Mi Horóscopo del Día
Martes 23 enero | San Idelfonso
Aplicaciones
Síguenos en
Trimestral
Trimestral
El Signo Acuario
El Signo Acuario
Tus hijos este invierno
Tus hijos este invierno
Los Colores y signos Astrales
Los Colores y signos Astrales
» » » »

¡Tú y el Sol en Capricornio!

  Escrito por Dolores




El sol entra en Capricornio con el solsticio de invierno y resalta las cualidades de la resistencia, la seriedad, la ambición y la profundidad sugeridas por este signo. El invierno impone también un repliego, una vuelta hacia los valores auténticos y a toda prueba. Las empresas a largo plazo, las realizaciones duraderas y los intercambios moderados y controlados son típicos de este período. Se trata de una configuración positiva para todos aquellos que tienen ambiciones, que defienden la autodisciplina y que, globalmente, prefieren una actitud seria. Además es un buen momento para ascender en la jerarquía: El ambiente se presta a ello. Durante este mes de tránsito, ocúpate de tus méritos, toma decisiones sensatas que aseguren tus bienes y tus relaciones de afecto.

Importante: Para nuestros lectores del hemisferio sur, la entrada del sol en Capricornio se corresponde con pleno verano pero esto no cambia el significado de la entrada del sol en el signo.




Aries: Durante un mes vas a estar bien entretenido: Habrás viajado, conocido a gente nueva, y quizá también encontrado satisfacciones en el trabajo. Todo esto es muy positivo, pero a partir del día 23 de diciembre tendrás que calmarte. El sol en Capricornio induce un día a día más sobrio, más serio, más restrictivo pero para compensarlo ofrece un ambiente ideal para estructurar todo aquello que has recolectado hasta ahora... El cielo hace bien las cosas: Después de la expansión, llega la restricción. El equilibrio está en tus manos, sólo tienes que introducir un poco de disciplina.


Géminis: Vas a disfrutar de este ambiente para profundizar aquello que lo requiero y para preocuparte en serio de tus expectativas o de tu carrera. El ambiente será muy favorable para tus análisis críticos y, probablemente, tendrás la ocasión de estabilizar algunos de tus últimos logros conseguidos, ya sean de tipo financiero o afectivo. Es un buen momento para entrar en contacto con tus superiores y hacerles formar parte de tus expectativas. Tu habilidad y tu ingenio pertinente podrían ayudarte a hacer grandes avances, y duraderos. Sólo algún que otro rebelde inestable podría perder plumas en el intento porque las autoridades estarán especialmente intratables.


Leo: Tras la fastuosidad y el dinamismo efervescente de Sagitario, el sol entra en Capricornio y tranquiliza el juego. Como buen gestor, no deberías tener ningún problema para sacar partido de esta calma y estabilizar tus adquisiciones recientes, tus últimos descubrimientos. Quizá tienes que adaptarte a una jerarquía exigente o a una inmovilidad forzada, así que aprovéchalo para perfeccionar tus próximas empresas y verificar con espíritu crítico tus proyectos. Sólo vas a obtener resultados positivos de este tránsito, siempre que utilices con inteligencia la energía reinante: ¡Disciplina, valentía y tenacidad! Los excesos y los caprichos sin embargo, estarán muy mal vistos.


Virgo: El paso del sol en Sagitario puede haberte fatigado. De hecho, un día a día indisciplinado, gente con retraso, una desenvoltura latente, te han alterado los nervios demasiado... ¡Pero alégrate! Con la entrada del sol en Capricornio vuelve un ambiente mucho más compatible con tu temperamento. Vas a poder actuar sobre un terreno seguro y duradero. Tú verás si solicitar un ascenso, emprender actividades satisfactorias e instalar una rutina estable. Por otro lado, el excelente tránsito de Júpiter aporta una nota suplementaria de suerte a tu bienestar. Esto sin contar con que Marte está en tu signo y distribuye a todos una energía extraordinaria.


Escorpio: El invierno es un período que, en general, te conviene. Podrás regresar a la introspección sin que la rutina acelerada te moleste. Es el momento del año de realizar cuentas y balances. Ya sea en el trabajo o en casa, vas a estar de buen humor para organizar la estructura y proteger aquello que te importa. Las respuestas esperadas son claras y constructivas. Las relaciones con los demás y tus propias acciones van a una recuperar solidez y una profundidad que te reconforta. Es todo lo que necesitas para consolidar tu buen humor y tu salud frente a la sinistrosis ambiente.


Capricornio: Las fechas de cumpleaños a menudo son gratificantes. Es un tránsito: la vida cotidiana se modera, reina un clima de balances y de proyectos sólidamente construidos. Durante un mes, tienes la oportunidad de realizar tus proyectos o, al menos, afinarlos con inteligencia. Tu entorno está dispuesto a ayudarte, incluso es posible que te asciendan en el trabajo. Por otro lado, tu resistencia ante enfermedades o ante la fatiga es excelente.


