Mi Horóscopo del Día
Viernes 2 diciembre | Santa Viviana
Aplicaciones
Síguenos en
Compatibilidad en el amor
Compatibilidad en el amor
El bebé Sagitario
El bebé Sagitario
Horóscopo 2017
Horóscopo 2017
Desafíos del año 2017
Desafíos del año 2017
» » »
Escorpio

Escorpio, tus amores en 2017!

  Escrito por Mercedes


Lee también tus horóscopos:   Horóscopo AmorVida SocialCada mesLas estrellas


Se anuncia el despegue
¿Has tenido que evolucionar en un ambiente nebuloso en el 2016? ¿Te costaba manifestar todo tu potencial? ¿Tenías que soportar restricciones presupuestarias que te impedían disfrutar al máximo del presente, soñar y dejarte llevar? En el 2017, y desde diciembre del año anterior, los bloqueos se eclipsan, los frenos ceden ante soluciones inesperadas que te van llevar por el buen camino para explotar tu talento o para liberarte de cargas que te pesaban. El día resultará más ligero y puede que tengas un mayor margen de maniobra para mirar hacia el futuro con desde una perspectiva más constructiva. Cuenta con el cielo para avanzar hacia tus deseos, amigo Escorpio y aprovecha las ocasiones que van a surgir para retomar la fluidez y la creatividad que te faltaban, lo que te bloqueaba a la hora de actuar en cualquier terreno. Vas a comenzar bien el año, acompañado por Venus, que hasta junio se encarga de renovar tus relaciones de amor y alterar esa rutina que te cortaba las alas.

Desde el comienzo del año
Hasta comienzos de febrero, el planeta te invita a encender la llama de la pasión, fundar un hogar o aumentar la familia. Estás dotado de un encanto irresistible y tienes unas ganas tremendas de sacar provecho a tus recursos. Puede que en tu búsqueda del alma gemela encuentres lo que quieres antes de que termine el verano que viene. Venus va a favorecer encuentros entusiastas y, desde el 3 de febrero hasta el 3 de abril y entre el 28 de abril y el 6 de junio, va a incitarte a crear un lugar de vida nuevo ideal para albergar tus relaciones de amor. Vas a esforzarte por eliminar las posibles asperezas de la vida y la tensión susceptible de estropear el ambiente, que te gustaría fuera novelesco, tierno y muy sensual al mismo tiempo. Vas a explotar con cierto talento tu capacidad para neutralizar las diferencias y darle alegría al día a día, amigo Escorpio.

¡Será un verano caliente!
Cuenta con Venus entre los días 6 y 5 de julio para estrechar más aún los lazos, recuperar la complicidad que te faltaba y comprometerte (matrimonio, pareja de hecho) o volver a intentarlo. Este verano te vas a movilizar para que le relación evolucione, para escapar y embarcar hacia Citerea, viajar y evadirte en un lugar lejano para soñar y extender tus horizontes, o mejor dicho, vuestros horizontes. Si aún estás buscando a tu media naranja, puede que la conozcas en una escapada. Vas a tener altas miras y no estás dispuesto a conformarte con poco. Deja lugar a proyectos con posibilidades de florecer este otoño. Entre el 20 de septiembre y el 14 de octubre, vas a hacer planes seductores sobre el futuro y tienes muchas opciones de que tomen forma dentro de poco. De hecho, Júpiter está escondido en la sombra de tu signo desde septiembre de 2016 y prepara tu ascenso hacia lo más alto. El día 10 de octubre entra en Escorpio y te permite tener grandes esperanzas, amigo Escorpio. Vas a hacerte con las riendas de tu destino y harás grandes avances.

Un final de año estival
Desde ahora y hasta el otoño de 2018, tienes mucha energía para emprender conquistas y emprender iniciativas, superar tus límites y lanzarte a aventuras que te tientan. Tras un tiempo de reflexión que no puedes evitar (entre el 14 de octubre y el 7 de noviembre) si no quieres cometer los mismos errores del pasado, deberías cerrar el año con buen balance y algunos incluso en trance. Venus exalta tu poder de seducción y afina tu apetito entre el 7 de noviembre y el 1 de diciembre. Va a armonizar los intercambios con tu entorno próximo a partir de Navidad. Aprovecha este armonioso arco celeste para, desde principios de diciembre, darle color a tu vida privada, recuperar la confianza en ti mismo y avanzar hacia el 2018 como si estuvieras en una nube.

Primer decanato (24 octubre - 3 noviembre): Un año constructivo
Vas a contar con un cielo despejado en el 2017 para que tu vida privada se desarrolle favorablemente. Ninguna nube digna de nombrar oscurece tu horizonte y además, desde el 10 de octubre cuentas con la presencia del generoso Júpiter en tu decanato hasta el 25 de noviembre. Será un buen momento para dar un paso en el amor.

Si tienes pareja, desde el comienzo de enero Venus te dota de un encanto vibrante y te permite vivir grandes momentos (nacimiento, pasión) entre el 3 y el 12 de enero. Después vas a intentar perennizar tus recientes éxitos e instalar un nido de amor en el que estrechar lazos en torno a la complicidad. Entre el 3 y el 19 de febrero, y entre los días 28 de abril y 14 de mayo, vas a multiplicar tus esfuerzos para instalar un clima que te guste en casa y hacer más agradable el día a día. Entre los días 6 y 16 de junio cuenta con Venus para atraer a tu pareja. Vas a escuchar todos sus deseos y puede que entre los días 5 y 14 de julio emprendáis juntos el vuelo y viváis grandes momentos cargados de emoción y sensaciones fuertes. Quieres que la relación evolucione por el buen camino entre el 31 de julio y el 9 de agosto, de modo que vas a abrir las escotillas, mirar hacia el futuro y hacer planes que te inspiran entre los días 20 y 28 de septiembre. A partir del día de octubre, y hasta el 25, Júpiter te hace entrar en trance y desde el día 25 debería reforzar tu poder de seducción e impulsar tus deseos. Venus confirma esta excelente tendencia entre los días 7 y 15 de noviembre, en los que te dota de un magnetismo y un encanto irresistibles. Deberías dar el paso hasta el 2018 bien acompañado, rodeado de tu familia y dispuesto a demostrarles tu afecto. Así cerrarás el año con un potencial enorme para construir tu futuro como te gustaría.

Si estás soltero, nada parece oponerse a tu felicidad en el 2017, en el que tu felicidad te ofrece una rampa de lanzamiento hacia el futuro y su construcción. Desde el comienzo del año cuentas con muchos recursos para marcar tendencia, especialmente entre los días 3 y 12 de enero, en los que tu encanto irresistible va a surtir efecto en todo el mundo. Más adelante, entre los días 3 y 19 de febrero y entre el 28 de abril y el 14 de mayo, vas a trabajar en el día a día para no dejar a nadie indiferente y puede que estabilices un idilio reciente o conquistes a tu alma gemela. Si quieres comprometerte, apuesta por el final de la primavera entre los días 6 y 16 de junio para vivir encuentros prometedores y dejar de estar soltero. Entre los días 31 de julio y 9 de agosto, Venus exalta tu imaginación y tus ganas de transformar las cosas. Aspiras a abrir las alas y superar límites del pasado. El comienzo del otoño te invita a hacer planes vibrantes (entre los días 20 y 28 de diciembre) y desde el día 10 de octubre puedes contar con Júpiter para sentirte más vivo y con energía. Hasta el final de noviembre cuentas con un magnetismo potente que ejercerá una considerable influencia en tu entorno y debería ayudarte a cautivar a quien quieras. Vas a cerrar el año muy bien acompañado y abordarás el 2018 en plena posesión de tus facultades.

Segundo decanato (4 - 13 noviembre): Renacer
¿Has sufrido una falta de perspectivas en el 2016? ¿Tenías la impresión de que las cargas financieras te impedían avanzar y que te cortaban las alas, además de impedirte expresar tus sentimientos? En el 2017, vas a quitarte peso y presión de encima poco a poco (finales de marzo principios de agosto), que bloqueaban tus impulsos y ahora vas a poder recuperar la vivacidad perdida en el amor.

Si tienes pareja, en el 2016 no te sentías feliz ni satisfecho y tenías más bien un sentimiento de frustración en tus deseos, que se manifestaba claramente en tu mal humor, en tu actitud depresiva y en los frenos relacionados con el dinero y con la expresión de tus dones, que te impedían disfrutar al máximo del presente. Vas a recuperarte en el 2017 y desde enero vas a vivir al máximo nivel de sensualidad y emociones. Entre los días 12 y 23 de enero vas a desprender un áurea que no debería dejar a nadie indiferente. Después vas a actuar para armonizar o, mejor dicho, para darle un toque picante a un día a día que siempre te dejaba con las ganas en el 2016. Entre el 19 de febrero y el 16 de marzo y el 14 de abril y 6 de mayo, vas a entregarte al máximo para mejorar tus condiciones de vida, pero puede que tengas que afrontar algunas inclemencias o plazos que te irritan desde el comienzo del mes de marzo. Entre los días 16 y 25 de junio deberías haber encontrado las respuestas acertadas y la manera de vivir tu relación de una manera más intensa y sincera, y con mucha pasión. El principio del otoño, entre el 28 de septiembre y el 6 de octubre, vas a aprovecharlo para emprender un proyecto (un bebé o una mudanza) y puede que cuentes con la presencia de Júpiter a partir del día 25 para incentivar tus avances y ayudarte a cerrar el año con un balance positivo.

Si estás soltero, en el 2016 habrás estado un poco deprimido, o mucho, y sufrido la incapacidad de expresar plenamente tus deseos y ganas de vivir historias intensas. Tenías la impresión de que una fuerza superior te echaba hacia atrás. Espera a comenzar el año con el apoyo de los elementos para lanzarte a la aventura. Especialmente entre los días 12 y 23 de enero, en los que Venus impulsa tu brillo personal y te lleva a superarte. Ha llegado el momento de desplegar tus alas y abrir bien los ojos, y el corazón. Hasta mediados de mayo vas a disponer de recursos muy valiosos para transmitir tus tiernos mensajes y mantener una corriente sensual susceptible de atraer a quien quieras, y retenerla. A partir del día 4 de marzo vas a continuar la marcha pero en junio deberías acercarte más a una persona que te importa o alejarte del todo para dejar sitio a una persona susceptible de seducirte entre el 16 y el 25 de junio. Aspiras a evadirte o a buscar a tu media naranja. Entre los días 9 y 17 de agosto quieres estabilizar una relación reciente y tendrás ganas de hacer proyectos entusiastas entre el 28 de septiembre y el 6 de octubre. El final del año se anuncia resplandeciente. Bajo la tutela de Júpiter a partir del 5 de noviembre, vas a tener más energía y muchas ganas de lanzarte a la aventura. A partir de Navidad cuentas con el apoyo de Júpiter para transmitir tus mensajes con ternura, y con éxito. ¡Feliz Año Nuevo!

Tercer decanato (14 - 22 noviembre): Extender tus horizontes
Desde diciembre de 2016, cuentas con muchas aperturas cósmicas que te ayudar a abrir nuevas perspectivas, dar un toque picante al día a día y escapar de un yugo que te ahogaba. En el 2017 seguirás la tendencia del pasado diciembre, de modo que tu forma de vida será más adecuada a tus deseos más profundos y te liberará de cargas financieras y sociales. Tendrás que tomar decisiones difíciles (principio de marzo, finales de septiembre) para acceder a una vida mejor, pero vas a disponer de mejores medios para que tu existencia evolucione por buen camino, hacia el futuro que quieres vivir. Prepárate para el desembarco de Júpiter en tu decanato en el 2018 (desde finales de enero), pues será prometedor.

