Mi Horóscopo del Día
Sábado 25 noviembre | Santa Catalina de Alejandría
Aplicaciones
Síguenos en
Trimestral
Trimestral
El Signo Sagitario
El Signo Sagitario
Las virtudes del Tauro
Las virtudes del Tauro
¿Qué tipo de padre eres?
¿Qué tipo de padre eres?
» » »
Aries

Aries, tu horóscopo 2018 mes a mes!

  Escrito por Mercedes


Lee también tus horóscopos:   Horóscopo AmorVida SocialCada mesLas estrellas


Enero:
1er decanato:
Agárrate bien desde el primer mes del año, que será como un eco del mes de diciembre pero en aumento. No intentes escabullirte de tus responsabilidades. ¡Asúmelas y aprende a relativizar!
2º decanato :
El primer mes del año puede resultar óptimo si utilizas todos tus recursos para impulsar tu actividad y recoger los méritos que te mereces. ¡Adelante!
3er decanato :
Este primer mes del año te sitúa en el centro de atención y tienes que andarte con mucho cuidado porque no todo lo que ves, será tal y cómo tú lo ves.

Febrero :
1er decanato:
En febrero, ¿eres más eficaz y estás menos disperso? Aprovecha estas disposiciones para ejercer influencia en los demás y demostrarles que eres capaz de resistir a la presión y asumir los desafíos que te proponen.
2º decanato :
Es cierto que cuentas con el viento a favor, pero esto no es motivo para abusar de tus poderes y hacer lo que te da la gana sin tener en cuenta a los demás. Sería una pena desaprovechar esta situación sólo por orgullo o una precipitación excesiva.
3er decanato :
Dosifica tus esfuerzos y reduce tu campo de acción si quieres convencer a tu entorno más próximo para que aprueben tus propuestas.

Marzo:
1er decanato:
Muchos queréis expresaros abiertamente pero no contáis con la técnica apropiada para atraer la atención de los demás. En vez de saltarte la ley o lo impuesto por la jerarquía, reflexiona sobre lo que realmente quieres conseguir y lo que quieres eliminar.
2º decanato :
Un mes en el que puedes observar los acontecimientos desde una perspectiva más amplia para poder separar lo esencial de lo superfluo y a partir de ahí adoptar una postura que te permita alcanzar tu objetivo.
3er decanato :
Un mes que te sonríe, que te motiva y te permite brillar con toda tu fuerza. No te vas a privar de nada, pero procura tener en cuenta la sensibilidad de las personas que te rodean para que no se sientan relegados a un segundo plano.

Abril :
1er decanato:
Pisa el freno y baja el pistón en el mes de abril, en el que te interesa pasar más bien desapercibido. Acabarás por salir airoso de la situación, por muy complicado que te parezca en el momento. ¡Aprieta los dientes y plántale cara!
2º decanato :
Un mes en el que tendrás que dar prioridad a la acción sobre la reacción. Actúa sin protestar ni replicar. Sólo mediante la cooperación podrás llegar al objetivo que te has planteado.
3er decanato:
Un mes en el que podrás expresar tus potenciales y orientar los debates y las negociaciones en la dirección que te favorece. No te vas a hacer de rogar para aprovechar el viento favorable y despegar en dirección a la cima, y por qué no, ¡en dirección del poder!

Mayo:
1er decanato:
Un mes que te permite retomar el control de la situación, crear, innovar y adentrarte en nuevas posibilidades. Sin embargo, tienes que tener cuidado de controlar tu energía para que sirva a tus propósitos en vez de perturbar tu día a día.
2º decanato :
Si respetas ciertas reglas de prudencia al principio del mes, más adelante podrás estar orgulloso de lo que has conseguido y del progreso realizado, sobre todo en el ámbito profesional.
3er decanato :
Un toque de diplomacia y una ralladura de paciencia te permitirán evitar discusiones desagradables en el mes de mayo y mantener un diálogo constructivo hasta poder pasar a la acción (entre finales de agosto y mediados de septiembre).

Junio :
1er decanato:
Para no desconcertar a los tuyos, abre el diálogo con una actitud pedagógica a la hora de explicar tus intenciones. De lo contrario, podrías provocar críticas y acabar aislado con tus ideas (el día 27).
2º decanato :
Un mes sin nubes, ¡o casi! Venus es tu aliado en el entorno familiar entre los días 5 y 13 y en el amor a partir del 22. ¡Qué más puedes pedir!
3er decanato :
Los primeros pasos de Plutón en tu decanato desde el mes de febrero te obligan a cuestionar la sensatez de tus decisiones para orientar tu destino a largo plazo de forma que resulte acorde con las transformaciones experimentadas, deseadas, y realizadas, unas veces por voluntad propia y otras veces a la fuerza. En junio, trata de explicar a las personas que te quieren lo que sientes en vez de quedarte aislado en tu esquina.

Julio:
1er decanato:
Un solo consejo: Reduce el ritmo antes de que te lo pidan los demás y encuentra la justa medida.
2º decanato:
Si no abusas de tu encanto el día 9, te evitas el riesgo de poner en peligro tu compromiso de actuar al servicio del interés de todos, además de conseguir así la aprobación de todo el mundo en este mes, ¡en el que a veces parecerá que el sol sólo brilla para ti!
3er decanato:
¿Un mes de verano en el que a veces te ves en dificultades para establecer la comunicación con los tuyos? Apuesta por la influencia de Venus al principio del mes y a partir del día 28 para limar las asperezas y endulzar los intercambios.

Agosto:
1er decanato:
¿Un mes en el que podrías desarrollar otras posibilidades? No dejes pasar ninguna oportunidad para marcar la diferencia, poner de relieve tu talento, pero no mediante el exceso.
2º decanato:
En el mes de agosto Venus te dota de un auténtico talento para conseguir apoyos (entre los días 17 y 28). No abuses de tu poder de seducción y ten en cuenta la opinión y los deseos de la otra parte.
3er decanato:
Este mes podrías resolver una problemática o un eventual conflicto en el trabajo, cuyo origen se remonta a la pasada primavera. Procura calmar los ánimos y buscar el consenso en vez de añadir más leña al fuego.

Septiembre:
1er decanato:
Los proyectos que estaban en stand-by desde finales de junio por fin retoman la marcha. Sin embargo, esto no te da derecho ni te justifica para tratar de imponer tu ley a todo el mundo.
2º decanato:
¿Una vuelta de septiembre prometedora, fructífera y con la sensación de haber cumplido tu deber? Pase lo que pase, te habrás merecido esta sensación y podrás abordar el otoño orgullos de ti mismo. No dejes que nada te arruine este placer.
3er decanato:
Mercurio y el Sol te invitan a cooperar, mientras que Marte intenta tirar de la manta a su órbita... Evita temas que generan polémica y, si tienes que defender tus derechos, tiende la mano a tus interlocutores en vez de imponérselos golpeando la mesa con el puño cerrado.

Octubre:
1er decanato:
Sabes lo que quieres. Urano te permite visualizar un campo de posibilidades que te dan confianza. Saca partido de tu pugnacidad para hacer planes de futuro, pero siempre dejando un pie en la realidad.
2º decanato:
Tienes ganas de hacer de todo, ¡y a ser posible de inmediato! Es mejor que este mes utilices tu encanto para seducir en vez de para asaltar.
3er decanato:
Júpiter podría ayudarte a acelerar el movimiento este mes. Se van a resolver algunas situaciones y se emprenderán negociaciones interesantes. Tienes que saber aprovechar las oportunidades para dar prioridad a tus planes.

Noviembre:
1er decanato:
Júpiter acude en tu rescate y te favorece. ¡Ya era hora! Aprovecha de este apoyo celeste para relanzar tu carrera, salir del agujero en el que te has metido y mostrarle a todo el mundo de lo que eres capaz.
2º decanato:
No abandones tu destino a la suerte, pero tampoco fuerces la situación. Se prevé una desaceleración provisional que podría bloquear los intercambios, pero que no podrá en peligro tu éxito más adelante.
3er decanato:
¿Sabes qué decir y qué hacer en cada momento para motivar a tus tropas, lograr que te aprecien y quieran? No dejes escapar ninguna oportunidad de abrir puertas nuevas... ¡y corazones!

Diciembre :
1er decanato:
Un mes de diciembre que te libra de Saturno el día 20 (por fin) y que te permite expresar tus expectativas y deseos en el amor y en los negocios. El final del año debería reconciliarte con la ligereza que te ha podido faltar durante el año, y encontrar el equilibrio entre lo esencial y la realidad del momento.
2º decanato :
Un mes en el que estarás motivado para canalizar tus acciones y tus reacciones, de modo que no perjudiquen a nadie A partir del 23, Júpiter te abre el camino. Para emprender la marcha, procura terminar el año sin provocar demasiada agitación en tu entorno.
3er decanato :
El final del año te invita a avanzar, a continuar tu marcha sin renunciar a tu carácter personal. Sabrás cómo hacerlo sin imponer por ello tus formas a nadie, marcar la diferencia y a la vez pasar como uno más.

En el 2019:
Has metido el turbo y quieres introducir cambios en tu vida, sobre todo en el ámbito profesional. Deberías recolectar los frutos de tus esfuerzos en el 2019, año en el que Urano te invita a liberar tu potencial y explorar nuevas pistas. Saturno sigue exigiéndote mucho y te presiona para asumir desafíos de la vida, pero no te van a faltar fuerzas para responder a esta demanda. Cuenta con Júpiter (desde el otoño del 2018) para ayudarte a suprimir ciertos límites y para realizar tus ambiciones, tanto de tipo social como afectivo.




Aries, tu horóscopo 2018 mes a mes! - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



Aries

Lee también tus horóscopos:   Horóscopo AmorVida SocialCada mesLas estrellas

Tu Horóscopo diarioTu horóscopo mensualTu horóscopo de las estacionesTu horóscopo anual
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2018
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Calcular ascendente
Pronósticos gratis
Horóscopo chino 2018
El Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Naipe del Tarot
Carta del Tarot del Día
Los Oráculos
Horóscopos del amor
Compatibilidad en el amor
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del día
Compatibilidad entre signos
Compatibilidad entre nombres
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología Astral
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Numerología
Numerología 2018
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Numerología 2017
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Ganadores
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

Luna llena en Acuario: ¡Libertad!
La luna llena en Acuario es una luna muy creativa, orientada hacia la amistad y genera un clima [...]



Modo Mutable en Astrología
Los signos mutables representan el final de las estaciones. Descúbrelo [...]



La Astrología Azteca
¡Descubre los misterios de la astrología azteca y las características de tu signo que influyen en tu [...]

Quotidien
 Motor de búsqueda:


Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

NUEVO
2018