Mi Horóscopo del Día
Lunes 1 septiembre | San Egidio
Aplicaciones
Síguenos en
El Signo Leo
El Signo Leo
Numerología 2014
Numerología 2014
Carta del Tarot del Día
Carta del Tarot del Día
Camino de vida
Camino de vida
Horóscopos
El Tarot
Horóscopos del amor
Consejos
Signos Astrológicos
Astrología
Lúdicas
Mi Cuenta
Horóscopo 2014
Horóscopo del DíaMensualHoróscopo TrimestralActualidad de las estrellasMi signo astralMi elementoHoróscopo lunar
» » »
Escorpio

Escorpio, tus amores en 2014!

  Escrito por Mercedes


Lee también tus horóscopos:   Horóscopo AmorCada mes

¡Serás más razonable!
Todavía tendrás que pasar un año bajo la copa de Saturno que, desde el otoño de 2012, ha investido en tu signo y se encarga de reestructurar tu personalidad de acuerdo con las lecciones aprendidas y con las experiencias adquiridas a lo largo del tiempo. Cuenta con el "gran maestro del zodiaco" para profundizar más las cosas y restringir la pista de vuelo de manera provisional para que puedes concentrarte mejor en el contenido que en la forma. No te lances en historias apasionadas que te atraigan y exalten, porque en ocasiones también pueden hacerte polvo... será mejor que te lo pienses antes. Saturno no te permitirá despistes emocionales y te recomienda cerrar un poco el grifo y darte tiempo para aceptar nuevos principios de vida que dirijan la tuya en la dirección acertada. Tendrás sed de autenticidad y seguridad.

Estarás dispuesto a hacer una criba con las personas que conoces, no dudarás en acabar la relación con aquellas personas que en cierto momento te aportaban algo, pero que, por los motivos que sean, han dejado de satisfacer tus expectativas. Habrás acabado un ciclo evolutivo y desde el 2012 has iniciado el pasaje hacia una concepción diferente del mundo, has desarrollado sentimientos nuevos, ideas diferentes sobre cómo avanzar hacia un futuro que te tienta amigo Escorpio. No estarás dispuesto a quedarte anclado en un pasado que te retiene. Aunque esta tendencia pueda parecer austera y no parece que te invite a lanzarte a la aventura sin red, será sin embargo muy acertada tras el invierno del 2012, debido a la presencia de Neptuno en el universo de tu tema dedicado a los temas amorosos, a tus hijos y a tu creatividad.

¡Pero no pierdas de vista el ideal que quieres lograr!
Saturno te obliga a crecer y a evaluar tus compromisos para tomar decisiones más maduras, mientras que Neptuno te abre la vía del ideal que quieres alcanzar amigo Escorpio. Puede que ponga en tu camino a la persona ideal que necesitas para acompañarte en tu avance, con la que compartir sentimientos, una unión estable y equilibrada basada en la razón y la magia al mismo tiempo, en la ternura y en el rigor, en la madurez y la intuición. Es una sabrosa mezcla que podría abrirte la vía hacia encuentros interesantes o hacia una mejora de tu relación de pareja, para reescribir vuestra historia y seguirla juntos.

Sin embargo, si tu pareja no está dispuesta a seguirte en este proceso, será mejor que hagas borrón y cuenta nueva y continúes tu recorrido en solitario, tú con tus elecciones, más claras y más enfocadas hacia lo esencial. A principios de año, Venus favorecerá la comunicación entre tu alter ego y tú, te dotará de un encanto arrollador, susceptible de mejorar tus relaciones, alimentarlas y multiplicar los puntos de interés común. Hasta principios de marzo, apuesta por el apoyo de este planeta para afianzar tu posición y aclarar las zonas sombrías que podrían perturbar la escucha. El cosmos se moviliza para asentar tus bases y reforzar la confianza en ti mismo, pues a lo largo del primer semestre la habrás perdido un poco. Saturno, Neptuno y Venus tendrán que unir sus fuerzas para despojarte de dudas, prevenirte contra ciertas intimidades escondidas o fantasmas del pasado que podrían avergonzarte y poner en peligro tu serenidad.

¡Cuidado con Marte!
Hasta el día 26 de julio de 2014, tendrás que arreglártelas con un inquilino indeseable que estará esperando a que tengas cualquier tipo de resbalón para poner en duda tus ideas, instalar la duda y envenenarte por dentro. Desde el 7 de diciembre de 2013, Marte jugará el papel de aguafiestas y se divertirá removiendo entre tus miedos más escondidos, haciéndolos surgir a la superficie, aunque tú preferirías olvidarlos. Que no te entre el pánico. Aunque el planeta guerrero te exponga a problemas o ataques que creías superados, solo será poner a prueba tu manera de reaccionar y los mecanismos de defensa ante la adversidad aprendidos a lo largo del año 2012. Evita desenterrar el hacha de guerra y opta por observar cómo se suceden los hechos para transformar tus miedos en energía positiva.

Evita responder sin dar un paso atrás para adoptar una visión más amplia y evitar perder plumas en el intento. Identifica al enemigo (que a menudo serán tus propios miedos) antes de acusar a alguien amigo Escorpio y entrar en cólera. Si reaccionas de manera excesivamente brusca y a la ofensiva, no conseguirás nada más que acabar agotado. Si aceptas los desafíos de manera consciente, lograrás llegar hasta el final del problema y al final del verano, podrás felicitarte por haberlos resuelto y dado así un paso decisivo y, esta vez, definitivo hacia un futuro prometedor. Entre finales de julio y mediados de septiembre recuperarás tus energías y te harás con las riendas de tu destino.

Mi consejo:

¿Un año compartido? Hasta finales de julio, te dedicarás a eliminar los fantasmas del pasado. A mediados del año, podrás apreciar los resultados del esfuerzo realizado y tendrás tiempo para dedicarte a adoptar la vida que quieres tener.


 
Escorpio

Lee también tus horóscopos:   Horóscopo AmorCada mes


Tu Horóscopo diarioTu horóscopo mensualTu horóscopo de las estacionesTu horóscopo anual
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2014
Horóscopo del Día
Mensual
Horóscopo Trimestral
Actualidad de las estrellas
Mi signo astral
Mi elemento
Horóscopo lunar
El Tarot
¡Tirada del Tarot en línea!
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Tarot Persa
Oráculo de Bellini
Las runas
Horóscopos del amor
Numerología del Amor
Amor entre signos
Compatibilidad entre nombres
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Encuentros
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Los Decanatos
Las Casas
Ascendente Astrológico
Astrología
Actualidad Astral
Astro Famosos
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Lúdicas
Numerología
Predicciones
Quiz
Juegos astrales
Aplicaciones Astrales
Nuestros ganadores
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Nuestros Astrólogos
Permanece conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2014 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Artículos Astrales

¿Qué debes saber sobre las runas?
¿Que sabes sobre las runas y las interpretaciones que se han hecho sobre [...]



¡Las 53 cartas del Oráculo del Bellini!
¡El Oráculo de Bellini es muy cercano al Tarot! Es un juego de cartas adivinatorias compuesto por 53 [...]



El Tarot Persa de Madame Indira
El Tarot Persa: ¡55 cartas, con colores brillantes, diseños alegres y un poderoso juego de cartas [...]

 Motor de búsqueda: