Mi Horóscopo del Día
Martes 30 mayo | San Fernando
Aplicaciones
Síguenos en
Mensual
Mensual
El bebé Géminis
El bebé Géminis
Las virtudes del Piscis
Las virtudes del Piscis
Tus puntos fuertes en el trabajo
Tus puntos fuertes en el trabajo
» » »

Horóscopo 2017: ¡Las fechas clave que retener!

  Escrito por Julia




Un nuevo año inicia con su cuota de desafíos por superar, oportunidades por aprovechar y ocasiones que no debes dejar pasar.

¿Cuáles astros serán tus aliados de talla para renovarte con éxito y evitar los obstáculos? Descubre, signo tras signo, las fechas claves de tu año 2017.

Aries: Hasta el mes de octobre, Júpiter te apoya en tu evolución y fomenta tus relaciones con los demás. A veces estruendoso, pero siempre apasionado, tienes 9 meses para amplíar tu círculo de amistades y de contactos en general, para dedicarte también a tu entorno profesional y a tu individualidad al mismo tiempo, de tal modo que te adaptes de la mejor forma posible, ¡se trata de un programa muy completo! Saturno fomenta tus empresas y te propone ciertas responsabilidades hasta el final del año.

Las fechas que retener

Viernes 27 de enero – jueves 9 de marzo: El paso de Marte en tu signo aumenta tus ambiciones, desarrolla una necesidad creciente de acción, de conquista, pero tienes que canalizar esta energía y no ser demasiado impulsivo en tus iniciativas o lanzarte en acciones demasiado precipitadas. También puede que generes tensión en tus relaciones si no tienes el suficiente tacto y diplomacia. Vas a tener dificultades para soportar la autoridad. Aún así, se anuncia un período muy favorable para el lanzamiento de un asunto personal.

Viernes 3 febrero – lunes 5 junio: Venus recorre tu signo y se translada en un movimiento de retrogradación entre el 5 de marzo y el 15 de abril. Vas a tener la oportunidad de establecer la pasión en tus relaciones de amor y durabilidad. Tu relación con los demás y con los bienes materiales evoluciona. Con Venus en retrogradación, tu necesidad de independencia aumenta. Cuidado con querellas susceptibles de enternecer tus relaciones afectivas. Tu actitud impulsiva también puede agotar tus energías sobremanera.

Jueves 5 de octubre: ¿La luna llena en tu signo te apoya en tus actos y te anima a establecer relaciones sólidas, relaciones más entusiastas y novedosas? Parece que es el momento ideal para lanzarte y mostrarte dispuesto a aprovechar todas las oportunidades que se presentan en tu vida para amar y ser amado. Cuidado con tus cambios de humor y con tu testadurez porque podrían llevarte a adoptar una conducta poco convencional y desatar animosidades.


Géminis: Desde la primavera, tu energía aumenta y vas a estar preparado para el amor en verano. Júpiter desprenderá sus últimos reflejos en el signo de Libra hasta el 10 de octubre y debería provocar encuentros gratificantes. Deberías vivir momentos muy intensos, ya sea en el plano sentimental o en el terreno de los placeres más materiales.

Las fechas que retener

Viernes 21 de abril– domingo 4 de junio: Marte atraviesa tu signo y debería impulsar tu energía considerablemente, además de tu entusiasmo. Pero no cometas excesos para no alejarte de tu camino. Un espíritu de conquista te anima a buscar nuevos horizontes. Vas a conocer a gente nueva, te vas a lanzar en el aprendizaje de una material nueva. Tu espíritu está en plena ebullición de ideas esperando a que les llegue su momento. Vas a tender a actuar precipitadamente y caer en el error. Sean cuales sean las circunstancias, vas a poder contar con el apoyo intachable de tus amigos.

Martes 4 de julio – lunes 31 de julio: Venus transita en tu signo así que tienes que estar atento y mostrarte disponible a aprovechar cualquier oportunidad que se presente en los planos sentimental, financiero o profesional. Un poco de agitación, muchos intercambios de opiniones de modo que te vas a sentir como pez en el agua. Vas a tener todo el tiempo del mundo para transformar eventuales corazonadas en relaciones sólidas y satisfactorias a largo plazo, bajo la condición de que apliques rigor en tus aspiraciones, coherencia en tus elecciones, que a veces son frívolas o cambiantes.

