Mi Horóscopo del Día
Domingo 25 junio | Santo Tomás Moro
Aplicaciones
Síguenos en
Trimestral
Trimestral
El Signo Cáncer
El Signo Cáncer
Los defectos del Tauro
Los defectos del Tauro
Competente en el trabajo
Competente en el trabajo
» » »

¡Relación Mamá Hijo!

  Escrito por Beatriz



Aquí te damos algún dato sobre las características de las madres y de los hijos para conocerse y comprenderse mejor. ¡Dos enfoques complementarios para un éxito común!

Y por supuesto,

¡Feliz día de la madre!
Aries: Las madres Aries son activas y apresuradas. En general, los hijos aprenden a reaccionar en función de este temperamento. Los Aries tienen una fuerte fuerza de voluntad y es un signo rara vez rencoroso. Las madres Aries dan lo mejor de sí mismas espontáneamente, y también se pueden enfadar del mismo modo por poca cosa... y olvidarlo aún más rápido.

El hijo Aries desborda energía pero su humor puede agriarse bruscamente. No hay que ceder ante sus caprichos porque le gusta llegar hasta el límite. Es poco paciente y sus resultados escolares pueden ser irregulares. En caso de fracaso, se resarce y se esfuerza por ganar. No le hace falta una disciplina demasiado estricta, acepta mejor las reglas que son flexibles, y sobre todo bien argumentadas. Necesita moverse, desgastar su energía y se aburre rápidamente con actividades repetitivas.

Qué se debe fomentar en un hijo Aries: La audacia.
Qué se debe vigilar: El egocentrismo.


Géminis: Las madres Géminis son eternas adolescentes, especialmente dinamizadoras en su papel de madre. A menudo dudan de formar una familia porque representa muchas responsabilidades, pero por otro lado tienen que pensar en que su frescura, su espíritu crítico alerta son recursos excelentes para enseñar y educar a un niño. Es el prototipo de la madre moderna.

El hijo Géminis tiene un temperamento impaciente, lo aprende todo muy rápido. Necesita estar ocupado, distraído pues el aburrimiento le atemoriza, así como la inmovilidad forzada y la lentitud. Puede parecer inconstante y superficial porque no puede quedarse quieto en un mismo lugar. Hay que enseñarle a terminar lo que empieza pero sin ponerle en situaciones comprometidas porque con su astucia sabrá escapar de ello. Los hechos le aburren y prefiere de lejos las opiniones.

Qué se debe fomentar en un hijo Géminis: La curiosidad intelectual.
Qué se debe vigilar: La dispersión.


Leo: Las madres Leo son cariñosas y generosas. Se entregan sin pensárselo pero esperan un mínimo de gratitud a cambio. Están muy orgullosas de sus hijos y les sitúan en la cima de la jerarquía humana. Tendrán que bajar un poco de la nube y admitir que su progenitura puede tener otros valores u otras ambiciones más modestas que las suyas.

El hijo Leo es entusiasta y generoso y posee un sentido innato para la organización. Puede adoptar en seguida una actitud tiránica si no canaliza su tendencia exacerbada a la autoafirmación. Sólo hay que criticarles de manera moderada, con cariño y humor porque son de confianza frágil. Tiene que aprender a escuchar los razonamientos de los demás para evitar los prejuicios y las ideas preconcebidas.

Qué se debe fomentar en un hijo Leo: El espíritu empresarial.
Qué se debe vigilar: El autoritarismo.


Virgo: Las madres Virgo son bondadosas y educan a sus hijos como hacen las demás cosas, es decir, con mucha constancia y regularidad. Pero tienen que controlar que el afecto también tenga un lugar. Nunca deben olvidar que el papel de madre es ante todo espontáneo y natural. No deben caer en la trampa de querer hacerlo todo bien y concederse el derecho a equivocarse.

El hijo Virgo es sabio, limpio, ordenado y disciplinado. Necesita estar ocupado en algo útil, tiene un sentido práctico muy desarrollado. Es tímido y a veces le falta confianza en él mismo. Su temperamento es inquieto. No tiene una imaginación desbordante y su espíritu analítico le protege de especulaciones arriesgadas. Le atraen los sistemas y la mecánica de las cosas.

Qué se debe fomentar en un hijo Virgo: El espíritu crítico.
Qué se debe vigilar: La auto denigración.


Escorpio : Las madres Escorpio son pura finura. Adivinan lo que no saben y su instinto es muy superior a la media. Tienen que vigilar no herir a su progenitura ante un ataque de cólera porque sus críticas son especialmente duras y algunos niños de carácter más sensible podrían verse alterados. Dicho esto, tienen una gran capacidad de sacrificio cuando la situación lo reclama.

