Mi Horóscopo del Día
Lunes 20 febrero | Santa Francisca Javier
Aplicaciones
Síguenos en
El Péndulo
El Péndulo
El Signo Piscis
El Signo Piscis
Los defectos de los signos
Los defectos de los signos
¿Cómo romper?
¿Cómo romper?
» » »

Las figuras en astrología



La mayoría de los astrólogos que abordan una carta del cielo quedan sobre todo impresionados por las formas geométricas que, muy visiblemente, interpelan nuestra sentido de la interpretación.



Hace tan sólo una treintena de años, algunos astrólogos como Dane Rudhyar comenzaron a interesarse por la repartición de los planetas en una carta y se dieron cuenta de que algunos diseños geométricos formados por los planetas aportaban personalidades particulares, como si estas figuras planetarias tuvieran una interpretación propia.



Se han realizado muchos estudios en los años 70 y 80 y algunas figuras clásicas empiezan a describirse en los manuales recientes de Astrología.



Esta observación resulta muy interesante porque estas formas particulares son una importante fuente de información. Es necesario obtener una visión global del tema y las figuras planetarias suponen un medio excelente para visualizar una carta en su conjunto, saber con un simple vistazo cuáles son nuestros grandes talentos o lo que nos bloquea.









EL TRIÁNGULO MENOR







Analogía MERCURIO / GÉMINIS




El triángulo menor está constituido por un trígono y dos sextiles. Esta figura te da cualidades para la comunicación y de expresión personal. El dinamismo engendrado y anunciado por esta figura proviene de dos sextiles que estimulan el trígono de base. Este último aporta un potencial de creatividad, capacidad para comunicarse y expresar los sentimientos personales gracias a los dos sextiles. La tonalidad específica de los planetas y de los signos implicados por estos aspectos dan indicaciones muy valiosas para el análisis. Si domina el elemento Aire, la creatividad será de tipo intelectual; en este caso se trata de la simbología de los elementos y de los astros. Esta figura en una carta astrológica pone el acento en el funcionamiento del individuo muy específico que será fuente de felicidad y de facilidad para relacionarse con los demás que impulsen la creatividad personal.





Las personas que presentan un triángulo menor en su tema están dotados de una lógica específica, no les cuesta poner en marcha sus proyectos (salvo aspectos conflictivos que afectan al triángulo menor).





EL GRAN TRIÁNGULO







Analogía SOL / LEO

Esta figura esta compuesta de tres trígonos que unen a los signos del zodíaco con 120º de separación, cerrando este símbolo en triángulo. Los signos implicados siempre son del mismo elemento. Esta simbología pone el acento en un gran potencial de creatividad que puede desplegarse y difundirse a escala colectiva e influenciar a la sociedad, y posee cualidades mayores del Sol, aunque este no esté en domicilio, no está incluido en esta figura, o si está mal aspectado por otros astros. Los aspectos estresantes de cuadratura o de oposición están atenuados por esta figura, lo que anuncia ayuda providencial en los momentos difíciles.








LA GRAN CUADRATURA







Analogía MARTE / SATURNO y CAPRICORNIO

La Gran Cuadratura o Cruz cósmica anuncia una intensa energía, capacidad de recuperación de cara a una adversidad que son muy importantes. El gran desafío de esta configuración es tomar decisiones importantes para concentrar su energía de manera útil. Pero esta simbología deja prever dificultades causadas por las circunstancias exteriores, la adversidad que tiende a hacer dudar de las capacidades personales para derribar los obstáculos. Trabajar intensamente no bastará, hay que trabajar de otra manera radicalmente diferente, o en otro medio. Los planetas implicados permiten comprender cómo establecer una estructura, identificando la fuente de los temores que limitan la acción. En el caso de una carta natal, será necesario estudiar las salidas definidas por los planetas en tránsito que podrían aportar un detonante, evolución por los aspectos de trígono y de sextil, de conjunción.





