Mi Horóscopo del Día
Viernes 2 diciembre | Santa Viviana
Aplicaciones
Síguenos en
Compatibilidad en el amor
Compatibilidad en el amor
El bebé Sagitario
El bebé Sagitario
Horóscopo 2017
Horóscopo 2017
Desafíos del año 2017
Desafíos del año 2017
» » »
Aries

Aries, tu horóscopo 2017 mes a mes!

  Escrito por Mercedes


Lee también tus horóscopos:   Horóscopo AmorVida SocialCada mesLas estrellas


Enero: Un mes muy de impaciencia para optimizar las negociaciones que están en curso.
Primer decanato (21 marzo - 1 abril)
Los días 1 y 3 estás inspirado pero vas a tener dudas antes de lanzarte. Ya sea en el terreno del amor o en los negocios, vas a actuar con circunspección. Este mes lo que más te moviliza es el trabajo pero vas a tener que esperar hasta el final del mes y a la luna nueva del día 28 para poner tus proyectos en el primer plano y lanzarte a la aventura.
Segundo decanato (2 - 11 abril)
Tendrás que soportar cierta tensión en el trabajo entre los días 7 y 10, pero vas a desear conciliar el trabajo con tu autonomía más que nunca. Apuesta por el día 11 para encontrar la fórmula secreta o para activar las redes que actúan en la sombra para defender tus intereses. Vas a contar con muchos apoyos y con amor el día 20 pero hacia el día 29 tienes que tener cuidado de no abusar de tus poderes si no quieres echarlo todo a perder.
Tercer decanato (12 - 20 abril)
No vas a tener demasiada paciencia y tendrás ganas de explotar los días 10, 12, 23 y 27. Este comienzo del año te invita a estudiar de cerca tu plan de carrera, no favorece la acción y te recomienda esperar a que llegue tu momento y no forzar a nadie. Cierto es que cuentas con el viento a favor pero no es un motivo para correr tales riesgos y ganarte la enemistad de compañeros que podrían influenciar favorablemente tu destino.

Febrero: Un mes en el que vas a estar totalmente centrado en el futuro. Dispones de un gran potencial para brillar, siempre que renuncies a sobrepasar los límites, ¡por muy tentado que estés a hacerlo!
Primer decanato (21 marzo - 1 abril)
Actúas para diseñar el futuro a tu idea y no te faltan audacia ni carburante para avanzar. Vas a esforzarte por conseguir apoyos en torno a tus proyectos y, puede que marques tendencia en cuanto a ideas, pero también en los sentimientos de una persona especial en torno al día 10, en el que vas a estar muy encendido. No obstante, la luna llena del día 26 te recomienda tomar cierta distancia respecto a los acontecimientos para evaluar mejor tus oportunidades de tener éxito y dedicarle tiempo a la mejora de tus estrategias.
Segundo decanato (2 - 11 abril)
No vas a dudar en avanzar y expresar tu voluntad. No te faltarán ni fantasía, ni audacia ni fuerza hacia el día 16 y puede que acumules alguna victoria en los negocios. Sin embargo, el día 22 será mejor que evites creerte el rey del mundo porque podrías llevarte una decepción, y sobre todo poner en tu contra a la jerarquía, que se mostrará molesta ante tus pretensiones.
Tercer decanato (12 - 20 abril)
Vas a empezar el mes un poco alterado pero aún así podrás ganar puntos a favor de tus brillantes proyectos en torno a los días 9 y 11, en los que serás el centro de atención. Cuentas con un clima celeste favorable para tu desarrollo y no te privarás de sacarle partido a la situación. Apuesta por este carburante cósmica para demostrar lo que vales, persuadir a las personas que quieres para que te crean y te sigan (el día 21). Al final del mes, puede que tengas la tentación de tomar una decisión sin premeditar o de romper un contrato. Trata de pesar los pros y los contras antes de hacerlo.