El hijo Escorpio es serio y profundo. Cuando se topa con un problema tiende a encerrarse en el silencio, por lo que es necesario animarle a expresarse. De lo contrario, tiende a obsesionarse con la contrariedad. Necesita centros de interés apasionantes y hay que ayudarle a encontrar actividades de ocio. Si tiene fibra deportiva tenderá a practicar deportes más exigentes como la natación, en vez del pin pon...

Qué se debe fomentar en un hijo Escorpio: La profundidad.
Qué se debe vigilar: El rencor.


Capricornio: Las madres Capricornio a menudo tienen la reputación de ser frías o severas. Pero sus hijos saben que bajo este caparazón late un corazón de oro capaz de hacer grandes sacrificios por su bienestar. Aportan a sus hijos una buena estructura de vida, extremadamente tranquilizante y les enseñarán a relajarse, dedicarle tiempo a la ternura, a veces reprimida.

El hijo Capricornio es leal y concede mucha importancia a las convenciones, a un entorno que le aporte seguridad y estructura. Si se siente querido, se sentirá seguro, de buen humor y optimista. Su comportamiento es serio, sus progresos lentos pero a paso seguro y constante. Tiene paciencia. Para desarrollar sus cualidades necesita imperativamente que lo motiven porque se deprime con facilidad debido a su precoz sentido de la autocrítica.

Qué se debe fomentar en un hijo Capricornio: La ambición.
Qué se debe vigilar: La rigidez.


Acuario: Las madres Acuario a menudo tienen algo original. No hacen las cosas como todo el mundo. Los hijos Libra o Géminis lo llevarán bien, pero los Virgos y Capricornios podrían sentirse inestables ante los caprichos de sus madres. Mientras no consideren que su sistema de educación es el único válido, todo irá bien y las relaciones generacionales serán especialmente enriquecedoras.

El hijo Acuario<.b> tiene un carácter original, a veces incluso excéntrico, que se manifiesta pronto y puede derivar en grandes caprichos. Sin embargo, es amable por naturaleza, poco arisco, con predilección por los ambientes humanistas. A menudo tiene talento creativo o dones científicos. En seguida se siente a gusto con las nuevas tecnologías. Es un hijo racional, sensible a la lógica pero con un alma rebelde.

Qué se debe fomentar en un hijo Acuario: La diferencia.
Qué se debe vigilar: La provocación.
Tauro: Las madres Tauro están atraídas por la naturaleza, las plantes, los animales y los niños. Son madres cariñosas y reconfortantes. Sin embargo, tienen que luchar contra su tendencia a la testarudez. Los hijos necesitan, tanto flexibilidad y comprensión como disciplina y estructuras sólidas. Ellas son las que tienen analizar bien las cosas para encontrar el equilibrio en su educación.

El hijo Tauro es feliz de la vida, le encanta comer y dejarse mimar. Puede que empiece a caminar tarde, pero no tiene importancia alguna. Puede parecer vago, aprende las cosas con lentitud pero de forma definitiva. Necesita disciplina y una estructura sólida. Al fin y al cabo, es bastante convencional y le gustará adaptarse a unas normas claras y sensatas.

Qué se debe fomentar en un hijo Tauro: La noción de placer.
Qué se debe vigilar: La testarudez.




Cáncer: La madre Cáncer en astrología es la referencia absoluta de la maternidad. Incluso los hombres de este signo tienen un comportamiento "maternal". Muchas madres Cáncer son sobreprotectoras. Puede ser algo muy bueno, la madre "perfecta", o muy malo, la madre abusiva. Cada una tiene que hacer una pequeña introspección para adoptar la mejor actitud y escapar de lo negativo de su signo. La ternura de este signo es especialmente llamativa.

El hijo Cáncer es sensible e intuitivo para los humores cambiantes. Tiene una memoria estupenda, es sensible con la alimentación y con las señales de afecto. La disciplina descansa a menudo en una especie de chantaje afectivo: Acepta las reglas si estas contribuyen a la satisfacción de los miembros de su familia. Es desordenado porque acumula las cosas. Se construye su caparazón, su sistema de autodefensa y puede pasar por tímido, desconfiado o introvertido.

Qué se debe fomentar en un hijo Cáncer: La imaginación.
Qué se debe vigilar: Los cambios de humor.




Libra: Las madres Libras a menudo son amas de casa encantadoras que educan a sus hijos desde el respeto hacia los demás. Su principal virtud es su desarrollado carácter social, que lleva a sus hijos a frecuentar todo tipo de gente. Su punto débil está en la dificultad que le puede suponer aplicar la autoridad cuando es necesario. Los compromisos no funcionan con todos los hijos...

