Mi Horóscopo del Día
Martes 30 agosto | Santa Rosa de Lima, beata Narcisa de Jesús
Aplicaciones
Síguenos en
El bebé Virgo
El bebé Virgo
La crisis en el trabajo
La crisis en el trabajo
Ascendente Cáncer
Ascendente Cáncer
Cambiar de vida por amor
Cambiar de vida por amor
» » »
Aries

Aries, tu horóscopo 2016 mes a mes!

  Escrito por Mercedes


Lee también tus horóscopos:   Horóscopo AmorVida SocialCada mesLas estrellas


A lo largo del mes:

Enero:
Un mes en el que tus actividades profesionales te movilizarán prioritariamente. Esto no te impedirá sin embargo soñar y pensar en el amor. Vas a estar dispuesto a aceptar desafíos de la vida para terminar bien el mes y transmitir tus mensajes con dulzura.
1er decanato (21 marzo - 1 abril):
Marte te galvaniza hasta el día 22 de enero y Venus te inspira. Vas a dejarte guiar por tu encanto para progresar en el plano social (el día 18 de enero) y por tus sentimientos (el día 30), pues tu encanto podría causar el efecto deseado en tu entorno y ganarte así el visto bueno de tu jefe.
2º decanato (2 abril - 11 abril):
Conflictos relacionados con la autoridad al principio del mes (los días 6 y 7). Vas a tener la tentación de perennizar un idilio reciente o profundizar tu relación actual (el día 9), lo que no excluye en absoluto que sientas una fuerte necesidad de fantasía el día 13, en el que te dejarás llevar por el frenesí.
3er decanato (12 abril - 20 abril):
Este mes se prevén grandes éxitos, pues tendrás muchas oportunidades al alcance de la mano para mejorar tu estatuto (el día 13). Contratos que negociar y asuntos que cerrar a tu favor los días 14 y 15, en los que sabrás perfectamente valorarte y defender tu causa entre quienes tienen el poder.

Febrero:
La cabeza llena de proyectos y muchas relaciones, tanto de amistad como de asociaciones que cultivar en febrero para optimizar tus oportunidades de ir hacia adelante y vencer ciertas resistencias relacionadas con una coyuntura un poco restrictiva.
1er decanato (21 marzo - 1 abril):
Mercurio estimula tu imaginación entre los días 13 y 21 de febrero. Aprovecha tu energía mental para ampliar tus horizontes profesionales y encontrar los medios que necesitas para realizar tus ambiciones. Este mes no se visualiza ningún freno, así que aprovéchalo para avanzar.
2º decanato (2 abril - 11 abril):
Evita las discusiones que se tuercen cada vez más en el trabajo al principio del mes (el día 1 y el día 7 de febrero) y opta mejor por centrarte en tus propias actuaciones y en tus responsabilidades para inspirar confianza a tu entorno. Vas a sacar beneficios del final del mes (los días 25 y 26), pues tus proposiciones podrían lograr la unanimidad.
3er decanato (12 abril - 20 abril):
Vas a saber muy bien defender tus intereses (el día 6) y meterte a todo el mundo en el bolsillo. En el amor también (el día 2), pues tu carisma irresistible dejará huella en el trabajo y te llevarás elogios.

Marzo:
Tendrás que gestionar bien el tiempo para avanzar y sobre todo para mediar con los imprevistos externos, una coyuntura que te podría frenar de momento. Para aguantar pacientemente sin perder los nervios, alimenta un ideal y prepárate para alcanzarlo.
1er decanato (21 marzo - 1 abril):
Contrariedades en el amor el día 14. Trata de no confundir los sueños con la realidad ni agredir a todo el mundo cuando te sientas abandonado y a falta de cariño. Tu estado de ánimo es temporal. De hecho, al final del mes te subirán de nuevo los ánimos (los días 24 y 26), en los que te rodearás de tus amigos, de personas que son fieles y que te estimulan.
2º decanato (2 abril - 11 abril):
Tiendes a replegarte en ti mismo. Ha llegado el momento de mirar hacia el pasado para sacar lecciones útiles. Sin embargo, tienes ganas de aprovechar al vuelo todas las oportunidades que surjan para aumentar tus centros de interés u obtener más poder (el día 16). El día 23 tienes que tener cuidado porque podrían faltarte los medios que necesitas para realizar tus proyectos, lo que te deprimirá un poco.
3er decanato (12 abril - 20 abril):
Un poco de los nervios al principio de mes (el día 5). Es mejor que te retires del juego provisionalmente para reflexionar conscientemente de los medios de los que dispones para lograr tus fines.

