Mi Horóscopo del Día
Viernes 28 julio | Santos Nazario y Celso
Aplicaciones
Síguenos en
Horóscopo 2017
Horóscopo 2017
El Signo Leo
El Signo Leo
Los defectos de la Virgo
Los defectos de la Virgo
¿Cómo recuperarte?
¿Cómo recuperarte?
» » »

Previsiones horóscopo 2017

  Escrito por Eva



¡En el 2017 el horizonte se abre y los planetas van a movilizarse para colocarnos en la vía de la razón!

De cada uno de nosotros depende elegir y aprovechar las oportunidades que pasarán por nuestra puerta, innovar sacando lecciones del pasado, dar un giro radical a las cosas y un soplo de aire fresco a nuestra vida cotidiana.

¡Ha llegado el momento para descubrir en un abrir y cerrar de ojos, signo tras signo, aquello que los astros te reservan en el amor, trabajo, vida social y forma!

Aries: Urano y Plutón calman lentamente las relaciones violentas que han alimentado durante tanto tiempo y por fin te permiten hacerte con las riendas de tu vida. Júpiter te anima a comprometerte y con él de tu parte tu vida va a adoptar otro color.

Amor: Es un año fantástico para casarte, para establecerte como pareja de hecho (o para algunos para divorciarse). Las relaciones con los demás estarán de relieve hasta el mes de octubre y podrás aprovechar esta coyuntura para hacer avances en el terreno hacia una relación más duradera.

Trabajo - Vida social: Hasta el mes de octubre, vas a poder liberarte de situaciones cargantes e instalar un clima de confianza con un nuevo equipo o en un ambiente renovado. La confianza y el compañerismo van a ser las claves del éxito este año.

Estado de forma: Durante este año de evolución vas a poder resolver problemas del pasado que se han quedado obsoletos y vas a mirar con decisión hacia tu futuro, manteniendo bajo control cierta tendencia al exceso o a dejarte llevar por los impulsos para estar en forma hasta el Año Nuevo.


Géminis: Urano induce sorpresas en tu vida mientras que Júpiter y Saturno se alían al comienzo del año para equilibrar tus aspiraciones y tus realizaciones, además de tu vida en pareja, tus compromisos y tu desarrollo personal. Este año te debería aportar madurez.

Amor: Aún estás limitado por algunas ilusiones pero deberías, con un poco de voluntad, discernir los sentimientos reales que te afectan o que generas en los demás. Es una año muy propicio para comprometerse, para asumir responsabilidades, para el matrimonio…

Trabajo – Vida social: Las colaboraciones duraderas están en auge y tu creatividad refuerza tus eventuales talentos como orador o como escritor. También se trata de un año excelente para la venta, la prospección, el nacimiento de una clientela o de un público.

Estado de forma: Saturno podría causarte problemas si te muestras indisciplinado. El cielo te resulta favorable pero aún así es necesario que te esfuerces por mantener unos hábitos de vida adaptados a tus necesidades personales.


Leo: Júpiter fomenta tus relaciones de proximidad, Saturno te lleva a echar raíces en la realidad y Urano te abre nuevas perspectivas. ¡Obtén la combinación más exitosa de estas influencias en el mes de octubre!

Amor: Vas a atravesar un año de placeres duraderos, relaciones poderosas y con una cierta garantía de larga duración en los lazos que establezcas. Sé selectivo en tus elecciones porque podrían llevarte muy lejos, ¡y por mucho tiempo!

Trabajo - Vida social: Es un año fantástica para llevar acabo un trabajo creativo, para obras concretas y para superarte en tus ideas hacia realizaciones duraderas. El cielo es particularmente favorable para acuerdos y contratos al comienzo del año.

Estado de forma: Vas a tener el viento a tu favor y en ocasiones vas a abusar de tu fuerza o de las cosas buenas… En todo caso, los excesos podrían costarte caro y acabar agotando tu energía si no eres capaz de gestionarlo con cabeza.


Virgo: Desarrolla tu intuición con Neptuno, tu resistencia con Saturno y tu capacidad para recuperarte de las dificultades con Plutón. No va a ser un año fácil pero merecerá la pena para construirte un futuro prometedor.

Amor: Este año vas a disponer de los medios necesarios para anclar una relación existente, pero será más difícil iniciar una nueva historia de amor. Sin embargo, puedes ir preparando el terreno y definir tus prioridades para ganar tiempo para el 2018.

