Mi Horóscopo del Día
Domingo 25 junio | Santo Tomás Moro
Aplicaciones
Síguenos en
Trimestral
Trimestral
El Signo Cáncer
El Signo Cáncer
Los defectos del Tauro
Los defectos del Tauro
Competente en el trabajo
Competente en el trabajo
» » »

Y ahora, este regreso ?

  Escrito por Julia



El Sol y Mercurio están siempre muy próximos en su curso celeste, por lo tanto cuando el sol entre en Virgo, a finales de agosto, Mercurio ya estará allí o llegará rápidamente. Eso es bueno: el planeta del intelecto en un signo cerebral, preciso y bien conocido por su consciencia profesional. Este ambiente será obviamente percibido por los signos de manera diferente y dará reingresos tan dispares como los signos mismos... Es pues una buena oportunidad para recordar a cada uno cual es el tipo de actividad que mejor le corresponde.

Aries: Cuando recuperas el control no se debe a un estado de ánimo alegre sino más bien a tu temperamento, que te empuja a la acción y, una vez que se te acaben las vacaciones, tendrás que emplearte al máximo en tus labores, pero excederte a la hora de balizar el terreno.... como de costumbre.
¿Estás sin trabajo? No eres precisamente una persona independiente pero necesitas actuar con libertad. El esfuerzo físico no te asustará y te pondrás objetivos complicados de lograr. De este modo, buscarás una ocupación de gran valor.


Géminis: Las obligaciones, los horarios y las responsabilidades no serán de tu agrado... pero este año tendrás que adoptar una buena disciplina para reintegrar tus funciones. La buena relación con tus compañeros de trabajo y los proyectos te ayudarán a especificar tus expectativas y dedicarte a ellas.
¿Estás sin trabajo? Tendrás un don especial para crear buenas ocasiones y se te escaparán pocas oportunidades. ¡Solo tienes que poner empeño y constancia para aprovecharlas al máximo!


Leo: Mercurio te abandonará y pasará al terreno de tu vecino, más reservado pero eficaz también. Tendrás que fijarte más en los detalles y ser más minucioso en la organización de tus proyectos. Esto no tendría por qué suponerte un problema, pues tú eres el que decide de manera independiente. Si te toca seguir órdenes, ya es otro cantar...
¿Estás sin trabajo? Apóyate en tus amigos y conocidos y aprovecha las ocasiones inesperadas que podrían surgir de tus relaciones. Te inclinarás más por puestos de responsabilidad y trabajos creativos.


Virgo: Mercurio estará en tu signo y te promete una vuelta a todo color, espiritual, un ambiente de estudio y el reconocimiento de tu capacidad de gestión y análisis. Desde los primeros días, deberías pensar en estabilizar tu situación y asegurar lo que has conseguido hasta ahora en el tiempo.
¿Estás sin trabajo? Tu situación debería evolucionar a lo largo de las próximas semanas. Todo lo relacionado con la medicina, lo paramédico y lo social será apropiado para ti. Tu profesionalidad y tu capacidad para trabajar en equipo serán tus mejores bazas.


Escorpio : El clima intelectual será de tu agrado. No habrá más retenciones ni razonamientos que frenen tus propósitos ni tus reflexiones profundas y elaboradas. Estarás dispuesto a derrumbar lo que haga falta este mes, lo que resultará un trabajo muy rentable.
¿Estás sin trabajo? Será un buen momento para ponerte manos a la obra, pues tu energía estará al máximo y tu capacidad para ir hasta el fondo de las cosas, así como tu poder de manipulación te posibilitarán grandes oportunidades.


Capricornio: Acogerás con serenidad y placer esta vuelta, el otoño y el regreso de la tranquilidad. Con el paso del tiempo, te sentirás más seguro y confiado en tu trabajo, en el que te agradecerán tu disciplina y tu actitud trabajadora.
¿Estás sin trabajo? No te dejes hundir... Te faltará confianza en tus capacidades a pesar de que eres una persona caracterizada por un gran rigor y una disciplina sorprendente. No dudes en demostrar tus talentos en los trabajos relacionados con la construcción o la administración.


Acuario: A penas te darás cuenta de que Mercurio ha cambiado de signo, de modo que solo contarás con tus propias fuerzas para mover tu barco allá donde quieras y cómo creas. Tu día a día puede verse bloqueado en algunos momentos por personas que no están de acuerdo contigo, lo que tendrá acaloradas consecuencias...
¿Estás sin trabajo? Será un buen momento para destacar, pero sin imponerte. Te convendrán especialmente los trabajos de carácter autónomo, pues solo tendrás que tener en cuenta tus ideas y tus métodos.


