Mi Horóscopo del Día
Sábado 25 noviembre | Santa Catalina de Alejandría
Aplicaciones
Síguenos en
Trimestral
Trimestral
El Signo Sagitario
El Signo Sagitario
Las virtudes del Tauro
Las virtudes del Tauro
¿Qué tipo de padre eres?
¿Qué tipo de padre eres?
» » »
Piscis

Piscis, tu horóscopo 2018 mes a mes!

  Escrito por Mercedes


Lee también tus horóscopos:   Horóscopo AmorVida SocialCada mesLas estrellas


Enero:
1er decanato:
Un primer mes del año en el que apenas te dedicarás a asuntos de amor, sino que las responsabilidades van a mantener ocupado, y tendrás que aceptarlas si quieres avanzar, aunque sea a paso lento, con seguridad en la dirección acertada.
2º decanato:
Vas a empezar con fuerza, desde el primer mes del año, para establecer las pautas del futuro que quieres vivir y tener unas relaciones gratificantes, ya sea en la amistad como en el amor. Explota al máximo el primer mes del año, pues te permitirá concretar todo lo que quieras.
3er decanato:
Aunque el mes empiece con muy bien pie y te permita obtener algunas ventajas concretas, procura no abusar de tu cota de popularidad exigiendo más de lo que te pueden conceder. Se recomienda cierto sentido de la medida, tanto en los negocios como en el amor, para acabar bien el mes .

Febrero:
1er decanato:
Un mes propicio para anclar tus iniciativas y proyectos. Un poco de seriedad no vendría mal para gestionarlos, y procura también actuar por tu interés personal pero sin olvidarte de la dimensión colectiva de tus empresas.
2º decanato:
Para afirmar tus ideas y defender tus colores, parte del principio de que en febrero tienes que andarte con mucho tiento, pues tus propuestas podrían ser rechazadas o aceptadas según tu forma de exponerlas.
3er decanato:
Un mes que favorece las iniciativas discretas y eficaces, pero que sin embargo no te autoriza a actuar a las espaldas de tus socios o de tus amigos, a los que no les hará ninguna gracia tal actitud si descubren que intentas engañarles.

Marzo:
1er decanato:
Un mes en el que no puedes relativizar los frenos que se presentan en el camino, pero sí puedes aceptarlos para impedir que te hundan la moral.
2º decanato:
No se prevén tormentas en el mes de marzo, en el que vas a perseguir un sueño decidido a compartir con los demás tu visión del mundo. Vas a aprovechar la coyuntura para buscar apoyos financieros y materiales.
3er decanato:
¿Un mes sin tormentas y más bien favorable para tu ascenso? No dudes en lanzarte , pero sin perder el control del vehículo.

Abril:
Un mes en el que la paciencia será muy necesaria. Pisa el freno cuando las circunstancias lo exijan. A partir del 15, vas a tener las cosas más claras y estarás dispuesto a cerrar debates el día 27 y acabar el mes con serenidad (el día 30).
2º decanato:
En vez de perder los papeles y alzar la voz porque notas resistencia, abre un diálogo creativo con entusiasmo y fe en el futuro y en tu capacidad de hacer soñar a todo el mundo (los días 11 y 12) y volver a girar la situación a tu favor.
3er decanato:
En abril, no vas a temer a nada ni a nadie y, aunque al principio te cueste conseguir apoyos, más adelante la coyuntura te echará una mano para ampliar tus horizontes y eliminar ciertos límites.

Mayo:
1er decanato:
Urano te abre otras perspectivas este mes y te motiva para aceptar los frenos impuestos por Saturno, que desde el pasado diciembre te complican la vida...
2º decanato:
Decididamente, los demás van a creer que has perdido el sentido de la realidad y puede que te tomen por un iluminado, pero tú estarás dispuesto a seguir haciendo lo que te apetece, sin dudar a la hora de aventurarte en nuevas experiencias.
3er decanato:
Un mes en el que podrías perder el trono si te crees ser el rey... Para evitar una decepción así, es mejor que bajes para ponerte a la altura del resto de seres humanos.

Junio:
1er decanato:
Apuesta por tu encanto y tu labia para hacer cambios en tu vida amorosa y en el entorno familiar, sin abusar de tus recursos de forma demasiado obvia.
2º decanato:
Un mes con muchos contrastes en el que deberías salir airoso si haces buen uso de tu encanto y de tu capacidad para convencer a los que te rodean de que les conviene seguirte. ¡Procura no sobre estimar tus capacidades!
3er decanato:
Venus impulsa tu poder de seducción y tus ganas de amar y ser amado hasta el día 13, pero no te va a garantizar que convenzas a los demás para que te sigan en tus perspectivas de futuro, que podrían considerar un tanto confusas, o demasiado aventureras... Confórmate con evocar tus deseos sin imponérselos a nadie.

Julio:
1er decanato:
Para evitar provocar algo de lo que te puedas arrepentir más adelante, actúa con precaución, prudencia y mucho cuidado a la hora de hablar y de actuar.
2º decanato:
Un mes que favorece el amor y que va a contribuir ampliamente a tu desarrollo personal en todos los ámbitos, siempre que no te pierdas en detalles que te enervan en el día a día.
3er decanato:
En julio te podrás relajar en vez de buscarle las vueltas a los demás o alimentar disputas que sólo harán que cortocircuitar los intercambios con tu entorno.

