Mi Horóscopo del Día
Sábado 25 octubre | San Crisanto
Aplicaciones
Síguenos en
El Signo Leo
El Signo Leo
Numerología 2014
Numerología 2014
Carta del Tarot del Día
Carta del Tarot del Día
Camino de vida
Camino de vida
Horóscopos
El Tarot
Horóscopos del amor
Consejos
Signos Astrológicos
Astrología
Lúdicas
Mi Cuenta
Horóscopo 2014
Horóscopo del DíaMensualHoróscopo TrimestralActualidad de las estrellasMi signo astralMi elementoHoróscopo lunar
» » »
Aries

Aries, tu horóscopo 2014 mes a mes!

  Escrito por Mercedes


Lee también tus horóscopos:   Horóscopo AmorCada mes

Enero:
¿Te surgen retos a nivel personal? Evita enfadarte y trata de tantear a tu jefe para lograr tus fines o, al menos, para evitar las trampas que te ha tendido la adversidad que te rodea. El día 1 de enero, la primera luna nueva de este año decisivo te situará en el primer plano del escenario. El día 16, la luna llena te invita a equilibrar tu vida íntima y tu vida social para evitar las críticas en ambos ámbitos. El día 30, la segunda luna nueva te abrirá la mente con ideas y proyectos nuevos, que podrás realizar más adelante.
Mi consejo: Se trata de un intenso mes que te exigirá mucho. Trata de mantener el control para no perder el equilibrio.

Si estás en el hemisferio Sur :
Tendrás facilidad para vivir grandes momentos de despreocupación y de ligereza, salir de tu reserva, lo cual va a reforzar tu optimismo. ¡Sería una pena privarte de esto! Los influjos de Júpiter, más importantes para ti, van a suscitar cierta atracción que te puede llevar a excesos. Es en el contenido de tus diálogos donde es preciso poner atención que tus palabras no sobrepasen a tu pensamiento.
Mi Consejo: Un esfuerzo para parecer corresponder con lo que eres será bienvenido para evitar tensiones.


Febrero:
¿Mercurio te acorrala y te propone dar un paso atrás para coger más impulso? Estudia los pros y los contras, así como las consecuencias de cualquier decisión. La luna llena del día 2 pondrá el acento en el amor, tus hijos, actuaciones para limar las asperezas y para encender la llama de la pasión, sin llegar a quemarte las alas.
Mi consejo: Durante es mes, se impone la reflexión y deberías evitar la exposición.

Si estás en el hemisferio Sur :
Tendrás facilidad para vivir grandes momentos de despreocupación y de ligereza, salir de tu reserva, lo cual va a reforzar tu optimismo. ¡Sería una pena privarte de esto! Los influjos de Júpiter, más importantes para ti, van a suscitar cierta atracción que te puede llevar a excesos. Es en el contenido de tus diálogos donde es preciso poner atención que tus palabras no sobrepasen a tu pensamiento.
Mi Consejo: Un esfuerzo para parecer corresponder con lo que eres será bienvenido para evitar tensiones.


Marzo:
El Sol entrará en tu signo el día 20 de este mes, de manera que se iniciará un ciclo evolutivo que no será sencillo pero que, al final, te permitirá hacer un gran avanza. La primera luna nueva de marzo te invitará a replegarte en tu interior para sacar lecciones del pasado y afinar tus planes antes de ponerlos en marcha. La luna llena del día 16 te alertará de una posible fragilidad en tu salud, para que te tomes un descanso y te des un respiro, para evitar cualquier riesgo de malgastar tus energías. La segunda luna nueva del día 30 lanzará los dados y dará un aire guerrero al mes, que viene prometedor.
Mi consejo: Si quieres mantener las distancias, cuídate a ti mismo.

Si estás en el hemisferio Sur :
El curso del Sol y de Mercurio te incitan durante las tres primeras semanas del mes a preparar planes de acción que será preciso poner en marcha inmediatamente, o casi inmediatamente. El tiempo presiona para la mayor parte de nosotros, pero con respecto a los otros, no olvides que es bueno martillar el hierro mientras esté caliente, más que nunca este mes. Tu vida relacional promete intercambios fecundos para tu porvenir a largo plazo, los cuales inspirarán acciones útiles.
Mi Consejo: Permanece centrado en tus objetivos, sin dejarte distraer.


Abril:
¿El mes más caliente del año? Entre los días 20 y 21, subirá la tensión pues prometen estar cargados de café, fuertes emociones y alguna trampa que tendrás que evitar. Ve con cuidado si no quieres llevarte un tropiezo. La luna llena del día 25 acentuará la presión a la que estás sometido, pues también será muy elevada a nivel cósmico. La luna nueva del día 29 aclarará tus finanzas para lo bueno y para lo malo.
Mi consejo: Evita los excesos de todo tipo si no quieres terminar el mes en números rojos y estrellado.

Si estás en el hemisferio Sur :
Oportunidades para el desarrollo profesional, de nueva partida en este sentido o de cambio radical estarán a tu puerta este mes. Tendrás la sensación que las cosas se aceleran alrededor tuyo, para relativizar aquello que siembras. Eres tu quien con frecuencia tienes tendencia a presionar a tu entorno para que las cosas avancen con mayor velocidad de lo previsto. La conjunción del Sol con tu signo va a darte impulsos de convivencia, de sociabilidad.
Mi Consejo: Se prudente y selectivo en las elecciones de tus asociaciones.


Mayo:
Tratarás de emplear tu potencial en todos los ámbitos. Tu objetivo será demostrar tus dones y dar fluidez a tus cuentas. El Sol te guiará por el buen camino y Venus te favorecerá en asuntos amorosos. Si tomas medidas para resolver tu situación financiera puede que encuentres un descanso. La luna llena del 14 reflejará sus rayos en tus cuentas y en tu relación con tus banqueros. Asegúrate en vez de estar tirando de la cuerda. Si no, que sea por tu cuenta y riesgo. La luna nueva del día 28 abrirá debates y favorecerá la comunicación en vez de las relaciones forzadas.
Mi consejo: ¿Harás lo que se te antoje en mayo? No realmente...

Si estás en el hemisferio Sur :
Los influjos de Venus en sextil con tu signo este mes, van a ayudarte a profundizar en tus lazos íntimos en el buen sentido, aquel de la autenticidad. Una nueva partida se hace posible, en pareja, o solo, a partir de un encuentro excepcional. Tu actitud será más compasiva, abierta a consideraciones de tu pareja, y no esperarás más para ver los beneficios. ¡A pesar de todo guarda cierta distancia con ciertas relaciones profesionales!
Mi Consejo: Deja suficiente espacio a tus interlocutores para que se expresen con toda libertad.


Junio:
Por fin estarás dispuesto a dialogar, escuchar y comprender. La luna llena del día 13 te inspirará para luchar por un ideal, ampliar tus límites, aunque de momento con moderación. Establece contacto con la autoridad pero sin enfadarles. La luna nueva del día 27 te recomendará prestar atención a tus familiares, hacer lo que sea necesario para solucionar los problemas y los malentendidos que surjan. Tendrás una voluntad férrea por ampliar tus límites, aunque con ello correrás el riesgo de disgustar a los que te rodean debido a la toma decisiones imprevistas y tu falta de aviso.
Mi consejo: Ha llegado el momento de escuchar las preguntas que te plantean los demás y darles respuesta sin ponerte de mal humor ni ser agresivo. De lo contrario, te la acabarás pegando.

Si estás en el hemisferio Sur :
Venus en tránsito con tu Casa VIII simbólica va a provocar en ti impulsos pasionales, perfectos para recalentar tus relaciones privadas. A condición de guardar cierto sentido de mesura, pues tu pareja no estará siempre dispuesta a ir tan rápido como tu deseas. La oposición de Marte con tu signo no favorece tu receptividad, se prudente en tus juicios, no los lleves a cabo a toda prisa por simples apariencias.
Mi Consejo: Maneja las cosa con tacto en familia, ¡tus proyectos pueden asustar!


Julio:
Marte abandona el signo de Libra y dejará de mostrarte resistencia a partir del día 26. No estará todo solucionado pero tanto tu pareja como tú os habréis desahogado y podréis ahora tomar decisiones importantes. Júpiter entrará el día 16 en el universo de tu tema dedicado al amor. Ha llegado tu turno, no te prives de amar, de conquistar a los demás a través de tu talento hasta el día 15 de agosto de 2015. La luna nueva del día 12 te aconsejará trabajar duro y, a ser posible, sin quejarte. Sin embargo, la luna llena del día 26 de llevará hasta el Nirvana. ¡Ya era hora!
Mi consejo: Controla tus impulsos durante este mes, aprovecha el momento presente y terminarás muy bien el mes de julio.

