Mi Horóscopo del Día
Miércoles 10 febrero | Santa Escolástica
Aplicaciones
Síguenos en
El bebé Acuario
El bebé Acuario
Año Nuevo Chino
Año Nuevo Chino
Los cristales
Los cristales
¡Los desafíos en el 2016!
¡Los desafíos en el 2016!
» » »
Escorpio

Escorpio, tus amores en 2016!

  Escrito por Mercedes


Lee también tus horóscopos:   Horóscopo AmorCada mesLas estrellas

Motivado
Un aliado dinámico en el 2016, Marte, que entre el 3 de enero y 6 de marzo, el 27 de mayo y 2 de agosto, va a impulsar tu signo enérgicamente y, por lo visto, va a darle un latigazo a tus amores. Efectivamente, independientemente del estado en el que se encuentren tus relaciones y la intensidad de tus idilios, estarás de un humor guerrero y no dejarás que decidan por ti, ni te dejarás llevar así como así. Quieres controlar las situaciones que se te suelen escapar. Vas a multiplicar tus esfuerzos y tu determinación para lograr tus fines e imponer tus deseos. Una libido bien presente, un poder de seducción acentuado por la energía del planeta guerrero y tu decisión a influenciar en los demás, tanto en sus mentes como en sus corazones. No te olvidarán o abandonarán en ningún caso. Podrás contar con tus propios recursos, entre los que destacan tu sensualidad y tu apetito voraz) para abordar y superar algunos pasajes complicados que te inquietan en varias ocasiones este año, en el que tu idealismo, tu fe en el amor y otras ideas podrían verse alteradas y tu confianza se verá puesta a prueba amigo Escorpio.

Pero perturbado
Neptuno te anima a buscar a tu alma gemela desde el 2012, ese hombre o esa mujer ideal que responda a tu sed de autenticidad y de sentirte querido de verás tal y como eres. Algunos la habrán encontrado, puede que otros se hayan llevado una decepción debido a las apariencias y siguen buscando, pero en todo caso, todos estaréis muy inspirados y sólo buscáis la manera de desarrollaros dentro de vuestro clan, que os protege e inspira. Sin embargo, hasta septiembre tendrás que aceptar la cuadratura formada entre Saturno y Neptuno desde el otoño de 2015 y que afectará muy probablemente a tu serenidad y te incitará incluso a dudar de la autenticidad o la perennidad de tus vínculos. Si sientes una presión insoportable por parte de tu pareja que frustra tu sensibilidad, tu creatividad o se muestra demasiado interesada, avara o con intenciones de cortarte las alas, entonces tendrás que luchar este año para preservar tu identidad amigo Escorpio, y salvar la casa de un posible incendio.

¿Proyectos anulados o pospuestos?
Si habíais hecho proyectos juntos para mejorar vuestra comodidad (o la de vuestros hijos si tenéis), soñado con extender vuestras alas para descubrir otros territorios, otros universos y explorar más profundamente vuestros sentimientos compartidos, puede que te enfrentes a una barrera enorme, especialmente hacia los días 23 de marzo, el 26 de mayo, y del 18 de junio y 10 de septiembre. Por las buenas o por las malas, vas a tener que revistar tus proyectos para bajar el listón amigo Escorpio, lo que te hará sentir un pinchacito en el corazón. Júpiter te motivaba desde el verano de 2015 a cumplir tus deseos, planes susceptibles de enriquecer tu futuro y extender tus redes sociales, tus relaciones y amistades. Pero en el 2016, parece que Saturno obliga a todo el mundo a bajar de la nube. Dejar de hacer planes fantasiosos para enfrentarse a la realidad pura y dura. Puede que para transformarla a tu favor a partir de finales de septiembre, cuando empiezan a despejarse las nubes, aclararse el cielo para que puedas recuperarte y confiar en tus historias.