Acuario: Tras un mes de diversión y de descubrimientos exóticos, el cielo se enfila. El día a día se convierte en algo más previsible. Pero no es grave: Esto te permite poner en orden tus asuntos, lo que no será de más y tus intercambios seguirán siendo igual de provechosos. Que no cunda el pánico, porque sólo tendrás que controlar cierta impaciencia, evitar alguna que otra excentricidad y con ello pasarás un fin de Año constructivo para tu futuro. ¡Recarga tus energías para emprender el vuelo en enero!


Piscis: El sol en Sagitario ha incordiado a más de alguno. Desde hace un mes te has visto interrumpido en tus meditaciones, reprendido por tu entorno, y has tenido que esforzarte al máximo para adaptarte y atravesar este mes tan fatigante. Pero ahora puedes sonreír: La vida cotidiana se vuelve más apacible desde el día 23 de diciembre con la entrada del sol en Capricornio. Vas a poder consolidar tus adquisiciones, llevar a cabo este proyecto que te interesa, pedir un ascenso, declarar tu pasión... Vas a avanzar con paso firme hacia aquello que consideras una vida gratificante.
Tauro: Tu vitalidad se acomoda en el ambiente reinante de moderación. Efectivamente, la vida cotidiana para ti un poco trepidante se va a relajar a partir del día 23 de diciembre. El ambiente va a pasar del entusiasmo a la reflexión con sutileza. El ritmo de los intercambios y de los acontecimientos va a calmarse considerablemente y vas a encontrar un clima muy propicio para tus proyectos. Tus aspiraciones toman amplitud, tus cualidades de perseverancia y tu fuerza de trabajo van a ser valoradas.




Cáncer: El ambiente invernal sienta de maravilla porque es complementario a tu personalidad: Aportando sol y calor en tus intercambios y buena comida para compensar el frío, vas a reinventar el hecho de quedarse recluido en casa con el paso de los días. Vas a sentir cómo se estabiliza todo lo que has logrado y esta sensación te aporta tranquilidad y te pone de buen humor. Las relaciones anudadas durante este período tiene muchas papeletas para durar y tus relaciones con la jerarquía serán muy valiosas. Sólo tu carácter lunático podría llevarte a estropear este ambiente laborioso, pero constructivo, ¡piénsalo!




Libra: El día 23 de diciembre de cada año, el sol abandona Sagitario para entrar en Capricornio, a menudo para tu disgusto... Una vez acabadas las tonterías y los excesos, el clima se enfría de golpe y deja a algunos en un estado de ánimo moroso. Es un error: Cada signo es diferente, pero todos tienen algo bueno que sacar de esto. Lo que tienes que hacer es afianzarte para mirar hacia el futuro. El invierno es propicio para replegarse en su interior y en los trabajos exigentes. No es tu ocupación favorita pero es de gran utilidad. Si compartes con alguien este ambiente sobrio, vas a obtener satisfacciones sólidas y duraderas.


Sagitario: A menudo, cuando se acerca la fecha del cumpleaños hay indicios de bienestar y despreocupación. Pero todo lo bueno llega a su fin y la entrada del sol en Capricornio te va a aportar disciplina, quieras o no, durante un mes. En cuanto al día a día, las cosas se van a calmar. Es momento de hacer inventario, como cada año en estas fechas. Sigue el movimiento (es tu especialidad) y pon tus asuntos en orden. Vas a estar mejor preparado para la ola de novedades que llegue con el comienzo del año que viene.




¡Tú y el Sol en Capricornio! - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí


Más información sobre estos temas:

Horóscopo del tránsito del sol en Acuario y la llegada de la primavera

Horóscopo del tránsito del sol en Acuario y la llegada de la primavera
El sol abandona Capricornio para entrar en Acuario: ¡Tendrán lugar cambios para todos los signos del Zodíaco!

Tránsito del sol en Aries: Horóscopo exclusivo de la llegada de la primavera

Tránsito del sol en Aries: Horóscopo exclusivo de la llegada de la primavera
Llegó la primavera y el sol entra en Aries. ¡Un ambiente electrizante para reivindicar alto y claro lo que deseas!

Horóscopo del tránsito del Sol en Escorpio

Horóscopo del tránsito del Sol en Escorpio
Descubre el impacto del Sol en Escorpio en tu signo astrológico

Tránsito del Sol en Géminis: Horóscopo exclusivo

Tránsito del Sol en Géminis: Horóscopo exclusivo
Con este tránsito del Sol en Géminis, los intercambios intelectuales y los desplazamientos se multiplican.

Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2018
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Calcular ascendente
Pronósticos gratis
Horóscopo chino 2018
El Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Naipe del Tarot
Carta del Tarot del Día
Los Oráculos
Horóscopos del amor
Compatibilidad en el amor
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del día
Compatibilidad entre signos
Compatibilidad entre nombres
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología Astral
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Numerología
Numerología 2018
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Numerología 2017
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Ganadores
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2018 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

¿Por qué leer tu horóscopo?
La astrología te permite escoger el mejor camino posible y ser más feliz, por medio de tu [...]



Sol en Acuario
El sol abandona Capricornio para entrar en Acuario: ¡Tendrán lugar cambios para todos los signos del [...]



La Astrología Celta
Encuentra toda la magia de la astrología Gala que nos enseña que el mundo físico y el espiritual es [...]

Horoscope des Saisons
 Motor de búsqueda:


Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

NUEVO
2018