Mi Horóscopo del Día
Domingo 24 julio | Santa Cristina
Aplicaciones
Síguenos en
Sol en Cáncer
Sol en Cáncer
Vencer los celos
Vencer los celos
Mi signo Chino
Mi signo Chino
Competente en el trabajo
Competente en el trabajo
» » »
Piscis

Piscis, tu horóscopo 2016 mes a mes!

  Escrito por Mercedes


Lee también tus horóscopos:   Horóscopo AmorVida SocialCada mesLas estrellas


A lo largo del mes:

Enero
Vas a defender tus colores con determinación y no te dejarás influenciar por nadie. Aún así, evita forzar las cosas y opta por abrir debates en vez de hacer las cosas por la fuerza.
1er decanato (19 febrero - 28 febrero):
El futuro está en el punto de mira, lleno de proyectos y con un ideal que quieres encarnar. Pero no será precisamente fácil porque la coyuntura frenará tu paso. Al principio del mes (el día 5), será mejor que desconfíes de todo y de todo el mundo. Ignora los rumores y no alimentes las habladurías si no quieres frenar tu evolución y desencadenar hostilidades. Juega limpio con todo el mundo si quieres que se porten de la misma manera contigo. Apuesta por tu inspiración y tu intuición día 18 para hacer valer tus derechos y proponer (¿imponer?) tus ideas. La luna llena del día 24 te invita a arremangarte para ponerte a trabajar y contentar la intendencia de momento. Vas a terminar el mes con una nota de esperanza, de amor que te eleva los pies de la tierra y te hace ver la vida y el futuro de color rosa.
2º decanato (1 marzo - 10 marzo) :
Proyectos que se enfrentan a fluctuaciones financieras que pueden cuestionar su viabilidad. ¿Resultado? Los días 6 y 7 vas a perder la paciencia y tenderás a dudar de todo y a darle mil vueltas a las cosas. En las altas esferas, van a poner determinadas condiciones para que pases ciertas pruebas antes de recompensar tus esfuerzos el día 9. La luna nueva del día 10 te invita a hacer planes por un mes. El día 13 vas a transmitir tus mensajes, tu encanto funciona y tus ruegos parecen aportarte lo que quieres. Hay transformaciones a la vista. No las pongas en peligro los días 20 y 22 insistiendo más en tus derechos que en tus deberes, pues podrías exasperar a algunos.
3er decanato (11 marzo - 20 marzo):
Hasta el día 20, vas a entregarte deliberadamente a tu futuro, que promete mucho. La tendencia se confirma los días 13, 14 y 15, en los que vas a firmar contratos ventajosos, puede que pases delante del alcalde y que dejes tu huella en mentes y en corazones en todos los terrenos. Sin embargo, evita abusar de tu encanto (no lo necesitas) para ganarte a los demás el día 18, en el que tu pareja no apreciará demasiado tus excesos.

