Mi Horóscopo del Día
Domingo 25 junio | Santo Tomás Moro
Aplicaciones
Síguenos en
Trimestral
Trimestral
El Signo Cáncer
El Signo Cáncer
Los defectos del Tauro
Los defectos del Tauro
Competente en el trabajo
Competente en el trabajo
» » »

¡Descubre con quién tienes que tratar de vacaciones!

  Escrito por Julia



Para muchos, las vacaciones son la ocasión esperada para conocer a gente nueva en condiciones óptimas. Sin embargo, en el ambiente un poco frívolo de este particular período del año podrías descuidar un auténtico defecto o error y comprometerte de forma precipitada o, al contrario, no darte cuenta de una cualidad discreta o extraña que podría hacerte feliz.

Este pequeño recordatorio te mostrará lo esencial de cada signo, además de indicarte el síntoma de malestar más corriente de cada uno.

También vamos a hacer un análisis del ambiente que se encontrará cada signo en estas vacaciones.

Aries: Si te gusta un Aries, sabes que puedes esperar cariño, afecto y dinamismo permanente por su parte, pero también vas a notar un poco de egocentrismo e una impaciencia congénita.
Si tu Aries aún no ha emprendido nada (aunque se lo haya planteado) desde que le conoces, plantéate cuestiones sobre su energía desaprovechada y averigua en qué emplea su vitalidad, o malgasta.
Si estás soltero, que sepas que el Aries en verano estará en plena fase de cambio radical y algunos estarán dispuestos a vivir una historia de amor, más apasionada pero a veces también devastadora.


Géminis: Si te gusta un Géminis, sabes que no puede estar quieto, que se lleva bien con todo el mundo y que reflexiona más rápido que su sombra pero no siempre termina lo que empieza. Además critica con facilidad.
si tu Géminis no da muestras de sensibilidad, pregúntate qué es lo que le bloquea porque para este signo la rigidez va contra su naturaleza.
Si estás soltero, que sepas que el Géminis en verano se encuentra en una nube de amor y es el que ocupa la mejor posición del año con Venus en su signo y Marte en un signo amigo. Además, ¡Júpiter multiplicará sus oportunidades!


Leo: Si te gusta un Leo, ya sabes que es un ejemplo de lealtad, que le gusta la organización y desborda energía, pero también peca de orgulloso y puede mostrarse muy autoritario.
Si tu leo no ha creado nada en su vida, (una empresa, un hijo, una casa, una obra de arte), intenta averiguar qué puede bloquear su creatividad y si estos motivos son también los que le impiden mostrar su cariño.
Si estás soltero, que sepas que el Leo en verano inicia un año jupiteriano fantástico. La suerte estará presente, además del éxito y el reconocimiento. Los cambios serán para bien a pesar de algunos frenos o bloqueos. ¡El Leo está dispuesto a ello!


Virgo: Si te gusta una Virgo, sabes que puedes contar con ella. Es un signo conocido por su entrega, su eficacia y su puntualidad, pero también por su ansiedad perpetua y a veces maniática.
Si tu Virgo no ha cambiado nada desde hace tiempo, ya se trate de los cajones, sus relaciones o su situación financiera, comprueba que no estás con una "Virgo alocada" que compensa su frustración con un comportamiento caótico.
Si estás soltero, que sepas que la Virgo en verano utiliza el poder de Saturno para reunir sus éxitos. El amor que se puede vivir con una Virgo a partir del día 17 de julio tiene muchas posibilidades de se duradero.


Escorpio : Si te gusta un Escorpio, sabes que has seducido a una persona fascinante pero exigente, apasionada y muy lúcida. También sabes que a veces hay que soportar su carácter cruel y una suspicacia sistemática.
Si tu Escorpio nunca pone nada en duda, pregúntate qué puede esconder porque es un signo que tiene una opinión clara sobre todo y sobre todo el mundo. Lo que no exprime puede que le mine y le separe de los demás.
Si estás soltero, sabes que el Escorpio en verano va a hacer uso de la fuerza estabilizadora de Saturno para establecer una vida cotidiana más sólida y constructiva. Una pareja a la altura de sus proyectos podrían venirle muy bien con la entrada de Venus en Cáncer.


Capricornio: Si te gusta un Capricornio, sabes que estás al lado de una pareja seria, prudente y atenta. También conoces su pesimismo habitual y su reserva, a veces frustrante.
Si tu Capricornio no construye nada en su vida, tanto en el sentido real como en el figurado, fíjate si sus angustias superan su potencial, si se siente frenado por su propio desánimo.
Si estás soltero, que sepas que el Capricornio en verano continúa poniendo orden en su vida y tomando decisiones radicales relacionadas con su futuro. Para esta signo, las vacaciones son para disfrutar del amor, siempre que se trate de una relación sería y duradera.


Acuario: Si te gusta un Acuario, sabes hasta qué punto es diferente a los demás, su imaginación y habilidad para librarse de todo tipo de restricción. Pero también sabes que tiene un lado imprevisible y puede que su arrogancia te haga sufrir.
Si tu Acuario nunca te lleva la contraria, plantéate qué le ha podido cortar las alas y asegúrate de que su lado rebelde no pueda resurgir de un día para otro...
Si estás soltero, que sepas que el Acuario en verano estará dividido entre la frustración y los bloqueos inducidos por Saturno y los cambios positivos inducidos por Urano. Los que se queden solos lo harán por su propia decisión y no por obligación.