El hijo Libra es encantador, fácil de contentar, pero puede ser vago y tender a postergar sus decisiones constantemente. Hay que enseñarle a hacer las cosas porque tiene auténticos problemas de determinación. Muéstrale sistemáticamente varias soluciones y estimúlale para que se forme una opinión personal. Es muy sensible ante las injusticias y le pueden bloquear por completo. Tiene cierto potencial creativo que necesita ser fomentado.

Qué se debe fomentar en un hijo Libra: La empatía.
Qué se debe vigilar: La frivolidad.


Sagitario: Las madres Sagitario son con los hijos como lo son con todo: con entusiastas y generosas. Es un signo con mucha bondad que tiene que aprender a regular sus ardores de cara a temperamentos más sobrios que el suyo. Y esto es algo que los hijos les pueden enseñar obligándoles a reprimir ciertos arrebatos incompatibles con una vida cotidiana regular y segura.

El hijo Sagitario es entusiasta, posee un carácter exuberante y en seguida desarrolla grandes ideales. Será necesario canalizar su turbulencia natural a través de una amplia gama de centros de interés. Necesita expresar su gran vitalidad, necesita ganar, pasar por dificultades que exijan un reglamento y acepta las obligaciones si son sensatas. Con frecuencia, aprende a hablar y a leer muy pronto.

Qué se debe fomentar en un hijo Sagitario: El entusiasmo.
Qué se debe vigilar: La desenvoltura.




Piscis: Las madres Piscis son soñadoras y a menudo conquistan a sus hijos mediante su dulzura y su abnegación. Pero también pueden provocar inestabilidad mediante su forma de comunicarse fuera de lo común. A menudo, las cosas se tienen que entender a partir de sus silencios, y algunos hijos necesitan unas referencias más concretas. A menudo, es el padre el que juega el papel de imponer reglamentos límpidos y velar por su aplicación.

El hijo Piscis es un hijo radar, sus antenas captan lo que le rodea y se adapta a ello. Es sensible, fácil de influenciar e imaginativo, hasta el punto de decorar demasiado la realidad. Tiene que aprender a ser honesto y leal porque a veces puede mentir sólo por placer. Su imaginación tiene que ser canalizada hacia una actividad creativa o artística. Habrá que animarle un poco porque siempre conoce a alguien que sabe hacer las cosas mejor que él. Necesita aprender a concentrarse, salir de sus ensoñaciones.

Qué se debe fomentar en un hijo Piscis: La creatividad.
Qué se debe vigilar: La indolencia.

¡Relación Mamá Hijo! - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO



Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí


Más información sobre estos temas:

Día de las madres: Ofrécele el más bello obsequio

Día de las madres: Ofrécele el más bello obsequio
¡Se aproxima el Día de la madre! ¡Descubre el retrato astrológico de aquella a quien valoras y el pequeño regalo que la colmará de felicidad

Tu horóscopo especial para Halloween está disponible para los 12 signos astrológicos

Tu horóscopo especial para Halloween está disponible para los 12 signos astrológicos
Es Halloween: la ocasión para examinar juntos tus angustias más profundas con humor ¡y para escoger juntos tu disfraz!

Envía un tweet a tu enamorado en San Valentín

Envía un tweet a tu enamorado en San Valentín
Te ofrecemos un Tweet para enviarle a tu otra mitad en San Valentín.

Tu y los preparativos de Navidad

Tu y los preparativos de Navidad
Cada signo tiene su carácter, sus gustos y sus deseos para organizar Navidad. ¡Es la ocasión para hacerles un pequeño recorrido del zodiaco!

Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2017
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Horóscopo lunar
Las estrellas
Mi signo
Mi elemento
Calcular ascendente
El Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Naipe del Tarot
Carta del Tarot del Día
Los Oráculos
Horóscopos del amor
Compatibilidad en el amor
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del día
Compatibilidad entre signos
Compatibilidad entre nombres
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología Astral
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Numerología
Numerología 2017
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Ganadores
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2017 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

Luna llena en Acuario: ¡Libertad!
La luna llena en Acuario es una luna muy creativa, orientada hacia la amistad y genera un clima [...]



¡Entender la piromancia!
Descubre los secretos de la piromancia, adivinación por el fuego, un arte adivinatorio que utiliza [...]



La Astrología China
¡Enfoque directo sobre Rata, Buey, Tigre, Conejo, Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra, Mono, Gallo, [...]

Eléments Chinois
 Motor de búsqueda:


Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

NUEVO
2017