Trabajo - Vida social: Es necesario que te agarres bien fuerte para no derrumbarte entre las obligaciones, las responsabilidades y el aumento de trabajo. La recompensa estará al final del camino : Un ascenso, un contrato y el reconocimiento de tus capacidades.

Estado de forma: Este año vas a tener que ponerte las pilas y emplear tus energías para dar un gran paso. Prevé momentos de reposo y relajación si no quieres acabar el año por los sueños…


Escorpio : Mientras esperas la llegada de Júpiter, estructura tus logros y perfecciona tus estrategias en la sombra. Estás en condiciones de aplicar tu energía con gran eficacia.

Amor: Como el resto, en octubre vas a alcanzar la plenitud y anclar tus relaciones de afecto a largo plazo. No esperes hasta entonces para mostrar un comportamiento sociable, más abierto y cariñoso en vez de adoptar sistemáticamente una actitud de conquista.

Trabajo - Vida social: Cuentas mucho con tu intuición y tu creatividad para renovar los métodos. Estos deberían llevarte al éxito a partir de la autonomía, y las promociones podrían recompensar tus esfuerzos en el 2018.



Estado de forma: El estado de tu forma depende de tu equilibrio afectivo y de tu seguridad material. Piensa entonces en relajarte y en entretenerte: los deportes exigentes te hacen bien, te permiten descargarte. Considera tal vez alejarte cada tanto del ruidoso mundo para recargar las pilas.


Capricornio: Júpiter y Urano se unen en tu contra y juegan con tus nervios. Este año vas a tener que resistir ante ideales utópicos, deseos insaciables o a la independencia que tanto deseas alcanzar, pero que tienes que negociar con mucho tacto. Plutón y Urano dejan de hacer tambalear tus bases y tienes que sacar partido de esta paz para sacar lecciones del pasado que te permitan avanzar en la buena dirección.

Amor: Apuesta por tus intuiciones, sé honesto y no exijas la luna. La comunicación es tu mejor recurso este año para consolidar tus relaciones y construir otras nuevas. Expresa tus sentimientos abiertamente pero sin olvidarte de escuchar al otro.

Trabajo - Vida social: Este año estás bastante solitario. Vas a asumir tus responsabilidades con discrección y planear tus futuros compromisos con cierta clarividencia, de acuerdo con las relaciones y con la información que vas a obtener. ¡Mantente alerta!

Estado de forma: Vas a necesitar una pausa para relajarte este año pues el estrés podría manifestarse a menudo y esto en forma de iniciativas desafortunadas, reacciones excesivas o un trabajo arduo y agotador. Aprende a dosificar tus esfuerzos y tu entrega.


Acuario: Plutón te invita a explorar tus mundos internos, Neptuno a desarrollar tu talento para poder aumentar tus ingresos. Urano impulsa tu agilidad mental hacia la búsqueda de novedades, otros terrenos que explorar y fomenta iniciativas audaces, además de encuentros inéditos y apasioandos. Saturno te invita a hacer planes de futuro pero sin precipitar las cosas. Ha llegado la hora de construir con miras a largo plazo. Júpiter continúa actuando como aliado hasta octubre y te anima superar límites del pasado y te anima a emprender, tanto a nivel sentimental como profesional.

Amor: Vas a ser capaz de armonizar tus relaciones. Vas a hacer un análisis de la situación, observar los acontecimientos desde una perspectiva más amplia, especialmente en lo que concierne a tus emociones, a menudo demasiado impulsivas. En el 2017 es muy probable que tengas la oportunidad de iniciar una relación nueva, sólida y durandera o de reforzar la existente sobre unas mejores bases.

Trabajo - Vida social: Vas a ganar autonomía e independencia para poder actuar sin sentirte exprimido como un limón. Es la condición fundamental para lanzar iniciativas en plena posesión de tus facultades con la máxima probabilidad de éxito al final del año.

Estado de forma: Desbordas energía y te vas a olvidar de tus obsesiones a pesar de que común carácter hipocondríaco. Aprovecha esta relativa despreocupación para acelerar el ritmo y realizar proezas. Tanto en el amor como en los negocios, tu estado de forma olímpico te permitirá superarte en muchos ámbitos.
Tauro: Si el año pasado has hecho un análisis de lo vivido, este año deberías estar en condiciones de empezar de cero sobre unas bases nuevas y empezar a construir una existencia más próxima a tus aspiraciones reales.

