 20) y en el dominio de tu tema dedicado a proyectos. Tras un tiempo de estabilización de tus logros has tenido que afrontar numerosos desafíos para encontrar tu lugar y mantenerlo. En diciembre, y hasta el final del 2018, vas a abordar un período de elaboración de proyectos importantes y decisivos para tu futuro. No actúes exclusivamente por tus intereses personales. Tienes que pensar desde una perspectiva colectiva, en la que tus propios intereses estén directamente relacionados con los de un grupo al que perteneces. Dar y tomar es la base del equilibrio. Hay mucho que hacer pero tienes la posibilidad de desarrollar y explotar tu potencial a largo plazo.
Segundo decanato (1 -10 marzo) :
Vas a acabar el año bajo auspicios excelentes y aprovecharás de un arco celeste armonioso a lo largo de todo el mes y buena parte del año que viene para extender tus horizontes y alcanzar un ideal que te inspira desde hace tiempo. En torno al día 3, una inspiración enorme tu guiará en tu camino. Evita alejarte demasiado de la realidad a pesar de tu exaltación y procura empezar a plantearte objetivos de futuro a partir de diciembre y entregarte en cuerpo y alma para acelerar el movimiento (el día 28).
Tercer decanato (11 - 20 marzo)
Evita exigir demasiado a aquellos que tienen el poder y el dinero (el día 1) si no quieres que acaben poniéndose en tu contra y perjudicar tus intereses. Es mejor que actúes con cabeza (el día 6) y con mucha prudencia. De este modo deberías ser capaz de ganar puntos a tu favor (el día 10) desbloquear fondos y emprender los cambios que quieres introducir (los días 16 y 20)-. Vas a tener la posibilidad de cerrar bien un año que te habrá ayudado a dar un paso importante sin perder demasiado el equilibrio conseguido hasta ahora. Además, podrás contar con la presencia positiva de Júpiter desde finales de enero de 2018, que te anima a superarte.



16 comentarios - Piscis, tu horóscopo 2017 mes a mes! - Agregar un comentario

Me gusta No me gusta
Piscis ALFREDO, signo de Piscis
Publicado el 17/11/2016 a 19h04
2016 es uno de los años mas difíciles en mi vida ojala 2017 cambie como lo mencionas gracias
Responder
Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 19/11/2016 a 01h03
Piscis ALFREDO, signo de Piscis
Publicado el 17/11/2016 a 19h04
2016 es uno de los años mas difíciles en mi vida ojala 2017 cambie como lo mencionas gracias

Así será. Recuerda que la mente abierta trae lo mejor.
Responder
Me gusta No me gusta
Piscis pisciana, signo de Piscis
Publicado el 20/11/2016 a 21h09
Sin duda el peor año de mi vida, tengo muchas ganas de que termine espero que el 2017, sea mejor
Responder
Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 21/11/2016 a 16h25
Piscis pisciana, signo de Piscis
Publicado el 20/11/2016 a 21h09
Sin duda el peor año de mi vida, tengo muchas ganas de que termine espero que el 2017, sea mejor

Sin duda así será. Ánimo!
Responder
Me gusta No me gusta
Piscis Violeta, signo de Piscis
Publicado el 21/11/2016 a 17h15
quiero saber por mi edad 75 que futuro tengo mas que todo en trabajo, ya que tengo un negocio, en Argentina, si go en el o se lo dejo a mi hijo, vivi en Barcelona, por 10 años, se ve si puedo mudarme de Pais, nuevamente, si puedo vender mi propiedad.
Responder
Me gusta No me gusta
Piscis Gasto, signo de Piscis
Publicado el 21/11/2016 a 23h52
E gastado dinero en gente que me a dicho que me puede ayudar a recuperar a mi familia y solo e conseguido que me estafen
Responder
Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 23/11/2016 a 17h10
Piscis Gasto, signo de Piscis
Publicado el 21/11/2016 a 23h52
E gastado dinero en gente que me a dicho que me puede ayudar a recuperar a mi familia y solo e conseguido que me estafen

Te invitamos a que explores tus opciones en nuestro horóscopo GRATIS! Horóscopo gratis para todo los signos del zodiaco
Responder
Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 23/11/2016 a 17h13
Piscis Violeta, signo de Piscis
Publicado el 21/11/2016 a 17h15
quiero saber por mi edad 75 que futuro tengo mas que todo en trabajo, ya que tengo un negocio, en Argentina, si go en el o se lo dejo a mi hijo, vivi en Barcelona, por 10 años, se ve si puedo mudarme de Pais, nuevamente, si puedo vender mi propiedad.