Si estás en el hemisferio Sur :
El tránsito de Marte en tu Casa II simbólica va a permitirte avanzar por fin en los proyectos que estaban suspendidos desde enero. Vas a vivir situaciones que van a favorecer positivamente la elevación de tu tren de vida, se prevén golpes de suerte financieros. Es un periodo en el cual no tienes frenos, aprovéchalo para apaciguar las cosas con ciertas relaciones.
Mi Consejo: Tu gusto por la conquista se va a incrementar, depende de ti canalizarlo hacia direcciones útiles y constructivas.


Agosto:
Se trata de un mes reservado al placer de todo tipo, pero tampoco abuses en el terreno financiero, pues aún está algo sensible. La luna llena del día 10 liberará tu creatividad y te invitará a hacer planes y a unirte más a tus amigos, que se no harán de rogar a la hora de darte su apoyo. El día 25, la luna nueva te hará ver que tienes que frenar un poco el ritmo, tomarte un tiempo para descansar y cargar pilas, todo ello sin llegar a bajar la guardia. Actúa sin pausa en tu día a día pero sin saltarte las pausas necesarias para el mantenimiento de tu equilibrio, que está algo frágil.
Mi consejo: Disfruta de las situaciones, pero sin abusar para garantizar su duración.

Si estás en el hemisferio Sur :
El trígono del Sol en tu signo y el arribo de Venus en tu sector, junto con júpiter va a permitirte vencer situaciones en las cuales tu porvenir está en juego. Tu metabolismo te empuja a la acción, al movimiento y paradójicamente, tendrás necesidad de más reposo, en el plano físico. Las relaciones amistosas van a tomar más espacio en tu vida este mes.
Mi Consejo: No tengas escrúpulos desplazados cuando te propongan ayuda o un pequeño impulso.


Septiembre:
¿Un día a día exigente? ¿Te arremangarás para ponerte manos a la obra y cooperar? La luna llena del día 9 te sensibilizará, aparecerán dudas y la necesidad de sacar lecciones del pasado para avanzar en el futuro. La luna nueva del día 24 relanzará debates entre tus socios y tú que estaban aparcados. Lograrás establecer puentes y hacer tratos favorables para ambas partes.
Mi consejo: La vuelta de este año estará más dedicada a tu día a día y a encontrar unos hábitos saludables, adoptarlos para poder mantener distancias y relajar un juego que resultaba peligroso desde el comienzo del año.

Si estás en el hemisferio Sur :
Mucho trabajo en perspectiva este mes, amigos Aries, y pedirán más de tu creatividad de lo común. Pero la continuidad, la perseverancia, serán virtudes mayores para que tus proyectos avancen en buen sentido. El tránsito de Marte en trígono con tu signo te aportará deseos de evasión, que puede tomar la forma de una huida frente a ciertos imperativos de orden práctico.
Mi Consejo: Tu molestia frente a la indecisión de los otros no te servirá de nada, ¡respira y deja que el tiempo siga su curso!


Octubre:
¡Escucha a tu pareja! Estarás orgulloso de hacerlo. Estarás dispuesto a dialogar y evolucionar juntos, tanto en el ámbito privado como en el profesional. La luna llena del día 8 te dará la palabra y los medios necesarios para estar deslumbrante, pero procura no cegar a nadie. La luna nueva del día 23 te invita a poner tus cuentas en orden y a dar más importancia a los acuerdos financieros con tus socios para sanear la situación y, por qué no, para relanzar tus negocios.
Mi consejo: Este mes estará dedicado a dar fluidez a tu cuenta bancaria.

Si estás en el hemisferio Sur :
Conciliación será la palabra maestra este mes, amigos Aries. Es necesario entrar en ciertos detalles en tus para llegar a un acuerdo duradero, en el que podrás colocar las primeras piedras de tus proyectos. Los influjos del Nodo Lunar Norte con tu signo reclaman de tu parte una audacia reflexiva. ¡He aquí un concepto a profundizar para evolucionar en el buen sentido! Tu pareja amorosa tiene necesidad de tus atenciones. No es forzosamente una pérdida de independencia.
Mi Consejo: No te dejes desbordar, planifica.


