Mi Horóscopo del Día
Domingo 22 octubre | Santa Salomé
Aplicaciones
Síguenos en
Mensual
Mensual
El bebé Libra
El bebé Libra
Las virtudes del Aries
Las virtudes del Aries
Signo astrológico y amistad
Signo astrológico y amistad
» » »

Horóscopo estado de forma y belleza

  Escrito por Julia



Siguiendo con nuestro artículo sobre la Astrología para el verano y nuestro pequeño resumen de los principales desafíos alimentarios para cada signo, aquí te proponemos el régimen y la actividad física que más te convienen según tu signo. Antes de lanzarte en un régimen drástico y muy restrictivo, acepta el reto de escuchar tu cuerpo, sus apetencias y sus necesidades en función de los rasgos que te caracterizan. Adelgazar sin régimen sólo es posible bajo la condición de conocerse bien y estar en paz con uno mismo. Por eso, si quieres deshacerte de esas curvas de más, ¡que no cunda el pánico! Hemos pensado en proporcionarte algunos consejos signo por signo para que estés en forma y guapo todo el verano.

Aries: Aspecto dietético
Impaciente por naturaleza, el régimen del Aries debe ser rápido y eficaz en poco tiempo. Al Aries no le falta voluntad pero le resulta difícil obligarse a seguir un régimen en particular. Así para remediar su buen saque y sus excesos con platos bien cargados y la comida basura de todo tipo, el Aries tiene que disciplinarse. Para ello, tendrá que reducir su aporte de calorías, alimentarse de forma más sana, comer a unas horas fijas y degustar sus comidas con una pausa de verdad. Todo ello, conservando un plato bien lleno pero dando prioridad a las legumbres, lo cual le permitirá no sentirse hambriento.

Aspecto deporte
Para asegurar su equilibrio y su bienestar, el Aries debería consumir su energía mediante actividades al aire libre. Para relajar tensiones, desfogarse, aprender a canalizar su energía y gestionar el estrés, es recomendable que practique una actividad física con regularidad. Dotado de un espíritu competitivo y un alma de ganador, el Aries aprecia los deportes en equipo que generan adrenalina y le permiten superarse. Atraído por la velocidad, el Aries también puede sentirse feliz practicando el esquí, el surf, la equitación, el squash, saliendo a correr o con todo tipo de artes marciales, que le gustarán mucho.


Géminis: Aspecto dietético
El Géminis detesta las obligaciones y su apetito sigue el ritmo de su estado de ánimo y de las situaciones que vive en su día a día, lo que, francamente, no es ideal para seguir un régimen. Sin embargo, si quiere perder peso, el Géminis tiene que revisar necesariamente sus hábitos alimenticios. Lo primero que tiene que hacer es aprender la disciplina mediante comidas de verdad y un horario regular. Evidentemente, si quiere recuperar su cuerpo de ensueño antes de ponerse los conjuntos veraniegos, tendrá que ahorrarse los tentempiés y optar por una ensalada variada en vez de un sándwich de pollo y mayonesa hecho y comido con prisas.

Aspecto deporte
Individualista, el Géminis se siente más atraído por deportes en los que prima el esfuerzo que por los de espíritu en equipo. Son agilidad y su gusto por los deportes de habilidad le predisponen para el tenis, el bádminton, la danza, el patinaje artístico y los deportes que exigen una fuerte motivación como lo son correr y la marcha. Se trata de todo un programa que tendrá que imponerse y seguir al pie de la letra si desea conservar su peso pluma y canalizar su tremenda energía.


Leo: Aspecto dietético
Iniciar una fase de régimen poco a poco es la mejor solución para que el Leo no se sienta frustrado. Si se prohíbe darse gustos en seguida, se transforma en un viejo Leo refunfuñón. Lo primero que tiene que hacer es evitar platos con salsas, huir de los dulces de todo tipo, dejar de lado los postres y rechazar el alcohol. Dado que no soporta las restricciones, le resultará difícil mantener este rumbo por mucho tiempo. Pero la importancia que le concedo a su cuerpo le recordará constantemente que desea ser la estrella del verano, para lo que tendrá que contenerse y aguantar.