EL GRAN RECTÁNGULO







Analogía JÚPITER / SATURNO

También llamado Rectángulo Místico. Esta figura sugiere encontrar un compromiso en situaciones representadas por las oposiciones de planetas y de casas comprometidas. Las salidas a conflictos vienen representadas por los trígonos, con la condición de aprovechar las posibilidades, pues el triángulo místico tiende a la pasividad. Esta configuración aporta oportunidades de evolucionar, pero puede que se queden en la nada si no hay una reflexión personal y una toma de conciencia de los propios talentos.





EL SOBRE







Analogía MERCURIO / JÚPITER


El Sobre se crea sobre un Rectángulo místico al que se le añade un triángulo menor. En esta configuración, los sextiles dinamizan el tema, es más fácil identificar las oportunidades que se presentan. El sobre facilita la comunicación, la ayuda mutua, la expresión personal, los desplazamientos y la vida social.




EL TRAPECIO







Analogía LUNA / SATURNO

Esta configuración se forma sobre la base de un sextil unido a un trígono por dos cuadraturas, y además dos quincuncios para completar el símbolo. Esta configuración exige desarrollar activamente su propia imaginación en relación a trígonos, por una puesta en práctica de los potenciales existentes. Las dos cuadraturas estimulan el conjunto pero los dos quincuncios crean frenos y una tendencia a un cierto clima de pasividad o de renuncia ante la acción personal. Es posible realizar grandes proyectos, bajo la condición de ser perseverante, lo que nos indican los quincuncios.




LA CASA







Analogía LUNA / JÚPITER

El origen de la figura de la Casa proviene de la base de un Trapecio. Esta configuración permite ser el actor de su propia vida, gracias a los sextiles que acaban completando la figura. El planeta está unido por dos sextiles que se tocan y esto da energía a la configuración, y los tránsitos que se producen son importantes en el estudio de la carta natal.




LAS ALAS DE PÁJARO







Analogía MERCURIO / VENUS

Con esta figura, la comunicación está en el centro de mira. Te invita a la apertura de espíritu y a adquirir flexibilidad para relacionarte. Dos cuadraturas unidas por dos sextiles te llevan a adaptarte a situaciones inéditas. Cuidado, con una configuración así resulta difícil retirarse. Hay que entregarse de pleno en los intercambios para ver el mundo con una mayor perspectiva.




LA MARIPOSA







Analogía MERCURIO / JÚPITER

La Mariposa tiene unas alas enormes. Es el símbolo de una necesidad intensa de apertura, comprensión de los demás, lo que facilita el aprendizaje en su sentido más amplio. En este caso, se revela una solicitud de apertura, tolerancia y planteamientos diferentes. Pero los trígonos son los que desprenden las dos cuadraturas. La Mariposa es muy creativa y tiene una gran inspiración. Incita a ir más allá de sus límites convencionales. Ve las cosas a lo grande y quiere aportar algo más al mundo. Invita a superarse a sí mismo.






EL BARCO







Analogía MERCURIO / SATURNO

Esta configuración permite aplicarse a una tarea para llevarla a cabo, aislarse del mundo y de ciertas influencias para que nazca un proyecto, para que crezcan situaciones que van a satisfacer ciertas aspiraciones a largo plazo. Hay que estudiar con especial atención los tránsitos de planetas en oposición para anticiparse a detonantes o a la oficialización de obras o proyectos.




EL VELERO







Analogía JÚPITER / PISCIS

El Velero proviene de la figura del Barco focalizado en un planeta que forma dos cuadraturas en las extremidades del barco. Aquí tenemos el impulso de perseguir un objetivo que queremos cumplir en el plano colectivo, ideas que queremos difundir. Más dinámica que el Barco, esta figura permite concentrarse en un objetivo específico y concentrar su energía en la manifestación de este objetivo. Las energías planetarias incluidos son el medio de llegar a un resultado, un proyecto, o cambiar de vida a menudo de forma radical.




EL YOD o EL DEDO DE DIOS







Analogía VENUS / NEPTUNO

El Yod simboliza un acontecimiento mayor en un destino. El planeta que recibe la energía del Yod simboliza el sector de la vida que exige una transformación y en el que, a menudo, la creatividad está bloqueada. El planeta que recibe esta energía simboliza el dominio en el que debe tomarse una decisión importante, y la casa que adopta define el dominio (ejemplo: casa II la vida material, casa VII, la pareja, etc.).