Tras la reflexión… vienen las resoluciones.
De hecho, a partir del día 9 de septiembre Júpiter se desliza en la sombra de tu signo y va a incitarte a hacer un balance de los acontecimientos recientes y sacar lecciones del pasado. Deja de ignorarlo para mirar los pros y los contras y, sobre todo, para reanudar la comunicación basándote en tus sentimientos, emociones y estados de ánimo. Si las diferencias de opinión con tu pareja, las fracturas aparecidas debido a la presión externa, social o sentimental te parecen insuperables, puede que optes por hacer borrón y cuenta nueva. Si te das cuenta de que la prueba que has tenido que pasar, que ha medido los límites de la relación y enriquecido tu visión de la relación, podrás partir sobre unas bases más sólidas. Pero sólo tras haber reflexionado para iniciar un recorrido común más consciente y respetuoso con las necesidades de cada uno. El final de año te ayudará a relanzar procesos del tipo que sea en la buena dirección, reinventar un día a día que te guste, que te libere de la tensión y reconcilie de nuevo con la vida y con el amor. Esto implicará por supuesto tomar decisiones y correr riesgos amigo Escorpio, pero lo harás con la firme intención de tomar las riendas de tu destino y prepararte para brillar con toda tu fuerza desde el otoño de 2017, en el que tu signo representará el papel protagonista.

1er decanato (24 octubre - 31 noviembre): Acceder a la madurez
El otoño de 2015 fue rudo para el amor, pues estaba sometido a prueba por la cuadratura Saturno Neptuno, que ha ensombrecido horizontes y anunciado desilusión... Si tienes pareja, ¿No te ha gustado el final del año de 2015? En el 2016, la coyuntura no te afectará directamente pero igualmente vas a tener que soportar un cielo gris que afecta negativamente a la relación. Tendrás que hacer ajustes, tomar conciencia y aceptar la situación para poder partir desde unas bases mejores. Venus estará a tu lado los días 12 y 20 de marzo para encender la llama de la pasión o, al menos, para aportar calidez al ambiente, entre el 30 de abril y el 8 de mayo para estrechar las relaciones mediante un diálogo tranquilo y, entre el 23 de septiembre y el 1 de octubre, en el que se anuncia un período para hacer un balance necesario y positivo dado que aportará frutos al final de octubre y te permitirá seguir tu camino en compañía, pero no bajo cualquier condición. Si estás soltero, ¿acaso no tienes el corazón para historias de amor en el pasado invierno? ¿Era por que tenías la impresión de que te decepcionabas constantemente, te sentías frenado, frustrado por historias que no tenían más sentido o que te dejaban con las ganas? En el 2016, vas a dejar de ser víctima de los elementos perturbadores, pero aún así te verás afectado por un sentimiento que te perseguirá hasta la vuelta de septiembre. El clima es poco propicio a los impulsos vibrantes pero esto no te impedirá causar buena impresión en los demás y, por qué no, conquistar algún corazón en marzo (entre el 12 y el 20), entre el 30 de abril y el 8 de mayo, así como a finales de septiembre, pero la mayoría del tiempo estarás pendiente de cubrirte las espaldas y dudarás a la hora de lanzarte en una aventura. A partir de la vuelta de septiembre será más fácil, pues esta anuncia la luz a todos los niveles y (tras una madura reflexión) te dará ganas de vibrar, de querer y, por qué no, de comprometerte haciendo muestra de la madurez adquirida.

