Mi Horóscopo del Día
Viernes 28 julio | Santos Nazario y Celso
Aplicaciones
Síguenos en
Horóscopo 2017
Horóscopo 2017
El Signo Leo
El Signo Leo
Los defectos de la Virgo
Los defectos de la Virgo
¿Cómo recuperarte?
¿Cómo recuperarte?
» » »

Signos Astrológicos en Internet

  Escrito por Eva



El signo del zodiaco influye en nuestro comportamiento, en nuestra forma de usar Internet y Facebook. Este uso también depende de otros parámetros personales que aquí no podemos analizar... Lee este artículo para divertirte y para saber cuál es tu perfil como internauta. Con humor y ligereza, te ofrecemos información sobre cada uno de los signos de cara a Internet en general y, en concreto, con Facebook.


Aries: Le interesa todo pero no demasiado tiempo porque tiene poca paciencia. Para este signo, Internet son corazonadas con un papel de azar y oportunidad que no hay que desatender, es un navegador nato. Probablemente es el signo cuyo historial de navegación es el más diversificado y denso. Aries usa Facebook igual que lo demás: de una manera rápida y siempre para dar información sobre él y ver de una ojeada cómo les va a los suyos. No pasa horas y horas delante pero le gusta mirarlo todos los días para ver lo que le pasa a cada uno y poder estar al corriente con unos clics.


Géminis: Géminis tiene un don para la comunicación. En general, le resulta fácil usar una herramienta sin convertirse en su esclavo... salvo algunos que se enganchan a juegos... Géminis usa Internet como una banco enorme de datos muy útil para sus diversas actividades y también como principal fuente de información. Prefiere la vida real y no hace amigos virtuales si no les conoce en persona. Está desenvuelto en su Facebook pero no es muy constante: un día puede meterse 10 veces si algo le interesa y luego puede olvidarlo durante días. Nada puede atar a un Géminis, y menos aún la costumbre y la rutina.


Leo: Leo adora mostrarse, necesita que lo vean, reconozcan y quieran. Internet es un poco frío, tecnológico para su gusto y prefiere quedar con la gente en persona en vez de las relaciones virtuales que no le aportan el calor humano al que aspira. Necesita dominar el tema y normalmente necesita mucho tiempo para sentirse a gusto con un ordenador. Según el momento, considera Facebook como una vitrina que puede llegar a ser nociva para su intimidad. Es un poco artista y utilizará esta página para exponer sus obras y preguntar la opinión, a poder ser positiva, a sus amigos.


Virgo: A Virgo le gusta tener en control de todo lo que le afecta y tiene cuidado de no dejar que Internet le acorrale. Sin embargo, lo encuentra una herramienta útil y soluciona muchos problemas mediante este mecanismo. Billetes de avión, cosas para el hogar o el jardín, ventas y compras con sus actividades virtuales principales. Para él, Facebook es una herramienta de comunicación y quiere usarla dentro de unos límites aceptables para evitar la exposición de su vida privada y desconfía mucho del uso malintencionado que puede hacerse de algunas publicaciones. Aunque sea capaz de fantasear con algunas cosas, trata de evitarlo.


Escorpio : Escorpio desconfía de todo lo que podría desvelar su intimidad y no se siente muy cómodo con las nuevas tecnologías porque duda de su indiscreción. Se ve metido en todos los sitios y suele tomar medidas para quedarse un poco a la sombra. Pero le gusta observar y se esconde a menudo para seguir historias sin manifestarse, sin perderse ni el más mínimo detalle. Utiliza Facebook con pinzas, a menudo tiene un número limitado de amigos y vigila que nada personal, sobre todo íntimo, se divulgue. Es uno de los signos que más pasa de Facebook, a pesar de que le guste cotillear, no le atraen demasiado las cosas fútiles.


Capricornio: Capricornio se muestra un poco reticente con las nuevas tecnologías, prefiere los medios concretos y clásicos en vez de las novedades sospechosas a su parecer. Sin embargo, según sus intereses, le gusta escarbar en la red para buscar lo que necesita con mucha tenacidad, pero siempre sin dejarse encadenar por una pantalla. Puede pasar muy bien sin Facebook, que es para su gusto mucho más frívolo y solo lo utiliza de manera puntual, siempre con un objetivo práctico y sin aventurarse demasiado en contar su vida privada, que trata de proteger de las miradas indiscretas.


Acuario: Acuario es un signo simbólicamente relacionado con las nuevas tecnologías, puede mostrarse al mismo tiempo un auténtico geek o un refractario, según la idea que se haga, siempre con el objetivo de conservar su independencia y su libre albedrío. Le atraen más los blogs personales que las redes sociales como Facebook, a la que suele considerar un embrutecimiento de masas, al igual que la televisión o la prensa rosa. Sin embargo, si tiene una cuenta, disfrutará sorprendiendo, mostrándose excéntrico e incluso inventándose una identidad inventada... Lo usará como un medio de presión para concienciar a la gente de algunos problemas humanitarios, políticos o sociales importantes.
Tauro: Al principio, Tauro no se siente a gusto con las nuevas tecnologías porque en seguida se siente superado: todo va demasiado rápido para él, necesita un tiempo de adaptación. Pero cuando aprende, es para siempre y, si encuentra algo que le interesa especialmente, es un gran alumno, motivado y aplicado. Para él, Facebook se limita a su familia y las personas cercanas. No le gusta exponer su intimidad a los ojos de todo el mundo. Pero na vez que domina bien la herramienta, le encanta personalizar su página con mucho gusto y compartir sus corazonadas.




Cáncer: Cáncer usa Internet para encontrar buenas recetas, direcciones y para construir su árbol genealógico. Pone mucho cuidado en sus búsquedas y se mete en Wikipedia en cuanto ve una película o lee un libro que le hayan gustado para informarse sobre los protagonistas. Internet es la prolongación de sus impulsos. Utiliza Facebook para comunicarse con su familia y sus amigos más cercanos. Le gusta mucho subir fotos de las vacaciones y hacer comentarios sobre su día a día. Le gusta compartir reflexiones y descubrimientos pero siempre manteniendo su parte de misterio e intimidad.


Libra: Probablemente Libra es el signo más sociable del zodiaco, un poco como si Facebook se hubiera inventado para él. Se implica mucho en su vida social, prefiere salir o recibir a gente en vez de navegar en Internet. Sin embargo, lo ve como una excelente forma de rencontrar amistades perdidas o compartir sus opiniones a través de fórums o blogs sobre temas que le interesan. Ve Facebook como la plataforma giratoria de sus amistades e impulsos, que no es indispensable pero sí muy útil para conservar y multiplicar vínculos agradables con todo el mundo, incluyendo a desconocidos que, a veces, se convierten en amigos con los que merece la pena organizar un encuentro.




Sagitario: Para Sagitario, Internet es una herramienta de viaje y de investigación fantástica. Busca información para viajar, salir, practicar actividades de ocio. Lo hace con facilidad y sin llegar a ser esclavo porque es una persona muy inquieta como para pasar mucho tiempo sentado frente a este medio de comunicación. Es franco y espontáneo, suele tener un Facebook animado, aunque no sea regular en sus actualizaciones. Siempre es sincero y tiene una buena dosis de desenvoltura que es muy acorde al ton de esta red. Compartirá su filosofía encantado y sus impulsos porque aspira a reunir a gente, naciones y mentalidades de todos los frentes.


Piscis: Piscis será un esclavo de Internet en contadas ocasiones: ya tiene un mundo virtual personal y, a menudo, está herramienta le sirve de herramienta doble con sus fuentes personales de comunicación. Lo usará principalmente para cosas prácticas, con la idea de que sirva de una manera concreta, va directo a la información y a los sueños, adora las tiras publicitarias y algunos sitios con connotaciones maravillosas... Con Facebook, es como con todo: se desorganiza con rapidez y es irregular en su asiduidad, le basta con seguir sus inclinaciones sin llegar una una disciplina formal, multiplica sus amigos virtuales con los que no suele hacer, en general, gran cosa.

Más información sobre estos temas:

Tu horóscopo especial para Halloween está disponible para los 12 signos astrológicos

Tu horóscopo especial para Halloween está disponible para los 12 signos astrológicos
Es Halloween: la ocasión para examinar juntos tus angustias más profundas con humor ¡y para escoger juntos tu disfraz!

Horóscopo estado de forma y belleza en verano: Horóscopo exclusivo

Horóscopo estado de forma y belleza en verano: Horóscopo exclusivo
Descubre tu horóscopo para estar en forma y guap@ todo el verano: Disponible para los 12 signos.

Horóscopo Exclusivo: ¿Con quién irse de vacaciones?

Horóscopo Exclusivo: ¿Con quién irse de vacaciones?
Descubre, signo por signo, lo que te espera con tu compañero de viaje. ¡Un horóscopo exclusivo para este verano!

La Pascua y los niños: un horóscopo exclusivo

La Pascua y los niños: un horóscopo exclusivo
Otra vez más llega la fiesta de la Pascua. Es una buena ocasión para reflexionar sobre los niños y la creencia

Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2017
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Mi signo
Mi elemento
Calcular ascendente
Pronósticos gratis
El Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Naipe del Tarot
Carta del Tarot del Día
Los Oráculos
Horóscopos del amor
Compatibilidad en el amor
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del día
Compatibilidad entre signos
Compatibilidad entre nombres
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología Astral
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Numerología
Numerología 2017
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Ganadores
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2017 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

Luna llena en Géminis: ¡Ligereza!
Descubre el impacto de la luna llena en Géminis: ¡Ambiente ligero y emprendedor según tu [...]



Lanzar los huesillos: los secretos de la astragalomancia
Astragalomancia: cómo descubrir tu destino por medio de los [...]



La Astrología Tibetana
Inspirado en el budismo, esta astrología sostiene que el destino de los hombres está unido a las [...]

 Motor de búsqueda:


Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

NUEVO
2017