Febrero
Un mes para frenar y aumentar tu panorámica, para poder evaluar el camino recorrido y evitar reproducir los esquemas y los errores del pasado. Sólo el 3er decanato sigue caracoleando en cabeza y no se preocupa demasiado por asegurarse las espaldas, pero parece que los elementos le favorecen.
1er decanato (19 febrero - 28 febrero):
Si aceptas que tienes que aumentar tu perspectiva respecto a los acontecimientos, podrás librarte de los frenos y juzgar mejor tu situación actual. A partir del día 19, ocuparás de nuevo el plano principal y recuperarás las riendas de tu destino. El día 22 la luna llena te invita a dar privilegio al diálogo y al consenso. Vas a cerrar el mes (el día 28) con mucha inspiración, pero tendrás que confrontarlo con la realidad antes de nada.
2º decanato (1 marzo - 10 marzo):
Evita provocar a los que te rodean (sobre todo en temas relacionados con el dinero) el día 1 si no quieres avivar tensiones con los tuyos. El día 3 te esforzarás por dar un impulso a tus proyectos y tranquilizar a la jerarquía. Puede que lo hagas tomando cierta altura para alejarte de los bloqueos. Pero el día 6 te va a costar contener tu frustración y puede que acabes explotando. Tu agresividad latente y perceptible a la vez no será del gusto de todo el mundo el día 7, en el que no sólo harás amigos... Apuesta por tu encanto irresistible para ganarte a los demás en vez de empelar ataques más o menos disimulados. El día 8 la luna nueva te recomienda retirarte del juego de manera provisional (hasta tu próximo cumpleaños) y aprovechar este parón para afinar tus planes y argumentos y descansar. Vas a terminar el mes reventado pero más consciente de que hay vías más sabias que tomar (el día 25) para lograr tus fines. Resultado: Vas a influenciar en mentes y ganarás puntos a tu favor el día 26.
3er decanato (11 marzo - 20 marzo):
Vas a seguir con tu impulso en enero y acumularás éxitos, sobre todo en el entorno social, porque te harán un reconocimiento evidente el día 6. El día 10 el mundo te abre los brazos, tu pareja te enaltece y tus proyectos despegan. El día 13 vas a aprovechar tu popularidad en auge para realizar algunas de las cosas que más ambicionas y pasarás a la siguiente velocidad y harás retroceder tus límites. ¿La pregunta es hasta dónde?

Marzo
Un mes complejo en el que lo mejor y lo peor podría enfrentarse. Alianzas prometedoras y un futuro que se abre ante ti el día 16. Pero estas mismas puertas quedarán cerradas provisionalmente el día 23, lo que puede desanimar a algunos y motivar que se rindan. ¡Pero ni se os ocurra!
1er decanato (19 febrero - 28 febrero):
Vas a subir a la palestra para defender tu trabajo, tus ideas, tu estatuto. Hasta finales de mayo no habrás dejado de luchar, aunque en ocasiones esto implique herir a la jerarquía, pues no siempre aprecia tu manera autoritaria de hacer las cosas. El cartucho de la seducción no te funcionará los días 14, 24 y 26, pero sabrás demostrar tu potencial y puede que obtengas los beneficios que reclamas con argumentos, y no mediante la imposición.
2º decanato (1 marzo - 10 marzo):
No estás protegido de una frustración que te cortará las alas hacia el día 23, en el que tras haber especulado sobre perspectivas de futuro que te motivan el día 16, vas a estar obligado a reducir el velamen y lo notarás mucho, lo cual es comprensible. ¡Qué pena!
3er decanato (11 marzo - 20 marzo):
Sé prudente el día 5, pues tenderás a perder los nervios y puede que pongas en peligro tus recientes avances. Mantén una actitud zen y lograrás tus fines a pesar de una coyuntura general que tenderá más bien a cortar el rollo que ha motivar nuestros esfuerzos.

Abril
Quieres impulsar tus ingresos o desarrollar tu potencial. Aprovecha de la relativa neutralidad del cielo de abril para ajustar tus ideas y sacarte argumentos fuertes de la manga, susceptibles de abrirte vías en el terreno de las finanzas. Evita abusar de tus derechos si no quieres que la autoridad te devuelva al campo de las manos vacías.
1er decanato (19 febrero - 28 febrero):
No te faltarán ni determinación ni argumentos para defender tus derechos y tratar de obtener lo que crees que mereces en el plano material. Marte te ayuda a convencer pero puede que también te incite a sobrepasar los límites y tensar la relación con la jerarquía. Por suerte, el día 12 vas a emplear tu encanto irresistible para transmitir tus mensajes con dulzura, pero sin bajar la guardia en ningún momento. La luna llena del día 22 te invita a abrir debates para la quincena que viene y priorizar una causa que quieres defender, una misión que te importa, y afianzar tus ambiciones al mismo tiempo.
2º decanato (1 marzo - 10 marzo):
Vas a mover ficha con cierta contención y sabiduría el día 5. Cuidado el día 6, no vas a herir la sensibilidad de aquellos (amigos, conocidos, red, público, clientela) que podrían pensar que te crees ser el ombligo del mundo y tan siquiera conoces tus límites. La luna nueva del día 7 ilumina tus finanzas. Para bien, si sabes hacer valer tus dones para obtener lo que quieres, o para mal si llevas las cosas demasiado lejos y exiges más de lo que te corresponde. El día 12 vas a utilizar tu encanto y tu intuición para negociar, abrir debates, en un principio, a tu favor. El día 14 te saldrás con la tuya y establecerás acuerdos o contratos con tus socios que seduzcan a las dos partes. Un final de mes que favorece tu avance, siempre que no cedas a la tentación de despertar celos o de abusar de tu popularidad y exigir demasiado el día 19.
3er decanato (11 marzo - 20 marzo):
Urano desembarca en tu decanato el día 2 y, durante los próximos meses, debería ayudarte a renovar tus ideas y comportamientos en lo que respecta al dinero y lo que haces con él y la importancia que le concedes. Puede que se produzca un desapego entre vosotros, competitividad o superación. El día 9 acentúa esta tendencia y puede que al final del mes (el día 22) tengas una idea genial, susceptible de mejorar tus ingresos, y diversificar la fuente de los mismos. A no ser que tengas ganas de hacer otra cosa, de otra manera.

Mayo
Un mes en el que los intercambios te aportarán mucho, las discusiones serán animadas y constructivas. Vas a avanzar por el buen camino pero aún te verás frenado al final del mes por conflictos con la jerarquía o con tus socios, que andarán flojos de confianza... Pero aún así no es momento de rendirse, pues pronto se abrirán las puertas (en la vuelta de septiembre) y no se cerrarán de inmediato.
1er decanato (19 febrero - 28 febrero):
Siempre motivado por la defensa de tus intereses, vas a basarte más en el diálogo que en la fuerza para obtener lo que quieres y hacer valer tus ideas y expresar tus inquietudes. La luna llena del día 21 te situará en el plano principal del escenario pero también te pone en guardia. No sobrepases los límites de una jerarquía que no está realmente decidida a dejarte hacer y decir a tus anchas. Los días 22 y 23 te costará mucho expresarte sin llegar a excesos emocionales que no serán del gusto de todo el mundo. Cuidado en familia, pues tus objetivos profesionales podrían recibir contestación, y no precisamente positiva.
2º decanato (1 marzo - 10 marzo):
Un mes que empieza bien. ¿Por fin tienes la sensación de poder decir y hacer lo que quieres? Sobre todo los días 1 y 3, en los que tus propósitos dejan huella y vas a ganar puntos en muchos terrenos. Tu forma de comunicarte seduce a tu entorno. La luna nueva del día 6 te invita a anudar contactos por un mes, enriquecer tu agenda de contactos y transmitir tus ideas sin reserva. Se prevén grandes éxitos y tu popularidad está en alza los días 10, 12 y 14, en los que brillarás en los negocios y en el amor. Por desgracia, al final de mes la coyuntura general se tuerce y te expone de nuevo a decepciones o, al menos, a la posposición de tus proyectos y de tus expectativas.
3er decanato (11 marzo - 20 marzo):
En mayo no te importunará ninguna tendencia cósmica. Pero tampoco podrás evitar totalmente, sentir el ambiente deletéreo que reina a tu alrededor al final del mes. Algunos tendrán la impresión de que en cuanto dan un paso hacia adelante, los imponderables les obligan a dar otro para atrás. Pero a priori, deberías ser el único capaz de conservar el rumbo hacia tus objetivos contra viento y marea.

