Mi Horóscopo del Día
Viernes 28 abril | San Luis de Montfort
Aplicaciones
Síguenos en
Trimestral
Trimestral
El  bebé Tauro
El bebé Tauro
Las virtudes del Escorpio
Las virtudes del Escorpio
Amar a tu hombre
Amar a tu hombre
» » »
Acuario

El hilo del mes: todos los consejos de mayo 2017 para el signo de Acuario

  Escrito por Mercedes


  A diarioEste mesEsta estación

La primera semana,
El día 1, vas a aplicarte para desplegar al máximo tus enormes potenciales, pero podrías molestar a algunos con tu actitud individualista, si ignoras las proposiciones, y las advertencias que te hagan. Muéstrate siempre abierto al diálogo y a las ideas de los demás.
El día 3, los intercambios y los debates que se alargaban el pasado mes debería retomar su curso y llegar pronto a resultados y decisiones concretos..
El día 4, vas a intentar mejorar tus condiciones de vida y las de las personas cercanas, además de obtener los fondos necesarios para llevar a cabo tus planes de futuro con nuevas perspectivas.
El día 7, ¿aspiras a eliminar algunas de tus limitaciones y ampliar tus horizontes? Por qué no, siempre que tengas cuidado de no someter a tu entorno a tus ideas y deseos. Seguro que con tu capacidad de persuasión y tu entusiasmo logras ejercer influencia y conquistar algún corazón a tu paso.

La segunda semana,
El día 9, vas a estrechar lazos en familia este día, y si surgen historias del pasado, vas a encontrar los mediso y las palabras adecuadas para eliminar los rencores y superar el conflicto.
El día 10, no te van a faltar audacia ni humor para presentar y hacer valer tus proposiciones. Sólo tienes que tener un poco de paciencia. Procura no provocar nada que reduzca tus posiblidades de éxito. La luna llena te recomienda ocupar el centro del escenario, pero sin cegar a nadie.
El día 11, estás decidido a imponer tus principios, tus métodos y no te van a faltar creatividad ni valor para destacar. Sin embargo, es mejor que evites exigir demasiado si no quieres que acaben por dudar de tus buenas intenciones y de tu destinterés. Utiliza un tono moderado y así conseguirás más seguidores en tu entorno.
El día 12, dotado de una energía y una audacia irresistibles, no te va a costar abrir las escotillas y despejar la vía hacia lo más alto, convencer a tus superiores para que crean en ti y te sigan. En el amor, podrás sacar partido de tu magnetismo tórrido para encender la llama de la pasión y embarcar de inmediato hacia Citerea.

La tercera semana,
El día 15, ten cuidado con tus emociones, podrían desbordarte e inducirte a cometer errores. Para evitar controversias o miedos complejos, toma distancias y no hables más que cuando sea necesario.
El día 17, sensible, inspirado y entusiasta, deberías ser capaz de lograr la unanimidad tanto en el terreno profesional como en el privado. Aprovecha tu buen humor y tus cualidades comunicativas para ejercer influencia en tu entorno.
El día 18, cuentas con muchos recursos para concretar tus proyectos, hacer avances y explotar al máximo tus talentos. ¿A qué esperas para empezar?
El día 19, gracias a tus dotes comunicativas y a tu originalidad vas a destacar y poner de relieve tus proyectos, con la opción de que los demás se adhieran a ellos y te muestren su apoyo para que puedas concretar tus esperanzas. Procura canalizar tus deseos si no quieres espantar a personas dispuestas a ayudarte, pero que podrían cambiar de opinión de te excedes en tus ambiciones. No te alejes de la moderación si quieres que los demás te apoyen.

La cuarta semana,
El día 25, no estás exento de malentendidos e incomprensión si te dejas dominar por tus emociones y miedos inconscientes. En vez de generar confusión, es mejor que te cuestiones qué es lo que te lleva a sabotear tus propias iniciativas en vez de decir lo primero que se te ocurre. La luna nueva te invita a amar, a lanzarte a la aventura y sacar partido de tus talentos.
El día 28, vas a discutir con los tuyos sobre la mejor manera de mejorar el ambiente o vuestro marco de vida, y vas a contar con los medios (psicológicos y financieros) para lograrlo.
El día 29, sé prudente porque si intentas imponer tus métodos y tus leyes podrías darte de bruces con una barrera infranqueable.
El día 31, un bonito mes de mayo que acaba bien. Audaz, de buen humor y comunicativo, podrás ejercer influencia en los demás, dispuesto a escuchar las exigencias de cada uno, y estrechar los vínculos.



Acuario

  A diarioEste mesEsta estación

Tus consejos al díaTus consejos este mes
Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2017
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Horóscopo lunar
Las estrellas
Mi signo
Mi elemento
Calcular ascendente
El Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Naipe del Tarot
Carta del Tarot del Día
Los Oráculos
Horóscopos del amor
Compatibilidad en el amor
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del día
Compatibilidad entre signos
Compatibilidad entre nombres
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología Astral
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Numerología
Numerología 2017
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Ganadores
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2017 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

Luna llena en Leo
Llegada de la luna llena en Leo: Entusiasmo, buena intuición, seguridad y creatividad para [...]



¡Entiende la geomancia!
La geomancia es una ciencia adivinatoria que nos conecta directamente con la Naturaleza. ¡Descúbrelo [...]



La Astrología Tibetana
Inspirado en el budismo, esta astrología sostiene que el destino de los hombres está unido a las [...]

 Motor de búsqueda:


Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

NUEVO
2017