Mi Horóscopo del Día
Sábado 19 abril | Santa Inés Delmonte
Aplicaciones
Síguenos en
El Signo Piscis
El Signo Piscis
Numerología 2014
Numerología 2014
Carta del Tarot del Día
Carta del Tarot del Día
Compatibilidad entre signos
Compatibilidad entre signos
Horóscopos
El Tarot
Horóscopos del amor
Consejos
Signos Astrológicos
Astrología
Lúdicas
Mi Cuenta
Horóscopo 2014
Horóscopo del DíaMensualHoróscopo TrimestralMi signo astralMi elementoHoróscopo lunar
Especial de Pascua - Tu Tarot Especial de Pascua 2014 GRATUITO!
» » »
Piscis

Piscis, tu horóscopo 2014 mes a mes!

  Escrito por Mercedes


Lee también tus horóscopos:   Horóscopo AmorCada mes

Enero:
Hasta el día 20, los proyectos, el amor y la amistad serán tus grandes prioridades. La primera luna nueva del mes confirmará esta tendencia. La luna llena del día 16 intensificará tus sentimientos y tu creatividad, mientras que la segunda luna nueva, el día 30, desviará tu atención durante un momento, tiempo que podrás aprovechar para cargar energías y hacer balance del año que termina.
Mi consejo: Será un mes animado y lleno de colores (con predominio del rosa) que tendrás que saborear sin moderaciones, o mejor dicho con poca.

Si te encuentras en el Hemisferio Sur:
Tus relaciones ocuparán el centro de la escena este mes, amigos Piscis. Vas a encontrar numerosas circunstancias que van a favorecer la eclosión de nuevas relaciones y de intercambios que estarán en correspondencia con tu personalidad de fondo. Estos intercambios te van a dinamizar y te ayudarán a encontrar nuevas oportunidades sociales y profesionales.
Mi consejo: ¡No te quedes en tu caparazón!


Febrero:
Hasta el día 18 será mejor que te retires y navegues en tus pensamientos para reforzar tu defensa, sacar lecciones del pasado y perfeccionar tus estrategias de cara al futuro. La luna llena del día 14 acentuará tus debilidades... tenlo en cuenta para evitar los estragos del invierno.
Mi consejo: Este mes está dedicado a invernar; no hay por qué hacer un drama de ello.

Si te encuentras en el Hemisferio Sur:
Tendrás necesidad de pasión, cruzar los límites y sobre todo de no escuchar la voz de la razón este mes en tu vida sentimental. Será cuestión de cambiar y profundizar en ciertas situaciones que te limitan y que no tienen razón de ser. Si huyes a estas tendencias vivirás situaciones que te empujarán más directamente y sin cautela.
Mi consejo: Retrocediendo en tus emociones que llegarás a lanzar mejor tus dados.


Marzo:
Hasta el día 20, el Sol te aclara las ideas. La primera luna nueva del mes, el día 1, te dará las riendas y las conservarás hasta la segunda luna nueva del día 30, fecha en la que te servirás de tu fuerza explosiva para abrir puertas, usar tu potencial y dar fluidez a tus cuentas.
Mi consejo: La luna nueva del día 16 te invita a establecer vínculos, afianzar relaciones que ya tienes y fusionarte con otras personas. No te prives de nada pero tampoco te pierdas en la confusión, todo tiene límites y a veces no es tan fácil distinguirlos.

Si te encuentras en el Hemisferio Sur:
La conjunción del Sol con tu signo va a darte una afirmación más clara de lo común. No masticarás tus palabras, tendrás facilidad para brillar pero deberás hacer un esfuerzo para mantener los pies en la tierra, con el fin de racionalizar tus proyectos y poder concretarlos. Encontrar aliados sólidos no será fácil.
Mi consejo: Para hacer evolucionar tu vida hacia una latitud más vasta, será preciso encarnar el cambio.


Abril:
Durante este mes, todo el mundo estará sometido a una elevada presión cósmica. Tú, te ocuparás de tus cuentas. La luna llena del día 15 te pondrá las pilas y te recomendará vigilar tus inversiones. Presta atención a las relaciones forzosas... ¡será mejor que las evites! La luna nueva del día 29 abrirá el diálogo y despertará interesantes debates.
Mi consejo: ¿el cielo ruge y no estás del todo protegido ante la tormenta? Evita levantar polémicas para no despertar la ira de aquellas personas que están buscándote.

Si te encuentras en el Hemisferio Sur:
Vas a vivir este mes una emoción relacional que te hará olvidar tus preocupaciones más personales. Esto permitirá relativizar algunas de tus expectativas, pues las circunstancias exteriores te van a ayudar a comprender como afinar tu acción con miras de obtener satisfacción, cambiando de rumbo.
Mi consejo: Hay mucha acción en perspectiva de fondo, toma el tiempo para recargarte.