EL YOD BUMERANG







Analogía VENUS / SATURNO

El Bumerang se construye sobre la base de un Yod, al cual se le añade un planeta opuesto al foco: el punto reflejo. Este astro representa un reflejo de sí mismo que obliga a considerar los frenos interiores con lucidez, la confrontación es terrible. Los planetas en oposición permiten una reflexión de fondo, tránsitos sobre los puntos activan situaciones que pueden ayudar a resolver lo que suponía un freno.




EL COMETA







Analogía JÚPITER / SAGITARIO

Es positivo, con una configuración así hay que determinar sus objetivos para no desviarse. Se trata de controlar sus talentos personales. La orientación de la configuración y de los objetivos depende de la oposición central, la naturaleza de los planetas y las casas que están implicadas. El Cometa es una figura simbólica relacionada con la creatividad y la audacia y la reciprocidad entre ambas. Los trígonos ponen el acento en las disposiciones o en una situación fértil, mientras que los sextiles permiten la puesta en práctica de proyectos y conceptos.




EL YUNQUE







Analogía SATURNO / MARTE / PLUTÓN - VIRGO / CAPRICORNIO

El yunque destaca la necesidad de afrontar los problemas de frente (las cuadraturas) para transformarlos en éxito. El sextil y el trígono aportan potenciales de creatividad mientras que la persona admita este trabajo en sí mismo. A pesar de los esfuerzos anunciados por esta simbología, no hay que ocultar el hecho de que subraya las posibilidades de concentración y capacidades de transcendencia. A pesar de los esfuerzos anunciados por esta simbología, no hay que ocultar el hecho de que subraya las posibilidades de concentración y capacidades de transcendencia. Los bloqueos anunciados por las cuadraturas pueden convertirse en energía. Los tránsitos en el planeta del punto foco de esta figura son salidas positivas, pues este punto indica los obstáculos que hay que superar.








EL PEZ







Analogía NEPTUNO / SATURNO / PLUTÓN y SOL

El Pez destaca la capacidad para desarrollar una gran creatividad mientras que las energías conflictivas se habrán transformado y canalizado, y esto es en la dirección del astro en cabeza del Pez. El Pez se forma a partir de un yunque con una salida figurada por un planeta foco, terminando la configuración con dos trígonos. La planeta foco recibe toda la energía de la configuración. Esta figura será dominante en una carta natal.




LA ESTRELLA







Analogía JÚPITER / SOL

A veces, en una carta astral se puede encontrar una configuración planetaria muy específica denominada "Estrella de David" o "Gran Sextil", que por norma implica 6 planetas. En cambio, estos efectos puede verse contrarrestados y atenuados por ciertas oposiciones o cuadraturas. La presencia de una configuración planetaria en "Estrella de David" resulta extremadamente rara en un horóscopo individual o colectivo, porque esta figura se corresponde con el hecho de tener tres trígonos, que forma un triángulo perfecto en tu carta astrológica, más otros tres trígonos que también forman un triángulo invertido 180º respecto al primero. De ello resultan tres trígonos en total que forma seis aspectos en sextil entre estos planetas, y todos ellos se encuentran en aspecto creativo. Este tipo de configuración revela una gran potencial creativo. El Gran Sextil indica también logros procedentes de vidas anteriores, y más concretamente, de dones que pueden volver a ponerse en funcionamiento. Por otro lado, esto no quiere decir que la persona afectada va usar estos dones en su vida, pues le pertenece la decisión de ejecutarlos o no. Las personas que tienen un Gran Sextil en su carta astral son personas que, a menudo, tienen problemas para encontrar una vía, para saber cuál es su "vocación" porque podría tener éxito en varios dominios. La noción de elección es un factor esencial que se le escapa y hay que recordárselo. La estrella de David es una estrella de seis puntas, muy representativa en la tradición hebrea y con un simbolismo muy rico. Indica un potencial humanitario enorme, compasión, grandes aptitudes para hacer bien las cosas en los sectores social, humanitario y político.





LA CUADRATURA EN T







Analogía MARTE / ACUARIO

Es una figura simbólica que aporta mucha energía, pero que reclama el hecho de desarrollar matices en la acción y en la expresión del individuo. Por norma general, el planeta foco indica un bloqueo y una utilización errónea de su energía y exige que hay que comprenderla bien antes de ponerla en marcha. Las Casas astrológicas afectadas por los ángulos de esta figura serán los lugares de acción de estas energías planetarias en tensión en cada destino individual. Por otro lado, la cuadratura en T resulta una ayuda preciosa para concentrar la energía en un objetivo preciso. En un tema natal, será necesario estudiar los tránsitos que pueden realizarse en el punto opuesto al planeta foco, porque ahí se encuentra la puerta de salida.








30 comentarios - Las figuras en astrología - Agregar un comentario

Me gusta No me gusta
Virgo julls, signo de Virgo
Publicado el 06/01/2016 a 12h47
necesito saber si hay algun cambio en mi vida, en este momento es un caos terrible
Responder
Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 06/01/2016 a 17h24
Virgo julls, signo de Virgo
Publicado el 06/01/2016 a 12h47
necesito saber si hay algun cambio en mi vida, en este momento es un caos terrible

¡Adelante con tus proyectos y mucho ánimo en este 2016! Es el momento de tomar el control de las cosas. Visítanos para saber tus predicciones en Horóscopo del día
¡Buena suerte!
Responder
Me gusta No me gusta
Libra mono17, signo de Libra
Publicado el 06/02/2016 a 02h13
cual es la analogía mía en el 2016 y como me va a ir en el tra bajo en el amor y con la prosperidad
y que cambios hay en mi vida
Responder
Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 07/02/2016 a 00h39
Libra mono17, signo de Libra
Publicado el 06/02/2016 a 02h13
cual es la analogía mía en el 2016 y como me va a ir en el tra bajo en el amor y con la prosperidad
y que cambios hay en mi vida

¡Hola!
Agradecemos tu interés por Mi Horóscopo Del Día.
Te invitamos a ingresar a nuestro sitio Horóscopo del año para encontrar todo sobre tu horóscopo anual.
¡Feliz Día!
Responder
Me gusta No me gusta
Virgo NADJIE, signo de Virgo
Publicado el 24/02/2016 a 15h46
COMO SERA MI ANALOGIA PARA 2016
EN MI NEGOCIO
Responder
Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 25/02/2016 a 12h17
Virgo NADJIE, signo de Virgo
Publicado el 24/02/2016 a 15h46
COMO SERA MI ANALOGIA PARA 2016
EN MI NEGOCIO

Nuestro enlace para DINERO, TRABAJO... lo podrás encontrar en la siguiente dirección: Horóscopo del día
¡Buena suerte!
Responder
Me gusta No me gusta
Géminis Rosalikins, signo de Géminis
Publicado el 13/03/2016 a 03h10
Quiero saber como esta mi vida en todos los aspectos ahora. Si es verdad que la persona de quien estoy enamorada me ama.

Responder
Me gusta No me gusta
Escorpio General, signo de Escorpio
Publicado el 13/03/2016 a 03h16
Quiero saber como esta mi vida en todos los aspectos ahora.
Responder
Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 13/03/2016 a 13h38
Escorpio General, signo de Escorpio
Publicado el 13/03/2016 a 03h16
Quiero saber como esta mi vida en todos los aspectos ahora.

AMOR, DINERO, TRABAJO, ESTADO DE ANIMO...Todo lo podrás encontrar en la siguiente dirección: Horóscopo del día
¡Buena suerte!
Responder
Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 13/03/2016 a 13h39
Géminis Rosalikins, signo de Géminis
Publicado el 13/03/2016 a 03h10
Quiero saber como esta mi vida en todos los aspectos ahora. Si es verdad que la persona de quien estoy enamorada me ama.


Hola, gracias por tu mensaje. Te recomendamos entrar en la siguiente página para aclara tus dudas: Horóscopo del día
¡Buena suerte!
Responder
Me gusta No me gusta
Capricornio perla, signo de Capricornio
Publicado el 19/03/2016 a 02h07
me gustria saber como va ser mi vida despue de pasa cosa no muy linda pero ya pasada mi ahora gracias
Responder
Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 19/03/2016 a 15h57
Capricornio perla, signo de Capricornio
Publicado el 19/03/2016 a 02h07
me gustria saber como va ser mi vida despue de pasa cosa no muy linda pero ya pasada mi ahora gracias

¡Hola!
Agradecemos tu interés por Mi Horóscopo Del Día.
Te invitamos a ingresar a nuestro sitio Horóscopo del año para encontrar todo sobre tu horóscopo anual.
¡Feliz Día!
Responder
Me gusta No me gusta
Acuario Alicoco, signo de Acuario
Publicado el 18/05/2016 a 16h43
Nací 12 febrero 1945
¿Cómo será este año en el trajo y familia.
Responder
Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 18/05/2016 a 23h39
Acuario Alicoco, signo de Acuario
Publicado el 18/05/2016 a 16h43
Nací 12 febrero 1945
¿Cómo será este año en el trajo y familia.

¡Hola!
Agradecemos tu interés por Mi Horóscopo Del Día.
Te invitamos a ingresar a nuestro sitio Horóscopo del año para encontrar todo sobre tu horóscopo anual.
¡Feliz Día!
Responder
Me gusta No me gusta
Escorpio Angeliquito, signo de Escorpio
Publicado el 29/05/2016 a 07h40
Como sera mi analogia para lo que queda del agno 2016 pues el final del2015 desde sept 2015 hasta mayo principio del 2016 ha sido funesto catastrofico desastroso para mi en todos los sentidos amor salud finanzas paz tranquilidad amistades familia mi animo por el piso depresion mi salud a punto de morir en febrero he bajado de peso duermo poco nunca en la vida he estado asi como este tiempo 2015-2016 ya no se que hacer ni a donde ir que quedara para mi lo que queda de ste agno 2016
Responder
Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 30/05/2016 a 16h52
Escorpio Angeliquito, signo de Escorpio
Publicado el 29/05/2016 a 07h40
Como sera mi analogia para lo que queda del agno 2016 pues el final del2015 desde sept 2015 hasta mayo principio del 2016 ha sido funesto catastrofico desastroso para mi en todos los sentidos amor salud finanzas paz tranquilidad amistades familia mi animo por el piso depresion mi salud a punto de morir en febrero he bajado de peso duermo poco nunca en la vida he estado asi como este tiempo 2015-2016 ya no se que hacer ni a donde ir que quedara para mi lo que queda de ste agno 2016

Primero que todo te recomendamos cambiar de actitud para atraer buenas cosas. Positivismo, ánimo! Todas nuestras previsiones son mostradas en nuestro horóscopo anual del 2016. Te invitamos a ingresar a nuestro sitio Horóscopo del año En este momento no contamos con consultas privadas pero estamos considerando lanzar este nuevo producto en nuestra página. ¡Buen día!
Responder
Me gusta No me gusta
Libra Felipa, signo de Libra
Publicado el 21/08/2016 a 14h08
Amor ,familia y salud
Responder
Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 21/08/2016 a 14h49
Libra Felipa, signo de Libra
Publicado el 21/08/2016 a 14h08
Amor ,familia y salud

¡Hola! Gracias por tu mensaje. Todo lo podrás encontrar en la siguiente dirección en sus diferentes secciones: Horóscopo del día
¡Buena suerte!
Responder
Me gusta No me gusta
Géminis ENDEUDADA59, signo de Géminis
Publicado el 24/08/2016 a 15h41
necesito saber que debo hacer para obtener una suerte en los juegos de azar y salir de deudas el sueldo no alcanza ni para comer, debo antes hacer mas prestamos para pago de facturas gracias en lo que me pueda ayudar
Responder
Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 26/08/2016 a 15h06
Géminis ENDEUDADA59, signo de Géminis
Publicado el 24/08/2016 a 15h41
necesito saber que debo hacer para obtener una suerte en los juegos de azar y salir de deudas el sueldo no alcanza ni para comer, debo antes hacer mas prestamos para pago de facturas gracias en lo que me pueda ayudar

Querido suscriptor. No creemos que los juegos de azar sean la salida a tus problemas económicos. Sin embargo puedes consultar tus números de la suerte en la siguiente página:
Horóscopo del día
¡Feliz día!
Responder
Me gusta No me gusta
Aries licalema, signo de Aries
Publicado el 16/11/2016 a 20h11
quiero saber como me ira con mi relación actual de pareja el libra y en mi trabajo habra mejoras?
Responder
Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 17/11/2016 a 13h00
Aries licalema, signo de Aries
Publicado el 16/11/2016 a 20h11
quiero saber como me ira con mi relación actual de pareja el libra y en mi trabajo habra mejoras?