Viernes 1 de diciembre – domingo 24 de diciembre: Con Venus de paso en tu signo complementario, el Sagitario, los intercambios agradables y provechosos están favorecidos. Los vendedores van a vender, los charlatantes van a hablar, los enamorados van a amar y los intelectuales van a reflexionar sin pausa. Estas buenas disposiciones estarán de manifiesto durante este período en el seno de tu pareja, de tu familia, además de en el trabajo o en los acuerdos de las próximas semanas.


Leo: Urano te tiene reservadas algunas sorpresas agradables para este año, quizá incluso un viaje improvisado. Saturno te apoya en tus ambiciones, le da forma a tus empresas y a tus iniciativas en las que vas a aplicar empeño a largo plazo. Las inversiones y las responsabilidades no te van a asustar. De forma paralela, Júpiter te acompaña hasta el mes de octubre y favorece los intercambios y los encuentros exaltantes.

Las fechas que retener

Viernes 3 de febrero – lunes 5 de junio: Venus está en movimiento de retrogradación durante varias semanas en el signo amigo y burbujeante de Géminis. Se trata de una ocasión para poner orden en tus logros, obtener la quinta esencia de todo sin dejarte influenciar demasiado por tu entorno. Los intercambios intelectuales son enriquecedores, las confrontaciones de ideas dinámicas y el respeto mutuo. Parece un momento muy propicio para encuentros, aunque sean efímeros, satisfactorios.

Jueves 20 de julio – martes 5 de septiembre: Marte está en tu signo y anuncia un período muy dinámico. Vas a ser consciente de las posibilidades que tienes para ejercer influencia en el curso de los acontecimientos. Efectivamente, vas a notar una necesidad imperiosa de intervenir y no podrás actuar como un mero espectador. Tu vivacidad mental te permitirá imaginar todas las opciones posibles de mejorar tu futuro. Sin embargo, tendrás que tener paciencia para acabar con éxito este período prometedor, evitando provocar tensión en las relaciones.

Viernes 25 de agosto – martes 19 de septiembre: Venus está de paso en tu signo y aumenta considerablemente tu poder de seducción. Es una ocasión excelente para destacar y mostrar a los demás de lo que eres capaz. Si quieres declarar tu pasión, parece ser el momento ideal para atreverte. Por otro lado, puede que obtengas beneficios de tipo financiero sin dificultad en este período, para lo que sólo tendrás que dejarte llevar por la sensatez y la lógica y dejar de lado las promesas engañosas...


Virgo: Por un lado, Plutón aún realiza puestas a punto en ciertos ámbitos, a veces duras de llevar pero siempre muy constructivas, y por otro lado Saturno podría bloquearte con regularidad e imponerte límites y obligaciones que te minan la moral. Acepta tus responsabilidades, la realidad tal y como es y multiplica tus esfuerzos y tu voluntad para poder evolucionar. Cuenta con Neptuno para alimentar tu imaginación, ayudarte a despegar bajo la condición de mantener, al menos un pie, en la tierra.

Las fechas que retener

Desde el día de Año Nuevo hasta el viernes 3 de febrero: Con Venus en tu signo complementario, el Piscis, la pasión podría prender en tu vida amorosa. El corazón y el cuerpo se buscan, se encuentra y se funden en uno. Déjate llevar por una vez por tus instintos sin plantearte demasiadas preguntas. Vas a vivir intensos momentos teñidos de una complicidad voluptuosa con tu pareja. Estos sentimientos exacerbados podrían sembrar resistencias por parte de algunas personas, pero aún así es el momento para sumergirte en un océano de felicidad y, por qué no, querer sin hacerte de rogar… ¡ahora o nunca!

Jueves 9 de marzo – viernes 21 de abril: Con Marte en Tauro, tienes confianza en ti mismo y actúas con decisión. Además, canalizas sin problemas tu energía en realizaciones concretas. Sabes lo que quieres, tus actuaciones son eficaces y tus iniciativas no tienen precio. En el trabajo, cuentas con el apoyo de tus superiores. Es un buen momento para aceptar un proyecto, exigir una promoción o un aumento. En tu vida sentimental, desbordas sensualidad y. tus relaciones, tanto profesionales como privadas, están en un buen momento.