Piscis: Tendrás muchas ilusiones y sueños fantasiosos, incluso un poco lunáticos, que pueden verse afectados negativamente por una vuelta demasiado estudiada y disciplinada. No obstante, harás todo lo posible para armonizarte con la circunstancia, pasar totalmente desapercibido o, todo lo contrario, destacar de forma positiva si es eso lo que decides.
¿Estás sin trabajo? Evita quedarte atascado en pensamientos negativos y sírvete de tu buena intuición para marcarte el camino que te lleve al éxito. Los trabajos de tipo humano y social y que requieran entrega estarán hechos para ti, pero no seas benévolo toda tu vida.
Tauro: En general, el ambiente de la vuelta te irá como anillo al dedo este año, pues todo parecerá estar a favor de una vuelta agradable y lucrativa a tu actividad habitual. La rutina te vendrá bien y te sentirás bien en tu lugar de trabajo, con tus compañeros y tus proyectos.
¿Estás sin trabajo? Ya seas un simple trabajador, un jefe o un autónomo, eres uno de los signos más fiables del zodiaco. Estarás especialmente interesado por las plantas, los animales, los niños... Sin embargo, la rentabilidad seguirá siendo tu principal motivación.




Cáncer: Para muchos de vosotros, la vuelta huele a libros y cuadernos nuevos, recuerdos de la infancia que alimenta tu nostalgia en un mundo revolucionado. Si tu trabajo te hace feliz, será el mayor placer para ti. Si te resulta frustrante, tu tenacidad te ayudará a superar las dificultades.
¿Estás sin trabajo? Empieza por librarte de tu torpeza natural y confía en tu intuición. Todo lo relacionado con los niños, la cocina y el hogar te resultará familiar y gratificante. También eres un buen obrero.




Libra: Tu capacidad para adaptarte a todas las situaciones te ayuda a pasar de la despreocupación estival a una mejor organización, seguir una disciplina y establecer buenas relaciones con tus compañeros de trabajo o con tus socios. Sin embargo, volverás algo tocado a la rutina, que será rentable pero no demasiado festiva...
¿Estás sin trabajo? Eres una persona diplomática por naturaleza, se te da mejor trabajar en equipo. Buscas una buena dinámica, establecer contactos de todo tipo y, de vez en cuando, también te ocupas de temas relacionados con el arte, la decoración, la música o el comercio de lujo.


Sagitario: La vuelta siempre te resulta estresante, un mezcla entre nostalgia de las últimas vacaciones y motivación por tus futuros objetivos profesionales. Con el paso de los días, está tensión podría aumentar si no logras relativizar los pequeños conflictos que vayan surgiendo de modo que frenen tu avance.
¿Estás sin trabajo? Si logras controlar estos impulsos y poner orden a tu vida, podrías llevarte grandes sorpresas, especialmente, en el terreno de las asociaciones. Eso sí, ¡siempre que lleves a cabo una minuciosa labor de organización! Los trabajos relacionados con viajes e idiomas se adecuarán especialmente bien a ti.





Y ahora, este regreso ? - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO



Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí


Más información sobre estos temas:

Horóscopo del dia del amor

Horóscopo del dia del amor
Es del dia del amor: Aprende a seducir eficazmente hombres y mujeres de cada signo!

Haz un tweet para tu enamorada en San Valentín

Haz un tweet para tu enamorada en San Valentín
¡Explora nuestros tweets Exclusivos para San Valentín signo por signo, que pueden seducir a tu otra mitad!

¿Cuál es el impacto del Sol en tu signo astrológico?

¿Cuál es el impacto del Sol en tu signo astrológico?
Conoce el impacto del sol sobre los signos astrológicos para ser más feliz

Los Signos Astrales y el Humor

Los Signos Astrales y el Humor
Para celebrar el retorno del sol, de la alegría de vivir, te proponemos un tour por el zodiaco del humor: ¿de qué ríen y de qué forma?

Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2017
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Horóscopo lunar
Las estrellas
Mi signo
Mi elemento
Calcular ascendente
El Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Naipe del Tarot
Carta del Tarot del Día
Los Oráculos
Horóscopos del amor
Compatibilidad en el amor
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del día
Compatibilidad entre signos
Compatibilidad entre nombres
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología Astral
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Numerología
Numerología 2017
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Ganadores
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2017 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

Luna llena en Acuario: ¡Libertad!
La luna llena en Acuario es una luna muy creativa, orientada hacia la amistad y genera un clima [...]



¡Entender la piromancia!
Descubre los secretos de la piromancia, adivinación por el fuego, un arte adivinatorio que utiliza [...]



La Astrología China
¡Enfoque directo sobre Rata, Buey, Tigre, Conejo, Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra, Mono, Gallo, [...]

Amour
 Motor de búsqueda:


Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

NUEVO
2017