Aspecto deporte
No es ningún problema para el Leo practicar deporte. Aunque sea un gran adepto de las siestas o del far niente al sol, el Leo es competitivo por naturaleza y le encantan las disciplinas e las que puede destacar. Por eso, tanto los deportes de equipo, de correr, la resistencia, la lucha, el tenis y la gimnasia pueden irle muy bien. Todos los deportes que necesiten mucha paciencia como el yoga, el taichichuan, el patinaje y la natación sincronizada también le resultan beneficiosos y estimulantes.


Virgo: Aspecto dietético
Un As en materia del adelgazamiento, la Virgo seguirá su propio régimen con tal de que la aguja de la balanza se incline hacia el lado bueno. Para ello, abandonará sus pequeños picoteos, se impondrá unas horas fijas para comer y no dudará en inventar recetas dietéticas para equilibrar sus menús. De hecho, para satisfacer sus papilas, se preparará copiosos platos de legumbres para evitar un hambre canina. Aprovechará cualquier ocasión para dar sus consejos para adelgazar a su entorno.

Aspecto deporte
Con el objetivo de ganar a la ansiedad y conservar la línea, la Virgo debe practicar con regularidad una actividad deportiva. Más atraída por las disciplinas intelectuales, la Virgo apreciará aún así las actividades de precisión como el tiro con arco o el golf. Pero también todo lo que son deportes al aire libre como el senderismo, la escalada, la equitación, el ping-pong... A no ser que prefiera liberar su cuerpo y su alma inscribiéndose en un curso de yoga o de qigong. Sea como sea, la Virgo será la primera que pueda ponerse sus ligeros atuendos veraniegos sin sentir complejo.


Escorpio : Aspecto dietético
El Escorpio debe revisar su visión de la alimentación de arriba a abajo. Pero antes de poner remedio a su comportamiento alocado en esta materia y deshacerse de esos kilos de más antes del verano, debe pensar en la gestión de sus emociones. Además, deberá aplicarse fijándose unos horarios regulares, rechazando todo los excesos y comprender por qué la grasa y el azúcar son nocivos cuando se consumen en grandes cantidades. Para tener unos buenos hábitos de vida, el Escorpio va a tener que aceptar que es mejor alimentarse que privarse.

Aspecto deporte
El Escorpio no va a hacer deporte a regañadientes, sino que todo lo contrario, lo adora. Por eso, a falta de seguir un régimen estricto, podrá contar con una elevada actividad física para deshacerse de los kilos de más. Con una constitución física muy por encima de la media, resistente, tenaz y concentrado, el Escorpio puede destacar en deportes de competición o en aquellos que mezclan la fuerza con la violencia como el boxeo, el judo, el karate o el squash. El Escorpio también se lo puede pasar en grande practicando deportes como la carrera, el atletismo, el submarinismo, la natación o la musculación.


Capricornio: Aspecto dietético
Si el Capricornio quiere poner solución a sus problemas de peso antes del verano se aplicará sin dudarlo en seguir al pie de la letra una nueva línea de conducta. De hecho, sabrá de maravilla adoptar una disciplina y llevar con paciencia hasta el final un régimen equilibrado, comiendo ligero y aprendiendo a variar los placeres. Determinado, no tendrá ningún problema en alcanzar su objetivo aunque esto suponga pasar por una fase de restricción. Su constancia, aliada a su perseverancia, serán un gran recurso para perder esas curvas indeseadas antes del verano.

Aspecto deporte
El deporte no es el mejor amigo del Capricornio. Entre tomar el sol, leer, bañarse y una maratón, la elección está clara. De todas formas, ante la obligación de practicar una actividad, el Capricornio se sentirá a gusto con todas las disciplinas que requieren paciencia, rigor y concentración. De esto modo, el Capricornio se sentirá bien en un campo de golf, en una pista de esquí de fondo, sobre una esterilla de yoga o en una clase de gimnasia en el suelo. Una vez superado el reto, el Capricornio estará radiante de satisfacción y tendrá la sensación de haberse superado a si mismo.


Acuario: Aspecto dietético
No existe una receta milagrosa. Si el Acuario decide tomar cartas en el asunto para entrar en su traje de baño antes del verano, tratará de inventar menús especiales para satisfacer sus papilas gustativas. Pero por una vez no tendrá que salirse del camino marcado, sino simplemente demostrar sensatez. Adiós a los tentempiés a todas horas. Lo mejor será que adopte la disciplina de comer a horas regulares, que varíe sus comidas y no dude en inventar sabrosas recetas más ligeras en calorías.