Si tienes pareja, desde el invierno de 2016 tienes la necesidad de liberarte de cargas que te impiden vivir como te gustaría. Cuenta con las vibraciones positivas del 2017 para acceder a una libertad que te permita mirar el presente y hacia futuro sin trabas. Entre el 23 de enero y 3 de febrero, Venus te dota de un encanto irresistible que debería surtir efecto en tu pareja. Vas a actuar con el objetivo de mejorar y hacer más interesante el día a día hasta comienzos de junio. Vas a desplegar todos tus medios y pondrás en marcha estrategias en el amor que tendrán eficacia en tu vida afectiva a lo largo de toda la primavera. Entre 25 de junio y el 5 de julio cuenta con Venus para estrechar lazos los días 17 y 26 de agosto. La relación evoluciona por buen camino. No vas a tener miedo a lanzar nuevos desafíos y a proponer proyectos comunes en el mes de octubre (entre los días 6 y 14) y vas a aprovechar tu magnetismo tórrido entre el 23 de noviembre y el 1 de diciembre para que tu pareja se rinda ante la pasión. El final del año se anuncia bajo buenos auspicios y favorecerá actos de ternura. Desde finales de enero, Júpiter va a recargarte las pilas y te mantendrá "encendido" durante todo el año.

Si estás soltero, desde el pasado diciembre te beneficias de corrientes positivas para renovar tu vida asegurándote las espaldas. Vas a acceder a nuevos potenciales que te permitan liberarte de pesos que te mantienen en situaciones complicadas. El año comienza en fanfarria. Entre el 23 de enero y 3 de febrero, vas a seducir a quien quieras. Vas a vivir una primavera entregado a una relación reciente o a limar las asperezas con tu entorno para que vuestros intercambios resulten más apacibles y agradables. Vas a hacer todo lo que esté en tus manos para mejorar tu día a día y puede que desde el comienzo del verano empieces a recoger los frutos de tu esfuerzo. Apuesta por Venus para anclar un idilio reciente y aprovecha tu encanto irresistible para ejercer influencia en mentes y en corazones entre el 25 de junio y el 5 de julio. Vas a desplegar todo tu talento y aspiras a vivir momentos vibrantes, encontrar a tu media naranja en otro lugar o de otra manera entre los días 11 y 20 de septiembre. Deja sitio para proyectos entre amigos o con la persona que ocupa tu corazón entre los días 6 y 14 de octubre. Venus impulsa tu signo y tu decanato entre el 23 de noviembre y el 1 de diciembre. No vas a dudar ni un segundo a la hora de lanzarte a la próxima aventura. Además, desde el final de enero de 2018 cuentas con el apoyo efectivo y positivo de Júpiter, que te animará a aprovechar tus recursos y los medios de que dispones para obtener lo que quieres.

Mi consejo :

Un año prometedor que, para algunos podría significar un gran cambio en el trascurso de sus vidas. Para aprovechar al máximo la corriente positiva del final del año 2017, empieza por superar tus miedos y atreverte a expresar tu potencial. Vas a brillar en todos los terrenos y, desde ahora hasta finales del año, deberías marcar tendencia y reforzar los lazos que de verdad te importan.


18 comentarios - Escorpio, tus amores en 2017! - Agregar un comentario

Me gusta No me gusta
Escorpio ROBERTO, signo de Escorpio
Publicado el 17/11/2016 a 22h59
muy estimulante mi futuro ojala todo se de de esa manera realmente lo necesito muchas gracias
Responder
Me gusta No me gusta
Escorpio OSWALDO, signo de Escorpio
Publicado el 18/11/2016 a 03h01
Amen, que Dios te oiga y todo se cumpla, ya que estoy desesperado y mi situación este ultimo tiempo ha sido desesperante, esperemos que todo salga bien.
Responder
Me gusta No me gusta
Escorpio LUCHO, signo de Escorpio
Publicado el 18/11/2016 a 17h52
Gracias a Dios y a sus mensajes por fin los escorpiones tenemos buenas predicciones futuras. Mil gracias.
Responder
Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 19/11/2016 a 00h48
Escorpio LUCHO, signo de Escorpio
Publicado el 18/11/2016 a 17h52
Gracias a Dios y a sus mensajes por fin los escorpiones tenemos buenas predicciones futuras. Mil gracias.

