Mi Horóscopo del Día
Lunes 20 febrero | Santa Francisca Javier
Aplicaciones
Síguenos en
El Péndulo
El Péndulo
El Signo Piscis
El Signo Piscis
Los defectos de los signos
Los defectos de los signos
¿Cómo romper?
¿Cómo romper?
» » »

La Gran Limpieza de Primavera

  Escrito por Julia


La primavera comienza a asomar su nariz por nuestra puerta y es con ligereza y alegría que va a llenarnos a todos nosotros con un viento de renovación. Después de un invierno polar, el tiempo ha llegado de aprovechar los bonitos días para hacer una gran limpieza. Es el momento de renovar el impulso de tu cotidiano, de hacer re-encuentros, de tomar nuevas iniciativas, de comenzar proyectos, de traerle una nueva frescura a tus sentimientos y de soñar. Entonces, después del periodo invernal de meditación y de reflexión muy interiorizada que ocurrió, ¿cuáles van a ser las actitudes de los 12 signos astrológicos frente a esta limpieza primaveral?

Atención: la entrada del sol en Aries corresponde al equinoccio de otoño en el hemisferio Sur. Sin embargo, esto no influye en el símbolo de Aries, que se conserva voluntario y dinámico.


Aries: Con la primavera llega al signo de Aries un nuevo ciclo, una nueva estación, nueva energía. Nada como esto para renovar la moral a este pionero del zodiaco muy poco amigable con el estado de hibernación. ¡ El Invierno lo volvía amargado e insatisfecho ! La primavera va a despertarlo y permitirle expresar mejor sus deseos. Sin duda, el Aries va a aprovechar este agradable periodo para hacer la gran limpieza en todos los dominios de su vida. Y esto con el fin de crecer mejor y lanzarse a nuevos desafíos. Dotado de un alma combativa, tanto en su cabeza como en su piel, el Aries va a morder la vida con todos los dientes y se sentirá en total posesión de sus medios para desempolvar enérgicamente su cotidiano.


Géminis: Si para algunos limpieza de primavera es sinónimo de gran faena, pero con el Géminis, rima con gran cambio! Este periodo va a demostrar ser el momento ideal para compartir con tu tribu una andanada de ideas, re-organizar tu interior, lanzarte a nuevas actividades. Siempre en movimiento, siempre curioso, vivo y adaptable, el Géminis va a aprovechar este clima para retomar el orden de sus prioridades, lanzarse hacia nuevos desafíos y privilegiar mas que nunca su independencia y su autonomía en cada una de sus acciones que serán iniciadoras de cambios profundos en su cotidianidad. Es entonces con un espíritu alerta y comprensivo que el Géminis va a abrirse a nuevas cosas.


Leo: Con la primavera, el Leo va a deshacerse de los excesos acumulados durante el invierno y re-encontrará su potente energía. Va a aprovechar esta gran limpieza para lustrar y hacer brillar todo lo que queda en suspenso. Vitalidad y potencia estarán a mano siempre con el fin de tomar decisiones importantes que le permitirán tener mejor las riendas de su vida. El rey de la selva va a manejar su soberbia con el fin de controlar los eventos y lograr todo lo que desee. Dominando su territorio de nuevo, el león va a desplegar su llama de donde emana un temperamento caluroso, generoso y entusiasta tanto para él como para aquellos que lo rodean.


Virgo: El Virgo va a beneficiarse de esta metamorfosis primaveral para condimentar su cotidianidad. Es con placer, minucia y rigor que va a dedicarse a emprender una gran limpieza que le permita mantener el orden y la seguridad que necesita. Así que, después de haber organizado los rincones más recónditos de si mismo y de sus hábitos, el Virgo va a dejarse llevar por ese viento fresco para tomarse el tiempo de respirar antes de lanzarse a nuevos desafíos y abandonarse a sus pasatiempos favoritos. La vitalidad y la confianza en sí mismo estarán de regreso y vendrán a reforzar importantes reservas en competencias que están a la espera de florecer cualquier día.


Escorpio : El Escorpio va a aprovechar la llegada de la primavera para deshacerse rápidamente de situaciones contrariantes con el fin de encontrar un nuevo equilibrio. Este es su estado de alma y con una buena dosis de pragmatismo el Escorpio va a dar un buen golpe de hacha para liberarse de todo lo que lo ensombrece con el fin de liberar terreno para nuevas aventuras. Vitalidad, buen humor y seducción estarán a la vista. Portador de una formidable vitalidad, el Escorpio va a beneficiarse de una increíble templanza que lo llevará a lanzarse a nuevas iniciativas y nuevas actividades deportivas que le traerán bellas satisfacciones si no buscan forzar el destino.