Todo lo podrás encontrar en la siguiente dirección: Horóscopo del día
¡Buena suerte!
Responder
Me gusta No me gusta
Piscis lilianapisciana, signo de Piscis
Publicado el 24/11/2016 a 19h21
si alfredo los piscianos hemos tenido un año de terror en todos los planos de la vida.espero sea mejor el 2017
Responder
Me gusta No me gusta
Piscis Angeles, signo de Piscis
Publicado el 24/11/2016 a 22h35
Espero en Dios asi sea, ya que este año me ha traído mucha gente llena de envidia, mi dinero no me alcanza y me siento atascada, aunque es cierto eh mejorado mucho con mi pareja, tambien gente que me pidió apoyo económico se lo brinde y ahora me ignoran y no quieren pagarme. Espero en Dios "nuevamente" que esta mala racha pronto se acabe. Lo necesito urgentemente y mi familia también.
Responder
Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 25/11/2016 a 16h15
Piscis Angeles, signo de Piscis
Publicado el 24/11/2016 a 22h35
Espero en Dios asi sea, ya que este año me ha traído mucha gente llena de envidia, mi dinero no me alcanza y me siento atascada, aunque es cierto eh mejorado mucho con mi pareja, tambien gente que me pidió apoyo económico se lo brinde y ahora me ignoran y no quieren pagarme. Espero en Dios "nuevamente" que esta mala racha pronto se acabe. Lo necesito urgentemente y mi familia también.

Gracias por tu comentario. Deseamos de corazón que el 2017 te traiga lo mejor. No dejes de visitarnos en nuestra página Horóscopo del día
¡Feliz día!
Responder
Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 25/11/2016 a 16h21
Piscis lilianapisciana, signo de Piscis
Publicado el 24/11/2016 a 19h21
si alfredo los piscianos hemos tenido un año de terror en todos los planos de la vida.espero sea mejor el 2017

Sin duda el 2017 te traerá gratas sorpresas. Adelante con tus proyectos!
Responder
Me gusta No me gusta
Piscis Cuquis, signo de Piscis
Publicado el 25/11/2016 a 17h37
El 2016 no a sido bueno para mi, en el amor un fracaso total , estoy terminando el año completamente mal. Económicamente más o menos y me a pasado de todo
Espero que este 2017 me vaya mucho mejor
Responder
Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 26/11/2016 a 17h34
Piscis Cuquis, signo de Piscis
Publicado el 25/11/2016 a 17h37
El 2016 no a sido bueno para mi, en el amor un fracaso total , estoy terminando el año completamente mal. Económicamente más o menos y me a pasado de todo
Espero que este 2017 me vaya mucho mejor

Esperamos que así sea. Te invitamos a recorrer nuestras secciones sobre el 2017: Numerología 2017: un año en 1
Responder
Me gusta No me gusta
Piscis HUGOMANPRENSA, signo de Piscis
Publicado el 01/12/2016 a 20h55
YA,LO SABEN...´´QUIÉN OBRA MAL,MAL LE IRA¨ EL PODER PSÍQUICO,DE NOSOTROS,LOS PISCIANOS...ES EL MAYOR DESARROLLADO EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.
ESPIRITUALIDAD-FE Y AYUDA MASIVA.
APLICA Y APRENDE...ABRAZOS.
Responder
Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 02/12/2016 a 17h20
Piscis HUGOMANPRENSA, signo de Piscis
Publicado el 01/12/2016 a 20h55
YA,LO SABEN...´´QUIÉN OBRA MAL,MAL LE IRA¨ EL PODER PSÍQUICO,DE NOSOTROS,LOS PISCIANOS...ES EL MAYOR DESARROLLADO EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.
ESPIRITUALIDAD-FE Y AYUDA MASIVA.
APLICA Y APRENDE...ABRAZOS.

Gracias por compartir tu punto de vista y tu conocimiento. Los mejores deseos.
Responder

Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



Piscis

Lee también tus horóscopos:   Horóscopo AmorVida SocialCada mesLas estrellas

Tu Horóscopo diarioTu horóscopo mensualTu horóscopo de las estacionesTu horóscopo anual
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2017
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Horóscopo lunar
Las estrellas
Mi signo
Mi elemento
Calcular ascendente
El Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Naipe del Tarot
Carta del Tarot del Día
Los Oráculos
Horóscopos del amor
Compatibilidad en el amor
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del día
Compatibilidad entre signos
Compatibilidad entre nombres
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología Astral
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Numerología
Numerología 2017
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Ganadores
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2017 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

Previsiones horóscopo 2017
Previsiones horóscopo 2017: Descubre lo que te tienen reservado los astros para este año 2017 en el [...]



Cómo encontrar tu alma de niño
Aquí, te decimos cómo hacer para encontrar tu alma de inño en este período mágico de diciembre...y [...]



La Astrología Tibetana
Inspirado en el budismo, esta astrología sostiene que el destino de los hombres está unido a las [...]

Horoscope Mensuel
 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

NUEVO
2017