Mi Horóscopo del Día
Martes 28 marzo | San Enrique Susso
Aplicaciones
Síguenos en
Trimestral
Trimestral
El Bebé Aries
El Bebé Aries
Las virtudes del Cáncer
Las virtudes del Cáncer
Lograr sus citas amorosas
Lograr sus citas amorosas
» » »

Horóscopo 2017: ¡desafíos de los doce signos !

  Escrito por Julia



En el 2017, será preciso aferrarse a la barandilla y sobre todo afrontar nuestros problemas con paciencia para no sucumbir bajo un clima de desilusión y frustración.

Por lo tanto la paciencia y la prudencia son considerablemente recomendadas para iniciar un año 2017 en el cual tendremos a veces la impresión de que el mundo avanza hacia atrás, dividido entre una preocupación real para el bien colectivo y una carencia de medios o de perspectivas para atender sus objetivos. ¡Descubre sin esperar más los problemas, peligros y los desafíos de este año 2017 trimestre por trimestre para cada signo!



Los desafíos del año



Aries: En el 2017, canalizas tu impaciencia, tu audacia para ampliar tus horizontes y sobrepasar tus límites sin extralimitarte. Hasta septiembre, te asocias, te casas o separas (más o menos amable). A partir del 10 de octubre, sacas provecho de tus iniciativas y alianzas, ganas menos y ajustas eventuales litigios en proceso para tu ventaja.


Géminis: Llegarás en el 2017 a aceptar a tus socios (tan bien sociales y amorosos) alrededor de tus proyectos audaces. No sin desencadenar algunas tensiones o hacer algunas chispas a tu paso, pero con la seguridad de poder contar con ellos hoy, mañana y durante mucho tiempo. A partir del 10 de octubre, abre los ojos y debes estar preparado para saltar al tren de las oportunidades ¡en marcha!


Leo: En el 2017, tus amores retoman el impulso. Te comprometes, pero no sin echar un vistazo lúcido a los que le rodean, con la intención firme de hacer evolucionar tu relación (con tus niños también) en buen sentido. Sabes actualmente hacer un puente entre prudencia y audacia y sientes que puedes dejarlo ir. Hasta septiembre, el diálogo es favorecido, pero será a veces tenso. A partir del 10 de octubre, tomas la decisión de instalarte, de trasladarte y de elevar los debates en familia.


Virgo: Cualquiera que sea la carga que tienes que cargar en familia, encontrarás en el 2017 los medios y la energía para transformar las situaciones críticas o sensibles en plataformas de lanzamiento. Redoblas tu ingeniosidad y audacia para hacer evolucionar los intercambios en el seno del clan. Hasta septiembre, tus finanzas van viento en popa y los nuevos potenciales desarrollados desde el verano de 2015 comienzan a prosperar. A partir del 10 de octubre, consigues sinceros éxitos en los dominios atados a la comunicación.


Escorpio: Si te sentías un poco incómodo, ya sea en el plano afectivo o material, deberías, en el 2017, encontrar buenas soluciones para liberarte o por lo menos aliviar las limitaciones que te impedían despegar. Hasta septiembre, afilas tus estrategias, preparas la pista despejando aun algunas pequeñas tempestades. A partir del 10 de octubre, despegue previsto y garantizado, séptimo cielo a la vista para los enamorados o aquellos qué deberían ¡serlo sin tardanza!


Capricornio: Júpiter acelera el movimiento y las metamorfosis hasta el principio de septiembre. Pero tendrás que realizar una revisión del pasado y operar cambios para aligerarte de aquello que te lleva pesando mucho tiempo. A partir del día 9 de septiembre, vas a empezar a abrir debates, ampliar tus horizontes y abrir tus alas.


Acuario: ¿Tenías a veces la impresión de avanzar andando hacia atrás o de tener que enfrentar frenos (¿financieros?) o bloqueos a veces difíciles de identifica, los cuales te impedían realizar tus sueños o disminuyen el movimiento? En el 2017, devuelves el borrador y podrías realizar proezas combinando prudencia, perspectivas sensibles del largo plazo, audacia y una cadena de fantasía (¿o un poco de locura?). La comunicación (escritura, enseñanza, intercambios) será privilegiada y portadora. Hasta septiembre, redoblas tu celo para rechazar las fronteras de lo posible evitando cruzar la raya. A partir del 10 de octubre, llegas a la cumbre y descuelgas la luna.