Noviembre:
Saturno te recomienda prudencia en tus asociaciones, a la hora de planificar gastos en el futuro, racionalizar el dinero y frenar los excesos. Ni se te ocurra malgastar y tirar el dinero por la ventana. No te burles de tu banquero. Ha llegado el momento de crecer, de tomarse las cosas en serio y avanzar. La luna llena del día 16 pondrá el acento en los potenciales que tienes que explotar para imponerte y reclamar aumentos o ascensos que te corresponden. La luna nueva del día 22 aumenta tus ambiciones y tu capacidad para ampliar tus límites. ¿Eres un exagerado a la hora de aspirar a algo? ¡Evítalo!
Mi consejo: Será un mes fructífero si evitar cargarte demasiado y exigirte sin límites.

Si estás en el hemisferio Sur :
La cuadratura de Marte con tu signo te incita a actuar en el sentido de una asegurar de tu vida en el plano material. Pero para ello deberás disciplinarte, entrar en un sistema o someterse a reglas, normas o estructuras que de entrada pueden parecerte fastidiosas. Tendrás sed de seguridad y debes hacer esfuerzos para cambiar un poco tus operaciones habituales para ganar en eficacia.
Mi Consejo: Concédete momentos de libertad, de evasión y de reposo para guardar distancia.


Diciembre:
El pasado mes arrastra errores que esta vez podrías evitar si actúas con prudencia y te mantienes firme. La cuadratura Urano-Plutón lleva poniéndote en apuros desde junio de 2012 y tendrá una reaparición, de modo que te encontrarás en un estado de fragilidad importante. Su última aparición será en marzo de 2015, lo cual pondrá fin a un ciclo evolutivo doloroso pero que, a largo plazo, resultará útil en todos los ámbitos. La luna llena del día 6 te invitará a ser comunicativo en vez de a prrovocar a los demás. Tendrás la oportunidad de establecer útiles contactos y transmitir tus mensajes con sutilidad. La luna nueva del día 22 sin embargo, te pondrá en situaciones complicadas junto con la cuadratura que acabamos de nombrar, de modo que la tranquilidad navideña podría verse alterada y ser más dura de digerir.
Mi consejo: Hasta la llegada del 2015, se prevé un alivio de la carga cósmica, evita provocar chispas durante el mes de diciembre y confórmate con pasar desapercibido para evitar la ira de la jerarquía, la ley o de cualquiera de las autoridades que te conciernen. ¡Feliz año nuevo!

Si estás en el hemisferio Sur :
Tu entorno solicita de ti más de lo que haces. Sobre todo en la esfera íntima, en la cual no tendrás más que un deseo, calma y equilibrio. Pero Urano en tu signo en cuadratura con Júpiter refuerza los auspicios de la Luna Nueva y te empujará a mostrar prueba de prudencia en el plano relacional. Arreglar tu montura será esencial para guardar tu calma y tu distancia mental frente a todo lo que tienes que hacer y que no te hará falta.
Mi Consejo: No le escuches a tu impaciencia, sobre todo en tus intercambios.


Aries
 

Lee también tus horóscopos:   Horóscopo AmorCada mes


Tu Horóscopo diarioTu horóscopo mensualTu horóscopo de las estacionesTu horóscopo anual
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2014
Horóscopo del Día
Mensual
Horóscopo Trimestral
Actualidad de las estrellas
Mi signo astral
Mi elemento
Horóscopo lunar
El Tarot
¡Tirada del Tarot en línea!
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Tarot Persa
Oráculo de Bellini
Las runas
Horóscopos del amor
Numerología del Amor
Amor entre signos
Compatibilidad entre nombres
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Encuentros
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Los Decanatos
Las Casas
Ascendente Astrológico
Astrología
Actualidad Astral
Astro Famosos
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Lúdicas
Numerología
Predicciones
Quiz
Juegos astrales
Aplicaciones Astrales
Nuestros ganadores
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Nuestros Astrólogos
Permanece conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2014 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Artículos Astrales

¿Qué debes saber sobre las runas?
¿Que sabes sobre las runas y las interpretaciones que se han hecho sobre [...]



¡Las 53 cartas del Oráculo del Bellini!
¡El Oráculo de Bellini es muy cercano al Tarot! Es un juego de cartas adivinatorias compuesto por 53 [...]



El Tarot Persa de Madame Indira
El Tarot Persa: ¡55 cartas, con colores brillantes, diseños alegres y un poderoso juego de cartas [...]

Conseils
 Motor de búsqueda: