Mi Horóscopo del Día
Lunes 27 marzo | San Ruperto
Aplicaciones
Síguenos en
Trimestral
Trimestral
El Bebé Aries
El Bebé Aries
Las virtudes del Cáncer
Las virtudes del Cáncer
Lograr sus citas amorosas
Lograr sus citas amorosas
» » »

Vive este del dia del amor de otra forma!

  Escrito por Julia



¿Soltero? ¡Toma nota!

Para este del dia del amor vamos a intentar poner toda la suerte del lado de tus relaciones amorosas. Aprende a seducir eficazmente a los hombres y mujeres de cada signo, conoce que tipo de relaciones pueden esperarte en el futuro. Para el día J, te proponemos regalos típicos si estás falto de ideas e intentaremos determinar que genero de velada amorosa podrás planear para que las cosas vayan hacia lo mejor. Quedarás, entonces, armado de informaciones esenciales sobre como abordar la gran fiesta del corazón con todas las posibilidades de concretizar.

Aries:

¿Qué esperar de un Aries? : Voluntad y entusiasmo pero impaciencia y egocentrismo…

¿Cómo seducir a un Aries?: La Mujer Aries tiene un temperamento y mucha energía que no siempre consigue manejar. Para seducirla hay que ser impasible. La mejor forma de conocer su opinión es siendo directo y simplemente haciéndole la pregunta. Le gustarán más las personas que tengan la iniciativa y que puedan arreglársela solos.

El Hombre Aries es enérgico y espontáneo. Para seducirlo dale el paquete completo, la pinta, el perfume, peinado, todo lo que pueda atraer su atención es una buena idea. Pero cuando te haya notado, tendrás que mostrarle dulzura y sinceridad. Se sentirá atraído por aquellas mujeres que tengan un carácter fuerte sin ser demasiado extrovertidas.

¿Qué tipo de relación esperar con un Aries? : Los Aries tienen relaciones muy variadas, escogen sus amigos y sus amores por medio del instinto, por los pálpitos del corazón o las terquedades. Las personas que los rodean son simples y francas porque no soportan la hipocresía y la manipulación. Con una persona tranquila y reflexiva a su lado, los Aries podrán delegar todo lo que deba ser tomado con delicadeza para evitar los conflictos y las tensiones. Te animará cuando te sientas mal o tengas falta de motivación.

Los regalos para un Aries: Para una mujer, un curso de artes marciales.

Para un hombre, un curso de bungy jumping. El San Valentín ideal para un Aries : Hay que improvisar para el lugar al que irán a cenar, según lo que le guste más en el momento. Para pimentar el final de la velada den un tour en moto o por una fiesta inesperada, esto lo sorprenderá agradablemente. No hay que temer ser natural, son las emociones fuertes e inesperadas las que los complacerán más.

Géminis:

¿Qué esperar de un Géminis? : Apertura de mente y movilidad pero criticas e inconstancia…

¿Cómo seducir a un Géminis?: La Mujer Géminis vive con facilidad aunque no busca forzosamente la estabilidad. Para seducirla hace falta hablarle y divertirla. No seas muy serio, y no te comprometas rápidamente porque ella necesita ligereza para sentirse bien en un primer tiempo. Toda forma de rigidez o de pesimismo no será bienvenida.

El Hombre Géminis es divertido, le gusta hablar y conocer gente. Para ganar su corazón, basta estar presente pero no esperes que a él le suceda lo mismo. Hay que dejarlo vivir y ser capaz de manejar su propia vida compartiendo con él, entonces evita ser dependiente. Toma regularmente el tiempo de discutir juntos.

¿Qué tipo de relación esperar con un Géminis? : Los Géminis conocen una enorme cantidad de personas pero no duran mucho en las relaciones a menos que las hayan creado ellos. Para formar parte de su vida a largo plazo hay que manifestarse regularmente y durante mucho tiempo. Los Géminis aportan seguimiento a los lazos que crean y a las empresas que emprenden cuando una persona menos volátil y mas seria comparte sus vidas. Para la comunicación y los reportes humanos, se las arreglan solos muy bien.

Los regalos para un Géminis: Para una mujer una cámara de fotos. Para un hombre, una entrada a un concierto.

El San Valentín ideal para un Géminis : El Géminis no gusta de formalidades, para él un San Valentín exitoso debe ser original. Evita los chocolates, las flores y las joyas. Encara quizás una cena en un lugar exótico seguido de una caminata por un lugar insólito. Si hay adrenalina, esto será un extra. Evita los clichés, podría hacerlo desaparecer.

Leo:

¿Qué esperar de un Leo? : Expansión y ambición pero orgullo y autoridad.

¿Cómo seducir a un Leo?: La Mujer Leo es luminosa y voluntariosa. Para seducirla hay que tener encanto y prestancia, hay que hacerla sentir orgullosa de estar en su compañía. No dudes en desafiarla, es a través de la lucha que ganarás su corazón. Evita la falta de frescura, no te lo perdonará probablemente jamás.

El Hombre Leo es acogedor, leal y generoso. Para seducirlo hay que ser encantador y dedicado. Hay que tener una buena reputación y ser cuidadosa con tu apariencia. Es con atenciones y sonrisas que traerás su atención. Si eres muy discreta, no te notará o no osará acercarse por miedo a ser rechazado.

¿Qué tipo de relación esperar con un Leo? : Los Leo son muy notorios, su generosidad y su lealtad les aportan el respeto de numerosas personas. Son muy calurosos, sin embargo, a veces parecen imbuidos de sí mismos y son demasiado orgullosos para justificar sus comportamientos. Si están acompañados de una persona que sepa explicarles las cosas con perspicacia y humildad, su vida será facilitada.

Los regalos para un Leo : Para una mujer, un objeto de decoración bonito. Para un hombre, una botella gourmette.

El San Valentín ideal para un Leo : El Leo estará agradablemente sorprendido si lo llevas a la ópera tras haber cenado en un restaurante chic. Él apreciará igualmente los regalos que lo hagan sentir importante. Dale toda tu atención, sé dinámico, sonriente y apasionado. Muéstrale que estás orgulloso de esta a su lado y este San Valentín será inolvidable.

Virgo:

¿Qué esperar de un Virgo? : Calma y eficacia pero exigencia y manías.

¿Cómo seducir a un Virgo?: La Mujer Virgo es organizada y discreta pero esto no le impide usar una cierta autoridad con sus allegados. Para seducirla, tómate tu tiempo, sé sensual y enigmático. Si tienes confianza en ti mismo, ella se sentirá más atraído pero evita contradecirla muy seguido o la harás retroceder rápidamente.

El Hombre Virgo es motivado y trabajador. Ama el orden y el rigor. Para seducirlo hay que ser serio, activo y emprendedor. Detesta la vulgaridad, así que sé discreto y utiliza estrategias simples y convincentes como la proximidad para atraer su atención.

¿Qué tipo de relación esperar con un Virgo? : Los Virgo tienen conocidos que clasifican en una categoría u otra según sus preferencias o exigencias. Todo lo que emprenden está regulado por los detalles del cotidiano. Acompañado de una persona mas audaz y des tensionada, la Virgo podrá consagrarse a sus prioridades y a encontrar la estabilidad que busca. Las personas muy impulsivas la hacen huir porque generan en ella un sentimiento de inseguridad.

Los regalos para un Virgo : Para una mujer, una estadía en un spa Para un hombre, un abono a un club deportivo.

El San Valentín ideal para un Virgo : Los preparativos te van a tomar tiempo. La velada debe estar bien organizada para que tu Virgo aproveche al máximo este San Valentín. Evita los imprevistos y las faltas como retrasos, una mancha sobre un vestido o incluso una anotación desagradable. No olvides que el Virgo tiene pasión por los detalles, notará el menor de tus errores pero también cada uno de los detalles.

Escorpio :

¿Qué esperar de un Escorpio? : Fuerza, pasión pero sospecha y destrucción.

¿Cómo seducir a un Escorpio?: La mujer Escorpio es ambiciosa y secreta. Para gustarle hay que ser inteligente y sutil. La finesa y la ausencia de grosería serán tus atractivos mayores para atraerla. Hay que instalar rápidamente la complicidad que no sea perceptible por otra persona sino tu. Evita lucirte sino ella te hará lamentar esta iniciativa.

El hombre Escorpio debe poder confiar en sus allegados. Para seducirlo, sé discreta pero fuerte. También tendrás que ser sincera y evitar la menor de las traiciones o las consecuencias serán desastrosas. Una buena higiene será un extra para atraer su atención.

¿Qué tipo de relación esperar con un Escorpio? : Los Escorpio conocen mucho mundo y el grado de intimidad es diferente para cada una de sus relaciones. Necesitan de los demás para avanzar y la soledad les pesa rápidamente pero no aprecian el orgullo y prefieren estar cerca de personas modestas. Si están acompañados de una persona estable y ordenada, tendrán más facilidades para manejar sus reflexiones y sus actos.

Los regalos para un Escorpio : Para una mujer, un juego de reflexión. Para un hombre, una película de thriller.

El San Valentín ideal para un Escorpio : Una velada sensual y pimentada será perfecta para satisfacer a un Escorpio. Haz todo lo que no te permitirías normalmente, sin preocuparte por hacer excesos. Sorpréndelo con los comportamientos inhabituales que no le desagradarán. No temas, las cosas volverán a la normalidad cuando hayas aprovechado a fondo este San Valentín. El recuerdo de esta velada perdurará por siempre.

Capricornio:

¿Qué esperar de un Capricornio? : Serio y ambicioso pero frío y austero.

¿Cómo seducir a un Capricornio?: La mujer Capricornio es distante pero sincera. Busca estabilidad y franqueza pero sin tener caprichos. Para seducirla, hay que armarse de paciencia y de comprensión pero también habrá que evitar los saltos de humor que la volverán desconfiada. Con tenacidad, intuición y sutilidad, la cercanía será mas concluyente.

El hombre Capricornio es tranquilo y reservado, no le gusta que se precipiten ni la falta de organización. Para seducirlo, hay que ser emprendedor y delicado, toda brusquedad lo hará huir definitivamente. Busca una persona original pero no muy extraña así que no te pases.

¿Qué tipo de relación esperar con un Capricornio? : Los Capricornio no son muy sociables y su desconfianza les evita numerosos encuentros. A la menor traición, el Capricornio desaparecerá, sus relaciones entonces están compuestas por gente estable y seria. Pero necesitan originalidad para sobrevivir a la rutina, con lo cual una persona creativa y emprendedora será la mejor para compartir su cotidianidad y su vida.

Los regalos para un Capricornio : Para una mujer, un reloj. Para un hombre, un juego de sociedad.

El San Valentín ideal para un Capricornio : Una velada de enamorados, en casa, elaborada según tus gustos, será lo más conveniente. En todo caso evita las sorpresas a menos que sean de regalo. Una velada no organizada corre el riesgo de desestabilizar todo y volver este San Valentín menos disfrutable. Haz que se relaje al máximo distrayéndolo con historias divertidas o con juegos.

Acuario:

¿Qué esperar de un Acuario? : Innovación e inteligencia pero insensibilidad e indisciplina…

¿Cómo seducir a un Acuario?: La mujer Acuario es enigmática e independiente. Para seducirla, hay que ser dinámico y tener la mente abierta porque ella busca una pareja que no la ralentice en sus metas. Evita ser insistente si ella no accede a tus deseos, espera más bien que cambie de opinión ella sola, si es importante.

El hombre Acuario es inventivo y original. Siempre necesita sentirse ocupado, así que para seducirlo basta con pedirle un favor. Viniendo a ayudarte, quizás note que le gustas. Busca una persona que no tenga tabúes así que di lo que piensas y no te sorprendas ante sus propuestas si quieres que se interese en ti.

¿Qué tipo de relación esperar con un Acuario? : Los Acuario escogen sus amigos según sus criterios incomprensibles ; tienen su propia visión de las cosas pero se equivocan muy raramente. Ser cercano a un Acuario es un honor porque son capaces de hacer sus vidas solos, se rodean de gente por sus deseos, no por obligación. Para que se sientan bien acompañados, necesitan una persona dinámica y espiritual que tenga instintos y convicciones.

Los regalos para un Acuario : Para una mujer, una decoración deslumbrante. Para un hombre, un objeto original de última tecnología.

El San Valentín ideal para un Acuario : El Acuario no es especialmente fanático de San Valentín, que considera como un invento destinado al consumismo. Todos los otros días del año son una ocasión de probarle tu amor. Para pasar una buena velada, rebélense juntos contra el consumo y la moral, se divertirán más que en un restaurante monótono.


Tauro:

¿Qué esperar de un Tauro? : Determinación y sensualidad pero posesividad y celos.

¿Cómo seducir a un Tauro?: La Mujer Tauro es jovial y serena. Necesita dulzura y seguridad: para que se deje encantar por ti hay que ser estable y paciente. Si cambias muy seguido de parecer, ella no conseguirá seguirte y se liberará rápidamente. Usar una gran capacidad de acción será el mejor medio para atraer positivamente su atención.

El Hombre Tauro es emprendedor y terco, es casi imposible hacerlo cambiar de idea. Para conquistar su corazón habrá que ser exclusivo, fiel y tener mente abierta. Él buscará una compañera que se ocupe bien de la casa y del confort cotidiano. Hay que ser dulce y paciente para compartir su vida, toda forma de agitación creará tensiones.

¿Qué tipo de relación esperar con un Tauro? : Los Tauro se llevan bien con la mayor parte de la gente pero mantienen el contacto con personas que compartan su mismo estilo de vida. No se adaptan mucho así que aquellos que quieran compartir su vida deberán hacer concesiones. La ventaja es que no traicionan jamás, se puede confiar completamente en ellos. Si una persona bastante parecida a ellos comparte su vida, se sentirán menos frustrados.

Los regalos para un Tauro : Para una mujer, una bella planta en una matera. Para un hombre, un mercado de sus golosinas predilectas.

El San Valentín ideal para un Tauro : Una buena cena en el confort y el calor serán bienvenidos. Algunos detalles podrán volver esta velada inolvidable: una caja de los mejores chocolates, un fuego de madera en una gran chimenea o una asoleadora en un maravilloso paisaje. Es la calidad la que importa, no la cantidad.



Cáncer:

¿Qué esperar de un Cáncer? : Delicadeza y creatividad pero susceptibilidad e inestabilidad en su temperamento.

¿Cómo seducir a un Cáncer?: La mujer Cáncer es probablemente la más romántica. Para seducirla hay que mostrarse caballeroso y hacer salir el lado poético de la vida. Los gestos de galantería serán los más eficaces para hacerla sucumbir. Hay que evitar la vanidad y el egoísmo si no quieres ver desaparecer su sonrisa.

El hombre Cáncer es afectuoso, sensible a pesar de las apariencias de austero. No le gusta lucir su sensibilidad, con lo cual evitará seducir en público si no quieres entablar una relación que no vaya a ninguna parte. Se sentirá seguro si eres dulce y seria.

¿Qué tipo de relación esperar con un Cáncer? : Los Cáncer no son muy sociables y no salen muy seguido de su casa. Es porque no tienen muchos amigos pero quizás si una gran familia. Para formar parte de sus allegados, hay que crear un fuerte lazo gracias a eventos importantes de la vida. Hay que estar seguro de sus ganas de compartir su vida con un Cáncer, su familia es su principal riqueza, sufren bastante si un allegado los abandona.

Los regalos para un Cáncer : Para una mujer, un libro raro o antiguo. Para un hombre, unas pantuflas especialmente cómodas.

El San Valentín ideal para un Cáncer : Una cena sabrosa y copiosa bajo la luz de las velas al borde del lago y a la luz de la luna hará perfectamente la labor. Para volver esta velada realmente mágica, hay que ser poético y romántico con métodos clásicos. Es inútil innovar, te arriesgas a crear complicaciones imprevistas.



Libra:

¿Qué esperar de un Libra? : Encanto, diplomacia pero indecisión y superficialidad.

¿Cómo seducir a un Libra?: La mujer Libra ama gustar pero tiende a mantenerse discreta sobre cuales son los métodos para lograrlo. Para seducirla hay que halagarla y consentirla. No soporta el aburrimiento, así que prevé actividades que le gusten, grandes conversaciones con diferentes puntos de vista, es esencial que la hagas sentir importante para enamorarla.

El hombre Libra necesita ser deseado para tener la impresión de existir. Para seducirlo, hay que mostrarse deliciosamente encantador y atento. Este hombre tiene problemas para tomar decisiones del cotidiano así que ayúdalo, así se trate de hacer la lista de comprar o ayudarlo en la escogencia de su vestido.

¿Qué tipo de relación esperar con un Libra? : Los Libra no son desconfiados, necesitan contacto los unos con los otros, por eso se rodean siempre de numerosas personas a quienes les transmiten su buen humor. Desgraciadamente, les es difícil diferenciar las personas de confianza de las malas influencias. Les pasa que se rodean mal. Con una persona perspicaz a su lado, los Libra estarán menos expuestos a los problemas relacionales.

Los regalos para un Libra : Para una mujer, un perfume o lencería. Para un hombre, un reloj o un vestido elegante.

El San Valentín ideal para un Libra : Una cena en un restaurante elegante será perfecto para esta velada de San Valentín si estos tres criterios son respetados: flores en la mesa, platos refinados y champaña. Si a esto le agregas buena música y una pinta impecable no podrás equivocarte esta noche.

Sagitario:

¿Qué esperar de un Sagitario? : Buen humor y energía pero desorden y agitación…

¿Cómo seducir a un Sagitario?: La mujer Sagitario es entusiasta y espontánea. Para acercarse a ella hay que ser voluntarioso y honesto con todo el mundo. Es tu comportamiento con los otros lo que determinará tu personalidad a sus ojos. Está particularmente atraída por el encanto natural y la vivacidad del espíritu. No seas demasiado complicado en tus expectativas y vuelve rápidamente a los hechos.

El hombre Sagitario es optimista y exuberante. Para seducirlo, hay que compartir sus gustos y sus pasiones con mucho dinamismo. Puedes hablar de tus ambiciones si tus convicciones están de acuerdo con su juicio. Para seguirlo a largo plazo, hay que invertir en ello a fondo y ver las cosas a lo grande. Evita la inmovilidad que genera en sus movimientos.

¿Qué tipo de relación esperar con un Sagitario? : Los Sagitario privilegian todas las relaciones que los permiten evolucionar y superarse. Se rodean principalmente de personas íntegras y leales. No soportan la falta de franqueza y las injusticias incluso si vienen de los perfectos desconocidos. Con una persona intuitiva y diplomática para acompañarlos, tendrán la ocasión de mejorar en todos los dominios de su vida.

Los regalos para un Sagitario : Para una mujer, un curso de equitación. Para un hombre, una bicicleta.

El San Valentín ideal para un Sagitario : Una cena simple y copiosa bastará para hacer feliz a todo Sagitario que se respete. Pero para volver la velada realmente especial hay que encontrar un medio divertido de pasar su tiempo después de la cena. Prevé una velada de baile o una escapada a patinar según las preferencias. Los Sagitario no tienen paciencia así que evítales las filas y los trancones, esto ayudará mucho.



Piscis:

¿Qué esperar de un Piscis? : Gentileza e imaginación pero laxismo y falta de iniciativa.

¿Cómo seducir a un Piscis?: La mujer Piscis es dulce y creativa. Necesita que se ocupen de ella así que si quieres ganar su corazón, debes estar presente y listo. Necesita una persona seria a su lado para que le aporte estabilidad a su cotidiano. Deja lugar a sus ideas y a su imaginación, lo necesita y puede sentirse agradablemente sorprendida.

El hombre Piscis es simpático e intuitivo, llega siempre a salir de situaciones delicasas. Para seducirlo, sé simple y natural. Apreciará particularmente una persona que tome nota de sus necesidades con placer y determinación. Le gustan las discusiones filosóficas, así que no dudes en entablar conversación.

¿Qué tipo de relación esperar con un Piscis? : Los Piscis tienen relaciones cambiantes, se adaptan según las personas y los deseos pero evitan siempre los conflictos que resulten en que ellos pierdan. Deben dejarse guiar por sus intuiciones y no por sus razonamientos en cuanto a la elección de sus amigos o amores. Con una persona ambiciosa y resuelta a su lado, los Piscis tendrán menos obstáculos para sobrepasar y más tiempo que consagrar a sus allegados.

Los regalos para un Piscis : Para una mujer, un objeto divertido y original. Para un hombre, algo con que crear una obra de arte.

El San Valentín ideal para un Piscis : Una suite reservada en un hotel 5 estrellas será ideal para sorprenderlo agradablemente. El confort y el lujo hará que cualquier Piscis entre en un nuevo universo del cual no querrá salir más. Evita planear todo, deja que el hazar se ocupe del desarrollo de esta velada. Todas las obligaciones y las prohibiciones deberán ser proscritas.


0 comentario - Vive este del dia del amor de otra forma! - Agregar un comentario


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí


Más información sobre estos temas:

Horóscopo exclusivo: Alimentación y dietas en invierno para los 12 signos del zodiaco.

Horóscopo exclusivo: Alimentación y dietas en invierno para los 12 signos del zodiaco.
¡Descubre qué actitud adoptas este invierno para mantenerte en forma! ¡Un Horóscopo Exclusivo y Humorístico para tu signo!

Los Signos Astrales y el Humor

Los Signos Astrales y el Humor
Para celebrar el retorno del sol, de la alegría de vivir, te proponemos un tour por el zodiaco del humor: ¿de qué ríen y de qué forma?

Horóscopo 2017: ¡Las fechas clave que debes retener!

Horóscopo 2017: ¡Las fechas clave que debes retener!
las fechas clave que retener para el 2017: Previsiones, desafíos que afrontar, oportunidades que aprovechar y ocasiones que no debes dejar

Entrenamiento amoroso para los 12 signos

Entrenamiento amoroso para los 12 signos
Entrenamiento amoroso ¡5 consejos que tendrás que leer para tener éxito en un proyecto del corazón!

Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2017
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Horóscopo lunar
Las estrellas
Mi signo
Mi elemento
Calcular ascendente
El Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Naipe del Tarot
Carta del Tarot del Día
Los Oráculos
Horóscopos del amor
Compatibilidad en el amor
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del día
Compatibilidad entre signos
Compatibilidad entre nombres
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología Astral
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Numerología
Numerología 2017
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Ganadores
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2017 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

Luna llena en Aries: ¡Acción!
Descubre el impacto en tu signo de la luna llena en Aries: Confrontación entre los demás y uno [...]



¿Cómo interpretar el péndulo?
La radiestesia (el pendulo) es el arte de sentir las vibraciones, ¡a descubrirla [...]



La Astrología China
¡Enfoque directo sobre Rata, Buey, Tigre, Conejo, Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra, Mono, Gallo, [...]

Signes Astro
 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

NUEVO
2017