Abril:
Un mes favorable para tu signo y que te invita a actuar. Por qué no, siempre que mantengas la cabeza fría y sepas esperar para recoger los frutos de tu esfuerzo y hacer realidad tus esperanzas.
1er decanato (21 marzo - 1 abril):
El amor te da alas (el día 12) y aspiras a ampliar tus límites, enardecerte, encenderte. Se trata de aclarar un ambiente de sinistrosis que te carga. A partir del día 19 de febrero, vas a preocuparte más por tus negocios de dinero que por las historias de amor.
2º decanato (2 abril - 11 abril):
El sol ilumina tu decanato hasta el día 9 y te anima a anclar tus planes a largo plazo (el día 5 de abril). La luna nueva favorece la emergencia de nuevas ideas (el día 7) y Mercurio te anima a firmar contratos, a priori, fructíferos. Tienes que ir hacia adelante pero con prudencia en el amor, pues no estarás seguro de ti mismo y te tentará más la libertad que el compromiso... de momento.
3er decanato (12 abril - 20 abril):
Hasta el día 19, el Sol te anima para ponerte manos a la obra y para superarte a ti mismo (el día 9). Vas a multiplicar tu audacia y sabrás coger al vuelo las oportunidades de salirte de la fila. En el amor lo mismo (el día 22), pues tendrás la suerte de tu lado para dejar huella.

Mayo:
Un mes en el que estarás obligado a aceptar una coyuntura un poco tristona, en la que tus oportunidades de avanzar se chocarán con una realidad que bloqueará las salidas de forma provisional. Para resistir sin desgastarte, alimenta tus sueños y proyéctate en el futuro.
1er decanato (21 marzo - 1 abril):
Un mes en el que te movilizarás para desarrollar tu potencial. Prudencia a partir de la luna llena del día 21, pues te constará lograr que te escuchen y entiendan. Evita cualquier descarga de agresividad (el día 22) porque se volverá en tu contra. Lo mismo en el amor (el día 25), donde podrías desatar una crisis si te obstinas en acampar a tus anchas porque tu pareja no compartirá tus ideas en un principio.
2º decanato (2 abril - 11 abril):
Un mes en el que tienes la intención de hacer prosperar tus negocios. Dispones de muchos triunfos para lograrlo y acabarás ganando puntos a tu favor (los días 1, 3 y 7) y quizá también conquistes algún corazón (los días 9 y 10). Un mes propicio para tu desarrollo pero estas bonitas perspectivas se diluyen hacia el día 26 debido a decepciones que enfrían un poco tu entusiasmo.
3er decanato (12 abril - 20 abril):
Entre los días 10 y 20 de mayo, quieres afirmar tus competencias y, por qué no, exigir ventajas suplementarias (aumento o promoción). No obtendrás de inmediato un motivo y tendrás que esperar hasta el mes de junio para relanzar debates.