Lunes 5 de junio – martes 4 de julio: La llegada de Venus en el signo amigo, caluroso, tranquilizador y sensual de Tauro va a iluminar el amor y las finanzas y vas a tener grandes oportunidades. En el plano amoroso, las relaciones se estrechan en torno a una confianza recuperada. La complicidad y la solidaridad con los demás y con tu pareja te aporta seguridad. Las disposiciones prácticas te van a ayudar a afirmar tus logros y a instalar un agradable confort en tus relaciones afectivas y en las finanzas. Es una buena época para reflexionar sobre tus proyectos, dedicarle tiempo a tus aspiraciones y decidir sobre tu futuro.


Escorpio : Esperando la llegada jubilosa de Júpiter en tu signo en el mes de octubre, vas a tener el tiempo preciso para desarrollar tu vida interior, para prepararte psicológicamente para salir de entre las sombras y consolidar tus finanzas antes de lanzarte en nuevas aventuras. Tu intuición será una gran aliada y Plutón te apoya en tu entrega afectiva y financiera.

Las fechas que retener

Martes 3 de enero – viernes 3 de febrero: Venus en Piscis le devuelve el color a tu vida afectiva. Romanticismo, sueños y poesía deberían estar reflejados en tu vida afectiva. Es un buen momento para compartir un dulce secreto o incluso para pedir el matrimonio a tu pareja. Tu sensibilidad va a estar muy solicitada, así como tu capacidad para comprenderle. Tu intuición aguda como un escapelo te permite saber lo que quiere sin que tenga que pronunciar palabra. Mucha pasión e intercambios sensuales van a contribuir a un período maravilloso y especialmente propicio para todo tipo de encuentros, tanto de amor como de amistad.

Jueves 9 de marzo - viernes 21 de abril: Marte te está en tu signo opuesto de modo que estimula tu necesidad de resultados materiales. Te sientes determinado, tenaz y dispuesto a luchar para defender tus intereses, capaz de soportar una enorme carga en el trabajo. Presta atención de no mostrarte demasiado testarudo o dominante porque sólo complicarías las relaciones. Sé consciente del impacto de tus propósitos e iniciativas en los demás para no tener que enfrentarte a oposiciones frustrantes y restringentes.

Domingo 4 de junio – jueves 20 de julio: Marte está en Cáncer y podría provocar revueltas, especialmente en el trabajo o en la sociedad. Vas a llevar mal las contrariedades y eventuales críticas. Sin embargo, estás en condiciones de realizar un trabajo considerable gracias a tu instinto y puedes expresar tus emociones y tus deseos con mucha creatividad y autoridad al mismo tiempo. Sólo tienes que esforzarte por no sobrepasar los límites y emplea tu fuerza interior para lograr apoyos en vez de para dividir a tu entorno.


Capricornio: Plutón y Urano por fin abandonan la guerra y dejan de alterar nuestros códigos, nuestras estructuras, la economía y la sociedad, que desde junio de 2012 vive una inestabilidad incierta. Neptuno agudiza nuestra intuición y nos aporta inspiración. El día 18 de octubre, Júpiter entra en Escorpio y te permite, durante todo un año, consolidar y aumentar tu círculo de fieles, hacer amigos nuevos y hacer planes de futuro. El futuro se abre ante ti y no dudarás en lanzarte a la aventura.

Las fechas que retener

Jueves 9 mars – viernes 21 avril: Marte en Tauro anuncia un período muy constructivo, especialmente en el terreno afectivo. Tu sensualidad se expande y vas a desprender un áurea magnética que no dejará a nadie indiferente. Vas a tener una actitud de conquista y puede que ejerzas cierta influencia en los sentimientos y en las ideas de los demás. Vas a actuar con determinación y explotarás sin reservas una creatividad en auge para alcanzar tus objetivos profesionales. Martes 5 de septiembre – domingo 22 de octubre: Con Marte en Virgo vas a mirar alto y lejos. Vas a hacer todo lo que esté en tus manos para avanzar a paso lento, pero seguro, hacia tus fines. Tu capacidad de concentración, ánimo físico y moral y tus talentos constructivos van a estar de relieve y podrías obtener el reconocimiento y la recompensa que mereces. Se trata de un período fasto para evolucionar y extender tus fronteras lo máximo posible.

