Mi Horóscopo del Día
Sábado 20 diciembre | San Teófilo
Aplicaciones
Síguenos en
El Signo Escorpio
El Signo Escorpio
El Feng shui
El Feng shui
Carta del Tarot del Día
Carta del Tarot del Día
Camino de vida
Camino de vida
Horóscopos
El Tarot
Horóscopos del amor
Consejos
Signos Astrológicos
Astrología
Lúdicas
Mi Cuenta
Horóscopo 2015
Horóscopo del DíaMensualHoróscopo TrimestralActualidad de las estrellasMi signo astralMi elementoHoróscopo lunar
» » »
Piscis

Piscis, tu horóscopo 2015 mes a mes!

  Escrito por Mercedes


Lee también tus horóscopos:   Horóscopo AmorCada mesLas estrellas

Enero:
El futuro está en el punto de mira y los proyectos importantes empiezan a coger forma. Ten prudencia al principio del mes, pues parece que alguna que otra perspectiva no será de tu agrado y puede que impliquen obstáculos en los negocios. Prepárate para vivir un marzo de los nervios, pues la última cuadratura de Urano y Plutón te va a obligar a adaptarte a los cambios. ¡De perdidos al río! Evita las relaciones forzadas, y no te fíes de una adversidad que está al acecho. Terminarás el mes un poco contrariado debido a una bajada de ánimos en torno al día 30, en el que la frustración estará presente tanto en el plano privado como en el profesional. Una maravilla.
Consejo del mes:
Un primer mes del año duro, en el que tienes que evitar exponerte ante el peligro, Te sentirás un poco solo en el mundo. Será un mes para el olvido.

Febrero:
Hasta el día 18/02 el Sol está escondido en las sombras de tu signo y te invita a dar un paso atrás, retirarte del juego para evaluar la situación conscientemente y poder evitar al mes que viene que los acontecimientos te sorprendan. El mes empieza bien, conocerás a una persona interesante, te embarcarás en un idilio que te inspira y que te ayuda a relativizar la presión del ambiente (el día 1). Tendrás la tentación de evadirte y dejarte llevar por el amor, sin importarte lo que digan. El día 6, esfuérzate para que las emociones no se apoderen de ti o un desorden en el plano profesional que podría perturbarte. El día 23/02 (1er decanato), no te fíes de la jerarquía, porque pondrá a prueba tu capacidad de resistencia. Te sentirás en una trampa y tratarás de oponerte a ellos. Opta mejor por llegar a un compromiso y, por qué no, terminar el mes con la ilusión de un sueño y el corazón dispuesto a latir.
Consejo del mes:
Trata de no tomarte al pie de la letra las críticas y las exigencias de tu jefe y relativiza las dificultades eventuales a través del amor. Esta estrategia te va a permitir atravesar el mes sin deprimirte y terminarlo con balance positivo.

Marzo :
El mes está cargado de peligros, pero todo son suposiciones. Hacia el día 3, tendrás la oportunidad de cambiar tu vida, pero tienes que tener cuidado porque el cielo (entre el 11 y el 17/03 va a hacer de las suyas). Te vas a confrontar, por última vez, a la vuelta de la cuadratura de Urano y Plutón, que agita nuestras sociedades y nuestras vidas desde el 2012. Ha llegado la hora de tomar decisiones y optar por soluciones que, aunque no sean las más seguras, nos permitan evolucionar. El final del mes será más relajado y podrás soñar de nuevo, pensar en tus ideales de vida. En este mes marcado por el caos podría surgir algo maravilloso, aunque pueda resultar de transformaciones drásticas que agiten tus bases y te obliguen por fin a vivir lo que tanto ansías.
Consejo del mes:
Un mes que resultará determinante (2º decanato sobre todo) y que te exigirá deshacerte del pasado para mirar hacia el futuro. Algunos tendréis que saltar a la aventura sin red, pero con la certitud de que Júpiter (desde el verano) te recompensará las decisiones tomadas.

Abril: :
¿Las finanzas es lo que te preocupa y moviliza? Tendrás la firme intención de defender con uñas y dientes tus intereses para obtener la satisfacción de alcanzarlos. Pero evita llevar las cosas demasiado lejos entre el 5/04 y el 8/04, pues podrías darte de morros con una pared. Mide tus palabras y trata de bajar un tono si no quieres pagarlo caro (le 18/04). Espera a que llegue el día 21/04 para transmitir tus mensajes con determinación (no por la fuerza) y esperar a que lleguen las conclusiones positivas. Un final de mes que se anuncia familiar, donde lograrás la unanimidad, y en el amor el confort que tanto deseas y mereces.
Consejo del mes:
Estás dispuesto a reclamar lo que te corresponde, pero para ello tienes que cuidar bien la manera y las formas de presentar tus solicitudes. Mantén la calma a la hora de relacionarte si quieres que te den la razón y así podrías incluso llevarte el premio gordo.

Mayo: :
La comunicación ocupará el puesto de honor hasta el 21/05 pero aun así es probable que tus propósitos supere la barrera del sonido. En principio, tu prioridad es decir y hacer lo que quieres pero en mayo esto podría generar conflicto en un día a día que ya resulta difícil de gestionar de por sí (4/05). Cuidado con la posición que adoptas, podrías acabar irritado en el ambiente familiar. Tratarás de regentarlo todo y esto acabará agotándote. La segunda mitad del mes no empeores las cosas más aún. Te vas a sentir criticado en el trabajo y decepcionado por tus parientes. Acabarás el mes invadido por la desilusión.
Consejo del mes:
El Sol te invita a abrir debates pero tu actitud exaltada muestra que es mejor que te aísles y establezcas una barrera aislante que te impida la comunicación con los demás. Evita hacerte la víctima y trata de relajar la atmósfera y dejar de ser el centro del mundo.

Junio: :
Un mes sin nubarrones. Vas a aprovechar el mes de junio para actuar en todos los niveles. En familia, vas a mudarte para mejorar el marco de vida o para mejorar simplemente vuestro día a día y devolver la armonía. Tu cortesía y tu buena voluntad para limar las asperezas harán maravillas (entre el 5 y el 10/06, el 22/06 y el 29/06) en el trabajo y puede que neutralices conflictos eventuales e impulses así tu popularidad en el amor y en los negocios.
Consejo del mes:
En junio parece que todo está permitido y que todo es posible. Es un mes idóneo para hacer lo que te plazca y establecerte objetivos en tu vida cotidiana, que te hace sentirte bien contigo mismo y con tu pareja.

Julio :
Sigues disfrutando de la excelente tendencia del mes de junio y el ambiente será como en el cielo. A partir del día 6, el clima empeora un poco (bastante), pues el amor o tus hijos te plantean problemas. Divergencias de opinión con tu pareja que os enfrentan y revuelven la relación. Tendrás la impresión de que te ha traicionado y la frustración se apodera de ti en torno al 14/07, en el que tus relaciones se complican, sobre todo en el trabajo. El final del mes se prevé complejo y caótico en el tema amoroso. Tratarás de poner orden a tus asuntos y a tus relaciones el día 21, pero no vas a poder evitar las interferencias en la comunicación del día 25.
Consejo del mes:
Un mes que empieza bien pero que rápidamente se transforma en una tempestad. ¿Ajustes de cuentas y conversaciones profundas en las que salga todo lo que cada uno ha guardado en su interior? Sí, pero no es un motivo para agredir a todo el mundo. Para evitar derrapes, tanto tuyos como de los demás, opta por contener tus emociones y esperar a que el viento sople a tus espaldas y puedas cambiar de dirección. Hasta entonces, opta por contener tus emociones, para evitar que rompa a arder. Será difícil pero no imposible.

Agosto :
Tendrás mucho que hacer y estás preocupado por el trabajo que te queda por hacer. Aunque te vayas de vacaciones, este mes te resultará difícil relajarte y olvidarte por completo de tus responsabilidades. El 3er decanato te enfrenta a una realidad frustrante que te obliga a reducir tus ambiciones y a conformarte… de momento. Intenta llevarlo de la mejor manera posible y evita quejarte. La segunda mitad del mes será más fácil para todo el mundo. Es una fase para cuidarte más, recargar fuerzas y alejarte de los rumores externos. Hacia el día 21 te bajará un poco la moral pero terminarás bien mes, gracias a que, en el 1er decanato, vas a tener la oportunidad de firmar un acuerdo o un contrato de oro, encontrar a tu media naranja o comprometerte oficialmente el 26/08.
Consejo del mes:
Adopta una actitud relajada y evita provocar chispas el día 11/08. Después, vete de vacaciones o de luna de miel.