Capricornio: Después de haber atravesado tranquilamente una fase de hibernación, es con un sentido agudo de la disciplina y de responsabilidades que el Capricornio va a atacar su gran limpieza de primavera. Para ello, es con capacidad de mando y un plan muy detallado que va a hacer su contribución a su entorno. Este periodo va a ser una buena ocasión para repartir de las bases y esto en no importa qué dominio. Esta metamorfosis primaveral va a permitirle al Capricornio imponerse en diversas situaciones y llegar a la meta de sus deseos. Es entonces un buen periodo para consolidar la situación y ganar en seguridad y en responsabilidades.


Acuario: La llegada de la primavera es la ocasión soñada para que el Acuario cambie de aire. En efecto, el Acuario ama todo lo que le suena a impulsos y no dejará pasar la ocasión de lanzarse en esta limpieza de temporada con el fin de deshacerse de lo superfluo y de partir a la conquista de nuevos horizontes. Particularmente atado a la naturaleza, este periodo se anuncia gratamente benéfico para el Acuario que va a dedicarse a actividades al aire libre como organizar escapadas de todo género y tiene grandes parecidos con los amigos. Esta primavera se anuncia entonces saludable y emprendedora.
Tauro: El Tauro viene al mundo con la Primavera, de que la naturaleza se expande y parece en paz. El Tauro avanza en la vida con pragmatismo y prudencia fiándose de su buen sentido, lento pero seguro. Esta gran limpieza se anuncia lleno de reflexiones. No es posible que el Tauro revolucione su cotidiano al cual está tan amarrado. Por el contrario va a poner todo en acción para mantener la seguridad en su núcleo familiar y aprovechar los bonitos días para volver a hacer deporte, organizar grandes momentos de convivencia alrededor de los placeres de la mesa y aprovechar la naturaleza para gastar toda su energía.




Cáncer: Los primeros días bonitos van a dar un pecado del infierno al Cáncer que va comenzar una gran limpieza de primavera con el fin de pasar la página y deshacerse de todo lo que lo ensombrece. Este clima favorable va a permitirle al Cáncer sobreponerse y le dará la ocasión de multiplicar las acciones y los proyectos de cualquier género. Es el corazón ligero y sin cargas el que va a caracterizar al Cáncer en esta fase primaveral abriéndose con los otros, descubriendo nuevos horizontes y es con el fin de realizar sus deseos más queridos. La llegada de la primavera va a dejar entrever más de lo normal su lado romántico y sentimental, que le permitirá brillar con una luz diferente y continuar a hacerse consentir.




Libra: El regreso de la primavera trae mucha efervescencia a la vida del Libra. Esta gran limpieza va a permitirle organizar su vida y concretar sus esfuerzos en el pequeño toque que hará la diferencia. El Libra aprovechará este clima para entablar una fase de introspección. Tendrá que deshacerse de los esquemas viejos con el fin de poner a punto las nuevas iniciativas y de mantener la paz y el equilibrio. Sus capacidades intelectuales y creativas estarán a la luz y los talentos artísticos se desarrollarán fuertemente. El Libra no deberá temer de lanzarse al agua y explotar su propio potencial.


Sagitario: El Sagitario mira siempre el lado bueno de la vida y va a aprovechar la primavera para deshacerse cuanto antes de lo que está fijo e inamovible. Detestando la rutina y dotado de un alma aventurera, la llegada de días soleados se anuncia como un bálsamo para el Sagitario que no dejará de poner orden en sus pequeños asuntos antes de aprovechar felizmente la vida al aire libre llevando consigo lo que ama.




Piscis: Periodo posterior al aniversario, el Piscis va a estar particularmente consentido en este comienzo de primavera. No hay posibilidades de tergiversar o de quedarse en su burbuja! Una gran limpieza se impone con el fin de tomar la delantera para deshacerse de las trabas pequeñas de lo cotidiano y realizar los objetivos deseados. Para conseguirlo, el clima va a impregnarte con un dinamismo a compartir y un viento de novedad que va a permitirte abatir montañas mostrándote mas emprendedor. El momento ha llegado de conocer nuevas personas, tomar la iniciativa e ir hacia delante.

0 comentario - La Gran Limpieza de Primavera - Agregar un comentario


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2017
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Horóscopo lunar
Las estrellas
Mi signo
Mi elemento
Calcular ascendente
El Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Naipe del Tarot
Carta del Tarot del Día
Los Oráculos
Horóscopos del amor
Compatibilidad en el amor
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del día
Compatibilidad entre signos
Compatibilidad entre nombres
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología Astral
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Numerología
Numerología 2017
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Ganadores
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2017 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

Tus buenos propósitos para el 2017
Para vivir un año positivo, ¡descubre los buenos propósitos que más te interesan para el [...]



¿Cuál es el origen de la astrología?
Remonta a Sumer alrededor de los 3.000 años A.C y es en Alejandría que la Astrología arranca su [...]



La Astrología China
¡Enfoque directo sobre Rata, Buey, Tigre, Conejo, Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra, Mono, Gallo, [...]

Ephéméride
 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

NUEVO
2017