Mi Horóscopo del Día
Lunes 20 febrero | Santa Francisca Javier
Aplicaciones
Síguenos en
El Péndulo
El Péndulo
El Signo Piscis
El Signo Piscis
Los defectos de los signos
Los defectos de los signos
¿Cómo romper?
¿Cómo romper?
» » »

Tu y los preparativos de Navidad

  Escrito por Julia


Faltan apenas unos días para las fiestas.

Para muchos, la tensión sube… ¿Estás invitado? Y en ese caso, ¿qué genero de convidado eres?

Estás seguramente hundido entre el árbol, la decoración, tus regalos, tus menús, las mil cosas para pensar y hacer para que ese gran día sea un éxito.

Cada signo tiene su temperamento, sus gustos y sus deseos, la ocasión de hacer un pequeño recorrido del zodiaco, realmente caricaturesco, pero con frecuencia instructivo. Describiremos la tendencia general del signo y tu comportamiento como invitado y como anfitrión de la casa.


Aries: Este signo no prepara gran cosa y en general se porta bastante bien.

Tu responsabilidad y tu frescura hacen de ti un invitado de último minuto muy agradable, te integras enseguida al ambiente y animas agradablemente la noche.

Si tu invitas, tienes gran interés por dar placer a cada quien y harás entonces un esfuerzo de organización para hacer acogedor, cálido y dinámico tu hogar. Con frecuencia, sobreestimas las cantidades de ingredientes y regalos necesarios para el éxito de la velada. Puedes hacer economías guardando de todos modos el sentido de las fiestas, ¡si reduces tus compras a la mitad!


Géminis: Adaptarse a las circunstancias, atrapar las oportunidades, es la consigna de los Géminis.

Tu te las arreglas con frecuencia tarde con este género de preparativos, no por negligencia sino para conservar la libertad de cambiar de opinión durante un periodo lo más largo posible. Si eres invitado, algunos olvidarán los regalos (¡porque ellos mismos no los esperan!) pero tu te muestras jovial, sociable y de una ligereza rutilante.

Si tu recibes, te importará que todo el mundo se divierta y tu legendario sentido de la observación sabrá tomar nota de un llanto de niño o de una catástrofe doméstica inminente reaccionando siempre con positivismo.


Leo: El Leo está concebido para la fiesta, ¡de pronto hasta fue quien la inventó! Amas el lujo y los brillos de las fiestas y pones tu honor en organizarte de manera irreprochable.

Si eres invitado, llegarás con los brazos cargados de regalos, no forzosamente costosos pero siempre muy personales y tendrás gran interés en hacerte notar positivamente por un comportamiento sin falla.

Si invitas, habrás invertido en una decoración original, tal vez hasta extravagante. Buscarás que es lo mejor para la comida, incluso pidiendo ayuda a un especialista.


Virgo: Los Virgo tienen listas para todo. Si no las tiene en papel, las tiene en su cabeza y hace todo muy metódicamente.

Si eres invitado, reflexionarás largamente sobre la mejor manera de expresar tu reconocimiento, incluso algunos llegan hasta arruinarse con regalos. Serás un convidado discreto y dedicado a tus vecinos de mesa.

Si tu invitas, estarás ampliamente adelantado para elaborar tu menú, organizar una decoración de casa deslumbrante y prever el menor deseo de tus invitados. Todo será cromado, solo falta que logres despreocuparte para disfrutar también.


Escorpio : El Escorpio es el más fundamentalmente desconfiado de los doce signos.

Eres muy selectivo en todas tus elecciones y no aceptarás la primera invitación que llegue. Si tu te desplazas, es que la persona vale la pena y tu serás entonces de una gentileza y de una eficacia notables en el desarrollo de la jornada.

Si tu invitas, lo más probable es que será con gran frecuencia en comité restringido a invitados selectos. Tu excepcional intuición te hará comprar regalos muy personalizados y tu sensualidad te empujará a concebir una cena particularmente suculenta.


Capricornio: La sobriedad natural de este signo se acomoda mal a los brillos y la comercialización que rodea estas fiestas.

Pero tu amas las tradiciones y la parte familiar, hasta la religiosidad de esta fiesta te conmueve. Si estás invitado, harás de todo para ser útil y tendrás un pensamiento atento para cada uno.

Si recibes, la decoración podría ser bastante sencilla por que tu no eres de los que desperdician el dinero en futilidades. Al contrario, se puede contar contigo para una cena consistente y sabrosa, o sea gastronómica. Tus regalos son frecuentemente útiles y siempre de excelente calidad.