Junio
Un mes enturbiado por una configuración cósmica que apenas incita a las risas o al disfrute. Tendrás que soportar decepciones o retrasos en tus proyectos. Tómatelo de la mejor manera posible y piensa que acabarás alcanzando tus objetivos o escapando de las problemáticas actuales.
1er decanato (19 febrero - 28 febrero):
Vas a estar dispuesto a escuchar a los tuyos y este mes vas a movilizarte para gestionar la intendencia o resolver las problemáticas en curso que afectan al clan. No es seguro que el color del cielo te ayude realmente a ver la vida de color rosa hacia el día 18... Estarás inquieto por tu destino, especialmente en el trabajo porque la amenaza de un despido, de recortes presupuestarios o una jubilación anticipada te rondan la cabeza...
2º decanato (1 marzo - 10 marzo):
Un mes un poco sombrío y desacompasado con la temporada. Puede que tengas la tentación de replegarte en tu interior o en el seno de tu familia para evaluar lo que está pasando, que a tu parecer no presagia nada bueno. Hacia el día 18 ¿tienes la impresión de que te están vigilando, que te quieren sacar del juego, que tu jerarquía está esperando a que cometas el más mínimo error para excluirte? Trata de no dramatizar demasiado una situación incómoda y espera a que llegue el final de mes (el día 26) para encontrar acuerdos con tus socios que te permitan mirar hacia el futuro con cierta tranquilidad (¿financiera?).
3er decanato (11 marzo - 20 marzo):
Vas a estar expuesto a pasajes nublados, pero más de lejos que de cerca, que afectarán más a las actividades y a la moral de los dos primeros decanatos. Para seguir disfrutando del éxito y explotar de la forma más libre posible tus audaces ideas, el día 9 será mejor que evites discusiones ociosas en el trabajo o con tu familia. Los días 12, 14 y 27 prepárate para cualquier cosa: Un ideal genial que te permita impresionar a los demás, un encuentro inesperado que te eleve los pies de la tierra, un flechazo o una llamarada de pasión para disfrutarla sin demasiada moderación, mientras que los demás patinan un poco. Procura no mostrar con ostentación tu felicidad para no provocar celos.

Julio
Tus sentimientos, los amores, los compromisos y tu potencial, tus dones y tus talentos te van a satisfacer en julio. Se trata de dar un poco de alegría y energía tras una primera mitad del año que podría dejar mucho que desear. Aprovecha plenamente lo que tienes y conténtate de momento con vivir el presente.
1er decanato (19 febrero - 28 febrero):
Mira hacia el amor en julio para cargar energías tras una primera mitad del año un poco mitigada. Ha llegado el momento de relajarte y concentrarte en el placer para darlo y recibirlo. Pronto se van a despejar tus horizontes, así que prepárate desde ya, disfrutando del presente. Esta actitud positiva te permitirá plantar cara a las dificultades sin hacer dramas, pero sobre todo para comprender que nada es definitivo para siempre y, especialmente en el año 2016, tienes que deshacerte de tus miedos y emociones negativas para superar los escollos y sacarle partido a tu camino.
2º decanato (1 marzo - 10 marzo):
Si exceptuamos el período situado entre el 5 y el 7 de noviembre, en el que tendrás como prioridad defender tus intereses, tus proyectos en todos los ámbitos (también en el amor), en julio deberías influenciar en las mentes de los demás, y en los corazones. Especialmente los días 3, 8 y 10, tus argumentos van a dejar huella y en el amor sólo tendrán ojos para ti. Vas a planear dar un paso más en el compromiso (matrimonio, hijo, etc.) si no lo has hecho ya.
3er decanato (11 marzo - 20 marzo):
Hasta el día 22, el amor será lo que ocupe tus pensamientos y tu corazón. Vas a hacer todo lo que esté en tus manos para que una historia reciente o no tan reciente evolucione y el día 6 aspiras a alcanzar un ideal juntos. Ten cuidado el día 24, no vayas a prometer demasiado a los que quieres con tus ideas en ebullición, porque los días 7 y 11 podrías desviarte un poco... o mucho. El día 17 vas a hacerte cargo de tu vida afectiva y tratarás de embarcar hacia Citerea (en un principio con éxito), empujar tus fronteras lo máximo posible. Nada te parece inalcanzable y no tendrás en absoluto la intención de conformarte con poco. La luna llena del día 19 te propone ampliar tus horizontes y concentrarte en tus proyectos para realizarlos de inmediato, o muy pronto.

Agosto
Un mes sensible para los dos primeros decanatos que deberían prestar atención a lo que dicen para no empeorar las cosas con sus socios o amigos, que no estarán dispuestos a hacer concesiones.
1er decanato (19 febrero - 28 febrero):
Vas a actuar con buena voluntad, lo cual tranquilizará a tu jefe el día 1, pero el día 6 no habrá muy buena onda y los intercambios estarán crispados... Puede que sea un buen momento para irse de vacaciones. El día 7 también será complicado por tus socios no se dejarán convencer por tu encanto. El día 13 va a verte en un callejón sin salida y puede que te lleves alguna decepción o te sientas frustrado. Espera al día 22 para tratar de abrir un diálogo más constructivo, pero cuidado el día 24, en el que tus esfuerzos podrían ser contrariados.
2º decanato (1 marzo - 10 marzo):
La luna nueva del día 2 te invita a concentrarte en la gestión de la vida diaria y ejecutar el trabajo para que estés en paz contigo mismo. Vas a tener dificultades este mes para que los demás te oigan y entiendan (los días 7 y 14). El día 18 conseguirás por fin defender tu causa y abrir el futuro a tu favor. Ten cuidado el día 26, pues no estarás protegido de malentendidos o de decepciones por parte de la jerarquía. Trata de ser lo más claro posible en tu discurso si no quieres llevarte una decepción.
3er decanato (11 marzo - 20 marzo):
Avanzas sin frenos hacia tus objetivos y vas a desbordar ideas de lo más audaces los días 1 y 16, en los que podrías obtener fondos susceptibles de extender tus alas y ayudarte a llevar a cabe tus brillantes proyectos. La luna llena el día 25 te invita a retirarte del juego de forma provisional para meditar sobre tus recientes éxitos y prepararte para los que están por venir. El día 27 vas a firmar un contrato (de matrimonio o de negocios, o de los dos). Vas a terminar el mes satisfecho y decidido a disfrutar de tu felicidad.

Septiembre:
El último mes con nubes. La cuadratura Saturno Neptuno que te impedía soñar y tener esperanzas ha mantenido a los dos primeros decanatos bajo presión y hacia el día 10 volverá a hacer que se hable de ella. Ha llegado el momento de saber o decidir si es un buen momento para irse, o quedarse cómodo en sus posiciones. No precipites las cosas antes del final de mes, porque entonces tendrás las ideas más claras, estarás más animado y tu visión del futuro será más positiva.
1er decanato (19 febrero - 28 febrero):
La luna nueva del día 1 te invita al diálogo el mes que viene, pues se anuncia un poco difícil de gestionar. La cuadratura Saturno Neptuno, que desde noviembre de 2015 te corta las alas y te hunde la moral, te engancha de nuevo y parece incordiarte una vez más en el ámbito profesional. Resiste a la tentación de rendirte porque el aguafiestas acabará alejándose y dejándote en paz. Desde finales de mes, vas a recuperarte y el día 26 podrías encontrar los medios que necesitas para alcanzar lo que ambicionas. Ya era hora.
2º decanato (1 marzo - 10 marzo):
La cuadratura formada entre Saturno y Neptuno, que enturbia el panorama personal y sobre todo profesional desde el comienzo del año te enfrenta a una situación difícil hacia el día 10, en el que la incomprensión y los malentendidos podrían afectar negativamente a tus relaciones con la jerarquía. Trata de ser lo más claro posible en tus expectativas y demandas si quieres bordear las dificultades y los riesgos y poder lanzar negociaciones útiles y ventajosas para ti. Mientras espera a que el cielo se despeje al final de octubre, lucha contra el desánimo y haz una criba de todo lo que te digan. Nada se te va a escapar si te esfuerzas por no ser engañado.
3er decanato (11 marzo - 20 marzo):
Vas a seguir con el entusiasmo del mes pasado y el día 2 se cumplirán las promesas de tus alianzas. Cuidado los días 12 y 13, no te creas más fuerte que el resto del mundo. Tu actitud demasiado autoritaria podría disgustar a la jerarquía, por decir un ejemplo. Procura no exigir más de lo que te corresponde el día 18 si quieres que aprueben tus deseos el día 19, en el que, en un principio, no sabrán decirte que no.