Aspecto deporte
El Acuario no es un apasionado del deporte en general. Sin embargo, si las circunstancias le obligan a practicar una disciplina, le gustarán las actividades relacionadas con el aire libre como el salto con pértiga, el paracaidismo, la escalada, el ala delta, el esquí o la danza. Dado que al Acuario le encanta experimentar cosas nuevas, con el paso del tiempo podría cogerle el gustillo. Y esto es lo mejor que le podría pasar porque ¡cuanto más ocupado esté menos pensará en la comida!
Tauro: Aspecto dietético
El Tauro espera hasta que no se puede mirar más al espejo para decirse a sí mismo que habrá que pasar a la acción. Evidentemente, preferiría seguir un régimen gastronómico, pero por desgracia, tendrá que hacer esfuerzos para adelgazar. Para ello, se le recomienda aligerar sus menús, evitar los dulces dentro de lo posible y el picoteo entre comidas. Tiene que adoptar unos hábitos de vida sana pero por ello no hay que prohibirle el vivir bien, sino sólo indicarle la vía que tiene que seguir para inclinar la balanza hacia el lado bueno.

Aspecto deporte
El Tauro forma parte de aquellas personas que prefieren tirarse en una playa de arena caliente y no hacer nada en vez de cansarse en sus ratos libres. Pero aunque no sea un amante del deporte, se le recomienda fuertemente practicar una actividad física de forma regular para liberarse de esos michelines. No le gusta ni la competición, ni la violencia, ni la velocidad, pero el Tauro podría sentirse bien si se dedica a actividades más calmadas como la marcha, el yoga, el senderismo o el golf.




Cáncer: Aspecto regimen
Para el Cáncer será inútil comenzar un régimen mientras esté con un humor de altibajos. Sin embargo, puede limitar sus estragos si gestiona sus emociones y aprende a diferenciar la sensación de hambre de la sensación de carencia. Para ello, el Cáncer tiene que revisar su alimentación y reaprender a comer de todo sin excesos y controlando su aporte de azúcares. De hecho, el mejor régimen para el Cáncer es el de enamorarse. En este caso, se le corta el apetito y se derrite como un cubito de hielo al sol.

Aspecto deporte
Más bien linfático, es Cáncer es poco tónico físicamente y psicológicamente está sometido a grandes cambios de humor. Para sentirse bien en su cuerpo tendrá que aceptar primero que se tiene que forzar un poco en hacer una actividad deportiva, aunque no sea lo suyo precisamente. Aprovechando que le gusta aquello relacionado con el agua, el Cáncer podría afinar su silueta mediante la práctica de deportes naúticos como la natación, el surf, el pedalo, el canotaje, el submarinismo... o también los deportes algo más tranquilos como el golf o la marcha.




Libra: Aspecto dietético
La Libra no tiene un apetito voraz así que un régimen no debería suponerle demasiado esfuerzo ni frustración. Será mejor que encuentre un equilibrio alimentario apropiado que responda sus expectativas sin sentirse dividida entre las ganas de comer y la culpabilidad. Para ello, preferirá mil veces seguir comiendo como cree porque se conoce lo suficientemente bien como para componer su propia línea de conducta en vez de iniciar un régimen predefinido. Pensará hacer las comidas más ligeras aumentando la cocción al vapor, las legumbres y el pescado, y durante un tiempo dejará de lado los dulces. De este modo, en un abrir y cerrar la cazuela podrá saltar en su traje de baño sin complejos.

Aspecto deporte
No es una gran adepta del deporte y la única motivación que puede obligar a la Libra a lanzarse a practicar una actividad es la de perder algunos kilos. De hecho, no rechazará apuntarse a una disciplina bajo la condición de que sea de las más armoniosas. Su elección tenderá a la danza, la natación sincronizada, el patinaje artístico, la marcha, la escalada o incluso el yoga y el taichí.


