Mi Horóscopo del Día
Domingo 21 diciembre | San Pedro Canisio
Aplicaciones
Síguenos en
El Signo Escorpio
El Signo Escorpio
El Feng shui
El Feng shui
Carta del Tarot del Día
Carta del Tarot del Día
Camino de vida
Camino de vida
Horóscopos
El Tarot
Horóscopos del amor
Consejos
Signos Astrológicos
Astrología
Lúdicas
Mi Cuenta
Horóscopo 2015
Horóscopo del DíaMensualHoróscopo TrimestralActualidad de las estrellasMi signo astralMi elementoHoróscopo lunar
» » »
Escorpio

Escorpio, tus amores en 2015!

  Escrito por Mercedes


Lee también tus horóscopos:   Horóscopo AmorCada mesLas estrellas

1er decanato en verano sentado en el banquillo de los acusados
Desde el otoño de 2012, Saturno ocupa tu signo y te invita a sacar lecciones del pasado y reconstruir tu personalidad amigo Escorpio en función a experiencias que han marcado tu existencia y lo que has ido aprendiendo a lo largo del tiempo. Un período para volver a centrarte en las cosas importantes que puede alejarte de la despreocupación o de la fantasía de tu vida sentimental para dar prioridad al compromiso. En 2015, sólo el final del 3er decanato (nacidos después del 19/11) se verán enfrentados a las exigencias de Saturno entre el 15 de junio y el 18 de septiembre. Un tiempo para asimilar las cosas y deshacerte de todo aquello que bloquea tu búsqueda interior, que te impide vivir según los valores que realmente te importan. Efectivamente, Saturno está en Escorpio y te obliga a evolucionar respecto a tus principios de vida y volverle a darle un sentido, aunque esto suponga alejarte o anular referencias del pasado. Estarás inspirado para poner un punto y aparte para eliminar aquello que te frena en tu desarrollo personal, cambiar de vida, de oficio o de vía.

Ante todo, ser tú mismo
Saturno inicia y termina el año en Sagitario (signo en el que entra el 23 de diciembre de 2014) y te presiona para desarrollar tu potencial, continuar tu impulso y dar prioridad a la exigencia, pero todo ello sin olvidarte de las finanzas amigo Escorpio. Mientras tanto, Júpiter está presente en Leo desde el verano de 2014 y le obliga a salirse de la fila en el terreno profesional. Algunos lo aprovecharán para desarrollar sus actividades, recolectar elogios, y otro para cambiar de dirección hacia dominios que les gusten más. A priori, todos estaréis implicados en dar una orientación determinada a vuestra escena social, que os tienta a dejaros llevar por el amor.

Hacer elecciones con cabeza
En 2015, vas a sentir la presión de que tienes que afirmar tu personalidad con urgencia amigo Escorpio, pero puede que aproveches esta búsqueda profunda para construir tu vida a partir de unas bases más sólidas, más duraderas y unirte más a tu pareja haciendo oficial la relación o, si ya es oficial, formando una familia o aumentándola, o todo lo contrario si crees que la relación no es suficientemente resistente a tu sed de autenticidad, romper con la relación para mantenerte fiel a ti mismo. No estarás dispuesto a ir a lo fácil y buscarás la manera de respetar tu integridad y tus necesidades en vez de ir de acá para allá, de flor en flor seduciendo a todos los niveles. Entre el 5/01 y el 13/03, los intercambios familiares te movilizarán. Tendrás que tomar decisiones relacionadas con tu marco de vida (¿compra inmobiliaria, mudanza?) o definir los criterios que quieres seguir para desarrollar y mejorar tus lazos íntimos.

Bajo las alas de Júpiter
Desde mediados de agosto, puedes contar con Júpiter para darle un soplo de aire fresco a tus proyectos, sean del tipo que sean, y recuperar el entusiasmo, que últimamente estaba ocultado por la necesidad de responder ante la presión y delimitar los parámetros según los cuales quieres evolucionar. A partir del 11 de agosto, el planeta cálido te asegura el apoyo de tus próximos, de amigos, de tu familia para comenzar a abrir las puertas del futuro amigo Escorpio y hacer fructificar lo que has sembrado al inicio del año. Los dúos mirarán con felicidad hacia el futuro con tiernos planes, como un bebé por ejemplo. Otros se acercarán más a sus fieles para impulsar el día a día, distraerse y escapar de la presión, que sigue presente sobre todo en el plano material. Perspectivas encantadoras para todos, salvo en el 1er decanato, que enfrentará los sueños a la realidad. Desde 2012, Neptuno te inspira en el amor; será para bien si sabes controlar los fantasmas del pasado, mantener los ojos bien abiertos y los pies en la tierra, o para mal si prefieres navegar a ciegas y renunciar a la lucidez y correr riesgos. Al final de noviembre se recomienda prudencia, pues la decepción, la desilusión se anuncia si no te enfrentas de cara a las dificultades y optas por refugiarte detrás de una pantalla.