Amor: Lentamente pero de forma segura, vas a recuperar el control de tu vida amorosa si dejas de lado los celos y las ilusiones nefastas para el desarrollo de tus sentimientos. Estás inspirado en tus encuentros y en la gestión de tus logros afectivos.

Trabajo - Vida social: Hasta el mes de octubre vas a estructurar tus objetivos, te vas a olvidar de aquellas ilusiones irrealizables y vas a terminar en año en apoteosis, siempre que te asocies sabiamente a las personas acertadas.

Estado de forma: Como siempre, vas a estar vinculado a los excesos afectivos, financieros y/o alimentarios… Trata de gestionar mejor estas derivas con sensatez y de este modo podrás emplear tu energía en empresas provechosas y mantenerte en buena forma durante todo el año.




Cáncer: Se relaja la tensión entre Plutón y Urano pero aumenta entre este último y Júpiter… Durante los primeros meses del año, vas a vivir aún ciertos momentos de tensión pero tienes que resistir a la tentación de cometer excesos, hacer gastos innecesarios o comportarte con avidez.

Amor: Cuenta con tu clarividencia en vez de dejarte llevar por tus apetencias, muy desmesuradas al comienzo del año, para establecer tus objetivos en el amor. Saturno entra en Capricornio en la fiesta de Nochebuena y desde entonces vas a estar dispuesto a comprometerte y a asumir tus responsabilidades en tu relación.

Trabajo - Vida social: Tu trabajo va a reclamar mucha atención por tu parte y energía, pues la situación está algo agitada debido a cambios susceptibles de suceder en el primer semestre. Sin embargo, vas a desarrollar métodos efectivos, vas a estructurar tus actividades mejor, de modo que al final lograrás el éxito a largo plazo.

Estado de forma: No cometas demasiados abusos al comienzo del año para conservar un espíritu y un estado de forma en buenas condiciones. Saturno te anima a cuidarte y, si le añades regularidad y rigor a tus hábitos, podrás experimentar una auténtica cura de cara al otoño para tu bienestar.




Libra: Aprovecha los últimos favores de Júpiter antes de octubre. ¡Tendrás que esperar 12 años hasta que esté de vuelta en tu signo! Emplea la fuerza de Saturno para crecer, trabajar, aprender y actúar con disciplina.

Amor: El amor te sonríe en enero y algunos podrían decidirse por el matrimonio o por la convivencia con sus parejas. Sin embargo, hay que encontrar compromisos, hacer renuncias y evitar excesos…

Trabajo - Vida social: Los desplazamientos y los viajes están favorecidos, es una influencia excelente para vendedores y artistas. A pesar de todo, el cielo profesional va a ser muy exigente y esto puede que te lleve a descuidar tu vida familiar.

Estado de forma: Cuidado con los kilos de más hasta el otoño : Júpiter fomenta todo tipo de excesos. Preserva tu apariencia porque Saturno tiende a desmineralizar tu organismo… Un buen equilibrio entre la actividad y la relajación resulta necesario.


Sagitario: Urano favorece los impulsos de locura, los placeres inéditos y los encuentros sorprendentes y diferentes, y descuida un poco la constancia y la fidelidad en el amor. Neptuno genera un poco de confusión en el entorno familiar y Saturno te invita a sacar lecciones del pasado para inaugurar un nuevo ciclo evolutivo y, hasta el mes de octubre, Júpiter refuerza tu red de amistades y tu protección.

Amor: Lo más importante para ti será determinar si el amor es sincero y con vistas a durar a largo plazo. En el 2017 no quieres renunciar a la autenticidad ni a las concesiones. Cuenta con el rigor de Saturno para evaluar lo más honestamente posible tus sentimientos.

Trabajo – Vida social: Podrías experimentar un ascenso más que merecido. Efectivamente, si se afirma tu posición social será gracias a tu trabajo y a tu sentido de la responsabilidad. Tu red de amigos también puede resultar muy útil y abrirte nuevos caminos.

Estado de forma: Entrégate en la obtención de tus objetivos pero evita cometer excesos. De lo contrario, Saturno te hará un llamamiento al orden y a la mesura. Apuesta por el austero planeta para construirte, o mejor dicho, para reconstruirte. ¡No gastes tus cartuchos de forma inconsciente!


Piscis: Plutón te inspira grandes proyectos y te anima a entregarte en una causa, encarnar una misión o concretar un sueño. Saturno te mantiene bajo presión pero también te ofrece la oportunidad de progresar y de confirmar tu legitimidad en el terreno profesional. Neptuno te inspira y, en el mes de octubre, Júpiter va a exaltar tus ambiciones y debería llevarlas a cabo desde ahora hasta el otoño del 2018.

