Mi Horóscopo del Día
Domingo 25 junio | Santo Tomás Moro
Aplicaciones
Síguenos en
Trimestral
Trimestral
El Signo Cáncer
El Signo Cáncer
Los defectos del Tauro
Los defectos del Tauro
Competente en el trabajo
Competente en el trabajo
» » »

¿Qué tipo de papá eres?

  Escrito por Isabel




Ser hombre no es de por si un proceso tan simple como se piensa a primera vista. Pero hacerse padre es una de las etapas fundamentales en la vida de un hombre, que revela muchos aspectos ocultos de tu personalidad.

Descubre, en función de tu signo, cómo te percibe tu progenie y luego, feliz fiesta del padre para todos!

Aries:
El hombre Aries encuentra su alma de niño entre los suyos…. Él no duda en jugar con ellos, usa su espíritu lúdico para empujarlos en un ánimo competitivo que resulta ser un excelente estímulo. Pero jamás se despoja de su autoridad que el encuentra completamente natural, raramente permitirá que sus hijos se desvíen de la trayectoria moral que él les ha trazado.


Géminis:
El hombre Géminis es un padre que no se toma demasiado en serio… Y que sobre todo tendrá sobre sus hijos una influencia sutil, pero bien real. Siempre veladamente él les dará sobre qué reflexionar durante sus diálogos. No aceptará que sean inconstantes ni superficiales pero les animará en reflexiones estratégicas. No le falta dinamismo para proponerles unas cuantas actividades.


Leo:
El hombre Leo no pasa desapercibido! Lo ves por todas partes pues él sabe hacerse notar. Es un hombre que traza el camino para su clan familiar. El sabe lo que quiere y a donde quiere ir en materia de educación. Los otros deberán seguirlo. Es un padre que adora sus hijos y que sabe también mostrarse muy cálido hacia su compañera. Entonces muéstrale de tiempo en tiempo tu admiración por lo que hace , nunca habrás hecho demasiado para halagarlo!


Virgo:
El hombre Virgo es el más feliz de los hombres cuando se ve rodeado de su familia y se siente padre. Es un hombre que sabe mostrarse extremadamente atento a las exigencias de su clan y tomará – en todo momento – las mejores decisiones para vivir en perfecta armonía. Puedes contar con él en numerosas circunstancias! Es un hombre ejemplar, al que acompañarás y que sabrá dedicarse a la comodidad de sus hijos.


Escorpio :
El hombre Escorpio es un padre posesivo, íntegro, muy resuelto en sus afirmaciones que suenan como cuchillas cortantes. Bajo esos aspectos se ocultan en él una intensa afectividad y un potente apego hacia sus hijos. Se muestra fácilmente posesivo! Su lado apasionado lo hace un padre que agudizará al máximo posible su perspicacia para entender a fondo y con inteligencia a sus niños.


Capricornio:
El hombre Capricornio cuando llega a ser padre, afronta totalmente sus responsabilidades, sin desviarse un milímetro. Su apego es indefectible, pero exigirá de sus hijos una rectitud moral a toda prueba tanto como un gran respeto a las tradiciones familiares que él sabrá instaurar mejor que nadie. Apreciará trabajar con sus niños, lanzarlos al mundo social gracias a sus propios apoyos y siempre tendrá la vista puesta en sus carreras.


Acuario:
El hombre Acuario es a la vez estable y caprichoso hacia sus hijos. Sabe mostrarse particularmente abierto de espíritu también con sus niños, su familia y su compañera. Es un papá que causa admiración y que continúa sorprendiendo en la cotidianidad. Sabrá inculcarles vas virtudes del altruismo y de la fraternidad.
Tauro:
El hombre Tauro es un padre ejemplar en relación al humor y estabilidad que entrega a sus niños. Es la fuerza tranquila que siempre deja transparentar su apego y su calor afectivo. Sabrá inculcarles una sana gestión material y transmitirles su sentido de los valores. Pero su obstinación le causará momentos difíciles durante la adolescencia de sus descendientes!




Cáncer:
El hombre Cáncer es un verdadero padre que pone en primer plano la seguridad de sus hijos en todo el sentido de la palabra. Tiene una noción personal del rol de padre y lo toma muy en serio pues le responsabiliza positivamente y le hace madurar. Cáncer aprecia su familia, su clan de amigos, su entorno y se dedica enteramente a los demás. Es un verdadero romántico – debes saberlo!




Libra:
El hombre Libra es un padre que pondrá su corazón en aprender la sociabilidad y la apertura hacia sus descendientes. Detesta lis conflictos y querellas, sabrá mostrarse diplomático y firme a la vez para tener autoridad. Con él, todo parece fluir…. tan fácilmente! Es a la vez reposado, estable y positivamente dinámico para involucrar a sus hijos en múltiples actividades.


Sagitario:
El hombre Sagitario es un aventurero que no puede estar quieto. Pero cuando se hace padre, se transforma en un cabeza de familia completo, con todo lo que eso exige. Tiene además, una entraña, un gozo de vivir y un humor que envuelve su autoridad de una suavidad dinámica. Le importará ver a sus niños integrarse perfectamente en la sociedad, sin sobresaltos, por supuesto!




Piscis:
El hombre Piscis se transformará con la paternidad. El hecho de hacerse padre lo compromete a poner los pies en la tierra y a inclinarse sobre su progenie de manera pragmática. Será muy sensible a los cambios de humor se sus niños y por ello sabrá resolver rápidamente el menor problema, incluso si está cuidadosamente oculto. Sabrá escucharlos y cargarlos, sin juzgarlos!

Más información sobre estos temas:

Horóscopo de  puntos fuertes, peligros y desafíos para el año 2017

Horóscopo de puntos fuertes, peligros y desafíos para el año 2017
Después de un año 2016 bastante agitado, descubre a lo largo de los trimestres aquello que los astros te reservan para el 2017 y cuáles son

Es el regreso para los 12 signos

Es el regreso para los 12 signos
El regreso coincide con el sol en el signo de Virgo prueba de constancia y de profundidad. Descubre cómo será tu regreso.

Horóscopo exclusivo: Encontrar tu alma de niño para los 12 signos astrológicos

Horóscopo exclusivo: Encontrar tu alma de niño para los 12 signos astrológicos
Aquí, te decimos cómo hacer para encontrar tu alma de inño en este período mágico de diciembre...y todo el resto del año.

¿Qué tipo de Mamá eres?

¿Qué tipo de Mamá eres?
No te pierdas este artículo para saber qué tipo de madre eres acorde a cada uno de los 12 signos astrales.

Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2017
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Horóscopo lunar
Las estrellas
Mi signo
Mi elemento
Calcular ascendente
El Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Naipe del Tarot
Carta del Tarot del Día
Los Oráculos
Horóscopos del amor
Compatibilidad en el amor
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del día
Compatibilidad entre signos
Compatibilidad entre nombres
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología Astral
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Numerología
Numerología 2017
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Ganadores
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2017 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

Luna llena en Acuario: ¡Libertad!
La luna llena en Acuario es una luna muy creativa, orientada hacia la amistad y genera un clima [...]



¡Entender la piromancia!
Descubre los secretos de la piromancia, adivinación por el fuego, un arte adivinatorio que utiliza [...]



La Astrología China
¡Enfoque directo sobre Rata, Buey, Tigre, Conejo, Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra, Mono, Gallo, [...]

Annuel
 Motor de búsqueda:


Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

NUEVO
2017