Junio:
Un mes en el que las obligaciones y la frustración oscurecerán tus perspectivas. No bajes los brazos el día 18, porque desde el día 26 podrían surgir grandes oportunidades y tu horizonte en el trabajo podría expandirse.
1er decanato (21 marzo - 1 abril):
Este mes será liviano en un principio (salvo algunas tendencias del tema personal claro). El mes se anuncia frustrante para todo el mundo y apenas motiva para tomar la iniciativa. Para que no te invada la sinistrosis del ambiente, abre el diálogo entre los días 12 y 19, en los que serás muy elocuente y realmente convincente.
2º decanato (2 abril - 11 abril):
Un mes en el que a menudo tendrás la impresión de andar marcha atrás. La coyuntura parece aliarse en tu contra y contra tus esperanzas. Ya sea en el terreno del amor o en los negocios, apenas encontrarás apoyo y puede que te sientas abandonado de todo el mundo. Para evitar ensombrecer, comprende que actualmente todo el mundo está igual que tú. Espera con paciencia a que llegue el final del mes (a partir del día 26) para recuperar el ánimo y ver cómo se abre el cielo.
3er decanato (12 abril - 20 abril):
Habrá problemas de comunicación en junio, pues no será siempre fácil evitar enfrentamientos (el día 9). Por suerte, tu imaginación prolífica y tu sed por renovar tus horizontes te ayudarán a transmitir tus audaces mensajes en los negocios y en el amor a partir del día 12, en el que vuelve el buen tiempo, al menos para ti.

Julio:
Un mes que abordar con tacto para mantener el diálogo abierto y no herir las susceptibilidades de tus próximos, que están igual de los nervios que tú actualmente.
1er decanato (21 marzo - 1 abril):
Tenderás a replegarte en casa para escapar de una coyuntura exterior difícil de gestionar. Cuenta con Venus entre los días 12 y 20 de julio para encender la pasión, seducir y, por qué no, retener.
2º decanato (2 abril - 11 abril):
Aspiras a juntar a los tuyos, estrechar las relaciones pero te costará lograr la unanimidad en familia, porque te harán réplicas o incluso te humillarán (el día 7). No te dejarás vencer y multiplicarás tus esfuerzos para relajar los ánimos (el día 10) y suavizar un día a día un poco amenazado por una coyuntura social difícil.
3er decanato (12 abril - 20 abril):
Para evitar los enfrentamientos en familia (los días 7, 11 y 16) apuesta por el buen humor y por tu imaginación para ofrecer soluciones ingeniosas ante las problemáticas que surjan. Al final del mes es mejor que no hables demasiado sin pensarlo bien antes (el día 29) porque tus palabras podrían superar tus pensamientos y causar daños enseguida.

Agosto:
Un mes que te invita a querer pero que no siempre favorecerá las grandes demostraciones. Prefiere mejorar tu día a día para amansarte, seducir y retener a los que deseas conquistar.
1er decanato (21 marzo - 1 abril):
Quieres anclar tus historias de corazón (recientes o antiguas) en el tiempo (el día 1) pero te enfrentarás a una realidad que te obliga a reducir tus ambiciones, de momento. Sigue siendo objetivo y céntrate en las prioridades. Pronto podrás estar orgulloso de este rigor restrictivo pero muy útil para realizar tus proyectos... sobre todo en lo relacionado con asociaciones.
2º decanato (2 abril - 11 abril):
Tendrás encanto para regalar y muchas ganas de aprovecharlo para hacer conquistas o consolidar una historia que te importa desde hace mucho tiempo. Apuesta por el día a día y las pequeñas atenciones cuyo efecto será muy grande en mentes y en corazones, más que las demostraciones por todo lo alto...
3er decanato (12 abril - 20 abril):
El amor marcha bien en agosto, pues tu encanto irresistible no dejará a nadie indiferente (el día 1 y el día 16). Perspectivas encantadoras que se confirman al final del mes, en el que brillarás con toda tu fuerza y también permitirás que tu entorno saque provecho de tu áurea casi mágica (el 27 de julio).

Septiembre:
Una vuelta de septiembre marcada por restricciones y por la depresión para algunos, especialmente económica. Vas a disponer de muchos recursos para levantar la cabeza de nuevo hacia y contra todo.
1er decanato (21 marzo - 1 abril):
La luna nueva del día 1 te recomienda cumplir tus obligaciones y no malgastar tu valiosa energía porque la necesitarás de verás a partir del día 9 de septiembre de 2016 para optimizar la llegada de Júpiter, que podría, desde este día hasta el 26 de octubre, favorecer los acercamientos, las alianzas en el amor y/o en los negocios (el día 26).
2º decanato (2 abril - 11 abril):
Una vuelta un poco cascarrabias, en la que a veces tendrás la impresión de que estás de más o que tienes que ceder ante una realidad que te corta las alas (el día 10). Tienes que aumentar tu campo de visión para evaluar cuáles son tus puntos débiles y tus puntos fuertes en vez de darte de bruces contra la evidencia y crearte enemigos con aquellos que actualmente están poco dispuestos a hacerte concesiones. Al final del mes verás las cosas más claras, pues Mercurio te permitirá ser más consciente del día cotidiano que tienes que gestionar con mucha circunspección para dar la vuelta a situaciones sensibles de modo que te resulten favorables.
3er decanato (12 abril - 20 abril):
Vas a tener grandes oportunidades para salirte de la final y negociar a tu favor el día 2 de septiembre, pero tendrás que armarte de paciencia y medir tus intervenciones a partir del día 12, pues podrías alterarte demasiado si te buscan las vueltas. Los intercambios (en el amor y con los amigos) estarán tensos (el día 18), pero, en un principio, el día 19 les acabarás convenciendo de que sólo quieres defender tus ideales con esmero.

Octubre:
Sólo el primer decanato debería escapar del riesgo de tener mucho trabajo que hacer anunciado por un mes que cuenta con dos lunas nuevas y nos exige movernos a todos, transformarnos... pero no a perder los nervios. A buen entendedor...
1er decanato (21 marzo - 1 abril):
La primera luna nueva del mes (el día 1) favorece las alianzas. Ya sean de tipo afectivo o laboral, prometen inspirarte y despertar tu ardor interno. Puede que sea el mejor momento para dar un paso decisivo, dar el salto.
2º decanato (2 abril - 11 abril):
El amor es intenso y aspiras a que también sea duradero. Apuesta por los días 4 y 5 para anclar lo que te tienta a largo plazo, pues desde el día 7, los intercambios serán de todo menos fluidos y la cosa podría degenerar en una guerra abierta si no cedes y te relajas un poco (el día 16 de octubre). Por suerte, el amor recupera su brilla y lograr abrir debates hacia el día 26.
3er decanato (12 abril - 20 abril):
Las diferencias te enfrentan a tu compañero (el día 15) que no acepta tus declaraciones de independencia. No lleves las cosas demasiado lejos (el día 20) si quieres mantener el diálogo abierto. Mientras tanto, la luna llena del día 16 somete los intercambios a una elevada tensión cósmica para toda la siguiente quincena. Prudencia absoluta el día 29, en el que podrías superar los límites en el trabajo... estás avisado.

Noviembre:
Este mes, se esperan transformaciones pero el clima no se revela demasiado propicio para las declaraciones de autoridad, que podrían volverse en tu contra.
1er decanato (21 marzo - 1 abril):
Un mes para que tu situación evolucione por el buen camino. Tienes argumentos para regalar pero evita (el día 18) generar confusión destilando mensajes que la gran mayoría no puede entender. Sé claro para poder convencerlos. La luna nueva del día 29 te invita a ampliar tus horizontes en todos los dominios, pero siempre consciente de todo y con mucha prudencia.
2º decanato (2 abril - 11 abril):
Al principio del mes dispones de un poder fuera de lo común para realizar tus objetivos, que debería permitirte dejar huella a tu paso los días 3 y 7. Los tienes al alcance de la mano pero el día 24 procura no sobre estimar tu potencial y no abusar de tu poder. Déjale tiempo al tiempo y evita forzar las cosas.
3er decanato (12 abril - 20 abril):
Aspiras a extender tus alas y apuestas por tu audacia para hacer conquistas, tanto en el plano profesional como en el amor (el día 5). La luna llena del día 14 te anima a desarrollar tu talento y mejorar tus condiciones de vida a pesar de un trasfondo un poco tenso para todo el mundo sobre el día 24, en el que los abusos de todo tipo (conflictos relacionados con el poder, ya sea social, político o religioso) podrían desestabilizar nuestros frágiles sistemas. Buenas ideas el día 26, pero las iniciativas podrían salir mal el día 29, en el que sería mejor que no abuses de tu encanto para obtener lo que quieres, pues lo rechazarán a la primera de cambio si tratas de forzar.

