Mi Horóscopo del Día
Martes 26 septiembre | Santos Cosme y Damián
Aplicaciones
Síguenos en
Horóscopo 2017
Horóscopo 2017
El Signo Libra
El Signo Libra
Los defectos del Piscis
Los defectos del Piscis
No te dejes manipular
No te dejes manipular
» » »
Capricornio

El hilo del mes: todos los consejos de octubre 2017 para el signo de Capricornio

  Escrito por Mercedes


  A diarioEste mesEsta estación

La primera semana
El día 1, ¿mucha energía puesta al servicio de tus ambiciones? Este día vas a tener éxito y vas a conseguir muchos apoyos en todos los terrenos.
El día 3, ¿aspiras a vivir historias de amor que te inspiren y evolucionar en tu relación? Apuesta por tu encanto para motivar a tu pareja y tratar así de alcanzar tu ideal.
El día 5, se respira pasión en el aire. No cedas demasiado antes los excesos que podrían alimentar derivas en el amor provocadas por tus desbordamientos emocionales. La luna llena te recomienda cuidar a tu familia y gestionar eventuales conflictos o tensión.
El día 8, cuidado con la frustración que te puede invadir e hundir la mora este día ante una decepción en el amor. Puede que haya llegado el momento de hacer un par de ajustes de cuentas para no sentirte atado al pasado.

La segunda semana
Los días 9, ¿conflictos en el trabajo? Para evitar una situación incómoda, opta por el uso del diálogo y un repliego estratégico en vez de obstinarte en vano para tener potestad sobre los demás.
El día 10, será lo mismo, pues si intentas imponer tus ideas a tu entorno no vas a lograr la unanimidad y puede que te acabes sintiendo un poco solo en el mundo.
El día 11, cuidado con posibles divergencias de opinión que podrían bloquear los debates. Si miras demasiado hacia atrás podrías acabar deprimido. Intenta, dentro de lo posible en este día, ir hacia adelante apoyándote en las lecciones aprendidas del pasado, y sin forzar nada. Es una misión difícil pero lejos de ser imposible, sobre todo si actúas sin prisas.
El día 13, vas a mirar hacia atrás para comprender qué es lo que te interesa conservar del pasado y lo que no para poder de un paso importante en tu vida, para ser más eficaz, auténtico y feliz. No dudes en realizar este esfuerzo, pues resulta indispensable para vivir el futuro tal y como te gustaría.
El día 15, si tu familia te impide trazar tu camino y vivir en armonía contigo mismo, puede que haya llegado el momento de soltarte de esas amarras, o al menos dejar las cosas claras. Apuesta por el diálogo y no por las discusiones encendidas para hablar sobre ello.

La tercera semana
Los días 16, vas a actuar tras haber reflexionado con madurez y podrás despejar salidas y establecer objetivos del futuro que quieres vivir, basándote en la integración de los errores cometidos en el pasado, pero también de los logros conseguidos.
El día 18, 1er decanato, vas a librarte de malos pronósticos y gozarás de una vida de rey en octubre para hacer planes de futuro y conseguir apoyos en torno a tus ideas y a tus proyectos entusiastas.
El día 19, ¿ardes en deseo de liberarte de tutelas cargantes en familia (3er decanato) y afirmarte profesionalmente? puede que tengas que hacer elecciones. Haz todo lo posible para trazar tu camino con libertad porque, si haces demasiadas concesiones a tu familia para mantener la cohesión, puede que acabes aún más frustrado. Procura introducir cambios sin provocar demasiados trastornos. La luna nueva te sitúa en el centro de atención durante las próximas semanas. Utiliza esta postura para sacar beneficios de la situación en vez de alimentar hostilidades en los intercambios.

La cuarta semana,
Los días 24, vas a abrir el diálogo gracias a tu talento, enfocado hacia la visión del futuro que te gustaría compartir con las personas que quieres. Apuesta por tu labia y por tu entusiasmo para ejercer influencia y ganar puntos a tu favor.
El día 26, 1er decanato, el futuro te abre las puertas y las perspectivas que ves te inspiran, te galvanizan. No tienes por qué tener dudas. Coge la oportunidad al vuelo y entrégate de inmediato en proyectos prometedores.
El día 28, si tratas de manipular a tu entorno profesional o social con tus encantos ¡podrías llevarte una sorpresa desagradable! Si optas por emplear tus planes de visionario y tus ideas innovadoras para motivar a las masas vas a tener más opciones. Tú verás en qué categoría quieres jugar.



Capricornio

  A diarioEste mesEsta estación

Tus consejos al díaTus consejos este mes
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2017
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Mi signo
Mi elemento
Calcular ascendente
Pronósticos gratis
El Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Naipe del Tarot
Carta del Tarot del Día
Los Oráculos
Horóscopos del amor
Compatibilidad en el amor
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del día
Compatibilidad entre signos
Compatibilidad entre nombres
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología Astral
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Numerología
Numerología 2017
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Ganadores
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2017 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

Luna llena en Sagitario: ¡Movilidad!
El sol en el signo de los viajes y la luna en el de la movilidad, ¡es un día [...]



Modo Cardinal en Astrología
Los signos cardinales son los primeros signos de cada trimestre, de cada [...]



La Astrología China
¡Enfoque directo sobre Rata, Buey, Tigre, Conejo, Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra, Mono, Gallo, [...]

 Motor de búsqueda:


Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

NUEVO
2017