Sagitario: Aspecto dietético
Para perder esos kilos antes del verano, el Sagitario tendrá que mostrarse menos goloso, rechazar los dulces por un tiempo y optar por un régimen razonable controlando así el consumo de grasas animales. También tendrá que abandonar los platos con salsa y optar mejor por la cocción al vapor o la plancha, además de hacer unas cenas más ligeras. Al principio, no le resultará placentero pero una vez que haya adoptado unos hábitos más sanos, le cogerá el gusto e inventará nuevas recetas mucho más ligeras para seguir invitando a los suyos con hospitalidad y sin sentirse frustrado.

Aspecto deporte
Siempre en movimiento y muy resistente, el Sagitario disfrutará consumiendo su energía con una actividad física para recuperar la línea. Está dotado tanto para los deportes individuales como para los colectivos, así que el Sagitario puede destacar en un buen número de disciplinas como el baloncesto, el volley, los deportes ecuestres, el fútbol, el esquí, el atletismo, el salto de altura, la gimnasia rítmica, etc... De hecho, pocos son los deportes que no le gustan pues su necesidad de descargar energía le es vital. Esta es su mejor baza para adelgazar porque al practicar con regularidad una o varias actividades físicas logrará reducir esos kilos de más y mantener su equilibrio.




Piscis: Aspecto dietético
El Piscis oscila siempre entre dos aguas. De este modo, puede que una semana engorde un montón o que se quite de encima cuatro kilos tranquilamente, y en ningún caso haberlo hecho a propósito. Por eso, a la hora de hacerse con el control el Piscis estará desorientado ante la idea de seguir un régimen. Es poco constante en muchas de las cosas que realiza, así que es mejor que en esto lleve un seguimiento en compañía de alguien. El régimen no tiene por qué ser drástico pero sí exigir algunos cambios en su comportamiento. De este modo, al Piscis se le recomienda limitarse a cuatro comidas al día y abandonar los picoteos y servirse dos veces en las cenas. ¡Otro aspecto fundamental es el control de sus emociones!

Aspecto deporte
Poco amante con las actividades físicas y más atraído por la meditación, en caso de verse obligado a elegir un deporte, el Piscis encontraría su felicidad en disciplinas acuáticas. De hecho, se sentiría bien en un barco, en una tabla de surf o en una canoa. El verano será el período ideal para disfrutar del mar y dar enérgicas brazadas. El Piscis también puede encontrar el placer en dominios que exigen ligereza y vivacidad como el patinaje, la danza o la gimnasia.


Horóscopo estado de forma y belleza - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí


Más información sobre estos temas:

Horóscopo de octubre del 2015: debemos cambiarlo todo

Horóscopo de octubre del 2015: debemos cambiarlo todo
En octubre del 2015, concentrémonos en el bello trígono que forman Júpiter en Virgo y Plutón en Capricornio ¡para cambiar!

Envía un tweet a tu enamorado en San Valentín

Envía un tweet a tu enamorado en San Valentín
Te ofrecemos un Tweet para enviarle a tu otra mitad en San Valentín.

Horóscopo exclusivo: Encontrar tu alma de niño para los 12 signos astrológicos

Horóscopo exclusivo: Encontrar tu alma de niño para los 12 signos astrológicos
Aquí, te decimos cómo hacer para encontrar tu alma de inño en este período mágico de diciembre...y todo el resto del año.

¿Qué tipo de Papá eres?

¿Qué tipo de Papá eres?
Descubre signo por signo qué tipo de papá eres en tu horóscopo exclusivo y tu verdadero perfil paternal.

Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2017
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Mi signo
Mi elemento
Calcular ascendente
Pronósticos gratis
El Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Naipe del Tarot
Carta del Tarot del Día
Los Oráculos
Horóscopos del amor
Compatibilidad en el amor
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del día
Compatibilidad entre signos
Compatibilidad entre nombres
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología Astral
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Numerología
Numerología 2017
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Ganadores
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2017 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

Luna en Capricornio: Caída libre
Recorre las previsiones para tu signo en este día de caída libre con luna llena en [...]



Modo Fijo en Astrología
Los signos fijos están en el segundo tercio de las estaciones. Recorre toda la simbología de este [...]



La Astrología Celta
Encuentra toda la magia de la astrología Gala que nos enseña que el mundo físico y el espiritual es [...]

Des Saisons
 Motor de búsqueda:


Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

NUEVO
2017