Octubre:
Un mes con un pasaje entre brumas y nieblas, pero a partir de ahora empiezan a disiparse. Entonces tendrás la tentación de acelerar el movimiento. Por qué no, pero siempre consciente de que no todo el mundo te puede seguir el ritmo, o no quiere.
1er decanato (19 febrero - 28 febrero):
Vas a acoger dos lunas nuevas este mes en tu decanato. Un mes intenso en el que tendrás muchas oportunidades que aprovechar en muchos terrenos. La primera luna nueva te invita a poner orden en tus finanzas, transformar tu situación mediante alianzas recientes (o todo lo contrario). Procura no ser demasiado exigente y evita imponer tus prerrogativas sin tener en cuenta la realidad el día 5. El día 11 para que tus proyectos despeguen por fin y la 2ª luna nueva del mes (el día 30) anuncia una gran progresión. De nuevo te vas a sentir capaz de extender tus límites y ampliar tus horizontes.
2º decanato (1 marzo - 10 marzo):
Los días 4 y 5 vas a hacer todo lo que esté en tus manos para impulsar tus proyectos, y con cierto éxito. Pero no ejerzas demasiada presión a los que te proporcionan los fondos si no quieres tener que asumir enfrentamientos de poder el día 19. El día 26 todo parece posible y tu popularidad servirá enormemente para la defensa de tu causa. El día 30 tendrás que parar por un instante para evaluar conscientemente los pros y los contras de las decisiones que estás tomando.
3er decanato (11 marzo - 20 marzo):
Quieres mejorar tus ingresos y otros quizá quieren cambiar de trabajo, utilizar sus potenciales de forma más creativa. No estás protegido de posibles remolinos los días 15 y 20, en los que estarás indeciso entre probar cosas nuevas o tirar por lo seguro. La luna llena del día 16 te ejerce presión durante la quincena siguiente. Así espera un poco. ¿Decisiones bruscas como cambiar de tónica o de vocación? Pero el día 29, evita imponer tus deseos de manera demasiado categórica porque podrías herir la sensibilidad (susceptibilidad) de los que están dispuestos a seguirte, pero no a cualquier precio.

Noviembre:
El ritmo se acelera, los proyectos también y vas a recuperar las riendas de tu destino. Ya era hora. Aprovecha este final de año para avanzar a pasos de gigante y utilizar tus recursos para poder dar el cambio deseado y avanzar sin que te lleven la contraria en tu progresión.
1er decanato (19 febrero - 28 febrero):
Estás en plena evolución desde el comienzo del mes (el día 1). A partir de ahora, nada debería pararte, salvo el día 18 debido a un discurso un poco confuso que podría inquietar a la jerarquía o los que tienen la decisión. El día 15 vas a estar inspirado, creativo, amoroso y el día 19 te sentirás como en una nube. La luna nueva del día 29 te sitúa en el centro de atención y a priori estarás decidido a brillar y, sobre todo, a quedarte en ese lugar.
2º decanato (1 marzo - 10 marzo):
Más nubes a la vista pero tienes la firme intención de aprovecharlo para afirmar tus ambiciones y acumular éxitos. Vas a contar con grandes recursos (inspiración, intuición, capacidad para unirte a los demás) para salirte con la tuya, pero este mes tienes que mantenerte concentrado para lograr tus fines a largo plazo, y tendrás que tener en cuenta el interés común, del bien colectivo en tus proyectos y no sólo pensar en tu éxito personal. Si no, podrían rechazarte los fondos que reclamas para realizar tus proyectos. A buen entendedor...
3er decanato (11 marzo - 20 marzo):
Todo va rápido y bien. Sobre todo el día 5, en el que obtendrás los fondos necesarios para realizar tus aspiraciones. La luna llena del día 14 te invita a abrirte más hacia los demás, transmitir tus ideas para ganar puntos a tu favor en torno a tus brillantes proyectos. Las negociaciones parecen tornar a tu favor al final del mes, especialmente el día 26, gracias a tu audacia.