Mayo:
Hasta el día 21 establecerás preciosos contactos y incrementarás tu libreta de contactos. La comunicación ocupará un lugar de honor. No dudes en relacionarte con el mundo que te rodea para transmitir tus ideas, de manera sutil claro. La luna nueva del día 28 te recomendará movilizarte para administrar la intendencia y resolver problemáticas familiares que se eternizan.
Mi consejo: Será un mes en el que habrá oposición en la relación de pareja. Entra en el juego y usa tus bazas en el debate.

Si te encuentras en el Hemisferio Sur:
Las influencias planetarias vana a reactivar tus capacidades de pragmatismo, tu sentido de observación, de acción práctica. Tendrás oportunidad para asegurar tu vida y las situaciones exteriores te empujan a pensar más en tu entorno. Esta contradicción va a provocar un incremento de tu actividad.
Mi consejo: ¡Apuéstale a tu intuición y tu creatividad naturales!


Junio:
Hasta el día 26 estarás preocupado por aquellos familiares que te exigen mucho o por una intendencia que te absorbe. La luna llena del día 13 te situará en el plano principal del escenario en el trabajo y te alejará de tu familia. Ellos te reclamarán y sería prudente por tu parte prestarles más atención, pero sin que esto llegue a sobrepasar los límites de tu paciencia.
Mi consejo: ¿La luna llena del día 27 te invita a querer? ¡No te hagas de rogar!

Si te encuentras en el Hemisferio Sur:
Vas a vivir situaciones que te harán acceder a proyectos sólidos. En cambio será necesario aceptar tomar responsabilidades para dirigirlas. Tu realismo será afortunadamente fuerte. U manera de ver las cosas te permitirá hacer evolucionar tu vida social.; el clan familiar y amistoso te parecerá lejano, lo que finalmente no es por tu causa.
Mi consejo: No pierdas tu tiempo en futilidades.


Julio:
Hasta el día 22 tendrás que priorizar las historias de amor, pues puede que se perennicen o que comiencen. La suerte está de tu lado y un Júpiter cómplice favorecerá tu desarrollo personal. La luna llena del día 12 favorecerá tus proyectos y te asegurará el apoyo de tus amigos en cualquier tipo de circunstancia.
Mi consejo: Aprovecha esta racha de buena suerte para alcanzar el séptimo cielo y ponerte manos a la obra para trabajar desde el día 26, en el que la luna nueva te aconseja trabajar sin rechistar.

Si te encuentras en el Hemisferio Sur:
Tu vida se ve protegida por los influjos de Júpiter con tu sector. Tendrás oportunidades de suerte que te permitirán resolver dificultades. Este periodo es ideal para iniciar una nueva actividad profesional, un proyecto de envergadura, vender o comprar un bien inmueble. No hay dificultades a la vista salvo un exceso de despreocupación, que te puede impedir actuar.
Mi consejo: No dudes de tus capacidades.


Agosto:
Hasta el día 23 multiplicarás tus esfuerzos por liquidar los trabajos urgentes y asumir tus responsabilidades, aunque en ocasiones esto implique un obstáculo para tu equilibrio. La luna llena del día 10 te aconseja levantar un poco el pie del freno para recuperarte y para hacer un análisis de lo que deseas conservar y lo que te conviene eliminar antes de que llegue la vuelta de otoño. La luna nueva del día 25 te recomienda asociarte y evitar cabalgar en solitario. Estés o no enamorado o asociado con alguien, ¡no te harás de rogar!
Mi consejo: No abuses de tus fuerzas este mes, no merece la pena acabar agotado. Si te lo tomas con calma, podrás abordar entero el mes que viene, establecer puentes entre tu pareja y tú en plena posesión de tus facultades.

Si te encuentras en el Hemisferio Sur:
Tu vida estará teñida de razón, de estrategias de fondo que seguirás amargamente. En efecto, tendrás necesidad de acción constructiva, pero también de dar una dirección a tu entorno para ayudarlos. La suerte está contigo en el dominio amoroso durante las dos últimas semanas del mes. Hay buenas noticias a la vista en el dominio financiero o con respecto a contratos.
Mi consejo: Escucha y ten en cuenta el consejo de personas experimentadas.


Septiembre:
Hasta el día 23, te comprometerás en el amor o en los negocios, y lo que sería mejor aún, si tu compromiso alcanza los dos ámbitos. La luna llena del día 9 te situará en el plano principal del escenario y te permitirá brillar con todas tus fuerzas. Aún así, durante el día 24 de luna nueva será mejor que no te confíes pues podrías caer en el exceso y acabar derrapando... Por suerte, estarás preparado para evitarlo.
Mi consejo: ¿Quieres dar un paso y afianzar tu situación? ¡Ahora es el momento!