Marzo: Un mes en el que la prudencia y la reflexión están altamente recomendadas, evita los excesos de ambición, las decisiones repentinas y abre vías constructivas para el futuro.
Primer decanato (21 marzo - 1 abril)
Se impone un tiempo para reflexionar, especialmente en el amor, pues a partir del día 16 vas a cuestionarte sobre el futuro de la relación y tendrás la tentación de dar un paso atrás. Aprovecha esta fase de repliego relativo para separar lo esencial de lo superfluo y determinar lo que realmente cuenta para ti. A partir del día 20, el sol te devuelve las riendas pero no te prohíbe reflexionar en profundidad sobre lo que realmente quieres conservar, mejorar o eliminar.
Segundo decanato (2 - 11 abril)
Tienes la tentación de replegarte en tu interior al principio del mes y deberías aprovechar esta pausa para dejarte guiar por tu intuición y reflexionar sobre tu futuro y las medidas que puedes tomar para mejorarlo. Vas a sintonizar la buena frecuencia entre los días 8 y 9, en los que vas a realizar reflexiones fecundas, pero si es posible, evita herir la sensibilidad de los que trabajan contigo los días 24 y 30 porque puede que cometas un error susceptible de afectar a tu futuro profesional.
Tercer decanato (12 - 20 abril)
Vas a iniciar el mes con mucha energía, siguiendo el impulso de finales de febrero. Decisiones que tomar, una elección de prioridad alta que hacer... Ya sea en el plano privado o en el social, tiendes a forzar un poco el ritmo y a acelerar el movimiento el día 3, lo que puede implicar riesgos... Estás decidido a tener la última palabra (el día 5) pero si juegas con fuego (los días 12 y 17), podrías acabar ante una barrera infranqueable. Trata de buscar un consenso en vez de oponerte y así poder encontrar salidas positivas para todo el mundo al final del mes.

Abril: Un mes sensible en el que a veces vas a estar indeciso o sometido a una tristeza susceptible de afectar a tu entusiasmo. Cuenta con la presencial del sol en tu signo hasta el día 19 para superarlo y subir tu moral y mejorar tu estado de forma.
Primer decanato (21 marzo - 1 abril)
Vas a defender tus intereses con uñas y dientes, dotado de una determinación imparable. Vas a poder obtener ciertos triunfos bien merecidos pero un poco diferidos... al menos hasta mayo. De hecho, a partir del día 4 Mercurio altera la situación y provoca un cortocircuito en los intercambios. Cuenta con la luna nueva del día 26 para aclarar el estado de tus finanzas y fomentar tus potenciales.
Segundo decanato (2 - 11 abril)
Estás decidido a obtener lo que quieres y no vas a dudar en mostrar tus intenciones el día 6 de abril. Pero procura no llevar las cosas demasiado lejos los días 7 y 9 si quieres conservar tus posibilidades de evolucionar en la sociedad. Vas a tener que hacer algunas elecciones, adoptar ciertos giros y tratar de ganar seguidores en vez de provocar a tus interlocutores mediante tus intentos de destacar. Originalidad y independencia de acuerdo, pero escucha también a los demás, aunque sea un poco...
Tercer decanato (12 - 20 abril)
Vas a tender a dudar de todo y de ti mismo en torno al día 8 y podrías acabar replegándote en tu interior. Trata de conservar el contacto con tu pareja si quieres disipar las nubes que debilitan vuestra relación de amor o que te mantienen en un estado de frustración difícil de soportar. Reflexiona sobre lo que realmente te importa en el plano sentimental. A partir del día 15, habrá llegado el momento de sacar lecciones el pasado y empezar a determinar lo que realmente quieres para tu futuro. Un mes no del todo fácil pero muy útil para saber lo que quieres, lo que no quieres y lo que quieres eliminar.

Mayo: Un mes que va a resultar beneficioso para aclarar las cosas y que te puede ayudar a planear tu vida a largo plazo sin miedos. Explota esta oportunidad y lánzate a la aventura, esta vez con red.
Primer decanato (21 marzo - 1 abril)
Hasta el día 25, Mercurio juega a tu lado y te ayuda a hacer negocios, a sacar partido de tu potencial para impulsar tus ingresos. Vas a movilizarte prioritariamente para defender tus intereses en mayo, pues vas a tener ganas de hacer lo que te gusta. Por qué no, el final del mes te ofrece además una luna amable (el día 25) y te invita a abrir debates, a establecer contactos útiles y agradables.
Segundo decanato (2 - 11 abril)
Cuenta con tu olfato y con tus apoyos en la sombra para progresar en el buen sentido, en el que te favorece. Los días 4 y 9 vas a saber perfectamente hacerte valer y defender tu causa en las altas esferas, pero cuidado con abusar de tu poder de convicción, no trates de forzar las cosas y apuesta por el diálogo y los acuerdos amistosos en vez de provocar enfrentamientos inútiles. Atención el día 25, canaliza tus impulsos y tu pasión porque podrías provocar remolinos en tu vida si te crees que eres extremadamente irresistible. Concéntrate más bien en la mejora de tu estatuto y propón iniciativas prometedoras, sobre todo los días 28 y 31.
Tercer decanato (12 - 20 abril)
Vas a avanzar a paso lento pero seguro hacia el éxito. Ya sea en el terreno de los negocios o en el del amor, una configuración cósmica favorable que te lleva a quererlo todo sin renunciar a nada, la fantasía y la estabilidad, lo inédito, lo sorprendente y, todo ello, además a largo plazo. Aprovecha esta coyuntura favorable para tu desarrollo y amplía tus fronteras lo máximo posible para realizar tus ambiciones en todos los terrenos.

Junio: Un mes vivo, positivo y probablemente constructivo siempre que respetes la consigna de escuchar a todos y cada uno.
Primer decanato (21 marzo - 1 abril)
Quieres mejorar tus condiciones de vida y las de los tuyos, especialmente en torno al día 9, en el que vas a saber aliar el encanto con la eficacia para gestionar la intendencia y ganar puntos en torno a tus iniciativas en casa. A partir del día 21, estás decidido a actuar por el bien de tu entorno, que te solicita, y sabrás guiarles con clarividencia y bondad. Van a escucharte e incluso a comprenderte.
Segundo decanato (2 - 11 abril)
Este mes se prevén grandes éxitos en todos los dominios si haces todo lo que está en tus manos para abrir debates. Si evitas enturbiar el camino para no generar malentendidos en torno a los días 4, 14, 25 y 27. El clima de junio podría ayudarte a estrechar vínculos en el amor, firmar acuerdos prometedores o poner fin a los contratos que ya no te satisfacen. Abre bien los ojos y el corazón porque van a surgir muchas ocasiones para despegar, sobre todo los días 3, 13 y 20, que resultan muy favorables para la comprensión en familia.
Tercer decanato (12 - 20 abril)
El amor promete y vas a tener ganas de hacer planes a largo plazo. Prepárate para experimentar flechazos, ataques de amor, sorpresas, ya sea por tu parte o por parte de tu pareja. Los días 3 y 18 especialmente vas a influenciar a todo el mundo. ¿Qué puede suponer un problema? Si campas a tus anchas de manera demasiado vistosa y no mantienes el diálogo abierto. De este modo, vas a reducir tus opciones de lograr la unanimidad. Sería una pena, y más aún cuando lo puedes evitar si haces alguna concesión. ¿no crees?

Julio: ¿Un mes un poco agitado? La felicidad hace que valga la pena. En julio vas a tener que medirte con aquellos que ponen tus cambios en duda. Trata de avanzar y evolucionar sin alterar demasiado a tu entorno. Es una misión difícil pero lejos de ser imposible.
Primer decanato (21 marzo - 1 abril)
Un flechazo, un encuentro agradable e intercambios placenteros en torno al día 7. Parece que nada se opone a lo que emprendes este mes del verano, en el que vas a estar bien rodeado. Además, a partir del día 22 el sol se encarga de impulsar tu poder de seducción y tu libido. La luna nueva del día 23 confirma esta excelente tendencia y te promete maravillas en el amor. Además, exalta tu creatividad y favorece tus vínculos afectivos. Si tienes ganas de fundar una familia o aumentarla, ¡ahora es el momento!
Segundo decanato (2 - 11 abril)
Tu vida en familia no va a ser precisamente relajada los días 2 y 6. Tus declaraciones de autoridad no lograrán la unanimidad, ni en casa ni en el trabajo. Es mejor que te dejes llevar por tu intuición y te guíes según las experiencias del pasado para actuar y resultar convincente. Habrá mala onda los días 10 y 17, pero si pones de tu parte y cedes para dar el paso de acercamiento, podrás estar orgulloso de ti mismo. Los días 14 y 18 deberías abrir debates, llevarlos a niveles elevados y ejercer influencia en mentes y en corazones.
Tercer decanato (12 - 20 abril)
Cuidado con un posible conflicto familiar... Si reivindicas tu autonomía de forma demasiado ofensiva podrías recibir reproches los días 5 y 18, en los que no será fácil tratar contigo, ¡y con los demás tampoco! Prepárate para vivir conflictos en familia, sobre todo si no cedes un poco y optas por campar a tus anchas y afirmar tu derecho a hacer lo que te dé la gana. Apenas vas a tener paciencia este mes, y a pesar del clima favorable para tu evolución y tu desarrollo a largo plazo vas a darte cuenta de que para avanzar tendrás que resolver antes algunos asuntos pendientes. Por suerte, vas a cerrar este verano tormentoso con balance positivo y, probablemente enamorado (el día 30).

Agosto: Un mes de verano que no será precisamente de reposo. Vas a tener que asumir desafíos y pronto llegarán los éxitos correspondientes.
Primer decanato (21 marzo - 1 abril)
Hasta comienzos de agosto, vas a ser todo pasión y vas a tener muy buenas intenciones en tu entorno familiar. Aprovecha las vacaciones para disfrutar del presente y pasar buenos momentos. A partir del día 22, tendrás que volver a hacer las maletas y abordar una vuelta de septiembre prometedora. Vas a estar dispuesto a movilizarte en todos los frentes, ponerte manos a la obra y tratar de aprovechar cualquier ocasión para dar un paso hacia adelante, sobre todo en el terreno financiero, que desde octubre marcha viento en popa.
Segundo decanato (2 - 11 abril)
En agosto se prevén evolución y revoluciones. El comienzo del verano te somete a debates y quizá también a decisiones que tomar en el terreno profesional. Habrá llegado el momento de interrogarte sobre lo que realmente quieres conseguir, lo que quieres transformar, y tomar medidas para avanzar y poner fin a un pasado que se ha quedado obsoleto. Vas a tener dudas y a veces vas a sentir una culpabilidad relacionada con tu deber y con tus ganas de preservar el equilibrio y la seguridad de tu entorno familiar (los días 15 y 17). Apuesta por tu talento evidente, por tu buen olfato y por tu instinto para avanzar antes del día 20, en el que no vas a tener miedo de nada.
Tercer decanato (12 - 20 abril)
Un mes constructivo en el que, hagas lo que hagas, estar tirado al sol o trabajar como un loco, vas a lograr establecer acuerdos duraderos y podrás contar con tus socios y con tus amitos para estabilizar tus logros y tener garantizada tu seguridad a largo plazo. Los días 13, 22 y 27 se van a reunir todos los elementos para que te salgas con la tuya, ganes puntos a tu favor y consigas seguidores.

Septiembre: Tienes que gestionar el mes con mucha sabiduría para sacar el máximo partido a tus recursos y orientar tu vida en la buena dirección de forma definitiva.
Primer decanato (21 marzo - 1 abril)
Un mes en el que no tendrás miedo de arremangarte y ponerte a trabajar para imponer tu marca de fábrica. Si esperas a recibir respuestas a tus preguntas y a las negociaciones que están en curso desde finales de julio, puede que las recibas entre los días 10 y 18 de septiembre. Vas a estar dispuesto a tomar la palabra el día 16 para defender tus métodos, tus ideas y tus intereses. A partir del día 22, deja lugar al diálogo, tienes que dar un paso hacia el otro y evitar polémicas si no quieres acabar en discusiones improductivas. ¡Sería una pena!
Segundo decanato: 2 - 11 abril
Haz lo que tienes que hacer sin montar ninguna película los días 5 y 20. Puede que te encuentres con la incomprensión de tus interlocutores y, algunos con una adversidad difícil de identificar. Sé legal, concéntrate en la tarea que tienes que realizar y no desafíes a nadie, especialmente el día 24, pues podrías provocar un enfrentamiento, del que podrías salir perdiendo. Apuesta por tus recursos: Una eficacia innegable y una vitalidad inquebrantable para ganar puntos a tu favor y propiciar el progreso hacia tus objetivos.
Tercer decanato (12 - 20 abril)
Apuesta por tu talento indiscutible y tu originalidad para marcar la diferencia: Eres irresistible. Ya sea en el terreno del amor o en los negocios, estás dispuesto a actuar. Venus será tu aliada los días 13 y 15 para estabilizar una relación y hacer planes a largo plazo con confianza. Puede que sea un buen momento para comprometerte. Ante todo, no estás dispuesto a dejar de lado el factor sorpresa. Quieres sorprender a las personas que quieres o a las que quieres seducir (el día 18). Decisiones que tomar, una elección que hacer el día 28, para lo que no dudarás durante mucho tiempo.

Octubre: Este mes favorable inaugura un período de probable prosperidad pero aún tienes mucho trabajo por hacer, pruebas que superar y situaciones que controlar.
Primer decanato (21 marzo - 1 abril)
Estás en armonía con el mundo que te rodea, todos, tanto en el trabajo como en tu vida privada, están dispuestos a cerrar el mes con energía positiva. Júpiter es bienvenido a partir del 10 y hasta el 25 de noviembre, pues te ofrecerá la oportunidad de llevarte el premio gordo, aumentar tus ingresos, llevarte hasta la luna. Prepárate para despegar y culminar tu viaje los días 18 y 26, en los que tendrás al luna al alcance de la mano. Aprovecha este clima celeste para impulsar tu libido y destacar en el amor y en los negocios.
Segundo decanato: 2 - 11 abril
Un mes para gestionar de cerca el día a día y desplegar tus mejores intenciones en la dirección que te asegure apoyo en todos los terrenos. Vas a empezar bien el mes, sobre todo los días 1 y 3, pero puede que el día 8 te lleves una decepción o te sientas frustrado. Los días 9 y 10 tus intercambios se tensan y se enfrentan a problemas difíciles de identificar o a decisiones colectivas que ponen en duda tus logros. Apuesta por tus capacidades de negociación y de estrategia, los días 24 y 28, para salir airoso de la situación al final de mes y evitar así que tus tentativas de seducción fracasen.
Tercer decanato (12 - 20 abril)
No habrá muy buena onda con tu entorno en torno los días 8 y 11... Intentes lo que intentes, vas a tener la sensación de estar limitado. Apuesta por el diálogo y la perseverancia los días 13 y 16 en vez de por la originalidad, pues podrías resultar excesivo los días 15 y 19 y tus argumentos no van a ser convincentes. La luna nueva del día 19 te invita a atreverte pero no ante cualquier condición ni a cualquier precio.

Noviembre: Un mes dinámico, favorable para la evolución positiva de todos. Tienes que aprovechar las oportunidades que estén a tu alcance y subir al tren en marcha.
Primer decanato (21 marzo - 1 abril)
¿Júpiter te eleva los pies de la tierra? Cuenta con este generoso planeta para mejorar tus ingresos y, por qué no, para cambiar de vida, de asociación, desarrollar tus potenciales y unirte a otras fuentes más íntimas. Octubre ha servido para marcar el tono y noviembre podría tener reservadas algunas sorpresas, especialmente en torno al día 13, en el que vas a tener ganas de todo y Venus actuará como tu cómplice para satisfacer tu feroz apetito. Sensualidad en auge, talento exaltado, ingresos en alza, una inversión rentable... Este mes, todo será posible y todo estará permitido. No hay ningún motivo para estar molesto.
Segundo decanato (2 - 11 abril)
Vas a ser capaz de dejarte llevar por tu intuición, por tu mundo interior para explorar caminos susceptibles de mejorar tus ingresos, exaltar tus emociones y tu sed de sensaciones fuertes (los días 3 4, 9, 16 y 21). Si te esfuerzas por mantener los pies en la tierra y no forzar a la autoridad competente, por ejemplo tu jefe, puede que ganes puntos a tu favor y, por qué no, conquistar algún corazón de paso. El día 25 Júpiter va a fomentar tu entusiasmo, tus recursos más íntimos, tanto espirituales como materiales y te sitúa en la vía del éxito.
Tercer decanato (12 - 20 abril)
Vas a evolucionar dentro de un clima favorecedor para tu desarrollo que te da la oportunidad de actuar con audacia, asegurarte las espaldas y plantearte los objetivos de proyectos futuros que te importan. Dotado de una mente prodigiosa y una determinación imparable, en noviembre vas a actuar para ampliar tus horizontes, llevar a cabo lo que ambiciones y superar limitaciones del pasado.

Diciembre: ¿Un final de año más bien protegido de las olas de frío? Si se perfilan desafíos en el horizonte del 2018, vas a estar dispuesto a aceptarlos y a asegurar tus grandes avances en el 2017.
Primer decanato (21 marzo - 1 abril)
Has progresado a lo largo de todo un año que te ha ofrecido múltiples ocasiones para evolucionar, tanto en el terreno social como en el sentimental. Habrás trazado tu camino hacia la cima y te habrás comprometido en perspectivas susceptibles de garantizar tu seguridad. A partir del día 20 de diciembre, vas a tener que medirte con Saturno, que en el 2018 se encargará de poner a prueba tus recientes avances y evaluar el camino recorrido los últimos 7 años. Desde los días 21 y 25 vas a tener cita con los múltiples desafíos que tienes que afrontar, pero no tienes miedo porque estás bien preparado para defender tus convicciones e intereses.
Segundo decanato (2 - 11 abril)
Una fantástica armonía celeste parece ayudarte a cerrar el año con dulzura y resultados positivos. Tu intuición debería ayudarte a alcanzar la luna y a disfrutar del éxito, siempre que no lleves las cosas demasiado lejos y mantienes los pies en la tierra, cercano a la realidad. Al final del mes, no vas a dudar a la hora de lanzarte a la aventura, forzar un poco las cosas e imponer tu visión del mundo, que el día 28 debería contar con seguidores convencidos de ello.
Tercer decanato (12 - 20 abril)
Cuidado no vayas a despertar hostilidades tenaces al comienzo del mes. Tu manera de entender la vida y la relación de pareja no parece lograr la unanimidad. Apuesta por tus éxitos recientes y por el. largo plazo para asegurarte apoyos y conseguir seguidores los días 6, 10 y 16, que apoyen y aprueben tus ideas Lo mismo en el amor el día 20, en el que podrías ser víctima de un flechazo o de una pasión ardiente que te ayudará a sorprender a esa persona, que no podrá resistir por mucho tiempo a la fuerza de tu campo magnético.