Septiembre :
Un mes que tendrá que estar dedicado al diálogo, al menos hasta el 23/09. Al principio del mes, te costará que tu pareja y los demás en general te comprendan, pero vas a multiplicar tus esfuerzos para defender tu causa, transmitir tus mensajes y todo ello con dulzura, lo que ayudará a que el día 9 te hayan comprendido. Prudencia en torno al 17/09, pues podrías cometer un error y provocar malentendidos. Déjalo todo bien claro si quieres que tus bases se mantengan sólidas y fiables. Al final del mes, evita agredir a tus interlocutores, pues no se dejarán engañar, sobre todo si se trata de tu jefe. En cualquier caso, no pierdas en ningún momento el control de los nervios.
Consejo del mes:
Una vuelta cargadita que podría aportarte mucho si eres capaz de mantener la distancia necesaria para poder observar los acontecimientos desde una perspectiva más amplia y resistir así a los golpes de la jerarquía, que te somete a presión (1er decanato sobre todo) !

Octubre :
Un mes que favorece tus ambiciones y tus opciones para salir de la crisis. Hasta el día 11, mantente en situación de alerta porque tendrás que defender tu posición y tus intereses para conservar tu lugar. El día 11 acabarás ganando la batalla gracias a una asociación de prestigio, un contrato ventajoso que te abre grandes perspectivas. El resto del mes se anuncia más bien favorable para tu progreso y feliz en todos los planos, sobre todo el día 17, en el que tendrás gran influencia y podrías cerrar un asunto importante. El día 25, algunos podrían acabar en el ayuntamiento.
Consejo del mes:
Un mes que tienes que gestionar con mucha atención hasta el día 11, pero que después será prometedor. Tienes que contener tus emociones, que son un poco disruptivas al principio, y después podrás expresar lo que sientes y acabar así muy bien el mes, feliz sentimentalmente, algunos casados o prometidos.

Noviembre :
El mes empieza a toda marcha. Ya sea en el ámbito sentimental o en el profesional, parece que nada puede pararte, especialmente los días 3 y 11/11, en los que te sentirás como flotando en el aire. Sin embargo, a partir del 21/11 pondrás de nuevo los pies en la tierra porque te vas a enfrentar a desafíos (1er decanato esencialmente) en el trabajo, que te tentarán a rendirte el 26/11 y el 30/11, pues no verás ninguna salida y atravesarás momentos muy difíciles.
Consejo del mes:
En el 1er decanato tienes que enfrentarte a la presión de Saturno, que desde diciembre de 2014 te carga con responsabilidades y te exprime como si fueras un limón. Trata de relativizar estas pruebas si quieres acabar el mes consciente de que esta indiferencia emocional es algo temporal.

Diciembre :
Hasta el 22/12 vas a estar a expensas del trabajo. En el 1er decanato será como el mes pasado, pero en el 2º y el en 3º, tendrás que mantener la guardia. Los días 6, 9, 11, 19 y 21/12, podrás defender tus posiciones, y además con éxito. Los días 4 y 14 del 3er decanato, te costará convencer a la jerarquía de tus ideas y tendrás que bajar el tono. Asegúrate de adoptar una actitud clemente al final de mes para que puedas disfrutar de la felicidad característica de las fechas navideñas y, con suerte, en buena compañía. ¡Feliz Año Nuevo!
Consejo del mes:
Desafíos que superar y provocaciones que deberías evitar si quieres acabar bien un año que, aunque te haya supuesto dificultades, te ha aportado mucho.


Piscis

Lee también tus horóscopos:   Horóscopo AmorCada mesLas estrellas


Tu Horóscopo diarioTu horóscopo mensualTu horóscopo de las estacionesTu horóscopo anual
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2015
Horóscopo del Día
Mensual
Horóscopo Trimestral
Actualidad de las estrellas
Mi signo astral
Mi elemento
Horóscopo lunar
El Tarot
¡Tirada del Tarot en línea!
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Tarot Persa
Oráculo de Bellini
Las runas
Horóscopos del amor
Numerología del Amor
Amor entre signos
Compatibilidad entre nombres
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Encuentros
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Los Decanatos
Las Casas
Ascendente Astrológico
Astrología
Actualidad Astral
Astro Famosos
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Lúdicas
Numerología
Predicciones
Quiz
Juegos astrales
Aplicaciones Astrales
Nuestros ganadores
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Nuestros Astrólogos
Permanece conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2015 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Artículos Astrales

El Elemento Agua
El Agua influye en Cáncer, Escorpio y Piscis. ¡Instintivos y sensibles, sus nativos actúan con [...]



Perfil Astral del bebé Sagitario
Nacido bajo los auspicios del planeta Marte y del elemento Fuego, ¡el pequeño Sagitario está lleno [...]



Las Casas
Los planetas del sistema solar, incluyendo el sol y la luna, se posicionan en el cuadrante de las 12 [...]

Annuel
 Motor de búsqueda: