Mi Horóscopo del Día
Jueves 19 enero | San Macario joven
Aplicaciones
Síguenos en
Compatibilidad en el amor
Compatibilidad en el amor
El bebé Capricornio
El bebé Capricornio
Lograr sus citas amorosas
Lograr sus citas amorosas
Signos astrológicos y Rebajas
Signos astrológicos y Rebajas
» » »

Vacaciones de agosto: ¡Escapadas fantásticas!




El tiempo pasa a toda velocidad: ¡Ya estamos en la mitad de las vacaciones de verano!

Para que no te pierdas ni una migaja de esta temporada, aquí te ofrecemos algunos consejos livianos, refrescantes, alocados, inesperados o increíblemente pertinentes para cada signo. Tanto si te vas a coger por fin vacaciones, o como si ya te hayan pasado o estés todo el año de vacaciones, ¡estas ideas podrían ser una fuente de inspiración! Al final, añadimos algunas consideraciones sobre la relación de los signos con su habitación de hotel.

¿Te parece frívolo? Lo es, ¡pero también es instructivo!

Aries: El Aries de vacaciones es sinónimo de desafío, desgaste físico y aventuras. Teóricamente, estaría dispuesto a hacer un safari en moto y con arma blanca en mano.
En la vida real, emplea su tiempo libre en desgastarse físicamente: el deporte le resulta un placer, y la velocidad le proporciona sensaciones fuertes.
En el hotel, el Aries acomoda su bolsa en cualquier sitio, abre las ventanas si puede, se da una ducha rápida y sale a la calle de nuevo porque si no se agobia.


Géminis: El Géminis de vacaciones es sinónimo de distracción, espectáculos e intercambios variados. Teóricamente, adoraría viajar en auto stop, dejarse llevar al azar de las carreteras, tan sólo provisto de su pasaporte.
En la vida real, aunque su trabajo le haya llevado a recorrer 500.000 km este año, no puede quedarse en un mismo lugar. Sale y se mueve, porque de lo contrario se aburre.
En el hotel, el Géminis prueba si funciona el mando de la tele, la bombilla de la lámpara de la mesita de noche y el wifi, mientras registra lo que hay en el minibar.


Leo: El Leo de vacaciones es sinónimo de paisajes o gente sublime, calidad y encuentros agradables. Teóricamente, se imagina en un palacio prestigioso, reconocido por los mejores clientes y adulado por el personal.
En la vida real, tiene proyectos que llegan en un momento oportuno pues estas vacaciones va disfrutar de grandes momentos desarrollando planes, maquetas y bocetos.
En el hotel, el Leo se mira en todos los espejos para comprobar que va a juego con la decoración. Una flor en un jarrón le conquista.


Virgo: La Virgo de vacaciones es sinónimo de simplicidad, relajación y seguridad. Teóricamente, le gustaría estar en una casa piloto repleta de dispositivos electrónicos que le faciliten la vida con jardinero privado que se ocupe del huerto biológico y de la piscina natural.
En la vida real, aprovecha para ordenar la casa y llevar a cabo reparaciones pendientes. Le gusta que se fijen en ella.
En el hotel, la Virgo inspecciona los cajones y comprueba el menú dietético. Después, examina los grifos y los interruptores.


Escorpio : El Escorpio de vacaciones es sinónimo de retiro, misterio y pasión. Teóricamente, le gustaría vivir en una casa troglodita o en un submarino. Además, estaría dispuesto a participar en la búsqueda de un tesoro al fondo del triángulo de las Bermudas.
En la vida real, busca un botín en el fondo del jardín, un método definitivo para conservar sus logros, agujas en un pajar...
En el hotel, el Escorpio deja su equipaje con prudencia, enciende todas las luces, inspecciona cada rincón y después reflexiona.


Capricornio: El Capricornio de vacaciones es sinónimo de relajación, rusticidad y calma. Teóricamente, le gustaría una cabaña en Canadá, en medio del bosque, alimentarse de bayas y de sirope de arce.
En la vida real, trabaja. No puede impedirlo. Le gusta asegurar el trabajo y hacer las cosas por sí mismo.
En el hotel, el Capricornio pone a prueba la solidez del equipamiento y se asegura de que ningún ruido pueda molestarle. Después, organiza su estancia.


Acuario: El Acuario de vacaciones es sinónimo de exploración, descubrimientos y experiencias. Teóricamente, le gustaría pasar sus vacaciones en Marte, en compañía de amistas elegidas.
En la vida real, reflexiona. Altera la casa para aplicar los preceptos del Feng Shui, cultiva bonsáis, aprende sánscrito...
En el hotel, el Acuario busca un enchufe para su portátil y, en general, se deprime con el estilo típico de esta clase de lugares.


Piscis: El Piscis de vacaciones es sinónimo de vaguedad, fantasías y piscina. Teóricamente, le gustaría dar un paseo en barcaza siguiendo el curso del agua y de sus sueños poéticos en buena compañía.
En la vida real, siempre está soñando. De carácter creativo, dibuja, escribe poemas, canta. Cuando está en silencio significa que está relajado en su propia burbuja, solo...
En el hotel, el Piscis celebra la vuelta de sus maletas perdidas desvalijando el minibar antes de colocar la tele para verla desde la bañera.
Tauro: El Aries de vacaciones es sinónimo de confort, buena mesa y far niente. Teóricamente, sueña desdeun viaje confortable hasta una casa rural cuca, con todos sus accesorios: gallinas y una huerta.
En la vida real, se ocupará prioritariamente de su bienestar: Prepara platos bien elaborados, se dedica al bricolaje o a la jardinería.
En el hotel, el Tauro comprueba los precios, aprovecha para consultar con más exactitud sobre el servicio de habitaciones y pide que le lleven un festín a la habitación.




Cáncer: El Cáncer de vacaciones es sinónimo de romanticismo, claros de luna y agua. Teóricamente, le gustaría llevar a su pareja, a sus hijos y a sus nietos y amigos a un gran parque de atracciones reservado para ellos.
En la vida real, descansa. Levantarse tarde, echarse la siesta y pasar la noche junto al fuego. Cuando emerge, se ocupa de la cocina y de los hijos.
En el hotel, el Cáncer prueba el sillón y la cama antes de examinar las dimensiones del cuarto de baño, y después la bañera.




Libra: La Libra de vacaciones es sinónimo de amor, exposiciones y cócteles. Teóricamente, disfrutaría con Romeo y Julieta, chica o chico. Romance y cariños bajo una noche estrellada y alojada en una pensión familiar moderna y agradable.
En la vida real, se deja llevar por los acontecimientos, pero sobre todo por la gente con la que se cruza. Legítimamente disponible, aprovecha para dar dinamismo a su vida social.
En el hotel, la Libra mira si hay posibilidad de conectarse, ya sea a través de una red, wifi, teléfono, carta... Después, se apresura en llamar a alguien para charlar.


Sagitario: El Sagitario de vacaciones es sinónimo de deporte, juegos y fiestas. Teóricamente, le gustaría dar una vuelta al mundo con 158 escalas gastronómicas y culturales. Podría aprender 6 idiomas... Pero también perder 12 veces su equipaje.
En la vida real, se instruye. Puede pasarse horas profundizando un tema que le interesa, ya sea de mecánica o de filosofía.
En el hotel, el Sagitario deja sus bolsas y saca su arsenal de explorador para organizar su periplo mientras se pone el atuendo correspondiente.





0 comentario - Vacaciones de agosto: ¡Escapadas fantásticas! - Agregar un comentario


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2017
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Horóscopo lunar
Las estrellas
Mi signo
Mi elemento
Calcular ascendente
El Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Naipe del Tarot
Carta del Tarot del Día
Los Oráculos
Horóscopos del amor
Compatibilidad en el amor
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del día
Compatibilidad entre signos
Compatibilidad entre nombres
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología Astral
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Numerología
Numerología 2017
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Ganadores
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2017 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

Horóscopo 2017: ¡Salida de la crisis!
Descubre a través de este artículo los influjos de los astros que van a disipar las tensiones y [...]



Modo Cardinal en Astrología
Los signos cardinales son los primeros signos de cada trimestre, de cada [...]



La Astrología Celta
Encuentra toda la magia de la astrología Gala que nos enseña que el mundo físico y el espiritual es [...]

Horóscopo Lunar
 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

NUEVO
2017