Acuario: Esquí y viajes exóticos para todos los Acuario que odian las fiestas tanto como odian las convenciones.

Si te encuentras a pesar de todo enredado en una de estas reuniones, en tu casa o la de otros, pondrás muy buena voluntad a condición de que eso no engendre ninguna imposición forzada. Desde luego tu pones animación en la charla y si estás en forma, puedes divertir durante toda la noche.

En tu casa, pondrás hasta las entrañas para ofrecer una excelente cena, porque obviamente no estás en contra los buenos placeres de la vida.
Tauro: La mayoría de los Tauro adoran recibir o ser invitados. Al aire libre, tu buen genio, tu gusto por las cosas buenas y el calor que aportas a las relaciones, hacen de ti un invitado agradable, fino en la mesa y conocedor.

Si eres tú quien invita, la comida será el centro de tus preocupaciones, tus gustos son con frecuencia clásicos ¡pero el pavo y el postre serán incomparables!

Tu sentido de la hospitalidad es innegable y uno se siente rápidamente como en su casa bajo tu techo, el confort de tus invitados es primordial y tu no escatimarás en los aperitivos y las cortesías.




Cáncer: En la fiesta tu vas un paso adelante. Es tu lado infantil: tu haces aun parte de aquellos que son capaces de regocijarse, con mayor frecuencia, prefieres recibir que salir, sobre todo en navidad, sin embargo te desplazarás con agrado si es para encontrarte con tu familia o un círculo de amigos queridos a tu corazón.

Si tu recibes, la comida y el bienestar de los niños son las cosas que cuentan más a tus ojos y con frecuencia te será difícil no arruinarte por un plato extravagante o la sonrisa de una cabecita pequeña.




Libra: Para los Libra, las apariencias son importantes, es para este signo una especie de urbanidad.

Tu pondrás seguramente mucho empeñoen la decoración y en el ambiente festivo de tu velada .Invitado, tu serás un convidado elegante, pleno de tacto en los intercambios y mesurado en todo: te pueden colocar en cualquier sitio, al lado de no importa quien.

Si tu invitas, será lo más importante poner cómodos a tus invitados, deslumbrarlos con un pino particularmente bello o un fuego de artificio mágico. Encuentras tu placer en el placer que das , se puede esperar contigo una velada inolvidable.


Sagitario: El Sagitario lo ve todo en grande.

Sueñas con un árbol de cinco metros de alto, acumulas vituallas para sostener un sitio y descubres regalos increíbles. Si eres invitado te preocupa manifestar tu satisfacción con una actitud plena de calor, de generosidad y de escucha. Tu puedes ser una verdadera “alma de la fiesta” en una reunión navideña.

Si tu recibes, tu principal desafío será hacer todo de la mejor manera , incluso amenazando el equilibrio de tu presupuesto. ¡Paga tus compras en efectivo! Eso te evitará más tarde días futuros de resaca financiera…




Piscis: Los piscis tienen algo de dificultad para organizarse concretamente y siguen con frecuencia la idea de alguien más , por indolencia.

Invitado o anfitrión, sea cual sea el contexto desplegarás siempre la misma gentileza y harás gala de una adaptabilidad notable. Tus regalos están marcados por la poesía e incluso por la creatividad.

Tu cena será perfecta porque no haces las cosas tan bien sino cuando es para otros. Probablemente olvides uno que otro ingrediente, pero tu inventiva te ayudará a improvisar con gran maestría.

0 comentario - Tu y los preparativos de Navidad - Agregar un comentario


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2017
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Horóscopo lunar
Las estrellas
Mi signo
Mi elemento
Calcular ascendente
El Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Naipe del Tarot
Carta del Tarot del Día
Los Oráculos
Horóscopos del amor
Compatibilidad en el amor
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del día
Compatibilidad entre signos
Compatibilidad entre nombres
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología Astral
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Numerología
Numerología 2017
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Ganadores
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2017 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

Tus buenos propósitos para el 2017
Para vivir un año positivo, ¡descubre los buenos propósitos que más te interesan para el [...]



¿Cuál es el origen de la astrología?
Remonta a Sumer alrededor de los 3.000 años A.C y es en Alejandría que la Astrología arranca su [...]



La Astrología China
¡Enfoque directo sobre Rata, Buey, Tigre, Conejo, Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra, Mono, Gallo, [...]

Ephéméride
 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

NUEVO
2017