Miércoles 18 octobre: Bajo la tutela que recorre al sensual y exigente signo de Escorpio durante un año, se multiplican las oportunidades de crecer y realizar proyectos. Vas a apostar por el apoyo de tus amigos, de tus contactos y de tu familia para acelerar tu ascenso. Especula sobre tu futuro, cree en él y haz planes que te fascinan con perspectivas entusiastas a corto y a largo plazo, ¡ahora o nunca!


Acuario: Urano maravilla tu día a día con sorpresas excepcionales: Más autonomía, independencia, encuentros en tu entorno con compañeros y vecinos. Saturno aún está en tu signo hasta diciembre, fortaleciendo tus amistades y animándote a asumir tus responsabilidades y planear un futuro que te inspire. Hasta octubre, Júpiter te invita a viajar, a descubrir otros mundos, tanto externos como internos. La espiritualidad podría empezar a atraerte y guiarte en tu bússquedad de la transcendencia, tanto en el amor como en tu esfera personal.

Las fechas que retener

Viernes 27 de enero – jueves 9 de marzo: Con Marte en Aries, si tienes una idea, una causa que te importa, ¡es el momento ideal para defender tus colores! Vas a desbordar energía y tus intercambios se caracterizan por la franqueza. Tu áurea magnética te permite brillar sin problemas y lograr apoyos en tus audaces propuestas. Vas a tener la posibilidad de lanzar un proyecto y obtener todo lo que quieras sin obtener resistencia contra tus intereses. ¡Déjate guiar por tu instinto y harás maravillas!

Viernes 21 de abril – domingo 4 de junio: Marte en Géminis te lleva a ser creativo, te inspira. Además te da alas en el amor y te anima a flirtear y a mariposear más que a comprometerte en una relació seria. Aprovecha un encanto en auge para hacer conquistas, poner a prueba tu poder de seducción, a priori con éxito. Si tienes pareja, no va a dudar en brillar y encender la pasión entre vosotros.

Domingo 22 de octubre – sábado 9 de diciembre: El tránsito de Marte en Libra impulsa tus ganas de transformar las cosas en el trabajo. Ofensivo, un tanto agresivo incluso, vas a reivindicar tus derechos y vas a defender tus colores apasionadamente. Aprovecha este ascenso para extender tu espacio lo máximo posible, superarte y subir escalones. Deberías obtener el apoyo de tu jerarquía sin demasiadas dificultades si empleas tu entusiasmo contagioso para motivar a tus tropas y mejorar tus actuaciones.
Tauro: Hasta octubre, aquello que te va a hacer avanzar son las puestas a punto, las podaduras, ciertas renuncias saludables. El último trimestre abre el período para posibles asociaciones de diverso tipo, bajo el liderazgo constructivo de Júpiter: ¿Encuentros, intercambios, acuerdos, matrimonio en el 2018?

Las fechas que retener

Jueves de 9 marzo - viernes 21 de abril: Marte atraviesa tu signo y refuerzo tu voluntad, tu perseverancia, pero también tu testadurez… Vas a afirmar tu voluntad con autoridad pero procura no entrar en cólera con demasiada facilidad durante este período. Vas a mostrarte sensual, caprichoso, ávido de triunfos pues vas a sentir una profunda necesidad de disfrutar al máximo de todos y cada uno de los placeres de la vida.

Lunes 5 de junio – martes 4 de julio: El paso del voluptuoso Venus en tu signo, donde se siente «como en casa», va a darle color al comienzo de este año de sensualidad y pasión. También es un buen momento para que las finanzas fructifiquen. Venus te ofrece la oportunidad, Neptuno agudiza tus intuiciones y Plutón estiba tus recursos más preciados. Tu apetito por comer bocados deliciosos podría perjudicarte: Los kilos que cojas no los podrás perder con tanta facilidad…

Miércoles 11 de octubre: Júpiter entra en Escorpio. Durante un año te va a animar a expresar tus competencias, hacerte valer, pero parece que este tránsito es más favorable para el crecimiento interior que para la expansión social. Si tienes cuidado de canalizar tus apetitos y tu posesividad podrías conocer a una persona determinante, ya sea en el terreno privado como en el profesional. Las energías celestes fomentan tus intercambios, los acuerdos, los compromisos y los contactos en general.




Cáncer: Plutón y Urano cesan por fin de oscurecer tus horizontes, vas a ir recuperando poco a poco el control de los acontecimientos y Neptuno fomenta tu imaginación y te permite desarrollar nuevos ideales. Estos objetivos ambiciosos los tendrás al alcance de la mano. A partir de octubre, Júpiter está en Escorpio y te ayudará durante un año a realizar inversiones juiciosas. Vas a estar preparado para enriquecerte personalmente o en el terreno material.

Las fechas que retener

Domingo 4 de junio – jueves 20 de julio: Marte en Cáncer te afecta de forma directa, conjunto a tu sol, te dona los medios de exigir y esperar respeto por parte de los demás, tanto en el ámbito profesional como en casa. Vas a encontrar grandes recursos en tu interior y vas a adoptar una actitud de predisposición, además de romántica y seductora.

Lunes 31 de julio – viernes 25 de agosto: El paso de Venus en tu signo de nacimiento desata tu necesidad de ocuparte del hogar y de los tuyos. Con este tránsito, aspiras principalmente a llevar una vida serena rodeado de las personas a las que quieres. Es el momento ideal para manifestar todo tu afecto, tu ternura, escuchar y comprender a los demás. Vas a sacarle partido a este ambiente de armonía para cultivar hasta el más mínimo detalle que te aporta felicidad.

Miércoles 18 de octubre: Júpiter en el signo amigo y seductor de Escorpio favorece el desarrollo personal, las oportunidades de amar y ser amado, los éxitos de todo tipo y contribuye a destacar tus capacidades. Tienes la suerte de tu parte y te sientes con más confianza cada semana para establecer los objetivos que quieres alcanzar en todos los terrenos: Trabajo, familia, amor y vida social. Sin embargo, tienes que conservar una actitud prudente y realista al mismo tiempo en materia financiera y afectiva pues Júpiter te podría dar un carácter un tanto impulsivo debido a un entusiasmo excesivo.




Libra: El 2017 marca el final de un largo y doloroso combate entre Júpiter en tu signo, y Urano en oposición en Aries, cerrando el triángulo con Plutón, sensible en este encuentro y en cuadruatura con todo el mundo. Esta morosa situación de bloqueo , bien perceptible en el plano mundial se diluye poco a poco hasta que Júpiter entra en Escorpio (en octubre) y este violento aspecto se disloca. Aprovecha el comienzo del año dados los buenos aspectos de Júpiter en Venus, pues tendrás una oportunidad al alcance de tu mano las primeras semanas del año.

Las fechas que retener

Viernes 21 de abril – domingo 4 de junio: La comunicación es el útil de elección al servicio de una vida social a la que le concedes una gran importancia. Marte en Géminis te apoya y te concede un entusiasmo y una energía fundamentales para avanzar en tus amistades y dinamizar tus intercambios. Quieres aumentar tus contactos. Puede que un viaje te ofrezca la oportunidad de conocer a gente nueva e interesante. O puede que lo consigas en el marco de tus estudios o durante una conferencia. Vas a poder emplear tu don para la comunicación en una relación precisa o en el contexto de un contrato. Tu diplomación podría estar muy solicitada así que ponla a punto para optimizar el diálogo y el intercambio de información.

Jueves 20 de julio – martes 5 de septiembre: El tránsito de Marte va a formar un sextil en tu sol natal, lo cual va a despertar en tu interior una ansia de reconocimiento y de amor. Tu marco de vida se transforma y nada va a ser como antes en tu interior, en tu familia o en tu hogar. Atraviesas por un período de mutación, quieres vivir conectado a tus raíces y a tus necesidades más profundas. Vas a darte cuenta de estos cambios esenciales en la esfera de la intimidad y en un espacio reservado a tu clan familiar. Vas a mirar con otros ojos tu vida privada. El éxito de tus iniciativas y de las mutaciones emprendidas dependerá en gran parte de la atención que le concedas a los tuyos y a sus demandas.

Domingo 22 de octubre – sábado 9 de diciembre: El tránsito de Marte en tu signo de nacimiento acentúa tu côté fleur bleue pero al mismo tiempo te lleva a adoptar comportamientos sorprendentes y puede que a la vez desestabilizadores. Vas a actuar a la primera de cambio, sin tomarte un tiempo para reflexionar. Esta actitud puede incitarte a tomar decisiones precipitadas y a enamorarte con facilidad. No te sorprendas por tanto si pasas por momentos decepcionantes… ¡te han avisado!