Tauro: En el 2017, navegas sobre tu intuición y tus apoyos en la sombra para hacer mover las cosas en el buen sentido. Hasta septiembre, jugarás algunas veces e intentarás apuestas sin garantía de ganar la partida. A partir del 10 de octubre, todo es posible y todo es permitido, alianzas prestigiosas, uniones deliciosas… ¡Y cuantas cosas más!

Cáncer: Tenías la impresión de remar demasiado, de tener que asumir siempre más trabajo y tener que enfrentar responsabilidades sin quejarte. En el 2017, tus esfuerzos son recompensados, lo cual significara un ascenso o cambio de trabajo para mejor. Hasta septiembre, sueña con mejorar tus condiciones de vida (mudanza, trabajos, deseo de fundar un hogar). A partir del 10 de octubre, caes loco de amor o vuelves a encender la llama del entusiasmo. Tu visión ideal del mundo se acerca…




Libra: En el 2017, tus intercambios con un socio (amoroso o social) se ven constructivos. Si no confiaba en ti del todo, si te dejabas socavar por un cotidianidad difícil de aprehender y frustrante o deprimente, atraviesas este punto sensible y llegas a enriquecer la relación, a fundarlo tanto sobre tu sed de profundidad como sobre tu necesidad (y la del otro) de fantasía. Hasta septiembre, Júpiter te invita a ir por delante (no sin provocar algunos remolinos). A partir del 10 de octubre, cosechas las frutas de tus esfuerzos y te acercas a tu ideal.


Sagitario: ¿Avanzas prudentemente y esquivas obstáculos en el 2016, particularmente en el plano familiar un poco delicado de manejar? Alquimia aparentemente difícil de obtener, pero evitarás todas las trampas qué podrían alejarte de tus objetivos y alcanzarás tus fines sin ser obligado a ¡saltar sin una red! Hasta septiembre, tienes la cabeza llena de proyectos. A partir del 10 de octubre, recoges sus premios y, en la sombra, comienzas a redistribuir tu idea. Es el principio de un nuevo ciclo prometedor en octubre de 2018 para iniciar bajo las mejores condiciones posibles ¡desde ahora!


Piscis: Si tenías la impresión de cargar el mundo entero a tus espaldas en 2016, de pasar al lado de un sueño o de tener que lidiar con una realidad (particularmente social y profesional) un poco difícil de asumir, en el 2017, llegas a cambiar por completo las situaciones sensibles a tu favor. Desarrollas, extiendes tus competencias para impulsar tu planificación de la carrera o aspiras a cambiar de trabajo. Hasta septiembre, tendrás la oportunidad de aprovechar las circunstancias (incluso peligrosas), administrar un litigio o negociaciones en el buen sentido si conservas la sangre fría y el sentido de la medida. A partir del 10 de octubre, te liberas, expandes tu horizonte y te pones en la búsqueda de un ideal que hay que alcanzar. ¿Por qué no en seguida?

Los puntos fuertes del año



Primer trimestre



Todo el trimestre, Júpiter retrógrado quedará en aspecto de sextil con Saturno. Es la oportunidad para nosotros de reanudar con crecimiento, de sacar las lecciones del pasado para avanzar ¡por fin en el sentido común! Ya sea sobre el plan individual o colectivo, consideremos sobre esta celeste cooperación para estar de vuelta en el negocio, reanudar la expansión. Sumidos entonces en la energía positiva y el entusiasmo de Júpiter para reanudar el camino… ¡de la sabiduría!

Mercurio, retrógrado desde el 19 de diciembre de 2016 retoma su movimiento directo el 9 de enero de 2017. Los intercambios y los debates que estaban dando vueltas deberían entonces acabar y las soluciones aparecer.

Marte recorrerá el signo de Aries en el cual el planeta fogoso evoluciona en domicilio y se quedará allí hasta el 9 de marzo. El período se ve favorable para el lanzamiento de nuevas empresas, para los proyectos audaces. A condición no obstante de evitar los excesos de celo y los cambios de humor que podrían poner en cortocircuito sus iniciativas. Será particularmente prudente a finales de febrero: Marte cruzará sobre su ruta a Urano. Este encuentro planetario generará alta tensión cósmica y podría igualmente ayudarle a hacer chispas que provocarán los rayos del cielo. De ti depende entonces actuar a conciencia para generar lo mejor en vez que ¡lo peor!

Segundo trimestre



Venus evolucionará en domicilio en el signo de Tauro del 5 de junio al 4 de julio. Revolcones sensuales y apetitos afilados. Gozarás entonces de un período de oro para exprimir tus deseos y hacer pasar tus mensajes tiernos. Aprovecha sin demasiada reserva este tránsito planetario favorable para su crecimiento para embarcarte con su socio hacia Citera, provocarlo hacia el séptimo cielo o seducir a quién quieras. Para retener al elegido, asegúrate simplemente de no mostrarte ni demasiado exigente y ¡ni demasiado posesivo! En el plano de las finanzas, no dudes en desarrollar tus potenciales, ¡tus talentos evidentes para atraer la abundancia!

Mercurio atraviesa tu domicilio de Géminis entre el 6 y el 21 de junio. Saca entonces provecho de la energía aérea del mensajero de los dioses para comunicarte eficazmente, lanzar nuevas ideas y conectarte con el mundo que te rodea.

Tercera trimestre



Saturno que retrograda al final de Sagitario conforma (como en diciembre de 2016) un trígono de Urano en Aries. Esta alianza cósmica debería permitirnos ir por delante sin renegar los valores fundadores de nuestra sociedad. Los cambios comenzados a principios del año comienzan a tomar cuerpo. Deberían permitirnos garantizar nuestras bases fomentando un enfoque más creativo y un poco vanguardista de las medidas a tomar aun para terminar la muda necesaria entra ayer… y mañana.

Cuarto trimestre



Júpiter se involucra con Escorpio el 10 de octubre y le dejará sólo hasta en noviembre de 2018. El planeta gigante del zodíaco debería entonces sacar provecho de recursos intuitivos del signo para profundizar nuestro enfoque de los misterios del mundo, revelar secretos, desarrollar nuestra curiosidad, pero igualmente estimular nuestra búsqueda de las verdades de este mundo o ¡más místicos! El período se revelará así fructífero y coloca tus exigencias al servicio de la búsqueda.

A Principios de octubre Venus y Marte en Virgo se unirán en trígono en Plutón. Contemos con ese trío para hacer chispas en el amor, encender o reencender la llama, hacer evolucionar nuestras relaciones sentimentales. Si bien no transformarlos no poco… ¡mucho!



Los peligros del año



Primer trimestre



Júpiter retrógrado del 10 de febrero al 11 de junio, se opondrá en marzo y en septiembre a Urano. Las utopías crecen o se multiplican. Ese tránsito inestable anima los conflictos y las tomas de riesgo. Una búsqueda de novedad, otras cosas podrían precipitar decisiones que podrían entonces ser tomadas impulsivamente. Afortunadamente Saturno, como quien no quiere la cosa, ¡es prudente!

Venus retrograda entre Aries y Piscis, entre el 5 de marzo y 15 de abril. Dudas, decisiones por tomar y elecciones que hay que hacer sobre el plano emocional. Entre nostalgia por el pasado y el deseo loco de lanzarse a la aventura, romper con las costumbres paralizantes, corremos el riesgo fuerte de sentirnos sacudidos por los elementos y un poco conmocionados por nuestros propios remolinos interiores. Para esperar ganar el juego amoroso y orientar entonces nuestra vida afectiva en buen sentido, tratemos de tomar entonces el retroceso necesario sobre nuestras dudas y nuestros miedos. No es cuestión, en efecto, de dejarnos dictar nuestra conducta por nuestras emociones negativas que no son ¡buenas consejeras!

Segundo trimestre



Mercurio retrograda del 10 de abril al 4 de mayo, entre Tauro y Aries. ¡No hace falta ponerse nervioso! Guarda tu sangre fría y acepta la aprobación del tiempo para lanzar tus empresas.

En junio, Marte se opone a Saturno y tiende a bloquear nuestros impulsos. Evitemos sin embargo forzar el paso o acelerar el movimiento a riesgo de toparnos con un muro. Nuestra voluntad de actuar a nuestra idea deberá lidiar con la autoridad, ¡el factor tiempo! La prudencia es recomendada bajo esas latitudes qué abren muchos más combates, pérdidas y egos frustrados que desarrollo y ¡realizaciones armoniosas! Aceptando los desafíos que se te lanzan sin hacer demasiadas fanfarronadas, lograrás en última instancia ¡rechazar la adversidad!

Neptuno retrograda del 20 de junio al 22 de noviembre en su domicilio de Piscis. Este movimiento celeste genera el tiempo de duda, de incomodidad incluso de malestar. No estamos seguros de nada ni de nadie. Atención entonces con la tentación de escapar a las limitaciones cotidianas y a las exigencias de la realidad evadiéndote en sueños vacíos, quimeras y otros paraísos artificiales. Enfrentándote con nuestros propios pequeños demonios interiores sin bajar la guardia conseguiremos extraer lo mejor de esta tendencia un poco deprimente y nos transformaremos entonces cambiando a un rumbo… ¡positivo!

Tercera trimestre



Júpiter reforma el 4 de agosto su cuadratura con Plutón (el último después de ese de finales de noviembre de 2016 y del 30 de marzo de 2017). Desconfiemos entonces de tomas de posición fanáticas, de un clima propicio a las luchas de poderes y ¡otras desviaciones! El verano podría así abrasarnos y amenazar nuestra seguridad y más ampliamente ¡la orden del mundo!

Un comienzo de vacaciones un poco tenso parece por tanto ¡temer! Marte - Júpiter y Plutón se dan guerra. Esperemos que no se desencadenen aquí o allá y no agraven aun las tensiones entre los pueblos. Estación para los extremistas de todo tipo, para los incidentes, los accidentes y otras contaminaciones susceptibles de degradar todavía el ambiente sobre tierra y la atmósfera de ¡nuestro querido planeta!

Cuarto trimestre



Mercurio retrograda del 3 al 23 de diciembre en Sagitario. Deberemos lidiar con retrasos, pequeñas contrariedades susceptibles de parasitar un poco nuestras fiestas de finales de año. La única conducta que hay que adoptar: Tomar nuestro mal con paciencia y relativizar. La coyuntura cósmica general de diciembre más bien inspirador debería efectivamente ayudarnos a elevar los debates, a sobrepasar nuestras eventuales preocupaciones de intendencia y a calmar nuestros ¡pequeños cambios bruscos de humor!

La oposición de Marte a Urano a principios de diciembre (el 1ro) amenaza con agravar las desviaciones individualistas, animar los excesos de celo y ¡las tomas peligrosas de riesgos! Este aspecto podría desencadenar ¡polémicas y hostilidades! Abstengámonos, entonces si es posible, de actuar impulsivamente, lanzarte en el montón y poner entonces en peligro nuestro equilibrio, el de nuestros allegados y más ampliamente ¡de nuestra sociedad! Dependemos entonces sobre arco celeste armonioso formado por Júpiter y Neptuno para desactivar los conflictos y ¡elevar duraderamente los debates!




12 comentarios - Horóscopo 2017: ¡desafíos de los doce signos ! - Agregar un comentario

Me gusta No me gusta
Escorpio ranaapacible, signo de Escorpio
Publicado el 01/01/2017 a 20h45
Muchas bendiciones para ustedes por ayudarnos mucho.
Responder
Me gusta No me gusta
Cáncer jovercha, signo de Cáncer
Publicado el 01/01/2017 a 21h51
es entretenida la nota...me gusta
Responder
Me gusta No me gusta
Sagitario monica, signo de Sagitario
Publicado el 02/01/2017 a 01h23
muchas gracias y feliz 2017
Responder
Me gusta No me gusta
Géminis aguiladeoro, signo de Géminis
Publicado el 02/01/2017 a 03h05
Bnas noches fliz año Nuevo 2017. les escribo xq me llama la atencion q si bien es cierto que hay cosas positivas y que cuando se lee las negativas una queda como es o no es? se me hace contradictoria la informacion que estoy reciviendo al principio. es mi observacion de esta vez gracias y fliz noche.
Responder
Me gusta No me gusta
Sagitario linda, signo de Sagitario
Publicado el 03/01/2017 a 00h07
Muy interesante esta pagina, me gusts
Responder
Me gusta No me gusta
Acuario enamorada, signo de Acuario
Publicado el 03/01/2017 a 06h27
Creo que así será y bueno más vale ser precavido en los tips que nos dan, muchas gracias y mucho éxito para todos en este año 2017
Responder
Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 03/01/2017 a 16h51
Acuario enamorada, signo de Acuario
Publicado el 03/01/2017 a 06h27
Creo que así será y bueno más vale ser precavido en los tips que nos dan, muchas gracias y mucho éxito para todos en este año 2017