Diciembre:
Aprovecha este final de año prometedor para recuperarte de un año a menudo difícil y frustrante. Dobla el paso en el amor y no tengas ningún escrúpulo en disfrutar al máximo del momento presente porque, muy francamente, ¡te lo has ganado con creces!
1er decanato (19 febrero - 28 febrero):
¿La única pega de un mes excepcional? El día 1 será mejor que evites las discusiones ociosas con la jerarquía. Se trata de alejarte de todo malentendido susceptible de limitar tu impulso. Tu intuición será muy fina, tus apoyos estarán dispuestos a respaldarte y tu futuro se abre ante ti. A partir del día 21, parece que nada puede pararte y vas a zanjar un año que a veces puede haber sido horripilante, pero decidido a afirmarte, protegido por fin por los elementos y quizá con la mente en una nube el día 30, en el que comenzarás a pensar que todo lo que has tenido que atravesar te puede haber resultado útil para lograr tu objetivo. ¿El principio de la sabiduría?
2º decanato (1 marzo - 10 marzo):
Vas a salirte con la tuya en las negociaciones importantes, que podrían orientar tu destino en otra dirección. Quieres llevar a la práctica proyectos que te importan mucho pero necesitas fondos para ello. En diciembre deberías obtener una respuesta positiva o puede que cierres (el día 10) un capítulo importante en tu carrera (mutación, jubilación, despedida negociada o ascenso importante).
3er decanato (11 marzo - 20 marzo):
Un mes en el que nada te puede parar. Bajo el gran impulso de un año que te ha favorecido enormemente (salvo tendencias del tema personal), vas a terminar el mes de diciembre con el apoyo de los elementos y de un cielo completamente azul. Es una buena ocasión para confirmar tu éxito y vivir grandes momentos en todos los planos. Sobre todo hacia las Navidades, en las que tendrás que tomar algunas decisiones y correr algunos riesgos, pero sacarás partido del todo con brío y podrás terminar el año con balance positivo y en plena posesión de tus facultades.



10 comentarios - Piscis, tu horóscopo 2016 mes a mes!

Me gusta No me gusta
Piscis Chacha, signo de Piscis
Publicado el 25/12/2015 a 17h11
Gracias por las atenciones y mensaje navideño, yo también espero que este nuevo año 2016, sea pleno de éxitos, y sobre todo buena salud para llevar a cabo todos los proyectos que se tengan planeados. Un abrazo.
Responder
Me gusta No me gusta
Sagitario karito, signo de Sagitario
Publicado el 26/12/2015 a 14h55
Hola, no soy de piscis, me mandan siempre piscis y soy sagitario
Responder
Me gusta No me gusta
Piscis negrita, signo de Piscis
Publicado el 27/12/2015 a 17h22
Espero continuar bien y con satisfacción el paso del nuevo año felicidades a todos en este 2016 y que continúe la buena estrella para todos los seres humanos ok.
Responder
Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 30/12/2015 a 17h18
Sagitario karito, signo de Sagitario
Publicado el 26/12/2015 a 14h55
Hola, no soy de piscis, me mandan siempre piscis y soy sagitario
Hola, gracias por tu mensaje. Acabo de corregir tu signo astrológico y deberías recibir tu nuevo horóscopo para tu signo modificado en 24 horas. ¡Feliz día!
Responder
Me gusta No me gusta
Piscis pisciana, signo de Piscis
Publicado el 03/02/2016 a 19h14
sera que siemrpre somos el signo mas enamorado y soñador y al que le va peor en las cuestiones amorosas
Responder
Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 04/02/2016 a 22h17
Piscis pisciana, signo de Piscis
Publicado el 03/02/2016 a 19h14
sera que siemrpre somos el signo mas enamorado y soñador y al que le va peor en las cuestiones amorosas