Si te encuentras en el Hemisferio Sur:
Distanciándote en tus emociones llegarás al menos a trazar una vida que corresponda con tus expectativas. Se te recomienda relativizar a la luz de la razón los apegos afectivos que nacen este mes. ¡Tienes tendencia a idealizar a los otros demasiado rápido y a distancia!
Mi consejo: No te precipites con demasiada rapidez hacia la solución que parezca la más simple.


Octubre:
Hasta el día 23 puede que tengas dudas entre tentar al diablo o asegurarte las espaldas... Tendrás que consultarlo con tu pareja para tomar una decisión en común y así poder afrontar mejor una posible crisis. La luna llena del día 8 hablará de dinero o de dones a los que sacar partido Piénsatelo bien antes de decidir qué te interesa. La luna nueva del día 23 te invita a afirmar tus ambiciones, ¡no tendrás ninguna duda!
Mi consejo: Tendrás que administrar este mes con prudencia, canalizar tus energías y tu voluntad de poder, pues podrías sobrepasarte si no tienes cuidado.

Si te encuentras en el Hemisferio Sur:
Vas a vivir situaciones que te darán acceso a proyectos sólidos, pero no solo. Será necesario aceptar colaborar estrechamente con otras personas. El aprendizaje de nuevas culturas y corrientes de pensamiento te abrirán nuevas puertas. Un poco de cambio se hace asequible, aun para los proyectos más serios.
Mi consejo: ¡Tus amores son más ligeros, aprovéchalo!


Noviembre:
Hasta el día 22 ampliarás tus horizontes y tus fronteras lo máximo posible. Tendrás una visión panorámica y amplia de la situación y aprovecharás la luna llena del día 6 para comunicar y, más bien, convencer, a todos los niveles. La luna nueva del día 22 te sitúa en el plano principal en el trabajo para bien o para mal. ¡Ha llegado el momento de demostrar lo que vales!
Mi consejo: Tendrás ganas de jugar con los grandes y estar bien arriba. Por qué no hacerlo, si te si te sientes preparado para afrontar las críticas y para aceptar los desafíos.

Si te encuentras en el Hemisferio Sur:
Tomas conciencia de ciertos errores en el plano relacional. No cedas el terreno a la derrota. Será suficiente con aceptar tomas de conciencia para actuar diferentemente y explorar nuevas formas para abordar a los otros. Es de prever gastos más importantes que los dos últimos meses.
Mi consejo: No permanezcas adherido a la culpabilidad, todo el mundo comete errores.


Diciembre:
Hasta el día 21 estarás en una situación difícil debido a una jerarquía que te vigila y observa, y por rivales que sientes celos y que están pendientes de que cometas el más mínimo error para desacreditarte. Menos mal que la luna llena del día 22 te mostrará la salida, te sentirás liberado. Será un buen momento para hacer planes y proyectar en un futuro que te motive e inspire.
Mi consejo: No desatiendas a tu familia, pues necesita tus consejos y tu apoyo, especialmente en torno al día 6, día de luna llena, en el que la situación será algo inestable.

Si te encuentras en el Hemisferio Sur:
Tus razonamientos no carecen de lucidez este mes. Alrededor tuyo tienes inspiración para hacer evolucionar tu vida socio profesional. En cambio, debes cuidar de no caer en ideas fijas, en el camino a emprender para conseguir tus objetivos. Tu vida sentimental se anuncia sulfurosa.
Mi consejo: Confía en tu sentido del tacto y del servicio prestado.


Piscis
 

Lee también tus horóscopos:   Horóscopo AmorCada mes


Tu Horóscopo diarioTu horóscopo mensualTu horóscopo de las estacionesTu horóscopo anual
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2014
Horóscopo del Día
Mensual
Horóscopo Trimestral
Mi signo astral
Mi elemento
Horóscopo lunar
El Tarot
¡Tirada del Tarot en línea!
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Tarot Persa
Oráculo de Bellini
Las runas
Horóscopos del amor
Numerología del Amor
Amor entre signos
Compatibilidad entre nombres
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Encuentros
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Los Decanatos
Las Casas
Ascendente Astrológico
Astrología
Actualidad Astral
Astro Famosos
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Lúdicas
Numerología
Predicciones
Quiz
Juegos astrales
Aplicaciones Astrales
Nuestros ganadores
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Nuestros Astrólogos
Permanece conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2014 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
 Motor de búsqueda:
Des Saisons
Artículos Astrales

¡Las 53 cartas del Oráculo del Bellini!
¡El Oráculo de Bellini es muy cercano al Tarot! Es un juego de cartas adivinatorias compuesto por 53 [...]



¡Saca la galleta china de la fortuna!
¡Rompe tu galleta china de la fortuna y descubre el mensaje oculto que traen los astros chinos para [...]



Perfil Astral del bebé Piscis
Nacido bajos los auspicios del planeta Júpiter y del elemento Agua,(entre el 20 de febrero y el 20 [...]