Amor: Estés en una relación hace tiempo o desde hace poco, este año estás convencido de que quieres evolucionar en su compañía. No le des tantas vueltas a las cosas y toma las decisiones oportunas para transformar las cosas en la buena dirección. En octubre vais a alcanzar juntos el séptimo cielo y sobrepasarás ciertos límites que frenaba tus impulsos.

Trabajo - Vida social: La jerarquí podría adoptar una actitud intratable y vas a tener la impresión de que te creatividad queda asfixiada ante las restricciones. Tienes que hacer un esfuerzo por encontrar el equilibrio entre la inspiración y la disciplina para poder, al final del año, establecer tus bases por las buenas.

Estado de forma: Saturno reduce un poco la resistencia y tendrás que organizarte bien para conservar un buen estado de forma. Tu vida social o profesional te ocupa a jornada completa y tiende a agotar tus recursos. De vez en cuando tienes que tomarte un descanso para recargar pilas, y si es posible, en buena compañía.





Previsiones horóscopo 2017 - 4 comentarios
(Último mensaje el 01/01/1970 à 01:00)
AGREGAR UN COMENTARIO


Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 03/01/2017 a 20h10
Escorpio cristy, signo de Escorpio
Publicado el 02/01/2017 a 00h54
gracias por tus gentilezas. que este año 2017 llegue cargado de Bendicione a tu vida.concretar consultorios con exito

Mil gracias por tus amables deseos. Lo mejor para ti en el año que comienza.
Responder
Me gusta No me gusta
Escorpio cristy, signo de Escorpio
Publicado el 02/01/2017 a 00h54
gracias por tus gentilezas. que este año 2017 llegue cargado de Bendicione a tu vida.concretar consultorios con exito
Responder
Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 19/12/2016 a 01h37
Sagitario chris, signo de Sagitario
Publicado el 18/12/2016 a 20h54
hola rosa deseo saber que me pasara en el futuro, sea bueno o malo para tomar decisiones concretas gracias por su ayuda

Aquí encontrarás tu horóscopo para el año 2017: Numerología 2017: un año en 1
Responder
Me gusta No me gusta
Sagitario chris, signo de Sagitario
Publicado el 18/12/2016 a 20h54
hola rosa deseo saber que me pasara en el futuro, sea bueno o malo para tomar decisiones concretas gracias por su ayuda
Responder

Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí


Más información sobre estos temas:

12 consejos para pasar el verano sin problemas

12 consejos para pasar el verano sin problemas
Consejos para pasar el verano sin problemas: ¡te revelamos todos los buenos planes para divertirte y sentirte bien!

¡Los 12 signos y las rebajas de verano!

¡Los 12 signos y las rebajas de verano!
¡Llegaron las rebajas de verano! Descubre signo por signo algunos trucos para adoptar un buen comportamiento y comprar inteligentemente.

Relación Mamá Hijo:  Horóscopo exclusivo para los 12 signos astrológicos del zodíaco

Relación Mamá Hijo: Horóscopo exclusivo para los 12 signos astrológicos del zodíaco
Descubre tu horóscopo exclusivo de la relación mamás e hijos para conocer y comprender el potencial de tus hijos.

Horóscopo de  puntos fuertes, peligros y desafíos para el año 2017

Horóscopo de puntos fuertes, peligros y desafíos para el año 2017
Después de un año 2016 bastante agitado, descubre a lo largo de los trimestres aquello que los astros te reservan para el 2017 y cuáles son

Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2017
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Mi signo
Mi elemento
Calcular ascendente
Pronósticos gratis
El Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Naipe del Tarot
Carta del Tarot del Día
Los Oráculos
Horóscopos del amor
Compatibilidad en el amor
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del día
Compatibilidad entre signos
Compatibilidad entre nombres
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología Astral
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Numerología
Numerología 2017
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Ganadores
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2017 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

Luna llena en Géminis: ¡Ligereza!
Descubre el impacto de la luna llena en Géminis: ¡Ambiente ligero y emprendedor según tu [...]



Lanzar los huesillos: los secretos de la astragalomancia
Astragalomancia: cómo descubrir tu destino por medio de los [...]



La Astrología Tibetana
Inspirado en el budismo, esta astrología sostiene que el destino de los hombres está unido a las [...]

Eléments du Zodiaque
 Motor de búsqueda:


Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

NUEVO
2017