2º decanato (4 noviembre - 13 noviembre): Cielo cubierto pero se prevé que se despeje para el otoño
Vas a soportar las mayores depresiones cósmicas del año. No te gustará en absoluto encontrarte en situaciones que te mantienen inamovible y cortan tu libertad de movimientos, debido a una capa de nubes que te obliga a reducir tus ambiciones en el amor y te expone a una realidad difícil de aceptar e integrar. Será muy útil tomar consciencia de la situación para avanzar, reforzar la relación o, al menos, redefinir tus parámetros en el amor para que te permitan seguir queriendo, pero en este pasaje se te perderán ciertas ilusiones. Si tienes pareja, vuestra relación (o con tus hijos) podría cojear un poco en el 2016 dada la cuadratura Saturno-Neptuno, que te afecta de pleno en junio y en septiembre y te obliga a poner los pies en la tierra. Vas a enfrentarte a desilusiones amorosas. Tu pareja frena tus impulsos, tus deseos y te lleva, de una u otra forma, a tus límites. Tienes que transformar esta depresión cósmica en una toma de conciencia útil para poder partir desde unas mejores bases a partir del verano, aunque esto suponga tener que renunciar a algunos proyectos que te exaltaban pero que, a priori, no hacen unanimidad. En el 2016, vas a recibir el apoyo de Venus entre el día 20 y el 28 de marzo, entre el 8 y el 16 de mayo y entre el 1 y el 10 de octubre. Se tratan de períodos que tienes que explotar para estrechar tus relaciones, aunque será a partir del otoño cuando encuentres realmente los medios de alegrar tu vida diaria y renacer de tus cenizas. Si estás soltero, En el 2016 a veces tendrás la impresión de que el cielo lo hace aposta para incordiarte. Sobre todo en junio, alrededor del día 18, y en septiembre (el día 10) en el que tendrás que, por las buenas o por las malas, renunciar a tus sueños y aceptar la realidad pura y dura. A veces te resultará amargo y entristecedor en este período difícil, pero que te servirá para crecer personalmente y redefinir conscientemente lo que realmente quieres. A partir del otoño habrás identificado lo que te conviene, más o menos. Podrás terminar el año dispuesto a lanzarte en la aventura y, por qué no, comprometerte con alguien, puesto que a partir de ahora te sentirás menos vulnerable y a la ilusión y, como consecuencia, menos expuesto a las decepciones. Aprovecha el mes de marzo (20 y 28), mayo (entre el 8 y el 16) y octubre (entre los días 1 y 10) de las gracias de Venus para poner a prueba tu encanto intacto a pesar de los remolinos que te agitan y distráete un poco del tumulto antes de entregarte de verdad en una historia a partir del otoño, y puede que por mucho tiempo.

3er decanato (14 noviembre - 22 noviembre): Protegido... o casi
Parece que en el 2016 evolucionas relativamente protegido de los problemas que ponen a prueba y debilitan a los dos primeros decanatos. Sin embargo, tendrás que soportar un ambiente general un poco gris y un clima propicio a grandes impulsos, que te encantarán en los planos sensual y emocional. Tu cuadro personal: Un Marte conquistador impulsará tu libido y te dará fuerza para aceptar los desafíos y mantener el amor en efervescencia entre el 11 de febrero y el 6 de marzo, y entre el 27 de mayo y el 2 de agosto. En cuanto a Venus, reforzará tu carisma y facilitará las confidencias entre el 28 de marzo y el 5 de abril, entre el 16 y el 24 de mayo, y entre los días 10 y 18 de octubre. Si tienes pareja, a veces puede que te veas afectado por la sinistrosis ambiente pero contarás con muchos recursos para plantarla cara Puede que te sientas decepcionado por una persona pero podrás llevar a cabo los esfuerzos necesarios para superar las dificultades (junio y septiembre) sin perder el control del navío ni convertirte en presa de las olas o de las dudas. Si te agarras bien y controlas tus emociones, en ocasiones muy agitadas, alcanzarás el final del año confortado en el amor y decidido a seguir construyendo juntos, a veces sobre unas bases nuevas, fruto de las experiencias y las reflexiones realizadas durante el año. Si estás soltero, en 2016 no tendrás muchas preocupaciones porque a priori sabrás cómo gestionar tus asuntos sin peligro de que te lleven las olas del mar agitado que afecta al resto del mundo. Pero no estás totalmente exento de pequeños accesos de depresión generados por faltas recurrentes y frustraciones que te afectan... Puedes contar con un Marte atronador y sediento y un Venus galante y conquistador para dejar huella (en los siguientes períodos) y pasar entre una capa de nubes te no te frenará demasiado en tus impulsos y lograr llegar a un final del año que promete lo mejor sin demasiadas dificultades.

