Mi Horóscopo del Día
Domingo 21 diciembre | San Pedro Canisio
Aplicaciones
Síguenos en
El Signo Escorpio
El Signo Escorpio
El Feng shui
El Feng shui
Carta del Tarot del Día
Carta del Tarot del Día
Camino de vida
Camino de vida
Horóscopos
El Tarot
Horóscopos del amor
Consejos
Signos Astrológicos
Astrología
Lúdicas
Mi Cuenta
Horóscopo 2015
Horóscopo del DíaMensualHoróscopo TrimestralActualidad de las estrellasMi signo astralMi elementoHoróscopo lunar
» » »
Aries

Aries, tu horóscopo 2015 mes a mes!

  Escrito por Mercedes


Lee también tus horóscopos:   Horóscopo AmorCada mesLas estrellas

Enero:
Un mes en el que tus proyectos de futuro serán el centro de tus preocupaciones. Al principio del año no hay nada ganado y te encontrarás con muchos inconvenientes (hacia el día 15/01) y frustración, sobre todo en el plano sentimental (el 30/01), en el que el 1er decanato tiene que arreglárselas con un Venus molesto y un pasado que te tira de la manga. Sin embargo, te esperan grandes sorpresas los días 13 y 14 de enero, en los que podrás contar con tus fieles para abrir las perspectivas del futuro.
Consejo del mes:
El principio del año es más bien mitigado, pero podrás apoyarte en la amistad para relajarte y puede que te den consejos muy valiosos.

Febrero:
Empiezas el mes inspirado por tus sueños, aunque también por tus fantasmas, y no vas a dudar a la hora de compartir tus ideas iluminadas y audaces con tus amigos y tus próximos, que las aplaudirán (2/02), pero también te propondrán medir un poco la amplitud para no poner en riesgo los grandes proyectos abusando de tu poder o de tu imaginación. Tendrás ganas de querer, de despertar tus sentidos. Entre el 8 y el 22 de febrero, puede que el amor llame a tu puerta y te inyecte un chute de energía. El 23 de febrero volverás a poner los pies en la tierra.
Consejo del mes:
Un mes relativamente protegido de, en el que tendrás ganas de hacer planes fantasiosos. Por qué no, si te planteas un buen sitio, accesible y no demasiado alto.

Marzo:
En este mes todo es posible a pesar de que el Sol se esconde en las sombras de tu signo hasta el 20 de marzo. Los tres primeros días, podrá pasar algo excelente, sorprendente, mágico, pues el cielo te abre las puertas del afecto y la creatividad. Hacia el día 17 podría caer una tormenta, atravesar una zona de turbulencias que te costará superar sin salir dañado. El último encuentro de la cuadratura de Urano y Plutón será la causa. Tendrás la ocasión de liquidar el pasado para pasar página definitivamente.
Consejo del mes:
Para abordar este mes en ebullición, tienes que tener grandes propuestas y aprovechar todas las oportunidades para relativizar lo negativo y sacar provecho de lo positivo.

Abril:
El Sol impulsa tu signo y dopa tu energía hasta el día 20 de abril. Tendrás la ocasión de actuar para explotar tu potencial y hacer valer tu talento y obtener beneficios. Si quieres alcanzar tus fines en este mes, tienes que controlarte a la hora de exigir a los demás. Preocúpate por la causa común y no por la tuya en exclusiva. A partir del día 20, habrá mejor ambiente y lo aprovecharás para transmitir tus mensajes e ideas.
Consejo del mes:
En este mes tendrás que controlar tu apetito y moderarte para alcanzar lo que buscas, sin abusar de nadie.

Mayo:
El Sol afina tu apetito y no estarás dispuesto a conformarte con poco. Pero tienes que tener cuidado a la hora de expresarte, pues tu soltura podría costarte muy caro. Al final del mes, habrá tensión pues no estarás dispuesto a hacer concesiones, y los demás tampoco. Sea en los negocios o en el a mor, trata de negociar y no engañes a nadie. A no ser que sea alguien que quiera confundirte a ti (25/05, 31/05).
Consejo del mes:
Decididamente vas a llevas las cosas demasiado lejos y te frenarán en seco si no aceptas hacerlo tú mismo y relajarte. El final del mes estará marcado por la desconfianza en todo el mundo, empezando por ti mismo.

Junio:
Un mes que empieza a toda marcha y te introduce en la órbita del amor y del éxito, y te dota de entusiasmo y ganas de disfrutar de la vida (5/06). Demostrarás una creatividad tremenda y tu poder de seducción te permite vivir grandes encuentros y una pasión incandescente. Tanto en el trabajo como en el amor, demostrarás una originalidad sin igual que seducirá y sorprenderá a quien te escuche.
Consejo del mes:
Un mes muy valioso pues podrías optimizar tu vida si estás dispuesto a saltar en el tren en marcha rumbo a la oportunidad de querer y de ser querido.

Julio:
¿La familia te reclama? A no ser que te entregues más de lo habitual, te darás cuenta de que en casa exigen tu presencia y tienes que ocuparte de la intendencia. La primera quincena no presenta nubes en el amor, tus hijos te hacen feliz y serás capaz de superar todo lo que venga. La segunda quincena será más tormentosa, pues te afectará la frustración en el tercer decanato (hacia el 14/07). Al final del mes, te interesa tomar distancia respecto a las personas que te mantienen bajo presión y que te sacan de los nervios.
Consejo del mes:
¿Venus está a tu lado desde el inicio de junio y en julio te busca las cosquillas? Como dice el refrán, al mal tiempo buena cara. Trata de relajarte por tu propio bien.

Agosto:
En el amor surgen chispas y puede que tengas que hacer ajustes de cuentas con el banco o con socios. La suerte no estará de tu parte al principio del mes (el 3 y el 4/08). No va a ser el mejor momento para fardar, así que trata de refrenar tus deseos y someterte a la coyuntura. Acepta tus responsabilidades y haz todo lo que esté en tus manos para salvar la situación. A partir del día 13 mejora este estado y multiplicarás tus esfuerzos para lograr que reconozcan tu talento y transmitir tus ideas y propuestas audaces. Pero el día 21 tendrás que ser prudente si no quieres llevarte un revés en el amor o en un negocio.
Consejo del mes:
Un mes que empieza mal pero que te invita a arremangarte para ponerte manos a la obra y demostrar tu imaginación para invertir la tendencia a tu favor. No te hagas de rogar y sigue las instrucciones de Júpiter, que desde el día 18 te invita a expresarte.

Septiembre:
Hasta el día 23 habrá mucho trabajo sobre la mesa y tendrás ganas de dejar a todos boquiabiertos. Estarás muy inspirado y decidido a influenciar a los demás los días 8 y 23, pero evita generar conflictos en el trabajo, pues no sólo tendrás amigos. Una adversidad te espera escondida a la vuelta de la esquina y puede que intente bloquearte en torno al día 17. Sé prudente, evita sobrepasar ciertos límites, planear ideas demasiado fantasiosas. Esfuérzate por olerte trampas… tus rivales intentarán cortarte el camino.
Consejo del mes:
Un mes en el que tendrás que estar activo y mostrarte prudente al mismo tiempo, dinámico pero con los pies puestos en la tierra y mirar bien a tu alrededor para descubrir a aquellos que quieren debilitarte.

Octubre:
Cede la palabra hasta el día 23/10, en el que el Sol te invita a compartir, dialogar y te aleja de la idea de cabalgar en solitario. A partir del día 9, los intercambios recuperan su actividad tras un tiempo algo tergiversado, confuso y plagado de dudas, que el día 11 podrían desembocar en un acuerdo fructífero, un contrato prometedor y dar un buen impulso a tu carrera.
Consejo del mes:
Un mes en el que recuperarás la confianza en tu potencial, en la vida y en futuro, de modo que podrás ver otras salidas y medios de ampliar tus horizontes.

Noviembre:
Un mes que empieza con fuerza. El Sol te anima a correr riesgos, tentar a la suerte y esforzarte por lograr el aval de la jerarquía. Estás dispuesto a cuestionar tu propio modo de funcionamiento para cambiar lo que sea necesario a favor del progreso. Pero cuidado con despertar los celos de aquellos que no aprecian tu avance. A pesar de tu buena voluntad, te costará encajar bien la decepción que podría afectarte al final del mes y que te empuja a rendirte. No todo el mundo comparte tu visión del mundo y tu ideal no logra la unanimidad.
Consejo del mes:
Para evitar caer en picado al final del mes, asegura tus espaldas y protege tus intereses, que incluso tendrás que defender con uñas y dientes ante los que tienen las riendas.

Diciembre:
Te costará recuperarte de las desilusiones al final del mes. Evita los enfrentamientos. Apuesto por comparar posturas en vez de por el enfrentamiento y te darás cuenta del efecto positivo en tu avance. Los días 19 y 21 tienes que prestar atención al modo de transmitir tus mensajes en el trabajo, pues no estarán entusiasmados con tus demostraciones de independencia o con tu manera de desmarcarte del grupo. Opta por un enfoque más consensuado y así cederán a tu poder de seducción, tanto en casa como en el despacho.
Consejo del mes:
Para terminar bien el año, evita provocar conflictos en tus intercambios profesionales, pues podrías desatar la ira del jefe. Relaja los ánimos y aprovecha la tregua navideña para disfrutar de una paz bien merecida (24, 25 y 29/12).


Aries

Lee también tus horóscopos:   Horóscopo AmorCada mesLas estrellas


Tu Horóscopo diarioTu horóscopo mensualTu horóscopo de las estacionesTu horóscopo anual
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2015
Horóscopo del Día
Mensual
Horóscopo Trimestral
Actualidad de las estrellas
Mi signo astral
Mi elemento
Horóscopo lunar
El Tarot
¡Tirada del Tarot en línea!
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Tarot Persa
Oráculo de Bellini
Las runas
Horóscopos del amor
Numerología del Amor
Amor entre signos
Compatibilidad entre nombres
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Encuentros
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Los Decanatos
Las Casas
Ascendente Astrológico
Astrología
Actualidad Astral
Astro Famosos
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Lúdicas
Numerología
Predicciones
Quiz
Juegos astrales
Aplicaciones Astrales
Nuestros ganadores
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Nuestros Astrólogos
Permanece conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2015 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Artículos Astrales

El Elemento Agua
El Agua influye en Cáncer, Escorpio y Piscis. ¡Instintivos y sensibles, sus nativos actúan con [...]



Perfil Astral del bebé Sagitario
Nacido bajo los auspicios del planeta Marte y del elemento Fuego, ¡el pequeño Sagitario está lleno [...]



Las Casas
Los planetas del sistema solar, incluyendo el sol y la luna, se posicionan en el cuadrante de las 12 [...]

Horoscope Quotidien
 Motor de búsqueda: