Mi Horóscopo del Día
Lunes 20 febrero | Santa Francisca Javier
Aplicaciones
Síguenos en
El Péndulo
El Péndulo
El Signo Piscis
El Signo Piscis
Los defectos de los signos
Los defectos de los signos
¿Cómo romper?
¿Cómo romper?
» » »

¡Tu y las dietas este invierno!

  Escrito por Julia




El invierno está aquí y nosotros nos sumergimos nuevamente en las maravillas de los platos deliciosos. Es la temporada de los gratinados, estofados y de otras trampas altamente calóricas. Junto a esto, las fiestas de fin de año se aproximan a paso agigantados y sería una vergüenza exhibir protuberancias antiestéticas debajo de nuestro hermoso traje de noche... ¿Hay signos más inclinados a cubrirse más que otros? A menudo escuchamos que los tauros son golosos, que los géminis conservan la línea de jovencitas toda la vida, que los cáncer se consuelan fácilmente con dulces... Vamos a ver la actitud de cada signo frente al manejo de su alimentación y a su disposición para seguir o no una alimentación equilibrada.


Aries: Aries es un signo activo y su metabolismo rápido es con frecuencia reflejo de su temperamento. No solamente no eres muy dependiente de las golosinas, sino que además eliminas más rápido que la mayoría de las personas. Sin embargo, deliberadamente, no cambiarás de opinión si deseas mucho alguna cosa, incluso calórica. Casi siempre estás de prisa y esto puede inducir a dietas lamentables en el género de comida rápida o emparedados repetidos que son verdaderas trampas de grasa nociva. Si embargo, si decides formalmente hacer una dieta, llegarás fácilmente y como no eres enemigo del esfuerzo físico, esto evidentemente ayudará...
la delgadez de los aries: un metabolismo rápido
El enemigo de su línea: la terquedad.


Geminis: No eres el signo más interesado en la comida, es una buena cosa. No te emocionas tampoco con la idea de restringirte voluntariamente y esto es más delicado. Puede ser por esta razón que encontramos en este signo tantas tamaños modelo XXXL. Para ti, lo importante es no permitirte ganar los kilos que tanto te costó bajar. Lo mejor es por lo tanto, observar lo cotidiano y eliminar rápidamente algunos excesos que puedas llegar a cometer. Si eres del género eternamente adolescente, delgado por naturaleza, cuida al menos tu colesterol y otros padecimientos menos visibles pero más tóxicos.
la delgadez de los géminis: sus gustos.
El enemigo de su línea: la despreocupación.


Leo: Tienes tu orgullo. No aceptarás jamás una silueta que no puedas asumir con la frente en alto. Para llegar a ese resultado, tienes con frecuencia que combatir una tendencia a la exageración, a veces a la provocación. Pero cuando has excedido los límites, no hay persona más obstinada que tu para encontrar una línea seductora. Eres capaz de enormes esfuerzos si es por ser admirado de nuevo, notado y por que no, envidiado. Ten cuidado, sin embargo, con los efectos “yoyo” a lo que esto puede conducir, potencialmente nocivos para la salud y la moral. Elige una higiene de vida regular.
la delgadez de los leo: el orgullo.
El enemigo de su línea: su voracidad.


Virgo: Tu temperamento prudente y mesurado no te predispone a los excesos. Sin embargo, las contrariedades son fuentes de estrés que se traducirán como desviaciones alimenticias. Como eres con frecuencia ansioso, tienes tendencia a veces a comer de forma indiscriminada, haciéndote mal pero sin poderlo controlar. Lo mejor es no comprar aquello que es prohibido. Podrás entonces en caso de una crisis de bulimia, lanzarte a una dieta a base de frutas de temporada u otras buenas ideas dietéticas que no te perderás... Si decides adelgazar, serás intolerante contigo mismo bajo el peligro de desalentarte prematuramente. Busca la ayuda de un dietista.
la delgadez de los virgo: su temperamento,
El enemigo de su línea: el desaliento.


Scorpio: No confías mucho en los platos que no conoces ni de las salsas que esconden lo que hay debajo. Tienes una gran poder mental, una voluntad a toda prueba y no es fácil sorprenderte. Un hombre prevenido vale por dos e incluso tres, estás protegido de grandes tentaciones. Contigo, todo depende de tu motivación, de tus objetivos, La opinión de los otros no es el motor de tus actos. Si has decidido agradar y por esto adelgazar, lo lograrás fácilmente, ¡la dificultad está más en detenerte una vez que hayas comenzado!
la delgadez de los scorpio: su determinación,
El enemigo de su línea: la negación del problema.


Capricornio: El capricornio tiene en general gustos simples, lo que no impide un sólido apetito. Instintivamente, él prefiere los platos restauradores de fantasías culinarias pero siente un inmenso placer al degustar una buena comida. La mayor parte de los capricornios son amantes de la cocina sin ser glotones. A pesar de todo, una vida sedentaria puede, sobretodo con la edad, provocar un aumento de peso que combates sin mucha disciplina. Una caída es suficiente a veces para perder confianza en ti mismo y así engordar muy rápido. Pero mientras la situación mejora, pierdes fácilmente el peso de esas angustias pasajeras.
la delgadez de los capricornio: su austeridad,
El enemigo de su línea: la relajación muscular.


Acuario: Detestas las órdenes vengan de donde vengan. No permites las restricciones y en tu alimentación no haces más que tu voluntad. Estas abierto a todas las novedades gastronómicas y algunos de ustedes se interesan por la cocina molecular o macrobiótica. Sin embargo, eres poco influenciable en tus gustos, si son inusuales no están cambiando. Es así que si te gusta un nuevo alimento poco equilibrado, esta dieta no respetará nunca las necesidades fundamentales de tu organismo. Si debes reducir las calorías, tendrás suficiente determinación para regresar a tu peso ideal, ¡aunque sea solo para mantenerte saludable.!
la delgadez de los acuario: su necesidad innata de ligereza,
El enemigo de su línea: la provocación.
Tauro: Eres uno de los signos más expuestos al sobrepeso, tanto por tu metabolismo como por tus gustos que te llevan con frecuencia a platos cremosos y grasosos. Sin embargo, tu buen sentido innato, el sentido agudo de los hechos, te detiene con frecuencia en el camino hacia los kilos superfluos. Debes hacer simplemente más esfuerzos que la mayoría de la gente para resistirte. Aprende a eludir las dificultades. Todos los artificios de la cocina te pueden ayudar: las claras a punto de nieve que reemplazan la crema chantilly o los productos bajos en calorías deberían ayudarte sin privarse de nada. Sería bueno también sacudirse un poco pues muchos de ustedes no tienen ningún interés por el deporte que les haría un gran bien.
la delgadez de los tauro: la voluntad,
El enemigo de su línea: la gula.




Cancer: Los cáncer son conocidos como excelentes cocineros y grandes gastrónomos. Es particularmente difícil para ti resistirte a platos dulces o cocinados a fuego lento pues adoras la cocina de las abuelas. Sería bueno hacer una incursión en ciertos sitios web especializados en crear recetas completas y ligeras pero deliciosas, aprendiendo por ejemplo a agregar especias y condimentos que mejoren un plato sin aportar calorías suplementarias. Después será una cuestión de hábito ¡y eso lo cumples a cabalidad! No eres deportista con frecuencia, sería bueno compensar con una caminata cotidiana, corta pero regular.
la delgadez de los cáncer: el temor a no complacer,
El enemigo de su línea: el consuelo de sus estados de ánimo.


Libra: Los libra tienen mucho sentido de la moda y de la gracia para dejarse ganar por las calorías. Sin embargo, su sociabilidad puede llevarlos a situaciones peligrosas tales como invitaciones múltiples, ya sean en casa, donde otros o en un restaurante. Es en este momento que debes ser cuidadoso para no seguir el ritmo exuberante de tus invitados en sus desbordamientos de glotonería. Tu temor a tu atracción hacia los platos cremosos o desequilibrados, te ayuda mucho. No eres el más deportista del zodiaco, pero agradables paseos en buena compañía o ir de compras con un buen amigo te llevan a una maratón, sin darte cuenta.
la delgadez de los libra: la coquetería,
El enemigo de su línea: las malas compañías.


Sagitario: Estas lleno de buena voluntad pero te distraes fácilmente. Es muy difícil que te obliguen a algo. Afortunadamente, tu atracción por las actividades físicas en todo género te ayudan generalmente a eliminar las calorías excedentes que has almacenado sin pensar. Cuando te encanta algo, nunca tienes suficiente hasta que es malo para la línea, cuentas con frecuencia con el pasado mañana para hacer exámenes de conciencia y adoptar soluciones reales. Mientras las elimines no es grave, pero cuidado a aquellos que ejercen un trabajo sedentario.
la delgadez de los sagitario: la buena voluntad,
El enemigo de su línea: los excesos.




Piscis: Los piscis son muy dependientes de su entorno y muchos de ellos están impregnados de hábitos alimenticios de su lugar de origen. A veces, la calidad de esa herencia, maneja más o menos bien tu silueta y tu salud. Será, a pesar de todo, el argumento médico el que va a prevalecer en caso de necesitar dieta pues muchos piscis no tienen verdadera conciencia del efecto que provocan en otros. A veces te atragantas para compensar la ansiedad sin darte cuenta del impacto en tu silueta. Para llevar bien una dieta y una alimentación equilibrada, tal vez tendrás necesidad de consejos y de apoyo de tus seres queridos.
la delgadez de los piscis: la creatividad,
El enemigo de su línea: la indiferencia.

0 comentario - ¡Tu y las dietas este invierno! - Agregar un comentario


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Acceso rápido al contenido

Horóscopos
Horóscopo 2017
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Horóscopo lunar
Las estrellas
Mi signo
Mi elemento
Calcular ascendente
El Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Naipe del Tarot
Carta del Tarot del Día
Los Oráculos
Horóscopos del amor
Compatibilidad en el amor
Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del día
Compatibilidad entre signos
Compatibilidad entre nombres
Consejos
Del Día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología Astral
Astrología
Actualidad Astral
Tránsitos en Astrología
Todo sobre la astrología
La Astrología alrededor del mundo
Los Planetas
Numerología
Numerología 2017
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Mi Cuenta
Mis Horoscopos
Mis Previsiones Amorosas
Mis consejos
Mis Regalos
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
Ganadores
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2017 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

Tus buenos propósitos para el 2017
Para vivir un año positivo, ¡descubre los buenos propósitos que más te interesan para el [...]



¿Cuál es el origen de la astrología?
Remonta a Sumer alrededor de los 3.000 años A.C y es en Alejandría que la Astrología arranca su [...]



La Astrología China
¡Enfoque directo sobre Rata, Buey, Tigre, Conejo, Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra, Mono, Gallo, [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

NUEVO
2017