Agosto:
1er decanato:
Desde mediados de mayo, Urano te anima a desarrollar tu creatividad, probar algo nuevo y eliminar ciertas costumbres que te impiden expresarte con sinceridad absoluta. Este mes lo puedes aprovechar para renovar tus pensamientos y liberarte con ello de bloqueos que impiden el avance de tus proyectos.
2º decanato:
Un mes más en el que vas a tener la ocasión de salir airoso de la situación, sin importar las circunstancias. Efectivamente, puedes contar con tus recursos y tu buen olfato para realizar tus aspiraciones profundas.
3er decanato:
Un mes que te invita a retirarte del juego de forma provisional para revisar tus métodos. ¿Y si aprovechas para irte de vacaciones?

Septiembre:
1er decanato:
Un mes que inspira frío y calor, por lo que tienes que gestionarlo consciente de tus posibilidades y sacar así el máximo partido a tus competencias, sin sobrepasar los límites.
2º decanato:
Un mes excepcional que puedes explotar para brillar con toda tu fuerza y realizar avances antes de que Júpiter se aleje (a partir del 19).
3er decanato:
A partir del día 19 Júpiter podría cumplir las promesas realizadas este invierno y en primavera, (entre el 21 de enero y el 25 de abril) o aumentar tu sed de poder... Es hora de pasar a la siguiente velocidad y hacer todo lo que esté en tus manos desde mediados de septiembre para derribar barreras limítrofes y ampliar tus miras.

Octubre:
1er decanato:
Un mes en el que Urano sigue incrementando tu necesidad de renovarte y cortar lazos con el pasado. Si aceptas que es mejor no cabalgar en solitario y pensar en los demás tanto como lo haces en ti mismo.
2º decanato
Un mes un poco delicado, en el que tienes que evitar la presión de todo tipo en todas las direcciones.
3er decanato
Un mes que te presiona para dar un paso hacia el otro y hacer oficial la relación. No te hagas de rogar, porque Júpiter se va a alejar a partir de noviembre...

Noviembre:
1er decanato
Desde ahora hasta finales del año, Júpiter debería echarte una mano y aumentar tus posibilidades de introducir cambios de mejora, pero esto no es un motivo para creerte que lo tienes todo permitido y hacer exigencias demasiado extravagantes.
2º decanato
Vas a perseguir un ideal y te gustaría cumplir una misión importante para ti. Este mes podrías contar con alguien para complementar tu acción, o al menos para comprenderte. Es hora de creer en ti y en tus compromisos.
3er decanato
Entre los días 12 y 22, el Sol te invita a formar equipo y Venus a generar un ambiente agradable en en seno del grupo o del clan. ¡El mejor modo de sacar partido de la situación en noviembre es reforzar tu popularidad!

Diciembre:
1er decanato
Un año que termina tranquilo, y para muchos con un balance muy positivo. Saturno te deja rienda libre a partir del día 20. Separarte del "gran maestro del zodíaco" no te dolerá demasiado, considerando que desde el 20 de diciembre del 2017 te obliga a definir nuevos principios de vida sobre los que evolucionar en el futuro.
2º decanato
El final del año te obliga a actuar y pensar con más rigor. Afortunadamente, esto no será aplicable al amor, pues entre los días 17 y 29 Venus favorece la expresión de tus sentimientos.
3er decanato
El último mes del año será más bien activo y productivo, y tendrás ganas de diseñar el futuro que quieres vivir a partir de ahora. En el 2019, Plutón te pedirá que amplíes tus horizontes y emprender así una evolución más profunda.

En 2019,
A partir del 8 de noviembre del 2018 ya el 2 de diciembre del 2019, Júpiter te presiona para concretar tus ambiciones sociales y te sitúa en el centro de atención. Vas a buscar la manera de brillar y asegurarte una posición confortable. Surgen nuevas ideas, vas a desarrollar tu originalidad, lo cual te incitará a probar algo diferente de lo que has hecho hasta ahora o renovar tu entorno diario. Cuentas con recursos fiables para perseguir un ideal que te inspira y marcar tendencia, pero para ello tienes que evitar cualquier abuso de tus poderes. ¡No impongas tu ley a los demás, deja que ellos también digan lo que piensan!




Piscis, tu horóscopo 2018 mes a mes! - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



Piscis

Lee también tus horóscopos:   Horóscopo AmorVida SocialCada mesLas estrellas

Tu Horóscopo diarioTu horóscopo mensualTu horóscopo de las estacionesTu horóscopo anual
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2018
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Calcular ascendente
Pronósticos gratis
Horóscopo chino 2018
El Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Naipe del Tarot
Carta del Tarot del Día
Los Oráculos
Horóscopos del amor
Compatibilidad en el amor
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del día
Compatibilidad entre signos
Compatibilidad entre nombres
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología Astral
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Numerología
Numerología 2018
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Numerología 2017
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Ganadores
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

Luna llena en Acuario: ¡Libertad!
La luna llena en Acuario es una luna muy creativa, orientada hacia la amistad y genera un clima [...]



Modo Mutable en Astrología
Los signos mutables representan el final de las estaciones. Descúbrelo [...]



La Astrología Azteca
¡Descubre los misterios de la astrología azteca y las características de tu signo que influyen en tu [...]

Horoscope des Saisons
 Motor de búsqueda:


Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

NUEVO
2018