Piscis: Si te gusta un Piscis, ya sabes hasta qué punto es comprensivo, intuitivo y sensible, pero también has tenido más de una experiencia con su desorden, su ingenuidad y su dependencia afectiva exagerada.
Si tu Piscis no alimenta ninguna quimera, ningún sueño, trata de averiguar si te dice toda la verdad y comprueba que no esté solo en un universo personal desconectado de la realidad.
Si estás soltero, que sepas que el Piscis en verano estará bien respaldado por el trío de Plutón, Saturno y Neptuno, su maestro. Una armonía entre los sueños, ideales, la estabilidad, la seguridad, la expansión y la suerte.
Tauro: Si te gusta un Tauro, sabes que es perseverante, fiel y muy sensual, pero también eres consciente de que puede mostrar una actitud muy posesiva con sus asuntos, celoso con los suyos, ávido y testarudo.
Si tu Tauro no da muestras de estabilidad en su vida, cuestiónate qué motivos le impiden tener ideas fijas, porque pueden ser razones determinantes. Esta signo no se siente bien en la dispersión.
Si estás soltero, que sepas que el Tauro del verano está positivamente influenciado por Plutón y por Neptuno para construirse una vida nueva, pero Saturno le fatiga y Júpiter le lleva a cometer excesos. Puede mostrarse exigente y posesivo...




Cáncer: Si te gusta un Cáncer, sabes que es una persona hogareña, afectuoso y que tiene una imaginación muy intuitiva, pero por otro lado es también alguien susceptible que cambia de humor con frecuencia.
Si tu Cáncer se muestra inconstante o solitario, trata de averiguar lo que le frustra en la vida porque necesita unas referencias sólidas y normalmente se siente unido tanto a las personas como a los lugares.
Si estás soltero, que sepas que el Cáncer en verano estará muy ocupado contándole a sus amigos lo que ha logrado en los últimos meses. Saturno le presiona para que asuma responsabilidades, comprometerse, pero Urano puede tener reservadas algunas sorpresas y Plutón nublará sus ideas.




Libra: Si te gusta una Libra, sabes que es un signo que aspira a una vida social animada, que le gusta el refinamiento, la belleza y la justicia, pero además le resulta muy difícil tomar una decisión y, a veces, asumir sus responsabilidades.
Si tu Libra no tiene amigos, plantéate preguntas sobre la profundidad de sus sentimientos. Muchas Libras son frívolas o, al contrario, demasiado dependientes. Sin vida social, la Libra se consume en la amargura...
Si estás soltero, que sepas que la Libra en verano está en buena forma porque Marte está en su signo. Júpiter entra en leo al final de julio y le abrirá las puertas de la amistad y fomentará encuentros emocionantes y constructivos. Algunos sin embargo, estarán a la sombra de Plutón.


Sagitario: Si te gusta un Sagitario, sabes hasta que punto se enciende con mil proyectos, ya has degustado su generosidad y su dinamismo contagioso. Pero también has tenido que soportar sus lecciones y algunos excesos.
Si hace tiempo que tu Sagitario no se entusiasma con nada, comprueba si hay alguna cosa que le esté minando sus energías, pues es un signo que necesita mucho movimiento y expresarse, al que la rutina le mata poco a poco.
Si estás soltero, que sepas que el Sagitario en verano no tendrá siempre las ideas demasiado claras pero estará motivado a realizar muchos cambios. Nuevos acuerdos podrían firmarse, ya se sobre negocios o sobre sentimientos...





¡Descubre con quién tienes que tratar de vacaciones! - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO



Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí


Más información sobre estos temas:

Retrato astrológico de la Mujer en todas las edades de la Vida

Retrato astrológico de la Mujer en todas las edades de la Vida
Es el día de la mujer: consulta tu retrato astrológico en todas las edades de la Vida

Horóscopo exclusivo: Encontrar tu alma de niño para los 12 signos astrológicos

Horóscopo exclusivo: Encontrar tu alma de niño para los 12 signos astrológicos
Aquí, te decimos cómo hacer para encontrar tu alma de inño en este período mágico de diciembre...y todo el resto del año.

Horóscopo 2016: desafíos, problemas y peligros del año

Horóscopo 2016: desafíos, problemas y peligros del año
Descubre lo que te depara este 2016 trimestre tras trimestre, los problemas, los desafíos y tus puntos fuertes. ¡Te lo contamos todo para tu

Horóscopo de  puntos fuertes, peligros y desafíos para el año 2017

Horóscopo de puntos fuertes, peligros y desafíos para el año 2017
Después de un año 2016 bastante agitado, descubre a lo largo de los trimestres aquello que los astros te reservan para el 2017 y cuáles son

Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2017
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Horóscopo lunar
Las estrellas
Mi signo
Mi elemento
Calcular ascendente
El Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Naipe del Tarot
Carta del Tarot del Día
Los Oráculos
Horóscopos del amor
Compatibilidad en el amor
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del día
Compatibilidad entre signos
Compatibilidad entre nombres
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología Astral
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Numerología
Numerología 2017
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Ganadores
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2017 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

Luna llena en Acuario: ¡Libertad!
La luna llena en Acuario es una luna muy creativa, orientada hacia la amistad y genera un clima [...]



¡Entender la piromancia!
Descubre los secretos de la piromancia, adivinación por el fuego, un arte adivinatorio que utiliza [...]



La Astrología China
¡Enfoque directo sobre Rata, Buey, Tigre, Conejo, Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra, Mono, Gallo, [...]

Horoscope des Saisons
 Motor de búsqueda:


Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

NUEVO
2017