Sagitario: Saturno no abandona de forma definitiva tu signo hasta el final del año. Este planeta austero te permite realizar progresos a paso lento pero seguro, hacia una madurez que alimenta y aclara tu futuro. En primavera, el movimiento de retrogradación de Venus en Aries te ayudará a establecer unas relaciones afectivas más profundas y a comprender el sentido de tus compromisos. Sin duda alguna, se trata de una oportunidad para tomar decisiones más conscientemente, digerir experiencias vividas en el pasado y dar prioridad a la autenticidad de las relaciones y de tus impulsos de pasión.

Las fechas que retener

Viernes 27 de enero – jueves 9 de marzo: Marte atraviesa Aries y te aporta una recarga de energía que te hace sentir en plena vitalidad, con confianza y fuerza de tus medios y capacidades. Se trata de una buena fase para aclarar tus objetivos, lanzar nuevos proyecctos, asumir más responsabilidades o tratar de obtener un ascenso. Tu actitud positiva y entusiasta te aporta el apoyo de tu jerarquía. Desbordas vigor y audacia, y sientes una intensa necesidad de actuar, emprender iniciativas y realizar aquello que ambicionas. Vas a tener una clara visión de cada situación y vas a superar con facilidad los obstáculos. Necesitas consumir tu energía física, de modo que es una buena etapa para practicar un deporte.

Jueves 20 de julio – martes 5 de septiembre: Con Marte en Leo actúas de forma eficaz pero sin perder en ningún momento una visión global de cada situación y de los acontecimientos presentes. No te vas a fiar de las apariencias y sabrás aportar argumentos para defender tus colores con paciencia. Un espíritu de conquista te lleva a buscar nuevos horizontes, conocer a gente diferente o lanzarte en el aprendizaje de un oficio que te atrae. Vas a tener mil ideas en la cabeza que concretar cuando llegue su momento. Tiendes a actuar con rapidez pero sabes gestionar bien tu tiempo. Cuenta con tus amigos y con tu pareja para llevar adelante tus iniciativas. Su apoyo es incondicional.

Domingo 22 de octubre – sábado 9 de diciembre: Marte en Libre te invita a cultivar tus amistades y a hacer planes de futuro. Vas a apostar por tu encanto irresistible y por tu capacidad para la diplomacia y tu oportunismo para conseguir apoyos en tus audaces planes.


Piscis: Por un lado, Plutón refuerza tus amistades y tus protecciones y Neptuno está en domicilio en tu signo de modo que reafirma tu creatividad y desarrolla tu intuición, pero por otro lado Saturno podría contradecir algunos de tus sueños más utópicos y obligarte a considerar la realidad antes de lanzarte en empresas azarosas. Júpiter va a consolidar tus avances más destados durante el primer semestre y más adelante en el 2018. si trabajas y desarrollas tu disciplina y tu sentido de la responsabilidad, ¡será un año muy constructivo!

Las fechas que retener

Desde el día de Año Nuevo hasta el viernes 27 de enero: Marte está presente en tu signo y te dota de una energía a prueba de balas, prácticamente. Muchos de entre vosotros van a salir de entre las sombras. El fogoso planeta te ofrece la oportunidad de evolucionar muy positivamente en tus actividades y orientar tu destino en el sentido que te agrada. Es un buen momento para lanzarte en nuevas aventuras, imponer tus métodos y tu visión del mundo a aquellos que no tendrán otra opción que creerte y seguirte.

Jueves 9 de marzo – viernes 21 de abril: Marte en Tauro forma un sextil en tu sol natal y aumenta sensiblemente tu vitalidad, pero también la confianza en ti mismo y en tu capacidad para conseguir apoyos, comunicarte con los demás con eficacia y de forma constructiva. Es un momento ideal para defender tu causa, ejercer influencia y motivar a tus tropas, equilibrando tus intercambios con tu entorno. Tienes la capacidad de realizar un trabajo de gran envergadura y estás absolutamente centrado en tus objetivos y en los resultados concretos que deseas obtener. Sin embargo, tienes que evitar adoptar un tono demasiado autoritario, y por tanto polémico, si de verdad quieres lograr la unanimidad.

