Mi Horóscopo del Día
Viernes 28 abril | San Luis de Montfort
Aplicaciones
Síguenos en
Trimestral
Trimestral
El  bebé Tauro
El bebé Tauro
Las virtudes del Escorpio
Las virtudes del Escorpio
Amar a tu hombre
Amar a tu hombre
» » »
Piscis

El hilo del mes: todos los consejos de mayo 2017 para el signo de Piscis

  Escrito por Mercedes


  A diarioEste mesEsta estación

La primera semana,
El día 1, vas a estar de buen humor en el amor y tu sensibilidad a flor de piel podría guiarte para tomar las elecciones adecuadas, tanto en el plano afectivo como en el material. No pierdas de vista en ningún momento la realidad porque podrías acabar por sobreestimar tus posibilidades, que de por sí son enormes. Intenta canalizar tus deseos en vez de malgastar tu energía, o tu dinero.
El día 3, las negociaciones financieras y relacionadas con tu estatuto que se alargaban podrían retomar su curso y llegar a conclusiones satisfactorias.
El día 4, vas a establecer una comunicación efectiva con tu entorno, un día en el que tu intuición te lleva por buen camino y te permitirá marcar tendencia sin ninguna dificultad.
El día 7, las transacciones financieras en curso te exigen mucha energía. Si se trata de mejorar tus condiciones de vida, vas a actuar de manera eficaz. Sólo tienes que esforzarte por no sobrepasar tus posibilidades.

La segunda semana,
El día 9, vas a defender tu causa y tus proyectos con una convición que inspira respeto y que podría aportarte apoyos entre tus amigos y clientela en tu entorno.
El día 10, podrías llevarte sorpresas en el terreno de lo material, en el que las discusiones podrían llegar a conclusiones bruscas o inesperadas. La luna llena te invita a afirmar tus ambiciones la próxima quincena, además de eliminar ciertos límites del pasado, pero sin exagerar.
El día 11, cuidado con lo que haces... sin intentas forzar las cosas o imponer tus ideas vas a acabar peor de lo que estabas. Es mejor que intentes llegar a un acuerdo en vez de reinar por encima de todos.
El día 12, ¡bingo! Tus iniciativas serán muy provechosas este día. Vas a obtener un crédito, una renta o ingresos derivados de una inversión.

La tercera semana,
El día 15, no permitas que tus miedos inconscientes generen confusión y procura dejarte llevar por tu intuición para tomar las decisiones acertadas en vez de ceder a tentaciones que te podrían costar muy caro.
El día 17, toma la distancia necesaria para hacer una separación de lo esencial y lo superfluo y a partir de ahí tomar las decisiones acertadas. Déjate guiar por tu agudo olfato.
El día 18, como si nada, vas a perfeccionar tus estrategias y preparar tus mejores recursos para ejercer influencia en los demás, tener bajo control los cambios que quieres aplicar, tanto en tu vida familiar como en el trabajo.
El día 19, ciertos límites en el terreno profesional te impedían liberarte de tutelas cargantes y mirar hacia el futuro desde otro ángulo de vista. Hoy tienes que buscar la manera de innovar, de cambiar y transformar las cosas, pero siempre con las espaldas cubiertas. Si quieres obtener mucho, procura no exigir demasiado para negociar en el mundo de las finanzas.

La cuarta semana,
El día 25, vas a tener ganas de realizar un proyecto y que podría implicar a una colectividad (amigos, clan red, clientela, público), pero tendrás que moderar un poco tus deseos si no quieres excederte del presupuesto disponible. La luna nueva te invita a movilizarte para gestionar la intendencia de tu familia. Tienes que pasar a la acción para realizar un proyecto inmbiliario o al menos para mejorar tus condiciones de vida.
El día 28, vas a establecer una comunicación muy eficaz gracias a tu intuición y a tu capacidad para escuchar a los demás, que te permitirán conseguir apoyos para llevar a cabo tus ideas y proyectos.
El día 29, cuidado con tus actos, no vas a tener guardaespaldas así que no tientes a nadie. Los frenos que te impiden realizar tus objetivos son algo temporal, así que en vez de perder el control intenta actuar pacientemente hasta el día 31, y así evitarás incidentes en el recorrido.
El día 31, se va a acelerar el ritmo y vas a alcanzar tus objetivos gracias a tu determinación, que te permitirá llevar los negocios hasta donde quieres. Tus proyectos toman forma y no vas a tener demasiado tiempo para contárselo a los tuyos.



Piscis

  A diarioEste mesEsta estación

Tus consejos al díaTus consejos este mes
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2017
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Horóscopo lunar
Las estrellas
Mi signo
Mi elemento
Calcular ascendente
El Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Naipe del Tarot
Carta del Tarot del Día
Los Oráculos
Horóscopos del amor
Compatibilidad en el amor
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del día
Compatibilidad entre signos
Compatibilidad entre nombres
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología Astral
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Numerología
Numerología 2017
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Ganadores
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2017 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

Luna llena en Leo
Llegada de la luna llena en Leo: Entusiasmo, buena intuición, seguridad y creatividad para [...]



¡Entiende la geomancia!
La geomancia es una ciencia adivinatoria que nos conecta directamente con la Naturaleza. ¡Descúbrelo [...]



La Astrología Tibetana
Inspirado en el budismo, esta astrología sostiene que el destino de los hombres está unido a las [...]

 Motor de búsqueda:


Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

NUEVO
2017