Diciembre:
Un final de año que debería sacudir lo negativo que pesa sobre tus hombros debido a la cuadratura Saturno Neptuno, que enturbia el cielo desde noviembre de 2015. Tienes que aprovechar las oportunidades al vuelo para recuperar la confianza en tu enorme potencial.
1er decanato (21 marzo - 1 abril):
Vas a abordar el mes un poco deprimido pero enseguida recuperarás el ánimo bajo la copa de un cielo que se despeja y un final de año prometedor. Proposiciones adecuadas a tus expectativas el día 10 que deberían desembocar en algo que te favorezca (desde ahora hasta el día 23 de enero del 2017) y permita realizar pronto tus deseos y, desde final del mes, podrás expresarte mejor para ganar seguidores. Un fin de año para saborearlo, tras una sesión de 2016 un poco mitigada.
2º decanato (2 abril - 11 abril):
El último mes del año debería permitirte realizar ciertos proyectos que son importantes para ti (los días 2 y 3 de diciembre). Firma de contratos, alianzas (matrimonio) prometedoras (el día 9) y dispuesto a concluir el año con balance positivo gracias a una coyuntura favorable para tu desarrollo.
3er decanato (12 abril - 20 abril):
Un final de año prometedor. Tienes audacia para regalar (el día 12), oportunidades excepcionales de abrir las escotillas y tu futuro seguro de las perspectivas que se ven en el futuro (el día 25). Pero esto también implicará tomar decisiones y correr riesgos (el día 26), pero con la certeza de que el esfuerzo realizado hoy, se notará en el mañana.



2 comentarios - Aries, tu horóscopo 2016 mes a mes!

Me gusta No me gusta
Aries Edialbert, signo de Aries
Publicado el 11/07/2016 a 11h26
Me gustaría que me aconsejes k aser para recuperar a mi pareja
Responder
Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 12/07/2016 a 02h50
Aries Edialbert, signo de Aries
Publicado el 11/07/2016 a 11h26
Me gustaría que me aconsejes k aser para recuperar a mi pareja

¡Saludos! Gracias por tu mensaje. Simpatizamos con tu situación. Lamentablemente no respondemos a preguntas de ámbito personal, sin embargo aquí podrás encontrar lo relativo al amor para cada signo zodiacal: Horóscopo del día
¡Buena suerte!
Responder

Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.



Aries

Lee también tus horóscopos:   Horóscopo AmorVida SocialCada mesLas estrellas

Tu Horóscopo diarioTu horóscopo mensualTu horóscopo de las estacionesTu horóscopo anual
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2016
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Horóscopo lunar
Las estrellas
Mi signo
Mi elemento
Calcular ascendente
El Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Naipe del Tarot
Carta del Tarot del Día
Los Oráculos
Horóscopos del amor
Numerología del Amor
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Compatibilidad entre nombres
Compatibilidad entre signos
Color del día
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología Astral
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Numerología
Numerología 2016
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Numerología 2015
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Ganadores
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2016 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Artículos Astrales

El Sol
¡El Sol simboliza antes que nada una fuente de luz y energía vital! Al igual, reina sobre nuestra [...]



Venus en Virgo : Entrenamiento
¡Explora tu entrenador socio profesional para encontrar lo mejor de ti [...]



La Astrología China
¡Enfoque directo sobre Rata, Buey, Tigre, Conejo, Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra, Mono, Gallo, [...]

Conseils
 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

NUEVO
2016