Domingo 4 de junio – jueves 20 de julio: Marte en Cáncer agudiza tus deseos y tus apetitos sensuales. Aspiras a satisfacerlos sin más tardar. No vas a dudar en alterar un poco tus costumbres para atraer miradas y olvidarte de la timidez para destacar y satisfacer tu legítimo apetito. Cuidado con asustar a tu pareja, pues podría sorprenderse ante tu repentino empeño y tu impaciencia. Aprovecha este carburante astral para hacerte valer, salir de tu burbuja y resurgir a la superficie en busca de presas que consientan ante tus deseos.





6 comentarios - Horóscopo 2017: ¡Las fechas clave que retener! - Agregar un comentario

Me gusta No me gusta
Leo moncho, signo de Leo
Publicado el 30/11/2016 a 10h28
sobre el trabajo y el amor
Responder
Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 30/11/2016 a 23h40
Leo moncho, signo de Leo
Publicado el 30/11/2016 a 10h28
sobre el trabajo y el amor

Encontrarás todo sobre el amor en este enlace: Todo sobre el amor en astrología gratuitamente para los 12 signos del zodiaco
Responder
Me gusta No me gusta
Acuario pepegrillo, signo de Acuario
Publicado el 28/12/2016 a 03h42
Simplemente espectacular el futuro es el resultado de un conjunto de buenas acciones el que persevera TRIUNFA
GENIAL.... felicitaciones al equipo EN 2017 SIGAN COSECHANDO EXITOS
Responder
Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 28/12/2016 a 16h20
Acuario pepegrillo, signo de Acuario
Publicado el 28/12/2016 a 03h42
Simplemente espectacular el futuro es el resultado de un conjunto de buenas acciones el que persevera TRIUNFA
GENIAL.... felicitaciones al equipo EN 2017 SIGAN COSECHANDO EXITOS

Mil gracias por tus amables palabras. Los mejores deseos para ti en este año que llega!
Responder
Me gusta No me gusta
Libra mona100, signo de Libra
Publicado el 03/01/2017 a 01h03
¡¡¡feliz año!!!,¡gracias! por otorgarnos esta oportunidad de darnos a conocer las fechas mas relevantes del año, para actuar en una atmosfera de armonia y seguridad.
Responder
Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 03/01/2017 a 16h55
Libra mona100, signo de Libra
Publicado el 03/01/2017 a 01h03
¡¡¡feliz año!!!,¡gracias! por otorgarnos esta oportunidad de darnos a conocer las fechas mas relevantes del año, para actuar en una atmosfera de armonia y seguridad.

Gracias a ti por seguirnos. Igualmente te deseamos lo mejor en el 2017!
Responder

Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí


Más información sobre estos temas:

Horóscopo 2016: desafíos, problemas y peligros del año

Horóscopo 2016: desafíos, problemas y peligros del año
Descubre lo que te depara este 2016 trimestre tras trimestre, los problemas, los desafíos y tus puntos fuertes. ¡Te lo contamos todo para tu

Internet y Facebook: Tu perfil según tu signo astrológico.

Internet y Facebook: Tu perfil según tu signo astrológico.
Un guiño humorístico redactado por Zagon para que lo sepas todo sobre tu forma de navegar en la red.

La Pascua y los niños: un horóscopo exclusivo

La Pascua y los niños: un horóscopo exclusivo
Otra vez más llega la fiesta de la Pascua. Es una buena ocasión para reflexionar sobre los niños y la creencia

12 consejos para pasar el verano sin problemas

12 consejos para pasar el verano sin problemas
Consejos para pasar el verano sin problemas: ¡te revelamos todos los buenos planes para divertirte y sentirte bien!

Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2017
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Horóscopo lunar
Las estrellas
Mi signo
Mi elemento
Calcular ascendente
El Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Naipe del Tarot
Carta del Tarot del Día
Los Oráculos
Horóscopos del amor
Compatibilidad en el amor
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del día
Compatibilidad entre signos
Compatibilidad entre nombres
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología Astral
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Numerología
Numerología 2017
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Ganadores
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2017 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

Luna llena en Sagitario: ¡Movilidad!
El sol en el signo de los viajes y la luna en el de la movilidad, ¡es un día [...]



¡Los cristales y tu signo Astral!
Descubre qué cristal corresponde a tu signo solar. ¡Un articulo exclusivo para tu signo en [...]



La Astrología Egipcia
¡Sumérgete en los misterios antiguos con el fin de averiguar cual divinidad egipcia verdaderamente [...]

Des Saisons
 Motor de búsqueda:


Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

NUEVO
2017