Saturno ha trabajado en cuerpo y alma durante todo este periodo, para redefinir tus prioridades en el amor. Te invitamos a que visites este enlace para saberlo todo sobre el amor Numerología del Amor
¡Feliz Día!
Responder
Me gusta No me gusta
Acuario maria, signo de Acuario
Publicado el 10/03/2016 a 17h08
hola soy de acuario nose porque me mandan pisicis si no soy de ese signo. soy acuariana. gracias
Responder
Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 11/03/2016 a 14h14
Acuario maria, signo de Acuario
Publicado el 10/03/2016 a 17h08
hola soy de acuario nose porque me mandan pisicis si no soy de ese signo. soy acuariana. gracias

Gracias por tu mensaje. Hemos hecho el cambio correspondiente de tu signo astrológico. No dejes de visitarnos en nuestra página Horóscopo del día
¡Feliz día!
Responder
Me gusta No me gusta
Piscis patto, signo de Piscis
Publicado el 04/04/2016 a 03h29
gracias quisiera saber mas sobre un empleo estoy sin empleo y en cuanto a mi a mi esposo si todavia le intereso estamos muy distanciados gracias fecha de nacimiento 19/02/67. Cual es mi numero de suerte , que numeros debo jugarlos.
POR FAVOR ME SIENTO MUY TRISTE ESTOY PASANDO UNA SITUACION MUY ANGUSTIOSA QUISIERA Y ME COLABORARAN. GRACIAS POR SU AMABLE ATENCION CLAUDIA GONZALEZ
Responder
Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 04/04/2016 a 13h57
Piscis patto, signo de Piscis
Publicado el 04/04/2016 a 03h29
gracias quisiera saber mas sobre un empleo estoy sin empleo y en cuanto a mi a mi esposo si todavia le intereso estamos muy distanciados gracias fecha de nacimiento 19/02/67. Cual es mi numero de suerte , que numeros debo jugarlos.
POR FAVOR ME SIENTO MUY TRISTE ESTOY PASANDO UNA SITUACION MUY ANGUSTIOSA QUISIERA Y ME COLABORARAN. GRACIAS POR SU AMABLE ATENCION CLAUDIA GONZALEZ

¡Hola! Gracias por tu mensaje. Comenzamos por recomendarte este enlace con diversas secciones para despejar tus dudas: Horóscopo del día
¡Feliz día!
Responder

Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.



Piscis

Lee también tus horóscopos:   Horóscopo AmorVida SocialCada mesLas estrellas

Tu Horóscopo diarioTu horóscopo mensualTu horóscopo de las estacionesTu horóscopo anual
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2016
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Horóscopo lunar
Las estrellas
Mi signo
Mi elemento
Calcular ascendente
El Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Naipe del Tarot
Carta del Tarot del Día
Los Oráculos
Horóscopos del amor
Numerología del Amor
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Compatibilidad entre nombres
Compatibilidad entre signos
Color del día
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología Astral
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Numerología
Numerología 2016
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Numerología 2015
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Ganadores
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2016 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Artículos Astrales

El planeta Neptuno
Neptuno, planeta exterior, lento, rige al signo Piscis. ¡Tenerlo en tu tema astral te hará receptivo [...]



Venus en Aries: Tus amores
Encuentra aquí todos nuestrso consejos astrológicos para aprovechar al máximo la influencia de Venus [...]



La Astrología China
¡Enfoque directo sobre Rata, Buey, Tigre, Conejo, Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra, Mono, Gallo, [...]

Horoscope Quotidien
 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

NUEVO
2016