¡Hola! Nos sentimos halagados por tus amables palabras. No dejes de visitarnos en el siguiente enlace para descubrir más sorpresas: Horóscopo del día
¡Los mejores deseos!
Responder
Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 19/11/2016 a 00h51
Escorpio OSWALDO, signo de Escorpio
Publicado el 18/11/2016 a 03h01
Amen, que Dios te oiga y todo se cumpla, ya que estoy desesperado y mi situación este ultimo tiempo ha sido desesperante, esperemos que todo salga bien.

Así será. Muchas gracias por tu mensaje
Responder
Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 19/11/2016 a 00h56
Escorpio ROBERTO, signo de Escorpio
Publicado el 17/11/2016 a 22h59
muy estimulante mi futuro ojala todo se de de esa manera realmente lo necesito muchas gracias

Esperamos que se cumplan tus sueños.
Responder
Me gusta No me gusta
Escorpio Girasol, signo de Escorpio
Publicado el 19/11/2016 a 01h24
Yo lo se ; lo siento ASÍ . Se que para mi viene un grandioso año , que este gran cambio esta muy cerca . Gracias por que tu me lo acabas de confirmar.
Responder
Me gusta No me gusta
Escorpio Henry, signo de Escorpio
Publicado el 19/11/2016 a 01h59
Gracias por tan buenas predicciones, se que resultarán como dicen pues ya han acertado en mi pasado, con bastante precisión.
Responder
Me gusta No me gusta
Escorpio ROBERTO, signo de Escorpio
Publicado el 19/11/2016 a 03h11
gracias Isabel vengo de tiempos muy duros y e perdido mucho necesito ahora encontrarme a mi mismo para salir adelante me cuesta olvidar a una persona q ame mucho pero bueno la vida continua solo pido fuerzas para seguir adelante con mi vida y parece q el 2017 es mi año para empezar una nueva etapa y poder ser feliz ojala definitivamente muchas gracias Atte Roberto
Responder
Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 21/11/2016 a 16h49
Escorpio ROBERTO, signo de Escorpio
Publicado el 19/11/2016 a 03h11
gracias Isabel vengo de tiempos muy duros y e perdido mucho necesito ahora encontrarme a mi mismo para salir adelante me cuesta olvidar a una persona q ame mucho pero bueno la vida continua solo pido fuerzas para seguir adelante con mi vida y parece q el 2017 es mi año para empezar una nueva etapa y poder ser feliz ojala definitivamente muchas gracias Atte Roberto

Esperamos que este nuevo año te traiga todo lo que sueñas: El horóscopo Amoroso Anual para los 12 signos del zodiaco es gratis
Responder
Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 21/11/2016 a 16h50
Escorpio Henry, signo de Escorpio
Publicado el 19/11/2016 a 01h59
Gracias por tan buenas predicciones, se que resultarán como dicen pues ya han acertado en mi pasado, con bastante precisión.

Gracias a ti por seguirnos en nuestra página de horóscopo!
Responder
Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 21/11/2016 a 16h50
Escorpio Girasol, signo de Escorpio
Publicado el 19/11/2016 a 01h24
Yo lo se ; lo siento ASÍ . Se que para mi viene un grandioso año , que este gran cambio esta muy cerca . Gracias por que tu me lo acabas de confirmar.

Gracias a ti por escucharnos.
Responder
Me gusta No me gusta
Aries Hermosa, signo de Aries
Publicado el 21/11/2016 a 21h59
Ojala Dios nos ayude a que se cumplan los deseos que me haces conocer, pues el 15 y 16 no han sido buenos. Bendiciones para ti.
Responder
Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 23/11/2016 a 17h12
Aries Hermosa, signo de Aries
Publicado el 21/11/2016 a 21h59
Ojala Dios nos ayude a que se cumplan los deseos que me haces conocer, pues el 15 y 16 no han sido buenos. Bendiciones para ti.

