Mi Horóscopo del Día
Domingo 22 octubre | Santa Salomé
Aplicaciones
Síguenos en
Mensual
Mensual
El bebé Libra
El bebé Libra
Las virtudes del Aries
Las virtudes del Aries
Signo astrológico y amistad
Signo astrológico y amistad
» » »

Descubre como afrontas el cambio!

  Escrito por Julia


Los planetas lentos del Sistema Solar están ya visibles desde hace muchos meses. Plutón al inicio de Capricornio se encuentra en aspecto violento de Urano en Aries. Existe crisis en un aire cargado de violencia y de rebelión. Este tránsito indica una profunda necesidad de cambio, una tendencia a destruír sin piedad todo lo que parezca superfluo o artificial, a veces de forma brutal. Este período que parece por el momento completamente negativo, tiene a cambio la gran utilidad de dar lugar a nuevas concepciones y al establecimiento de una estructura global enteramente novedosa.

A estos movimientos lentos, largos y poderosos sobre el plano mundial, los más pesados de nuestro sistema, viene a unirse Saturno que, de Escorpión, domiciliado en Plutón, forma actualmente un sextil con Plutón en Capricornio, domiciliado en Saturno. Llamamos a esta formación en particular un “recepción mutua” y este muy especial tránsito representa una verdadero tanque de oxígeno, una puerta de salida razonable y constructiva para contrarestar y luego valorar este aspecto destructivo de Pluton-Urano.

En resumen, es un buen momento para que cada uno de nosotros nos liberemos de lo inútil, de lo superfluo, para atarnos a nuestras adquisiciones realmente importantes y para buscar ideales más elevados, auténticos y más acordes a nuestro “yo” interno. Para muchos de nosotros este es un período para examinar la conciencia y para cuestionarnos sobre nosotros mismos.

Este cielo un poco complicado hará evolucionar el ambiente de cada uno al final del mes, e intentaremos describir aquí las tendencias de los signos de cara a todos los cambios que nos esperan en las siguientes semanas. Asi se trate de detalles o de una parte entera de nuestra vida, el conocer mejor nuestras capacidades y nuestras debilidades puede ayudarnos a atravesar positivamente estas transformaciones inevitables.


Aries: Pareces completamente dispuesto a vivir cambios incluso súbitos o repetidos porque tienes un temperamento reactivo y utilizas tu instinto con toda nueva puerta abierta. Esto sin embargo, es también un problema por el corto circuito de la reflexión, bien útil en estos tiempos problemáticos. Mientras se trate de eventos menores, de adaptaciones espontaneas a ligeros cambios de contexto las cosas irán bien para ti pero si se trata de giros mas profundos, sean escogidos o impuestos, debes tener cuidado porque te falta generalmente la paciencia y el discernimiento a largo plazo, lo que puede hacerte perder oportunidades sobre las que solo hubieras tenido que esperar un poco. Ten todo el interés de mantenerte al corriente de la actualidad que te concierne, de tal forma que tengas continuamente en tu pensamiento las ventajas y desventajas de tus decisiones y así te equivoques lo menos posible cuando tomes una decisión.


Géminis: Tu personalidad te predispone a vivir los cambios con mucha facilidad, algo de sorpresa e incluso placer dado que tu odias ante todo el aburrimiento de la rutina. Aun así, tu temperamento nervioso puede en esta ocasión provocar tensiones, además que tus ideas pueden verse enredadas por la acción de Neptuno. Tu inteligencia y tu espíritu crítico enfrentan todas las posibilidades y cuando la situación continua siendo inestable demasiado tiempo, terminas por angustiarte. Tienes todo el interés, en esas circunstancias, a revisar tus concepciones sobre ti mismo, los otros y tu manera de llevar tu vida eliminando sin dudas ni remordimientos todo aquello que sea fútil, superfluo o pesado, así se trate de objetos, relaciones o ideas preconcebidas. En efecto, no obtendrás ningún beneficio de esta situación problemática si no aprovechas la ocasión para tomarte el tiempo de profundizar en tu situación y orientar tu existencia a una dimensión mas auténtica, y, a la llegada, mas desarrollador.


Leo: Como eres de un buen signo fijo, tienes la tendencia a oponerte a los cambios que no vengan de ti, sobretodo en tu vida privada. Pero puedes, en el aspecto público, ser un líder del cambio. En efecto, dispones de un don certero para organizar y convencer, unido a un buen sentido común a la hora de decidir… Sin embargo es necesario que escojas bien tus batallas y tus adversarios porque esta vez será el Cielo quien dicte las reglas. Hay que adquirir una cierta humildad que no te es espontánea frente a las fuerzas que te sobrepasan. El adorno, lo dorado y la vanidad deben desaparecer para dar lugar a aspiraciones mas altas, una mentalidad mas abierta sobre el mundo y sobre los otros y sobre objetivos mas humanitarios que rentables. Si tu existencia se adapta al final de mes a esta visión de la vida, tendrás en las manos todas las cartas para lograr una importante metamorfosis.


Virgo: Los cambios; te acostumbras mientras que sean amables tanto en tiempo como en medios. Dudas de los grandes giros porque tienes rápidamente el sentimiento de ser sobrepasado por los hechos. Dejas poco lugar al azar y a la improvisación pero, a fuerza de calcularlo todo, te rodeas de límites artificiales. Casi siempre te bloqueas ante los detalles de una situación global que, por lo demás, se te escapa. Para afrontar las metamorfosis de la vida, tienes la necesidad de tomar altura, de soltar los lastres, de aceptar humildemente que todo lo que nos sucede no es forzosamente amable. Tendrás que reforzar tu calor humanitario que casi siempre se ve disimulado bajo una apariencia fría y cerebral. Si la apuesta celeste es por hacer de esta una sociedad mas humana, mas espiritual y apacible, tu cielo personal refleja estas disposiciones y es tomando en cuenta esta dimensión humanista que podrás tomar las mejores decisiones en los momentos difíciles.


Escorpio : Los cambios son un poco la base de tu negocio: no dudas ante ellos, buscas provocarlos y mas si son profundos, porque más los disfrutas. El cielo va completamente en el sentido de tus aspiraciones espontáneas y, para algunos de nosotros, los planetas pueden ser detonador de un rol mayor en el curso de acontecimientos humanos. Tienes grandes capacidades de análisis en profundidad, siguiendo excelentes intuiciones y no te dejas enredar fácilmente. El único peligro potencial que puede afectarte es el de confundirte de batalla. Arriesgarías entonces a malgastar tus recursos y tus talentos en una pelea perdida desde el comienzo. Escoge bien tus armas que serán: empatía, espiritualidad, humanismo y filosofía contra la brutalidad primaria, ligada a falsos valores basados en apariencias y futilidades, egoísmo y extravíos morales. Estarás en un buen lugar y podrás obrar útilmente, tanto para ti como para la colectividad.


Capricornio: Tu le huyes a los cambios, no te gustan las sorpresas y eres un eterno ansioso, casi siempre pesimista, que tiene muchos problemas para encarar serenamente cambios estructurales… Pero es lo que está sucediendo en el mundo y en un numero grande de personas: los tiempos cambian y te será beneficioso el acompañar estos movimientos mas que oponerte estérilmente, sufriendo inútilmente. Te demandará adquirir un espíritu mas atado al mundo material, incluso si tu sólido sentido común duda. Una fase mas filosófica de abre, revisa tus ideales, osa ir a la meta de tus sueños y reserva un lugar importante para la intuición e incluso al azar que, seguido, hace bien las cosas. Mostrándote mas abierto y mas relajado hacia lo que viene, instaurarás un agradable ambiente de confianza y fraternidad que te ayudará mucho en las inevitables transiciones.


Acuario: No te opones a ningún cambio siempre y cuando te agrade. Cuando no te conviene, puedes mostrarte extremamente resistente y con mala voluntad. Es en medio de estas circunstancias en la vida donde hay que aceptar bien la suerte. El cielo actual sugiere cada vez mas un cambio mayor mundial al nivel de la organización social al nivel de la organización de la sociedad. Si hay un tema muy ligado simbólicamente a los Acuario, es el humanismo! He ahí entonces una revolución a tus colores que se prepara. Es el momento para que hagas repercutir en tu vida privada las lecciones que aporta los eventos mundiales. Es tiempo de hacer la cuenta de tu vida, de clasificar las adquisiciones y las relaciones deshaciéndote de todo lo que se ha vuelto obsoleto, nocivo o simplemente no tiene interés. Es un periodo de decisiones y renuncias que te llevarán a un estado de espíritu junto con el clima celestial, depurado y auténtico. Eres uno de aquellos que pueden sacar el mayor beneficio estos importantes tránsitos, algunos podrían incluso intervenir en un plano colectivo.
Tauro: No aprecias enfrentar los cambios, sobretodo si son importantes y tu detestas en general las sorpresas. Necesitas tiempo y voluntad para cambiar tus hábitos y los giros bruscos son para ti difíciles de vivir, te toma mucho tiempo reubicarte. Si tienes mucho sentido común y una excelente percepción de la realidad, a veces solo te falta volverte mas espiritual. Eres de uno de los signos que mas se aferra a lo concreto, lo cual constituye seguido un patrimonio aceptable a lo largo del tiempo pero tienes problemas para tomar altura, a enfrentar el aspecto filosófico de la vida que no sirve para amasar fortunas. Es probable que en un futuro próximo, los valores de la humanidad sean completamente revisados: sería bueno que te prepararas para enfrentar otros sistemas que aquellos que conoces de toda la vida. Para sobrevivir, tu resistencia y tu tenacidad no sufrirán, tendrás que adaptarte…




Cáncer: Tu dudas de los cambios y, generalmente, de todo aquello que pueda desestabilizar la tranquilidad de tu rutina, tu hogar o tus relaciones afectivas. Cuando la tempestad aparece, te proteges en tu nido y te aferras a tus adquisiciones desarrollando una gigantesca fuerza de inercia que, muy seguido, desarma al enemigo… Pero no esta vez: los giros totales y profundos de han vuelto indispensables y tendrán lugar así te resistas o no. Entonces, aprende a relativizar y encarar de frente todo aquello que suceda manteniendo presente en tu pensamiento todos los beneficios que podrás obtener de una situación purificadora, mas humana y mas espiritual. Te beneficias de un temperamento sólido bajo esos aires serviles y, si afrontas los acontecimientos de tu existencia con convicción y sentido común, recolectarás a cambio una confianza creciente en ti y tus allegados, una cotidianidad mas armoniosa y objetivos, ideales, mucho mas estimulantes… Vale la pena moverse!




Libra: Tienes una perpetua necesidad de equilibrio y de armonía en tu vida. Los cambios te estresan en la medida en que inducen a veces decisiones difíciles o puestas en cuestión ineludibles. Incluso si los designios del cielo se unen a tus mas altas aspiraciones que son la Justicia y la Fraternidad, vas a tener, en el plano personal, que comprometerte, asumir tus responsabilidades, renunciar a todo lo que es superficial para profundizar tus reflexiones, hacerte un examen de conciencia e interesarte por concepciones mas espirituales. Los grandes giros son mas fáciles de vivir si se les acompaña con confianza y buena voluntad mas que sufrir y lamentarse resistiéndose. Tu tendencia a huirle a las decisiones o tu falta de iniciativa puede entonces llevarte al opuesto exacto de lo que deseas, una situación confortable. Es un periodo donde todos somos llamados a mostrarnos mas auténticos, deberás resolver tus dualidades, expresar claramente tus aspiraciones y escoger tu porvenir.


Sagitario: Recibirás la mayor parte de los cambios, pequeños o grandes de tu existencia con alegría porque romperán la rutina o si al caso con filosofía cuando no vayan de la mano con conceptos como una vida mas agradable o fácil. Dispones de una excelente energía, de un entusiasmo contagioso y de una vista clara de las cosas en su globalidad… Pero te falta la paciencia y la mesura, te aceleras, metes las patas o te dejas sacar del camino. Esta vez el rigor es importante y la autodisciplina será obligatoria. Tu esfuerzo personal de cara a todo lo que puede suceder consiste en actuar juiciosamente y en el orden en que los eventos se sucedan. Las aspiraciones celestes están en armonía con tus ideales habituales: mas apertura al mundo, menos mezquinarías, un mundo mas justo y menos materialista. Solo te falta aprovechar los cambios cotidianos, rutinarios si perderte dentro de grandes concepciones filosóficas y humanistas que no aportan nada concreto. Serás llamado a actuar en otro nivel, con rigor y tenacidad…




Piscis: La vida le da miedo a los Piscis que se refugian voluntariamente en su propio mundo, sobre su nube, o en el peor de los casos, en su cama… No te gusta enfrentar los cambios porque te sientes rápidamente sobrepasado por los acontecimientos y te falta el espíritu de iniciativa cuando deberías reaccionar concretamente. Aun así, los cambios mundiales en curso se corresponden con tus aspiraciones espirituales, humanas y filosóficas. Pero debes desarrollar tu voluntad, tu confianza en ti mismo y tu tenacidad para obtener resultados. No se trata esta vez de poesía o bellos discursos sino de estructuras, de disciplina, de una re-estructuración de la misma sociedad. Deberás tocar tierra, enfrentar tus responsabilidades cotidianas deshaciéndote de todo lo que hayas podido acumular de miedos pueriles, de lastres o dependencias. Es, si afrontas las situaciones con valentía, la ocasión de disfrutar el verdadero placer de tu entorno y de la sociedad que se prepara.


Descubre como afrontas el cambio! - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí


Más información sobre estos temas:

Los Signos Astrales y el Humor

Los Signos Astrales y el Humor
Para celebrar el retorno del sol, de la alegría de vivir, te proponemos un tour por el zodiaco del humor: ¿de qué ríen y de qué forma?

Haz un tweet para tu enamorada en San Valentín

Haz un tweet para tu enamorada en San Valentín
¡Explora nuestros tweets Exclusivos para San Valentín signo por signo, que pueden seducir a tu otra mitad!

¿Que hacer con tus hijos durante estas vacaciones de invierno?

¿Que hacer con tus hijos durante estas vacaciones de invierno?
¡Descubre que hacer con tus hijos durante sus vacaciones de invierno!

Horóscopo estado de forma y belleza en verano: Horóscopo exclusivo

Horóscopo estado de forma y belleza en verano: Horóscopo exclusivo
Descubre tu horóscopo para estar en forma y guap@ todo el verano: Disponible para los 12 signos.

Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2017
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Mi signo
Mi elemento
Calcular ascendente
Pronósticos gratis
El Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Naipe del Tarot
Carta del Tarot del Día
Los Oráculos
Horóscopos del amor
Compatibilidad en el amor
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del día
Compatibilidad entre signos
Compatibilidad entre nombres
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología Astral
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Numerología
Numerología 2017
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Ganadores
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2017 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

Luna en Capricornio: Caída libre
Recorre las previsiones para tu signo en este día de caída libre con luna llena en [...]



Modo Fijo en Astrología
Los signos fijos están en el segundo tercio de las estaciones. Recorre toda la simbología de este [...]



La Astrología Celta
Encuentra toda la magia de la astrología Gala que nos enseña que el mundo físico y el espiritual es [...]

Conseils
 Motor de búsqueda:


Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

NUEVO
2017