Para encontrar tu compatibilidad amorosa te sugerimos este enlace: compatibilidad amorosa
Responder
Me gusta No me gusta
Sagitario cayita, signo de Sagitario
Publicado el 05/12/2016 a 00h49
el 31 de octubre conoci una persona que me cautivo, quiero saber si José Luis Rojas piensa en mi..si vamos a tener algo... si nos volveremos a ver...el es tauro y nació el 29 de abril de 1970...este hombre me encanta
Responder
Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 06/12/2016 a 23h08
Sagitario cayita, signo de Sagitario
Publicado el 05/12/2016 a 00h49
el 31 de octubre conoci una persona que me cautivo, quiero saber si José Luis Rojas piensa en mi..si vamos a tener algo... si nos volveremos a ver...el es tauro y nació el 29 de abril de 1970...este hombre me encanta

En principio te invitamos a que consultes tu compatibilidad aquí: compatibilidad amorosa
Responder
Me gusta No me gusta
Libra solitosolito, signo de Libra
Publicado el 26/12/2016 a 23h54
QUE PASA CON LOS LIBRAS DE SEPTIEMBRE 27 NO APARECE NADA ESPERO TU RESPUESTA
Bruno
Responder
Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 28/12/2016 a 16h23
Libra solitosolito, signo de Libra
Publicado el 26/12/2016 a 23h54
QUE PASA CON LOS LIBRAS DE SEPTIEMBRE 27 NO APARECE NADA ESPERO TU RESPUESTA
Bruno

Gracias por tu mensaje. Las figuras astrológicas no están relacionadas con los signos. Para más información sigue nuestras interesantes secciones para tu signo: Horóscopo del año
Responder
Me gusta No me gusta
Libra solitosolito, signo de Libra
Publicado el 28/12/2016 a 20h18
LEO TODO Y DONDE ESTA LIBRA?
Bruno
Responder
Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 29/12/2016 a 23h19
Libra solitosolito, signo de Libra
Publicado el 28/12/2016 a 20h18
LEO TODO Y DONDE ESTA LIBRA?
Bruno

Las formas geométircas que tocan tu signo están señaladas en las gráficas como El Barco, El Velero...
Responder
Me gusta No me gusta
Capricornio Miche, signo de Capricornio
Publicado el 15/01/2017 a 02h01
Necesito saber que me depara este 2017, en todo los ámbitos, 2016 fue un año de perdidas de seres queridos
Responder
Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 15/01/2017 a 22h25
Capricornio Miche, signo de Capricornio
Publicado el 15/01/2017 a 02h01
Necesito saber que me depara este 2017, en todo los ámbitos, 2016 fue un año de perdidas de seres queridos

Tu horóscopo anual 2017 podrá ser encontrado en este enlace: Horóscopo del año
Responder

Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí




Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2017
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Horóscopo lunar
Las estrellas
Mi signo
Mi elemento
Calcular ascendente
El Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Naipe del Tarot
Carta del Tarot del Día
Los Oráculos
Horóscopos del amor
Compatibilidad en el amor
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del día
Compatibilidad entre signos
Compatibilidad entre nombres
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología Astral
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Numerología
Numerología 2017
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Ganadores
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2017 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

Tus buenos propósitos para el 2017
Para vivir un año positivo, ¡descubre los buenos propósitos que más te interesan para el [...]



¿Cuál es el origen de la astrología?
Remonta a Sumer alrededor de los 3.000 años A.C y es en Alejandría que la Astrología arranca su [...]



La Astrología China
¡Enfoque directo sobre Rata, Buey, Tigre, Conejo, Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra, Mono, Gallo, [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

NUEVO
2017