8 comentarios - Aries, tu horóscopo 2017 mes a mes! - Agregar un comentario

Me gusta No me gusta
Aries MORRISON, signo de Aries
Publicado el 20/11/2016 a 22h58
EXELENTE MI OROSCOPO MUCHAS GRACIAS TE MANDO UN FUERTE ABRAZO MUCHA LUZ Y VIDA GRACIAS DE NUEVO

Responder
Me gusta No me gusta
Aries alcira, signo de Aries
Publicado el 21/11/2016 a 02h57
gracias x enviarme sus correos . muy buenos y positivos. lo que me describen casi siempre se da, feliz noche.
Responder
Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 21/11/2016 a 16h21
Aries alcira, signo de Aries
Publicado el 21/11/2016 a 02h57
gracias x enviarme sus correos . muy buenos y positivos. lo que me describen casi siempre se da, feliz noche.

Nos parece maravilloso. Complacer a nuestros suscriptores con nuestras predicciones es nuestro mayor logro. No dejes de consultar nuestra página Horóscopo del día
¡Buena suerte!

Responder
Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 21/11/2016 a 16h24
Aries MORRISON, signo de Aries
Publicado el 20/11/2016 a 22h58
EXELENTE MI OROSCOPO MUCHAS GRACIAS TE MANDO UN FUERTE ABRAZO MUCHA LUZ Y VIDA GRACIAS DE NUEVO


Gracias por tu comentario. No dejes de visitarnos en nuestra página Horóscopo del día
¡Feliz día!
Responder
Me gusta No me gusta
Aries alejandra, signo de Aries
Publicado el 28/11/2016 a 15h50
me gustaria saber como termina el 2016 y empieza el 2017 en el plano economico!
Responder
Me gusta No me gusta
Aries dani77, signo de Aries
Publicado el 29/11/2016 a 13h33
Espero aprovechar las oportunidades. Muy buena informacion Gracias totales
Responder
Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 30/11/2016 a 23h49
Aries dani77, signo de Aries
Publicado el 29/11/2016 a 13h33
Espero aprovechar las oportunidades. Muy buena informacion Gracias totales

Esa es la actitud! Gracias a ti por seguirnos.
Responder
Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 30/11/2016 a 23h55
Aries alejandra, signo de Aries
Publicado el 28/11/2016 a 15h50
me gustaria saber como termina el 2016 y empieza el 2017 en el plano economico!

Los secretos del 2017 son revelados en este enlace: Horóscopo 2017: ¡Las fechas clave que debes retener!
Responder

Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



Aries

Lee también tus horóscopos:   Horóscopo AmorVida SocialCada mesLas estrellas

Tu Horóscopo diarioTu horóscopo mensualTu horóscopo de las estacionesTu horóscopo anual
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2017
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Horóscopo lunar
Las estrellas
Mi signo
Mi elemento
Calcular ascendente
El Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Naipe del Tarot
Carta del Tarot del Día
Los Oráculos
Horóscopos del amor
Compatibilidad en el amor
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del día
Compatibilidad entre signos
Compatibilidad entre nombres
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología Astral
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Numerología
Numerología 2017
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Ganadores
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2017 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

Previsiones horóscopo 2017
Previsiones horóscopo 2017: Descubre lo que te tienen reservado los astros para este año 2017 en el [...]



Cómo encontrar tu alma de niño
Aquí, te decimos cómo hacer para encontrar tu alma de inño en este período mágico de diciembre...y [...]



La Astrología Tibetana
Inspirado en el budismo, esta astrología sostiene que el destino de los hombres está unido a las [...]

Eléments Chinois
 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

NUEVO
2017