Mi consejo :

Un año mitigado, en el que las diferencias relacionadas con el dinero, el poder o la libertad (y sobre todo a la falta de esta) podrían pesar en las relaciones con tu pareja. Un poco de frustración y algunas decepciones, pero al final habrás podido adoptar una visión más consciente de lo que cada uno tiene que comprender para continuar avanzando juntos... o no. El final del año anuncia una mejora y aperturas que no dudarás en realizar para reconciliarte con el amor y, prioritariamente, contigo mismo.



2 comentarios - Escorpio, tus amores en 2016!

Me gusta No me gusta
Escorpio carito, signo de Escorpio
Publicado el 04/01/2016 a 14h21
LAS ESTRELLAS MANDAN PERO NO DETERMINAN LA VIDA DE CADA CUAL. NOS DAN PAUTAS Y LA VIDA SE PRESENTARA MAS DIFICIL PARA UNOS QUE PARA OTROS. TODOS LA PELEAMOS Y DEBEMOS SALIR TRIUNFADORES PERO NO COMO SEA. SOLO VENCEREMOS CON PAZ AMOR COMPRENSIÓN Y DESEO DE HACER BIEN LAS COSAS ADELANTE QUE TENEMOS 365 OPORTUNIDADES DE UN NUEVO AÑO UNA NUEVA HISTORIA Y PORQUE NO UN NUEVO AMOR O QUIZAS UNA NUEVA OPORTUNIDAD CON EL MISMO AMOR CAMBIANDO NOSOTROS MISMOS PARA MEJORARA NUESTRAS RELACIONES !!!
Responder
Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 04/01/2016 a 15h52
Escorpio carito, signo de Escorpio
Publicado el 04/01/2016 a 14h21
LAS ESTRELLAS MANDAN PERO NO DETERMINAN LA VIDA DE CADA CUAL. NOS DAN PAUTAS Y LA VIDA SE PRESENTARA MAS DIFICIL PARA UNOS QUE PARA OTROS. TODOS LA PELEAMOS Y DEBEMOS SALIR TRIUNFADORES PERO NO COMO SEA. SOLO VENCEREMOS CON PAZ AMOR COMPRENSIÓN Y DESEO DE HACER BIEN LAS COSAS ADELANTE QUE TENEMOS 365 OPORTUNIDADES DE UN NUEVO AÑO UNA NUEVA HISTORIA Y PORQUE NO UN NUEVO AMOR O QUIZAS UNA NUEVA OPORTUNIDAD CON EL MISMO AMOR CAMBIANDO NOSOTROS MISMOS PARA MEJORARA NUESTRAS RELACIONES !!!

Gracias por compartir con nosotros tu punto de vista. Te invitamos a visitarnos en el siguiente enlace... http://www.mi-horoscopo-del-dia.com/
¡Los mejores deseos para este año que comienza!
Responder

Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.



 
Escorpio

Lee también tus horóscopos:   Horóscopo AmorCada mesLas estrellas


Tu Horóscopo diarioTu horóscopo mensualTu horóscopo de las estacionesTu horóscopo anual
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2016
Horóscopo del Día
Mensual
Horóscopo Trimestral
Actualidad de las estrellas
Mi signo astral
Mi elemento
Horóscopo lunar
El Tarot
¡Tirada del Tarot en línea!
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Tarot Persa
Oráculo de Belline
Las runas
Horóscopos del amor
Numerología del Amor
Amor entre signos
Compatibilidad entre nombres
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Los Decanatos
Las Casas
Tu Ascendente
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Astro Famosos
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Lúdicas
Numerología
Predicciones
Quiz
Juegos astrales
Aplicaciones Astrales
Nuestros ganadores
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Nuestros Astrólogos
Permanece conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2016 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Artículos Astrales

La importancia de los Planetas
En Astrología, cada planeta tiene un rol determinado y representa su energía [...]



¿Por qué leer tu horóscopo?
La astrología te permite escoger el mejor camino posible y ser más feliz, por medio de tu [...]



La Astrología Azteca
¡Descubre los misterios de la astrología azteca y las características de tu signo que influyen en tu [...]

 Motor de búsqueda:

Dados del Destino
123 Tarot: Tirada de Tarot online Gratis
123 Runas - Tirada de Runas en línea

NUEVO
2016