1er decanato (24 octubre-3 noviembre): Preserva el amor
Desde finales de diciembre de 2014, Saturno se encuentra en el dominio de tu tema dedicado a tus finanzas y a la explotación de tu potencial y de tus dones. En 2015 tendrás la necesidad de establecer prioridades y objetivos que quieres cumplir a corto plazo. Procura no mezclar tu la vida privada con esta búsqueda más personal que te plantará frente a ciertos límites (financieros, profesionales con una reducción del salario) que podrían influir en tus relaciones y contaminarlos. Si tienes pareja, vas a salir de una fase de interrogantes que te ha ayudado a afirmar tus valores y necesidades. Ahora vas a tener ganas de experimentar más concretamente lo aprendido a partir de este ejercicio de introspección, pero esto podría enfrentarte a tu pareja, que no se encontrará siempre en el mismo nivel que tú en cuanto a los deseos. Para evitar las incomprensiones, los malentendidos y distensiones que pueden generar un alejamiento físico, mental o simbólico, trata de preservar parte de tus sueños y momentos en común dentro de un ambiente íntimo, pero sin renunciar a tus elecciones personales y vigilar que tu pareja no note la falta de dinero, de la que no es responsable. Si estás soltero, Saturno te enfrenta a la necesidad de encarnar valores que, desde el 2012, has ido descubriendo. Ahora tendrás que llegar a un acuerdo con el tiempo y con la falta de dinero, que te incomoda, pero que no te impide emprender lo que te importa de verdad. Mientras llega el momento de sacar la cabeza del agua, evita sobrecargar tu vida privado con angustias personales. Te podrías sentir aislado o decepcionado si no eres capaz de establecer una frontera entre el dinero y el amor. Para seguir progresando en los negocios sin poner en peligro tus relaciones de amor, no esperes que venga alguien a solucionarte la papeleta.

2º decanato (4 noviembre-13 noviembre): El veranillo de San Miguel previsto será para el otoño
Tu vida profesional te expone a desafíos que te alejan del amor desde el verano, en el que tu necesidad de reconocimiento o el exceso de actividades te desbordan. En marzo, intenta no ir demasiado lejos porque es más importante que respetes tu libertad y tus ideas en vez de someterte a la presión constante que podría acabar alejándote de tu pareja si no tienes cuidado. Si tienes pareja, hasta junio, estarás siempre con el hacha de guerra levantada en el trabajo, donde habrá mucho en juego. Entre tu aspiración de trabajar con una mayor autonomía y la preocupación de influenciar a los demás, tendrás que encontrar tiempo también para tu pareja, para evitar que se sienta abandonada. Afortunadamente, a partir de finales de septiembre, Júpiter abre las escotillas y te invita a hacer planes fantasiosos y entusiastas. Es una buena ocasión para compartir tus sueños con la persona que ocupa tu corazón, y afianzar vuestra relación en torno a proyectos en común que os permitan navegar en la misma dirección. Si estás soltero, al principio del año vas a estar movilizado por el trabajo, que requiere toda tu atención y sobre todo tu tiempo. Estarás dividido entre tu deseo de tener éxito o de aceptar desafíos y las ganas de preservar la armonía, pues no tendrás la cabeza para mucho, y el corazón tampoco. A partir de finales de noviembre, estarás preocupado por abrirte las puertas del futuro y, si es posible, hacer planes en buena compañía.

3er decanato (14-22 noviembre): Barre el pasado de manera definitiva
Con la presencia de Saturno, el verano te moviliza, sobre todo si has nacido al final del decanato, después del día 19 de noviembre. Se trata de un tiempo de repliego interior necesario para terminar el trabajo iniciado en 2013 y encaminar de nuevo tu vida. Si tienes pareja, el verano te expone a dar un paso y pasar página definitivamente para enfrentarte a otro tipo de decisiones recientes pero fundamentales, tomadas en 2014, que tienen que respetar tu sed de autenticidad y tu búsqueda de la profundidad. Tienes que iniciar un nuevo ciclo de crecimiento personal para que tus relaciones sean más sinceras y respetuosas con la madurez que has adquirido. Si estás soltero, este verano tendrás la oportunidad de dar un paso decisivo hacia el futuro, dejando el pasado atrás, los remordimientos, los lamentos y el sentimiento de culpabilidad que contaminan tu memoria y te privan de una relación auténtica y duradera. En 2015, vas a renunciar a historias que te alejen de ti mismo. Sin embargo, tienes que tomar decisiones que no excluyan la pasión y que, al mismo tiempo, respeten tu necesidad de vivir en conformidad con tus nuevos valores. Cuenta con Júpiter desde finales de noviembre, y a lo largo de todo el invierno, para aligerar el ambiente y, por qué no, encontrar tu media naranja.

Mi consejo:

Un año que confirma tu necesidad de aceptar las cosas según tus propios criterios para que tu existencia evolucione tal y como tú te la imaginas. Si el amor te lleva hacia adelante en tu camino, se confirma eta tendencia y, desde el verano, podrás ver más allá y planear proyectos en común a largo plazo. Si tienes dudas, habla las cosas y toma una decisión para dejar claro todo aquello que genera confusión.


 
Escorpio

Lee también tus horóscopos:   Horóscopo AmorCada mesLas estrellas


Tu Horóscopo diarioTu horóscopo mensualTu horóscopo de las estacionesTu horóscopo anual
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2015
Horóscopo del Día
Mensual
Horóscopo Trimestral
Actualidad de las estrellas
Mi signo astral
Mi elemento
Horóscopo lunar
El Tarot
¡Tirada del Tarot en línea!
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Tarot Persa
Oráculo de Bellini
Las runas
Horóscopos del amor
Numerología del Amor
Amor entre signos
Compatibilidad entre nombres
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Encuentros
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Los Decanatos
Las Casas
Ascendente Astrológico
Astrología
Actualidad Astral
Astro Famosos
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Lúdicas
Numerología
Predicciones
Quiz
Juegos astrales
Aplicaciones Astrales
Nuestros ganadores
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Nuestros Astrólogos
Permanece conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2015 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Artículos Astrales

El Elemento Agua
El Agua influye en Cáncer, Escorpio y Piscis. ¡Instintivos y sensibles, sus nativos actúan con [...]



Perfil Astral del bebé Sagitario
Nacido bajo los auspicios del planeta Marte y del elemento Fuego, ¡el pequeño Sagitario está lleno [...]



Las Casas
Los planetas del sistema solar, incluyendo el sol y la luna, se posicionan en el cuadrante de las 12 [...]

 Motor de búsqueda: