Mi Horóscopo del Día
Viernes 28 abril | San Luis de Montfort
Aplicaciones
Síguenos en
Trimestral
Trimestral
El  bebé Tauro
El bebé Tauro
Las virtudes del Escorpio
Las virtudes del Escorpio
Amar a tu hombre
Amar a tu hombre
» » »
Sagitario

El hilo del mes: todos los consejos de mayo 2017 para el signo de Sagitario

  Escrito por Mercedes


  A diarioEste mesEsta estación

La primera semana,
El día 1, vas a intentar captar los deseos y las emociones de tus prójimos, pero vas a tener dificultades para integrarlas en tus propias preferencias, un día en el que tus proyectos no parecen adaptarse bien a tu entorno. Evita hacer públicos estos pensamientos y escucha a los demás en vez de intervenir, al menos de forma provisional.
El día 3, los debats que se eternizaban retoman su curso y pronto desembocarán en decisiones de vida susceptibles de convenir a todo el mundo.
El día 4, vas a multiplicar tus esfuerzos por armonizar los intercambios familiares, mejorar tus condiciones de vida y las de los tuyos y, por qué no, alcanzar un ideal al que aspiras desde hace tiempo.
El día 7, ¿proyectos entusiasmantes te galvanizan y te elevan los pies de la tierra? No te van a faltar argumentos para pasar a la ofensiva y convencer a tus compañeros para que te sigan en tus aventuras. Pero ni se te ocurra forzar a nadie.

La segunda semana,
El día 9, vas a trabajar duro para poner de manifiesto tus talentos y tu potencial, y si es posible aumentar así tus ingresos.
El día 10, ¿quieres a brillar en el amor? Adelante, pero sin incomodar a nadie. Tus geniales ideas van a marcar tendencia, así que aprovecha tu lucidez para marcar la diferencia. La luna llena sin embargo te invita a tomar cierta distancia respecto a los acontecimientos para recargar pilas y no consumir en seguida todos tus cartuchos.
El día 11, cuidado con posibles enfrentamientos en casa, pues dado tu actitud demasiado autoritaria podrían surgir malentendidos. Si quieres ganarte a los demás de esta manera, es muy probable que te lleves una decepción. Intenta escuchar y respetar la opinión de los demás. Sírvete de tu experiencia y tu madurez adquirida en vez de dejarte llevar por tu ego.
El día 12, ofensivo pero a la vez entusiasta y dinámico, no te vas a desviar de tu objetivo. Además podrías reclutar un buen número de apoyos y discípulos activos.

La tercera semana,
El día 15, ¿tienes ganas de todo y a poder ser de inmediato? No obstante, tienes que afrontar ciertos plazos y frustración antes de poder satisfacer tus deseos y los de los tuyos.
El día 17, la corriente fluye con tu pareja este día, y con tus hijos si los tienes. Reina una atmósfera de ligereza y alegría, propicia para la complicidad, o para encuentros prometedores si aún estás soltero.
El día 18, tus mensajes van a tener un gran recibimiento y vas a ejercer una influencia innegable en los demás, incluso podrías conquistar algún corazón a tu paso. Apuesta por este flujo positivo para amar con sinceridad.
El día 19, vas a ser capaz de edificar tu vida amorosa sobre principios respetuosos con tu sed de libertad, novedad y fantasía. No estás dispuesto a limitarte a una rutina que te oxide y repetir esquemas del pasado, que definitivamente han quedado obsoletos. Transmite tus deseos y sentimientos con prudencia, pues este día tiendes a expresarte de forma demasiado personal.

La cuarta semana,
El día 25, si tiras demasiado de la cuerda y abusas de tu encanto y de tu influencia sobre el otro para obtener más de lo que estaba previsto o para manipularle, no estará dispuesto a ceder. Para evitar tensiones inútiles, se franco en tus acciones y trata de controlar tus emociones, pues este día son malas consejeras. La luna nueva te invita a dar prioridad al diálogo y dar un paso hacia el otro.
El día 28, vas a escuchar las necesidades de tu entorno familiar para intentar responder lo mejor posible a sus expectativas, y deberías conseguirlo si eres capaz de establecer una comunicación tierna.
El día 29, aunque la coyuntura cósmica resulte favorable para hacer lo que te guste en el mes de mayo, esto no significa que puedas imponerte a los demás y obligarles a ver las cosas del mismo modo que tú. Es mejor que intentes neutralizar vuestras diferencias para no poner en peligro la comunicación.
El día 31, ¿el amor se respira a cada paso ? No te van a falar recursos ni argumentos, y menos aún encanto, para convencer a la persona que te gusta o que admiras para que te siga. Puede que sólo te falte un poco de paciencia... Para motivar a tus tropas a lanzarse a la aventura con la misma pasión y determinación que tú, tienes que abrir tu mente y escuchar lo que te dicen. Sólo así pueden resultar conclusiones exitosas de las negociaciones en curso.



Sagitario

  A diarioEste mesEsta estación

Tus consejos al díaTus consejos este mes
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2017
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Horóscopo lunar
Las estrellas
Mi signo
Mi elemento
Calcular ascendente
El Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Naipe del Tarot
Carta del Tarot del Día
Los Oráculos
Horóscopos del amor
Compatibilidad en el amor
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del día
Compatibilidad entre signos
Compatibilidad entre nombres
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología Astral
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Numerología
Numerología 2017
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Ganadores
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2017 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

Luna llena en Leo
Llegada de la luna llena en Leo: Entusiasmo, buena intuición, seguridad y creatividad para [...]



¡Entiende la geomancia!
La geomancia es una ciencia adivinatoria que nos conecta directamente con la Naturaleza. ¡Descúbrelo [...]



La Astrología Tibetana
Inspirado en el budismo, esta astrología sostiene que el destino de los hombres está unido a las [...]

 Motor de búsqueda:


Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

NUEVO
2017