Gracias a ti por seguir los consejos de nuestras páginas. Te esperamos en nuestro sitio Horóscopo del día
¡Buena suerte!
Responder
Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 03/01/2017 a 16h56
Sagitario linda, signo de Sagitario
Publicado el 03/01/2017 a 00h07
Muy interesante esta pagina, me gusts

¡Hola! Nos sentimos halagados por tus amables palabras. No dejes de visitarnos en el siguiente enlace para descubrir más sorpresas: Horóscopo del día
¡Los mejores deseos!
Responder
Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 03/01/2017 a 20h07
Géminis aguiladeoro, signo de Géminis
Publicado el 02/01/2017 a 03h05
Bnas noches fliz año Nuevo 2017. les escribo xq me llama la atencion q si bien es cierto que hay cosas positivas y que cuando se lee las negativas una queda como es o no es? se me hace contradictoria la informacion que estoy reciviendo al principio. es mi observacion de esta vez gracias y fliz noche.

¡Hola! Gracias por tu mensaje.
Nuestro horóscopo está basado en la posición del sol para cada signo y decanato. Pero para algunas personas, otros aspectos de índole personal ganan la mano, como un Ascendente o una luna potente. Si no te ves reflejado sistemáticamente en nuestros horóscopos, tal vez sería útil calcular tu Ascendente y matizar así nuestras predicciones.
¡Buena suerte!
Responder
Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 03/01/2017 a 20h08
Sagitario monica, signo de Sagitario
Publicado el 02/01/2017 a 01h23
muchas gracias y feliz 2017

Feliz año para ti!
Responder
Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 03/01/2017 a 20h11
Cáncer jovercha, signo de Cáncer
Publicado el 01/01/2017 a 21h51
es entretenida la nota...me gusta

Mil gracias por seguirnos.
Responder
Me gusta No me gusta
Eva del sitio Mi Horóscopo del Día
Publicado el 03/01/2017 a 20h21
Escorpio ranaapacible, signo de Escorpio
Publicado el 01/01/2017 a 20h45
Muchas bendiciones para ustedes por ayudarnos mucho.

Gracias a ti por seguir los consejos de nuestras páginas. Te esperamos en nuestro sitio Horóscopo del día
¡Buena suerte!
Responder

Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí


Más información sobre estos temas:

Haz un tweet para tu enamorada en San Valentín

Haz un tweet para tu enamorada en San Valentín
¡Explora nuestros tweets Exclusivos para San Valentín signo por signo, que pueden seducir a tu otra mitad!

Recorre el horóscopo del viernes 13 para saberlo todo sobre tu suerte potencial e infortunio

Recorre el horóscopo del viernes 13 para saberlo todo sobre tu suerte potencial e infortunio
Descubre el horóscopo de este viernes 13 para saberlo todo sobre tu suerte potencial e infortunio en este día.

Relación Mamá Hijo:  Horóscopo exclusivo para los 12 signos astrológicos del zodíaco

Relación Mamá Hijo: Horóscopo exclusivo para los 12 signos astrológicos del zodíaco
Descubre tu horóscopo exclusivo de la relación mamás e hijos para conocer y comprender el potencial de tus hijos.

¿Qué tipo de Papá eres?

¿Qué tipo de Papá eres?
Descubre signo por signo qué tipo de papá eres en tu horóscopo exclusivo y tu verdadero perfil paternal.

Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2017
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Horóscopo lunar
Las estrellas
Mi signo
Mi elemento
Calcular ascendente
El Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Naipe del Tarot
Carta del Tarot del Día
Los Oráculos
Horóscopos del amor
Compatibilidad en el amor
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del día
Compatibilidad entre signos
Compatibilidad entre nombres
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología Astral
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Numerología
Numerología 2017
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Ganadores
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2017 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

Luna llena en Aries: ¡Acción!
Descubre el impacto en tu signo de la luna llena en Aries: Confrontación entre los demás y uno [...]



¿Cómo interpretar el péndulo?
La radiestesia (el pendulo) es el arte de sentir las vibraciones, ¡a descubrirla [...]



La Astrología China
¡Enfoque directo sobre Rata, Buey, Tigre, Conejo, Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra, Mono, Gallo, [...]

Signes Chinois
 Motor de búsqueda:


Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

NUEVO
2017