Ssí será. Gracias a ti por seguirnos.
Responder
Me gusta No me gusta
Escorpio ESCORPIO, signo de Escorpio
Publicado el 24/11/2016 a 00h41
hola buenas yo queria decir que todo lo que e leido es justo lo que me esta pasando todas esas cosas malas y espero poder ser feliz y que se me cumplan las cosas que e leido y poder ser feliz y poder hacer feliz....
se que tengo un gran corazon y quiero mas humanidad mas gente humilde,respetuosa,sincera,amable.... un saludo a tod@s y suerte y felicidad en esta vida siempre mirando hacia delante siguiendo el camino.
SUERTE A TOD@S OS DESEO UN FELIZ AÑO NUEVO Y UNA VIDA BUENA CON FELICIDAD Y CON GANAS DE SEGUIR PARA ADELANTE SUERTE.
Responder
Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 24/11/2016 a 16h36
Escorpio ESCORPIO, signo de Escorpio
Publicado el 24/11/2016 a 00h41
hola buenas yo queria decir que todo lo que e leido es justo lo que me esta pasando todas esas cosas malas y espero poder ser feliz y que se me cumplan las cosas que e leido y poder ser feliz y poder hacer feliz....
se que tengo un gran corazon y quiero mas humanidad mas gente humilde,respetuosa,sincera,amable.... un saludo a tod@s y suerte y felicidad en esta vida siempre mirando hacia delante siguiendo el camino.
SUERTE A TOD@S OS DESEO UN FELIZ AÑO NUEVO Y UNA VIDA BUENA CON FELICIDAD Y CON GANAS DE SEGUIR PARA ADELANTE SUERTE.

Los mejores deseos igualmente para ti. Gracias por seguirnos fielmente.
Responder
Me gusta No me gusta
Escorpio luiggi, signo de Escorpio
Publicado el 29/11/2016 a 13h01
TU ESTUDIO esta basado a la energia astrologica(al universo) y c q c cumplira; todo se hara c realizara y se vivira con mnuchos exitos, y lo q uno(escorpiano) le ponga positivismo, sera de mas triunfos; CUMPLASE POR SIEMPRE: asi sea

Responder
Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 30/11/2016 a 23h49
Escorpio luiggi, signo de Escorpio
Publicado el 29/11/2016 a 13h01
TU ESTUDIO esta basado a la energia astrologica(al universo) y c q c cumplira; todo se hara c realizara y se vivira con mnuchos exitos, y lo q uno(escorpiano) le ponga positivismo, sera de mas triunfos; CUMPLASE POR SIEMPRE: asi sea


Gracias por compartir con nosotros tu mensaje de positivismo. La actitud hace la diferencia.
Responder

Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



 
Escorpio

Lee también tus horóscopos:   Horóscopo AmorVida SocialCada mesLas estrellas

Tu Horóscopo diarioTu horóscopo mensualTu horóscopo de las estacionesTu horóscopo anual
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2017
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Horóscopo lunar
Las estrellas
Mi signo
Mi elemento
Calcular ascendente
El Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Naipe del Tarot
Carta del Tarot del Día
Los Oráculos
Horóscopos del amor
Compatibilidad en el amor
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del día
Compatibilidad entre signos
Compatibilidad entre nombres
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología Astral
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Numerología
Numerología 2017
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Ganadores
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2017 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

Previsiones horóscopo 2017
Previsiones horóscopo 2017: Descubre lo que te tienen reservado los astros para este año 2017 en el [...]



Cómo encontrar tu alma de niño
Aquí, te decimos cómo hacer para encontrar tu alma de inño en este período mágico de diciembre...y [...]



La Astrología Tibetana
Inspirado en el budismo, esta astrología sostiene que el destino de los hombres está unido a las [...]

Astro bout\'chou
 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

NUEVO
2017